Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (23 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
10.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Un hombre lobo".

Kyla se rió. "Pero no se convierten en bestias cuando la luna está llena? La luna está tan llena como se obtiene esta noche".

 No hablaba , y simplemente celebró el amuleto. 

"Seguridad," respondió, ahora sabiendo lo que eso significaba.

"Sí".

"Tengo que admitir, Landon, es un montón de tomar".

"Yo sé. Pero vivimos entre los seres humanos todo el tiempo, de forma inadvertida. Ustedes probablemente saben más de lo que los hombres lobo cuidado para hacer realidad".

Dejó la idea de hundirse. Se lastime, pero ella no podía manejar esto ahora. Especialmente perjudicados porque ella sabía que su salida perjudicaría Landon inmensamente. "Creo que necesito ir".

Le ayudó a recoger su ropa. Incluso a la luz de la luna, podía decir que su rostro era derribado en la tristeza. 

"eres hermoso, usted sabe," dijo. "eres la mujer más perfecta que he conocido. Deseo, no te sientes como si tenía que irse".

"Yo simplemente…todo esto es bastante bruscos. Necesito algo de espacio para pensar." Pero Kyla sospechaba que iba en coche y nunca regresar. Él no había sido totalmente honesta con ella, y después de lo que había sucedido con su ex-novio, ella no quiere una parte de eso. Además, después de todo, sus miedos, en realidad fue  un monstruo. Era demasiado.

Landon se vistió demasiado, y comenzaron a caminar Kyla alrededor de la parte frontal de la casa.

"No, estoy bien", dijo. "puedo encontrar mi coche".

"Kyla-" ocupó una mano, como si a mendigar a su estancia.

Pero se dio la vuelta y caminó hacia el patio delantero, bordeando todo el porche cubierto.

Ella debe haber estado caminando muy tranquilamente en su humor tenue, porque ella escuchó a alguien hablando. Una voz masculina fue murmuración algo, más y más. Kyla se congeló, escuchando.

"hombre lobo, lobo, consiguió poner él…hombre lobo, hombre-lobo…".

Ella filo a la vuelta de la esquina del porche, y vio a un hombre a pocos pasos de distancia, asintiendo con la cabeza a sí mismo. Poseía un cuchillo que glinted plata en la luz de la luna.

Terror lavados a través de Kyla. Este fue uno de los lugareños que estaba dando a los hombres lobo problemas. Quizás uno de los que habían de escorrentía Landon a sus padres.

No, ella no podía dejar que él haga esto. Donde era Carolina? Donde hubo un teléfono, así que ella podría llamar a la policía?

Un débil aullido eco desde el Bayou, lejos y otra desde el patio de atrás. Landon había transformado?

No importaba. Él estaba en peligro. Ella no iba a retener más ella le habían dado a él porque lo amaba , no algunos perfecta versión de él.

Ella se deslizó en el porche. Aliviar la apertura de la puerta frontal, Ella agarró el fusil que había visto allí cuando Carolina dejarla.

De pies, ella silenciosa tiptoed nuevamente en el patio.

Ella estaba poniendo su corazón y todo lo demás en la línea, pero no importaba ya. Ella había vive sin miedo ahora, si ella vivió a través de este.

El hombre seguía murmuración. Él era un viejo-timer, podía contar, y su audiencia no debe haber sido tan bueno, porque él no parece advertir su enfoque.

De repente, sin embargo, él hace girar alrededor de su crouch en el cepillo, y Kyla gritó.

"Tengo!" dijo, viniendo después de ella.

"¡No!" Ella sostuvo el fusil. Su padre le ha mostrado cómo disparar parte de su "niño" las lecciones cuando ella era un niño.

El hombre se detuvo y miró hacia ella.

"Tú no eres un hombre lobo," dijo.

"No. Y tampoco lo son aquellos que viven aquí. Usted está de caza monstruos-monstruos que no existen aquí. Tal vez lo hicieron de vuelta en el día, sino que se ha ido ahora. Mi novio vive aquí con su familia, y él es el caballero más bonitas que jamás conocerás. Más bonitas que usted. Él nunca lo furtivamente en el patio de alguien para asesinar a ellos".

El hombre del rostro canosa ablanda para uno de comprensión, y él asintió con la cabeza. "Quizá he sido un poco erupción", dijo. "Pero las historias…".

Kyla sabía que ella había ganado. Este hombre solo necesitaba una mano firme y un poco de su don para la lógica. "Incluso si es cierto," ella dijo, "has notado ningún apuro verdadero últimamente, distinto de un retorno de estas historias? Algo ha sucedido realmente?".

"Bueno, no".

"Exactamente. Go en tu camino, señor. Si un hombre lobo comienza causando problemas, entonces hablaremos. Dejar el miedo y los prejuicios de la regla. Estamos hartos de que en nuestras vidas, ¿no?"

