ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (224 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.08Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

"Oh, bueno. Estás arriba. Estoy muerto de hambre. Let's go comer y voy a regresar a la estación para recoger su coche," le dijo a Lutero. Treinta minutos más tarde, dos de ellos estaban sentados en un restaurante a mitad de camino de vuelta a la ciudad comiendo su relleno y bebiendo café.

"Dime, Lutero. Son todas las historias que he escuchado que realmente cierto?" preguntó Andy.

"depende de que las historias que te refieres, Lutero grinned".

"Todos los unos como anoche. Cómo le gusta emborracharse y salir de la mano", Andy le preguntó.

"Me gustaría decir que no, pero la verdad es que, la mayoría de ellos son. Algunos han sido embellecido un poco como fueron pasados alrededor, pero he tenido mi cuota de conseguir un poco demasiado salvaje cuando estoy en una botella de whisky", él respondió con una carcajada.

"No te preocupes acerca de algo malo sucede?" preguntó Andy.

"No, hombre. Sólo recibimos una ir alrededor de esta pelota volando en el cielo. Si no lo hacemos la mayor parte de ella, terminaremos acostado en un grave no tener nunca realmente disfrutamos la vida tuvimos ante nosotros cavaron un agujero. Estoy pensando en ir a la mía sin lamentando que no hice las cosas que he soñado hacer", le dijo a Lutero.

"Sólo parece un poco arriesgado es todo", Andy le dijo.

"No se si?", se rió.

"Pero no sé si estoy dispuesta a tomar los tipos de riesgos a los que se hagan", Andy confesó, apuñalando a una picadura de huevos y la duplicidad en su boca.

"Creo que usted y yo somos más similares de lo que usted sabe", Lutero dijo, sus ojos atrapando Andy's para un momento impresionante. Rápidamente fue destrozada por la camarera volviendo a llenar su café y verificar sus alimentos. Lutero continuó como ella caminó lejos, "no sería un bombero si no disfrutar del elemento de peligro involucrado en el trabajo. Nadie se mete en nuestra línea de trabajo sin ser un poco de adrenalina junkie y ciertamente nadie sobresale en él como lo hacen ustedes a menos que estén totalmente invertida".

Andy asintió con la cabeza, reconociendo que fue quizás la razón. Simplemente estaban terminando su comida cuando ambos de sus teléfonos beeped casi al mismo tiempo. Tomaron una rápida mirada a ellos y , a continuación, en cada uno de los otros, justo como la camarera bajó su cheque en la mesa.

"Conseguí esta", Andy le dijo, dejando caer algún dinero sobre la mesa antes de que despegó de la carretilla.

"No puedo creer que estamos recibiendo llamados en nuestro día", Lutero refunfuñó como él solados el camión para llegar a la estación de bomberos.

"Como no tenemos una elección", Andy respondió, no queriendo parecer un coño, pero aterrorizado por la rapidez con la que conducía. Fue usado en los bomberos, pero había mucho más metal entre él y el parabrisas en esa cosa que era esta.

"Está bien, vamos hermano," le dijo a Lutero, ya hopping fuera de la puerta del conductor tan pronto como se tiró hacia el estacionamiento. Andy saltó y agarró su bolsa de la marcha atrás antes de dirigirse a la estación detrás de él.

"Ustedes dos deberían haber estado aquí hace treinta minutos", el capitán ladró en ellos.

"Lo siento, Cap. Estábamos en el lago con la banda. Nos tomó un tiempo para volver", le dijo a Lutero.

"Mortenson, Jones y Talbot allí abajo también?" El capitán le preguntó.

"seguro", Lutero se le dijo.  

"Así que explica por qué son demasiado tarde. Bien, el gran camión ha desaparecido. Te necesito dos para agarrar la carretilla escuadrón y reservar en el parque estatal. Hay incendios forestales a repartir allí y tengo una tripulación en activo en las llamas. Necesito los dos de usted para tomar la ruta del sur hasta la montaña y patrol para cualquier nueva chispas que debemos preocuparnos. Tienes un montón de territorio a cubrir, así que mejor tomar una noche de kit y verifique su radio de baterías para una carga completa. Usted debe ser capaz de hacer a la antigua torre por la noche y puede orificio allí hasta mañana, y luego volver a bajar la ruta del norte. Voy a llegar el camión al otro lado de modo que estará allí esperando", les dijo.

"Por todas partes", Andy respondió, que ya dirigió a su casillero para apoderarse de su paquete. Lutero estaba junto a él, tirando de su propio kit. Fueron rápidamente se dirigió al parque en cuestión de minutos. Pase del sur era una zona remota y un largo camino para caminar, especialmente con su marcha.  

"Siento que hicimos la paja corta," Ellos se rieron como Lutero caminó hacia abajo el sendero a la cabeza donde se reunió con el comienzo de la ruta del sur. Era una pendiente arriba en la montaña y no iba a ser divertido a todos a subir.

