Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (38 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
5.54Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

"Elizabeth"?

Sus respiraciones eran cortos y afilados como ella convirtió en las hojas. Ella recordaba el frío y Hillary corriendo de la casa con su manto sobre su espalda. 

"Yo tenía que encontrar su," ella murmuró. "no podía dejar de los gemelos detrás".

"Yo sé. Charlie no puede dejar de decir la verdad".

"Un muchacho poco dulce", dijo. "Sarah".

Pero los gemelos comenzaron a desaparecer de su mente mientras ella recordaba Hillary empezando a caer sobre el borde del acantilado.

"Me fui después de ella", dijo Elizabeth. "Ella iba a caer".

"PARADO", la voz aliviada. "permanecer en calma".

Un beso suave hizo su manera a la parte superior de su cabeza, y Elizabeth arrastraba hacia los labios y sintió un cálido brazo trabajando su manera alrededor de su hombro. Ella curvado en el toque tierno y comenzó a sentirse seguros cuando la imagen de Hillary perdió su pie consumido su mente.

"¡No!" Ella gritó, alcanzar algo que ella no podía ver, y ella se arrastró hasta el borde de la cama y vio las tablas del suelo inminente largo y grande cuando la bodega detrás de la voz amable la empujó hacia la almohada.

"Fácil", aliviada. "Me has. No voy lejos".

Parpadeo rápido y duro, Elizabeth registrado stubbled visage de Jacob. Cuando había que volver? La última cosa que ella podía recordar fue la visión de él despegar en la búsqueda de su reemplazo. Ella ya estaba en la otra habitación?

"Jacob, lo siento," ella murmuró. "Yo no quería hacerle daño".

"Es al revés, Elizabeth. Pero no intente hablar ahora".

Obedeciendo su orden como él trajo las mantas sobre su cuerpo, ella se asentaron en las hojas y disfrutaba de la calidez. Él había construido un incendio? Elizabeth podía oler el humo y escuchar las ramas chirrido como otra frazada hizo su manera a través de su cuerpo. Ella miró hacia arriba para ver él mirando hacia ella, y trataba de tocar su cara cuando él sostenía su mano.

"Usted me dio un buen susto", le susurró.

Ella logró una ligera 
lo sentimos
 como besó suavemente su mejilla.

"Yo estaba cayendo", dijo. "¿Cómo lo puedo volver aquí?". 

Jacob empujó un pocos bloqueos de su pelo detrás de las orejas y comenzó a besar su piel de nuevo cuando él darted atrás y colgó su cabeza.

"Me sostuvo tu mano".

La sensación de su mano en ese momento, tan fuerte y caliente, sugirió que podía hacer cualquier cosa que él puso su mente. Pero como su cabeza comenzó a claro, ella recordó su lucha y los momentos en que él había volado de su lado.

"Pero usted regresó," ella dijo. "¿Por qué?". 

Jacob tensos bajo su espera y Elizabeth aprieta su agarre como ella se extendía hasta encontrar sus labios y se detuvo a la altura de un beso.

"No me gusta dejar las cosas de la manera en que lo hicimos", dijo. "Te ves tan triste cuando usted está enojado".

"Yo no estaba realmente enojada", comenzó. "Sólo se preocupaban por lo que iba a venir después".

"Así pasó mucho", dijo. "Si Charlie es para ser creída".

Asintiendo con la cabeza como ella pensó en el momento en que podría haber significado su muerte, Isabel temblaron y comenzó a caer de nuevo cuando Jacob besó sus dedos.

"No es suficiente", dijo. "Estoy realmente vivo?".

"Siento que mi mano".

Él apretó su palm y besó a las espaldas de sus dedos como su cabeza cayó a su hombro.

"Sentir todo de mí. Estoy aquí para ti".

Elizabeth encontró sus ojos y no lo libere de su mantenga como él miraba lejos.

"¿Por qué te vas?", preguntó.

