ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (247 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.12Mb size Format: txt, pdf, ePub

Extendiendo sus piernas más, Sasha se encontró sosteniendo su respiración como ella desnudo de Wyatt. Inclinándose hacia abajo, besó tanto en su parte interior de los muslos antes de ejecutar su dedo suavemente su coño y su agarre en sus hojas se han endurecido considerablemente. Su corazón golpean en el pecho, y su cabeza fue embriagador con excitación. Aire caliente fluyó a través de su enjuagado, oscurecido pliegues, y le dio un gran lamer con todos los de su lengua. Tirarse con un quejido bajo las piernas, Sasha crispado antes de Wyatt aferrado a el pequeño conjunto de nervios que dolía por su atención. 

Él chupó su meollo, desliza con la punta de la lengua y se raspó sus dientes sobre ella para salir de ella una agonizando, gimiendo lío. Esto sólo ocurrió una vez antes, y ella no estaba exactamente seguro si los pernos del placer que aprietan en una bobina en su abdomen estaban sanos- eran tan intensas. Gemido, Wyatt acariciadas hasta sus jugos como su mano se deslizó hacia arriba su cuerpo se burlen sus pezones, y Sasha se sintió casi listo para explotar. Ella no recuerdo su cuerpo, siendo esta sensible. 

"W- Wyatt… Wyatt--"oyéndole ronco, Sasha abrió sus ojos como Wyatt empujado a sí mismo a quitarse los boxeadores, y sintió sus pupilas se dilatan salvajemente. Su pene era oscuro, se mantuvo alto y demostró cuán encendido era él. Llegando hacia adelante antes de que ella tuviera la mitad de una mente para detener a sí misma, la sedosa carne estaba caliente y palpitante bajo sus dedos. Oír su gemido, ella sintió una oleada de audacia disparar a través de ella antes de que scooted adelante. Lo suficientemente cerca como para ver el cordón de pre-cum que calaron desde el spongey, bulbosa cabeza, su boca regado un poco antes de su lanza disparo fuera a recoger.

"Ah, mierda-", haciendo un ruido de gruñido, Wyatt tomó Sasha de pelo en ambas manos y se mantienen en estrecho, pero no está suficientemente apretado a doler. Ella sólo dudó un momento antes de abrir la boca, y la sensación de él entrando en su boca y cierre sus ojos hizo un pequeño quejido lágrima de su garganta. Ella había esperado nunca un hombre a gusto tan bien- como hombre puro y un toque de sudor. 

Sasha celebró Wyatt's muslos como él cabalgadas lentamente en la boca. Ella no estaba en control de la ley estaba preformado, pero él no tomar ventaja de ella. Sus labios envuelto alrededor de la base de su falo y sus dientes raspó su piel, y cuando miró hacia arriba su cabeza estaba inclinada hacia atrás. La oleada de satisfacción femenino obtuvo del modo su mandíbula estaba trabajando era casi una distracción. 

"Dios, Darlin' eres tan bueno en eso." esmerilar las palabras a través de sus dientes, Wyatt aprieta su agarre sobre Sasha el pelo como él salió de su boca antes de retroceder. Él estaba nervioso que él iría demasiado lejos y ella había de Recoil. Ella simplemente bobbed su cabeza, aunque, y lo llevó más abajo de su garganta. 

Cuando Wyatt tiró de ella lejos, Sasha estaba jadeando y tenía para limpiar su boca. Empujándola a su espalda, subió encima de ella y besó sus labios duros, sosteniendo su rostro en la palma de su mano como él empujó su lengua en la boca para explorar.

"Es fácil caer en el amor con esa mujer maravillosa, Sasha." parpadeando intensamente en el mumble contra sus labios, Sasha's todo el cuerpo relajado durante medio segundo antes de Wyatt con suavidad, empuje lentamente en su funda femenino. Que pregonaban en su labio inferior, y amasó su cintura con una mano mientras que el otro fistado las hojas cerca de su cabeza. Gimiendo como él una segunda vez empuje, Sasha envuelto sus manos alrededor de su bíceps y trataron de detener su orgasmo. Su aliento vino en pantalones cortos y superficiales, como su músculo jugó bajo su toque.