"bloquear y cargar", Andy se rió, avanzando en el camino.

Habían caminado durante horas y no encontraron nada, pero el olor acre de bocanadas de humo hacia ellos desde los incendios activos que se libran a millas de distancia. Se estaba haciendo tarde y la torre está a la vista, mucho para el alivio de ambos. Aunque ambas estaban en marcha caliente, se comience a enfriarse rápidamente una vez que el sol caído. Que necesitan para llegar a la torre de fuego para tomar ventaja de lo que ofrecía refugio contra los elementos antes.

"Empecemos nuestro jorobas en marcha", Lutero gritó de nuevo como la aceleró en un trepidante trote para llegar a su destino. Andy atrapados a él, llegando a la torre justo cuando el sol estaba comenzando a establecer. Rápidamente se subieron a la torre y tuvo una mirada alrededor de la mayor elevación para ver si podían ver cualquier arde en los alrededores. No hubo signos de fuego, ni siquiera el que había sido deslumbrante con el resto de la tripulación. Andy radioed en un todo claro y fue instruido a llamarlo una noche.

"Cap dice a dormir un poco. Vigilarán desde arriba hasta la mañana," dijo a Lutero, que asintió con la cabeza como él despojado de su marcha, dejando sólo las térmicas que llevaba debajo. Mirando al horizonte, comentó sobre la vista.

"Mira eso, ¿verdad? No tienes muchos atardeceres como ese, el ajuste hacia abajo detrás de los picos y las rayas a cada lado", dijo.

"Es increíble," dijo Andy, volviendo a mirar como ella despojado a su underthings. Los dos hombres se quedó allí mirando el atardecer por un momento antes de Lutero convirtió a mirarlo, sus ojos itinerancia sobre su cuerpo, o tan Andy pensamiento.

"Usted sabe, hombres reales donde estos principalmente algodón ropa interior térmica, no los elegantes bajo la armadura, jammies eres novato deportivos", Lutero molestados.

"No odiando a mis cajones sexy", Andy se rió. "No estoy muy seguro de cómo puede considere usted mismo hombre verdadero material en que el abuelo Walton moda deportiva estás".

"Cuidado allí, ustedes jóvenes whippersnapper, tendré que doblar usted sobre mi rodilla," le dijo a Lutero. Andy se situó mirándolo, intentando decidir si estaba coqueteando o sólo un poco la modorra de agotamiento.

"En serio? Sólo estoy quizás un año o dos más jóvenes de lo que son", Andy se rió, decidiendo que era mejor perder una oportunidad que involuntariamente su confusión sexual a alguien que no podría aceptarlo. Sin duda podría hacer cosas torpes en la casa de la estación.

"Usted keep it up y tal vez voy a saltar agacharse usted encima de mi rodilla y curva justa usted más", Lutero le dijo esta vez los ojos de bloqueo con él. No hubo malinterpretar el significado de lo que él estaba sugiriendo con comentarios como ese, pero Andy encontró que cuando se enfrentan con una posibilidad muy real de estar con otro hombre, él era incierto.  

"Estoy muerto de hambre. Quizás deberíamos hacer alguna cena", Andy blurted fuera, llegando a tirar el pequeño campamento estufa y escaso suministro de alimentos de su paquete.

"Suena bien", Lutero le dijo tranquilamente antes de tirar unos palos de luz desde su marcha y craqueo de ellos de manera que se encendió. Él colgó sobre los ganchos diseñados para ellos alrededor de la torre y procedió a difundir su arte en la cuna improvisada conservada en la torre para utilizarlos como una hoja. Apertura de una manta de emergencia de este pack, difundió sobre ellos y tiró su pack en un extremo para servir como una almohada.

Andy sacó la lata de agua caliente de la estufa para acampar y vert

sobre uno de los listos para comer. Ellos siempre sabían como mierda, pero él había aprendido a mantener una pequeña botella de especias en su bolsa para ayudar un poco con el sabor. Él preparó su comida como Lutero terminado con su cama y se sentó la espalda con agua caliente en la estufa para él cuando fue hecho. Sentada contra una pared lateral de la torre, él miró como Lutero preparó su comida y se sentaron a comer.

"No tan bueno como el desayuno era", ha refunfuñado.

"Ni siquiera cerca", Andy acordó, sintiendo un poco torpe todavía. Él terminado apresuradamente su comida y comenzó obteniendo su propia cuna listo como Lutero despejado la cena los restos en una bolsa de basura suelta de su paquete. Él llevaba la bolsa de uno de los ganchos laterales y se situó mirando hacia el lado de la torre en el bosque de abajo.

"Es tan tranquilo aquí por la noche. Me encanta estar afuera en el bosque cuando está oscuro. Se siente como en casa. Puedes hacer lo que quieras aquí y a nadie le importa", Lutero dijo.

"Sí, es bastante tranquilo", Andy respondió, uniéndose a él echar un vistazo por encima de las copas de los árboles por debajo de ellos.

