ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (255 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.09Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "No puedo creer que estoy diciendo esto, pero ¿estás seguro de Chelsea? Usted ha tenido una mala noche y sé que se siente mejor, pero todavía son débiles, lo puedo ver", señaló. Ella asintió con la cabeza.

              "Me estoy acostumbrando a usted ser cortés, pero podría energizar a mí también. No hay manera de saberlo hasta que lo intentamos. Y una ducha siempre me hacen sentir mejor," dijo ella. Así que me fui para la ducha. 

              "¿Cómo funciona la cabina obtener agua?" preguntó como ella se dirigió a la ducha.

              "Hay una cisterna en las colinas. Posee cientos de galones de agua de lluvia y nieve derretida. No vamos a salir del agua," dijo ella. Me desnudaron y me metí en la ducha juntos. Después de lavar a fondo a sí mismo no podía ayudar a correr su mano hacia abajo entre sus piernas. Él saltó cuando ella lo hizo. Entonces como él había hecho por ella misma bajada hacia abajo, besando a su pecho, luego su estómago, y finalmente su signo de endurecimiento de su deseo. Ella lo lograron hasta que él estaba listo para explotar, pero por entonces era ella. Chelsea se levantó y apretó contra él y la levantó con sus manos bajo su trasero. Ella envolvió sus piernas alrededor de él y, a continuación, coloca su miembro por la entrada que ambos estaban preparados. Cuando incursionó en su femineidad listo ambos salió como cuarto de julio de fuegos artificiales, caliente y rápido. Jadeando la clama su placer mutuo. Ella se gastó, pero vigorizado. Fue una cosa extraña pero ella se deleitaba en ella, y con ellos. 

              Se vestían con su ropa de nieve que había secado la noche antes y se sentiría cómodo delante del fuego. Ella todavía se sentía débil pero su espíritu era mejor. Jeff era el cansado de mirar a uno. Ella le instó a tomar una siesta y era un signo de cuánto realmente cansado fue que aceptó. Ella le había puesto su cabeza en su regazo y encubrimiento. Una vez que él era cómoda, estaba dormido en ningún momento. Ella se sentía en paz. No estaba nevando más y no había sido todo el día. Los equipos de rescate estaban seguros de encontrar ellos pronto. Ella bebiendo café frío y vieron el fuego, preguntándose por qué la vida iba a ser como la de ahora en adelante. Ella todavía celebró a sus pensamientos de la noche anterior y que se iba a dar a este surfista bum un disparo. Iba a ser complicada y diferente, pero ella era para él y ella sintió que realmente pueden estar listos para ti también. Ambos han cambiado a lo largo de los últimos días. Era increíble lo que podía hacer una peligrosa aventura para una persona. Después de la tercera vez que su estómago pillado alivió a sí misma fuera de bajo de Jeff, poniendo una almohada debajo de la cabeza. Entonces ella fue a la cocina y forrajeado por alimentos. Ella encontró suficiente para durar un tiempo y regresé al fuego y comenzó a cocinar. Despertó varias horas después y ella estaba comiendo unas patatas fritas.

              "Yo apenas pudo esperar a que dude. Seguro estaban cansados," dijo él. Se sentó arriba y empujado su cabello fuera de sus ojos. Ella sonrió y luego grinned en la comida.

              "Usted cuide bien de mí, gracias. Yo podía comer un caballo", dijo llegando a un tazón y la olla de un arroz había azotado.

              "Entonces, supongo que es una buena cosa, no tenemos un caballo ¿eh?" Ella contestó riendo. Se unió a ella y ellos comieron alegremente todo lo que ella había cocinado. Ambos estaban rellenas cuando se había ido. Ellos eran relajantes cuando escucharon algo milagroso.

              "Hola, Jeff Roberts, Chelsea Cooper! Están allí!" Me miraron mutuamente en completa sorpresa y estaban sobre sus pies corriendo por la puerta. Él se la sacude abierta y la deriva nuevamente fue más alto de lo que ella era.

              "Estamos aquí! Hola, es bueno saber de usted. Glad usted lo hizo!" Ellos saltó hacia arriba y hacia abajo y se entrelazaron en su entusiasmo. Guardado, que fueron guardados.

              "quedarse atrás y vamos a cavar usted!" vinieron las instrucciones que ellos obedecieron. Tomó alrededor de una hora y media por entonces tenían todas sus cosas listo para ir. La patrulla de esquí en e insistió en comprobarlos primero. Jeff les dijo qué había pasado por Chelsea y ella consiguió un viaje montaña abajo en un trineo tirado por ser un ATV. Les había dicho cómo dormir poco Jeff había, así que conseguí viajar demasiado. Fue un largo viaje hacia abajo y el mundo estaba completamente en blanco y congelado. Chelsea se alegra por las capas de mantas se envuelve alrededor de ella.

