ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (304 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

Capítulo 8

Reposo en Cama

                                         
             

 

Cole se despertó en una cama firme con suaves hojas. La habitación estaba ordenada y meticulosamente arreglados. Sus músculos eran todavía dolor pero estaba consciente. Hubo un hervidor en la mesa junto a la cama. Olía de té caliente. El olor era muy relajante y fue un cambio bienvenido de todo el fuego y el azufre del drama de la medianoche. 

"¿Dónde estoy?" preguntó Cole. 

Miró hacia arriba para ver Kaylee de pie junto a él. Ella estaba sonriendo.

"Kaylee?".

 "Usted me salvó. Todo el mundo vio." Ella brillaba.

"¿Dónde estoy?" Cole preguntó de nuevo. Era evidente que Cole todavía estaba un poco desorientado.

"En mi casa, tonto. He tomado algunas "terapia domiciliaria.' Usted insistió en que estaban bien en el hospital, después de que cose. Pudieron ver que yo estaba bien, sólo una dosis de inhalación de humo, no tan malo como lo tuvo sin embargo! Usted pasó de nuevo, como me lo ponen en la cama. Había que he conocido que eran tan malos, yo no lo hubiera te trajo de vuelta!".

Él sonrió a Kaylee y tiró de ella más estrechamente con sus ojos. Se trataba de una invitación a Kaylee y sabía que no iba a rechazarla. 

"No me quejo, pero pensé que dijo esto no era justo".

"Si el patrón no aprobar nosotros juntos, voy a encontrar otro lugar para trabajar, o abrir mi propia clínica!" Ella declaró desafiante. "Después de que salió la última vez, me lo hubiera dicho eso, pero no me dieron la oportunidad de discutirlo. Si usted no quiere hablar conmigo, yo no iba a empujar. No voy a forzar a mí mismo sobre usted." Ella dijo, obstinadamente.

Cole jalado Kaylee cerca y la besó en el cuello como ella continuó hablando. Sintió la delicada piel de su espalda y acarició suavemente de ella. A continuación, tomar ventaja de lo que acaba de decirse, Cole jalado Kaylee tan fuertemente ella terminó encima de él. "No, pero voy a la fuerza que en la parte superior de mí." él se rió.   

 "Tienes que saber, mi deseo de ayudar a las personas crecer, mi objetivo de convertirse en un fisioterapeuta, mi voluntariado para ayudarle a rehabilitar, fue todo acerca de usted." Ella reveló. 

 "Yo quería convertirse en un fisioterapeuta y ayudar a la gente a sanar, principalmente para que yo pudiera parche que usted cada vez que entras en algún tipo de problema. Usted debe saber que quiero estar con usted, ¿no?", pregunta. 

 "Estamos juntos. Ahora le ruego que deje de hablar y…" Cole optó por dejar de hablar de sí mismo, aterrizar un apasionado beso en los labios de Kaylee. Ella se fundió con su inmensa, brazos masculinos. 

Kaylee sintió una urgencia, entre ellos, una desesperada necesidad de pareja aunque el curandero en ella dijo Cole fue en ningún estado. Ella tomó su boca en un beso, mordiscos en sus labios y acariciar su piel con sus manos. Ráfaga de calor a través de ella en su pequeño toque y su cuerpo cobró vida con pasión cuando ella le tocó. Sacó la camiseta por encima de su cabeza y roer la piel por encima de su hombro, siguiendo las líneas de sus músculos con su lengua.

"Hasta este?" preguntó, breathlessly.

"Mujer, soy un NAVY SEAL", le dijo en una voz ronca con daños por humo, "acaba de ser amable conmigo, ¿vale?" Ella grinned y transportadas a besar su camino hacia abajo de su cuerpo. Cole apretado cuerpo pasó cuando las sensaciones de su boca le golpeó, tiró la cabeza hacia atrás y gritado, "Santo...Kaylee...".

Después de un tiempo, ella estuvo lejos de él y lentamente despojado de su ropa, volviendo a ocultar las secciones descubiertas recientemente de la carne de su mirada, se burla de él. Ella estuvo en sólo sus bragas con los brazos cruzados ante sus pechos.

"Hello sailor", Kaylee respiraba en una voz seductora, "Wanna" su barco ancla en mi puerto?" Cole inhalar una carcajada dado el carácter de comentario y ella giggled, desnudar los últimos desechos de tela de ella y la escalada en la cama. Ella arrastrándome sobre Cole y bajado ella, jadeando como su espesor colmado por completo. Así como los sentimientos de puro deleite que pasaba a través de ella, Kaylee sentía exhaustividad, una 
rectitud
, como si este era su propósito, su razón de vivir.

Kaylee sentar ella encima de Cole forma muscular, sentir el calor ardiente de él en ella mientras ambos trabajaban en un frenesí suave. Ambos han llegado a las alturas de éxtasis, Kaylee enterrar su cara en su cuello mientras ella se estancó.