"Yo creo que tienes razón." El hombre barajan off abajo el camino, lejos de Landon's House.

Kyla tomó una respiración profunda. Había que acaba de suceder? Ella había ido contra un miedo al hombre con un cuchillo?

Sí, ella tenía. Para proteger lo que era suyo. Y ella no era un hombre lobo, esta no era su tierra. Pero Landon, él era de ella. Ella simplemente no había conocido hasta ahora.

Lentamente, probablemente para evitar su spooking, Landon llegaron alrededor del lateral de la casa. "Usted fue increíble", le susurró.

"No puedo creerlo. Yo sólo, se enfrentó a él y habló".

"Yo creo que eso es lo que necesitaba. No más de las historias y el miedo. Quizá ahora él te dejar de tratar de incitar a los vecinos a incendiar mi casa".

"iban a hacer eso?".

Él asintió tristemente. "Hubo rumores y algunos planes generales en las decisiones. Sólo hablar en los bares y tal. Pero nada había sucedido todavía. Creo que él hablará a los demás. Tengo algunos amigos que escuchan en ese tipo de noticias, así que voy a encontrar pronto".

Ella exhalado. "Landon?".

"Sí"?

"Te necesito. Esta es la cosa más espeluznantes que he hecho en mucho tiempo, y no es porque eres un hombre lobo. Es porque tengo un tiempo difícil darme lejos y sentirse vulnerables. Pero te necesito, y quiero estar contigo, y creo que estoy cayendo en el amor".

Corrió más y tiró de ella hacia él, deslizándose la pistola de su comprensión. Ella sacudió contra él, aterrorizado.

"Kyla, Yo te amo, también", le susurró.

Ella lloró en su camiseta, socorro y amor brillando de modo que ella no podía sostenerlos  en ninguna más. 

Sniffling, ella se inclinó hacia atrás un poco. "Así que estoy dating un hombre lobo?".

"Así que estamos dating?" dijo, sonriendo.

"Eso depende. ¿Qué aspecto tiene cuando se convierta en un lobo?".

Landon sacudió la cabeza. "Es un proceso doloroso, tanto girando y volviendo de ella. La cosa entera es agotador y yo intente permanecer lejos de hacerlo a menos que mi familia me necesita".

"Esto es todo tan extraño", Kyla murmuró. 

Landon tomó por la mano. "Me doy cuenta, pero desde el momento en que conocimos, tuve la sensación de que podía compartir todo esto con usted, Kyla".

Ella sorprendió a sí misma por besar un poco más en sus brazos. "Así que, ¿cómo podemos hacer este trabajo? Quiero decir, toda la ciudad después de los hombres lobo. ¿Qué ocurre a continuación?".

"Kyla, no te quiero para estar preocupados. Mi familia y yo tenemos que bajo control, y lo que habéis hecho aquí esta noche ayuda enormemente. No quiero pensar que todos los hombres lobo son de matar a nadie. Sólo queremos proteger lo que es nuestro. Es así de simple. No es fácil ser juzgado desde el exterior".

Ella sabía muy bien lo que quisieras. Ser una mujer de color y de tamaño plus a veces sometió al juicio de los demás. Pero las opiniones de los demás no importa a Kyla. Lo que solía, y esos sentimientos había sido justo debajo de la superficie después de su ex-novio engañó en ella. Ella había experimentado lo que se siente al tener su autoestima destrozada. Pensando en las cosas de esa manera, quería asegurarse de que nunca ocurrió nuevamente para Landon o su familia. 

"Mire, ambos hemos estado allí. La gente juzgar y hacer comentarios basados en su propia ignorancia. Lo entiendo. No es un buen lugar para estar. Pero vamos a hacer un pacto de aquí en adelante. No hay secretos. Si vamos a hacer este trabajo, no hay secretos".

Landon tiró de ella más cerca de él. "Puedo estar de acuerdo con eso. No hay secretos. Además, será agradable tener a alguien que me puede depender para compartir mi vida junto con la familia. Se pone muy solitaria aquí".

"Estoy aquí para usted, Landon. Y si te dejaré a mí, voy a ser esa persona para usted. En la medida en que podemos compartir con los demás".

Landon asintió con la cabeza. "Si usted me hará en su vida Kyla, prometo intentar hacerte feliz cada día".

Era como ella veía un lado diferente de él. Fue abrir con ella, y hubo un espacio entre ellas, lleno de luz y honestidad. Imaginé que ella debe haber sido una carga para compartir su secreto. 

"Me encantaría que".

 "Ya es tarde", dijo, "pero me encantaría caminar con vosotros, y contestar cualquier pregunta que usted tenga. No hay nada fuera de límites para usted". 