              Cuando regresaron al presentar dos de sus padres los estaban esperando. Pues aparte de estar cansado, ambos eran finas que no fueron enviadas al hospital. En lugar de eso, el lodge corrió con los gastos de una noche en la suite de gama alta para ellos. Chelsea era una maravilla poder vestirse con una ropa limpia y utilizar productos de pelo decente de nuevo. Tuvieron una cena con su mamá y su papá. Tenían un buen rato exponiendo su relato con algunos detalles a la izquierda fuera de curso. Sus padres decidieron llamarlo una noche y el Chelsea volvió a su nueva habitación. Que coincidentemente fue al lado de Jeff. 

              Ella cambió a su camisón de seda y vio la puerta que conecta a su habitación. Ella grinned y corrió más de desbloqueo de su lado. Cuando se abrían ellos se pararon mirando el uno al otro con una sonrisa. Vestía pantalones de franela y nada más. Su cuerpo musculoso maravillosamente llamados a ella.

              "Mi habitación tiene una bañera caliente," dijo.

              "Así que ¿qué otra cosa mía, ya tienes?" preguntó tímidamente, incapaz de reprimir una sonrisa.

              "Tengo un bar de cortesía, aperitivos y un muy interesado pretendiente que quisieran pasar algún tiempo con usted fuera del frío," él propositioned. Ella fingió pensar en ello.

              "yo dunno. Tengo una cama de tamaño king!" Ella burlas. Sus ojos desencajados.

              "Qué! Mina sólo tiene una cama queen. Su habitación es," dijo que entra en su habitación y obteniendo un gran abrazo.

              "Ha sido un fin de semana extraño dude. Ustedes lo saben." Chelsea le dijo como asaltaron el mini bar. Él asintió con la cabeza.

              "Hábleme acerca de ella. Extraño pero importante ¿no crees?" preguntó en un breve momento de graves. Ella acordados.

              "Es muy importante para mí. Tengo la sensación de que la vida con usted va a ser interesante", dice mientras hacían clic sus gafas.

El mariscal de campo: un hermanastro Romance

Ella caiga pesadamente en una silla, Tessa Johnson fue sentirse ambivalentes acerca de si o no quiso que su biología humana II Curso para comenzar o terminar. rumores habían sido flotando alrededor del campus que su profesor iba a ser forzosamente el emparejamiento sus alumnos juntos. Sólo el pensamiento fue suficiente para hacer de ella gime en presagios. 

No era que no le gustaba sus colegas miembros de la sociedad, pero su biología humana II curso estaba lleno con los chicos del equipo de fútbol. Quien hizo un curso obligatorio necesario para ser encontrado y llevado a juicio por traicionar su progreso académico. 

Estrías a través de su mochila, Tessa sacó su portátil grande y libros de texto, presentada como de otras personas en la habitación. Por desgracia, cuando ella miró hacia arriba, la primera persona que vio fue Lucas Brown, el infame arrogante mujeriego. Aún más desafortunado incidente fue su estado de ser. Una revisión cuidadosa de él desde la esquina de su ojo, Tessa podría entender completamente por qué las niñas fawned sobre él. Lucas fue un jugador de fútbol americano universitario varsity. 

El mejor quarterback de la escuela había en años. 

Su pelo rubio areneros igualado su golden boy parece y amplios hombros; su impresionante 6'4" de altura significaba que se elevaban a más de sus escasos 5'5". 

Meneando la cabeza ligeramente, Tessa no podía permitirse el lujo de dejar que ella se distraiga- no cuando ella estaba tratando de llegar a la ciencia médica. Se tardaría seis años de colegio, y que era su culo si trabajó en off. 

Diez minutos en clase y la mayoría de los equipo de fútbol fueron babeando sobre sus escritorios como profesor Kirkpatrick droned hablando sobre la fragilidad de los huesos humanos. Cierto, podría resistir la prueba del tiempo y el desgaste de la piel y la carne una vez se habían ido, pero al ser usado y abusado era frágil como el vidrio. Que, Tessa pensamiento con una ligera sonrisa, era completa de mierda, pero ella no disputa las cosas sobre el proyector como ella les garabateado abajo en su cuaderno.

Como clase avanzaba, lentamente y con gran terquedad, Tessa empezó a relajarse. Si el profesor Kirkpatrick no asignar un laboratorio todavía, él probablemente no estaría en absoluto. Esa fue la cosa con los maestros mayores- fueron atrapados en sus formas y no fue difícil determinar sus próximos pasos.

Sin embargo, ella había conseguido adelante de ella cuando gnarly, dedos largos de repente apague el proyector y su voz se hizo lo bastante fuerte como para despertar los más reacios a los participantes del curso. 

"Está bien! Vamos a estar haciendo presentaciones sobre la integridad estructural de los huesos. Voy a asignar asociados, de manera que todos escuchen! Este no es un proyecto que será realizado en mi tiempo, así que esté preparado para trabajar fuera de esta institución!" maldición, Tessa refunfuñado en su cabeza como ella se inclinó hacia atrás en su asiento, ella había sido tan estrecha- tan condenadamente cerca. Profesor Kirkpatrick encantó a formular su irritado.

