Read ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) Online
Authors: Audrey Storm
Capítulo 6
Yo estaba de regreso en el campamento. Yo sabía que haría todo ser decepcionado por mí, pero el único que me importaba era clara. Quería mostrarle que yo era su tipo de gente pero me habían fracasado las dos primeras pruebas. Ya no sería ella me mira como a un igual, pero yo era una de
esas
personas. La gente de la ciudad. Los únicos que siempre había luchado en contra. Los únicos que habían limitado la imaginación. Como para probar el punto que ha intentado conectarse con el mundo exterior a través de mi celular, pero fue totalmente inútil y me pasó el tiempo pensando en ella. ¿quién más? En algún otro universo donde yo era inteligente me habría saltado en el lago primero y mostrado realmente ella que yo no era como ella pensaba, como Lisa le había dicho, que yo era diferente y podría ser un espíritu libre. Nos hubiera bailado en el agua, y oculto bajo la superficie de nuestros miembros se han encontrado unos a otros. Mientras los demás nadaron y jugaron estaríamos ahogando en un mundo de nuestras propias decisiones. Estaríamos encontrando mutuamente, mirándose a los ojos como el abismo abajo alojado nuestro secreto toques. Cada dedo exploraría un poco más. Empujaría los límites. Tendría que ser el agresor o haría yo? Ella era más experimentado, yo podría decirle que, y más utilizado para lanzar la precaución al viento, pero yo quería más, yo estaba más hambriento, y si se le concede el derecho de aliento quiero recorrer todo el camino sin dudarlo.
Me imaginaba la manera en que su piel suave se siente y responde a mi toque, y la intensidad de las sensaciones que ella suscite en el mío. Ella era todas mis fantasías en uno, la mujer que me había estado esperando, la que hizo que mereciera la pena y, sin embargo, ella estaba fuera de su alcance, y quizás yo no era el único que estaba esperando. Aunque me encontré con ardiente excitación excitado estaba templado con este agridulce recriminación y yo no podía darme plenamente al deseo inflamación dentro de mí, porque cada vez que parecía poco realista y no quería la tortura yo con cosas que nunca sería. Que nunca podría ser.
Antes de que sea demasiado tarde regresaron. Clara todavía estaba goteando húmedo. Yo estaba sentado en la entrada de mi tienda con mis manos entrelazadas sobre mis rodillas. Miré a ella y se centró en una sola que filtran por goteo hacia abajo de su pierna.
"Te perdiste algún buen agua allí", dice mientras ella agarró una toalla de su propia carpa y empezó a frotar enérgicamente de sí misma.
"Sí, lo siento, estoy solo, pues bien, ha sido un tiempo desde que he estado nadando." He ofrecido. Yo sabía que era una excusa, pero era mejor que la verdad.
"No te preocupes, aún tenemos un largo camino por recorrer este fin de semana. Voy a hacer una caravana de usted todavía", dijo, y aprobaba en mí. De repente mi corazón se llena de esperanza y júbilo incautados y alma. Me levanté y, a diferencia de la desdichada figura I había sido cuando volvieron me trató de presionar para la siguiente actividad, la próxima aventura. Quería mostrarles que yo todavía era la misma vieja Andrea, que todavía podía ser divertido, que todavía podríamos estar pícaros igual que estábamos en la infancia.
"Estoy bastante hizo caca. No he ejercido como esa para las edades! Creo que estará a tiempo para cenar ir pronto", dice Simone, que echan por tierra mis esperanzas. Kira entró en su tienda y comenzó a leer un libro. Lisa sacó algunas notas. Los planes para la boda. Simone y yo compartimos una mirada. Ninguno de nosotros había pedido ser damas de honor y nos preguntamos si la invitación fue siempre va a ser inminente. Clara doblada hacia abajo en el piso y coloca sus muñecas sobre sus rodillas. Ella sacudió el cabello lejos de su cara y cerró los ojos. Observé con asombro, dando su silencio como ella meditado. Quería saber qué estaba pasando en su cabeza. Yo quería sentarse junto a ella y el rodillo a través del subconsciente haze con ella, pero yo sabía que era territorio personal y que era una parte de ella que yo nunca estar cerca.
"Yo estaba hablando con ella, ella solo ustedes saben", dice Simone. Me enjuagado crimson y apartaron de Clara, con la esperanza de que estábamos fuera de alcance del sonido.
"Sí, al igual que cuestiones, mirarla," Me susurró duramente. Simone sacudió la cabeza.
