BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (83 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
5.91Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Gracias." Ella le dio una sonrisa y fue un vistazo de su hermosa Melissa de nuevo, aunque te

a la clara idea de que todo lo que ella te

a para decir que iba a ser un cambiador de juego para ambos.

"Me tomo mi temperatura, y yo estaba bien, y no ha habido brotes de enfermedades extr

as alguna que debemos preocuparnos. Resulta que la soluc

n

s sencilla es lo que es".

"Q

?" pregun

, resistiendo a todo impulso de agarrar el paquete y abrirlo.

"Glenn, estoy-estamos-embarazada. Debe haber ocurrido esa primera noche cuando no usamos nada." Ella desencapsular el paquete y miraba las

neas rosadas, fuerte y decisiva. Ella estaba embarazada. Lo esperaban.

"Wow", que finalmente log

,

grimas pinchar sus ojos.

"¿
Q
u
é significa eso?", pregun

, su voz temblando, con los ojos brillantes de

grimas que amenazaban con caer.

"Las rodillas", dijo hoarsely y sus ojos se ampliaron. No hicieron las escenas en el hogar, y esto se

a la excepc

n, pero te

a que estar seguro.

Te

a que ser positivo este era real.

"Las manos det

s de la espalda", instru
y
ó a sus propias

grimas fluyen. "ojos en

".

"

, S

or." La incertidumbre en su voz desta
c
ó su confus

n, pero ella hizo lo que dice. Y esa fue la belleza entre ellos, el bono sa

a les lleva

a lejos, dentro y fuera de la escena.

"La palabra de seguridad es no, Melissa
.¿
entiendes?".

"

, S

or".

"Melissa
,¿
Quieres casarte conmigo?"

"yes, sir!" Ella sal
t
ó hacia arriba y en sus brazos e hizo el hombre

s feliz de Glenn en la creac

n.

El final

Rebote con mi papá's mejor amigo

 

Capítulo 1

Cuando he tirado en el cul de sac y caer mis maletas hasta los pasos delanteros, yo esperaba Tawney para responder a la puerta. Pero no fue así. Delante de mí se situó Evan Travers. Él se encontraba sin camisa y vestía pantalones cortos muy holgada. Su pecho era tan y sudoroso y sus ojos marrón luz brilló. 

"Bien, bien, si no es poco Zoe Moore".

Traté de sonreír, pero falló. "Hola Evan, largo tiempo sin ver. Es mi papá alrededor?".

"No Darlin', él está fuera de la ciudad. Estoy viendo la mutts para él".

Asentí, y él se movió para dejarme entrar por la puerta, agarrando mis maletas en el proceso.

"¿estás bien?" para el hogar

"Sí", me respondió, en el no menos poco interesado en explicar por qué estaba corriendo a casa a mi papá cuando yo había estado viviendo con mi novio de largo tiempo. Habíamos sido dating desde que éramos quince, y me había ido a vivir con él hace seis meses. Ahora yo estaba en casa y no nos gusta a todos.

Él siguió detrás de mí y se asentaron mis bolsas contra la pared. Antes yo era capaz de ir a escondidas, sus brazos envuelto alrededor de mí, tirando cerca de mí. He aspirado en un aliento cuando mi mejilla se reunió con su sudoroso pecho como corrió su mano por mi pelo corto. Me gustaría cortar intenta hacer un cambio drástico. 

"Tu pelo es corto".

"Sí".

"Lo que está sucediendo, Zoe?".

Sacudí mi cabeza y abrazó lo acercó, rompiendo por primera vez desde que yo había caminado en Wes y Alicia. Yo había pensado algo estaba pasando, pero me ignoró su desconexión. No fue hasta que me fui a casa temprano del trabajo hace un par de noches que me enteré que yo no debo simplemente ignoran los signos. 

"Lo que hizo el punk poco hacer"?

He tirado fuera y miró a él con lágrimas en mis ojos. "Lo que hace cada hombre hacer?".

Sus cejas señaló en él y frunció el ceño. "No todos los hombres son tramposos, Darlin'".

Yo se encogieron de hombros. "Bueno, era él. Pero no es gran cosa. Sólo cinco años de mi vida. Estoy de vuelta a empezar de nuevo. No he hablado con mi papá para que él no lo sabe".

