BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (137 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
4.69Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Yo todavía estaba sintiendo bajo la mañana siguiente y tuve que limpie mis ojos porque las lágrimas habían endurecido sobre mi rostro. Yo no quería languidecer, y sabía que tenía que intentar mi mejor para probar a mí mismo que yo había tomado la decisión correcta. Creo que fue simplemente escandalizados ante el cambio de escenario y de la realización en forma solo era yo. No hubo una red de seguridad más y es sorprendente cómo la independencia puede ser aterrador. Pero tuve que hacer una vida para mí y ese día fue el primer día del resto de mi vida. 

Revuelca no iba a hacerme cualquier bueno a todos así que caminé hacia fuera y hacia abajo de la calle alta, tratando de no verse sumergidos en la pulsante multitud pero hubo tanta energía en la ciudad que casi me superaron y drenado de mí. Yo nunca había sido entre tantas personas antes y me sentí como un rebaño de ganado. Tuve que luchar para hacer mi propio camino, y eso es cómo acabé se sumerge en un restaurante cercano y conseguir un trabajo. Mi jefe es llamado Al. Él es un fornido compañero, y mientras que él puede ser Stern que él está mayormente, generalmente de tipo. Mientras haces el trabajo que él está bien y gracias a mi educación, siempre he tenido una buena ética de trabajo así que no he tenido problemas con él, aunque algunas de las otras chicas podría jurar que él es la segunda venida de Hitler. Los clientes son en su mayoría bien también. Creo que muchos de ellos son los mismos que yo, ellos sólo quieren un lugar a donde ir para escapar del bullicio de la ciudad. Cuando llegué pensé que iba a lanzarme en él, pero después de un par de días yo sabía que no podía, yo no lo tenía en mí y yo tendría que tomarlo con calma. No estoy seguro de lo que me esperaba exactamente, pero aunque tenía un trabajo parecía que le faltaba algo. Mis noches estaban solos y no sabía cómo ir a salir por mi cuenta, así que he pensado principalmente planificada y se pregunta cómo todos de vuelta a casa estaba haciendo en mi ausencia. Y pensé de hiedra, por supuesto, y miré fuera de mi ventana porque sabía que estaba en algún lugar de la ciudad, y mi corazón me dijo que era sólo una cuestión de tiempo antes de que hayamos encontrado unos a otros. 

Cuando caminaba en no me podía creer. Yo estaba limpiando la máquina de café cuando miré hacia arriba y vi su reflejo en el espejo. Miró a su alrededor y luego se dirigieron a la esquina, donde ha establecido su bolsa. Entonces ella vino hasta el contador. Me congelé. Yo no tenía idea de qué decirle o qué hacer, y lo único que quería era para que alguien venga y servirla. 

"disculpe", dijo, con una pizca de impaciencia en su voz. Me di la vuelta. 

"Lo siento, yo estaba perdido en mi propio pequeño mundo", me pidió disculpas. Ella le ordenó beber pero yo apenas las palabras registradas como yo estaba atrapada en su belleza. Ella era la misma como estaba antes, pero diferente. Su nariz fue perforado con un anillo de plata, por lo que fue su ceja derecha. Su cabello era arrastrados y he visto el comienzo de un tatuaje en la clavícula. Yo quería decir algo, pero yo no tenía ni idea de con qué empezar. Me hizo su bebida, sabiendo que con cada segundo que pasa mis probabilidades disminuyeron. Yo podía sentir sus ojos ardor en la parte de atrás de mí. Todo mi cuerpo estaba tenso como he intentado romper la barrera que se había formado alrededor de mi mente, pero yo estaba indefenso. Me dio su bebida; ella me dio el dinero. Como ella pasó las notas nuestras manos y cepillado ondeaba mi corazón, y al igual que ella se había ido. 

Yo miraba como ella se sentó en la esquina leyendo su libro. Había tantas cosas que podría haber dicho a ella y, sin embargo, yo estaba congelado a la mancha, paralizados. Me odié a mí mismo en ese momento. Cuando salió me podría haber muerto. Parecía que era mi única oportunidad de verla y conectar con ella. Todo lo que tuve que hacer fue gritar antes de que ella salió de la puerta y de mi vida para siempre, pero las palabras no formaría y mis labios permanecieron inmóviles. Fue un momento que parecía que iba a durar eternamente, y yo sabía que nunca olvidaré y nunca recuperarse de la angustia, pero todavía no he podido forzar incluso la más simple frase de mi garganta. 

Entonces, el mundo se estrelló alrededor de mí como se cerró la puerta detrás de ella y la hiedra derretida en la noche. Desanimados, me volví y suspiró, renunciando a mí mismo el hecho de que yo había perdido mi oportunidad y que será siempre la hiedra que nunca podría ser. 

A continuación, abrimos la puerta de nuevo y la hiedra caminaban hasta el contador. 

"Es tu nombre Selina?" pregunta. Me sonrió, y de repente todo fue perfecto de nuevo.

Capítulo 5

"Sí, estás um, hiedra, estás bien?" Me dijo, en respuesta, intentando reproducir el fresco pero los nervios invadían a través de mi cuerpo.

