Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (16 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
4.72Mb size Format: txt, pdf, ePub

From the Desk of Rebecca Swanson

Hello Voracious Romance Reader!

I hope you enjoyed that preview of “Desired by My Dark Prince”!

Thank
You
very much for taking the time to share in this Fantasy Romance of mine. It takes a lot imagination and work to put together these characters and I truly enjoy developing them and giving you a break from your everyday life to escape into your fantasies!

I want to be able to develop more books in the Fantasy Romance such as “Dominated by the Ghost” but I want to make sure you the reader are getting the best quality and entertainment possible for your hard-earned money!

If you can take 2 minutes now to leave an Honest Review on what you enjoyed about “Dominated by the Ghost”, what did you like about the characters and watching their relationship bloom, which would be greatly appreciated so my next story you read will have you gushing with love and want you snuggling up with your partner beside a burning fireplace!

I love to feature my reviews on my web site, fan page, and even in my books!  I’ll be incorporating the next round of reviews into my books in the next few days.  Maybe I’ll be able to feature yours? 

BUT FIRST
: If there was something in the book that you caused it not to warrant a 5 or 4-stars (yikes!), please let me know by e-mailing me at
[email protected]
. I’d love to try and fix it to make sure you’re a happy reader!

Remember, my stories will ALWAYS be
FREE
for subscribers to Kindle Unlimited!

Thank you again for taking such a small portion of your time for your considerations and (hopefully) writing a review!

Click Here
to go to my author page to read more of my romantic fantasies!

Sincerely,

Rebecca E. Swanson

 

SPANISH
Dominada por el fantasma

 

 

 

Romance fantasma

 

 

 

 

El relajante movimiento del tren estaba haciendo Ruth soñoliento. Ella cerró los ojos y deje que el suave balanceo calmarle el ritmo. Había sido un largo fin de semana, en realidad, había sido un largo pocas semanas. 

Su largo, desordenado divorcio finalmente fue ultimado y ella estaba en su camino a Seattle a visitar a la familia. El costo de volar era demasiado alta, por lo que le gustaría reservar un viaje de dos noches en el Amtrak a llevarla desde Chicago a Seattle. No fue el más rápido, pero sí darle tiempo para relajarse.

Había sido una eternidad desde que ella había sido la casa y ella estaba deseando ver a sus amigos y familia en Seattle. 

Ruth miró a su alrededor en sus alojamientos y sonrió. Ella había conseguido reservar una cabina de tamaño justo y se impresionó adecuadamente con ella. Hubo incluso una ducha así que ella podría refrescarse en el mañana. Pero ella no quiere permanecer encerrados en su cabina durante todo el viaje. Por no mencionar, el hambre comenzaba a roer lejos en su estómago. No sería mala idea para pagar un viaje en el tren coche comedor. 

Ella miraba en el espejo como ella cepilla su largo cabello rubio y cosechó en una alta coleta. Sus cansados  ojos de esmeralda enfrentado a ella y ella suspiró. 
Estoy agotado y mi mamá va a recoger en él demasiado.
 Si ella podría obtener una buena noche de descanso ella sería probablemente se sienten mucho mejor.

"derecho, niña, vamos a hacerte parecer más presentable para la cena," ella murmuró a su reflexión.

Ruth agarró su maleta y abrió el rummaging alrededor para algo decente al desgaste. El verano estaba empezando y la temperatura estaba sentado cómodamente entre el frío del invierno y el calor de los meses de verano.

Ella encontró un largo, fluyendo, vestido de verano florales con tiras espagueti, que Halagada su shapely figura. Después de un lavado rápido, ella caminó hacia él y disfrutamos de la sensación del material blando contra su piel. Rut era de veintiocho años con impresionantes ojos verde pálido y un retorcido sentido del humor. El sarcasmo era su favorita, pero finalmente fueron la destrucción de su matrimonio. el humor de su marido había salido de él tan pronto como se casaron. Los más ingeniosos comentarios que hizo el más herida hasta él. Que todo había terminado mal.  