"No voy a decirle. Él usualmente llamadas cada noche para comprobar sobre los perros".

Sacudir mi cabeza, me susurró. "Simplemente voy a ir sentar. Ha sido una larga noche".

"ir por delante. Te traeré algo de comer, Darlin'", él respondió, sonriendo. 

Yo no estaba seguro de lo que era, pero él parecía diferente. Yo había crecido alrededor de Evan. No sé cuántas noches que él era el único que me había ido a porque mi papá estaba fuera de la ciudad y Evan se ha arrogado el derecho a permanecer aquí para cuidar de mí. No es que él tenía que porque yo había aprendido temprano ¿Cómo cuidar de mí mismo. Era como si estuviera aquí para mirar por encima de mí. Fue mi ángel de la guarda. 

"Gracias." Entonces me trudged escaleras arriba. No me había quedado en mucho después Wes hizo Alicia salir. Él trató de disculparse, pero realmente, ¿Cómo estúpido que he tenido a sido? Caminé hacia la izquierda y empujó la primera puerta abierta. Papá había dejado exactamente cómo fue desde que era probablemente catorce. Saqué mis zapatos y enroscada sobre mi cama y sobbed. No he tenido una oportunidad antes. Hubo mucha rabia.

No pasó mucho tiempo antes de que yo me sentía el dip del colchón y Evan's gran cuerpo envuelto alrededor mío. "Shh. Está bien, Darlin', usted puede hacerlo mejor que un muchacho que obviamente no sabe lo que es justo en frente de él".

"Fue con Alicia".

Evan's ingesta de aliento no me sorprende. Alicia, Wes, y yo tenía todo bastante crecido juntos. Ella era mi mejor amiga desde que estaban en el kindergarten. 

"Entonces el tornillo 'em ambos".

"Sí, eso es lo que estaban haciendo, todos los derechos".

Él chuckled y luego sentí sus labios sobre mi hombro desnudo. "No es gracioso, realmente, y siento que estés herido. Pero él no merecen ustedes".

"Ella es todo lo que no soy. Delgada, bonita, y aparentemente más experimentado a mí".

"Hey ahora, Zoe. Tienes un montón de ese mal. Eres hermosa y sus curvas son sexy como el infierno. Chicos como Wes simplemente no sabe cómo apreciar las curvas de una mujer real. En cuanto a la experiencia, un verdadero hombre podría entender por qué eso era tan buena calidad".

He girado y se enfrentaban a Evan. "CREES QUE SOY bella?".

"Oh infierno, Darlin', tengo siempre, pero es difícil ignorar ahora. Eres una hermosa mujer joven. Cualquier hombre sería afortunado de tener usted." Él mantenía sus ojos en la mina hasta que me lamió mis labios. Tal vez llegar a casa fue una buena idea después de todo. Yo siempre había tenido un flechazo Evan. Él era alto y construido. Nadie hubiera podido adivinar fue casi cuarenta. 

"Hace que incluya usted?".

Sus ojos desencajados. "Especialmente conmigo. Pero Zoe estás herido'. No puedo hacer eso".

"¿Por qué no?".

"Porque no es justo para ninguno de nosotros".

Asentí, comprensión. Yo no había conocido pensó en mí como algo distinto de un niño. En su lugar, me lavé en sus labios y sonrió cuando sus ojos revoloteaban cerrada. "Gracias", me susurró. Cualquier otro hombre habría aprovechado de la situación. En su lugar, Evan se celebró cerca de mí hasta que me quedé dormido y cuando me desperté a la mañana siguiente se había ido de mi cama.

Me tomé mi tiempo en la ducha, lavar todo el dolor. Necesitaba el rebote. Había tantas cosas que tenía que hacer para recuperar mi vida. Me secó mi cuerpo y se deslizó en mis bragas más hermoso. Quería sentirse sexy, porque ciertamente yo no había sentido de esa manera en los últimos días. Wes no había tocado mí mucho durante las últimas semanas, y ahora he entendido por qué. Él quería delgadas, y eso no era algo que me daba. Yo siempre había sido una niña más grande, y que nunca parecía molestar a él. Pensé que me amó. Resultó que yo estaba muy equivocado.

