ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (201 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

Antes de que ella sabía que habían sido caballo durante horas y ella estaba hambriento, su desayuno largo desgastado. Lucas debe haber sido el sentimiento de la misma manera que sacó en una combinación diner y gasolinera unos minutos más tarde. Aparcamiento en las bombas, él jugó para su paso a off. Se bajó detrás de ella, poniendo la kickstand y quitando su casco. Ella veía como sus manos ásperas tussled su cabello grueso antes sonriendo hacia abajo en ella.

"sobreviviente hasta ahora?", preguntó.

"Sí, hasta ahora", le respondió. Ella no estaba dispuesta a comprometerse a diciéndole que ella realmente estaba disfrutando del paseo.

"Hay un lugarcito abajo por el río quiero comer la cena, pero me pareció que se podía coger un bocadillo aquí para tenernos más. Sólo necesito llenar el tanque mientras nos hemos parado. Si desea coger nosotros una mesa en el comedor, me ocuparé de la bicicleta y estar detrás de usted," dijo, tirando de la boquilla de la bomba.

"Usted no está planeando el dumping de mí en medio de la nada, ¿no?" Ella bromeó.

"Depende de cómo va el "snack", dijo con un guiño. Dixie se rió y se dirigió hacia el comedor para encontrar una mesa. Por el momento Lucas se unió a ella, les había ordenado una placa sampler y un par de aguas.

"Yo no sabía lo que le gusta, así que acabo de pedir uno de los aperitivos mixtos," dijo él.

"El sonido perfecto. Debería ser suficiente para tomar la ventaja de mientras terminamos el viaje", dijo.  

Sentáronse disfrutando de sus alimentos a través de una conversación acerca de las innovaciones de Lucas estaba trabajando en su tienda. Antes de Dixie sabía, ella era acordar a venir a la tienda en su día de descanso a la semana siguiente para que ella pudiera mirar lo que estaba haciendo y ver qué podía hacer para ayudarle a trabajar algunos de los dobleces. Es difícil creer la rapidez con que se estaba calentando el él, pero ella no parece ser capaz de detener la misma. Había un cierto encanto animalistic a Él que habló a sus instintos básicos en todos los sentidos.

"Está bien, es la mejor manera de volver a la carretera", le dijo una vez que había terminado.  

"Bien," respondió. Dos de ellos se dirigió de regreso a donde se había trasladado a la bicicleta después de su llenado y retornaron. Esta vez, ella no dudó para envolver sus brazos fuertemente alrededor de él antes de que despegó en la autopista hacia su destino.

 

 

 

"Aquí estamos", Lucas le dijo horas más tarde como él tiró hacia el estacionamiento de lo que parecía un poco como una inmersión a ella. Los rústicos puestos que rodeaban una terraza exterior parecía que se habían obtenido algunos viejos, buque podrido. Todo parecía dank y polvoriento desde aquí. Él le ayudó con la moto y colgaban sus cascos en el lateral.

"¿No te preocupa que alguien va a tomar esos?", pregunta. No parece un buen lugar particularmente a dejar nada.

"Si no saben lo que es bueno para ellos", se rió. Dixie sólo podía imaginar qué Lucas Roberts haría a alguien que tuvo la osadía de robar de él. Anduvieron en el Dockside lugar, llamado sorprendentemente, "El muelle". Ella se sorprendió al descubrir que era mucho más limpio y más moderno por dentro, aunque todavía es bastante sencillo restaurante tipo casera. El servidor saludó a Lucas por su nombre, mirando con admiración a lo largo de los músculos que se tensaron bajo su cuero Chaqueta de equitación antes lanzando una mirada de desprecio en dirección del Dixie.

"Su mesa habitual?" le pregunté.

"Si está disponible", dijo. Momentos después, estaban asentados en un par de cervezas y una canasta grande de ostras fritas. No era exactamente la alta cocina, pero era evidente que era un manjar en este escenario y Lucas fue el residente alimentos crítico.

"Cómo es todo, Lucas?" Preguntó un anciano como él se acercó a la mesa.

"Mis felicitaciones para el chef", Lucas respondió con un guiño. El viejo inclinó su cabeza hacia él y se movió a otra tabla. Lucas dirigió su atención nuevamente hacia ella. "Eso es Arnie Compton, su familia ha tenido este lugar tanto tiempo como puedo recordar.

"Es muy acogedor," respondió, encontrando que ella significaba realmente. Este lugar realmente tenía una especie de sensación reconfortante. Usted puede venir aquí y relajarse. Ella puede acostumbrarse a ella. Terminaron su comida más charla acerca de cómo llegó a poseer un taller mecánico y de cómo llegó a perseguir diseño mecánico. Se había cubierto una gran cantidad de territorio en cuanto a compartir sus historias durante el transcurso del día y las chispas entre ellos brillaban con el rojo profundo de deseo de que era común entre los que se encuentra una pasión el uno para el otro tan rápidamente.  

