URBAN: Chosen By A Kingpin (108 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
3.96Mb size Format: txt, pdf, ePub

Giselle se despidió de su amiga y luego fue a golpear en broma Lionel, pero él se apartó en el último segundo.

"¿Usted acaba de ofrecer esa mujer un trío con nosotros?" Ella dio un golpecito en el hombro.

"¿Qué?"

"Eso nunca sucederá Leo, sólo en sus sueños." Se rió. "Wow, esta casa se ve muy bien. Dijo mirando todo. "Espero que todo es perfecto."

"Lo es." Él la tranquilizó.

"Tiene que ser."

"Lo sé."

"Y yo simplemente no puedo esperar until-"

Luego hubo un golpe en la puerta. Una Giselle muy nerviosa fue a la puerta. Ella suspiró y luego, lentamente abrió. Cuando vio la cara sonriente de Yvette, se calmó.

"¡Hey!" Saludó a la madre de Lionel con un beso en la mejilla. Ella dejó entrar y colgó su abrigo en el gancho.

"Gracias". Saludó a Giselle. "Todavía no puedo superar la grandeza de este casa se ve."

"Usted sabe que yo estoy empezando a pensar que ustedes pensé que lo haría lío esta casa para arriba.", Dijo Lionel en el fondo.

"No es en absoluto hijo, simplemente no puedo creer todo. Si no fuera por su trabajo en la agencia de alquiler de coches, no estaríamos aquí ahora ".

Giselle y Lionel intercambiaron miradas. Es lo mató a mentir a su madre, pero menos gente sabía sobre su pasado, mejor. Volvió a pensar en Antwon no decirle cualquier detalle que no quería que se usa contra él. Pensó en Antwon una gran cantidad de tiempo en tiempo.

"Sí, yo sólo tuve suerte durante tanto tiempo." Empezó la historia.

"¿Qué quieres decir?"

"Tengo dejar ir. Un montón de gente lo hizo. Supongo que no tenían suficiente dinero como esa para todos ".

"¿Qué? Pero eras su mejor hombre, ¿cómo te dejan ir? "

"Para ser honesto, fue entre yo y un tipo con niños. Básicamente les dije que me elija. "Él dio una media sonrisa para encubrir la mentira. Odiaba hacerlo, pero se espera que sea el último.

"Lo siento." Se frotó la espalda de su hijo.

"Está bien. Se hizo lo que tenía que hacer. Me ayudó a conseguir este lugar ".

"Bueno, esperemos que todo vaya bien." Giselle añadió en. "Porque si no va bien, esto no servirá para nada."

Una hora pasó y finalmente hubo un golpe en la puerta. Giselle corrió hacia la puerta y vio a Laura con el resto de los niños de crianza.

"Adelante!" Ella gritó y dejó entrar. Todos sus rostros se sorprendieron al mirar alrededor. Los techos altos, los amplios espacios, los limpio y nuevo pertenencias; todo parecía un sueño.

"¿Es esto?" Uno de los niños formuladas. "¿Es esta nuestra casa?"

"Eso espero". Yvette se arrodilló y abrazó a los niños. "Me movió algunos hilos con mi amigo que es un trabajador social. Si todo va bien, puedo ser su nueva madre adoptiva. En este momento este es el lugar donde se duerme ".

Todos la abrazaron. Laura miraba y sonreía. Ella comenzó a desgarrar y se volvió hacia el lado. Al principio pensó que iba a ser el aumento de los niños, pero mientras observaba la madre de Lionel interactuar con ellos, se alegró de que no lo era. Los niños estaban en un lugar mejor. Ella tenía una beca y un colegio para ir a. Ahora sabía que cuando llegó allí, al menos podía estar a gusto.

La cena se inició y todo el mundo estaba sentado en la mesa grande. Comían, mimos, reír y bromear. Giselle tomó una respiración profunda, por fin sintió que tenía una familia de nuevo. Miró a Lionel y vio que estaba sonriendo. Ambos estaban a punto de comenzar un nuevo capítulo en sus vidas y se sentía bien.

Después de la cena, Lionel y Giselle llamaron a Yvette.

"¿Qué es?", Preguntó ella.

"Es hora de que nos vayamos." Le dijo. Vio sus ojos se entristecen.

"Tenía la esperanza de que ustedes dos se ha cambiado de opinión." Ella hizo un puchero. "Todo es tan bueno ahora. Tenemos esta casa de seis habitaciones, así que hay un montón de espacio. Vivimos en Long Island ahora, así que no estamos en el capó de Brooklyn. Estamos prácticamente pasado de todo el drama, ¿por qué dejar? "Les preguntó.

