Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Ver la felicidad en sus ojos sentía contenido y comenzaron a la luz de las lámparas en la habitación.
"Ven de esta manera, le mostraré dónde puedo dormir".
La apertura de una puerta en el extremo izquierdo de la habitación, él la llevó a una habitación grande y bien ventilado. Había una ventana grande en un extremo, cubierto con una persiana de madera y en un rincón de un armario para la ropa. Una gran y confortable cama cubierta con una gran manta se situó en el oriente.
"Esto es donde usted dormirá Miss Evans".
Tan pronto como terminó de hablar lo miró avergonzado, un color rojo el enjuague a través de sus mejillas.
"Por supuesto, voy a dormir en el sofá, hasta que estamos wed buena y adecuada, no quería, no me...".
Gus ha dejado de hablar de repente, no sé donde estaba conduciendo a la conversación y no pensando que es correcto para señoras oídos.
Lucy tuvo que detener a sí misma desde corriendo en su ayuda. Ella casi quería decirle que estaba bien, estaba más que feliz de dormir con él desde la primera noche, pero ella se retrajeron. Ese fue el viejo Lucy, los viejos tiempos. No sería apropiado para una señorita a decir tales cosas. Gus esperaría ella a ser casto, una virgen y ella debe actuar de esa manera.
Ella bajan la cabeza y fingió un rubor de la doncella. Era un pedazo de mujer honesta engaño pero parecía funcionar y Gus salió de la habitación.
"Voy a conseguir tus cosas y dejar que te liquiden. Te traeré agua caliente también, así que usted puede lavar y ordenado a sí mismo un poco. No es que yo piense que usted mire desordenado, Ma'am no creo que se parecen a hincharse, yo simplemente significa para usted propio confort".
Ella sonrió a él, su rostro ansioso que él había dicho algo equivocado de nuevo.
"Eso sería apreciada Gus".
El agua estaba caliente y ella lo salpica en las manos y la cara para refrescarse a sí misma. Ella podría fácilmente haber caído en la cama grande y acogedor, ella estaba tan cansado, pero Gus había preparado su cena, una olla donde hierve el caldo de pollo estaba esperando para ella cuando emergió desde el dormitorio. Gus había colocado una gran biblia sobre la mesa junto a su cena; Dios había guiado su definitivamente al hombre correcto.
Esperó hasta que se había sentado antes de que él se unió a ella en la mesa, y bajar la cabeza dijo solemnemente un breve gracia antes de empezar a comer.
El caldo estaba delicioso y Lucy comió rápidamente, recuperó su apetito.
"Esto es bueno Gus; obviamente eres un buen cocinero?".
Gus miró avergonzado y bajó la cabeza.
"Tengo que admitir Miss Evans en que mi vecino de la esposa hizo esto para mí. Me temo que no soy muy bueno en este tipo de cosas. Sería el pan y el queso que si había dejado a mí".
Lucy se rió.
Gus parecía grave. "No debería haber mentido, engañarlo como esa, lo siento"
"fue sólo un poco de mentira blanca Gus, te perdono, y no importa".
Gus puso su mano sobre la biblia. "Una pequeña mentira blanca es el inicio de la pendiente resbaladiza Miss Evans. Dios ve todo. En el libro de los Salmos se dice '
no uno que practica el engaño morará en mi casa; nadie que profiere mentiras seguirán ante mis ojos"
. Y no se puede discutir con los dioses palabras Miss Evans".
Por un momento ella sentía frío. Toda la calidez de la cabaña, la intimidad, las luces, parecía haber sido aspirado en la oscuridad de la noche. Un frío escalofrío de miedo repercutió en su columna vertebral, y sintió una sensación de pesadez en su corazón. Por breves horas que había olvidado su pasado, quien realmente era y de donde había venido. Aquí sentada y romper el pan con un buen, honesto y hombre cristiano y ella no tenía derecho a estar aquí, ningún derecho en absoluto. Bajando su cuchara en el caldo se sentó nuevamente en su silla, náuseas con ansiedad.
Gus fue pronto en ella hacia el lado afectado.
"Me siento Miss Evans; puedo divagar sobre lo que algunas veces, no me refiero a un sonido tan Stern. Mis queridos difuntos madre siempre me dijo que debería haber sido un predicador. Me deje llevar a veces. He vivido en mis propias durante demasiado tiempo y olvidar mis modales. Perdone pero no estoy acostumbrado a la compañía femenina. Usted debe estar cansado, aquí, permítanme que me ayude a tu habitación, te sentirás mucho mejor después de un sueño por la mañana".
