ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) (140 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)
6.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 8

Las palabras se hizo eco alrededor de mí. Se dice en una forma tan sencilla que Lucy puede también han sido decirme acerca de las condiciones meteorológicas, pero celebró en ellos cuestiones de tal importancia que flotaba en el aire. Yo no tenía idea de cómo reaccionar, pero la elección de las palabras importantes. 
Ella quiere divorciarse de mí
. Wendy fue la iniciación. Ella estaba loca? Se casó con la más maravillosa, gentil mujer en todo el mundo y quería que fuera a tirar? Se ME EMPALAGA. Allí estaba yo, dispuesta a hacer cualquier cosa para pasar una noche con Lucy, y Wendy era simplemente vamos a abandonar el tesoro más precioso en el mundo. 

"Estoy...lo siento," me dijo, pero finalmente se sentía como una mentira. 

"Gracias. Acabo...supongo que vienen por un largo tiempo, pero es realmente un choque y todavía no estoy muy seguro de cómo lidiar con él". 

"Lo ocurrido, quiero decir, ¿por qué ella es tratando de divorcio usted?". 

"Ah, y hay un montón de cosas, y creo que parte de ello es el hecho de que seis años después de empezar a hacer un poco aburrido el uno con el otro. Pensé que seríamos capaces de lidiar con eso, pero ella dice que he cambiado a lo largo de los años. Ella está en una etapa donde ahora quiere recuperar su juventud y salir de fiesta. Éramos diferentes bestias, verás, he vivido todo eso y ella fue atraído a mí porque era una parte del mundo que ella nunca había experimentado. Creo que ella pensó que al casarse conmigo ella tendría una entrada en esa forma de vida, pero yo estaba dispuesto a retirarse de la fiesta, y durante mucho tiempo las historias pudieron sostener su pero como tenemos mayores quería hacerlo por sí misma antes de que sea demasiado tarde, y lo único que quería hacer era pasar las noches relajantes. Pero no quiero echar la culpa a sus pies. Sé que no he sido la mejor esposa. Trabajo tarda un montón de tiempo y sé que he sido marcado libros cuando yo debería haber hecho tiempo para ella, y ella comenzó a sentir como ella era una segunda prioridad en mi vida. Traté de decirle que no era el caso, pero ella no tiene". 

"Vas a intentar arreglar las cosas?". 

"No estoy seguro de que no hay ninguna manera de arreglar las cosas como esta. Que probablemente es parte del problema también. No sé, yo siempre pensé que cuando nos casamos las cosas sería fácil. Es decir, sé que las relaciones toman el trabajo y tienes que seguir luchando para que las cosas pero llegado a un punto donde nos estamos metiendo en cada otros' los nervios más y más, y es como estar juntos es una tarea ardua. ¿Que me hacen sonar como una perra?". 

Yo iba a responder, pero ella no me dio una oportunidad. 

"De todos modos, creo que si aman a alguien entonces usted debería querer hacer el esfuerzo para mantener la relación, y no tenemos que tal vez no nos amamos unos a otros. Esa es probablemente la explicación más sencilla". 

"suena horrible, aunque me gusta pensar que estamos pasando por esto", me dijo, y encontré que alcanza a través de la tabla de su mano. Nuestros dedos vinculados entre sí y me apretó fuertemente. Mi corazón latió aceleradamente como nuestra piel tocado. He planteado mis ojos para mirarla y encontró su mirando atrás a mí. Mi garganta apretada y ciertamente no se duda de que había algo entre nosotros, pero no me atreví a hablar por temor de arruinar el momento. 

He querido que podría durar para siempre, pero era imposible, y se dejaba a Lucy a rompen el silencio. Mientras hablaba sacó su mano lejos, y yo estaba lleno con una cruda sensación de vacío interior, como si hubiera perdido algo absolutamente vital para mi existencia. 

"De todos modos, estoy seguro de que no desea oír una vieja mujer gimiendo sobre sus problemas de amor. Decirme algo que no sé sobre usted", le pregunté. Pensé en decirle que la amaba, pero yo no había bebido suficiente vino para que, aunque yo estaba penosamente tentados y las palabras estaban listos para volar desde mis labios. En su lugar, le conté acerca de mis sueños de convertirse en un escritor. Aunque habíamos pasado mucho tiempo juntos, yo nunca había revelado que parte de mí, y ella squealed con deleite cuando le dije. Se sentía bien de volver a hablar de ello y nos reímos como me relató las cartas de rechazo que yo había recibido. La oradora expresó su simpatía y acarició mi brazo ligeramente, dejando que se rezaga allí mucho más de lo que debiera. No sabía si estaba más intoxicado por ella o el vino, pero algo estaba haciendo estragos en mis sentidos y en ese momento, cuando estábamos sentados uno enfrente del otro, quería que ella más de lo que yo había querido nunca nada antes. 

