BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (84 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
6.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

He seguido Evan en el pequeño lugar, y tenía razón. Una vez que entras por era como un gigantesco oasis. Mira sin duda puede ser engañoso.

Él fue a la mesa y la muchacha sonrió. "Sr. Travers, no estábamos esperando".

"Yo sé, Nina, pero necesito el paquete completo para Zoe. Ella ha pasado algo bastante desagradable y podría utilizar algunos mimos".

"bien señor, voy a ella con el último?".

"Perfecto, y hacer que dos".

La sonrisa de la mujer descendió durante unos segundos antes de que ella se interesaron back up tratando de ocultar su sorpresa. "Así se unirá a ella?".

"Sí, Nina". 

Yo sonrojada, pero la mujer parecía demasiado sorprendido de manera estaría conmigo. En lugar de acobardados, mantuve mi cabeza y vigilaban la parte posteriora de la derecha. Se aseguró de que Evan no se dio cuenta del curso.

Las mujeres eran ridículas, y no he tenido tiempo para su mezquindad. Aparentemente, Nina había una cosa para su jefe. Pero cuando miré a Evan no estaba mirándola. Él estaba buscando a mí. Yo se encogió y sonrió.

Comprendió mi mano y entrelazarse nuestros dedos y me llevó a un amplio vestíbulo. 

"a dónde vamos?".

"a la zona de spa. Hay una amplia área de espera, que sirve aperitivos ligeros y vino".

He seguido junto a Evan, sentirse nervioso. Él era realmente va a mimar a mí. Cuando entramos en la habitación, me pisaron alfombra blanca de felpa. La habitación olía a la lavanda y la tensión izquierda de mi cuerpo. "Es tan bonito aquí".

Resumen fotos bordeado el muro entre los marcos de oro. Hay plantas y luminosas ventanas abiertas que rodean toda la habitación. Nadie pensaría nunca este lugar podría haber existido dentro de la casa, que realmente no era una cabaña. Evan a través de gestos para que me sentara y lo hice. La próxima cosa que yo sabía que existía un vaso de vino y un plato de surtido de quesos y fruta sentado en frente de mí. Hablar de servicio. Probablemente ayudó a que yo estaba con el propietario.

Cuando Evan regresó, había algo en sus ojos. Era una expresión diferente de lo que yo había visto antes de él. Yo no estaba seguro de lo que era, pero mi estómago revoloteaban en respuesta. No pude conseguir sobre el modo en que él esperaba. Algo en él había cambiado. Fue todo por mí? Él parecía más feliz y más ligero que yo le había visto antes. Fue una buena mirada sobre él.

"¿estás bien haciendo todo esto conmigo? Es la pareja de paquete".

"Estoy bien con ella; si eres".

"Sí, estoy bien con él. El primero es un chapuzón en el jacuzzi. Es perfumada con todo el relajante jazz".

"No tengo un traje,"

Él chuckled. "Es desnuda, Darlin'.

"Oh, todo derecho", me dijo y actual.

Cuando me lo siguió a la tina caliente mi habitación me sentí un momento de pánico hasta el cierre de la puerta, dejándonos solos en una habitación pequeña. Las paredes había estanterías forradas con velas y en el centro de la habitación había una bañera gigante lleno de vapor de agua. Me paré, no está seguro de qué hacer, pero Evan no era tímido en absoluto. Se paró delante de mí y llegó detrás de mi cuello, la desvinculación de la tela que se celebró mi vestido. Me temblaron cuando sus dedos rozaron la parte de atrás de mi cuello.

Cuando miré en él sonrió. "Are you sure, Zoe? No quiero que rush en nada".

Yo sabía dónde iba esta noche, y yo estaba totalmente bien con él. Sólo había estado con Wes, pero Evan traído algo fuera de mí. Me hizo sentir hermosa. Yo nunca realmente se sienten de esa manera antes. Asentí. "No estoy seguro".

