ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (137 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
8.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Martes no podía llegar lo suficientemente rápido para Bridget. No era que ella estaba muriendo para ver Robert, sino por el tiempo que ella había finalmente abandonaron el trabajo el martes para ir a casa y prepárese para su fecha a las ocho, estaba más que dispuesta a corte recto a cenar y omitir cualquiera que sea su llamado "millonario novio" habían planeado para las últimas tres horas que conduce a la misma.  

              Porque, en realidad, él había hecho lo suficiente ya. 

              Todo había empezado el lunes. Ella había ido a trabajar, aparcamiento su camión en torno a la espalda para caminar al trabajo diez minutos antes. No había sido particularmente inusual para iniciar su semana de trabajo, incluso con la extraña tráfico y taza de café frío que había esperado durante veinte minutos en la línea, pero su fecha con Robert parecía infectar a su estado de ánimo y hacen que todo parezca diferente; fresco. 

              Especialmente cuando ella había caminado en la misma vieja oficina y encontró a seis rebosante ramos de rosas rojas congestionado en su escritorio del armario.  

              Pensar rápido antes de que Pamela llegó, Brígida había podido pasarlos a su favorito y empezar a compañeros de trabajo por su labor. Sólo regalos, Robert no había detenido a las rosas. Al mediodía, ella había conseguido una docena de diferentes entregas de chocolates, joyas y bolsos de mano, cada regalo más extravagantes de la siguiente como ella intentó lo más silenciosamente posible para devolver a todos ellos al remitente. 

              Sinceramente, fue casi más de un introvertido podría tomar. 

              Bloqueo de la puerta de su apartamento, detrás de ella, Brígida dejó su teléfono en su bolso y marcharon directamente en el baño. Ella cerró la puerta y se gira los grifos de la bañera en alto, obtura el drenaje de agua caliente brotaron en la bañera. Saliendo de su ropa, Bridget sacudida su ropa interior hasta el suelo e intervino en la crecida de las aguas, suspirando en relieve como el calor naturalmente tranquilizada su tensa las extremidades. 

              Era el más relajado que ella había estado en semanas. 

              Hasta que los golpes en la puerta arruinada. 

              "Uh", dijo a sí misma, tirones hacia arriba desde su posición reclinada como los golpes volvió a sonar. "Sólo un minuto!" ella llamó, empujando a sí misma. Agua sloshed sobre los lados como ella pateó sus pies y agarró una toalla, enrollado alrededor de su cuerpo. Caminar cuidadosamente sobre slick pies a la puerta, se mantuvo el bloqueo de encadenados como ella agrietado abierto. 

              Robert estaba sonriendo sheepishly del otro lado en un traje negro, un vestido blanco bolso enganchado en su brazo. 

              "Brígida," él transmitida rápidamente, pero su sonrisa vaciló como notó el agua goteando hacia abajo de su nariz. 

              "Lo sucedido a 8 o'clock?" Bridget blurted fuera antes de que ella pudiera detener a sí misma. 

              "Yo justo lo sentimos, estabas en la ducha?" preguntó, echándole un vistazo a la recopilación de charco justo dentro de la puerta de su casa. 

              "Bath, en realidad", dijo seco. "¿Por qué no te vuelves-"

              "Espere!" Él le impidió cerrar la puerta con su pie. "Brígida, puedo venir?" Cuando ella simplemente miró hacia él, intentó una pequeña sonrisa. "Por favor"?

              Ella iba a lamentarlo. "Bien," ella dijo, él shooing atrás, de modo que ella podría deshacer la cerradura y abrir la puerta correctamente. 

              Brígida le hizo esperar en el salón mientras ella entró en el baño para secar y vestir. Ella miró con anhelo en la bañera antes de que ella se obligó a sí misma a tirar del enchufe, suspirando como el agua que ella había llenado con sales de baño y su rosa favorita desapareció el aceite por el desagüe. 

              Con una áspera matorral de su toalla, ella misma secos apagado y vuelto a caer en la ropa que ella había estado usando antes, arrebatando ellos arriba del suelo con un gemido. Esto definitivamente no era cómo había imaginado su noche va. 