"Porque necesito para volver a Carolina del Norte. Sigo distraerme aquí, pero tengo que ir allí para comenzar nuestra vida ".

"Usted acaba de cumplir dieciocho años hace un par de meses, pero todavía eres un niño. ¿No quiere quedarse aquí por más tiempo? "

"Lo siento, no puedo. Es hora de que me vaya ".

"Aw." Ella hizo un puchero de nuevo. "No puedo convencer para quedarse?" Ambos negaron con la cabeza. "Pero ¿qué pasa con mi nieto? Sólo vamos a dar a luz y no decirme? "

Giselle era sólo un mes a lo largo, pero la forma Yvette fue sobre él se podría pensar que ella estaba embarazada de ocho meses.

"El bebé no va a estar aquí por un tiempo. Una vez que nos instalamos en, puede venir a visitarnos o que va a venir aquí después de que nazca el bebé ".

"¿Por qué no tener el bebé aquí?" Ella estaba siendo agresivo pero Giselle se limitó a sonreír.

"Te voy a extrañar."

"Voy a extrañar también." Ella abrazó a Giselle y sentía como si estuviera abrazando a su hija. "Usted toma el buen cuidado de sí mismo, mi hijo, pero en especial a mi nieto".

"Sí lo haré."

"Y usted." Ella señaló a su hijo. "Usted toma el cuidado de estas mujeres."

"¿Señoras? Ni siquiera sabemos lo que estamos teniendo todavía. "Lionel burló.

"Va a tener una niña." Estaba a punto de decir algo, pero ella lo interrumpió. "Sólo sé estas cosas.

Salieron de la casa y todo lo que escucharon fue el bajo sonido de niños riendo y llamando Yvette después de ellos.

"Creo que todo va a estar bien." Giselle le sonrió. Llegó y le palmeó el estómago.

"Yo también."

El fin
Epílogo

Antwon sentó en la barra del club de la tira. Odiaba admitir que tenía una debilidad por los separadores, pero había algo acerca de una mujer con curvas que acaba de robar su corazón. El sabía que una mujer con curvas fue la razón por la que recibió una bala en la pierna, pero nada de eso importaba en este momento. Ahora lo único que importaba era la belleza de piel clara con las caderas anchas y un amplio culo que le llamaba la atención. Ella parecía estar coqueteando con él, pero sabía mejor que eso. Él acaba de alcanzar en los bolsillos y arrojó un manojo los de ella. Ella sonrió mientras se soltó del poste para recogerlos. Se inclinó por completo una y posó sólo para él.

"Parece que alguien le gusta." Bromeó El barman femenino. Ella era hermosa, así y Antwon le sonrió.

"¿Oh si? Ella no hacen esa mierda por cada negro que llega hasta aquí? ", Se preguntó mientras se quitaba la blusa.

"Ella baila sí, pero nunca se les mira de esa manera." El camarero admitió. Luego se recogió el pelo de color púrpura en su cola de caballo. Se lavó las manos en el fregadero. "¿De dónde eres?", Preguntó ella mientras se secaba las manos.

"La ciudad de Nueva York." Le dijo y luego volvió a mirar el separador subir al poste. "Brooklyn, Nueva York."

"¿Oh si? Reconocí su acento ".

"Es curioso, porque yo creo que hay un acento." Se rió.

"No puedo, porque yo vivo aquí y tú no." Ella objeto de burlas sacando la lengua.

"Oh, yo vivo aquí." Le dijo.

"Lo que hizo que se mueve?"

"Yo solía escuchar siempre de este lugar así que cuando llegó el momento de ir, este fue el primer lugar pensé."

"Usted no tiene familia aquí?"

"No" Él negó con la cabeza.

"¿Amigos?"

"No" Él negó con la cabeza otra vez. "Salí de cada uno y todos de vuelta en Brooklyn. Estoy sola aquí afuera. "Tomó un sorbo de su cerveza.

"No por mucho tiempo." Ella señaló detrás de él.

Se dio la vuelta y vio que el separador de pie detrás de él. Ella se puso una camisa holgada, pero todavía tenía un tanga en. Incluso con la camisa holgada, no hubo ocultación de esa cifra.

"Alguien sentado aquí?" Ella le preguntó sobre el taburete a su lado.

"No, nadie en absoluto." Lo sacó y ella le dio las gracias. "¿Puedo conseguir una bebida?" Él dio luz verde para el camarero.

