Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Capítulo Tres
Ilusiones destrozadas
Cuando Kaylee se ofrecieron para cuidar de Cole estaba lleno de entusiasmo y expectación. Después de todo, su caso fue tan significativa y emblemática en muchos niveles. Él era su primer cliente, recién salido de la escuela de med y prácticas. Normalmente, no fue fácil para obtener una asignación completa tan pronto después de la graduación. Pero el Dr. O'Bannon gustó Kaylee, su inteligencia, últimos resultados del cliente, su ética de trabajo y poner en una buena palabra para ella. Algunas cadenas se extrajeron y se las ingenió para obtener el caso de Cole.
Cuando Cole primer Kaylee dijo que se iba, la noche del fatídico accidente, ella había sido devastado. Aunque no malherido, ella había seguramente sintió que sería alrededor de un poco más de tiempo antes de salir. Ella nunca deje de cuánto ella silenciosamente lo adoraba", ya que siempre parecía como si él realmente no cuidado, o previo aviso. Pero Kaylee siempre la esperanza de que, de alguna manera, de alguna manera pueden tener una oportunidad. Con el alistamiento de Cole, Ella tuvo que poner fuera de su mente. Ella razonamiento forzado antes de su corazón, y ahora estaba de regreso, y había un aire de esperanza.
El advenimiento de los medios sociales parece disminuir el impacto del golpe en el corazón de Kaylee. Ellos se conectaron a través de los medios sociales, pero Kaylee nunca realmente les espera para acercarse. Ella sabía que muchos sellos fueron 'Bad Boys', y había una multitud de mujeres 'Listo'. Kaylee no era ese tipo de chica, y era realista, a pesar de ser una romántica sin remedio. Ella había ingenua inocencia acerca de ella, y permaneció como una virgen, pese a los muchos chicos intentando conquistar su corazón, y el cuerpo.
Ella tenía sus sueños de ser un fisioterapeuta y parecía que Cole fue afortunado al tener una oportunidad, en lo que resultó ser un ajuste perfecto, con la Navy Seals. Ellos eran su familia ahora, y él creció en la presencia de la camaradería, la lealtad, la intensidad y el peligro. Él se había convertido en "Todo lo que podía ser", así como el lema militar prometido. Fue audaz, montar, inteligente y muy tenaz. Si alguien tuviera éxito, lo haría. Y él lo hizo.
Todo eso cambió cuando Cole se lesionó y fue enviado a casa. Esta fue una oportunidad perfecta para Kaylee pasar tiempo con su amigo de la infancia, y ella saltó sobre ella.
Y ella odiaba de cada momento.
Kaylee desprotegido todo el equipo de la clínica. Ella pellizca la cinta y comprobar que todo estaba en orden. No quedaba ya nada podía hacer mientras espera que Cole. Era tarde, una vez más, como siempre. Esto se había convertido en su rutina como las sesiones fuimos. La pompa y boato de Cole homecoming parte desfile y durante mucho tiempo había llegado a su fin. En realidad se presentaron diferentes a su imaginación para ayudarle recuperarse.
Cole se había trasladado a su difunto casa de los padres. Él también consiguió un trabajo como mecánico para evitar volverse loco mientras en el MEND. Se suponía que el descanso, pero pagó ninguna atención. Kaylee notó que Cole parecía aliviada su padre había pasado mientras se encontraba en su gira de servicio, pero Kaylee nunca se atrevió a mencionar esto a él. Ella mantuvo sus observaciones a la misma. Se había vuelto distante, estaba deprimida, y mantenidos principalmente a sí mismo en la empresa de piezas de automóviles.
Kaylee intentado alentar a Cole, diciéndole que era una bendición su herida no era peor y debe tomar su fisio seriamente. Ella había reunido un brillante physio programa que le permita recuperar, si él realmente hizo su rutina como se indica. Sin embargo, Cole fue un culo, fuerte Harley y todo. La opinión de él la cojera a su Harley con su pierna mala, y asegurar las muletas a su bolsa era bastante la vista para ser visto. No debería haber sido conducido en absoluto, que era peligroso y que sólo retrasa la curación de su progreso. Fue en un curso de auto-destrucción. Para empeorar las cosas, recientemente había olía a licor barato. Barrido en su bicicleta, peor aún, hacerlo cuando borracho sería el final de él, y su carrera, si había vivido a través de él.