"Pensé que merecía algo mejor", dijo. "Y tanto como yo odio admitirlo, ese chico le puede dar más de una parcela de tierra que tengo como esclavo a mantenerlo".

Elizabeth levantó su barbilla y sonrió al sentirse tan cerca de él.

"Así que le ahorraste a mí para alguien?", preguntó.

"Yo te salvó porque no quería que vaya a lo largo de los acantilados. "y quizás yo esperaba la oportunidad de decirte que te amaba".

Ella asintió con la cabeza y quería besar sus labios cuando Jacob gira su cabeza lejos.

"Yo también", le susurró. "He amado desde que he leído su carta".

"¿Por qué?", preguntó.

"Porque fuiste sincero conmigo", dijo. "Lo siento si no fue honesto con usted".

Rastrear más cerca de su pecho, Elizabeth cuelgan sus brazos alrededor de su cuerpo. Ella sonrió en su camisa y pensamiento de todas esas noches solitarias en el orfanato y el deseo de que su padre podría levantarse de la tumba para buscarla. Gregory podría haber hecho mucho más.

Pero ella lo empujó lejos. 

"Jacob?".

Separarse de él, Elizabeth ligeramente besó sus mejillas y miró fijamente a los ojos.

"Le dije a salir", dijo. "Mi lugar está con vosotros".

"Y YO arriba y a la izquierda".

""Pero regresó".

Descanse su cabeza contra su hombro, sintió su luz respiraciones vertiendo en su oído. Gustó que permanecieron durante un largo tiempo, y cuando capturo un chill, él apretado su espera y enterró su cabeza en su cabello.

"Usted sabe a donde fui," él murmuró. 

"obviamente no lo hacen a la ciudad atrás en tan corto tiempo," ella burlas.

"No tan rápido en mis pies", dijo. Jacob sus labios arrastrados hacia abajo de su cara, y su beso era suave y lenta. 

"valió la pena la espera," dijo ella. "dónde estaban ustedes, Jacob?".

"Estoy parado en la iglesia", continuó. "El lugar donde nos tenían que estar casada".

"No decirlo como esto no va a suceder", ha declarado.

"Entonces quizá funcionó," dijo él."

"Qué?" preguntó Elizabeth. Jacob pulsa dos dedos bajo su barbilla y dejar que su mirada en sus ojos. Ella encontró su sonrisa teñida con lágrimas y aspiraban a tomar su tristeza lejos con otro beso cuando Jacob se retractaron y colgó su cabeza.

"He orado por una forma de hacer a usted", comenzó. "Yo no quería salir de mí".

"respondió oraciones", dijo. "Sólo quiero estar contigo".

Mantuvo su estrecha, y ella suavizan sus manos hacia abajo la espalda cuando ella se separó de él con un suspiro y trató de salir de la cama.

"Elizabeth, ¿qué es?", preguntó.

"Hillary! Ella es realmente bueno?".

Jacob apenas fue capaz de formar una respuesta cuando la chica apareció en la puerta buscando no peor para el desgaste. Elizabeth sonrió en cuanto vio a ella y extendió sus brazos como Hillary barajan sus pies.

"¿ 
estás 
bien?" preguntó Hillary.

"Toma mucho más que una secadora para hacer conmigo", dijo. "No tienes que mirar tan triste".

"Yo no soy", dijo Hillary. De manera que todavía lucha. Quizás era tonto pensar que ella podría tener todo a la vez, y pensó de curling más profundamente en las hojas cuando la niña se apresuraron y abracé cerca.

"Lo siento, Lizzie," ella whimpered. "Usted no tiene que hacer eso para mí".

"Sí," dijo Elizabeth como ella acarició su cabello y sonrió a Jacob sobre su cabeza. Él pregonaban su gratitud y tardaron tanto en sus brazos como Elizabeth susurró la última cepas de su nana.

