Read Dating Two Dragons Online
Authors: Sky Winters
"Bueno, no realmente. Brandon le gusta invitar a mí en todas sus fechas y viceversa".
Anna mantuvo una mano. "independientemente. Esta noche sólo se sintió un poco inesperado para mí. Pensé que vería a través y averiguar lo que sucede".
Sonny empuñando una ceja. "Y"?
Anna tomó sus manos. "
Y
he tenido la mejor noche de mi vida. Gracias." Ella estuvo en puntillas y plantó un suave beso en su boca. Sus pechos apenas cepillada sobre su pecho, ordenando sus pezones para atención.
Sus suaves gracias beso profundizó rápidamente en algo hungrier, más exigentes. Su lengua se apoderó de cada uno de otros y Sonny tiró de ella hacia él, aplastando a su cuerpo.
Cada pulgada de su piel donde tocó la suya, Anna's cuerpo sobre el fuego. Sus ávidas manos deambulaba por la espalda y el culo, se curva alrededor de sus caderas al frente de él. Ella envuelve su mano alrededor de su media polla dura y comenzó a golpe a su tamaño completo. Sonny fue bien dotadas y llenó su mano.
Suspiró y bajó la cabeza hacia atrás, está egging Anna. "Que se siente increíble, baby", declaró antes de morderse los labios.
"Si usted piensa que se siente bien…" Anna cayó de rodillas y dirigió su lengua a lo largo de la parte inferior del eje. Observaba a Sonny's cara como hizo él en su boca. Él aspira a una respiración a través de sus dientes como ella coqueteó con él. Su boca y puño moviendo en tándem, conducción Sonny locos.
Ella no se preocupan de su primera impresión de él más. El hermoso hombre en frente de ella estaba bajo su poder y le gustaba.
"Anna", Sonny suspiró. Sus manos se sumergieron en la enmarañada olas de su cabello. "Anna, stop".
"Qué es la materia?".
"Levántate".
Anna obedeció y subió a sus pies. Algo en la forma de dragón obligado a escuchar.
Sonny agarraron por las caderas e izaron su en el contador. Sus ojos brillaban con llamas. Su pelvis con su nivel en la fría superficie de granito. Sonny se apoderó de los muslos y empuja sus piernas abiertas como él sidled hasta ella.
Anna ahuecada Sonny's cara y apretó sus labios a los suyos. El sabor de su anterior flotaban sobre su boca y su lengua, convirtiendo su con cada movimiento de la lengua. No había sido largo desde ella' había hombres, pero ella quería Sonny tan mal como un hombre en el desierto quiere agua.
Sonny empujado a su apertura, las burlas en la carne hinchada y sensible, con su cabeza. Con un gemido, ha aliviado a sí mismo dentro de ella. "Oh Dios, eres tan grande." Anna se quedó sin aliento.
Sonny rugió bajo en su garganta como él cabalgadas, y el fuego en sus ojos iluminados. "Tú me perteneces, ¿comprenden?" Arranca lento en primera y, a continuación, recoger la velocidad como Anna se quedó sin aliento y gritado.
Ella amó cada último trazo de él dentro de ella, y como él la llevó por el borde de nuevo, llamó su nombre fuera y cavaron sus uñas en sus hombros. "¡Sí! Oh Dios, Sonny. Sí!".
"me dicen que eres mío".
Anna se desmoronó con un quejido. "soy tuyo", ella se quedó sin aliento como su cuerpo pierde el control.
Con un estremecimiento y gemido, Sonny llegó rápidamente tras ella. Permaneció enterrado en ella con sus brazos alrededor de su cintura como si ella fuera su balsa salvavidas.
"Dime por qué me dijo que no a usted nuevamente", Anna dijo con una risita.
"¡Ah! Fácil! Todavía estoy dentro de ti." Sonny retiró a regañadientes, pero los espasmos de Anna riendo eran un poco demasiado para su hipersensibilidad piezas. "Es que me había hecho yo mismo como poco apetitoso posible." él acarició su mejilla como hablaba. "Pero estoy muy contento de que has cambiado tu mente".
Epílogo
"Hasta hace unos pocos meses desde que te he visto. ¿Qué ha sucedido?" preguntó Winnie con una mirada a Anna's central. "Parece que has estado ocupado".
