ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (143 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
7.95Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Alex despertó, por segunda vez este domingo, a un fuerte golpeteo en la puerta de su casa. 

Ella saltó despierto, sus ojos como ella se dio cuenta de que ella debe haber quedado dormido. El rastreo hasta el final de su cama a la grúa a sí misma por una cama post, ella miró al reloj en su microondas. Eran las cinco de la mañana, y ella se sienten frustrados al ver que ella había saltado la alarma normal por tres horas. 

¡bang! ¡bang! ¡bang!

Alex tiró un scowl en la puerta e hizo su manera lenta a través de él. 

Ella groggily contesta a la puerta, esperando la Gloria, cuando un hombre en un traje de negocios empujado su camino interior. 

"Whoa!" Ella gritó, saltando en frente de él para bloquear su entrada. "¿Quién diablos es usted?" Ella rugió, tratando desesperadamente de recordar dónde ella había puesto su última Daga dragón. Era una pieza decorativa que era aburrido como mierda, pero incluso un pedazo de paja podrían pedazo un árbol con la fuerza de un tornado detrás de él. 

"Buenas noches", el hombre dijo curtly. "Estoy aquí en nombre del Sr. Sánchez, quien solicita su presencia a la vez".

"
El Sr. 
Sanchez, ¿eh?" Ella drawled, cruzando sus brazos. "Si se trata de esa lucha-"

"Nuestro club prefiere utilizar el término 'match', Miss…" él acarició su bolsillo en el pecho, tirando de un blanco notecard. "…Andrews. Ahora, el tiempo está de la esencia, así que si no les importaría cambiar, tenemos que salir a la hora." Con eso, él lanzó un cubiertos de polvo negro algo con un gancho que sobresale de la parte superior en la cama.

"¿Qué diablos es esto?" preguntó Alex, su tono indicando que ella realmente no tenía cuidado de saber de qué se trataba, y ella espera, que ella no tenía absolutamente ningún deseo de poner en. 

"Un vestido," el hombre dijo, y Alex curtly bajó sus brazos cruzados para rodar sus ojos. 

"Hay algo que puedo decir que te hacen salir?" Ella bufado.

"nada en absoluto", dijo, echándole un vistazo a su reloj de pulsera. "Ahora, si no te importa dónde sería el mejor lugar para mí para ponerse de pie mientras usted hace decente?"

Alex clenched su mandíbula, sus mejillas flaming en el insulto allí. Marchando sobre él, le arrebató el vestido de la cama y caminó hacia el baño, golpeando la puerta detrás de ella. Ella podía oír el hombre murmura algo fuera de la habitación, pero ella simplemente sopló y lo ignoraron.

Ella miró a sí misma en el espejo. Lo primero es lo primero, antes de peleas o 'matches' o cualquier otra cosa, necesitaba una ducha. Ella lanzó su camiseta en la parte de atrás del retrete y salió de su pijama bottoms, torcer la ducha la perilla para el ajuste en el centro. Ella nunca había sido capaz de tomar duchas frías, pero quizá una tibia uno podría ayudarla a refrescarse.

Después de frotar el cuero cabelludo con champú, acondicionador, en remojo y ejecutando una fragancia de limón loofa en todo su cuerpo, ella salió de su ducha actualizado y, más que un poco emocionado para ver qué tipo de vestido el infierno Hector enviado por ella. 

Ella colgó en la ducha rod, manteniéndolo recto mientras ella descomprimido la cubierta anti-polvo. Un largo vestido azul atrapada la luz inmediatamente, brilla bajo la luz de la bombilla como Alex lo arrancó. Pequeñas joyas, similares a los que había visto en Alex bedazzle máquinas, se bordaban en el material blando, hasta la iluminación como un gigante zafiro. 

¿Qué tipo de club subterráneo exigió desgaste formal como este?

El baño era pequeño, incluso para un apartamento tipo estudio, y ella tenía que ser consciente de sus codos como ella trató de comprimir en el vestido. Era bastante obvio que ella no era un tamaño dos, y parecía que Héctor había sin duda notado como ella miró en el tamaño de la etiqueta 16. Sin embargo, sólo era como lo tenía pasillo hasta sus caderas, que se dio cuenta de que iba a necesitar un sostén. 

Desbloqueo de la puerta del cuarto de baño a la grieta abierta, ella llamó, "Hey, usted todavía ahí?".

"Sí?" El hombre respondió, sonando alarmantemente cerca. 

"Um", dijo ella, contracción de detrás de la puerta. "Podría usted, como paso en el pasillo de un seg?".

"Estoy en la cocina, mirando a la pared", contesta con calma. "Por favor, proceda como si yo no fuera aquí". 