"Cuando fue la última vez que tuvo una fecha o bien, usted sabe, la diversión de cualquier tipo?".
"Eso no es importante", me dijo. Simone se estrechó sus ojos. Haciendo caso omiso de la cuestión me ha contestado.
"Es evidente que como ella. Usted está aquí por tres días. Sacar el mayor provecho de ella. Te amo Andrea, todos lo hacemos, pero soltarse y divertirse", dijo ella, colocando una mano sobre mi hombro. Entonces ella se alejó. Tener un poco de diversión. Si fuera tan simple.
Capítulo 7
Las palabras resonando en mi mente durante el resto del día. Realmente me hizo tener una oportunidad con ella? Yo nunca había sido buena para hacer el primer movimiento, sobre todo cuando se veía tan buena como Clara. Y había pasado mucho tiempo desde que me había realmente había algo de sustancia. He intentado relajarse y concentrarse en disfrutar del fin de semana con mis amigos. Clara fue sólo un bono, un enigma, un comodín que se iba a hacer como quisiera.
Llamó en la noche. La luna colgado a gran altura en el cielo, bañando todo en un resplandor plateado. Nos encendió un fuego en el centro de nuestro campamento. Se crujió y bailaban y calentado todo. Yo estaba cautivado por el matiz de color naranja. Me recordó a Clara, como ella era fuego que había venido a la vida. ¿Me quemarse si me acercaba demasiado? Ella bajó y se sentó junto a mí. Estábamos sentados en los registros. Una parte de mí se ha calentado por el fuego; otras partes estaban fríos, pero cuando Clara toma asiento junto a mí y su pierna tocado mina todo fue caliente al mismo tiempo. Pasamos alrededor de la carne en un plato y servían comida rudimentaria. Era apenas cosas gourmet, pero tenía una cualidad mágica. Esta fue
nuestra
comida y nadie podría considerar que lejos de nosotros. El fuego baila en nuestros ojos. La carne sizzled y se quemó el techo de mi boca como tomé un bocado. No sabía si escupirla o tragarla. Al final he sufrido el dolor y sentía abrasar mi garganta. Me imaginaba que era la misma sensación que provendría de besos clara. Ella no era como una dama en todos. Este era su lugar. Aquí fue donde ella pertenecía y ella se deleitaba en ella. Ella rasgó la carne de los huesos como un carnívoro. Un animal salvaje. Y sin embargo, había algo sensual sobre ella así como ella masticar la carne en su boca. Nuestros ojos se reunió y maldad brilló en el suyo. Por primera vez, era como si ella estaba buscando a mí y sólo a mí. Kira, Simone, y Lisa cayó lejos y no fue sólo el dos de nosotros.
Ellos bromeó y charló entre sí, pero se sentía como yo y Clara estaban teniendo nuestra propia conversación, aunque no estábamos diciendo nada. Dejé mi plato de papel al suelo cuando terminé con él y cuando me levanté back up yo estaba reunido por Clara del dedo pulgar tan cerca de mi boca que ella también podría haber puesto que allí. Yo quería besarla y succionar.
"Usted tenía algo de comida allí", dijo, y tendió a mi desaseo con ternura y comprensión. Me cruce en mi cabeza sumisa gratitud y lamió mis labios, asegurándose de que no había nada más allí. Pero yo todavía podía sentir su pulgar. Nuestras piernas todavía estaban tocando y parecía perfectamente natural. Yo sabía que el momento en que fueron destrozados se sentiría como yo había perdido una de mis propias extremidades. Clara se inclinó hacia adelante y un malvavisco tostado. Ella tiró de ella hacia atrás y poco la mitad de ella, entonces me lo ofreció. Era delicioso y desordenado y yo podía sentir su viscosidad en mis dientes. Clara sonrió y me mostró el desorden en su boca, como si ella me invitaba a unirse a él. Yo imitaba su posición y era como yo era joven otra vez, jugando con las chicas, viendo que podría ser el más repugnante.
Hemos tragado nuestros malvaviscos y continuó a mirarse mutuamente en el parpadeo de la luz. Tanto sabiendo que algo estaba sucediendo. Yo tenía miedo. Fue ella? No me podía imaginar así. Yo quería que los otros tres se ha ido así que podría ser yo mismo con Clara y mostrarle todo lo que se quema dentro de mí ya habíamos cumplido. Si hubiera sido sólo una cuestión de horas? Se sentía como si yo había sido consciente de ella durante eones. Quizás fuimos dos almas destinadas a bailar a lo largo de toda la vida, retorciéndose y deslizándose por el suelo a una parte solamente cuando la música terminó acercando a estar juntos y luego se caen a pedazos.