Landon nunca tomó su mano de hers, caminaron a lo largo de las orillas del río. Compartieron historias de sus infancias, sus pensamientos más íntimos, sus sueños. Hablaron de promesas para el futuro como saltearon rocas en el río. Una vez Landon bajaba su muralla de defensa y compartir sus pensamientos y sus vivencias con ella, sentí que había conocido el uno al otro toda su vida. Muchos paralelismos y similitudes entre los dos de ellos. 

La luz de la luna brillaba sobre la superficie del agua. La noche fue perfecta. En algún lugar de la distancia, un lobo aulló, pero Kyla no sentir el miedo que ella una vez sintió cuando oyó que el sonido. 

"¿Recuerdas cuando nos conocimos en la cafetería y me dijo que iba a la tienda ese día, que estaba intentando algo nuevo?".

"Yo hago", le respondió. 

"Es increíble cómo hacer que puede cambiar su perspectiva de la vida".

"Kyla, espero cada día con usted es como intentar algo nuevo".

Y allí, en el Bayou, donde ella fue una vez miedo, Kyla encontrado consuelo. Ella descubrió que estar en otro lugar con alguien diferente podría ser justo la cosa en su vida que ella necesitaba. 

Kyla se utilizó para conseguir lo que ella quería. Y esta vez, con Landon, había habido diferentes. 

SPANISH
Mordido por dos vampiros.

 

 

 

Menage Vampire Romance

 

 

 

 

"Ah, ahora lo entiendo", dijo Jenny. "Caramba, ¿cómo iba tan estúpido de no conseguir eso?".

Se verificaron en el espejo a la línea de coches detrás de ella toda la partida a la costa desde su visión periférica, capturo un atisbo del pelo marrón oscuro de la persona a su lado.

"Pensé que era extraño," continuó. "Yo no pude averiguar por qué alguien quería ir a un balneario tradicional. Parecía el lugar más aburrido en el mundo. Quiero decir, no me podía imaginar que usted sería querer sentarse en una silla todo el día mirando el mar. Ni siquiera te gusta el pescado y patatas fritas".

Jenny pausado como llegaron a una rotonda y, como todos los otros tráficos, tomaron el camino que lleva a la costa.

"sabes", Jenny le preguntó a su compañero, "Incluso he pensado que podría haber elegido Whitby, porque de mí. Porque yo estaba hablando de las vacaciones en la playa cuando yo era un niño. Casi me invitó a sus abuelos".

Jenny unwrapped un caramelo duro y palomitas en su boca.

"Por lo tanto, es justo entonces, es? Esa es la razón por la que quería tener unas vacaciones aquí, ¿verdad? Dracula sangriento".

No hubo respuesta y Jenny gira a mirar a su hija. Pero Ana tenía su tapones y fue absorbido en su teléfono. 

Jenny tocado en su rodilla. "Ana", dijo, "estoy hablando con ustedes".

Ana miró hacia arriba y scowled. Ella tomó su salida de tapones.

"¿Qué quiere?".

"Dracula", dijo Jenny. "Esa es la razón por la que quería venir a Whitby, ¿no es así? Todos aquellos Drácula aspirante?".

Ana miró a la línea de tráfico delante. "Tal vez", dijo. 

Jenny se rió. "Yo sabía. No puedo creer que estamos teniendo un goth vacaciones".

"No es goth," dijo Ana.

"Bien, emo, o lo que sea. Parece goth a mí".

"Mamá", dijo Ana, la frustración creciente en su voz, "Le he dicho, su steampunk".

"Steampunk", dijo Jenny. "¿Qué diablos es eso?". 

Pero Ana ya no estaba escuchando.

*

Ana volvió a su tapones y Jenny subido el radio. La estación local estaba jugando una hora 90s y cantó a lo largo de la herida de su forma más cercana a la costa. En un punto que jugó la cura y ella pensó mencionarlo a Ana, pero cambió su mente. Quizás la cura no era steampunk, pero sin duda era oscuro y dramático-dos cosas que Ana parecía muy interesado.

Drácula, Jenny pensamiento. Se imaginaba.

El tráfico adelgazada y empezaron a hacer buen tiempo. Se precipitaron sobre los moros, morado en la luz del sol de agosto. Ovejas merodeaban en bandadas mullidas y Jenny comprendió que ella se sintió feliz con la ventana abierta y la reproducción de música. Era una sensación inusual y casi lo hizo su nostalgia por un tiempo cuando la felicidad llegó fácilmente. Quizás la fiesta no sería todo lo que está mal.

No, ella pensó, no era bueno getting sentimental o conseguir sus esperanzas. Ella había aprendido que lo suficientemente bien. 

Aún así, cuando se asomó sobre la frente de la colina y el mar llegaba a la vista, una línea azul-gris contra el cielo, Jenny no podría ayudar sino sonreír.