"La causa que es reconfortante", Alex murmuró bajo su aliento. Agarrando una toalla para envolver sus pechos, ella cautelosamente salió con el vestido en sus caderas. El hombre fue fiel a su palabra, de espaldas a ella como él miró en línea recta, y ella hizo un mad dash para su sostén. Tomándolo (y un par de calzoncillos), se trasladó al baño y cierra la puerta, moviéndo el bloqueo una vez más. 

"Cool", le sopló en ella misma. Dejar la toalla caer al suelo, sacó en el sujetador y entrelazadas en la espalda, y volvió a tirar hacia arriba del vestido. 

Encajar mejor que nada que hubiera nunca desgastados. Su espejo era pequeña y sólo podía demostrar su de la cintura para arriba, sino que solo hizo su jadeo. El vestido de novia, mientras que un sólido azul brillante, no sólo era aleatoriamente roció con joyas como ella sería el primer pensamiento. Ellos crearon un diseño de diamantes que conducen hacia adentro, haciendo que su estómago parecen más pequeñas mientras que acentúa sus curvas. 

Tenía buena pinta.

Salir del baño, ella dijo, "Uh, estoy listo?".

El hombre giraron alrededor, comprobando su reloj de nuevo como lo hizo. "mucho mejor", dijo. "Ahora, venga. Tenemos un coche esperando".

Antes de que pudiera shoo ella fuera, ella agarró su bolso, haciendo un doble-tomar cuando vio el sobre en su cama. Un momento de vacilación, Ella agarró, mantenerlo en su bolso. Mejor prevenir que curar. 

"venga, venga", instó al hombre. 

" ¿Cuándo iniciar esta lucha?" pregunta, bloqueo de la puerta detrás de ellos.

"El partido empieza a las siete," dijo, una mano sobre su codo. "precisamente en una hora".

Capítulo 5

La unidad fue más corto de lo que ella había esperado, viendo como la escolta que había enviado para ella no cerraba hasta de ser puntual. Pero, como resultó, la lucha estaba teniendo lugar en la ciudad en uno de los edificios más antiguos pertenecientes al Club de Oglethorpe. Cuando llegaron, Ella desabrocha y bajamos del coche, el hombre que había impulsado su no caliente en los talones. 

"En el futuro", dijo con severidad, "si pudiera esperar de mí para abrir su puerta, que sería muy apreciado". 

"Oh," ella dice, su mirada en el edificio alto delante de ella. "Cosa segura". No es que habrá una próxima vez, pero ella estaría claro que con Héctor cuando ella lo encontró. 

 Ella siguió al hombre a través de la parte frontal del edificio, un guardia de seguridad en un escritorio, asintiendo con la cabeza cuando vio a dos de ellos. Alex permanecieron más cerca al hombre después de que la última cosa que quería era perderse. 

A medida que se gira un pasillo y caminó hacia un conjunto de escaleras, Alex recogió su vestido, esperando a pie de abajo. En lugar de ello, el hombre llevó, incluso ofreciendo su brazo. Ella premeditadamente agarrado del pasamanos en su lugar. 

Por el aterrizaje siguiente, fue desbloquear una puerta con un conjunto de teclas de plata y la mantiene abierta para ella, inaugurando su interior. Ella continuó lentamente, manteniendo sus ojos abiertos como ella entró en la habitación. 

No era el frío, duras de hormigón o la baja iluminación de un almacén que ella había estado esperando. En su lugar, la habitación estaba equipada con cientos de sillas doradas que había cojines de terciopelo rojo, todos los que conducen a la primera planta en un coliseo inclinada configurado. Alex se dieron cuenta de que estaban en la parte más alta, con una ventana de cristal entre su fila y todos los demás. Fue aquí donde Héctor había exigido que ella tiene un asiento reservado? Pero ¿cómo en la tierra se suponía que iba a ser capaces de detectar su camino hasta aquí?

"Ah, la Srta. Andrews," una nueva voz saludó. 

Alex giró hacia ella, sorprendido y un poco aliviado al ver a una mujer en una bata negra y blanca guantes trenzadas. "Hola," dijo torpemente, que acaba de hacer reír a la dama. 

"No ser tan rígida, querido," ella sonrió, sus arrugas se hacen aparentes cuando se mudó. "No vamos a poner en el anillo".

"Sí, sobre eso," dijo Alex, mirando al piso inferior. Una gigantesca jaula dorada, uno de piso a techo con barras de oro, estaba en el centro. "¿Qué es esto? Nunca he visto un anillo subterráneo como esto".

