BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (115 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
9.09Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

Como Alexis sentado frente Tasha en la cafetería del Hospital General se le aseguró que la única cosa peor que el café estaba teniendo era el aspecto Tasha estaba dando a ella en ese momento. 

"Lo siento, ¿qué?" preguntó Tasha como miró Alexis que estaba mirándola. "Debo estar equivocado porque sonaba como usted dijo que atornilla sean Elliot". 

"Eso es exactamente lo que dije, y se deberá mantener pulsado, missy," dijo Alexis mirar alrededor de la cafetería casi vacía. Aunque la cafetería no tienen mucho tráfico, ella no podía ayudar, pero desea mantener todo tranquilo. 

"No es como no hay nadie alrededor", Tasha señaló como si ella pudiera leer su mente. 

"Yo sé, pero voy a volver aquí después de Seán obtiene mejor y verdaderamente no quiero ser tildado LA ENFERMERA ZORRA." Marta tomó un largo respiro y tomó un sorbo de su café. 

"Okay. Vamos a ir lento", comenzó. "Usted y Juan? Juntos?" pregunta y Alexis asintió con la cabeza. "y no estás contento?" Ella preguntó de nuevo. 

"No, en absoluto", dijo Alexis. "Quiero decir, yo todavía tiene al menos seis semanas allí y…". 

"Y qué, Alex? ¿Qué tal si era simplemente una mierda para él? Acaba de pasar," dijo Tasha encogerse de hombros. 

"quiero pero no creo que pueda", dice Alexis. Tasha rodó sus ojos y tomó otro sorbo de su café. Juan no fue sólo un hombre podía bang y olvidar. "No cuando sigo trabajando con él." Tasha una ceja levantada sobre el otro. 

"Espere… Alex, estás cayendo por este chico o algo?" pregunta y Alexis se encogieron de hombros. 

"No sé, quizás", dijo. Ella no quería admitir a su mejor amiga pero la verdad era que ella había caído para Juan un largo tiempo antes de que ella notó que su persistente parece. Esa era la única manera que ella podría explicar la punzada de celos que sintió cuando vio a todas aquellas mujeres en su habitación. 

"Cuando usted decir 'maybe', que suele significar sí", Tasha dijo en una voz suave. Alexis corrió sus dedos a través de su cabello. 

"No quiero estar en él. Creo que ese es el problema aquí", dijo. 

"Y por qué es un problema exactamente?" preguntó Tasha. Alexis se encogió de nuevo. Ella no tiene absolutamente ninguna manera de poner lo que sentía, lo que ella estaba pensando en las palabras. 

"Creo que se necesita un reemplazo," ella dijo de repente haciendo Tasha's ojos crecer de ancho. 

"Usted no puede ser serio," ella dijo. 

"No creo que deba permanecer en su lugar", dice Alexis moviendo su cabeza. 

"Espere, es esto acerca de Daniel?" preguntó Tasha. Alexis nunca contestó, pero su silencio era todo lo que necesitaba para probar Tasha ella misma a la derecha. "Alex, Juan no es Daniel. No le hagas pagar por los errores de todos los varones pajarones allá afuera". 

Alexis abrió su boca para responder a ella, pero ella salió repentinamente de localizador. Ella miró y suspiró. 

"¡Maldita sea, trauma alerta a todo el personal médico", dijo antes de que ella miró hacia arriba. "Escuche cariño, tengo que ir, pero trate de no overthink esto. Nada es nunca este grave." Ella se inclinó hacia delante y le dio un abrazo rápido Alexis antes de que ella salió corriendo de la cafetería. Alexis tomó un sorbo de su café y suspiró. Ella no podía dejar de pensar que quizás Tasha era correcta. Quizás ella fue overthinking las cosas, pero en la parte de atrás de su mente que ella sabía que hacer como su mejor amigo había sugerido no era tan fácil como ella pensaba que fuera a ser. Daniel Hayes había tomado su corazón y literalmente destrozado en un millón de piezas. Ella había tenido miedo a amar desde que Daniel dejó su colegio por un segundo. De alguna manera, ella siempre se sintió demasiado viejos, demasiado pesado y demasiado complicado para cualquier hombre y ahora que Juan estaba mostrando algún tipo de interés, no podía evitar preguntarse cuál era su ángulo. 

 

****

 

Cuando Alexis finalmente regresó a Juan's Place, era casi uno. Ella había tomado un largo paseo en coche tras una reunión Tasha antes de que ella finalmente decidió conducir a la espalda. Ella había intentado hacer una llamada a su supervisor para que pudiera organizarse para un reemplazo, pero ella simplemente no podía hacerlo. Ella sabía que lo que sentía por él era un medio para un fin, sino que simplemente no podía traer a salir de ella. La casa fue inusualmente tranquilo cuando caminaba. 

"Alexis?" Ella escuchó sean llamando a la sala como ella metió las claves en su bolso.

"Sí, soy yo", ella llamó como ella comenzó a caminar hacia el salón. Su corazón estaba latiendo más fuerte y más rápido con cada paso que ella tuvo. "Hola," dijo en una voz suave cuando llegó a la sala de estar.