Se quedó dormido justo allí, Kaylee encima de Cole, despertando finalmente con amorosa sonríe y caricias toques.

 "Dios, Kaylee. Eres tan hermoso." Cole dice.

"Cole, dejar de hablar. Kaylee burlado, listo para otra ronda. 

El final

***

 

Novia Pedido por correo romances

Libro 1: La novia del bandido

 

De pie en la estación de tren, en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada, hermosa, Eleanor miró a su alrededor para algún signo de que el hombre había sido penning cartas con durante meses. Su nombre había sido Danny Turnbull. Había sonado tan atractiva en la impresión, y tan diferente de la vida que había llevado de vuelta a casa en New Bedford, Massachusetts. Su vida había sido muy duro hasta este punto. Ella no tienen mucho en el mundo a su nombre. Ella era una trabajadora textil, pero ella tenía grandes sueños de salir al oeste y está casado con alguien que podría salvar su vida desde la fábrica, y darle el amor y el apoyo que una niña de 20 años quiso.

Danny Turnbull le había dicho que él era un minero de oro. Que apeló a ella mucho, dado que el oro no era seguramente algo que había antes. Le prometió que, si ella pagó su billete de tren, que iba a pagar su parte de atrás tan pronto como llegó. Dijo que no confía en el correo a manejar su dinero, así que él no había enviado a ella directamente. Sus cartas siempre contenían esas amables palabras, que accedió a pagar por el tren con su consuelo es que iba a pagar su parte posterior a la llegada.

Sin embargo, cuando llegó a la estación de tren esa noche, él estaba en ninguna parte ser encontrado. Al menos, nadie apenas su descripción podría ser visto.

Una repentina snap de ramitas en el suelo detrás de ella hizo su vuelta. Un hombre se acercó a ella, todo vestido de negro con un pañuelo que cubre la parte inferior de su rostro. Ella estaba todo listo para holler cuando él cortar el hablando gruffly. "Usted Eleanor Whitman?".

Demasiado miedo a hablar, ella simplemente asintió con la cabeza. ¿Cómo se produjo este bandido o carretera ladrón o lo que se conoce su nombre?

"Estoy Danny", él respondió, bajando su máscara para que ella pudiera ver su maquiavélica sonrisa. Tenía un bigote negro y ojos beady negro que también apareció a ella en la luz del anochecer. Él no parecía un hombre de confianza a todos.

Ella afloja su retención en su maleta y cayó al suelo. "No," ella dijo. "No se puede hacer. El Danny, quien fue escrito para mí es un rico minero de oro!".

Él rió. "Nunca me dijo que yo no trabajaba en las minas. Veamos lo que el oro que tienes en tu bolso allí." Como él se movió hacia ella para coger su maleta, ella gritó en alta voz. El sonido de lo que se hizo eco a través de las colinas de la montaña, pero nadie en esta extraña del Condado 
Tuolumne 
vinieron a su rescate. Rápidamente, ella tuvo que escoger entre el rescate de sus pertenencias de esta horrible bandit o huyendo. 

Desde que era un gran, gran hombre con una pistola, y era una niña sin defensas de su propio, la elección fue clara. Se escapó, dejando sus últimas pertenencias personales en sus manos. Él no encontraría ningún dinero allí, sin embargo. Eleanor había gastado el último de sus salarios en la fábrica textil en este viaje a California. 

Por suerte, se escapó con la suficiente rapidez como para que ella estaba fuera de su rango por el tiempo que él pudo notar que no había dinero en su bolsa. Como corrió, lágrimas brotaron de sus ojos y ella lo maldijo bajo su aliento. Ella había arriesgado todo para ir allí para estar con él, y él había mentido a ella desde el primer día.

Sentirse un tonto, ella se redujo a un paseo mientras ella entró en la pequeña y tranquila ciudad de Grass Valley. Ella pidió a Dios lo que debía hacer. Más adelante, ella espiaba una novia pedido por correo anuncio office, el lugar perfecto para encontrar a un novio dispuesto a salvarla. Ella marchó directamente en la puerta de la oficina y esperó. Los empleados detrás del mostrador eyed ella, confundida y sospechoso, pero que no dice nada. Estaban en el negocio de la venta de espacios publicitarios en 
el Grass Valley Times
, y si este recién llegado quería anunciar, no iban a dejar de ella.

Ella esperó lo que sentía como horas, pero probablemente fue más como un alma de trituración de quince minutos, y estaba a punto de girar y la cabeza para probar suerte en encontrar refugio en otro lugar cuando un hombre entró en la oficina. 

Él era alto con marrón oscuro, casi negro pelo rizado, ojos verdes y una barba desaliñada, cerca. Él parecía estar cerca de veinte y siete años de edad. 

Él haría.

Eleanor se paró delante de él. "Quiero casarme contigo!" Ella blurted, incapaz para enmascarar su desesperación detrás de modestia más femenina. Ella estaba encallado y no sabía qué hacer.