Él asintió y sacó la corbata y la parte superior de mi vestido cayó. Me puse mi luz rosa bustier. Mis pezones alcanzó su punto máximo a través de la tela. Evan se inclinó hacia mí y me he inclinado mi cabeza hacia atrás. Mis labios parted en previsión. Tantas veces me había imaginado esto, y cuando sus labios tocaron el mío, no era nada como me gustaría nunca pensó que sería. La besó con profunda precisión y deslizó su lengua dentro de duelo con la mía. Era lento y exploró cada pulgada. He gritado y desembragado el pecho. El beso continuó y en y con cada empuje de la lengua que me sentía débil en las rodillas. Él envuelve sus brazos alrededor de mi cintura sosteniendo cerca de mí.

Cuando me metí mis labios hinchados y me lamió. Sus ojos eran oscuros, y él fue purgada. 

"Darlin', no tienes idea de cuánto he deseado hacerlo." sus dedos atenazó mi lados como si él tenía miedo me gustaría desaparecer. Pero yo no estaba yendo a ninguna parte. He tenido una sensación de Evan era; él no iba a dejarme ir.

Yo nunca había sido tan minuciosamente besado. No fue sólo un beso, había mucho más detrás de la moción. Expresó sus sentimientos de la mejor manera.

Sin decir una palabra él despojó el Vestido cortado, deslizándola lentamente hacia mi estómago y sobre mis anchas caderas. Cuando sus dedos pastaba mis bragas, la soltó de la tela y cayó al piso, agrupación alrededor de mis pies. Salí del vestido, y entonces yo estaba allí de pie en apenas un sujetador y bragas. Evan's mirada recorría mi piel desnuda, y he oído su gemido antes se deslizó un dedo hacia abajo de mi pecho todo el camino hasta la humedad entre mis piernas. Ellos se desplazó y me agarró su brazo para mantener el equilibrio. Nunca me había sentido tan despertó en mi vida. Nadie nunca me había deseado como esto antes. Era adictiva.

En lugar de dejar que él se desnude ya me he alcanzado por su camisa y se pelan apagado. Él ayudó tirando de ella por encima de su cabeza y la arrojaron en la parte superior de mi vestido. Me aferró el botón para sus cortometrajes y soltarse rápidamente y se apartaron de la cremallera. Cuando fui a deslizarlas apagados él lo empujó hacia abajo su muscular de los muslos y luego se paró desnudo. Aparentemente, Evan no boxeadores de desgaste. Fue duro y listo. 

Capítulo 4

Ver Evan de pie delante de mí completamente desnudo fue algo que nunca pensé que iba a suceder, pero allí estaba él, e incluso como mi cuerpo throbbed con necesidad, me preocupa. Él era más viejo, mucho más experimentados, y yo estaba inseguro. Wes se habían quejado acerca de cómo yo estaba en la cama, y me preocupaba no me volvería a medir. 

"Mírame, Darlin'".

Yo sonrojada e inclinar la cabeza hacia el lado y guardan mis ojos bloqueado en él. 

"Eres shakin'. No tenemos que hacer otra cosa que lo que hemos hecho. Pero vamos a empezar en la bañera para calentar".

Asentí, porque en ese momento yo estaba muy nervioso. He llegado a mis espaldas y unclasped mi bra. Él vio como se cayó al suelo y mis pechos eran libres. Eran grandes y los pezones eran de un rosa oscuro. Se endureció bajo su mirada fija, y yo se quedó sin aliento cuando corrió la punta de su dedo alrededor de ellos. 

"son hermosas. Todo acerca de usted es hermosa, Zoe".

"Gracias".

Yo no podía aguantar. Yo odiaba la manera que me sentía. Una parte de mí se sintió preparado para subir a él como un árbol y carajo él hasta que no me podía mover, pero el otro lado dócil y tímido quería esperar. Tenía miedo de lanzarse y obtener mi corazón roto de nuevo. No estuve una noche en el stand tipo de mujer. Yo podría haber sido jóvenes, pero yo sabía lo que no quería. Yo era el tipo de mujer que quería todo.

Deslizando mis bragas hacia abajo mis muslos shapely no pude ignorar la quemadura de su stare. Él me miró como si yo fuera la mejor cosa en el mundo. Sus ojos devoró a mi cuerpo y la polla saltó cuando me presenté al desnudo ante él. 

"Perfecto. Todos sois mujer, Zoe Moore." La reverencia en su tono asustado de mí. 