"Sí." Ella sonrió. "Y se puede pagar por él también." Ella tomó una parte del dinero que tiró de ella. Él negó con la cabeza y sacó una pila.

"No se preocupe por mi bebé cartera, hay mucho más de donde vino."

"Su acento ..." Ella se lamió los labios. "Usted no es de por aquí?"

"No". Se veía en sus ojos. "Sólo he estado aquí por un tiempo."

"¿Te gustan Carolina del Norte hasta ahora?" Ella coqueteó. Él la miró de arriba abajo. Se imaginó todas las posiciones que podía poner su cuerpo flexible dentro.

"Me encanta Carolina del Norte."

HOOD LOVE
A Thug’s Destiny

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

"Mami, ¿quién es ese chico se dirigió panal lado de la calle?", Le preguntó, mirando por la ventana cerrada del apartamento de un dormitorio que compartía con mi madre. Estaba demasiado ocupada en la cocina y hablando por el teléfono a prestar ninguna atención a mí. El olor a pollo llenó el apartamento tapada y hace la boca agua, pero todavía era demasiado centrado en el chico de al lado. Había sido un tiempo desde que alguien vino nuevo al bloque. Casi todo el mundo se conocía entre sí a través de chismes y rumores de la vid, y los niños jugaron juntos en el parque. Alguien nuevo era una especie de ... emocionante. Tenía el pelo erizado como Agarré la puerta con fuerza, tratando de que mi rostro al ver al niño con mayor claridad. Todo lo que vi fue un afro salvaje, unos pantalones cortos de baloncesto baratos y un sudor cubierto pega a su mujer. Él no había mucho que ver, pero la curiosidad pudo más que yo. Mirando hacia atrás en ello ahora, puedo decir que esta fue probablemente mi primer amor. Yo no era más que una niña tratando de actuar como una mujer adulta con un niño que no sabía nada. Era verano cuando por primera vez se trasladó en. Las clases habían dejar salir y necesitaba algo para mantenerme ocupado y del cabello de mamá. No le gustaba a mi alrededor cuando ella estaba haciendo el cabello de su cliente en casa. Dije que preocupan mucho demasiado. Pero eso fue sólo porque no había nada que hacer en los proyectos 'CEPT ir a la tienda de la esquina, ver a los niños de más edad jugar al baloncesto, y esperar hasta que alguien rompió abierto una boca de incendios así que podía jugar en ella. Al ver este nuevo chico podía significar otra cosa que yo haga. Así que visto de cerca mientras se esforzaba para tirar de las cajas hacia fuera de la parte posterior de una furgoneta agradable. Otro hombre salió del lado del conductor en busca de miedo como el infierno. Recuerdo sus músculos y la forma de su Jordan parecía brillar en el sol de la tarde. La cadena de oro alrededor de su cuello sirvió como un rayo de luz, llamando a todas las madres de todo el bloque para ir a hablar con él. Era casi como si olían dinero, y no era todos los días que un padre se hace cargo de su hijo. Ellos estaban muriendo para conseguir sus garras en él. Me preguntaba si el momma querría hacer lo mismo. Ella siempre dijo que no tenía tiempo para los hombres pero me gustaría oírlos entrar y salir de la casa a altas horas de la noche. no era frecuente, pero fue así. Ella era probablemente tan solo como las otras madres por ahí. Yo no la culpo porque en el fondo yo era de la misma manera. No tenía muchos amigos. Las chicas de por aquí eran groseros culo perras poco que siguieron con su camarilla y objeto de burlas por cualquier y todo. Los odiaba. Odiaba sus zapatos de la jalea, y sus Barbies agradable, y su gran joyería que se obtenían de cuarto de máquinas. Estaban siguiendo a justo detrás de sus madres, en busca de su propio pequeño hombre para reclamar. Rodé los ojos y suspiré al igual que oí a mi madre gritar mi nombre. "Tamina !! Entra aquí! "Me aparté de la ventana y se retiró a la cocina, donde un plato de comida ya estaba esperando por mí. "¿Qué demonios le pasar tanto tiempo mirando por la ventana para '? Salir a la calle o algo! "Tomé un sorbo de mi té helado en antes de tomar la pieza de cocción al vapor de pollo frito. "Hay un chico nuevo en la calle. Él y su padre Movin 'o algo así. Todas las otras damas de todo el bloque ya están allí. "Mi madre se veía por la ventana y hacia abajo en la situación más adelante. La oí chupar