Ruth deslizó sus pies en un par de planos, Dreamgirl tiras, negro sandalias. Ella había embalado un par de tacones altos pero caminando sobre un tren fue bastante malo en pisos y no digamos los talones.

Cuando salía de la cabaña, un susurro de aire helado cepillada sobre su cara. No había ventanas abiertas alrededor. Ella se encogió de hombros y siguió su camino al coche comedor. El tren estaba bastante concurrido, pero no envasados, que adapta Ruth bien.

Adaptando a estar solo después de cuatro años de matrimonio tuvo tiempo y luchó por las tardes. Los meses de invierno había sido especialmente áspero. Se puso oscuro demasiado pronto. Su mamá había sugerido ella adoptar un animal de un refugio de animales, pero Rut había bastantes problemas cuidando, no digamos de una mascota. No sería justo dejar a un animal en su propio todo el día de todos modos.

Rut trabajaba en una floristería en Chicago, que ella había disfrutado siempre hasta que la situación empeoró entre ella y su marido.

 Su jefe había insistido en que ella tome algún tiempo fuera. El estrés del divorcio, y de instalarse en una nueva casa casi había impulsado su locura.  Ella había comenzado a tomar su furia sobre clientes haciendo comentarios groseros. 

Ruth había sido amargas y a menudo se encontró a sí misma murmuración acerca de cómo el amor no podía durar y gestos románticos fueron un desperdicio de dinero. Sus palabras han costado el dinero del negocio. Algo Ruth lamenta enormemente. 

Sus vacaciones en Seattle habían sido forzados a ella realmente, pero aún estaba deseando ir. El cambio de escenario sería bienvenida.

Ella pasó una agradable hora en el coche comedor, ocioso charlando con una anciana viajar a Seattle para ver a su hija. La señora Ruth dijo que su hija nunca se había casado y había pasado la mayor parte de su vida solo. Esto hizo Ruth sentirse mejor en algunos aspectos. Por lo menos ella había intentado todo el matrimonio cosa.

Después de un par de copas de vino con la cena, Rut era sentirse ligeramente tipsy y comenzó lamentando el alcohol tan pronto como Ella intentó caminar de regreso a su cabaña. La oscilación del tren, junto con el vino, no estaba funcionando bien para ella. Ella logró a trompicones hacia atrás y abrir la puerta de la cabina.

 Ella frunció el ceño, amartillar su cabeza hacia el lado que ella entró en su habitación. "Estoy seguro de que no le dejan allí," ella murmuró como ella movió su bolsa de maquillaje para volver a colocarla en el contador en el fregadero.

"Yo definitivamente saben que yo no te deje allí", dice mientras se mudó su pijama de seda roja de la silla y se coloca de nuevo en la cama. Ella había doblado la cama antes de ir al coche comedor y dejó su pijama encima de ella para cuando ella regresó.

Ruth cerró la puerta y se sentó en la cama como ella comenzó a desvestirse. Ella estaba agotada y bebió demasiado. Obviamente, su mente estaba jugando trucos sobre ella. Necesitaba descansar un poco. 

Ruth arrancó sus sandalias y su vestido descomprimido tirando los brazos libres y dejar que la prenda cae al suelo. Ella lo recogió y lo colocó en una percha, colgando en el pequeño armario en su cabaña. Ella estaba demasiado cansado para una ducha tan reiterada para un lavado rápido en su lugar.

Ella suelta su azul, lace bra mientras está de pie delante del espejo. Las novedades underwire ayudó a apoyar y mostrar su curvilínea senos, pero al final del día podría ser tan incómodo. Siempre fue un alivio para permitir que sus pechos amplio la oportunidad de escapar de los confines de encaje y rebote juntos libremente. Ella admiraba su reflejo en el espejo, y notó la manera en que su precioso pechos miró. Su escote ha sido siempre uno de sus mejores activos.

Sus pezones eran semejantes a las yemas resplandeciente de color rosa. Se pusieron en posición erecta, el ansia de un delicado toque. El lado sexual de Ruth's el matrimonio había muerto hace mucho tiempo. Había sido un largo tiempo desde que ella había sintió un hombre de toque suave sobre su piel suave y sedosa.