Esto se convirtió en una verdadera vergüenza a Kaylee, considerando que el Dr. O'Bannon fue dejarla usar su equipo de la clínica para tratamientos de Cole. Todo era sólo por respeto a Kaylee y Cole y su reputación como un héroe de guerra que O'Bannon hágale tratarlo en la clínica.
"Humph! Me duele la espalda del pulido todas estas cosas. Lo que está teniendo Cole siempre en este momento?' Kaylee pensamiento.
Kaylee comprendió que largas ausencias tenían una manera de idealizar al pueblo en su conciencia y no fue diferente con Cole. En todo ese tiempo aparte, ella había olvidado convenientemente determinados rasgos acerca de él. Ella había olvidado cómo fue notorio por ser poco fiable. Y su reciente Retardos Habituales fue sólo la punta del iceberg.
"No puedo creer que realmente codifica y suplicó al Dr. O'Bannon para ponerme a trabajar con Cole! He olvidado cuánto de él podría ser un idiota!".
El rugido de una Harley fuera de la clínica interrumpido Kaylee's enojado pensamientos. Ella sabía quién era. El ROAR fue demasiado familiar.
Kaylee caminó bruscamente fuera y vio Cole descienda torpemente de su enorme moto Harley. El sonido de su rugiente motor estaba aún resuenan en los oídos de Kaylee y el olor del humo de escape su estaba aún fresco en el aire. Cómo Cole aún podrían montar una Harley, incluso si estaba en tratamiento de sus lesiones, fue más allá de Kaylee.
Cole fue Just getting off cuando Kaylee caminó airadamente hacia él.
"Llegas tarde, de nuevo!", dijo a gritos.
Incluso a través de su recientemente crecido espesa barba, Kaylee pudo notar Cole sonriendo sheepishly en ella. Él también apestaba a alcohol, pensaba.
"Lo siento. Yo estaba un poco ocupado." Cole dice.
"¿Qué hacer? Beber alcohol? Y la conducción!!? Usted sabe que
se supone
que no debe beber y conducir, vamos solos, mientras que en la medicina para el dolor. Y no creo que su caballo Harley es la mejor manera de viajar con su pierna mala. ¿Qué has convertido en?" Kaylee quedó pasmada por Cole "ah ha", expresión y su comportamiento sarcástico convertido enojado.
"Tienes alguna idea mejor?" Cole se quebró la espalda.
"Creo que todavía tienen tus padres viejo jeep en el garaje. Usted podría impulsar. Sería menos presión sobre sus piernas".
Ahora podía ver a Kaylee Cole fruncir el ceño de detrás de su barba. Lo que fue con el nuevo aspecto, de todos modos? Su energía cayó cada vez que sus padres fueron mencionados, pasando de su madre cuando sólo tenía siete años, y que vive con un padre abusivo no fue un picnic, ella lo sabía. Ella hizo una nota mental sobre el problema real y decidió averiguar el modo de ayuda emocional, en el frente.
"Hey! Nadie me dice cuando o cuando no montar mi Harley!" gritó de vuelta a ella, aferrándose a lo poco de masculinidad que había dejado.
Kaylee notó que Cole fue realmente teniendo un tiempo difícil de obtener en este momento sus muletas. Pero ella estaba demasiado enojada para que le ayude.
"No estás haciendo tu terapia y tratamiento mucho más fácil para usted! Mantener esto, y usted va a quedarse en sus muletas!".
"Un poco de ayuda agarrando la otra muleta sería apreciada!" Cole roto de nuevo.
Cole y Kaylee discutían en zona de aparcamiento de la clínica, y sus voces fueron lentamente obteniendo más ruidosamente y más ruidosamente. Más personas están empezando a notar sus disputas pero que seguía adelante.