"Sí, wow, esto es una locura! Nunca pensé que volvería a ver a nadie de ese lugar nuevamente. Wow, y has cambiado mucho", dijo. Parecía que ella me estaba dando un vistazo admira pero yo no estaba seguro. 

"No ha cambiado un poco, bueno, aparte de tu pelo". 

Ella se rió. "Le sorprendería. Todo el mundo cambia. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?".

"Sólo un par de días". 

"Wow, eres nuevo! Cómo se encuentran tan lejos?". 

Yo quería ser valiente y fresca, y decirle que yo estaba tomando todo en mi paso y que yo era amar la vida. En su lugar le dije la verdad. 

"En realidad es un poco más difícil de lo que pensaba que iba a ser. Hay muchas personas aquí que parece fácil perderse en la multitud y me siento tan...solo". 

"Sí, es un gran choque cultural. Recuerdo la primera vez que vine aquí, no sabía qué iba a hacer o donde la próxima comida, pero al menos no tengo que lidiar con algunas personas condescendiente siempre mirando hacia abajo en mí y me dicen que la manera en que yo vivía estaba equivocado. Se obtendrá mejor, todos nosotros encontrar nuestro camino, podría tomar un poco de tiempo", dijo. Me sonrió, y ella devolvió el gesto. Sus ojos eran azules como el mar y parecía que brillan como yo miraba a ellos. Yo podría haber perdido yo en ellos, y estaba en el proceso de hacerlo cuando otro cliente entró y nos interrumpió. I scowled como ordenó una bebida y deseaba que él dejaría. He hecho una cara en la hiedra. Ella giggled y se subió a un lado como he servido a él. Tal como se hacía hace ella miró a su reloj y se quedó sin aliento.

"mierda, lo siento, tengo que ir!", dijo, y una vez más mi mundo se derrumbó. "Mira, fue bueno verlo, eres libre para tomar una copa más tarde? Sería bueno para charlar con alguien de mi antigua vida". 

"Uh, sí, sería fantástico". 

"Cool, hay un bar justo bajando la calle desde aquí", dijo, y sacó una pluma para darme direcciones del lugar. "Voy a estar allí de nueve, venir y decir hola," dijo Ivy, entonces brilló una sonrisa en mí que me hizo querer fundirse. 

Para el resto del día estuve flotando aunque yo estaba nervioso. Yo había llevado una vida abrigadas y todavía no estaba segura en estas cuestiones y no sabía si era o no una fecha. Además de todo lo que realmente no tienen muchas buenas ropas para vestir, y yo no quería, así que decidí overdress en algo casual. Yo encaramado a mí mismo en el final de mi cama y esperé a tiempo para marcar a nueve. Me pareció que tardaba una eternidad y ya la he esperado el más nervioso me ponía hasta que los dedos de mis pies estaban tocando en el piso y las gotas de sudor se pulsante contra mis templos. Yo no quería parecer ansioso pero estaba esperando la tortura, por lo que necesitaba hacer 
algo
. Me dejó un poco antes de lo que yo esperaba y acabó llegando a la barra en la carrera de nueve. Ivy no estaba allí todavía, así que yo pedí una bebida y luego tomó un asiento en una mesa cercana. No pasó mucho tiempo antes de que Ivy llegó y me sentí una oleada de alivio. Miró a su alrededor y tomé deleite en sólo viendo su existir. Desde el momento en que ella entró en la habitación era como lo que poseía, y ella tenía una atracción magnética que sacaban todo hacia ella. A partir de años de no pensar en ella, yo de repente estaba de nuevo en que el adolescente Haze, un sueño que se apoderó de mí y no renunciaría a su agarre en mí. Ella caminó a la barra y se inclinó hacia adelante, tanto es así que su parte superior se sublevaron contra los lados de su cuerpo, dándome un vistazo burlas de su piel pálida, y otro tatuaje que se extendía alrededor de la pequeña de la espalda. Una vez que la bebida fue ordenado se dio la vuelta para tener un mejor aspecto, y saludó en mí cuando ella me vio. 

"Eres un ansioso beaver," dijo ella. 

"Yo solo estaba sentado en su casa, así que pensé que podría venir abajo". 

"Eso es cool. Y...cómo está el casco antiguo de la ciudad?". 

"Oh, usted sabe, mismo que nunca. Nada realmente cambia allí". 

"No, eso es porque quienes tienen algún sentido deciden abandonar". 

"¿alguna vez pensar en volver?". 

Ivy tomó un largo sorbo de su copa y sacudió la cabeza. "No, nunca". 

"No te pierdas tus padres, o tus amigos?". 

"Me tomó un largo tiempo para darse cuenta de ello, pero nunca he tenido ninguna amigos allí", le dijo en una voz hueca. Yo sentía que era una historia oscura y para que una parte de mí quería presionar para su Más información pero ella continuó hablando antes de que yo pudiera decir nada. 

"De todos modos, lo mejor que he hecho fue salir de casa. Sólo deseo que más gente se da cuenta de que el lugar está muriendo". 

"¿Qué significa?". 