Ella puso sus dedos en ambos lados de sus bragas de seda azul y tiró de ellos hacia abajo, saliendo de ellos daintily. Para una niña shapely, Ruth había extremadamente delicados y suaves movimientos. Ella terminó admirando a sí misma y se puso a trabajar, ella misma una esponja hacia abajo.

La esponja salpicado a través de la agua caliente en el fregadero como ella lavaba sus curvy cuerpo. Una vez terminado, ella envuelve una suave toalla alrededor de su voluptuoso curvas, desenchufa el fregadero, y enjuagarse la soapsuds desde la esponja.

Un frío helado cepillado rush sobre sus hombros desnudos y ella giraron alrededor. "Qué…" ella probaron off. De nuevo, no tenía ventanas abiertas. Su piel de seda suave que estalló en la piel de gallina como la temperatura bajó dentro de su cabina y le susurró en el vacío, "Bueno esto es raro, y va a sonar ridículo, pero ¿hay alguien ahí? No es eso lo que preguntan sobre esos programas embrujada".

Ella giggled nerviosamente y notó la bocanada de blanco desde su aliento flotando en el aire mientras hablaba, no "esta cabaña viene con su propio espíritu? Me gustaría haber tenido más bien un fantasma de whisky!".

Ella chuckled en su débil intento de humor entonces miró fijamente el espejo como empezó a bruma. Ella no podía creer a sus ojos cuando una palabra comenzaron a formarse en el espejo. La palabra simplemente dijo, 
hola.

"Está bien, así que esto es una broma, obviamente. Hay cámaras ocultas en la cabaña? O se trata de elaborar algún tipo de truco para hacer las niñas salen de la cabaña semidesnudo?". 

Ruth temblaron y envolvió sus brazos alrededor de su trama. Ella estaba sola en su cabaña, vistiendo nada bout una toalla. Sus pies, se tambaleó hacia atrás, hacia la cama como ella mantiene sus ojos pegados al espejo en caso apareció otra palabra. 

Ruth alcanzado por detrás por su pijama pero ya no estaban en la cama. Ella se dio vuelta y registraron altas y bajas pero estaban en ninguna parte ser encontrado. Ella abrió la puerta del armario y les encontró colgando junto a su ropa de verano.

Estoy loca
, ella pensó. Ella lanzados el pijama del colgador y colgada sobre ellos su shapely piernas y curvos en las caderas. Sus dedos temblaban incontrolablemente como ella abrochado los botones para su comienzo. 
¿Qué estaba pasando?  

Ruth dejó escapar un aliento tembloroso. Al menos ahora estaba vestida. Curiosamente, ella todavía se sentía muy desnudo. Tenía un fantasma en su empresa? O fue todo algunos elaborar broma? Seguramente si era un truco, una cámara y produce había venido estallando en su habitación en cualquier momento. Ella disminuidos su labio y gira a la puerta. Nada.  

Rut no era ni un firme creyente de todas las cosas spooky o un completo escéptico. Ella se sentó directamente sobre el muro entre ambas opiniones.

Se miró al espejo humeante mientras tira de la banda de su pelo, viendo como la cascada de blonde en cascada hacia abajo sobre sus hombros curvada. Ella miró fijamente la palabra 
Hello
 como ella le susurró: "Hola." ella reía ruidosamente, dándose cuenta de lo ridículo que ella debe buscar ahora.

En cuestión de segundos, la escritura comenzó nuevamente en la condensación en el espejo. La nueva palabra ahora Lee, 
John
. Ruth calladamente repitió la palabra para ella y luego le preguntó, "John, es tu nombre?". 

Sí.

Como la palabra de tres letras escribió a sí mismo en el espejo, Ruth no sabía si ella debe gritar o reír. Ella debe estar aterrado? Sería el fantasma daño a ella? 

