ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (118 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
9.4Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 8

Kendrick esperó en su oficina. Él sabía Tammy no sería su casa por lo menos una media hora, y él se estaba debatiendo en su razonamiento. ¿él realmente quiere ir allí? Ella no parecía feliz de que él estaba empujando a sí mismo en ella, pero había algo acerca de ella. Tenía que adivinar qué era. Él no estaba acostumbrado a sentirse tan fuera de control. Ella lo desafió a cada nivel. Sin embargo, vio como a un igual. 

Ella era hermosa, sassy, duro, suave y dulce. Incluso Leslie nunca había ofrecido esa ayuda. Le sorprendió, incluso sabiendo que parte de la razón por la cual ella se ofreció a alejarse de él. No podía haber sido toda la razón. Nadie se ofreció a ver cinco niños enfermos, simplemente para evitar que alguien. Ella tenía un corazón blando y había oído la desesperación en la voz de Tammy. Su respeto por Peyton creció en forma exponencial. Se preguntó cómo había ido con cinco chicos a lo largo de todo el día. Él conocía de primera mano eran un puñado.

A las seis, suspiró. "joder." salió y echó a la dirección tomó de Peyton. Ella tenía que saber que no olvidan y Él estaría allí esperándola para asegurarse de que ella no intente evitarlo. Necesitaba hablar con ella, para llegar a conocerla. 

No fue muy profesional y definitivamente no mantener separadas las cosas como él prefiere. Las líneas se estaban difuminando, y él no estaba seguro de qué lado caería sobre sus sentimientos. Ese fue el punto de hacerla hablar. Ella le dispararon y lo hizo quiere las cosas él siempre despreciados. Ella hizo que él quiere ser mejor. Joder, incluso le pidió disculpas por ser un asno. No es lo suyo.

Ella no vivía lejos de la oficina y cuando se estacionó en frente de su casa, él sacudió la cabeza. Él estaba a punto de ser su stalker, y en ese momento, ni siquiera importa cómo loco que miraba. Todo lo que importaba era verla tocando su piel suave y un agarre esas asombrosas caderas, tirando de sus curvy cuerpo contra el suyo.

No tuvo que esperar mucho para ver su coche tirado en el camino. Salió y asaltaron a su coche, antes de que ella incluso tuvo la oportunidad de salir y lanzados a su puerta abierta. Su jadeo y grandes ojos, no hizo nada para detenerlo de inclinadas y deshacer su cinturón de seguridad antes de tirar de ella fuera del coche. Envolver su Ponytail alrededor de su mano él inclina la cabeza hacia atrás y la besó. Empezó de suave y lento, pero su gemido de aprobación le envió sobre el borde, y él pried sus labios abiertos y devorado su boca, su lengua se enrede con el suyo. Su corazón galopado en su pecho, y su mano sacudió con necesidad. 

Ella no lucha con él y le besó la espalda con cada bit de la tensión acumulada como él lo hizo. Cuando ella aspirado los labios en su boca, sacó a la espalda, a jadear. 

"¿Por qué?".

Él no lo sabía, pero no importaba ya. Ella era algo especial, y él sabía que ella se sentía que la manera en que lo hizo. Cuando ella con sus dedos entrelazados tirando de él con ella, él sabía que había finalmente conoció a su partido. Ella no dijo una palabra, pero no hay motivo para decir nada en absoluto. Él sabía lo que iba a suceder y, por primera vez, no asustarlo que estaría gastando toda la noche con una mujer en su territorio.

Capítulo 9

Lo llevé a mi casa sin ninguna pregunta sobre lo que iba a suceder. Él había besado la vida fuera de mí, y aunque he tenido la sensación de que esto iba a Blow up, no pude decir que no. Ya, me sentí creciente caliente para él.

Me encantó cómo no tuve que hablar. Él no necesitan oír lo que quería. Sólo sabía. Yo le llevó por el pasillo a mi habitación y el trompo a enfrentarlo. "Ahora vamos a hablar".

Me sonrió socarronamente cuando sus ojos se amplió y se sentó en el borde de mi cama.

"Podemos hablar más adelante", dijo, y lamer sus labios cuando retiré mi camisa sobre mi cabeza.