Capítulo 2

Cuando fui a la cocina, Evan estaba preparando el desayuno. El olor de huevos y salchichas, arces, llenó el aire y mi estómago pillado. Me encantaron los alimentos y en especial me encantó Evan's cooking. "Eso huele bien".

Se dio la vuelta y sus ojos se amplió ligeramente. Yo llevaba un vestido halter y entre mis pechos era un anillo para mirar el ojo de la cerradura. El vestido fue seccionado y ventilado. Fue uno de mis favoritos y que no me había desgastado en un largo tiempo. 

"Mañana, Evan," me dijo y sonrió. Me sentí mucho más ligero. En la ducha, me sobbed y lloraba mi última lágrima para WES. Yo sabía que iba a ser un tiempo antes de que realmente me sentí mejor, pero fue un buen comienzo. La mirada en el rostro de Evan era suficiente para darme un pequeño empujón en mi autoestima.

"Te ves hermosa, Darlin'".

"Gracias".

"hambre"?

Asentí y se sentó. Se colocó una placa en frente de mí y me lamió mis labios. Había transcurrido demasiado tiempo desde que comí en su cocina. Wes nunca cocinados y que no le gustaban los tipos de alimentos que hice. No perdí tiempo en excavación y sonrojada con boca llena cuando Evan chuckled. "Lo siento", me balbuceó.

"No te preocupes por mí. Me encanta cuánto le gusta mi comida".

Asentí, sonriendo. "Tú eres la mejor cocinera nunca".

"Tu papá llamó esta mañana".

"Oh"?

"Yo no le digo que usted se casa, y extendió su viaje, de modo que parece que sólo tú y yo por un rato, Darlin'.

Me lamió mis labios y sonrió. "Que podría ser divertido. Papá sólo dime para superarlo. Sé que necesito, pero no soy él. Él es más emotionless que soy yo".

Él me miró mientras yo comía, y luego lo apuñaló la horquilla en mi plato y tomó un gran bocado. Nuestros ojos quedamos bloqueados, y era casi como si estuviéramos comunicando sin decir una palabra. 

"Tu papá no será feliz si se encuentra fuera".

"Soy una niña grande. Él no necesita saber todo sobre mi vida, y yo ciertamente no han le contó todo. El infierno, usted sabe más acerca de mi vida de él".

"Realmente? No sé lo suficiente acerca de usted".

"Parece que obtenemos a cambio que ahora, ¿no es así? Usted no decirle a Papá porque usted sabía que si él sabía que yo estaba de regreso porque Wes engañado, habría llegado a casa".

"Y entonces yo no tendría el tiempo con usted. Tienes razón. Confieso que te quiero para mí".

"Cómo es que nunca has dicho nada antes?".

"Usted tenía un novio, Darlin'. Yo no más de paso".

"veo". Cuando he terminado de comer, él tomó la placa y acabado lo de marcharme y enjuagar la placa antes de ponerlo en el lavavajillas. Me di cuenta de cómo nos interna parecía, y me pareció que tipo de me gustó.

Después de la cocina estaba hecho, fui a llamar a mi jefe. Me senté en mi rincón y miré por la ventana, como expliqué por qué tuve arriba y a la izquierda. 

"Lo siento mucho. No me habría dejado sin previo aviso-"

"Oh Hun, entiendo. Realmente me tornillos para esta semana, pero yo hubiera hecho lo mismo".

"Gracias por el entendimiento".

"Voy a estar seguro para escupir en el próximo café que los pedidos si se te hará sentir mejor".

Me reí. "Nah, pero eso sería gracioso".

Colgué unos minutos más tarde y nos dimos cuenta de Evan estaba de pie a la puerta de mi casa. "¿Desea salir y hacer algo? Es mejor que estar aquí todo el día".

Yo no quería, pero me asintió con la cabeza de todos modos. Yo sabía lo que estaba haciendo. Quería que me ayude a mantener mi mente fuera de Wes teniendo también conmigo.  

Lo seguí fuera y dejar que él me llevan a su coche, abrir la puerta, y asegurarse de que yo estaba abrochado antes incluso de cerrar la puerta. Él era un caballero. Cuando entró en el asiento del conductor, sonrió como sacó de la unidad. Puse mi mano en su muslo y su cuerpo tensos, pero luego puso su mano sobre la mía. "Usted sabe lo que es esto, ¿verdad?"