"Eso es porque no es underground", la mujer corrigió ella. "o, más bien, no es ilegal. Este es un viejo pasatiempo que ha estado ocurriendo durante mucho más tiempo que aquellos Fight Club siguientes, mi estimado, y es mucho más grande que cualquiera de ellas combinadas." Motioning hacia el cristal, ella tomó a Alex a través de él. 

"Usted está aquí", dijo, "Porque finalmente nos hemos asegurado un luchador que hemos estado contratando a más de un año. Y él quiere que ella terminó aquí", simplemente. 

Alex quería para protestar, para decirle cómo ella apenas sabía de este hombre y que ella ni siquiera quiere estar aquí, pero algo hizo que su estancia en silencio. Esta mujer era bonito, sí, pero también calladamente ordenando en la manera simple que sólo caminaba por toda la habitación. Alex tienes la sensación de que no podía confiar en ella. 

"y voy a estar aquí?", pregunta en su lugar.

"Oh, no", la dama se rió. "Hemos ofrecido, por supuesto, pero quería que en la planta baja, más allá de la audiencia pero protegida más allá del anillo. Dijo eres un medic?".

"La enfermera", Alex mentido fácilmente, su garganta rascarse como ella lo dijo. 

"Entonces se encontrará en más útil", dijo de forma alentadora. "Ahora, John le mostrará abajo. El espectáculo está a punto de empezar, después de todo".

Alex fueron voluntariamente, un poco aliviado de estar fuera de la presencia de la mujer. Ella se congeló cuando la mujer llamada después de ellos. 

"Oh no, John, que no hacen," ella dice con severidad. "Usar el ascensor. La pobre chica está obligado a resbalar en las escaleras".

"Sí, ma'am", dijo John, Alex, líder de vuelta a la habitación. En la esquina lejana un hierro viejo ascensor con puertas de cristal y plata grabados de leones y osos se mantuvo en silencio, pero en el momento en que John pulsó un botón whirred a la vida, un fuerte zumbido suena como las puertas se abrieron. 

Dentro de ella se fue con Juan, sorprendidos al encontrar una exuberante alfombra azul en el piso y old jazz música tocando suavemente a través de los altavoces. Agarrar el lado que el ascensor se sacude hacia abajo, observaba los diferentes niveles a través de las puertas de vidrio. 

Por último, en el primer nivel, se deja fuera. 

"Usted será sentado aquí", John dirige su pasado el fichado off asientos delanteros, y en la tierra de nadie entre ella y el anillo. Un asiento fue colocado allí, justo al lado de una de las esquinas del ring. John paseó en ella y señaló, "Aquí tienes".

Alex miró fijamente, ingerir. "He tenido una sensación".

Capítulo 6

Alex se sentó allí, inútil y auto-conscientes como los escaños ocupados en torno a ella. Algunas personas han notado su y señalaron, mientras otros actuaron como si su asiento fue la cosa más natural del mundo. Ella trató de seguir a la mentalidad de este último, y sentada tranquilamente en su silla con sus manos plegadas a través de su regazo. Entonces, cuando ella pensó acaba de levantarse y caminar, las luces se apagaron y un hombre entró en el anillo, un micrófono en la mano. 

"Bienvenido a otra coincidencia!" gritó, y aunque Alex esperó por el alboroto de la emoción, que nunca llegó. La gente buena, con todas sus pieles y joyas, permaneció pacientemente en sus asientos, atizando a sí mismos o acuerdos igualitarios abajo con sus pequeños prismáticos. 

"Es un placer para mí presentar un nuevo jugador esta noche, uno que haya escuchado rumores acerca de meses-un Sr. Héctor Herácles!" Esta vez unas pocas personas aplaudieron, sino como un foco ilumina un rincón de la sala, más se levantó. 

"Héctor", Alex murmuró. El hombre estaba de pie en una túnica de pieles, y su cabeza fue equipado con lo que Alex podría jurar era una verdadera cabeza de león, boca abierta con colmillos afilados que recubren la mandíbula. Una melodía de trompeta, simple pero pegadizo, jugado como comenzó su caminata hacia el anillo. 

"Y él coincidente es un viejo favorito: hermano Caín!" El locutor señaló, y la esquina opuesta destacó un taller hombre con una túnica negra. Un ritmo diferente desempeñado por él, algo con tambores, pero la forma en que se superponían las trompetas funcionó a la perfección. 

"Todo derecho, caballeros", el anunciador dijo que ambos cayeron sus ropas, y entró en el anillo. "Usted sabe que el deal-primer hombre caer pierde. El ganador se lleva todo!" Con eso, saltó de la corona, de aterrizar justo al lado de Alex. Con un guiño de onda y él se había ido, corriendo fuera del punto de mira y en las sombras. Alex le acechaban ir hasta que oyó a alguien llamar su nombre. 