"Hola," dijo Juan mirando hacia ella. Él estaba en la misma camisa de lino blanco y negro los pantalones de color caqui que vestía cuando salió. "Sentirse mejor?", preguntó. Ella puso su bolso y asintió con la cabeza hacia abajo. 

"yo sólo necesitaba un poco de aire fresco", dijo. 

"Así no más hablar de salir?", preguntó, ceja uno sobre el otro. 

"Todavía voy a buscar un reemplazo…" comenzó antes de que sean se levantó. 

"¡Maldita sea, Alex", dijo como se veía en ella. Él comenzó a caminar hacia ella lentamente, usando su bastón de apoyo. "¿Por qué no me hablas?" preguntó cuando llegó a donde estaba ella. Ella miró a sus ojos y vi algo diferente, algo que ella había visto la noche anterior. Su mirada era suave y delicado y la forma en que él estaba hablando a ella, él pudo escuchar el dolor en su voz. Estaba verdaderamente preocupado. 

"Quiero hablar contigo", comenzó. 

"entonces hágalo. Hablar", ha pulsado. 

Ella poco su labio inferior. 

"Necesito que acaba de hablar con Juan. Tu amigo. La triste idiota cuyo lecho pan había que vacíos y no sean Elliot, su empleador", dijo Juan en voz suave. "habla conmigo". 

Alexis miró a los ojos durante un largo minuto y el adosado a la pared. 

"Anoche", comenzó. "Lo hiciste porque usted estaba cachonda y necesitaba una solución o lo hiciste porque realmente quería estar conmigo?", preguntó. Juan comenzaron a avanzar hacia ella, pero ella sostuvo una mano. "No hay nada más cerca…quédate allí", dijo mientras tomaba un paso atrás. Ella no quiere estar más cerca de él que ella tenía. 

"Si tiene que preguntar, entonces tal vez no hice un buen trabajo como eso pensaba yo", dice con una sonrisa. 

"Estoy sean graves," dijo en una voz suave. 

"Yo quería que Alexis. Yo quería que entonces y te quiero ahora", dijo. 

"¿Por qué?", preguntó. Podía decir por la forma en que estaba mirando que ella lo había tomado por sorpresa con su pregunta.

"Porque he tenido una hermosa mujer sexy en mi casa cada día durante las últimas semanas y ella me conduce de tuercas", dijo, "y lo más terrible es que ella no se da cuenta", añadió.

"y usted no está diciendo simplemente que me hace sentir mejor?", preguntó. Sean expulsados a reír y frota la parte posterior de su garganta con su mano libre. 

"¿Por qué crees que tan poco de sí mismo que ni siquiera aprecian el hecho de que acabo de admitir que me estoy quedando para usted?", le preguntó de repente. 

"Porque…" comenzó como él comenzó a acercarse a ella. "Porque yo te he visto con otras mujeres antes…Quiero decir, durante mi primera semana aquí, vi a cuatro mujeres diferentes venir y que sólo han convertido una manera porque fueron mucho dolor". 

"Así que tengo un pasado", dijo. "Todos tenemos uno". 

"Tiene un pasado muy pública", señaló. "Usted y yo son mundos aparte, Juan. Independientemente de esto es nunca puede trabajar". 

"si realmente queremos que sean", señaló. Se acercó a Alexis y noté que sus brillantes ojos. "Bebé, ¿qué está pasando?" preguntó como ella ha parpadeado atrás un desgarro. 

"No puedo conseguir lastimado nuevamente, Juan. Simplemente no puedo manejar," dijo en una voz suave. Por este tiempo, Juan estaba de pie justo delante de ella. "La gente como tú nunca terminan con gente como yo". 

¿Qué significa "gente como yo? ¿Qué es tan diferente entre usted y yo?", preguntó. Una lágrima rodó por una de sus mejillas. 

"He vivido mi vida sabiendo que no soy Kardashian, Juan. La vida se vive es uno que ojalá pudiera tener y para colmo, yo sólo soy un humilde enfermera y…" nunca llegó a terminar su frase. Él se había inclinado hacia adelante y reivindicó sus labios en un beso largo y bajo. Ella le miró cuando él se alejaba. 

"Tú eres hermosa," dijo en una voz suave. 

"Pero yo…" empezó a decir otra vez antes de apretó su dedo índice a sus labios. 

"Estoy contigo porque quiero ser", dijo en voz baja. 

"Pero las mujeres le gusta…son tan…sexy," dijo ella. "Tamaño perfecto ceros y todo". 

"Me gusta mi mujer un poco curvier", dijo como sus ojos iban hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo. "Me gusta mi mujer exactamente como usted, Alexis Ballard". 

Él tomó un paso adelante y equilibrar su peso sobre su caña, él se deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de él. Ella podía sentir cada músculo esbozados en la camisa de lino que había. 