El joven la miró como ella era claramente una locura. No querer ser grosero, simplemente hizo su mejor para ignorarla y caminó a su pasado para hablar con uno de los oficinistas en el contador.

Sentirse deprimido y aún más solos en este extraño lugar lejos de casa, Eleanor giró y caminó afuera del edificio de oficinas. Ella abrazado a ella, sintiendo el intenso frío de la noche al pie de las montañas. Ella había anhelado tanto tiempo para vivir entre montañas y bosques, en la costa occidental, pero ahora sólo quería ir a casa.

No había manera de que ella sería capaz de ir a casa, porque estaba ya en la miseria. Ni siquiera podía vender ninguna de sus pertenencias, porque ella había perdido todos ellos a ese terrible bandido Danny Turnbull, incluso si ese era su nombre.

"Por qué era yo tan tonta?" Se preguntó mientras caminaba por el camino exterior. "Yo debería haber hecho más preguntas. Yo podría haber solicitado una fotografía, algún tipo de verificación. Seguramente esto se podría haber evitado".

Alexander Montoya salió de la oficina de publicidad y vio a Eleanor sentada en el borde de la carretera. Ella ni siquiera tienen una capa sobre sus hombros. Él se acercó a ella y se arrodilló, mirando con ella en los ojos. Ella tenía tipo-mirando los ojos azules y pelo de color canela que fue superior en un moño pero estaba empezando a caer después de un día muy difíciles.

"Usted no está planeando pasar toda la noche aquí, eres tú?", le pregunté. 

Ella le miró, asustado por el sonido de la voz de un hombre, pero luego aliviados al ver que era el hombre que ella había visto en la oficina hace aproximadamente una hora. "Yo tenía que estar con alguien, pero él… Él mintió para mí." Eleanor sniffled y pronto fue llorar de nuevo, cubriendo su carita con ella incluso littler manos.

Alexander's corazón salió a la chica. No podía dejar su encallado allí afuera en la calle fría. "Hay ahora," dijo suavemente, ofreciendo su pañuelo. "¿Por qué no vienes a casa conmigo? Puedo poner en mi granero para pasar la noche. Si usted ayudarme en mi granja, yo le permiten permanecer todo el tiempo que necesite para volver sobre sus pies. ¿Qué quieres decir?".

Ella tomó gustosamente su pañuelo, sopla su nariz y disipando las lagrimas lo mejor que pudo. "Eso sería muy amable de ustedes", dijo. Ofreció su mano a ella, que ella también aceptó gentilmente. Una vez que ella estaba de pie, caminaba con ella a su caballo en espera y le ayudó a él. 

Cabalgaban junto a su casa, con su celebración con firmeza a su espalda. Ella mantuvo sus ojos cerrados para el viaje, porque estaba cansada y avergonzados por todo lo que había sucedido. Ella se había arrojado a este hombre, en una  manera muy ridículo, y ahora él estaba respondiendo a sus oraciones. Él iba a mantenerla segura, al menos para el resto de este terrible desastre de la noche.

Cuando llegaron a su casa, él cuidadosamente desmontados y la ayudó a bajar. Ella estaba frío y cansado y medio muerto de hambre. El viaje había ofrecido sus escasos comidas porque ella no había podido pagar por mucho de nada. "¿Tienes hambre?", le pregunté. "Puedo arreglar usted algo de sopa y, a continuación, llegar a trabajar haciendo mi granero habitable para alguien que no es una oveja o una vaca".

Él sonrió y ella ablandó un poco hacia él. Él claramente no estaba enojado con ella, así que ella no debería seguir para sentirse tan preocupado acerca de lo que pensaba de ella ahora. "Muchas Gracias", dijo.

La casa era cálida y tenía una agradable, acogedor, de estilo chalet se siente. Como ella cerró los ojos y se tomó en el maravilloso olor que provenía de la cocina como él cocinado algo de sopa, podía pretender que volvía a casa, y que nada malo que le había ocurrido.

"¿Cuál es tu nombre?" le pregunté. "Estoy Eleanor Whitman, de Massachusetts. Siento lo de antes… Es sólo que me vino todo este camino a petición de alguien de la novia pedido por correo el servicio. Sólo él resultó no ser quien dijo que era. Robó mi bolso y tuve que salir corriendo".

Alexander miraba ella en shock. Que era horrible! Las mujeres y los hombres que usan el servicio eran generalmente amables, bien intencionados de las almas que, por una u otra razón, estaban en serio para encontrar un buen partido para ellos con alguien en todo el país. No podía creer que alguien hubiera aprovechado esta pobre, inocente niña!

Other books

Highland Daydreams by April Holthaus
Amazon Companion by Roseau, Robin
Cure by Belinda Frisch
Awakened by Walters, Ednah
Working It by Cathy Yardley
Dark Paradise by Angie Sandro
Dreams’ Dark Kiss by Shirin Dubbin
What a Lady Most Desires by Lecia Cornwall