Lucy le dejaba hablar. Su repentina cansancio había dejado su imposibilidad de hacerlo. Las palabras de la Biblia tuvo la golpeó hacia abajo como una espada y se sentía débil y con miedo. Ella haría sus disculpas por la mañana y salir de este lugar. Era la única cosa decente para hacerlo.
Una vez que ella estaba sola ella se arrodilló al lado de la cama en la oración. Ella había llegado demasiado lejos desde Denver, físicamente y emocionalmente por todo al final tan bruscamente. Gus era un hombre bueno y no podía ser para él, pero luego de nuevo ella no podía decirle la verdad o él seguramente la desprecian; y eso sería lo peor en este caso; lastimar a un buen hombre cristiano como Gus.
Ella no podía dormir bien. Su conciencia le mantenían despiertos durante las largas horas de oscuridad. Ella había sido tan cierto que había sido la voluntad de Dios para llevar su aquí, pero ahora ella no estaba tan seguro, y se preguntaba si Dios le había abandonado, o realmente había perdonado a ella después de todo? Quizás el predicador se había equivocado todo el tiempo.
Sólo en la luz gris del amanecer comenzó a filtrarse por la persiana de madera que ella cayó en un profundo sueño, a través de agotamiento.
Un sonido se despertó y ella se preguntaba dónde estaba. Allí estaba de nuevo, el sonido inconfundible de alguien cortando madera exterior. Abriendo sus ojos miró a su alrededor la habitación extraña, teniendo unos segundos para darse cuenta de donde estaba ella y recordar los acontecimientos de la noche anterior. Su estómago tambaleamos como ella recordó las palabras de Gus en la mesa y sentar tranquilamente en la cama preguntándose qué debe hacer. La habitación era acogedora y hogareña y Lucy podía sentir las lágrimas empiezan a subir en sus ojos y comienzan a difundirse en gran desciende sus mejillas. Esto podría haber sido tan fácilmente su casa, ella podría haber sido feliz aquí; muy feliz.
Lucy no había notado los sonidos fuera había parado y ella se sentó de pie rápidamente como vino un ligero tocando a su puerta.
"Miss Evans, estás despierto, Miss Evans?".
Barrido lágrimas en la manga de su vestido de noche ella enderezar su cabello con sus dedos antes de llamar de nuevo a él.
"Sí, estoy despierto".
Él no ingresar a la sala pero llamó a ella a través de la puerta.
"Te haré un poco de café y huevos si usted quisiera?".
Él estaba tratando tan duro para complacer a su joven esposa para ser y ella pudo sentir el entusiasmo en su voz. También se dio cuenta de cómo ella estaba hambriento, después de no comer mucho de su cena.
"Eso sería muy bien, muchas gracias".
Ella le diría durante el desayuno que ella no podría quedarse, hacer alguna excusa que había cometido un error. Que ella era una ciudad chica y este lugar era demasiado aislados, demasiado en los palos para asentarse. La oradora desearía agradecerle su bondad sino decirle que ella tendría que volver por el próximo autobús disponible.
"Dejaré algunos agua caliente fuera de la puerta para usted," él llamó antes de irse para preparar su comida.
Aunque vestirse lo ensayó las palabras que le diría, más y más en su cabeza. Ella debe dejar muy claro que no era su culpa, que él no había hecho nada malo ofender a ella; de hecho justo lo contrario. Una cosa está clara; ella no debe llegar más emocionales, sino permanecer en calma y compuesto hasta que ella se encontraba lejos de este lugar, sólo entonces dejó que las lágrimas caen.
El desayuno estaba preparado y un ramo de flores silvestres se habían colocado en un pequeño bote de mermelada en la mesa. Lucy suspiró; él era un perfecto caballero. Gus se situó de espaldas a ella, preparar los huevos en una pequeña estufa y giró y sonrió cuando ella entró.
Era la primera vez que Lucy realmente había visto su rostro a la luz del día. Miró mayores que él había aparecido ayer; la luz de vela habían ablandado sus rasgos algo. Sin embargo, la cara era guapo si no un poco careworn. Era un rostro que ella podría haber amado, pero ella no se hace hincapié en el hecho. No era ningún uso getting sentimental.
Llevar sobre el café y los huevos, Gus se sentó frente a ella. Ella miró incluso menores a la luz del día, sin embargo, se registraron fuertes sombras bajo los ojos y una mirada que parecía años mayor que ella. Él puso al cansancio.
"No duermes bien?".
Lucy asintió entre bocados del huevo; ella estaba tan hambriento. El café era fuerte y negro y le dio un refuerzo instantáneo.
Gus transportados en conversando con ella mientras comía.