Ruth sacudió la cabeza.   No se sentía amenazado, al contrario. John parecía ser juguetón y no malicioso en modo alguno. Él había movido sus cosas alrededor y oculto de ella. Sus mensajes hasta el momento había sido amistoso, por lo que creía que no existía ningún peligro.

No obstante, ella llegó y tiró su bolso desde el maletero. Tras algunos hurgando, ella encuentra su teléfono celular y quitó, con el reconfortante pensamiento de su celda está en sus manos, incluso si ella no sabía a quién llamar si necesitaba ayuda, ella continuó, "Yo soy Rut".

Ella escuchó el familiar chirrido que acompañan las palabras que se escriben en el espejo y leer el nuevo mensaje.

Hola Ruth  encantado de conocerte.

Ruth sonrió a añadir la incorporación de la cara sonriente y le dijo, "vas a mantener mi empresa en mi largo viaje en tren?".

Fue una respuesta inmediata a la izquierda.

 
Sí, me encantaría si usted permítanme Ruth!

"Así que es resuelta luego John. Bienvenido a mi cabaña," ella giggled en el vacío mientras esperaba por su respuesta. Ningún mensaje apareció en el espejo en este momento. En su lugar, una ráfaga de aire frío pulido delicadamente contra su mejilla suave similar a un suave beso. Ella se rió y levantó la mano a su mejilla. "No sólo me beso, dulce Juan?".

Esta vez, apareció un mensaje en el espejo.

 
Sí, estaba bien hacer eso?

Ella simplemente le susurró una palabra en la cabina silenciosa, "Sí".

Preguntas corrió a través Ruth's mind. Ella tenía una tendencia a dejar su boca huir con ella a veces, y no quería asustar a John lejos. Una risa propagando hasta su garganta y ella chuckled Out Loud. No quería 
asustarlo
 lejos. Debe ser ella quien estaba asustada. 

Ruth bostezó como su cansancio devuelta.  Ella se subió en la cama, creyendo que ella podría continuar su charla con John desde bajo el edredón. Como ella sacó la manta sobre ella, oyó el chirrido reveladores de un nuevo mensaje que estaba escrito en el espejo. Ella miró y leerlo con una insolente sonrisa en sus labios, suave. 

Por favor no cubrir su cuerpo sexy .

Rut no podía ayudar, pero se ríen, un fantasma encontró su sexy. "Esto está bien?" preguntó empujando el edredón nuevo, dejando al descubierto sus rodillas hacia arriba.

Perfecto

Ella estaba disfrutando de su juego y esta fue la primera vez en mucho tiempo que ella no era gastar su tiempo pensando en su divorcio. Ella estaba feliz y relajada en compañía de un fantasma!

"Puedo hacerle una pregunta personal?" pregunta el sentimiento más atrevidos ahora que habían estado charlando durante un rato.

Pregunte a distancia

"Cómo le hizo pasar?" se pregunta si su pregunta quizás eran demasiado personales y se sintió aliviado cuando una respuesta comenzaron a aparecer en el espejo está empañada.

Historia demasiado larga para escribir!

Ruth estaba un poco decepcionado por la respuesta de Juan. Ella probablemente nunca se sabe cómo llegó en su forma fantasmal, y porqué él recorría el tren.

Su decepción fue de corta duración. Antes de sus ojos, de una forma humana comenzó a materializarse a través de un velo de niebla fina, y una sexy forma humana en que. la felicidad eufórica de ella. No sólo podía ver físicamente a él, pero ella probablemente sea capaz de hablar con él también. 

Como se materializó, señaló que Juan era de alrededor de seis pies de altura, con un diseño delgado y contextura muscular. Tenía el pelo corto, de color marrón claro y llevaba bastante apretado negro con camiseta pantalones vaqueros y zapatillas. Él sonrió a Rut como ella se sentó en la cama enorme en él con asombro.

Other books

Getting him Back by Anna Pescardot
Shana Mine by Marilyn Lee
The Fisher Lass by Margaret Dickinson
Star Crossed by Trista Ann Michaels
Return to Exile by Lynne Gentry
Tiempo de arena by Inma Chacón
Lawless by Cindy Stark