La noche estirar indefinidamente ante nosotros y parecía que la oscuridad nunca tendrá fin pero sabía que tendría que. La luz del sol se elevará y reclamar este místico, etéreo sentimiento de nosotros. Sólo tuve un tiempo limitado. Hemos hablado de todo y de nada. Ni siquiera recuerdo lo que decía yo sólo sé que yo estaba encantado. Ella dice palabras en su cadenciosa voz. Yo le respondí con palabras de tropiezo, de alguna manera me las arreglé para decir las cosas correctas e hizo reír.
Ella consiguió más y más hasta que nos estaban susurrando, compartir secretos el uno con el otro, creando un mundo de nuestra propia. Antes de este día nos habían sido extraños y ninguno de nosotros había conocido el otro había existido pero ahora estábamos vinculados en una manera extricable. Nuestras vidas nunca sería la misma después de esto. Yo sabía que a buen seguro. Ella deslizó su mano sobre mi muslo. Yo anidado más estrechamente a ella, zambullendo mi cabeza hacia ella, dándole un aspecto coy con mis ojos. Mi aliento se estaba deteniendo y tenía tanto miedo de que algo iba a venir e interrumpir este momento perfecto, gozosa.
Pero no lo hizo.
Capítulo 8
Su brazo resbaló alrededor de mi cintura. Yo sidled tan cerca de ella que yo estaba casi en su regazo. He pulsado mi cabeza en su cuello y olía a su fragancia, una mezcla de ese mismo perfume afrutado que tanto había abrumado conmigo en el coche anterior, pero ahora estaba mezclado con un olor y un salado olor, pero era todo de ella, y yo estaba intoxicado. Mis ojos estaban vidrioso y nublados. Las otras niñas que habían ido a la cama. Yo no sé cuándo. Si hubieran estado alguna vez allí? El incendio fue disminuyendo, pasando a las brasas, pronto sólo habrá cenizas izquierda pero no de nuestra pasión. No de nuestros...me atrevo a decir...el amor.
"Voy a hacer que hagas algo que nunca había hecho antes", dijo, y es presa de mi mano. Miré a ella, resistiendo como de costumbre, pero ella me dio una mirada faneca y supe que no iba a ser capaz de rechazar esta invitación. Me dejé estar retraído y corrimos lejos en la oscuridad.
Cuando salimos por el lago, no me lo podía creer. Esta vez no había nadie alrededor. He mirado en la hermosa vista del agua antes de mí, entonces encendí cuando escuché el sonido de ropas que se desprendan. Una vez más clara fue desvestido pero esta vez ella no estaba parando en su ropa interior. Llegó detrás de ella y unclasped su sostén. Cayó lejos y mi boca se cayó. Sus pechos eran grandes, redondos, pert, y sus pezones atascado, apuntando directamente a mí. Ella evadió sus bragas, mostrándome su área más íntima, Baring todo para mí y la luna. Ella sauntered hacia adelante y antes de que yo sabía que estábamos encerrados en un abrazo. Su deslumbrante labios estaban bloqueadas con la mía y su lengua fue muy profundo en mi garganta. Sus manos corrían alrededor de mi pelo y mi espalda, tirando de mí en ella, utilizando todos los trucos que emplea en su profesión para encontrar la oferta de partes de mi cuerpo y hacer que el placer supurar, y mis brazos sacudiendo eventualmente envuelto alrededor de su cuerpo. Mis dedos corrió hacia su desnudez y me sentí piel de gallina rizado sobre la piel. En las cálidas noches yo sabía que no era la temperatura que causan estos, pero mi toque. Me sonrió, mientras me cavó mis uñas en su piel y hizo su jadeo. Un soplo caliente pasa entre nosotros y ella sonrió una sonrisa sensual.