Evan celebró su mano y lo tomé. Él me condujo hasta los dos pequeños escalones de piedra, y me subí en el agua caliente. Tan pronto como me hundió en el agua todo el temor desapareció. Me inclinó mi cabeza hacia atrás y suspiró como mi cuerpo relajado por primera vez. La fragancia de la lavanda llena mis sentidos, y me convertí en ingravidez.

Evan subió en junto a mí y me senté atrás. Él dejó escapar un aliento cuando él se inclinó atrás. Yo agrietado mi ojo abierto y lo miró. Su relajación parece asemejarse a la mía. Era como un peso se había levantado sobre sus hombros. 

Coloqué mi cabeza sobre su hombro y sentí sus labios en mi pelo. "Esto es bueno", dijo, y me asintió con la cabeza.

"No habéis utilizado los servicios que usted ofrece?".

"Nah, nunca pensé que haría, pero me alegro de haber traído a usted." inclinó la cabeza hacia atrás y me besó suavemente. "I love you, Zoe. Sé que sólo rompió con su novio, y sé que estoy mucho más viejo, pero yo estaba esperando que me consideraría. Me gustaría tratar como usted se merece".

Me llevé una mano a su mejilla y sonrió. "Yo sé que lo haría, y no me importa la edad que tengan. A mí aún no estás ni edad. ¿Qué pasa con mi papá aunque?".

Él chuckled. "Tu papá probablemente sabe, Darlin'. No he hecho nada para ocultar lo que siento por usted. Durante el último par de años ha notado cómo me miraban fijamente, un poco demasiado, o que me pregunte por usted con frecuencia. No estoy avergonzado. Eres un adulto".

"Yo no sabía eso. Papá realmente nunca dije nada para mí. Él no está alrededor mucho, y Él ciertamente no les gusta charlar sobre el teléfono. A veces pienso que él ama a aquellos perros maldita más de mí".

"No creo que él sabe cómo tratar con usted. Pero no vamos a hablar de él ahora. Quiero que piensen en aunque. Estar conmigo".

"Lo haré." Yo sabía que él quería, pero sonaba demasiado bueno para ser cierto. Sé que él volvería a tratarme como una princesa. Yo no tendría que preocuparse por él me duele mucho. Hubo algo tan honesto acerca de Evan. Él tenía un corazón de oro. Yo estaba más preocupado que yo terminaría perjudicando a él, y que no volvería a hacerlo a propósito. Tanto como no me importaba cómo él era viejo, todavía existe una buena diferencia en nuestras edades. 

Sentí su mano sobre mi pecho y aspirado en un suspiro. Él movió sus manos experimentalmente en mi cuerpo, como si la prueba para ver cuánto me gustaría le permitieron ir. Cuando se deslizó su mano más abajo, yo propagación de mis piernas. Corrió su dedo sobre mi clítoris y me estremecía. En el agua, él no podía decir cómo yo estaba húmeda, pero entonces él empujó mis piernas aún más alejados entre sí a lo largo de círculos y froté mi carne. Yo poco mi labio y dejar que mi cabeza caiga. Luego besó mi cuello y gira la cabeza hacia él. Me mantenga los ojos cerrados y cuando él me besó me gritó en su boca. Su dedo resbaló dentro de mi y me clenched estanqueidad alrededor de él. Me convulso y sacudió como él su dedo suavemente empuje hacia adentro y hacia afuera, hacia arriba, hacia mi trabajo mi liberación. Él no se detiene, incluso cuando obtuve mi boca de su y dejó escapar un fuerte gemido. Mis caderas se la sacude y rose para satisfacer cada empuje que deseen era él dentro de mí. Cuando mi clímax hit, me hubiera gritado, pero Evan cubierto mi boca con sus labios, comiendo los sonidos, y se celebró cerca de mí como yo se marchitaban. 

"Es del todo correcto, Zoe. Let it out." sacó su dedo y luego algo dentro de mí se quebró.

Me subí sobre su regazo y tierra en contra de su erección. Me agarró su cara y lo besó como me sacudió contra él, rogarle a entrar en mí. Cubrió mis manos con su propia y tira hacia atrás. Cuando he tirado lejos de él, sus ojos brillaban con una lujuria tan profundo. "No quiero que me arrepiento de nada, Darlin'".