"Quiero que mis seres queridos' watch mantengo,
Toda la noche
" .

Fue un momento perfecto. Una familia. Una segunda oportunidad. Ella quería soñar con Jacob a su lado cuando Charlie delimitada en la habitación.

"Cómo te hiciste tan fuerte? Hillary parecía una goner. Era esa otra cosa que aprendió en el restaurante?".

Sarah rodó sus ojos como ella trajo a su hermano a la cama, y Elizabeth celebró su familia como Jacob besó sus ojos.

"
Puedo hacer de su casa un hogar", prometió.

"No tengo ninguna duda, Elizabeth.

El final

A Leap of Faith

Capítulo 1

Nueva York era la ciudad de sus sueños. Al menos eso es lo que mis padres me dijeron cuando salimos de Irlanda. Yo era muy joven cuando salimos de nuestra patria, pero yo tenía la edad suficiente para recordar la vasta vegetación y colinas que componen mi infancia en casa. En Irlanda hemos vivido en una pequeña aldea en una casa respetable, pero pronto eso no fue suficiente para tener lo que necesitábamos. Mis padres querían construir una vida mejor para sus hijos y así empacó todo lo que nos pertenece y nos montamos en un barco a América. 

El viaje no fue fácil. Experimentamos nuestra primera tragedia en el cruce. Las condiciones del buque eran deplorables, por decir lo menos, y antes de que pudiéramos tierra, la falta de alimentos y agua dulce tomó mi hermano menor. Sólo tenía tres y me rompió el corazón de la madre para observarlas bajo un improvisado ataúd en las oscuras aguas del océano. 

Madre lucharon contra la tripulación, desean darle a su hijo un entierro adecuado cuando llegamos a la península, pero estaba demasiado lejos. El cuerpo no hubiera retenido y que podría haber costado más vidas al final del día. Incluso en doce comprendí lo que los hombres estaban diciendo. Mi hermano y yo intenté consolar a la madre, pero no era su consuelo. 

El padre estaba triste, pero que no era apropiado para los hombres para mostrar su tristeza, así que hizo lo que todos los irlandeses hicieron duelo: bebió él mismo en el olvido. Mateo y he visto nuestros padres luchar y gritar en la pequeña zona que nos ocupa en el buque. Madre quería volver a casa pero el padre no estaba de acuerdo con ella. 

Le recuerdo tirando de mí y Mateo aparte, girando sus dedos a través de nuestro cabello rubio y rizado suspirando. Él intentó nos aseguran que Nueva York era la tierra de las oportunidades. Él iba a abrir una tienda de cuero y hacer una inmensa fortuna que llevaría a nuestra familia a través de cualquier dificultad que enfrentamos. Él me miró, sus ojos nublados y lleno de una desesperación que nunca había visto a mi padre. 

"Gemma, que vamos a hacer, ¿verdad?"

Me gustaría envolver mis brazos alrededor de él y le dio un guiño flojamente. Yo tenía doce años y estaba colocando todas mis esperanzas y sueños en las manos de mis padres, esperando que me ayudara a cumplir con ellos. Los padres tenían que cuidar a sus hijos y cuidar de ellos y yo esperaba mina para hacer precisamente eso. No tuve opción. 

Cuando la nave aterrizó finalmente estábamos felices por estar en tierra seca. Nos topamos fuera del bote en Ellis Island, donde se nos instruyó a cambiar nuestros apellidos. Mi padre no entendía al principio, pero cuando el hombre en la mesa nos miró y luego a mi padre, parecía haber una comprensión silenciosa. Él no argumentan y escribió nuestros nombres en el libro. 

Ese día me convertí en Gemma Roan Walsh.

Nueva York fue brillante y hermoso. Las personas estaban bien vestidos y mucho más ricos que nadie en la pequeña aldea hubiera nacido en. Vestían pieles y hermosos vestidos, y cuando llegué por primera vez, pensé que podía ser como ellos. En mi mente infantil, ansioso, yo pensaba que era el mismo que el de ellos, pero me ha resultado tan mal, tan rápidamente. 