Cuando ella me preguntó si podía leer mi manuscrito se negó inicialmente, pero ella pulsada y rápidamente me encontré flaquear. 

Capítulo 9

"Así que este es mi lugar", me dijo como nos topamos, un poco tipsy del vino que había bebido, aunque en ese momento estaba empezando a desgastarse. 

"No puedo creer que nunca he estado aquí antes", dijo, y miró a su alrededor con ojos muy abiertos, examinando cada habitación. Me tomó un momento simplemente mirándola. La luz de la luna apareció como ejes a través de la ventana, y cuando ella caminó hacia ellos era como los cielos fueron una angelical Haz brillar sobre ella. Caminé hasta ella y la llevó hasta mi habitación, que era donde he guardado los manuscritos. 

"excusa el lío", le dije, ya que fuimos a mi habitación. Hice un esfuerzo rápido para arreglar las cosas pero ella me dijo que no me preocupara, y encaramado a sí misma en el borde de la cama. No me podía creer realmente que ella estaba en mi habitación y me tenía que pellizcar para asegurarse de que yo no estaba soñando. 

Entré en el armario y sacó mi novela, luego lo entregó a ella. Ella comenzó a entregar las páginas y me encogía con vergüenza. 

"Esto es bueno!", dijo, y me sorprendió. Yo se asentaron junto a ella y permaneció allí sentado en silencio hasta que había terminado el primer capítulo. 

"Bueno, yo no sé lo que esas personas estaban en Acerca de. Esto es realmente bueno, ¿te importa si aprovecho esta conmigo cuando me vaya? Me encantaría ver cómo termina". 

"Oh ella simplemente-" empecé y fue silenciada por Lucy's dedo en mis labios. 

"No me digas, quiero ver por mí mismo", dijo, y yo sonreí sheepishly. Caminó para poner el manuscrito por la puerta, y yo tenía miedo de que ella iba a salir. Pero para mi alivio, ella se volvió y se reincorporó a mí en la cama. 

El colchón groaned bajo nuestro peso y cuando ella volvió enfrentar me se perdió en sus ojos y su olor. Me preguntaba si podría decirle que mi corazón estaba latiendo para ella y sólo para ella, y yo no tenía idea de lo que iba a suceder a continuación, pero sentíamos que puede pasar cualquier cosa, y yo estaba decidida a dejarlo. 

Ella llegó y empujada hacia atrás unos cuantos pelos errantes. Me inclinó mi cara en sus manos y cerré mis ojos, disfrutando de la comodidad, disfrutando de mis sueños hechos realidad. Cuando abrí los ojos su cara era mera pulgadas desde el mío y yo miraba a sus ojos sentimentales, totalmente en la admiración de su belleza. 

"Hubo otra razón por qué hay tensión en mi matrimonio," dijo ella. "Wendy estaba celoso de usted". 

"De mí? Pero nosotros nunca...". 

"No, nosotros no lo hicimos, pero ella sabía que I...que usted era mi tipo, y ella sabía que tenía un enamorado de mí". 

"Ella hizo?" Me dijo, mi voz vacilante, porque si Wendy sabía entonces evidentemente Lucy sabía demasiado, y yo estaba contento de que la luz era tenue, porque yo podía sentir la sangre corriendo a mis mejillas. Miré lejos de vergüenza. 

"Sí, pero bueno...es una buena cosa", dijo, y luego inclinar la cabeza hacia arriba, de modo que nuestros ojos se reunió de nuevo. Antes yo sabía que sus labios fueron a mina y le había robado un beso de mí. He mirado en shock como ella tiró hacia atrás y, a continuación, hungrily inclinó hacia adelante de nuevo. Yo había disfrutado de un gusto y mi hambre fue feroz. Presioné mis labios contra la suya con firmeza y nuestros brazos envuelto alrededor de cada uno de los demás. Nuestras curvas funden justo como lo había hecho en mis fantasías y mi mente ya estaba aturdido como pensé en todo lo que nos esperaba. Me sentía en todo su cuerpo, mis manos apretando sus caderas y el aliento que fluye a través de mi boca como me sentía los lugares a los que siempre se había negado a mí. 