Tessa esperó a que su profesor de mediana edad para anunciar que estaba asignado a ella. Ella cruzó sus dedos para alguien bueno. Alguien que vendría a complementar su capacidad de trabajo y produciría el mejor grado posible, pero cuando el Sr. Kirkpatrick anunció su nombre y el de su pareja, su mandíbula cayó literalmente.

"…Tessa Johnson y Lucas Brown." Tessa tuvo que detener activamente de ella saltando fuera de su asiento a la controversia de su pareja. 
Lucas Brown. 
El nervio de tal estimada profesora para establecer Tessa con tal halfwit asombrado a ella. Nunca en su vida había sido emparejado con alguien tan desinteresado en una clase, un curso o charla. 

Además, todo el mundo sabía que Lucas y su compañero de equipo de fútbol eran sólo en Biología Humana II porque necesitaba conocer a este tipo de cosa en el caso de que se rompió un hueso.

Hundimiento de vuelta contra los bancos de estilo anfiteatro que se levantaba del suelo de linóleo pálido, Tessa poco su labio duro. No había manera de que iba a dejar que Lucas caminar sobre ella y hacer que ella haga todo el trabajo para este proyecto. Ella no iba a ser una herramienta, no importa cuán caliente fue, ni cómo fue popular.

Garabateando círculos pequeños descontentos en el borde de sus notas, Tessa mantiene sus ojos firmemente en su papel aunque ella pudo sentir Lucas que venía a ella. 

"Hey, Tessa. Supongo que estamos asociados". Cruzar el Borde del soporte para sentarse junto a ella, Lucas de introducción hecha Tessa frunce el ceño antes de refilón desde debajo de sus pestañas. Él ya enfureció a ella y él les dijo que sólo seis palabras.

"Sí, hi". balbuceando, Tessa se inclinó para agarrar su libro de texto de Biología Humana desde donde yacía en la parte superior de la mochila. 

"¿Usted incluso prestar atención en este curso o voy a tener que conseguir una marca horrible por la falta de un socio competente?" Obviamente, Lucas no esperaba el regreso ocurrentes, pero Tessa estaba lleno de ellos. Ella 
 
había leído mucho, a sassy vocabulario, y podría ser sutil así como negrita. 

 "Sí, quiero prestar atención, si usted debe saber. ¿Qué puedo hacer si me rompí la pierna y tenía una merdosi doctor?" Sus ojos de laminación, Tessa silenciosamente elogia al hombre por su diligencia. Él realmente amaba el fútbol, y lo demostró. Por desgracia para ella, ella no sabía una sola cosa sobre el deporte. Era aburrido, y casi nunca se mueve la bola.

"Bueno. Esto será fácil entonces. Trabajaré en el power point y puede venir a mi casa cuando usted sale de la práctica". 

Mirando al reloj, Tessa no podía esperar para este desastre de una clase para hacerse con el. Sin embargo, Lucas de carcajada hizo su tiempo un poco de lo imprevisto, y ella swerved su cabeza al resplandor en él.

"Yo no tengo la práctica hoy, Tessa". 

Además, los melocotones. Razón de más para ver el reloj, por lo tanto, este curso va por más lento. 

Al final de su curso de cuatro días, Tessa estaba obteniendo preocupada como ella hizo su camino hacia el parking duplex que albergó su golpearon Nissan Altima. Quizá invitando a Lucas a su casa había sido una mala idea- no que ella podría tomar de nuevo o sugerir algo distinto. Entonces él sabría con certeza que ella estaba nerviosa, y que simplemente no iba a volar. Al menos, pensó ella con una ligera sonrisa, el día era hermoso. El bajo, vientos ligeros y el sol brilla con un agradable calor, el zumbido que no realice su sudor eran ideales para finales de otoño. 

"Tessa, hey." frotándose las manos en sus pantalones a la llamada, Tessa pausó su trek y miró detrás de ella para encontrar su camino de footing de Lucas. Lo que debe ser como para ser tan fuerte. El hecho de que podía correr con una mochila llena de libros hizo de ella un poco de envidia. Sin embargo, ella mantiene a sí misma y enlucidos una sonrisa en su rostro- mejor hacer bonito que obtenga una mala marca, después de todo.

"Hey. ¿quieres seguirme o algo?" hay un montón de cosas que la gente sabía acerca de Lucas, pero Tessa no sabía si él tomó un autobús o conducía un coche. Estas cosas no sólo su interés, y aunque había escuchado rumores de que ella había visto en él nunca realmente duro para el campus. Sus ideas fueron probados correcta cuando dio un encogimiento de hombros como él se detuvo junto a ella, ajustando su pack sobre sus hombros.

Other books

Robin and Ruby by K. M. Soehnlein
The Professor of Truth by James Robertson
Death By Water by Damhaug, Torkil
Always Room for Cupcakes by Bethany Lopez
Cowboy Valentine by Mia Hopkins
Always You by Erin Kaye