ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (491 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
6.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Tú eres buen chico. Usted también Tanya," dijo a ambos.

             

"Ahora es un buen momento, creo" Tanya dijo sentirse una imprecisión viniendo sobre su pensamiento y se desmayó.

 

Capítulo 7- ¿Qué tabú

 

Tanya miraba a sí misma más para asegurarse de que ella parecía bueno. Ella estaba recibiendo finalmente tiempo a solas con Jason después del incidente de Jared. Fueron considerados héroes en la ciudad y que había hecho de la noticia. Que por supuesto Jillian había averiguado y tan pronto como pudiese llamó y tuvieron una larga charla, finalizando en ella diciendo que ella no culpar a ella para romper su promesa. Lo había visto en las noticias y, Hubba Hubba. Eso fue Jillian.

             

Tanya pensó que parecía bastante bueno. Su cabello era largo, negro, sedoso y fresco olor. Jason no perfume perfumes. Vestía un simple vestido rojo de primavera. Se acentuado su figura sin ser demasiado obvio. Ella tomó una respiración profunda y salió en el cuarto delantero.

 

Ellos habían planeado alquilar una cabaña sino un amigo suyo les había prestado durante una semana y se lo llevaron. Jason's Cabin aún estaba en reparación. Ella había prometido decorarla exactamente como su madre lo había hecho. Jason estaba esperando en la sala de estar en el sofá con una cerveza. Hubo uno para ella también. Ella creía perfecto. Ella nunca había sido tan nervioso con un chico antes. Estaba vestido con pantalones y un botón abajo. Tanto gris y bien equipado.

             

"Hey Jason, muy bien", dijo y de inmediato supo estúpido cómo sonaba. Ella era realmente conseguir lengua atada alrededor de un tío! Esto nunca había sucedido a ella. Ella caminó hacia adelante y cogió la cerveza y había una bebida.

             

"Ustedes son increíbles, como siempre Tanya. No puedo creer que usted está aquí. Mejor aún estás teniendo problemas para hablar", bromeó y ella sacó su brazo y que ambos se rieron. Tanya relajado algunos entonces. Él puso su brazo alrededor de ella y su cuerpo ha reaccionado de manera ella se inclinó hacia él. A continuación, ella se volvió a enfrentarlo. Tornillo, ella pensó, ambos nos quiere, vamos a conseguir este espectáculo en la carretera. Luego conoció a sus ojos y sólo celebró él olvidando su urgencia, revelan el amor en sus ojos. Era algo que jamás había visto. No así de todos modos. Tan convincente y apasionado que llenó con su propio deseo y amor. Me besó y lentamente, no en todos corriendo ahora, acariciando mutuamente. Cuando él acariciaba sus pechos ella su espalda arqueada con un suave quejido.

             

"Oh, sí, que saben lo que están haciendo," dijo él con un suspiro y bajó sus labios a su cuello. Trabajando los botones de su camisa como él deslizó sus correas para el hombro hacia abajo, dejando sus grandes pechos desnudos por su tacto. Amaba la sensación de su pecho bajo sus manos como lo hizo suyo. Ambos estaban gimiendo como llegaron a bajar sus cuerpos. Su vestido se deslizó lentamente hacia arriba y sus pantalones deshechas y deslizarse hacia abajo. Ella podía sentir cómo el hombre fue duro para ella, y como sus propios dedos encontraron la entrada a ella ocultos deseos ella gritado más profunda en un orgasmo que hizo que su temblor ejecutar desde su cabeza a sus pies. Ella acarició su miembro más difícil conseguir sensación y sus propios deseos estaban listos para él ahora.

             

"Oh bebé, en cualquier momento, sí, estoy listo!" Ella no podría ayudar a decir.

             

"Ah, me alegro de que usted puede hablar de nuevo, pero ahora chica!" Ha aliviado su como se levantó a sí mismo por encima de ella, y cuando él bajaba su polla en ella dio un grito de deseo y placer que pronto se unió a él. Sus caderas se unen en un baile tan antiguo como la humanidad y ellos tuvieron el honor de participar juntos, y como ellos entraron en el orgasmo juntos nada podría haberse sentido más perfecto para Tanya. Parecía imposible que cualquier cosa que jamás podría duplicar la experiencia. Tumbado junto a él en el suelo (ella no recuerde conseguir allí abajo) ellos acurrucada, y sabía que era sólo de 9 o'clock y tenían dos días aquí.

             

"Hablé con mi papá el día de hoy. Me alegro de que hayamos mantenido las noticias de ellos hasta que fue terminado. Debemos Sheriff principales mucho. No sé acerca de su mamá, pero papá habría quemado una empaquetadura y trataron de llegar a casa. Si las cosas no han ido a su manera él habría conseguido arrestado en el aeropuerto o algo." Le dijo con humor.