Rocking juntos, en el fregadero, Sasha no estaba seguro de cómo había terminado en el regazo de Wyatt pero ella no pregunta. Su boca chupó de su cuello, y a través de ella la mitad lidded ojos apenas podía hacer cuando el techo y la pared conectado. 

"Hmm- tan bueno." jadeando las palabras, Sasha sacudió sus caderas al ritmo de su sangre y sintió Wyatt sonrisa contra su cuello. Ella estaba tan cerca, pero de alguna manera logró evitar su desconexión. Besar su boca, ha cogido el ritmo y celebran tanto sus caderas en sus manos, por lo que rebotan en su regazo. 

El cambio hecho Sasha envolver sus brazos alrededor del cuello de Wyatt y enterró su grito en su hombro como ella crispado. La energía que se había acumulado dentro de su vientre liberado con asombrosa intensidad, y después de un poco más de los empujes él también se liberan con un gemido áspero, exprimiendo su cintura fuertemente. Jadeando, Sasha's interior ondulada y apretados, el ordeño de él por todo lo que valía la pena. 

"Usted significa mucho para mí, Wyatt". acostado en la cama juntos, desnudos, Sasha's confesión se produjo después de que iba a bajar de su sexo. Ella había pensado en ello, y no, ella no amor Wyatt, pero ella sentía que podía. Con un poco de tiempo podría suceder. Estrujar a su lado, que arrastró a su cara y cepillaba el cabello húmedo de su rostro con una tierna expresión.

"Me alegra saber que no es una cara, Darlin'. Ahora simplemente tienes que venir conmigo y verme ganar el rodeo." sonriendo, Sasha simplemente sacudió la cabeza en eso. Wyatt comía, dormía y respiraba caballos y monta de toros, y cuando él no estaba con ella o hacer algo en su finca, él practicaba. 

"Lo que usted diga". 

 

 

Sasha nunca había ido a un rodeo, pero era muy parecido a una feria- sólo con los caballos y los toros. La gente rode ellos o estaban vinculadas a los puestos. Había comida por todas partes que hacían la boca agua, y juegos para las personas que acaban de pasar el tiempo antes de la jineteada comenzó. 

Sin embargo, Sasha ignoran casi todo, y sólo dejaron de comprar una bolsa de palomitas de maíz. 

Sentados en la fila más cercana al piso de tierra, Sasha comieron con un sentimiento de contenido. Según su doctor, su bebé está creciendo a un ritmo normal, y ella trató de no comer nada demasiado baratijas, aunque ella no podía negar sus antojos a veces. En las últimas semanas desde que descubrió que estaba embarazada, ella había llamado a su trabajo y pidió un traslado a Dallas. No fue como ella necesitaba el trabajo, pero la moda era algo que quería hacer, y Wyatt no se desalentó. Ella podía vivir de lo que su madre le había dejado, y los caballos que ella había vendido, durante al menos dos años, pero ella quería ahorrar por si acaso. El dinero iba rápido, después de todo. 

Cuando Wyatt salió listo y cría al ir sólo con un sombrero de vaquero y nada para cubrir su pecho, la muchedumbre entró wild. Sus ojos al instante buscó Sasha, y él no podía detener su smirk como inclinó su sombrero. Esta noche fue definitivamente va a ser interesante, y sabía que ella no tenía ninguna idea. Mover el toro en el cuadro de barrotes para esperar el disparo, se puso en modo de concurso. Él no podía ser distraído por lo que sucedió después. 

Sasha miró, embelesada, como Wyatt cabalgó el toro salvaje con fuerza y precisión. Cómo un hombre tenía tal control sobre un animal como ese fue fascinante. A su alrededor se reunieron los fans coreando su nombre, pero apenas se escuchó el atronador rugido de las multitudes.

