Read Descubrimiento Online

Authors: Aurora Seldon e Isla Marín

Tags: #Erótico

Descubrimiento

BOOK: Descubrimiento
10.59Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

 

Bizarro
es una saga de novelas que narra la vida de Sasha y Tommy, dos muchachos que provienen de mundos muy distintos y se conocen de un modo casual en un internado inglés en los años ochenta.

Tommy es el único heredero de una adinerada familia y Sasha es un joven ruso que huye de la situación política en su país. Ellos tendrán como nexo de unión el Colegio Saint Michael, donde forjarán una amistad que perdurará durante muchos años.

Bizarro
habla de un amor tan poco convencional como sus protagonistas; un amor valiente y osado, que puede ser la dulce compañía en una noche de invierno o el fuego abrasador de la pasión que devora todo a su paso. Y también es un amor generoso, donde la felicidad y el bienestar del otro siempre es lo primero, donde la fortuna del otro es una alegría propia, aún a costa de sacrificar el estar juntos.

Bizarro 1: Descubrimiento
es el primer libro de la saga, que gira en torno al despertar erótico de Sasha y Tommy y el descubrimiento de su sexualidad; y cómo poco a poco la voluntad y el amor en todas sus vertientes pueden superar los obstáculos.

Algunos de los hechos que se narran están basados en leyendas locales; sin embargo el contenido de este relato es ficción. Algunas referencias se relacionan con hechos históricos, lugares existentes, libros o películas que pertenecen a sus autores, pero los personajes, locaciones e incidentes son ficticios. Cualquier semejanza con personas reales, vivas o muertas, empresas existentes, eventos o locales, es coincidencia.

Aurora Seldon e Isla Marín

Descubrimiento

Bizarro #01

ePUB v1.1

Sharadore
05.07.12

Título original:
Descubrimiento
.

Aurora Seldon e Isla Marín, Septiembre de 2009.

Portada provisional: Sharadore.

Editor original: Sharadore (v1.0 a v1.0)

ePub base v2.0

ADVERTENCIA

Este libro contiene algunas escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto que podría ser considerado ofensivo para algunos lectores (sexo homoerótico) y no es recomendable para menores de edad.

Nota de las Autoras

Bizarro 1: Descubrimiento
fue publicada anteriormente bajo el nombre de
Bizarro 1: Todo tiene un principio
; pero decidimos reeditar los tres libros que teníamos escritos, añadiendo escenas y personajes que enriquecieran la historia, antes de embarcarnos en la aventura de escribir el cuarto y así surgió este nuevo nombre, que refleja mejor el inicio de la saga, con el descubrimiento de la identidad sexual de los protagonistas.

Bizarro
es más que un montón de libros. Para nosotras es el tiempo que pasamos juntas escribiendo e imaginando las escenas, amando y odiando a nuestros personajes; es el tiempo que pasamos investigando detalles técnicos, eligiendo diseños que nos permitan recrearlos, discutiendo interminablemente sobre mil cosas. En resumen,
Bizarro
es también un trozo de nuestras vidas que compartimos con nuestros lectores y que esperamos que disfruten tanto como nosotras al escribirlo.

Aurora e Isla

Prólogo de Aura Durán

Aurora Seldon e Isla Marín son dos amigas que viven en remotos puntos del planeta: una en Perú y la segunda en España. Pero gracias a Internet, se conocieron en el año 2002, descubrieron gustos y aficiones en común y se compenetraron hasta tal punto que así nació esta historia que ahora comparten.

En realidad sucedieron muchas más cosas hasta llegar a este punto. Pero eso no viene realmente al caso.

El cómo se fraguó esta historia es una aventura en sí misma. Todo empezó hace algunos años con un juego de rol llamado
Saint Michael
en el que nacieron Tommy y Sasha, los protagonistas de
Bizarro
.