              Una parte de ella se pregunta por qué le gustaría que Robert, pero fue ahogada por el abrumador conocimiento que ella necesitaba que el multimillonario novio artículo, lo que significa que ella le necesitaba. 

              "Bueno, Robert," Ella suspiró, retrocediendo hacia el salón. "¿Qué-"

              Hizo una pausa. Robert fue sobre sus pies, sus manos entrelazadas por detrás de su espalda mientras él se inclinó para mirar su cluster de libros apilados bajo una mesa final. Ella pensó que estaría en el sofá, pero un vestido azul se extiende sobre los cojines, descansando sobre la prenda blanca que él había traído.  

              "Oh," dijo, enderezado con una sonrisa. "Eso fue rápido".

              Brígida hizo una nota mental para comparar a sí misma a Robert's fecha habitual en el artículo: mimado, y siempre en el powder room. Tal vez ella podría vestirse como Robert preferido que su barata hábitos para los suyos, y dar algunas mujeres de esperanza. 

              "Me acordé de la vestimenta que llevaba a mi hermano del partido", dijo, acérquese. "Yo vi esta en una ventana cerca de mi lugar de trabajo, y el corte me recordó de usted".

              Bridget no podía evitar sentirse un poco insultado como él la llevó a ella. El vestido era precioso, no se puede negar que, pero obviamente había sido comprado en una tienda plus size, en el sentido de que él había visto en un maniquí plus size. 

              "significaría mucho para mí si desea llevarlo esta noche," dijo suavemente, llegando a recogerlo. El tejido shimmered como él lo ha movido, y Bridget no podría ayudar sino compararla con la esquiva el color de la luna llena. Como sostuvo que a ella, no podría ayudar sino aceptarlo, analizando de cerca como ella examinó cómo ella debe describir en el artículo. Ella suponía que un montón de mujeres soñaban con un guapo llevando un vestido para ir a bailar, y que el vestido en sus brazos sólo serviría para reforzar el artículo. 

              Hablando de bailar, él nunca lo dijo a ella donde él había previsto en ella para tomar su fecha. Ella pensó, con un vestido como ese, Robert sería llevarla a algún lugar que ella había sido nunca. Después de todo, la última cosa que necesitaba era para él para actuar como un príncipe encantador cursi y llevarla a cabo para pizza.  

"Llévame a un lugar especial." Bridget dijo que con un disco duro tragar, miedo a sobrepasar en ningún momento. 
Me saca, así que puedo escribir mi artículo y conseguir esto con. 

              "Por supuesto", Robert asintieron con entusiasmo en el acuerdo. "¿Dónde vamos a ir?".

              Brígida, no teníamos ni idea. "Su favorita", dijo rápidamente. "Para su restaurante favorito".

              Robert sonrió socarronamente. "Con mi favorito de gal," dijo, humillarse para besar su mano, sus labios suaves en su piel. "Sé que sólo el lugar".

 

              Brígida siempre había escuchado de los santos y piedras - el infierno, todos en California había. Era un asador de propiedad privada que había sido clasificado como número uno en la zona durante los últimos diez años, y las reservas eran casi imposibles de obtener a causa de ella. 

              Pero entonces, su fecha no era 'todos'. 

              "mesa para dos, Mac," Robert sonrió cuando caminaba en un host, y llevaba una etiqueta de nombre 'Michael' saludó en él. 

              "Ciertamente, señor," el hombre equilibrado de dos menús en su mano como una pizza bandeja. "Es el habitual cuadro Alright?".

              "perfectamente", Robert ignorada. 

              Como habían seguido el host a sus asientos a través de un laberinto de tablas de pulido y paredes de ladrillo cubiertas con tapices new age, Bridget no podría ayudar sino sentirse cohibido. Las personas estaban mirando, y como ellos otra cabina redondeados y Robert apretó la mano que él había insistido en que mantener en su brazo, él le susurró, "un aspecto impresionante".