"Oh no, usted dijo que quería hablar. No, usted exigió que íbamos a estar hablando. Dime qué era tan importante que no podía esperar hasta mañana".

"No Estás bromeando, ¿no?"

"No," me dijo, haciendo de la palabra pop.

"Caramba, mujer. ¿Sabes cuánto deseo ahora?".

"Sí".

"y no va a renunciar".

"No."

Kendrick suspiró y rasgaron su camisa y deslizó su pants off. Lo miraba con lujuria escondida mezclado con diversión.

"Vamos a fucking multitarea entonces".

Sacudí mi cabeza, pero era tentador. "hablar".

"Te quiero. Eso es lo que me conduce loco. Normalmente yo no quiero nada más que lo que hicimos ya, pero me encuentro señalan a usted. Quiero saber de usted. También quiero hunden profundamente dentro de ese apretado coño".

Me paré y desvestida antes de subirse a la cama. "Bueno, qué diablos estás esperando? Vamos a fucking multitarea" Yo no podría ayudar sino repetir él.

Él asintió y entonces estaba en el cuerpo, en mí, en mí, y luego en mí. Yo se quedó sin aliento en la intrusión y luego suspiró. Se sentía increíble y tuve la sensación de las cosas estaban a punto de ser real.

"quiero estar contigo. Intente una relación".

"intentar"?

"Sí, no puedo prometer más que intentar. No te voy a mentir y alimentación usted bullshit. No sé cómo voy a ser bueno en esto. Y esa es la triste verdad".

Yo podría manejar. Él no estaba declarando su amor por mí. El infierno, él ni siquiera sabía si podía manejar, pero él estaba dispuesto a tratar y su honestidad fue refrescante. "Me quedo." Entonces yo le besó, sellar el trato. 

 

El final

 

GO TO THE INDEX

 

 

 

 

 

El italiano

El italiano

 

"Voy a estar bien", Emma le dijo a su madre como ella terminó empaque su maleta. Emma acaba de terminar la escuela secundaria y había pasado los últimos dos años de trabajo después de la escuela, ahorrando cada centavo que ella hizo para que pudiera tomar un viaje a Europa. Ha sido duro, observaba a sus amigos comprar lo que querían, pero en su corazón Emma sabía que lo que ella quería era este viaje. 

Emma nunca se había alejado de sus padres, además de la ocasional visita de noche con sus amigos cuando ella era niña y esta era su oportunidad de escapar y averiguar que ella realmente es. 

No era que ella no aman a sus padres, pero ella era hijo único y sus padres eran la definición de más de protección. 

Emma sabía que era simplemente porque la amaba, pero a la edad de 18 años ella todavía tenía un toque de queda de las 10:00 pm. Ella nunca había realmente fecha porque sabía que su padres freak out, e incluso un desafío para exigirles que le permiten tener un trabajo. 

Le dijeron que iban a pagar sus facturas, iban a comprarle un auto, su ropa y así sucesivamente pero Emma sabía que incluso a los 16 años de edad que ella tenía que salir. Incluso si fue por un corto tiempo, ella tenía que salir así que ella podría averiguar quién era como persona y tener un poco de alegría antes de que ella comenzara la universidad. 

Emma había decidido que ella iba a pasar un año en Europa. Sus padres habían intentado varias veces para hablar de ella va, intentando sobornarla con todo tipo de regalos y aunque los dones eran geniales, Emma se negó a quedarse en casa. 

Ella sabía que si intentaba explicarse a sus padres que no entendería ni se verían perjudicados por el hecho de que Emma necesita tiempo lejos de ellos. Hasta este punto en su vida que tenía bastante mucho todo lo que le había dicho a hacer. No le molesta que no desean el salir en fechas que ella nunca había sentí bastante de todos modos. Emma era más grande que la mayoría de las niñas de su edad y la mayoría del tiempo ella odiaba. Ella recordaba que el aprendizaje en la escuela hubo un tiempo cuando los hombres estaban orgullosos de tener a una mujer mayor, porque significaba que tuvieron éxito. Ella deseaba que ella había vivido durante ese período de tiempo y no el tiempo en que los esqueletos eran hermosas. 