"Parece un esfuerzo inútil todo el camino de trekking fuera de aquí. No tanto como una bocanada de humo. Apenas puedo incluso oler el blaze estaban trabajando en más del otro lado", dijo Lutero.

"Realmente agradezco su tomar el tiempo para pasar el rato conmigo. No he tenido tiempo de hacer amigos en la estación," dijo Andy.

"Tú crees que yo le llevó a cabo ot el lago porque quería ayudar a hacer amigos?" preguntó Lutero.

"Sí. ¿no?" preguntó Andy.

"No exactamente. Con toda honestidad, yo sólo estaba interesado en usted siendo mi amigo", Lutero le dijo, una vez más, buscando en sus ojos como lo había estado haciendo anteriormente durante el desayuno antes de que fueron interrumpidas.

"Yo pensaba que ya tenía un montón de amigos", Andy respondió. Él estaba bastante seguro ahora que Lutero fue próximos a él, pruebas para ver si él estaba interesado, pero él no quiere estar equivocada y acaban de pasar las noches aquí en medio de la nada, sentirse incómodo si no era lo que parecía. Por no mencionar, el paseo de la vergüenza en la mañana parecen interminables fuera de la parte superior de esta montaña.

"No amigos con intereses similares", Lutero contestó.  

Sin esperar una respuesta, Lutero tiró de él más cerca y le besó. Andy fue despertó inmediatamente por la forma en que su caliente, húmedo cubría su boca, buscando en él con su lengua. Sus cuerpos musculosos presiona contra el uno al otro en la oscuridad, el aire fresco de la montaña alrededor de ellos. El beso, inicialmente la febril, persistió como Lutero suavizó la boca contra la suya. Por último, sacó a distancia y se reunió con su mirada.

"Yo tenía miedo estaba imaginando que estaban interesados," dijo Andy breathlessly un poco.

"Yo tenía miedo he interpretado erróneamente. Usted es muy difícil de averiguar", Lutero respondió con una sonrisa.

"Tengo que ser sincero. Nunca he hecho esto antes. Siempre he estado con mujeres, pero nunca se sintió muy correcto y, a continuación, en los últimos años, me he encontrado a mí mismo más y más interesados en los hombres", Andy admitidos.

"Voy a ser suave", Lutero dijo, ampliando su sonrisa. Cualquier respuesta Andy podría tener revistó fue cortado por otro feroz beso. Sus cuerpos entrelazados, rápidamente se convirtió rápidamente a pesar de calentar el aire fresco de la noche. Andy podía sentir de Lutero erección masiva presionando contra su propio como empezaron a despojar de otro térmicas para explorar cada otros más plenamente. Las manos y la boca rozarse mutuamente la piel, mordiendo y chupando ávidamente como recorrieron cada músculo delicioso.

Andy miró como Lutero se arrodilló delante de él, tomando su polla firmemente en su mano y acariciar. Fue increíble sentir Luther's strong dedos pulsando en sus venas palpitantes como él hábilmente manipulado a su polla. Un quejido escapó de la garganta de Andy como sintió una gran lengua suavemente la grasa multiplicado que revolotean alrededor de la cabeza. Sus caderas casi involuntariamente desplazado hacia delante, ofreciendo más por él, que Lutero estaba más que feliz de aceptar. Tener la boca de un hombre poderoso envuelto alrededor de su herramienta de espesor era como nada que jamás había experimentado.

"Sí. Que se siente bien," él groaned como Lutero tomó todo de él a la vez y comenzó a rebotar hacia arriba y hacia abajo la longitud de su rock duro de la erección. Su mano se deslizó entre sus piernas para masajear sus bolas arrastrando algunos de su saliva con él al ralentizar un círculo Andy's idiota con un solo dedo. Se sentía como que él podría venir ya de todo lo que estaba sucediendo. Se podría sentir Luther empujar lentamente la punta de su dedo dentro de él, sólo un poco, abriendo en él como él siguió la fiesta en la polla hasta que su dedo estaba completamente insertada.

Andy movió sus caderas hacia adelante y hacia atrás un poco como él trató de ajustar a la sensación de tener el dedo de Lutero en su culo. Podía sentir que él comenzó a deslizarse libre de él y tenía miedo que él había comprendido por qué estaba balanceando un poco, pero antes de que pudiera decirle que estaba bien, se sentía él empujando hacia adentro, comienza a meterle dedos en él mientras él aspirado con el agregado de entusiasmo. Andy notaba que Lutero fue tan encendida como estaba y lo empujó sobre el borde. Agarrando puñados de su cabello en las manos, se empuja hacia adelante, disparando una enorme carga de cum abajo su garganta.

Other books

Jerusalem the Golden by Margaret Drabble
Mephisto Aria by Justine Saracen
Bread and Roses, Too by Katherine Paterson
A Town of Empty Rooms by Karen E. Bender
A Night of Errors by Michael Innes
Mathilda by Mary Shelley