              Brígida de vuelta en él sonrió débilmente. Mientras ella era positivo que su ropa no tenía nada que ver con el aspecto que venía recibiendo desde que había caminado, ella tuvo que admitir que el vestido era nada si no es halagador. La Suave tela azul que ella había estado preocupado sería realmente casi invisible mantiene su piel pálida equilibradas en lugar de blanco enfermizo, y de alguna manera también parecía hacer sus ojos azules heladas pop contra su cabeza de pelo rojo. 

Si nada de esto fue la derecha, Robert había, al menos, elegido el vestido de ensueño. 

              "Aquí estamos", el anfitrión dijo amablemente, pasando la mano para indicar un stand de atrás. Robert, nunca el caballero, se trasladó a Santa Brígida para tomar asiento en primer lugar. Como él se deslizó por detrás de ella y ordenó una botella de vino tinto, Bridget tirado en el vestido. 

              "Te ves perfecto," dijo Robert, deteniendo su mano colocando uno de sus encima de ella. Bridget se congeló, todos muy conscientes de la mano caliente tocando el suyo, y ella se mantuvo deliberadamente sus ojos hacia abajo a causa de ella. "Lo siento", dijo, moviendo su mano a su regazo. Ella casi alcanzado por ella, ella gritando internamente cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. "Sé que podría estar saliendo como un poco abrasivo, pero", Robert sacudió su cabeza en sus propios pensamientos. "He estado muriendo para ver que desde que salí de mi cama esa mañana".

              "Robert", Bridget frunció el ceño, hablando lentamente a través de su propia mente confusa. "Qué es exactamente lo que te acuerdas de esa noche?".

              "Como ya he dicho, no mucho," él chuckled. "Pero recuerdo despertarse del sueño el mejor que he tenido en semanas para encontrar una hermosa niña en mi cama, y un molesto Butler, quien dijo que usted era el único motivo que yo no fue encontrado muerto en una zanja que mañana".

              Bridget se sonrojó. "nadie hubiera-"

              "No," dijo firmemente, su tono de repente muy grave. "No en mi mundo, ellos no tendrían".

              "Robert-"

              "Cabernet Sauvignon", su anfitrión interrumpido repentinamente, su sonrisa amplia como él demostró la vendimia a Robert. 

              "Muchas Gracias", Robert grinned. Él asintió con la cabeza para el host para verter, y le despidió con una onda. "Dejar la botella", dijo, y Michael colocó entre ellos. Bridget picados para sacar una foto de ella con su teléfono para el artículo, pero se resistió la tentación y mantienen sus manos a sus lados, echándole un vistazo a Robert como cogió su copa de vino.

              "Mhm", sopló, inhalando el olor como él arremolinó su taza. Después de un momento él tomó un sorbo y miró a Bridget. "Por favor, pruebe con ella".

              Brígida nunca había sido un gran fan del vino, pero ella recogió su vaso todos el mismo e inclinado atrás. Como el sabor amargo tocó su lengua, Robert's mano cálida de repente sobre su muslo fantasma y exprimido. 

              Brígida apenas evita la asfixia y establecer su copa apresuradamente hacia abajo sobre la mesa. Sus dedos eran cálidas como ellos suavemente cavado en su carne, y ella tragó como ella imaginaba él agarrando su debajo del vestido. El tejido se agruparon como él comenzó a mover su mano más arriba hacia su entrepierna, y ella rápidamente su mano roscado a través suyo para detenerlo. 

              "Venir a casa conmigo esta noche", le susurró, inclinándose sobre besar su mejilla mientras él susurró en su oído. "Necesito otra dosis de lo que usted me dio".

              "Lo que me dio usted?" Ella repite breathlessly, su mente como su cuerpo tingled lento en una cálida neblina. 

              "No he dormido desde esa noche", admitió, su aliento caliente contra su cara. "Veo que cada vez que cierro mis ojos", besó a su cuello, su mano de repente resbalando por debajo de su vestido. 

              Un tintineo de un extraño la platería se la sacude su fuera de bajo su hechizo, y Bridget hizo la única cosa que ella podría pensar. 

              Ella propinado un cabezazo. 

Capítulo 5

"Lo siento mucho".

              Robert apenas agitó su apagada, la marca roja en su frente obvio contra su flequillo negro. "Soy uno de los que debería ser lo siento", dijo. "Yo estaba siendo demasiado hacia adelante".