Nos cayó en la cama y nuestro cabello cayó sobre las hojas, su mezcla de negro con mi oro. Nuestras manos estaban entrelazadas y nos pronunciadas sin palabras como nuestras bocas estaban demasiado ocupados besándose. Me sentí su tirón en mi top y pronto estaba en topless antes de ella, se movió hacia abajo de mi cuerpo y besó mis pechos, mirando hacia mí, como ella lo hizo. Mis manos estaban alrededor de su cabeza, sosteniéndolo contra mí, afrontando el placer que estaba cursando a través de mi cuerpo. Sus manos exploraron más abajo y alcanzado bajo mi falda, arañando mi interior del muslo como ella me molestaban, obteniendo nunca tan cerca a la quema de humedad y, a continuación, tirando en el último minuto, haciéndome gemir con angustia enloquecidos.  

Mi coño crispado en previsión de su toque, pero tuve que esperar un tiempo como se trasladó hasta kiss me again, su cabello cayó todo alrededor de mí, me envuelve en un mundo de Lucy, y yo estaba completamente suya. Ella entraban en mí y se inclinó sobre mí, catación de mi cabeza en sus manos como ella me besó apasionadamente. Mis propias manos llegaron y resbalado fuera de esos tirantes delgados. Mis ojos pasan la mole mientras miraba el vestido deslizarse por sus curvas, y yo mismo he enterrado en su regazo, besando sus pezones, sintiendo ellos harden contra mis labios. 

Ella gritado mi nombre y me sentía como en el cielo. Miré a ella con absoluta felicidad y entrega en mis ojos, y en ese momento ella sabía que yo era el suyo. Nos besó profundamente de nuevo como ella movió alrededor detrás de mí. Sus manos masajea mis pechos como ella besó y poco mi labio y susurró en mi oído, diciéndome ¿cuántas veces había pensado en mí en los últimos meses largos de frustración, cómo me fue la única manera en que había sido capaz de conseguir ella apagado. Era música para mis oídos, pero apenas pude oírla sobre el sonido de mi mente el agrietamiento. Sus dedos largos deslizado hacia la mitad de mi cuerpo como yo he presionado contra ella, sintiendo la comodidad de sus pechos detrás de mí, despedida de sus piernas para mantenerme en la posición que ella alcanzó hacia abajo y empuja su mano debajo de mi falda, encontrar mi coño sin ningún problema en absoluto. 

Yo se quedó sin aliento y mi cuerpo convulsionado como ella me encontró y, a continuación, al igual que en mi fantasía, sus dedos estaban dentro de mí. Mis brazos llegaron a abrazarla y yo craned mi cuello, espalda, buscando sus labios con mi propia para que yo pudiera beso. Su piel suave se sintió tan bien contra el mío, aunque estábamos ardiendo juntos, y yo no habría sido sorprendido estaba la cama estalló en llamas. 

Mis manos se cayó para agarrar sus nalgas y sentí su wince, excavé mis uñas en ella, tratando de corsé yo contra las poderosas sensaciones que estaban ocurriendo dentro de mí, que estaba creando, y como me estremecía contra ella me llegó abajo con mi propia mano y encontró su dulce calidez, y cuando escuché su quejido con satisfacción mi vida me parecía haber sido completa. Nuestros jefes retorcido y nos besó fervorosamente como hemos señalado el uno al otro, acercándose cada vez más a ese peligroso ráfaga de energía eléctrica. 

A través de la neblina orgásmica miré hacia abajo en su mano como sus dedos desaparecieron dentro de mí y noté que ella ya había retirado su anillo de bodas. Me sonrió y se inclinó atrás en su contra, disfrutando de la manera que nosotros throbbed juntos, sintiendo la subida y caída de nuestros cofres y los ecos de nuestros corazones y luego el Silent Screams como nos aferró mutuamente fuertemente durante el orgasmo.

 

El final

 

GO TO THE INDEX

Con el Ex de rebote

 

Capítulo 1

Yo estaba sentado en mi apartamento con un pote de helado abierto en mi regazo, y aunque estaba envuelto en un paño todavía podía sentir la frialdad que se filtra en mis huesos, pero al menos me sentía algo. Fuera podía oír el rugido de los coches a lo largo de la carretera, y en los apartamentos alrededor de mí, yo podía oír los sonidos de gente hablando, pero en mi apartamento sólo existía el sonido del silencio. Las imágenes en la pantalla del televisor parpadea pero no presté atención a ellos. Bastante gente con sonrisas perfectas y falsos problemas. Cada día se reunieron con alguien sabía y tenía otra relación y todo ha salido bien, porque esa era la naturaleza de las cosas, pero para mí que era una imagen de una vida que nunca hubiera. 