"Usted debe consultar, están tan atascados en sus formas que no hay sangre nueva que va en el lugar. ¿No ve usted que nunca nadie se mueve allí? La única gente nueva son los que nacen y se van a mantener el sangrado fuera una vez se dan cuenta del horror de vivir allí, y en algún momento hay sólo va a ser una carga de la vieja gente sentada alrededor, quejándose de que no hay nadie que se ocupe de la ciudad, y que les va a culpar a todos aparte de sí mismos, mientras que el resto de nosotros realmente han dejado de vivir la vida". 

No puedo decir que estoy totalmente en desacuerdo con su sentimiento, pero me hizo sentir mal por la gente que aún vivía allí, porque a diferencia de Ivy todavía tenía amigos y familiares que me importaba. 

"Yo podría volver algún día y tratar de ver si algo ha cambiado. Sólo quería algún tiempo lejos de ese lugar de encuentro. Yo no creo que yo podría ser la persona que siempre he querido ser mientras yo vivía allí". 

"He oído que. Quieren aplastar cualquier cosa que no entienda". 

"Es por eso que la izquierda?", pregunté. La cuestión había sido quema dentro de mí desde que me enteré que huyó del lugar. 

Ella sonrió socarronamente. "¿Por qué crees que dejé?".

"Todo el mundo tiene una historia. Algunos dijeron que fueron arrojados, otros dijeron que había una enorme fila con sus padres, que le dijo que bien podía casarse a Pete o dejar, y eligió a marcharse. Incluso he escuchado a algunos de ellos dicen que usted estuvo embarazada". 

"La gente y su imaginación... Me encanta a spin cuentos ¿verdad?" dijo ella, y tomó otro largo trago de su bebida. Su vaso estaba casi vacío mientras yo apenas había tocado la mía. Yo tomé otro sorbo a try y catch. Ella fijó el cristal hacia abajo sobre la mesa y me miró con las gotas de condensación de asentarse en su mano. 

"La verdad es mucho más mundana," dijo ella, "a pesar de que Pete tenía algo que ver con ello. Él era muy...agresivo en algunas maneras y sabía lo que quería. Él me quería. Yo estaba feliz de tener en él alrededor de entretenimiento, pero luego se puso más áspero y desagradable y no quería estar alrededor de él nunca más. Cuando le dije que Él me amenazó con decirle a todos acerca de mí, quería que me traigan abajo y hacer mi vida de miseria y me acaba de hacer con ella. No quería poner para arriba con todos los juegos y no quiere tener que fingir más. Todo el mundo se pensó que eran tan importantes, pero ninguno de ellos importa. Mire cuántas personas hay en esta ciudad que no dan una mierda sobre nosotros? Todo lo que quería hacer era el control de nosotros y yo ya estaba hecho. He intentado pegarse alrededor porque quería tratar de cambiar las cosas para mejor, para mostrar a la gente que existe una mejor manera de vivir, pero yo sabía que ellos simplemente luchar contra mí y cada vuelta e intentar cambiar en mí y que nunca iba a suceder, y la única manera que iba a terminar con cierta gran comilona y yo era sólo una persona por lo que me gustaría ser el que pierde. Mejor sólo para evitar todo eso y venir aquí. Es mucho más tranquila forma de vida". 

"Y qué es?" 

"No voy a mentir, ha sido difícil, he tenido que luchar mucho más de lo que yo pensaba, pero no me habría cambiado un minuto. He sido tan libre y han sido capaces de hacer lo que quiero cuando quiero, y no hay nada que sea mejor. Y sentirás el mismo demasiado una vez que usted comience a disfrutar de sí mismo adecuadamente. Le mostraré la manera de vivir, de modo que beber!" ella dijo, terminando su cristal y que me impulsa a hacer lo mismo. Miré a Mina y luego en ella, y por favor, ella me tragó todo. Yo dejo un pequeño eructo y se rió. Mi cabeza estaba nadando y sentí la primera a ras de la intoxicación. Ivy fuimos al bar y nos dieron dos más y luego se retiraron su asiento junto a mí, tan cerca que nuestras piernas estaban tocando. Mi aliento atrapado en mi garganta como ella se inclinó hacia adelante y convirtió su voz en un susurro breathy. 

"Estoy tan contento que gira hasta esta noche. Es bueno ver a un viejo amigo." Sus ojos líquido me miró y pude ver algo de dolor en su interior. Yo nunca habría de acuerdo con ella en que fuéramos viejos amigos pero yo estaba apenas va a refutar esta afirmación, pero hasta ese día tuvimos nunca realmente tuvo una buena conversación. 

"¿Qué tiene de malo?", le pregunté. Sus ojos parpadea y parecía que iba a decirme, cuando hubo un aluvión de ruido entrando en el bar como un grupo de personas que llegaban. Cuando nos vieron pidieron fuera del nombre de hiedra, y se levantó y abrazó calurosamente. Me sentí aislado y quedaron fuera. 

Other books

Goodbye Dolly by Deb Baker
Mutiny by Artist Arthur
Cut the Lights by Karen Krossing
Again by Sharon Cullars
Wayfarer by Anderson, R.J.
Mad Love by Suzanne Selfors