Anna frota una mano sobre el leve oleaje de su vientre. Apenas había comenzado a mostrar en el último par de semanas para toda su vida la sensación de nuevo. "Se podría decir que," dijo con una risita. "Siento que he sido mia, pero Sonny y acabo de estar en la agonía de la nueva relación período. No puedo tener suficiente de él".
Winnie sonrió y se inclinó atrás en su sillón. "Eso está bien. He tipo de estado en el mismo barco con Zack yo".
"Oh, usted le significa dos finalmente han salido de la habitación?".
"Yup. No estoy seguro de lo que pasó, pero un día nos decidimos ir a ver una película y que de alguna herida comprometidos. Ha sido muy grande".
Anna estaba reclinado en su silla de jardín. Sus pies duelen desde corriendo todo el día y ella quería una buena vista de Sonny. "Estoy finalmente va a llegar a ver a Sonny en acción hoy. No es tan genial? Alguna vez has visto a Zack desplazado?".
Winnie tomó un sorbo de té, el hielo tinkled contra el cristal. "No todavía. Él es todavía un poco tímido a la hora de permitirme ver su león. Creo que es más cómodo con la idea aunque. Mencionó algo acerca de una cacería en el próximo par de semanas. Así que, ¿qué vamos a ver al Sr. Sonny hoy?".
"Él y Brandon tienen un ejercicio que vamos a hacer. Creo que es justo para estirar sus alas un poco. A veces les gusta correr sólo para quemar algo de energía".
"Todavía no puedo creer la ha encontrado usted en relación con esos dos. Es tan raro." Winnie vio a su amigo a través de sus gafas oscuras y se preguntó sobre qué es exactamente lo que pasó con los tres de ellas detrás de puertas cerradas.
"Mi relación es con Sonny. Al principio, Brandon obtuvo una invitación para unirse, pero desde confirmando el embarazo, Sonny me ha mantenido a sí mismo." El hecho de que ella no me importó un poquito. Anna sintió el calor en sus mejillas, y escondió su rostro en su revista.
Winnie lanzados la revista de Anna's manos. "Bueno, no estar avergonzados de ella. Fue interesante mientras duró, estoy seguro." Ella cerró las páginas para ver la portada. "chismes de celebridades, ¿eh?".
Anna se encogieron de hombros. "yo no fumo y no puedo beber por un rato, así que ese es mi vicio por el momento." Un whoosh rompió desde el borde de los árboles y dos grandes reptiles se levanta en el cielo. Nada que ver con tan grandes como los dragones representados en las leyendas, pero todavía eran casi dos veces el tamaño de los hombres que habitaron los órganos escamosa. Anna reconoció Sonny enseguida. Sus escalas fueron casi negro, sólo cuando el sol le golpeó justo lo hizo realmente revelan que eran verdes. Brandon's fue más ligeros, de un profundo color marrón dorado, y ambos eran impresionantes. Anna y Winnie sat en shock como los dos dragones se levanta en el aire. Hubo una pausa, como si la cuenta atrás de tres y luego el par despegó en las cimas de los árboles y lejos de las dos mujeres.
"Wow", exclamó Winnie. "Fue increíble! Sé que no hice nada, pero ver a dos dragones en la vida real!".
Anna fue demasiado conmocionada para hablar. Pensar que ella había encontrado a su pareja en un improbable camino y ahora estaba llevando a su bebé- que podría ser en realidad un dragón demasiado! Se sentía como la mujer más afortunadas del mundo.
***
"Entonces, ¿qué piensa usted?" Sonny preguntó en el camino de regreso a casa.
"Todavía estoy estupefacto. Esto fue lo más asombroso que he visto nunca. Nunca he visto un cambio en su forma animal, al menos que yo sepa, y yo ciertamente nunca he visto un dragón." Ella surcado sus dedos con los suyos.
Sonny le dio la mano a squeeze. "Ustedes son la opción correcta. La mayoría de las personas habrían quedado gritando derecho al asilo si vieron a la par de nosotros".
"Cómo es que nadie te vea?".
"Nos mantenemos en las zonas con población próxima a cero como cuando estábamos en el día de hoy. De ese modo, si un agricultor o alguien no nos ven, simplemente pueden calzar hasta el calor o algo así".
"El mundo sabe acerca de manetas, aunque. No es como algunos lo subterráneo. Quiero decir, que me encontré en un dating app y usted no consigue mucho más público que eso".