La discriminación no era algo que hemos enfrentado en Irlanda. Yo nunca había oído hablar de él. Por supuesto, hubo una brecha entre los ricos y los pobres, pero nada de lo que he vivido en Nueva York. La gente es muy claro para nosotros que no querían que el pueblo irlandés, en sus tiendas y apartamentos. Fuimos enviados a vivir en un pequeño apartamento de una habitación con otras tres familias irlandesas. Fue allí que aprendí los caminos de este mundo nuevo. 

Aunque hemos cambiado nuestros nombres, nuestros acentos nos dio lejos. La gente sabía dónde estábamos y que era más que suficiente para echar nos apartó. Mi padre no fue capaz de abrir su tienda de cuero y él realmente nunca he encontrado un trabajo estable. Mi madre trabajaba en las fábricas por unos cuantos centavos al día y mi padre logró encontrar trabajos ocasionales en los alrededores de la ciudad pero eso fue todo. Él no fue capaz de ganar dinero suficiente para mantenernos por encima del agua y pronto estábamos desesperados. Yo estaba a unos quince y podía recordar claramente mi estómago gruñir cada noche. Recuerdo la quemadura y dolor del hambre como lo era ayer. El hambre y la desesperación a menudo condujo a las cosas horribles, y este caso no fue diferente. 

Justo después de mi 16º cumpleaños, mi padre me dijo que me iba a ir con un joven guapo. Yo no entendía por qué y no me fue explicado a mí hasta después de que yo había llegado al burdel. Yo no entendía el mundo de la prostitución pero tuve que averiguarlo rápidamente. Mi cabello rojo, piel blanca y ojos grises me hizo desear. Yo estaba 'exótico' como la Madame. Yo no estaba seguro de si eso es bueno o no, pero yo no pregunto por mucho tiempo. 

Trabajando en el burdel me dio miedo y resentimiento hacia los hombres que yo nunca esperaba sentir. Yo estaba enojado con mi propio padre para venderme en esa vida y yo estaba enojado con los hombres que llegaron a esos lugares y se aprovecharon de la mujer en ellos. La mayoría de nosotros estábamos asustados y no tenía ni idea de cómo escapar de esta vida. Estábamos a merced de los hombres que entraron y las madames quién los dirige. 

Se convirtió en mi vida durante varios años. Era el lugar donde yo vivía y trabajaba, aunque yo no he visto ningún dinero en absoluto. He conseguido ahorrar una cantidad muy pequeña por hurto de mi Madame de monedero. No estoy seguro si ella nunca notó la falta de monedas, pero si ella no dijo nunca nada. Yo estaba agradecido por su silencio, pero incluso eso no fue suficiente para compensar el espectáculo de horror que tuvo lugar en aquel burdel. 

Yo siempre se enorgullecían de mi fe, pero me encontré a cuestionar a Dios y a su "grandes planes" cuando empecé a trabajar en el burdel. No pude evitar preguntarme cómo Dios podría permitir que sus hijos sufran como este. Quiero rezar cada noche y preguntar por él para liberarnos de este lugar. Recé hasta que me dolía la cabeza y mis rodillas throbbed, pero nunca hubo ninguna respuesta. 

Finalmente, dejé de orar por completo. 

Other books

The Memoirs of Cleopatra by Margaret George
Barker 05 - Black Hand by Thomas, Will
The Figure in the Dusk by John Creasey
Naughty Nicks by d'Abo, Christine
Growing Up Dead in Texas by Jones, Stephen Graham
Four Week Fiance 2 by J. S. Cooper, Helen Cooper
The Damiano Series by R. A. MacAvoy
Nathan's Mate by J. S. Scott
Odalisque by Annabel Joseph