Emma sabía que incluso si ella había permitido salir en fechas que ella nunca se habría preguntado. Ni una sola vez durante todo el tiempo que estuvo en la escuela secundaria había un chico nunca pregunté y probablemente nunca lo haría. 

La oradora pregunta qué colegio sería como y si habría otras grandes chicas como ella. Ella esperaba que no hubiera, pero nada de eso importaba ahora. Todo lo que importaba era el embalaje para su viaje, recibiendo en su avión a la mañana siguiente y aprender a tomar decisiones por su propia cuenta. 

"Cómo puede usted decir que usted va a estar bien", su madre interrumpe su pensamiento, "Ustedes no tienen idea de donde vas, no habrá nadie allí para asegurarse de que son seguras. Usted sabe qué", hizo una pausa y miró a Emma con una sonrisa, "Cómo puedo llamar al aeropuerto y reservar a mí un asiento".

Emma groaned, "está bien", que vio la luz en los ojos de su madre, "Espero que haya un gran tiempo en su viaje, ¿por qué no se toma papá con usted y él puede mantener la empresa." Su madre comenzó a su deslumbrante. "He estado planeando este viaje desde hace demasiado tiempo y voy a ir a Europa en mis el propios. Piense en ello como un papá y vacaciones, usted puede pasar el tiempo juntos, a conocerse de nuevo o algo hágame llegar a conocer a mí mismo".

Emma miró a su cama como las palabras salieron de su boca esto no era lo que quería decirle a su madre. "¿Qué significa conocer a sí mismo", su madre le preguntó como ella se sentó. 

Emma miró por la ventana de su dormitorio tratando de encontrar algo que decir, pero sabiendo que iba a tener que decir la verdad y que iba a hacer su madre enojado. 

"No tengo ni idea de quien soy en realidad", Emma comenzó, "Yo hago lo que me dicen que haga, puedo comer lo que me dicen que comer, voy a actuar de la manera que usted me diga a actuar y me diga lo que me diga que decir. Necesito tiempo por mí, para que yo pueda hacer lo que quiero hacer, decir lo que quiero decir que me quieren actuar como yo y no como usted".

La madre de Emma estaba, Ella dobló la camiseta que tenía en su mano y lo colocó en Emma's maleta. "Bien," dijo ella, "Si te molesta tanto que usted es como yo, entonces está bien, no voy a decirles lo que creo más". 

"Eso no es lo que yo quería", Emma dice mirando a su madre. Ella sabía que no había de explicar a su madre que era apenas la manera que ella siempre estaba tomando todo personalmente. Emma la madre de la víctima jugó bien y que fue una de las principales razones por las que ella sabía que necesitaba para alejarse. 

Cuando la mayoría de las niñas crecen miran a su madre como alguien que quiere ser como cuando envejecen, pero Emma sabía que quería ser justo lo opuesto de su madre. Ella quería ser fuerte y exitoso, ella sabía que un día iba a tener hijos propios y que ella no podía obligarlos a ser lo que quería ser o que ella quería ser mientras crecía. Emma se sintió mal por su mamá porque ella sabía que tenía que haber algo falta en su vida para ella necesita tanto control Emma's. 

"Entonces me dicen exactamente lo que significaba Emma," continuó su madre. Emma sabía que no había manera de que se iba a caer el tema. Ella solo siguió su bolsa de embalaje sin decir una palabra. Su madre stomped fuera de la habitación y Emma sabía no era porque de lo que había dicho, sino porque su madre sabía que ella no podía controlar su más. 

Emma sonrió a sí misma, la sensación de que por primera vez en su vida que había defendido realmente a su mamá. Normalmente ella hubiera ido junto con cualquiera que sea su madre dice, pero Emma había conocido desde el momento en que se graduó de la escuela secundaria que iba a tener que comenzar a tomar el control de su propia vida o su madre podría controlar su eternidad. 

Emma no quería ser una de esas personas que tenían 40 años de edad y todavía vivía en casa de sus padres. Ella quería ser feliz y ella quería tener su propia vida, su propio hogar y quizás algún día a su propia familia. Su vida estaba a punto de cambiar y ella estaba contenta. 