"Alex", dijo Héctor, sonriente en ella desde el anillo. Miró a su oponente, rodando sus ojos en el nuevo Guy's payasadas. 

"Héctor", comenta Alex, enfrentándonos a reunirse con él en las cuerdas. "Esto es estúpido. No me puedes hacer venir aquí-"

"le hizo abrir el sobre?", preguntó. 

"Tengo conmigo", dijo, volviendo a su bolso. 

"No importa", sacudió la cabeza, mirando hacia arriba. "sentarse abajo-es arrancar".

"Pero-"

"Los jugadores!" Los altavoces de auge. "Tome su posición!"

Alex no tuvo más remedio que retome su asiento como Héctor y Caín se reunió en el oriente. Sus manos fueron planteadas, Cain's envuelto nudillos Héctor desnuda, y aprovecharon como un suave sonaba la campana. 

Entonces el infierno. 

Alex gritó, que cubre su rostro con sus brazos como Caín estrelló su puño en la cabeza de Héctor. O, al menos, él hubiera, si Héctor no había esquivado, respondiendo con un puntapié en especie. Conectado, y Caín tropezaron, pero recuperó su equilibrio por corriendo hacia adelante, los brazos para enfrentarse a Héctor. En lugar de mover, Héctor plantó sus pies y levantaron sus manos, agarrando Cain's de modo que se quedó bloqueada en una batalla de peso. 

"y nuestro más nuevo jugador parece ser la celebración de su propio! Caín no está tirando cualquier punzones con este semidiós aunque, y uno se pregunta cuánto tiempo va a durar".

Como Caín tomó un paso adelante, empujando a Héctor hacia las cuerdas, Héctor rugió y empuja, ganando una apertura como Caín slacked los brazos por un momento y Héctor pudo batir las palmas. Caín gritó, y cuando se mudó a un punzón de nuevo mantuvo su brazo izquierdo a su lado. 

"Oh, y parece que Heracles sólo Caín rompió la muñeca. Que algunos piadosos fuerza, para usted!".

Esquivando un punzón, Héctor bailaba alrededor de Caín, poniendo finalmente a sí mismo a través de donde Alex estaba sentada. Sus ojos eran sus habituales azul aburrido, pero como se conectan con Alex parecían tomar en un tono más brillante. Jabbing Caín en la espalda, esperó hasta el luchador intentó arrojar otro punzón para bloquearlo, enviando una patada en el estómago mientras sus manos estaban arriba. 

Caín voló hacia atrás, aterrizando plana sobre su espalda. 

"y tenemos nuestro ganador!".

Por último, la muchedumbre se movió, palmas y silbidos de Héctor cuando se encontraba en el centro del anillo y levantó sus puños en triunfo. 

"Miss Andrews," dice John, aparece de repente junto a ella. "Si quieres seguirme".

"¿Por qué?" preguntó, echándole un vistazo a Héctor. "Me están tomando a casa?".

"No," él sacudió la cabeza. "Hay una última parte del contrato que debemos cumplir".

Con un hoyo en el estómago, Alex se levantó y lo siguió fuera del ring. Él la llevó de vuelta al ascensor, pidiendo con la pulsación de un botón. Sólo tomó un momento para que llegue, y Alex estaba sorprendido de ver a la mujer desde antes de montar en ella. 

"Ah, la Srta. Andrews," ella la saludó. "Esa entrañable coinciden, ¿no le digo?".

"Fue, uh, rápido", comenta Alex lamely. 

"Más rápido de lo esperado, sí, pero sólo el tiempo suficiente para mí para colocar unas pocas apuestas ganadoras del premio", la mujer se rió. 

"Espere, ustedes realizar apuestas aquí?" preguntó Alex. Estaban tan conveniente, sobre todo, ella no había esperado que apostar. 

"Pero por supuesto, no te aviso?" ella dijo, sacudiendo su ventilador con plumas de color marrón. "Cada jugador tiene un color, y este partido puedo apostar en su Heracles." De repente acercarse, la mujer preguntó, "How did you snare tal hombre? Especialmente uno con 
esa 
reputación".

"Reputación?" Alex repetidas. 

"Oh sí," la mujer giggled. "Antes de venir aquí, él era el mujeriego," ella rumoreó. "Pero", dijo, el enderezado. "Eso es ninguno de mi negocio. Tiene una muy buena noche, John".

"Usted también", John inclinada ligeramente. 

              Alex lo siguió hasta el ascensor, aun más frustrados que antes. 

Other books

Harrier's Healer by Aliyah Burke
Shadow of a Hero by Peter Dickinson
The Council of Ten by Jon Land
Unzipped by Lois Greiman
El misterio de Sans-Souci by Agatha Christie
Duncan by Teresa Gabelman