              Si Bridget no fue tan avergonzada, hubiera inhalar en las palabras que él usó para describir sus intentos para saltar sus huesos. 

              Y, si ella no había sido tan encendida por ella, entonces ella probablemente hubiera sido capaz de disfrutar del cordero que Robert había ordenado para ella con la cabeza despejada.  

              "Si quieren volver a su apartamento, después de esto-"

              "contrariamente a lo Bridget?" preguntó, mirando hacia arriba desde su placa en él. Ella no lo dicen unkindly, y ella notaba que sus ojos y honesto tono había sorprendido a Robert. 

              "Bien," dijo, borrando su garganta como miró lejos con un ligero enrojecimiento arrastrándose hasta el cuello. "Hay un postre salón alrededor de aquí que es famosa por sus trufas de champán".

              Que sonaba como un buen final para su artículo. "Sonidos encantadora", Bridget sonrió. 

 

              Cuatro rondas de trufas y una vaina de vainilla cono waffle posterior y Bridget realmente no podía identificar justo cuando ella había acordado ir a casa con Robert. 

              "Brígida", él se quedó sin aliento, manteniendo su estrecha como él contra el suelo mientras ella entraban en su regazo. Sus manos estaban sobre su cabeza, colgando en la parte posterior del asiento del coche como ella se trasladó sobre el abultamiento en sus pantalones. Cada vez que se mueve hacia abajo, su estómago curvado con cálidos nudos que sólo mantienen bobinado cada vez más ajustadas. 

              "R-Rob", ha respirado, el siseo como él liquidaron un brazo alrededor de su espalda y apretó su pecho a través de la vestimenta, sus dientes cortar su barbilla desesperadamente como se trasladó. 

              Brígida no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero no fue así ella intentaba pasar algún tiempo darse cuenta. Todo lo que sabía era que Robert quería - 
realmente 
quería - y se sintió tan jodidamente 
buenos 
para ser querido.

              "Brígida", Rob tirar, moviendo su mano desde su pecho hasta su cadera. "El coche se ha parado - estamos en casa".

              Bridget pensado en corregir, acerca de él, diciendo que no 
estaba en
 casa, pero con sólo echar un vistazo a la imponente mansión reluciente contra el cielo nocturno, y ella decidió que ella definitivamente puede fingir que fue la suya también, por una noche. 

              Se subió las escaleras como adolescentes excitados, acallar el uno al otro como su risa se hizo eco de abajo los pasillos. Brígida nunca había hecho esto antes, nunca había tenido su corazón latiendo en sus oídos como ella consiguió una emoción sólo de sonreír a un hombre que estaba a punto de saltar en la cama con. Para ella, el sexo siempre ha sido complicado, o sencillamente torpe. Nunca había sido el acto espontáneo que Robert se estaba convirtiendo en él. 

              Su habitación no había cambiado, no que ella había esperado, y ella no podía ayudar, pero su regreso al arco sábanas de seda como él puso su abajo. 

              "Eres hermosa", profesó, sus labios besando todo el camino hasta las piernas hasta que tuvo que empujar el vestido hasta alrededor de sus caderas. Su mutters de "magnífico" y "perfecto" eran las únicas cosas que mantienen Brígida de tirar la tela derecho hacia abajo y el encubrimiento. Su voz era demasiado desesperada para ser un silbido de mentiras, y ella era sólo lo suficientemente cómodos como para creer en él. 

              Sus dedos rozado contra ella se pliega como él tiró su ropa interior a un lado, de repente el aire frío sobre su piel desnuda. No ayuda que Robert propagación piernas, disipar cualquier sentimiento de cubierta. 

              "R-Robert," ella murmuró, poniendo una mano sobre la muñeca que ella podía alcanzar. "No mire", dice ella, mordiendo su labio. 

              Robert simplemente sonrió socarronamente y dobló hacia adelante, besar su ferozmente como él prestados muda.

              Levantando sus brazos sobre su cuello, Ella tiró de él más cerca, gimiendo en su boca como ella sintió su calidez prod contra su entrada. Él sólo rugió en respuesta. 