Cuando Wyatt batió su propio récord él se sentía bien. Estaba volando alto y la algarabía alrededor de él no hizo mucho para ayudar a esa sensación. El rodeo había sido su primer amor, pero ahora él no podía decir que era su único. 

Después de que el toro era fuera de la arena, caminó hacia Sasha en las gradas. Él alcanzó en su bolsillo y sacó el cuadro que él había llevado todo el camino desde el rancho. 

"Sasha quiero que casarse conmigo, Darlin'." Al igual que todos en la arena quedó en silencio, a la espera de cebadas respiración. Sasha estaba claramente impresionado por su declaración, pero no pasó mucho tiempo antes de que su boca se abrió y cerró varias veces. 

"Yo- tú… Y- yeah! ¡Sí! Por supuesto!". 

 

*****

El final

Protector de Navy SEAL

Capítulo uno- encontrar Tanya

              Tanya Adams era tener una mala semana. Ella había descubierto su novio de dos años estaba engañando a ella, de modo que ella había roto su desconexión. Ella no entendía cómo Jared podría haber hecho eso a ella, o que ella había sido tan ciega a su comportamiento. Todo lo que sabía con certeza era que justo entonces, la vida aspirado. Ella estaba discutiendo ese hecho con su mejor amiga Jillian sobre unas cervezas a Jillian's place.

 

              "No es como que tengo un gran registro con los hombres. En primer lugar mi padre dejó cuando yo tenía ocho años y casi cada novio he tenido terminó siendo un arrastre. Una vez que conseguí a través de la fase inicial del DOE eyed!" Tanya dijo a su amiga. Jillian se inhala.

 

              "Ustedes son un mal selector para estar seguro de novia! Pero, ¿realmente no puedo asumir la culpa de su papá dejando. Crap Tanya, que eran sólo ocho. En cierto modo, sin embargo, creo que es buena cosa Jared se ha ido. Para usted de todos modos." Tanya estaba sorprendido. Ella miró fijamente Jillian un momento y luego tomó un trago de su cerveza, pensando tal vez que le ayudara a entender su amiga.

 

              "huh? Qué estás hablando?" Tanya expresadas.

 

Jillian suspiró como si tener que explicar a un niño.

 

              "Veamos, hmm, una vez que empezamos a salir de él que casi nunca llegamos a pasar el rato con tus amigos y francamente me perdí! Además, así...aquí mire esto". 

 

Ella tomó la mano de Tanya y tiró de ella a sus pies, llevándola al baño de Jillian's apartamento y luego se situó su delante del espejo. Jillian señaló en su reflejo en el espejo de tamaño de puerta.

 

              Tanya estaba en una pista de traje rojo zipped alto y un poco holgados. Jillian llevaba ceñido pantalón de bayeta azul y blanco con una cruz roja el depósito superior que casi igualó su cabello ondulado. Ella era un joven delgado con bonitos pechos y un trasero de Pert. Su amigo llegó.

 

              "Mira esto." Ella instruyó a Tanya. Ella deshizo la abrazadera que sujeta el cabello de Tanya y le dijo a shake it out. Ella lo hizo y su largo cabello liso de medianoche cayeron aproximadamente su rostro. Como hizo Jillian descomprimido su sudor chaqueta. Luego ella tiró de él fuera de ella.

 

              "Ahora nos miran, recuerde esto?" Tanya empujado su cabello fuera de los ojos y miró a ella. Su tank top blanco fue abultado por sus grandes pechos y sus pantalones colgaban bajo en sus anchas caderas. Ella siempre había sido más voluptuosa de su amigo del más delgado de caderas.

 

              "Y...lo Jillian? ¿Qué estoy perdiendo?" Jillian sacudió su cabeza y sus cabellos bascula hacia adelante y hacia atrás.

 

              "Recuerde que cuando usted utiliza para vestir como te gusta? Sé Jared te hizo cubrir. Poco a poco fue cambiando usted Tanya y sobre rompió mi corazón. Jeez, nos hemos acostumbrado a ser el placaje gemelos." Jillian le recordó.