Esa noche, Emma se sentó a lo que sería su última cena con su familia durante un año entero. Ella había ahorrado suficiente dinero mientras trabajan después de la escuela y durante los fines de semana para permitirle disfrutar de Europa por un año y luego ella planeado regresar e iniciar la universidad. Su madre lloraba como Emma ate, Emma miró a su padre con rabia en sus ojos, pero Emma seguía con la sonrisa. 

Su ira se disiparía en tiempo y Emma iba a disfrutar de su viaje, no importa lo que hicieron. Ella rodó sus ojos como ella pensaba acerca de cómo al día siguiente. Ella tenía que levantarse temprano y había planeado tomar un taxi para el aeropuerto. Ella no quiere tener que depender de sus padres para un paseo porque sabía que haría lo que fuera para mantener su casa, incluso si eso significa negarle un paseo. Ella no quería dejar su coche en el aeropuerto durante un año, por lo que ella había planeado para una cabina a recogerla a la mañana siguiente. Ella espera que su madre y su padre aún estaría durmiendo cuando dejó de lo contrario, sabía que iba a ser un gran odisea llena de lágrimas y rabia. 

Después de la cena, Emma lavó su plato y se dirigió de regreso hasta su habitación. Ella necesita para ducha y repasar su lista una última vez para garantizar que no se olvidaba de nada durante su viaje. Ella había planeado quedarme en hostales mientras ella viajó y tenía una lista de cada uno de todas las diferentes ciudades tiene previsto visitar. 

Ella también tenía una lista de todos los lugares que deseaba ver y junto con su ropa, suministros, personal y otros elementos se aseguró de que había varios teléfonos celulares, cargadores de baterías extra y un montón de memorias USB para su ordenador portátil. Ella quería tomar fotos de todo. Emma sabía que esto sería probablemente la única vez en su vida que ella sería capaz de pasar tanto tiempo en el extranjero y ella quería capturarlo todo en su cámara. Quería poder compartirla con su familia, amigos y algún día a sus nietos. Este viaje significaba más para ella que sus padres nunca hubiera entender y quería asegurarse de que ella nunca olvidó. 

Emma dormido apenas esa noche. Ella estaba muy emocionada y no podía esperar a ver lo que el próximo año se celebró para ella. Ella también estaba aterrorizada. La oradora se pregunta si se va a otro país solo fue la cosa más inteligente para ella hacer. Ella deseaba que había pedido a un amigo a unirse a ella, pero ella sabía que nadie sabía que podía causarle a ir con ella, y realmente no tenía que cerrar a nadie que lo hiciera saber. La oradora espera que mientras estaba en Europa, ella podría conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. 

Emma estaba despierto a las 4:30 de la mañana siguiente, la alarma no estaba configurado para apagarse hasta las 5 am y ella se alegró de que ella había despertado antes de que salió. Ella no quería tener la oportunidad de que despertar a su madre, pero cuando el olor de los panqueques y tocino golpeó su nariz sabía que su madre ya estaba despierto. 

Emma bañado y vestido rápidamente antes de agarrar sus maletas y bajando las escaleras. Su cabina era llegar a las 6 de la mañana y que no pudo llegar lo suficientemente pronto para ella. 

"Qué estás haciendo", Emma le pidió a su madre mientras caminaba hacia la cocina. 

"Oh," su madre respondió, "Yo no podía dormir, así que pensé que podría levantarse y cocine usted un gran desayuno antes de salir. Sé que va a ser un largo tiempo antes de llegar a comer como este nuevo".

Emma rodó sus ojos. 
"Ahora ella va a intentar sobornar a mí con comida'
, Emma pensó en ella misma. Emma parcialmente culpó a su madre por los problemas que había tenido con su peso. Cada vez Emma se había convertido en el malestar que su madre le había dado comida a consolarla. Cuando Emma quería hacer algo que su madre no aprueba entonces ella daría Emma comida o incluso fingir que estaba siendo una buena madre por pasar tiempo con Emma mientras la cocción. 