Yo no era como ellos. No tengo el perfecto cuerpo delgado. Me gustó la comida, y disfrutamos comiendo. Era que tan mal? En este día y edad es como un pecado, algo que debería avergonzarnos. Nunca he tenido ningún problema con mi propio cuerpo hasta otras personas comenzaron a tener problemas con él. Cuando yo estaba en la escuela secundaria que probablemente todos me miran en la ducha y se ríen, y luego de repente zanahorias empezaría a girar en mi armario y saco en la escuela. Pensé que iba a conseguir mejor que yo crecía y se trasladó a través de la vida pero los adultos eran tan cruel como niños y tuve que desarrollar una piel gruesa. Me compadecían ellos realmente, de que sus vidas eran tan pequeños y sin sentido que la única alegría que podían conseguir era de la desgracia de otros. Pero yo ya era diferente y no sólo porque yo era gorda, sino porque me gustaban las niñas en vez de niños, y lo peor de todo no fue molestada o intimidado en la escuela, era que Lucy fue uno haciendo todo. 

Lucy fue la primera mujer me encantó, aunque me había enamorado de ella desde lejos. Ella estaba con los ojos brillantes, y burbujeante y a todos les encantó ella, especialmente cuando ella estaba por delante de todo el mundo y sus senos redondos hinchado y sus caderas comenzó meciéndose en que manera hipnotizante. Cada cabeza girada. Incluso he cogido los padres de los estudiantes mirándola, preguntándose cómo esa niña podría ser tan sexual. La vieron a ella hungrily, como lobos, aunque ella era sólo un trozo de carne para ellos a salivar más, pero para mí, ella era una reina. Me acosté soñando despiertos toda la noche, de decirle mis sentimientos y que ella podría regresar ellos, que ella iba a decirme todas las burlas y el acoso fue simplemente un acto y ella sólo lo hizo porque quería ocultar sus verdaderos sentimientos...que me quería demasiado.

Cuando me enteré de que estaba saliendo con Billy me rompió el corazón. El dolor era un apuñalamiento uno y no sabía cómo algo que no podía ver, podía sentir de modo raw. La miré y ella sabía que yo no debería amarla porque yo no significaba nada para ella, pero yo no podía dejar de mí mismo. La angustia de querer tener algo que yo nunca podría tener era palpable, y mi almohada estaba manchada con mis fervientes lágrimas cada noche. 

Crecer como una gran lesbiana adolescente no era divertido, y mi vida parecía sombrío, y como yo dejo el helado se deslice hacia abajo mi garganta pensé en ese momento y chuckled seco a mí mismo. Aunque eso fue hace diez años me sentía todavía de la misma manera, al igual que quiero ser siempre querer tener algo que yo no podía tener. 

Me susurró como me llevó la cuchara en el helado suave, oscuro. Yo siempre fui de chocolate con trocitos de brownie en ella, y aún había remolinos de caramelo de oro. Como he recibido un gran montículo de ella me sonrió al crush, calmante y levantado hacia arriba, mirando a ver cuánto tiempo me podría hacer el caramelo estirar antes se rompió. Cuando finalmente perdió su cohesión cayó y rociados de vuelta abajo. Yo lo puse en mi boca y cerré mis ojos, dejando que los dulces de chocolate relleno y consolarme. 

Entonces, me registré mi celular para ver si alguien ha respondido a mis mensajes. Nada. Sólo había una persona que yo no había intentado ponerse en contacto y que era porque habíamos pasado la última semana gritando el teléfono unos a otros. De todos mis otros amigos se ausenta, y me sentí tan solo que yo podría haber llorado. Pero mis lágrimas eran todos ido. Yo había gastado demasiado tiempo llorando por Lacey y ahora se sentía como que no tenía más nada de mí. 

La audiencia en la televisión se rió pero no pude ver nada divertido. Me miró fijamente hacia delante con una mirada en blanco en mi con ojos vidriosos, viendo los personajes de ficción tienen una vida mejor que yo. Yo tenía veintinueve y yo no tenía nada que mostrar para mi vida. Yo estaba solo, comer helado en un pequeño apartamento, y nadie quería ser mi amigo.

Other books

Axira Episode One by Odette C. Bell
The Deepest Cut by Templeton, J. A.
Spy School by Stuart Gibbs
Leaving Las Vegas by John O'Brien
Constable by the Sea by Nicholas Rhea