             

"Creo que debe haber sido hechos el uno para el otro no porque mamá hubiera sido justo allí con él. Nadie folla con su niño. Fue justo nosotros durante tantos años, que es simplemente la manera en que operamos. Por supuesto, el sheriff va a oír de ellos cuando regresen", se rió.

             

"Él puede manejarlos", estuve de acuerdo. El Sheriff había dirigido para el Coopers cabin tan pronto como yo le había dicho que íbamos allí. Fue pensando a lo largo de las mismas líneas como Jason y figurado Jared había hecho sus deberes. Fue bueno que él hizo. Él estaba en el bosque cuando empezó el ataque y sacó tres asesino entrenado en el bosque mientras estábamos defendiendo la cabina. Llego allí justo a tiempo para llegar al último chico. Los asesinos entrenados estaban todos muertos. Jared y sus amigos iban a conseguir algún tiempo en la cárcel cuando salían del hospital. Disparo de Tanya había destrozado completamente su rodilla.

             

"Estoy tan orgulloso de usted Tanya. La mayoría de las mujeres, el infierno, la mayoría de los hombres no habrían celebrado a través de esa lucha", le dijo ella con un abrazo.

             

"Usted no recordarme desmayos ¿no?" Ella respondió con una risita. Él rió.

             

"Quizás, pero un montón de chicos han se desmayó la primera vez que enfrentan la acción como esa. No importa vomitar. Estamos hechos el uno para el otro demasiado caro. Tanya asintió contra su hombro. Ella pensaba así como también sentía en su corazón y en sus lomos. Ella lo tenía todo pasando!

 

*****

El final

Ski Bum: un hermanastro Romance

Capítulo uno- pero calientes Cocky Hermanastro

              Chelsea Cooper estaba terminando su cena con su mamá Tanya Cooper, su nuevo novio de mamá, Don Roberts, y su hijo Jeffery Roberts. Su nuevo futuro hermanastro era para morirse, preciosa rubia ski bum. Él era chulo y arrogante, y de inmediato le sorprendió.

              "Hey, Chelsea, su mamá mencionado nunca has ido a esquiar. Voy hasta el complejo de esquí para hacer alguna. ¿quieres ir? Puedo conseguir una habitación complementaria para que tengas todo para ti", le ofreció. Sonaba como podría ser divertido, excepto por una cosa; Tanya Roberts no sabía la primera cosa acerca de esquí.

              "No lo sé, suena divertido pero..." Ella se encogió de hombros.

              "No hay problema de Chelsea. Yo enseño a esquiar, así que puedo darle algunas lecciones. Es divertido una vez que usted obtiene pasado el primer día o algo así. No tener un día para acostumbrarse a las botas y esas cosas, pero tendrá una explosión", dice con entusiasmo. Chelsea miró a su mamá y ella sonrió. Obviamente complacidos de que ella estaba obteniendo junto con su novio y su hijo.

              "¿Por qué no la miel. Va a tomar su mente fuera de las cosas, y usted puede relajarse. Es hermoso hasta allí", añadió. 

              Chelsea le gustó esa idea, ella sabía lo que su mamá entiende por tomar su mente fuera de las cosas. Su ex-novio había engañado sobre ella con su mejor amigo. Ella fue hecho con citas y chicos por un largo tiempo. Aprender a esquiar, sería una buena manera de tomar su mente fuera del drama.

              "Seguro, ¿por qué no?. Tendré que pedir prestados algunos engranajes de esquí, pero podría ser divertido. Gracias Jeffery," dijo él. Él estaba contento e inmediatamente comenzó a planear lo que podrían hacer, y lo que él podía enseñarle. Ella sonrió y simplemente asintió, me alegro de que ella había decidido hacer algo más que sentarse y estofado sobre su pendejo ex José.

             

Al día siguiente el Chelsea manejó hasta el lodge con Jeffery, y pudo ver la actitud que había alrededor de sus padres, y cómo él estaba solo con ella.

              "Sí Carol, quien dirige el lugar me gusta. Soy lo suficientemente buena para enseñar, y puedo ayudar a traer a las damas. Esto es a veces un duro para ski demográfica lodges para tirar. Así que supongo que yo soy bueno para ella de esa manera", dijo sin rubor. Buscando en él lo hizo maravillarse de cómo su perfil fue perfecto mientras conducía y luego sacudió la cabeza.

              "Venga, un poco de modestia dude, eh. Usted realmente piensa que su sex-appeal es un enorme atractivo?" Ella le preguntó sarcásticamente.

              "Probablemente. Me refiero a venir en vas a decirme que hace nuestra vida más difícil por ser hermosa. Tienes que saber que hacer girar las cabezas dondequiera que vaya. Simplemente me reuní con usted el otro día, pero sé que sin preguntar," explicó a ella. Ella estaba aturdida offhand sexismo. Seguro que su ex había sido un culo, pero esto fue cockier que incluso había sido. Aún así, el halago le causó revuelo.