"vámonos de aquí", ofreció, dejando dinero sobre la mesa y el deslizamiento libre de la cabina en la que se sentaron. Ella asintió con la cabeza y se levantó nuevamente su Pasmarse ante tamaño comparados con el suyo propio. Aunque ella no era una chica delgada, Lucas se elevaban sobre ella y era amplio y musculoso. Incluso le hizo sentirse petite. Un hormigueo corrió por como ella se inició en la dirección de la bicicleta, pensando en ser enrolladas contra él de nuevo como cabalgaban de nuevo.

 

 

 

"¿Qué estás haciendo?" preguntó, de repente, consciente de que estaba caminando por la bicicleta.

"Yo pensaba que íbamos a dar un paseo por el río?" dijo con una lenta sonrisa. El restaurante fue creado en un acantilado con vistas al agua. De ninguna manera podían llegar hasta ella desde aquí arriba.

"Hay un ascensor o algo?" preguntó, confundida.

"Un ascensor? Al río? Este no es el esquí, Babe", le respondió. Si ella estaba muy emocionado acerca de ser contempladas por dicho término dulce cariñosa o simplemente le gustó la forma en que su boca se movió cuando dijo que las palabras no son claros, pero estaba bastante seguro de que ella sería seguirle por la más empinada pendiente en ese momento. Por supuesto, ella no tenía idea de que subiendo una roca era exactamente lo que iban a hacer y en la oscuridad, para arrancar.

"Vamos a poder volver arriba esta cosa?" dijo ella, mirando hacia atrás por la empinada pendiente después de que habían caído en la pequeña área debajo del banco.

"No sé. Supongo que si no podemos, simplemente tendremos que dormir junto a la orilla del río", él respondió con su traviesa sonrisa. Él estaba mirando hacia la roca mirando como si él también fueron afectadas, pero ella sospecha que él había hecho esto muchas veces.

"Supongo," ella contestó, negándose a permitirle conseguir nada sobre ella. Él alcanzó su mano y la condujo hacia abajo el banco débilmente iluminado con luces que derrama desde el restaurante cercano aparcamiento y las casas construidas a lo largo de los acantilados sobrecarga.

"¿alguna vez imagino que podrías estar gastando su noche con un ciclista hacia atrás cuando se reunió conmigo anoche en el trabajo?", preguntó.

"Ni en un millón de años", le respondió, no molestarse en corregir su autoevaluación.

Caminaron en silencio por un rato, acaba de celebrar las manos y disfrutar el aire de la noche a orillas del agua. Un gran pez saltó cercanas, causando Dixie para asustar un poco y detener en sus pistas. Lucas se reía y tiró de ella hacia él. "Es sólo un pez, Babe".

Sus propias palabras fueron cortadas por su boca en la suya, bailar un tango lento una melodía única para los dos de ellos como se aferraban a cada otros bajo las estrellas. El resto del mundo desapareció mientras ella estaba en sus brazos. Ella estaba muy contenta con la idea de que nunca podría volver. Mientras se perdió en él como esta, no había nada más que necesitaba. Todo sobre él se sintió tan bien. Si existe tal cosa como el amor a primera vista, esto fue todo.

"eres tan bella", le susurró contra su oído como él tiró lejos del beso y celebró su estrechamente a su pecho. Ella arrullado contra él, permitiendo a sí misma para simplemente disfrutar el momento mientras duró. Estaban allí para lo que parecía sólo unos momentos, aunque fue probablemente por mucho tiempo más. Todo esto se sintió tan derecho y, sin embargo, tenía miedo de su mente. Finalmente reunir los gumption romper, Ella tiró hacia atrás y miraron hacia él.  

"Necesito ir a casa ahora," dijo ella, dispuesta su voz para no desfallecer.

"Are you sure?", preguntó, cepillado algunos pelos sueltos capturados por el viento lejos de su cara.

"Sí, estoy seguro", le respondió.

"Supongo que todas las cosas buenas que han llegado a su fin," dijo tranquilamente, llevándola a la vuelta de la esquina, donde encontró una larga rampa de madera que llevó de vuelta hasta el restaurante.

"Usted sabía que eso era aquí y usted me hizo bajar esas rocas?" Ella blurted fuera como hicieron su camino hasta el muelle de madera inclinados.

"Lo siento. La vista desde las rocas era mejor", le dijo ella.

¿Cómo podría usted saberlo? Estábamos mirando hacia abajo, no hacia el cielo", le respondió.

"Estábamos mirando hacia abajo. Yo estaba mirando hacia usted subiendo las rocas", él respondió con una sonrisa arrogante.

"Usted es horrible!" respondió, riendo como superaron la ruta e hizo su camino de regreso a la bicicleta.