"Técnicamente, has encontrado Brandon en la app. Fui
yo
quien la
haya encontrado
una parte de trabajo, ¿recuerdas?"
Anna squinted en el pensamiento. "Oh yeah. Supongo que el embarazo el cerebro es una cosa real entonces, ¿eh?".
Sonny's cara ablandada. "Sí. Y es muy grande." Él amaba a sabiendas de que Anna estaba con su hijo. En la siguiente luz roja, snuck un vistazo a Anna y su pecho hinchado con tanto orgullo y amor. La mujer que no quería que él era ahora su compañera de vida.
Anna atrapados Sonny mirando y sonriendo ante ella. "¿Qué?".
Él grinned. "Nada. Nada." Él le dio la mano otro apriete como la luz se tornó verde y se dirigieron a casa. EL FINAL
Bonus Stories
Lady Beatrice Ceri looked out of the small window of her bed chamber and sighed. She would miss the wide, rolling hills of Stirling that stretched out before her. It was a view that she had loved as far back as she could remember
—
one that she never tired of looking at. As a small girl her father had made up stories of the fairies that lived in the hillside, and ever since it had been a magical place for her.
This would be her last morning of waking up in her own bed, in her own chamber, or indeed of looking out at the view, for today she was to travel to Inverness in preparation of her marriage to Lord Selkirk in three days’ time. She had never met the man but his reputation went before him. He had a name for being cold and mean. This marriage would be one of convenience, arranged by her father to bring peace between their two warring clans. For too long there had been bloodshed and war, and the time had come to call a truce. The death of the late Lord Selkirk had brought about changes, and Lady Ceri would be the sacrifice for peace.
The journey would take all day by carriage, and the 18 year old young woman prepared for the long journey. She wore her warmest gown and would wrap herself up in her thick cloak and take several woolen blankets to keep her cozy. Her dog Henry would be her sole companion, a tan and white spaniel pup that would be her only comfort, her only friend at her new home, Selkirk Manor. All the servants were needed at the house, and none could be spared to travel with Lady Ceri. The vast fortune that she would have inherited had long been spent on costly battles, yet another reason for the arranged marriage.
Trying to hold back the tears she bid farewell to her parents; her father was committed with a steely resolve to the peace treaty, but inwardly his heart ached at the loss of his daughter, although it was not the same as losing a son. Her mother couldn't hide her despair at not only losing her daughter, but not being able to be present at the nuptials. She had been ill for many months and could not possibly travel the distance required. She had never been strong since the boy Michael had died.
The journey was long and the further they travelled up the country; the bleaker it became. Gone were the soft hills and gentle slopes of the Lowlands, and they were soon replaced by the rugged mountains and desolate heathery moorlands of the Highlands. Apart from the small dog on her lap she felt alone and about to marry a man she did not know.
Lord Thomas Selkirk had set his eyes on Beatrice ever since he had seen her as a young girl aged 14 during a visit to the Lowlands. He had been struck even then by the sheer beauty of the young, raven headed girl with the piercing blue eyes, and as she grew older she beguiled every man she met. Some said that she was a witch; a woman of great powers and her looks definitely caused the men to look and the women to whisper.
She had only seen a portrait of Thomas, a small miniature enclosed in a silver locket that she wore on a blue ribbon around her neck. At 38 years of age he was much older than her; a dark and handsome man with dark brown, amber eyes and full red lips, if the small painting was a true likeness.
Beatrice worried about the stories she had heard. Thomas had never married, and was rumored to be mean and bad tempered to his servants; beating his dogs and horses and sometimes even his own men. He also had a reputation as a magnificent yet fierce warrior and was said to have killed many men in battle. The only thing that stopped her turning back and returning home was that the warring had stopped and a sense of peace now reigned between the two clans. The battle for lands stretching between the lowlands and highlands had raged for years and hundreds of lives had been lost as well as fortunes in the process.
She hoped the peace would last, and that her sacrifice would be worthwhile.
It was nightfall by the time she reached Selkirk Manor
—a
n imposing building of grey stone towers and arches. She feared for the worse as she followed a servant up the stone steps leading to house; it looked cold and unfriendly. The Master was not home to meet her but a fire had been laid in one of the smaller rooms and all comforts had been made available to her. She had been surprised by the welcome, expecting nothing but harshness and meanness from his repute, yet no expense had been spared. There was even a little red velvet cushion for the dog.