 

              Tanya sentía sonriendo ligeramente. Tanto a Jillian's apodo para ella y el hecho de que ha sido conocido como el placaje gemelos. Ella sabía que había comenzado a vestirse de forma más conservadora ya que ella había comenzado dating Jared. Jared a menudo había intentado determinar que ella podría colgar hacia fuera con. Jillian tenía razón, había sido el control de ella. Ella girada en el espejo y su sonrisa se amplió a algunos. Ella tenía buen aspecto. Lo que es más, le dijo a ella, es que ella solía mirar bien! Su sonrisa se dirigió a una insolente sonrisa y se enfrentó a su mejor amiga.

 

              "Gracias Jillian. No sé si es la cerveza hablando, pero tiene usted razón!" Ella se abrazó a su amiga y conseguí un buen abrazo a la espalda.

 

              "Yay, mi amigo está de vuelta!" ella golpeó al aire y se reían. A continuación, sonó el timbre, interrumpiendo su diversión.

 

              "Oh mierda, es la Pizza chico." Jillian dice.

 

              "Conseguí esto, ya tienes la cerveza." Tanya le dijo y agarró su bolso en el camino a través de la sala hacia la puerta. Ella respondió y pagó el cabrito, propina él bien y luego cerrar la puerta, se encontró sonriendo. El chico había estado revisando su y evidentemente le gustó lo que vio. Se sentía bien y ella alegremente fue volver a celebrar su libertad con su amiga.

 

Cuando estaban sentados y atacando la pizza Tanya tomó una decisión.

             

"Estoy hecho con los hombres, al menos dating por un tiempo. Sólo necesito tener diversión." Ella anunció a través de una picadura de la combinación corteza gruesa pizza. Habían decidido hacer todo el cerdo fuera cosa por la noche. Jillian vitorearon su decisión.

 

"Yo también Tanya. Michael volvió a su gente y estoy libre. Vamos a hacer un acuerdo, no tenemos la fecha, al menos durante un año, y simplemente disfrutar de nosotros mismos. ¿Qué quieres decir?" Tanya está totalmente de acuerdo.

 

Capítulo 2.- Introduzca Jason Cooper

 

             
Tanya bajamos del autobús en su ciudad natal de Killingsburg y miró a su alrededor con una sonrisa nostálgica. Ella no había estado en casa durante unos años y la pequeña ciudad trajo recuerdos. Algunas buenas, algunas malas. Desde que su padre era negro y su madre era blanca, ella siempre había sido tratada de manera diferente, y a veces era objeto de burlas cuando era joven. Sin embargo, por el momento la escuela secundaria enrollada alrededor y su cuerpo fue completamente desarrollado, la mayoría de los chicos encontró su país exótico. 

 

Ella recogido su equipaje desde el controlador y llevados a un área de espera. Comprobaba su teléfono y vio el autobús había hecho mejor tiempo que ella había pensado. Mamá le había dicho a su novio sería venir a reunirse con ella en cinco, y era tres treinta. Oh bien, ella pensó, puedo agarrar algo para comer y esperar, no es gran cosa.

             

Ella fue a la deli adjunta a la estación de autobuses y ordenó un sandwich y ensalada antes de la camarera, Cindy Lawford inmediatamente reconoció en ella.

 

Tanya! Tanya Adams. Mi dios chica cómo estás haciendo?" Cindy había sido un compañero suyo en la escuela secundaria. Habían llegado en problemas un par de veces juntos.

 

"Yo soy gran Cindy, que tienen muy buena pinta." Ella era demasiado, Tanya pensamiento. Sin embargo, atlético shapely, un poco como Jillian con corta pelo castaño. Cindy se sonrojó ligeramente.

 

"Tu dulce Tanya, usted mira fantástico!" Tanya aceptó el halago y sonrió ligeramente. Llevaba una camisa de cuadros escoceses rojos y azules atadas a la cintura y abierta a entre sus tetas con una mitad superior blanca debajo de forma que ella no era totalmente colgando fuera, pero su vientre fue expuesta por encima de sus pantalones vaqueros pantalones cortos.