Ella se quedó sin aliento como cayó dentro de ella, asientos mismo hasta los cojones en un solo empuje. 

              "Ah!" Bridget yelped, tirones su cabeza lejos a respirar a través del opresivo calor repentino en sus intestinos. Robert había golpeado algo dentro de ella, y de la manera en que su polla aún estaba electrizante contra ella, ella sólo podía pensar para formar una palabra rápidamente la llevó en su locura. "Mover", ha respirado. "
mover
".

              Robert fue muy feliz de cumplir, y sacó sólo a slam de nuevo con una sonrisa, sus empujes larga y dura. Brígida no había sabido que los hombres podían mover como ese. 

              "Robert, yo-!" Brígida se quedó sin aliento junto a su oreja. Su cuerpo fue tensing, la agrupación de calor en su estómago y sólo el creciente endurecimiento con cada delicioso puñalada apuntó perfectamente bien contra esa cosa dentro de ella. "Robert!".

              Ella vino con un grito, apretando sus ojos cerrados como ella bajó la cabeza en su hombro. Robert seguía palpitando dentro de ella, sus propios movimientos se apresuró en comparación a su propia repentino silencio mientras su cuerpo desenrollado. La única cosa todavía clenched era su núcleo, apretadas y apretando contra Robert's polla dura.  

              Sólo tomó un poco más de los movimientos de los empujes ante Robert pasó de SWIFT para la tartamudez, sus dientes punzante él mordió su cuello y su vino, su aleteo nasal como él bufado. 

              Cuando él finalmente liberado de ella, le ayudó a caer de vuelta en la cama, sus manos cálidas como ellos maniobró de ella contra su pecho. Trazando un dedo sobre su hombro, le sopló a sí mismo. 

              "Cuando la mierda han estado?" preguntó suavemente. "Yo he encontrado que años atrás, si hubiera conocido". 

              Santa Brígida oyó sus divagaciones susurrado, pero era demasiado avanzado para contestar. 

 

"Usted está eligiendo una polla sobre el trabajo de tus sueños".

Brígida había sabido que entrar en la llamada de cupido con su renuncia en la mano no iba a ser reunido con fond adioses, especialmente desde que Pamela parecen pensar que significaba Brígida fue despojando a su sueño de su artículo. 

"No", Bridget ingerida. "Estoy eligiendo a un hombre que me necesita más que lo que el mundo necesita otro sórdido Cupid's llamada artículo".

"No se puede hacer esto", Pamela remojado, de pie. Su pantsuit fue la formación de arrugas como líneas arrugar la frente, y Bridget había conscientemente a la fuerza a sí misma a stand su tierra. 

"No es como estoy girando alrededor y vender el artículo a otra revista-"

"Oh? ¿no?" Pamela silbado. 

Bridget pausado, deslumbrante de vuelta a la mujer. "El artículo Arkell no existe", dijo calmadamente. "Yo nunca escribí, y no pienso. Robert's vida personal-"

"Me pregunto cómo 
Robert
 se sentiría si él sabía acerca de su régimen poco", Pamela interrumpió ella. Ella tenía un rayo en su ojo mientras hablaba, como si hubiera encontrado la mano superior que estaba buscando. "Acerca de su pequeño artículo. Creo que él había aún desea fecha usted?".

"Viendo como yo ya le contó acerca de esto y estamos en para cenar a las cinco?" Brígida una ceja levantada. "No veo por qué no".

Pamela's confiados ojos quebró de vuelta a estrechamiento de las hendiduras de la furia fría. "Usted poco-"

"Si usted me excusa", dijo Bridget, presentándose como ella sentía su buzz móvil en su bolsillo. "Tengo una limusina esperando en mí abajo." Girando alrededor con un florecer, Bridget levanta la mano de despedida. 

"Hey, Robert", ella respondió su celular como ella pulsó el botón para el ascensor. "Yep, bajé a usted ahora". 

 

El final

 

GO TO THE INDEX

Other books

The Alpine Recluse by Mary Daheim
All We Have Left by Wendy Mills
Shamrock Alley by Ronald Damien Malfi
Carnosaur Crimes by Christine Gentry
Little Birds by Anais Nin