"Yo sé. ¿Qué puedo decir?", se rió, ayudando a su casco y en la moto. El aire fresco de la noche se sintió más sorprendente incluso que el día de verano que tuvo en su camino. Dixie no podía imaginar la sensación más contenido que ella hizo en el tiempo que se tardó en llegar. Tirar a un extraño camino, sin embargo, destrozó cada bit de la paz había reclamado en el camino a casa.  

"Lo que estamos haciendo aquí?" preguntó, pensando que debe ser su casa y se preguntaba cómo podía ser tan presuntuoso como para suponer que ella había acaba de llegar a casa con él.

"No se preocupe. Sólo necesito agarrar algo y vuelvo enseguida. Se le dará una oportunidad de estirar las piernas", le respondió.

"En realidad, no le importa si yo uso tu cuarto de baño por un momento?" preguntó como le ayudó a salir de su casco nuevo. Ella sabía que probablemente deberíamos quedarnos fuera, pero ella realmente tenía que ir y el restaurante sería cerrada por el momento volvieron allí.

"Por supuesto que puede.  Está justo ahí abajo a la derecha", le dijo ella, señalando un pasillo en un lado de la casa. Se volteó y caminó en otra habitación en el otro lado, dejando a ella para encontrar su camino.

Era evidente para ella que sea cual sea esta química fue entre ellos era sólo va a hacerse más fuertes en el momento en que entras por. Existe una buena probabilidad de que ella podría no ser capaz de decir no a este hombre y dormir con alguien en la primera fecha era algo que nunca había hecho. Una pequeña voz dentro de su cabeza respondió a sus pensamientos, preguntando si ella realmente importaba mucho si ella perdió el control con él. Haciendo su camino de regreso a la sala , se espera de él para volver. Él hizo unos minutos más tarde con una pequeña bolsa de cuero en una mano.

"Ready to go?", preguntó. Dixie le miraba, cómo preciosa, estaba de pie en su sala de estar débilmente iluminado. Su cabello y ojos oscuros estaban llamando a ella de un modo que ella podría explicar.

Entonces, era si la inundación de puertas abiertas y cada bit de lo que ella estaba sintiendo, todo el anhelo, el hambre, la pasión . . . todo derramado sucesivamente y ella se negó a tratar de frenarla. Se mudó en acercarse a él y comenzó a mordiscos en su cuello suavemente. Él fingió no ser sensible, pero pronto lo abandonó como sus manos comenzó a vagar a través de sus brazos revestidos de cuero y sus besos se hizo más urgente. Deslizamiento a su regazo, ella lo besó hungrily, ganas de tenerlo dentro de ella. Algo que sonaba extrañamente como un gruñido escapó de sus labios.

"¿Qué estás haciendo?", le susurró. "¿Qué te hace pensar que soy ese tipo de tío?". 

"Si no, creo que me estoy volviendo a usted," ella susurró en su oído.

"Nope. Soy una roca", le respondió.

"Quizás son duras como una roca," respondió de manera provocadora, deslizando su mano por el rápido incremento del abultamiento en sus pantalones vaqueros.

"Tú eres una chica muy mala", le dijo ella.

"culpable de los cargos que se le imputaban," respondió ella alegremente, masajear a él a través del curso que cubría su denim zipper.

"Bueno, supongo que vamos a tener a la cesta fuera para sus crímenes pasionales", le dijo él a ella, de repente tirando de ella hacia arriba con sus brazos fuertes y arrojando su sobre su hombro. Caminó hacia el dormitorio con ella, como ella giggled ruidosamente.

"Ahora, vamos a ver quién manda aquí", le dijo él a ella, fijando su hacia abajo a través de la cama y besando a ella. Su cuerpo se cierne sobre su propia, tomando su tiempo con ella. Su pasión obtuvo el mejor de ellos como lo tiró a los demás de ropa, ansioso por sentir la piel contra la piel. Ha sido un día ajetreado y mañana parecía aún más brillante ya que han perdido a sí mismos en cada uno de los brazos de otra.

Dixie arqueado del cuerpo suavemente hacia adelante como Lucas expertamente encontró su camino hacia su clítoris con un talentoso lanza. Él sabía exactamente qué hacer para traerla a una serie de orgasmos como ella no había experimentado durante bastante tiempo. Ella gritado alto como lamió y cosquillas su más lugares privados, dejando a su retorciéndose y gimiendo bajo él en éxtasis total. Sus habilidades superó con creces incluso de lo que ella podría haber imaginado. Era como un animal con tratar como él furiosamente pulida en su coño chorreando, ávidamente sus burlas hasta que ella fue squirting en su boca salvajemente hambriento.

Other books

The French Bride by Evelyn Anthony
Dessert First by Dean Gloster
Collector's Item by Golinowski, Denise
The Garnet Dagger by Andrea R. Cooper
The City of Ravens by Baker, Richard