los dientes mientras le palmeó el enrollado rizos bajo su abrigo del pelo. "El manojo de azadas es lo que son. No se puede esperar para obtener el siguiente trozo de verga. No ir a la casa del niño. Usted no tiene nada que hacer por allí. "Dijo mientras se sentaba a mi lado. Esa fue la primera advertencia que me dio, y la primera advertencia que pronto ignorados. Yo sabía que iba a ir a hablar con ese chico que sólo era averiguar cuándo. Tengo mi oportunidad cuando mamá me envió al lugar de productos de belleza. Ella había necesitado un poco más relajante y me mandó a ir a por él. No fue tan lejos de nuestro edificio de apartamentos, pero se sentía como siempre en este calor. El sol estaba radiante abajo en mi cabeza hacer mis rizos gruesos frizz a cabo. Si hubiera un cambio suficiente de sobra que iba a comprar un gran ICEE todo para mí y se lo comen antes de llegar a casa. Cuando entré en la tienda de una ráfaga de viento de los ventiladores estacionarios me golpeó mucho a mi alivio. Fui hacia la parte posterior, donde los tejidos y las pelucas fueron y comenzaron a buscar relajante favorita de mamá. Por el rabillo del ojo lo vi, por el pasillo recogiendo una bañera de caucho-bandas. Podía sentir mis mejillas de giro de color rosa en contra de mi piel de color miel y todo tipo de mariposas en el estómago. Yo quería hablar con él, incluso si Momma dijo que no podía. Saqué mi rollo en el brillo de labios frutas y vuelve a aplicar asegurándose de que mis labios eran brillantes y rolliza. Con una respiración profunda que desfilaron hacia él, tratando de ser todo lo lindo. "Hey," dije, dando tanta actitud de un niño de 8 años de edad, podría dar. Sus profundos ojos castaños se iluminaron cuando me vio. Parecía que su mente estaba corriendo con todo lo que su papá le había enseñado a hacer con las chicas. Él trató de actuar todo fresco a pesar de que estaba en un lugar de productos de belleza al igual que yo. " 'Sorbo, ma." Dijo mientras sus ojos recorrieron mí. "¿Qué haces en un lugar de productos de belleza? Yo 'mamá le pidió que conseguir cosas para ella también? "Él negó con la cabeza. "No, yo no vivo con mi ma no más. Yo sólo vivo con mis Pops. Tenía que venir obtener estos por lo que se pueden conseguir algunas trenzas hechas. Ma utiliza para trenzar el pelo todo el tiempo y Pops no sabe cómo hacerlo. Dijo que si no me quedo con lo que gon trenzado "boca a boca si fuera poco. No quiero eso. "Sonreí, al darse cuenta de que esta era mi oportunidad perfecta. "Mi mamá hace el pelo todo el tiempo. Si quieres puedo ver si ella lo hará por ti. Yo 'papá acaba de conseguir a pagar. "" Eso no es un problema. Mi viejo tiene un montón de dinero. El lugar donde vive? "" Al otro lado de la calle de usted. Vi YA'LL Movin 'en el otro día. Todas las mujeres en el bloque llegaron a verte. "Le respondí que camina hacia el mostrador, una vez que había conseguido crema alisadora de mamá. "Oh si. Todos querían hablar con mis Pops o algo así. Estaban tan molesto. Sólo queríamos mover todas nuestras cosas. Era su Ma allí? ", Preguntó. Le di a la cajera el dinero Momma me había dado. "No, estaba preparando la cena demasiado ocupado para nosotros. Ella no tenía tiempo para ir mirada todos los ojos muy abiertos yo 'papá. ¿Cuál es tu nombre aunque '? "" Markus. ¿Y usted? "" Estoy Tamina. ¿Quieres obtener una ICEE conmigo? "Markus me sonrió, y me dio el más lindo chico sonrisa bonita que he visto. Sus dientes eran mejores que la mayoría de los chicos por aquí. "Sí, vamos. Te echo una carrera allí! "" Nah-uh! Es demasiado caliente para que !! I no es arruinando mi pelo corriendo detrás de usted! "Me reí, y corrí detrás de él después de que salió corriendo de la tienda. Yo no quiero ir tras él, que debería haber sido la aflicción de mi pero pronto iba a saber que iba a hacer un montón de cosas que no quiero para este chico.

Other books

The Granny Game by Beverly Lewis
The Colonel by Alanna Nash
Right from the Gecko by Cynthia Baxter
Miss Marple's Final Cases by Agatha Christie
The Torn Guardian by J.D. Wilde
The Blue Bistro by Hilderbrand, Elin
Classified Woman by Sibel Edmonds
The Moon Tells Secrets by Savanna Welles
Once Upon a Road Trip by Angela N. Blount