Sacudí mi cabeza. "Nunca me volvería a pesar de estar con usted, Evan".

"Si estás seguro".

"Yo soy. Por favor." a continuación para asegurarse de que él sabía que yo era serio me girado hacia mis caderas y podía sentir cuánto me quería él, incluso en el agua.

Me levantó sobre mis rodillas, y entonces he deslizado lentamente hacia abajo de su eje. Él era muy grande y mis ojos desencajados como lo llevé todo el camino. Cuando sentí que él golpea la espalda me gulped. Él estiró de mí hasta el punto de dolor, y como él celebrado todavía, que me estaba esperando para tomar la delantera, ajusté mi estanqueidad para él. Una vez que me podía mover y no mueca, me cabalgó él lentamente. Me sacudió contra él y a tope profundamente en mí. Los sonidos procedentes de mis labios eran irreconocibles. Evan's Arms envuelto alrededor de mí, tirando cerca de mí. 

Me sentí la acumulación de presión y aceleró, pasando casi todo el camino fuera de él antes de golpear hacia abajo. Él gruñó y he gritado. Nunca me había sido dado el control antes y me pareció que me gustó. No fue mucho más tiempo, hasta que he venido, trayéndole conmigo. Sentí su cuerpo endurecer y su puño apretado. Me besó, y ralentizado mi ritmo. Él duro empuje y se abalanzó sobre mí. Sloshed agua sobre el lado de la bañera y me giggled. Sus cejas arrugadas juntos en la concertación y entonces yo poco su cuello y él casi rugió.

Cuando él se desaceleró sus movimientos a detenido su respiración era irregular. "Caramba, Darlin'". 

Es todo lo que yo necesitaba oír. Me sentía demasiado.

Capítulo 5

Evan salió de la bañera primero y agarró las toallas para limpiar el agua, y cuando salí él sostuvo mi mano para asegurarme de que no se caiga. Mis piernas se sentían como jalea y yo se desplazó, pero llevaba una sonrisa. Yo siempre había conocido Evan era especial. Lo que ocurrió fue más del sexo, y aunque me preocupa, he tenido una sensación de cosas sólo seguirá a calentar más.

Él acarició mí secar con una toalla caliente y, a continuación, me vestí. Me sonrojó, sabiendo que alguien quisiera saber qué había pasado en que tina.

"Stop, ocurre todo el tiempo. Es la razón por la que sólo hay tantos slots para este paquete en particular. Todo es limpiado correctamente".

Asentí pero todavía se sonrojó. "Qué es lo siguiente?".

"Tendremos un buen almuerzo y luego un masaje".

El día seguía recibiendo más y mejor. Este lugar fue un escondido lejos el cielo, y me preguntaba si lo hizo a propósito. Parecía high-end y exclusivo, incluso como tenía un aspecto rústico. Se trata de una mezcla de ambos mundos.

 

****

 

El masaje tuvo que haber sido la mejor parte del día. Evan tomó el relevo y nos hizo el amor sobre la mesa. Ahora me preguntaba qué había planeado. Me sonrió y puso mi mano en su muslo y lo cubrió con su propio mientras conducía. Yo estaba más relajado que yo había visto en mucho tiempo, si es que alguna vez sucede. Evan corrió su pulgar en la parte superior de mi lado y me miró en él. "Gracias por hoy. Ha sido increíble".

"Te lo mereces, Darlin', y me alegro de que usted disfruta. Yo también. Ha sido un largo tiempo desde que me sentí como esta".

"Ahora inicio?".

"Sí, tengo que cuidar de los perros todavía, y quiero asegurarme de que estoy allí cuando su papá llamadas. Voy a venir limpio con él-"

Yo se quedó sin aliento. "Es demasiado pronto, ¿no crees?".

Él tensos. "Do you? No me siento con derecho de mentir a mi amigo, y yo veo esto va en alguna parte".

"Yo simplemente no creo que usted debería decirle a mi papá ahora. Hemos tenido un gran día y sabes que va a voltear a la mierda y probablemente llegado a casa. Me gustaría un poco más de tiempo a solas con usted antes de que tenemos que enfrentar es todo".