"¿Sabes qué? Ese es el problema con usted, Cole! Nunca has cambiado realmente! Siempre has sido mocosa que sigue haciéndose en peleas actuar dura! Has no han cambiado un poco! Siempre he sido así con usted, desde que éramos niños!".
Cole ignorado Kaylee's invectiva y esforzado más para ajustar la posición de sus muletas. Odiaba que esto depende en gran medida de ellos. Kaylee no estaba seguro si Cole fue hacerle caso omiso o simplemente la burla detrás de la barba. Quizá estaba intentando actuar dura pero ella no comprarlo y su cólera había resucitado realmente ahora.
"Deep Down, eres el mismo chico que dieron puñetazos en la cara por Bobby Evans Kaylee blurted!".
Tan Kaylee habla, Cole muleta derecha hacia afuera iba perdiendo su agarre, y perdió su equilibrio. Él cayó de su lado en el hormigón del aparcamiento y sus muletas dispersas.
"Cole!".
Los ojos de Cole colapsando roto Kaylee de vuelta a la realidad y se le olvidó sus sentimientos de enojo. Ella agachado junto a Cole, ponga sus manos bajo su tríceps masivo y lentamente le han ayudado. Tal como ella se puso en cuclillas junto a él, Cole le susurró a su oído.
"Yo nunca le dijo por qué yo estaba en una lucha con Evans que tarde", su estado de ánimo, de repente había alterado a uno de vulnerabilidad.
Cole había metido a Kaylee la atención. Kaylee notó que Cole fue reminiscently sonriendo detrás de su manera demasiado borrosa barba ahora.
"Qué? ¿A qué te refieres?".
"Yo socked Evans porque dijo que eran un flaco, brainy, patito feo que nunca llegaría a nada." Cole involuntariamente, compartida en un momento de vulnerabilidad y la réplica mordaz a su diatriba, intentando revelar algo más profundo acerca de él a ella.
Capítulo 4
Enganche un Ride
"Fue muy comportamiento poco profesional de vuelta en el aparcamiento, Miss Watts".
La Dra. O'Bannon marcap alrededor de su oficina como un perro rabioso acorralado. Kaylee se sentó en una silla y mantenerse girando ansiosamente. Ella, por el contrario, estaba en silencio y tenía su cabeza inclinada.
"No puedo creer que usted debería dedicarse a la paciente en tal argumento tonto".
O'Bannon estaba fría y seria, pero él tenía derecho a ser. No importa cuál sea el argumento o sus propios sentimientos personales, Cole fue un paciente en su clínica. Y su escaso argumento en el parqueo no pasó desapercibido. Mucha gente vio lo que sucedió y tal incidente realmente podría empañar la reputación de la clínica. En ellas se trataron con la crema de la cosecha atletas de toda América del Norte. Una pequeña ciudad lo bueno, en términos de Rehab notoriedad. O'Bannon tendría nada de él, no después de que él había trabajado tan larga y arduamente para poner en marcha la clínica.
"Mucha gente vio que dos discutiendo y fue embarazoso. Él incluso cayó al suelo al intentar ajustar sus muletas. Usted debe han ayudado a él en lugar de dedicarse a las bromas infantiles".
Kaylee no podría mirar O'Bannon en el ojo. Ella sabía que él tenía razón. Ella no debe haber dejado sus emociones nube sus acciones. Ella debía haber actuado profesionalmente.
"Lo siento, el Dr. O'Bannon." Ella balbuceó.
"Es una buena cosa que el Sr. Jenkins no se quejan de su comportamiento. Realmente fue muy gracioso, sobre todo el incidente cuando yo le llamó personalmente para disculparse".
Kaylee sacudió la cabeza. Que simplemente no podía creer lo que había sucedido.
"Estoy realmente lo siento, señor. Esto no ocurrirá de nuevo".
"Es mejor no. Pudo haber presentado una queja ante la Junta".
Kaylee poco su labio. No le gustaba el sonido de Dr.O'Bannon palabras, pero tenía razón. Cole podría fácilmente haber presentado algún tipo de denuncia en su contra y que en verdad hubiera escalado la cosa entera. Ella había esquivado una bala.
"Sí, Señor".