"Pensé que podría llevarle a la ciudad de hoy. Me di cuenta de que su bolso era bastante pequeña y supuse que usted podría hacer con un par de cosas. Puedo presentarles a mis vecinos también. A continuación, habrá una iglesia en la mañana y usted pronto conocerá todos. Sé que debe parecer un poco extraño en el momento pero usted pronto se asientan en multa justa".
Mientras hablaba podía sentir la ansiedad elevarse dentro de ella. Él estaba hablando acerca de una vida que nunca podría ser parte de. Tuvo que dejar de hablar de él o ella teme que su corazón se rompería en dos; ella abrió la boca para hablar.
"Gus", me ...
"Te gustaron los huevos?".
"Sí estaban deliciosos gracias, mira Gus.".
"Mantengo mi propio gallinas sabéis; todos ellos son buenas capas poco".
Lucy no podía ayudar, pero sonríe de nuevo, sin embargo, ella estaba decidida a ser escuchada.
"Gus, sobre la pasada noche...".
"Cómo fue el café, espero que no demasiado fuerte?".
Tragar sus palabras Lucy sonrió una vez más, él tan querido por favor su que era difícil encontrar las palabras correctas.
"Estaba bien Gus, como a mi me gusta. Ahora hay algo que necesito decir...".
Gus levanté bruscamente como si acaba de recordar algo.
"Disculpe interrumpir Miss Evans, pero hay algo que casi se me olvida, tengo una sorpresa para usted", y antes de que ella tuviera la oportunidad de pronunciar unas palabras más tenía prisa aunque la puerta delantera.
Lucy suspiró; esto iba a ser más difícil de lo que ella pensaba.
Pronto Gus estaba de vuelta y empujando la puerta entreabierta, gritó a ella.
"cerrar los ojos".
Ella hizo como le dijeron y le oyó caminar de vuelta a la habitación y algo raspar contra el suelo de madera.
"Ahora puede abrirlos"
Como ella abrió los ojos Lucy miró hacia arriba para ver Gus de pie junto a una multa buscando una mecedora.
"Espero que te guste; lo hice yo, para usted?".
Aumentando lentamente caminó hacia donde estaba parado. Nadie nunca había dado su presente antes y nunca uno tan bien. La Presidenta había sido hermosamente realizado y sus iniciales M.J. había sido tallada en la espalda. Ella cepilla su mano contra la madera; era suave y cálido a su toque. Abriendo su boca ella trató de hablar, pero todas las ensayadas palabras y buenas intenciones había salido de ella. Rechinamiento sus manos juntas cavaba sus uñas profundamente en sus palmas en un intento de retener la emoción, pero no funcionó y las lágrimas vinieron en inundaciones; mucho para alarma de Gus.
"Cuál es la cuestión Miss Evans, ¿no le gusta?" Su voz estaba llena de preocupación y su fruncido ceño.
"Es hermoso Gus. Creo que es la mejor cosa que he visto nunca. Yo no merecen ese presente".
"allí", su mano se movió en una moda paternal sobre su hombro y ella tembló ligeramente bajo su brazo fuerte.
"Ahora Miss Evans, ¿por qué no probarlo, ver si es cómodo para usted".
Obedientemente, como un niño, ella se sentó en la silla y sacudió ligeramente hacia delante y hacia atrás como Gus los ojos encendidos con placer.
"¿Cómo se siente?"
"solo siente gran Gus, es un poderoso multa presidente".
Transcurridos unos momentos en un cómodo silencio, mientras Gus balancea suavemente la silla y Lucy cerró los ojos. Ahora la tensión había sido liberada, sentía como si ella podía dormir durante una semana.
Fue Gus quien rompió el silencio, un tono preocupado en su voz.
"Miss Evans, casi se me olvida con las prisas para mostrarle la silla, ¿dónde están mis modales? Usted dijo que había algo que quería decirme. Ahora, ¿qué es lo que quería decir?".
Lucy le abrió los ojos en el rostro serio y fuerte de los bondadosos el hombre que ella había conocido. Sus ojos eran claros y honestos.
"Me llaman Millie Jane Gus, llámeme Millie Jane".
Lucy Evans no le quedaba otra opción. Ella podría romper el corazón de hombre pobre dejando tanto como podría hacerle daño a conocer su pasado. La probabilidad de él audiencia acerca de los viejos tiempos eran escasas; ella estaba lejos de casa y ella podría mantener su secreto profundo dentro de su propio corazón; sólo ella y Dios conoce. Además ha razonado, ella era una mujer diferente ahora. Ella había arrepentido ante Dios y si Dios perdonó a su entonces, eso debería ser suficiente. Ella iba a cuidar de Gus y cuidar de él por el resto de sus días y convertiría a sí misma digna de él.