 

"Gracias a Cindy, Mira quién está siendo dulce." Tanya regresó.

             

"En la ciudad de largo? Tendremos que reunirnos." Cindy le dijo. Tanya le gustó la idea.

             

"lo haremos. El novio de mi mamá viene a buscarme en una hora o así. Yo le permitirá saber cuál es cuando puedo averiguar qué mamá tiene planificado." Tanya le dijo con otra sonrisa. Ella estaba disfrutando de ver a la gente y que se fuera. Lo que realmente había sido un rato. Cindy grinned.

 

"Eso es correcto, ella conectada. ¿Has visto al Sr. Cooper's hijo?" preguntó Cindy como caminó y conseguí Tanya su café. Tanya sacudió la cabeza no en respuesta y bebimos el café. Ella suspiró, probó maravilloso.

 

"Bien", Cindy comenzó. "Jason Cooper es volver de la junta militar, Marina, y se le caen muertos preciosas! Él debe trabajar todo el tiempo a mirar que bueno. Las mujeres de casi desmayarse cada vez que pasa por allí! Al menos tendrá algo que mirar alrededor de la casa." Ellos se rieron, pero Tanya no se preocupan mucho por eso. Ella estaba segura en su datación no prenda. Además, Cindy siempre cayeron por cualquier medio buena busca chico, así cómo él realmente era precioso? Tanya terminó su sándwich y ensaladas, conversamos con Cindy, por un rato, luego salió a esperar a su viaje. Si la casa de su mamá no hubiera sido tan lejos de la ciudad, ella podría haber caminado. Después de que ella estaba esperando una media hora después de la hora en que se suponía que iba a ser recogido Tanya empezó a enojarse. Ella colgada una bolsa sobre los hombros, y con su tercera bolsa en su mano comenzó a caminar. Su nuevo paso-dad tendría que estar llegando desde Jackson Lane así que ella estaba a cargo de esa manera. Ella estaba cansada de esperar. Ella sólo hacía unos tres cuadras cuando escuchó un honk como una gran tracción a las cuatro ruedas Crew Cab camión hacia arriba. Era de color rojo brillante y limpio. Ella vio a un hombre joven guapo en ella y pensé, genial, recibiendo un golpe en ya. La ventana del pasajero descendió y se acercó a mirarla.

 

"Hey, usted necesita un aventón?" Él llamó a ella. Ella pensó porque su bolsas fueron bastante pesado, pero sacudió la cabeza. Si ella tomó el paseo el chico sería golpear en ella todo el camino a casa.

             

"Eres Tanya Adams? Soy Jason Cooper. Mi padre me ha enviado para que lo recoja", dijo.

             

"Oh, gracias a Dios. Usted podría decir que para comenzar con. Muchas gracias", respondió ella. Tanya mediante sus maletas en la parte trasera del camión como empezó a salir entonces ella abrió la puerta del pasajero y saltó.

 

"Hola soy Tanya, gracias de nuevo por venir. Yo empezaba a pensar que me había olvidado," dijo Jason. Cindy había sido muerto bien esta vez, fue devastadora y guapo. Si obtuvo su mira desde su lado papá golpeó a su mamá tenía el bote. Él era un cuerpo duro para estar seguro de que ella pensaba en la primera impresión. Clásicamente curtida con características cincelado guapo y de ojos verdes que deslumbraban. Su cabello era crecen desde un corte más corto en la manera silvestre secador cuando está entre la etapa de muy corto y largo. Era marrón con un tinte rojo que se muestra en el sol del verano.

 

"Siento que estoy tarde, me encontré con unos amigos y servicio quede atrapado", dijo a la ligera. Era un entregado disculpa, como sabía que era educado para decirlo sin el cuidado de una manera u otra. Ella pase aunque ella encontró ese tono irritante.

 

"Así que son militares?" Pregunta para pasar el tiempo. Él gruñó y afirmativa.