La Dra. O'Bannon asintió a ella y ella salió de su oficina. Cole fue todo sonrisas como esperó por ella en la sala de terapia física.
"Su superior chew fuera?" Cole dice, con un poco de excavación y un acompañante smirk.
"No fue nada. Está bien." dijo Kaylee, dejando a un lado la observación del cole.
"Hey. Sólo para que usted sepa, yo no rat sobre usted sobre el incidente en el estacionamiento. Alguien lo hizo. Parece que hemos hecho bastante la escena." dijo.
"Yo le dije a usted que todo correcto." Kaylee dijo.
"Fino, Fino".
"Ahora, venga y lo pondremos en la caminadora".
La sesión parecía especialmente agotador para Cole. Su dolor no era algo que iba a discutir o mostrar alguna vez, si él podría ayudarle. Era agonizante, y conservó, y otras cosas, agua embotellada. Él no estaba seguro de si esa fue la forma en que se suponía que iba a ir, o si Kaylee fue empujarlo más duro a propósito. Cualquiera sea el caso, Kaylee era realmente sentar en Cole. Sentía que su cuadriceps y el tendón quema más de lo habitual, donde la bala había penetrado. Cada paso en el piso de la clínica fue estremecedora. Cole celebró en el Walker fuertemente. Esto debe haber sido lo que su papá se sentía en sus últimos años, cuando apenas podía caminar. El pensamiento hizo poco para consolar a Cole.
"Venga, Cole! Usted puede hacerlo! Seguir caminando. Las piernas tienen que acostumbrarse a él de nuevo!".
"No puedo!" Cole balbuceó.
Caida de sudor de su frente. Trató de tomar un paso más, pero un profundo dolor agudo que dieron lo mejor de él. Cayó al suelo.
"Cole!".
Él sonrió a Kaylee. Fue un valiente frente, pero Kaylee podía ver que Cole fue muy frustrado por su incapacidad de caminar sin ayuda.
"Estoy bien". Dijo, como Kaylee le han ayudado, mano bajo cada axila dándole un poco de aprovechar su buena pierna izquierda que hicieron la mayoría de los trabajos. Sus manos abajo pulido su músculos de la espalda, y sintió su corazón flutter momentáneamente.
"No debe tomar mucho tiempo para ver la mejora." Cole dijo con desánimo.
Él estaba mostrando un lado vulnerable, y esto afectó a Kaylee.
"Creo que os impulsó demasiado duro y me lamento por eso." ella dijo.
"No. Sólo estás tratando de hacer su trabajo. Yo debería ser el único para esforzarnos un poco más en lugar de ser tan culo."
Pasando su mirada se reunió brevemente como Cole se levantó. Me miró a los ojos de las otras, en un momento en que se hizo semejante a un estado alterado. Después de la persistente actualidad, ambas simultáneamente miraba para otro lado.
"Ha sido una sesión dura. Creo que es el momento lo hemos llamado un día un poco temprano." Kaylee dijo.
"Uh, sí. Supongo que es una buena idea", dijo Cole.
Kaylee notó que Cole parecía muy frustrado con su progreso. De hecho había comenzado a mostrar regularmente, aunque tardío, pero comenzaron a poner en algún esfuerzo real.
"Usted sabe, usted caminará de nuevo y sin el dolor o las muletas. No se precipite. Llegaremos allí." Kaylee dijo.
"Sí, así lo espero." Cole dice.
Cole miraba para otro lado. Él se levantó y consiguió sus muletas. Sus hombros se cayeron y fue claramente desanimado. Kaylee no podría ayudar sino sentir lástima por él, su compasión ascienda ahora que el enojo se había disipado. Ella se sentía viejo agitando emociones dentro de ella. Ella trató de combatirlos pero aumentaron en ella como una ola de SWIFT. Ella sabía que tenía que poner freno a su actividad. Ella no podía permitir que ella sea tan triste y fuera de personaje.
"Hola, necesito un elevador de vuelta a mi lugar. ¿Le importa si me enganche un paseo en su moto?" ella dijo, preguntándose por qué ella poseía a considerar tal cosa tan pronto como pregunta.