"Un día".

"Más como el último día completo de la fecha. He querido mimará durante un largo tiempo. Ahora puedo".

Él condujo a través de la ciudad y tomé la autopista a la ciudad. Me preguntaba qué había planeado, pero no me pregunta él. Yo confiaba Evan más de confianza a nadie en mi vida.

"Entonces, ¿qué piensa hacer ahora que vuelvas a casa?".

Yo no había contado a nadie acerca de mis planes. Los planes que tenia antes de irme de Wes. "Yo estaba pensando en tomar algunas clases. Quiero tomar clases de contabilidad. Siempre he sido muy bueno con los números, y yo podría hacer buena vida sin tener que trabajar para nadie si elijo no. Creo que ser mi propio jefe sería ideal. También me gusta la idea de viajar, conocer el mundo. Me encanta Lewiston, pero he dedicado gran parte de mi vida aquí. Me gustaría experimentar otros lugares en el mundo".

"Ese es un buen plan. ¿Cuánto tiempo has estado pensando en él?".

"Por un tiempo ahora. Wes y yo trabajaba todo el tiempo; nosotros nunca realmente se veían. Pensé que si empezaba a clases sería mantenerme ocupada porque sólo he trabajado a tiempo parcial, además de que podríamos tener algo que hablar".

"Usted debe hacerlo por usted".

"Oh, yo soy. Yo iba a ir inscribirse en la ciudad. El community college tiene lo que necesito para empezar. Pero yo no sé si vivir con mi papá es lo que quiero. Sé que me va a ayudar en mis pies, pero no quiero escuchar el "ya os lo dije", que sé que está por venir."

"Él no va a hacer que sea media. Su papá se preocupa por usted; a veces él simplemente no es buena en la expresión de ella".

"Yo sé. Simplemente es difícil. Ya estoy batiendo a mi mismo sobre esto. Me siento bastante muda, y cuando el padre intenta ayudar sólo se transforma en él me hacía sentir peor".

"Nosotros no siempre son buenos en el entendimiento de la mujer. Puede ser su hija, pero usted es mujer, que inmediatamente le hace un desafío".

Me reí. "Veo. Así, los hombres no son diferentes. Me refiero a mirar a mi situación. ¿Por qué haría Wes preguntarme para mover sólo para dormir con nuestro otro amigo? No tiene sentido".

"Él es simplemente un joven que no sabe cómo mantenerla en sus pantalones. Todos hemos estado allí. El infierno, yo estuve allí en un momento de mi vida".

"Pero usted nunca lo haría ahora".

"No, pero he aprendido la lección. Él no tiene todavía. No es ninguna excusa, pero un día se arrepentirán".

"Tal vez".

Evan tirado en el estacionamiento. Yo había sido tan absorto en nuestra conversación que ni siquiera me había dado cuenta donde estábamos. Era una vieja cabaña de tiempo que había bebé persianas azules. La casa en sí era de un color crema y hay arbustos de rosas a lo largo del lateral. "Lo que es aquí?".

"Se trata de un bed and breakfast. También hay un spa. Es más grande de lo que parece. Pensé que podría usar unos relajantes".

Mis ojos teared. "Eso es tan dulce. Pero no pude ver a llamar."

"No tengo que hacerlo".

"¿Por qué no?".

"Es la mía, así que estoy bastante seguro de mi estado como boss prevalece sobre cualquier cosa. Además, yo sabía que eran aberturas".

Tenía que haber sido el gesto más dulce. Y yo no tenía idea de que poseía un bed and breakfast. Sonreí pensando en el spa. Yo podría utilizar un poco de mimo. La tensión en mis hombros instantáneamente liberado. 

Other books

Forbidden in February by Suzanna Medeiros
The Maltese Falcon by Dashiell Hammett
The Cuckoo Tree by Aiken, Joan
Path of the Eclipse by Chelsea Quinn Yarbro
Dungeons by Jones, Ivy M.
The Party by Christopher Pike
High-Powered, Hot-Blooded by Susan Mallery