El juego transcurrió en el Colegio Saint Michael, un internado inglés en el que encontramos a Tommy y Sasha adultos y con un pasado que los vinculaba mucho más de lo que sus creadoras pudieron imaginar. Pronto fue obvio que el juego se quedaba corto para los personajes y lo que sus creadoras querían de ellos.

Conforme el juego avanzaba, parte de la historia de Sasha y Tommy comenzó a vislumbrarse. Al principio no se sabía muy bien qué derroteros iban a tomar, pero quedó claro que ambos tendrían una larga y compleja historia que contar. Ellos y sus amigos, pues a lo largo de la historia iremos viendo a otros personajes cuyas vidas se entremezclan con la de este dúo protagonista.

Y así nació
Bizarro
, que cuenta la historia de Sasha y Tommy desde cuando se conocieron en el colegio, hasta que son adultos, mostrándonos diferentes facetas de la vida de ambos. Dos personajes principales tan carismáticos como diferentes.

Mientras Sasha es ruso de nacimiento, pobre, y llegó a Inglaterra tras una serie de vicisitudes, Tommy es escocés, rico, y estudió en el Colegio Saint Michael porque es una tradición en su familia.

Sasha sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo sin pararse ante nada. No le importa trabajar en lo que sea con tal de conseguir dinero para poder pagarse los estudios en el prestigioso colegio. Trabaja duro con tal de lograr su objetivo y es muy ambicioso. Uno de sus defectos es el orgullo, que muchas veces le hace poner una barrera a sus sentimientos para no salir lastimado.

Tommy está demasiado mediatizado por su rígida familia, hasta tal punto que tiene que dejar de lado sus ambiciones de futuro para seguir el que le ha marcado su padre. Esta presión familiar hace que siempre esté dudando sobre sí mismo, sobre sus capacidades y valía.

Ambos se conocerán en el Colegio Saint Michael al que Sasha asiste con una beca. Allí descubrirán el mundo que los rodea y aprenderán que las cosas no siempre son como les dicen que tienen que ser.

Respecto a las autoras, ambas tienen ya una trayectoria. Aurora tiene algunos libros ya publicados como son
Hellson 1: Sinergia, Inocencia, Cybersoul
y
Hellson 2: Evolución, Punto de Quiebre
y
Campo de Rosas.
Isla, por su parte también tiene publicadas un par de historias cortas que están recogidas dentro de
la Antología de Cuentos Homoeróticos Vol. I
y los
Relatos Navideños 2007
de Origin EYaoiES y Colección Homoerótica; pero ésta es su primera novela.

Aurora e Isla confiesan haber compartido muchas vivencias, momentos divertidos y momentos tristes mientras escribían
Bizarro
, lo que hace este libro sumamente especial para ambas.

Y hablando más sobre la historia,
Bizarro
es una saga de varios libros que se inician con
Descubrimiento
. Disfrutad de la primera parte de la vida de Tommy y Sasha, desde antes de conocerse, pasando por el momento en el que ambos se conocen en Saint Michael y sus aventuras allí.

La amistad es el amor, pero sin sus alas.

Lord Byron

¿Por qué no le damos otra oportunidad al amor?

¿Por qué no podemos dar amor?

Porque amor es una palabra pasada de moda

Y el amor te desafía a cambiar.

Queen – Under Pressure

Capítulo 1
1

Thomas Joseph Stoker vino al mundo la madrugada del 25 de diciembre de 1969, en Glasgow. Para cualquier familia, la llegada de un niño en esa fecha podría haber sido un maravilloso regalo, pero no para su familia.

El pequeño fue un niño no deseado. Sus padres ya tenían al hijo perfecto: un adorable muchacho de doce años con ojos azules y cabellos dorados, obediente, dulce, inteligente, con talento. En una palabra, perfecto. Sebastian Stoker era el niño perfecto.

Christine Stoker nunca olvidaría la noche en que Tommy fue concebido. Stephen, su marido, acababa de cerrar un ventajoso trato de negocios para la editorial que dirigía, y había bebido más de la cuenta. Después de despedir a los invitados, la había tomado de pie, apoyada en la mesa del comedor de su lujosa mansión escocesa, y luego la había dejado sin decir palabra. Ella ya no tomaba la píldora y Stephen no había usado protección.