Emma se sentó como sus otros entregó una placa y su pensamiento acerca del tiempo que deseaba asistir a dormir más con varios jóvenes de su escuela. La madre de Emma había decidido que sería una gran noche para pasar hornear todo tipo de dulces con su hija. Por supuesto, Emma tuvo un buen momento, pero que anhelaba pasar tiempo con las niñas de su edad. Ella se sintió excluido cuando iba a la escuela el próximo lunes por la mañana cuando todas las niñas estaban hablando de lo divertido que había en el sleepover. Emma recordado llorando esa noche cuando llegó a casa, porque las niñas había hecho caso omiso de su todo el día en la escuela porque ella no había asistido. 

Emma comió tranquilamente su desayuno. Sabía que era lo menos que podía hacer por su madre y ella no queríamos salir en malos términos. No importa lo que sus padres le pusieron a través de ella siempre el amor de su madre y desea a favor de ella. 

Emma veía como una lágrima rodó por la mejilla de su madre. Ella deseaba que ella podía hacer algo para cambiar la manera en que su madre sentía, pero ella no tiene tiempo. Oyó el sonido de la bocina del vehículo en frente de su casa, la empujó lejos de la placa y se apresuró a la puerta delantera. 

Su madre siguió cerca detrás de ella. Emma agarraron las bolsas como ella abrió la puerta y vio a su taxi esperando por ella. Rápidamente ella hizo su manera a la cabina, puso sus maletas en la cajuela y se volvió a mirar a su madre. Podía decir que todo era su madre podría hacer para no romper el llanto y aunque ella sentía mal Emma le dio un abrazo rápido y saltó hacia el interior de la cabina. 

Como el taxista conducía Emma se negó a mirar hacia atrás a su madre. Ella sabía que si se deja que sus emociones conseguir el mejor de ella, ella podría decirle al conductor a girar alrededor de la cabina y llevarla de vuelta a casa. Ella ya estaba preguntando si había tomado la decisión correcta y sentirse mal por dejar a sus padres durante un año. 

Ella misma dijo que iban a tener que acostumbrarse a su ser pasado de todos modos porque ella sería ir a la universidad el próximo año. Sus padres tendrán que acostumbrarse a ella no está en casa con ellos. 

Después de unos 15 minutos en el trayecto Emma sat atrás en el asiento y comenzó a relajarse. Ella imaginó un lugar donde ella iba a ser finalmente feliz, un lugar donde podía optar a ser nadie. 

Antes de Emma lo sabía, estaban tirando hasta el aeropuerto. Tan pronto como la parada de taxis, ella pagó al conductor, la agarraron bolsas fuera del tronco y se dirigieron hacia el aeropuerto. A partir de ahí todo fue un desenfoque hasta que Emma estaba sentado cómodamente en el avión. 

Su viaje iba a comenzar en Italia y no podía haber sido más emocionado. No sólo a ella le encanta la cultura italiana, ella tenía un poco de algo para los hombres. Cuando era joven, solía sentarse y soñar con el hombre que ella habría de casarse. Ella imaginaba él a ser italiano, cabello y ojos oscuros, un hermoso hombre. Emma no podía esperar a ver qué oportunidades Italia había tenido para ella. 

Por supuesto, ella no podía esperar a ver atracciones populares tales como Ciudad del Vaticano, el Coliseo, el Sun Palace y la Torre Eiffel, pero ella era más entusiasmados por estar lejos de sus padres en un lugar donde nadie podría controlar su. 

Aunque su vuelo parecía como que nunca tendrá fin el avión aterrizó finalmente. Emma salió rápidamente el avión, encontró su equipaje y se dirigieron a la salida del aeropuerto. Había tomado 7 horas y media por ella para llegar a Italia y que se alegra de que ella había reservado un hotel barato para pasar la noche. Ella estaba contenta de que ella fue finalmente en Italia, pero ella no estaba dispuesta a permanecer en una habitación con un montón de desconocidos. 

Other books

It's Alive by S.L. Carpenter
Turn of the Tide by Skea, Margaret
The Liar's Lullaby by Meg Gardiner
The Palace Library by Steven Loveridge
Always (Dragon Wars, #3) by Rebecca Royce
Eighty and Out by Kim Cano