Suspiró. "Yo creo que tienes razón, estoy contento y no quiero que la culpabilidad de mantenerla en secreto a la nube nada. Te quiero a ti, Zoé, mientras tendrás conmigo".

"Usted está en serio? Desea que esta sea algo más aunque yo apenas básicamente pusieron?".

"Usted no tiene objeto de dumping. Se le dejó de hacer trampas. Entiendo que si no estás listo, y voy a esperar tanto tiempo como desee."

Asentí. Yo sabía lo que quería, pero tenía miedo. "No quiero que a Rush, Evan. Tanto como Yo no quieren admitirlo, Wes me dolió mal".

"Yo sé, Darlin'. Podemos eliminar el tema por ahora, y no voy a hablar con tu papá." Él sonrió, pero yo podía decir que estaba herido. Yo no estaba seguro de cómo a man's mind funcionó, pero yo estaba bastante seguro de que Evan no era el típico chico. Habíamos tenido sexo, dos veces, y la mayoría de los hombres sería feliz con eso, pero aparentemente Evan no era. Él quería todo, y yo no estaba seguro si yo estaba listo. Sólo había estado a casa por un poco más de un día. 

El resto de la unidad fue incómodo y en silencio. Le parecía estar reflexionando sobre mi renuencia, y yo no sabía qué decir. La relajación se han ido, y ahora me sentía culpable. Yo odiaba a lastimar los sentimientos de la gente, pero también yo no daría ni en algo si yo no estaba seguro de que nunca más. Lo hice antes con Wes, y fíjate que resultó. No era Evan, que yo no la confianza, que era yo. Yo no quería saltar demasiado pronto.

Cuando nos bajamos en el garaje, no era un camión estacionado en frente de la casa y me se quedó sin aliento. 

"wes", me dijo y mi labio temblaba. ¿qué demonios estaba haciendo aquí? Me desabrocha y sat congelados.

"Él está aquí para que vuelvas, estoy seguro. Ningún hombre se conduzca en ese momento para tener una charla". 

Miré a Evan y le dio sonrisa triste. "No creo que estoy listo para enfrentarlo. Hay tanta-tanta construido".

"Darlin', usted debería hablar con él. Si hay algo para el cierre." Él parece querer decir más, pero sacudió la cabeza.

"Yo no voy a llevarlo de regreso si eso es lo que te preocupa. No puedo conseguir sobre él engaño, especialmente con quien él engañó con".

Él dejó escapar un aliento. "A veces la gente merece una segunda oportunidad, y tanto como yo quiero ser egoísta, no puedo impedir que usted algo que usted podría desear".

Yo se inclinó y besó su mejilla. "Ser egoísta", me susurró, y luego me abrió la puerta y salió del automóvil. Era el momento para enfrentarse a Wes, ya. Yo estaba esperando unos días antes de que él venía entrando en mí. Él no había llamado o anunciada así, pensé que quizás le gustaría permanecer lejos. Supongo que estaba equivocado.

Cerré la puerta, respiré profundo y asaltaron a donde Wes fue apoyada contra su camión. El sol estaba cerca de ajuste y la luz de la propiedad encendida en sus funciones. Él empuja fuera de su camión como si él iba a venir a mí. Celebré mi mano. Yo no lo quiero cerrar. 

"¿Qué quieres, Wes?".

Él no habla de un segundo. No sé si fue por mi tono, o porque de lo que yo llevaba.

"Para hablar con usted, baby. I-I miss you".

Me reí. "Oh, ¿de verdad? Did you miss me cuando eran jodidamente Alicia?" Yo era vulgar a propósito.

"Zoe, maldita sea, no fue así".

Esto iba a ser bueno. "Entonces, ¿cómo fue similar, Wes? Estaba bastante sucia por donde yo lo vi".

Él sacudió la cabeza, y me ignoró la lágrima deslizándose por la mejilla. Él no era un llorón, así que sabía que no era cierta estratagema. Él estaba molesto, pero caramba, así fue I.

Other books

The Immortal Game by David Shenk
Letters From My Windmill by Alphonse Daudet, Frederick Davies
Chasing Jenna by Micki Fredricks