"Tú eres mi tipo de mujer, Alexis," dijo en un susurro. Ella sintió sus mejillas flush crimson mientras miraba, despacito llevando su cabeza hacia abajo. "Tú eres la única mujer para mí", le susurró nuevamente como sus labios contra el propio cepillado. Él tiró lejos de ella y utilizó su pulgar para cepille suavemente sus lágrimas de distancia. "Nunca voy a hacerle daño a usted, Alex", dijo como se veía en ella. Ella miró en sus ojos verdes y comenzó a tirar de los acordes que celebró su vestido, deshacerlos como pasó. Ella se quedó sin aliento cuando sintió el suave tejido del vestido deslizándose por su cuerpo como cayó alrededor de sus tobillos como una cama de pétalos. Él miró su pie delante de él en nada pero sus bragas y sujetador sin tirantes coincidentes. 

"La puerta", le susurró. 

"Ya he enviado Marisol a casa", dijo Juan como se veía en ella. Tomó su mano y la llevó al sofá cercano. Abandonó su caña y la retuvieron cerca como él la besó. Él se ejecutó una mano hacia abajo de su parte posterior a la cintura antes de que él se alejaba. Él empujó sus bragas hacia abajo y miré directamente a los ojos. Ella evadió sus bragas como él deshizo el broche de su sostén con una sola mano. Él se sentó y miró su cuerpo desnudo. Desempeñó una sonrisa en sus labios, y ella notó que el abultamiento en sus pantalones cada vez mayores. Evidentemente estaba disfrutando de lo que estaba mirando. "Quiero que me gusto," dijo en una voz suave. Ella le miró y se encogieron de hombros. 

"La pierna", dice mientras ella miraba a su pierna derecha todavía en un corsé. 

"Llegar hasta aquí", dijo en un tono de comandante. Alexis le miraba sorprendido. "Que no me hagan esperar," dijo mirándola. Alexis se sintió incómodo como ella se subió en la cama, una pierna a cada lado de las piernas. Ha bajado su entrepierna a su cara y empezó a besar el coño de la misma manera habría besado en la boca. Ella estaba gimiendo y agitando suavemente lo besó y lamer y chupar. Ella estaba teniendo un tiempo difícil no caer en su instinto principal y simplemente muela ella misma en su rostro porque estaba haciendo sentir cosas que nunca había creído posibles. 

"Oh mierda…….Sean!" Ella gritado como él mueve su lengua sobre su clítoris distendido. Él había asegurado sus manos sobre su culo, sosteniendo su constante adoró sopping como su coño. Ella quería tirar, pero la forma en que celebró su hacía casi imposible para ella hacerlo incluso en la incómoda posición que tenía. Más lamió y chupado su, más cerca ella consiguió a su clímax. Y él sabía demasiado. El modo en que ella estaba temblando no fue sólo porque ella estaba en una posición incómoda. 

"Slow Down…Por favor…", rogó como pasó. Por este tiempo, él parecía ir más duro y más rápido. "Voy a cum!" Ella anuncia, pero no podría ralentizar. De repente gritó como ella sentía vaciando en su espera boca. Ella amó la manera él nunca ralentizado como Ella explotó en su boca. Ella se quita de él y bajó a sí misma en el asiento. Ella había solapado a él cuando se deslizó un brazo alrededor de su cuello, tirando de ella hacia abajo para el beso. Ella gritado cuando probado ella misma en su boca y su lengua. 

"Mi turno", dijo cuando se alejan de él. Ella podía sentir su polla presionando firmemente contra su muslo como ella le ayudó a salir de su camisa. Ella acarició suavemente su musculoso picotazos y luego trajo su cabeza abajo para besar su cuello. Seán cerró sus ojos lo que sentía sus labios lentamente su camino hacia su pecho. Ella subió del canapé y se arrodilló en el suelo entre sus piernas. Él estaba mirando a la derecha en sus ojos como ella tiró abajo sus pantalones para revelar su polla completamente el problema de la ingurgitación. 

"Usted no tiene que", le susurró, su mano en su cabello. 

"Yo sé", dice con una sonrisa. "Quiero". 

Ella entonces bajan la cabeza y tomó la cabeza de su polla en su boca caliente. Seán gritado en voz alta cuando sintió la calidez de su boca que asolaban a él. Era un sentimiento que había hecho antes pero esta vez fue diferente. Esta era una mujer bajando sobre él por el puro placer de hacerlo y no por la promesa de dinero o algún golpe. Él tiró su cabeza hacia atrás y gritado en voz alta como ella continuó teniendo más y más de su longitud en su boca. Ella tenía un asombroso reflejo nauseoso, algo que funcionó a su ventaja como ella tomó su entre ocho pulgadas dentro de su boca y su garganta. 

Other books

Emma's Table by Philip Galanes
Kisses After Dark by Marie Force
Blood in the Water by Gillian Galbraith
Liverpool Taffy by Katie Flynn
Protect and Service by Mina Carter
Forgiveness by Iyanla Vanzant
Poison Frog Mystery by Gertrude Chandler Warner
The Shadow Year by Jeffrey Ford
The Jump-Off Creek by Molly Gloss