Desde el momento en que Christine supo que una nueva vida latía en su interior, se sintió desgraciada. Y cuando Tommy nació, se sintió más desdichada aún. Ella no necesitaba otro hijo, menos aún esa cosita esmirriada de pelo negro. Además, el bebé padecía de fotofobia congénita. En algún momento pensó en darlo en adopción, aterrada por lo que dirían sus amistades: Tommy no se parecía en nada a ella. Había sacado el pelo negrísimo de su padre y su piel era demasiado morena.

Stephen tampoco estaba complacido. El bebé era demasiado pequeño y tenía poco peso. Afortunadamente, se parecía a él, aunque estaba seguro de que el tono de su piel despertaría más de un comentario y eso lo disgustaba profundamente. El «que dirán» siempre había guiado a esa familia, llena de tradiciones y apariencias que cubrir. Vivían de puertas para afuera, dando la impresión de familia perfecta. Desde el primer momento, el pequeño Tommy fue relegado y entregado a una niñera que sería la única persona que lo amó y le dio cariño en esa casa.

Pero Sebastian, su hermano, también lo había amado. Tommy tenía algún recuerdo borroso del rubio muchacho jugando con él o sonriéndole, incluso abrazándolo. Desgraciadamente murió muy pronto y los otros recuerdos que tenía fueron desapareciendo poco a poco. El único recuerdo que acabó perdurando fue el sordo rencor que le guardaban sus padres por haber sido la causa de la muerte de su precioso hijo.

Cuando Tommy tenía dos años fue al parque con su niñera y, como muchas otras veces, su hermano los acompañó. De pronto se le escapó la pelotita con la que jugaba y, como todos los niños pequeños, corrió tras ella con su precario andar de bebé, sin ver el coche que venía directo hacia él, tal vez por despiste o simplemente porque las pequeñas gafas coloreadas que estaba obligado a llevar no le permitieron fijarse. Sebastian sí lo vio y como amaba a ese pequeñito que tenía sus mismos ojos azules, corrió tras él y se tiró bajo el coche, apartando en el último momento al pequeño Tommy, tan rápido que no tuvo tiempo de apartarse él mismo.

Fue una desgracia. La familia se sintió arrasada por el dolor y la culpa recayó sobre el pequeño, ¿por qué no murió él en vez del adorado hijo? La vida no era justa. Desde ese momento Christine volcó todo su interés en Tommy, decidida a convertirlo en un clon de su hermano mayor. Incluso durante un par de años le aclaró el pelo, intentando que se pareciera al dorado cabello de Sebastián, y obteniendo a cambio un apagado rubio ceniza, pero dejó de hacerlo cuando Joseph Stoker, el tío abuelo del pequeño, se lo prohibió.

Tommy siguió larguísimas y aburridas lecciones de compostura y protocolo, lo llevaban de aquí para allá como si fuera una muñeca que mostrar, siempre perfecta.

Cuando cumplió los cuatro años buscaron un profesor particular de música y le entregaron el enorme violonchelo de Sebastian para que aprendiera a tocar como él, pero el pequeño no tenía su talento. Incluso así, tras muchísimo esfuerzo y años de práctica, logró ser un concertista decente.

Sin embargo, no le sirvió de nada. No servía que hiciera bien las cosas o que se portara bien, ni que diera una impresión perfecta a los invitados. Nunca lo felicitaban, nunca le daban un abrazo ni una señal de cariño y eso lo entristecía. Conforme crecía, se dio cuenta que los padres de sus amigos les demostraban un cariño que él no había recibido de los suyos, y se sintió peor.

BOOK: Descubrimiento
10.59Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

You Suck by Christopher Moore
Slowly We Rot by Bryan Smith
His Golden Heart by Marcia King-Gamble
Chosen for Death by Kate Flora
Something Sinful by Suzanne Enoch