Ella corrió sus manos hacia abajo los lados de mi cuerpo, deliberadamente no toca mis pechos, ahorro que para más tarde, y tomó los extremos de mi top en entre sus dedos y tiró de ella lentamente por encima de mi cabeza. Ella convirtió a mí alrededor y unclasped mi sostén, entonces me sentí sus manos alrededor de mi cuerpo y jugar con mis pechos, pellizcando mis pezones. Mi cabeza se inclinó atrás contra la nuca de su cuello y mis ojos ven cerradas. Me sentí sus pechos presionar contra mi espalda, y luego, más profundo, su latido rugiendo contra el mío. Mis manos llegaron y sacó su mano, baje a mi humedad que estaba sobre el fuego, el lugar entre mis muslos eran todo mi cuerpo clamaba en dulce angustia. Me sentí su sonrisa cuando ella tocó mi. Yo casi doblado en su abrazo. Sus dedos estaban dentro de mí y bailó alrededor, sintiendo su camino a mi dulce manchas. Era como ella había estado haciendo el amor para mí toda su vida porque sabía exactamente qué hacer a mí me enloquecen. Yo torcido mi cabeza, tratando desesperadamente de llegar a sus labios para otro ardiente beso pero ella seguía justo fuera de su alcance.
Ella deslizó el resto de mi ropa y, a continuación, ambos estábamos desnudos. Ella convirtió a mí alrededor y nos besó locamente de nuevo. Esta vez mi mano encontró la suya y que era mi turno para conducir su locura. Nuestras manos trabajado magia con cada otro, acariciando y burlas entre sí como la luna brillaba sobre nosotros, dos diosas en la luz de la vida.
"Yo no tenía idea de que quería que esta", me dijo, ahora mis dudas y mi mente reprimida, incautados por una furiosa lujuria. Yo he enterrado en su pelo rojo y besó su cuello. Estábamos profunda unos dentro de otros, ahora se sumaron e ininterrumpidas.
"Lisa me dijo que estabas tenso. Pensó que sería un reto. Alegra que te hizo fácil aunque", dijo, me volvió a besar, "Pensé que estaba hecho con esto. Pensamiento romance era muerto".
"Creo que nos has dado el beso de la vida", me dijo, y nos fueron silenciados por cada otra vez. Una parte de mí se preguntaba qué quería decir con eso. Quién habría roto su corazón? No sabía dónde había llegado desde o lo que sus sueños eran pero había mucho tiempo para averiguarlo. Eso era algo que hacer a la luz de la mañana, cuando podríamos reflexionar sobre la luminiscencia residual de nuestro acto sexual y la sonrisa en la gloria del amanecer. Por ahora, nos habíamos perdido en un capullo de nuestras propias decisiones, todavía retorciéndose juntos. Sentí que mi cuerpo se debilitan a medida que temblaba todo. Nos acercaba a la orilla, la hierba suave bajo nuestros pies. Yo podía sentir nosotros abajo y finalmente sucedió. Desarrollamos y retorcido hasta que ella recaía sobre mí. Su pelo rojo rozado contra mi cuerpo como ella besó mis senos y chupó mis pezones, luego se trasladó hacia abajo, su aliento y en caliente en esa noche de verano fresco. Me sentí en mi interior de los muslos y ella estaba dentro de mí de nuevo, mi propio jugo mezcla con su saliva, mis piernas tensando mis músculos y apretamiento todos a través de mi cuerpo. Miré hacia abajo, Sharp gemidos escapó de mi garganta, elevándose desde lo profundo dentro de mí en un lugar donde muy pocos se han atrevido a transitar. Todo lo que vi era una masa de pelo rojo me pleasuring, complacer a mí, me envía a otro mundo. Sus manos a tientas en mis pechos y mi piel y yo era el suyo, todo suyo.
Clara rastreado el banco abajo, me arrastró con ella. El mar era promisorio. ¿Qué placeres hizo este temptress tiene para mí el próximo? La dejé llevarme a las profundidades acuosas. Ella se deslizó sin esfuerzo en el agua. Se enmarca sus pechos perfectamente, haciéndola brillan como una entidad mítica. En ese momento me pregunté si ella era real o no, porque yo tenía miedo de que me gustaría despertar en mi propia carpa con sólo el recuerdo de un beso. Pero sus manos estaban todavía por encima de mí, me sigue tocando como ella entró en el agua. He seguido. Me aferraban al banco, agarrando briznas de hierba, mi última pizca de resistencia. Ráfaga de explosiones a través de mi cuerpo y de repente me di cuenta de cómo había sido mi vida vacía. Clara en mí misma enterrado bajo el agua y el placer me superaron a tal punto que me dejes ir al banco y la seguía en el agua. Sentí que rush alrededor de mi boca y ojos y oídos, y la última cosa que recuerdo fue mirar a las estrellas, sabiendo que yo estaba en el cielo.
El final