              "Con un ego como el que es asombroso ambos podemos colocar en este coche Jeff," dijo él. Él rió.

              "Yo sé bien?" Él respondió con una sonrisa y girando la cabeza a guiño a ella. Ella suspiró, resignado al hecho de que iba a tener que lidiar con este cocky tirón para los próximos días. Ella sólo confía en él podría realmente enseñarle a esquiar al menos.

              Resultó que él era tan bueno en las laderas, y un paciente instructor. Ella recogió algunas de las básicas de ski se mueve bastante rápido, en parte, ella pensó, a su habilidad. Ella nunca le dicen eso. Especialmente después de ver cómo la muchacha parecía siempre saber dónde se encontraba. La mayoría de la Buena Mirando conejitos de esquí parado por decir hola a él con evidentes coqueteos con motivos. Al final del día estaba cansada y con hambre. Ella sabía que siempre fue una mala señal y, a continuación, hizo su comentario jocoso y ella casi tomó un giro en él.

              "Ya sabes el Chelsea, en este ángulo con que traje de esquí que se mira un poco como un negro Michelin Man. Quizás el Pillsbury masa Boy", obviamente estaba bromeando pero era grosero y ella se estrechó sus ojos en él. Él parecía darse cuenta de su error.

              "Mira el Chelsea, yo estaba justo." Ella lo interrumpió.

              "Uh uh, estoy hecho para hoy. Sería mejor si me dejan estar si desea continuar buscando buenos!" dijo él con gruñidos y esquiables más hasta el lodge tienda de alquiler. 

              Murmuración a ella misma gira en sus esquís y botas, poner sus propias botas de nieve y se dirigió a su habitación. Esto no ayuda cuando ella pasó un gran ventanal la luz fue derecho a mostrar su reflexión y su culo paso hermano había sido tipo de derecho. Su pelaje era de esquí de largo y en secciones. Las secciones fueron llenadas con hacia abajo haciendo que la prenda muy hinchado. Ella 
hizo 
lucir como un hombre Michelin negro! Refunfuñando y maldiciendo bajo su respiración hasta que ella consiguió hasta su habitación. Ella comas algunas fichas del cuadro de hospitalidad y limpiaban, cambiar en ropa decente para la cena. 

              Chelsea fuimos al bar y nos dieron una mesa en la parte de atrás. Ella ordenó una cerveza oscura y una gran cena de pollo fettuccine. A mitad de camino a través de la cena que ella se sentía mucho mejor. Ella chuckled suavemente. Ella hizo llegar malhumorado cuando ella tenía hambre. Ella terminó su comida y pedir otra cerveza, deshacerse del último de la primera. Ella era relajado y sentado viendo a la gente en el bar cuando Jeffery mostró arriba. Él subió lentamente con sus manos a los lados.

              "Es seguro acercarse y pedir disculpas, debo esperar?", preguntó, honestamente nervioso. Ella agitó él a un asiento.

              "Sí, es seguro. Mirada justa en retener los más obvios insultos. Quiero decir que la chaqueta no me hacen tener ese aspecto. Yo simplemente no necesita usted apuntando hacia afuera. Tengo la intención de comprar otros equipos de esquí mañana por la mañana", le dijo ella a él y sonrió. Se disculpó y ordenó su propia bebida. Ambos tenían un poco más de bebidas y ella estaba sintiendo bastante flojo y feliz. Su único problema fue Jeff siendo tan condenadamente buena apariencia. Él fue sin duda alguien que ella habría enganchado con vuelta en el día. Musculoso, gran cara y ojos, Shaggy el cabello. Todo lo que encendió su fuego. Era molesto. Especialmente con toda buena busca mujer parada por o agitando a él cuando pasaban. Al menos, ella pensó que ella tenía muy buena pinta.

              Su cabello era la habitual rizos poofed hacia afuera y hacia abajo un poco más allá de sus hombros. Vestía una blusa de seda roja abrir hasta la mitad mostrando una camisola verde se extendía sobre sus pechos grandes. La blusa metido claramente en jeans negro y un buen par de botas de cuero. Ella sabía que podía sostener su propia contra cualquier otra mujer en su lugar, y si Jeff le dé un vistazo ahora y luego que hizo sonreír ligeramente. Ella tuvo que admitir que, cuando un mujeriego como él tomó nota de que supiera que estaba haciendo algo bien o él no estaría interesado. Ella miró lo toca su teléfono y luego grinned.

              "Lo que Jeff? Una mujer caliente en la línea?" preguntó riendo. Él grinned y aprobaba en ella.

Other books

The VMR Theory (v1.1) by Robert Frezza
Ever Unknown by Charlotte Stein
Nights Below Station Street by David Adams Richards
The Secret Room by Antonia Michaelis
Jonathan and Amy by Grace Burrowes
Peepshow by Leigh Redhead