 

"Sí, efectivamente Navy SEAL. Es un trabajo difícil pero alguien tiene que hacerlo", dice con orgullo con un tono de superioridad. Tanya suspiró. Apoya a los militares por su servicio y valentía. Ella no estaba sin embargo en braggarts. La mayoría de verdaderos héroes militares había conocido nunca se habló mucho sobre el servicio y parecía muy humilde. Su respeto y honor de aquellos hombres y mujeres que no conoce límites. Le respetaba Jason para su servicio, pero no su arrogante personalidad.

             

"Por lo tanto, la ciudad del carnaval y el rodeo en pocas semanas. ¿Estás pensando ir?", preguntó. "Desde que soy del norte del Condado nunca he sido. Es bueno?" Tanya miró a él conduce. Él mantenía sus ojos en la carretera y se sentó con excelente postura. Su terapista de masaje en la ciudad estaría orgulloso de él. Su cojinete y el camino se trasladó definitivamente era militar. 

 

"No he estado en cuatro años, pero yo solía tener una explosión cuando fui antes. Podría ser divertido ver la feria de nuevo. Y todos, cosa natal" Tanya le dijo. Él gruñó en respuesta con una sonrisa.

 

"Sé que el sentimiento. Hay algo acerca de un pequeño pueblo natal que te hace querer volver a visitar todos los lugares antiguos. Tengo una idea, puede mostrar el suyo y le mostraré mina", bromeó y planteó una ceja a él y él lo captó en un vistazo y desplazó a reír.

 

"Ah, eso era bueno. No podia ayudarme, lo siento", se disculpó. Era como el último, y ella cree que es menor que el primero. Había un pensamiento que cerraría hasta él.

 

"Usted sabe que pronto será mi hermano, ¿no?" Ella le preguntó dulcemente.

             

"hermanastro ninguna relación", era su retorta rápido con una carcajada. Ella tierra sus dientes. El nervio de este chico! Ella pensó.

             

"Venga Tanya, tienes que saber que están rompiendo corazones sólo caminar por la calle. Simplemente estoy coqueteando por diversión", dijo a la defensiva. Ella suspiró.

             

"Ok, lo siento Jason. Me acaba de terminar una relación de dos años y estoy un poco enojado sobre las relaciones y los chicos en general", Tanya le dijo honestamente. Él hizo una mueca, casi cómico.

             

"Eso es áspero, lo siento", él realmente sonaba sincero allí. Debe haber tenido un áspero uno en el pasado. Se convirtieron en el camino de tierra que conduce a la casa de su mamá.

             

"Así que fue algo que hizo, o..." él apagado remolcadas.

             

"Él engañó en mí," dijo él. Le sorprende su reacción. Frenar el coche a una parada, causando a patear polvo por todos lados. Se asusta de ella.

             

"Él engañó en usted? El tipo debe ser un idiota! Me refiero a menos que son crueles o algo así y que no parecen de esa manera. Guau, qué un idiota", concluyó y comenzó a conducir de nuevo. Tanya estaba sorprendida y un poco divertido. Él había sido realmente anonadado por ese hecho. Él estaba tan enojado como Jillian había sido. Tanya no podía evitar sonreír ligeramente.

             

"Bueno, él era un idiota. Un control de uno demasiado. Nada violento pero quién sabe dónde habría llevado si me quedé con él. Gracias por los sentimientos. Soy consciente de ellos y los elogios, pero estoy haciendo siendo solo una religión por un tiempo", concluyó. Se tiró en el camino.

 

"Yo no te culpo después de que un hombre como ese. Algunos chicos no saben cuando tienen que es buena", le dijo él a ella y aparcado el coche y salió. Él consiguió su bolsas para como ella salió, e insistió en que los llevaban.

Other books

Death's Hand by S M Reine
Him Her Them Boxed Set by Elizabeth Lynx
Alice-Miranda on Vacation by Jacqueline Harvey
Hopeful by Shelley Shepard Gray
Jack and Kill by Diane Capri
Antes bruja que muerta by Kim Harrison
A Little Bit of Déjà Vu by Laurie Kellogg
Sweetest Little Sin by Wells, Christine