"hurra", dijo, "el mar ! Ana, mira".

Pero Ana la ignoró y siguió jabbing un mensaje a alguien en otro lugar por completo. 

A medida que entró en la ciudad, Jenny tira encima y dijo, "Okay cariño, me puede dar el mapa de la cama y el desayuno?".

"Es en mi teléfono", dijo Ana. 

Jenny celebró su mano, pero Ana mantiene el teléfono. 

"Voy a dirigir a usted," dijo Ana.

"Sería más fácil si me eche un vistazo. No es fácil conducir alrededor de aquí. Las calles son muy estrechas".

"Si sólo duro, te diré que camino a seguir".

Jenny suspiró. "Todos tienen derecho "a su manera". 

Ella manejó a través de las estrechas y sinuosas calles de la ciudad. Las casas eran todas pintadas de blanco y las gaviotas se apostaron en el chimney tops. Jenny había olvidado lo bonita que era.

"Tienes que estar allí", dijo Ana, apuntando a través de ella a la derecha.

"Eso no es realmente posible, miel," dijo Jenny. 

"Tienes que estar allí", repite Ana.

"Si usted tomó su nariz fuera de tu teléfono, te gustaría ver había un río en el camino".

Se dirigieron de nuevo a un puente y Jenny miraba sobre el río Esk con los barcos de pesca atado a la base y las casitas blancas y azules. Los turistas se sentó en los banquillos y paseó, comer helado.

"no es precioso?" dijo Jenny.

"Gire a la izquierda", dijo Ana.

Se gira a la izquierda y subió la colina, bobinado entre las antiguas casas de piedra, evitando los turistas que subió lentamente con sus mochilas y rojo quemado por el sol en los hombros. 

"Tome a la derecha aquí", dijo Ana.

"Es una  calle de una sola vía".

"Bien, está a la derecha de nosotros, así que tendrá que girar a la derecha".

"Bien, no puedo, porque es una calle de una sola vía".

"Mamá, es justo ahí. Puede ver".

"No importa, no me puedo convertir en esa calle".

"No ser estúpido, es de 10 metros".

"Hey," dijo Jenny. "Eso es suficiente".

Ella condujo a la cima de la colina y gira a la derecha a lo largo de una calle principal y luego tomaron la primera a la derecha hacia abajo otra vez.

"Esta es la calle?" preguntó Jenny.

"Próxima", murmuró Ana.

Encontraron el guest house al final de la calle. Era un viejo edificio terrazas de piedra, cálidamente iluminada por el sol de la tarde. 

"Oh," dijo Jenny, "buena elección, miel. Se ve muy tradicional. Esperamos obtener un antiguo propietario de la casa de huéspedes con su pelo en rulos y un cigarrillo en la boca".

Ella aparcado al final de la calle y salieron del coche y se situó el estiramiento, respirando el aire fresco.

"Se siente bonito", dijo. "El aire del mar".

Ana se quedó en el coche y Jenny se inclinó a través de la ventana y dijo, "Hizo usted imprima la reserva?".

"En mi teléfono", dijo Ana.

"Bien, vamos entonces," dijo Jenny.

Caminaron hasta la ruta a través de un tendido ordenadamente Rose Garden a la puerta delantera, y Jenny pulsado el timbre de la puerta. Ella se movió hacia abajo sus gafas de sol a la encuesta de la calle y ella volvió a la puerta miró el gran ventanal junto a ella. Involuntariamente, saltó hacia atrás, sintiendo Ana saltar de nuevo con ella.

Devolviendo la mirada a ella, no a tres pies de distancia, era un rostro blanco, mirando entre las cortinas de terciopelo rojo. Había extravagantes cejas Negro curvada más grandes ojos a ambos lados de una larga y afilada nariz. El mentón era igual de afilados y trastocado. El rostro estaba enmarcado por lank, cabello negro que estaba en la encrucijada slicked diría que Jenny era muy de moda, o todo lo contrario. 

La cortina se abrió y las dos manos tira hacia arriba en la ventana. El hombre su cabeza pegada fuera. Vestía un suéter de cuello de rodillo negro que exagera la blancura de su rostro y manos, con sus dedos largos, huesudos. Jenny pensó que parecía un mimo artista, pero sus rasgos eran agradables, a pesar de su extraña apariencia.

"Buenas tardes", el hombre dijo con un fuerte acento europeo. Él rió. "Mis disculpas, creo que puede tener usted un poco asustado".

Él grinned, tomando su tiempo para mirar a ellos, primero a Jenny y luego a Ana. Jenny sentía Ana un poco de cambio, difícilmente.

"Confío en que usted tenía un agradable viaje", dijo.

"Muy Buena", dice Jenny. "El tráfico no era demasiado malo en absoluto".

"Excelente. Disculpe." Él tomó un cigarrillo y le prendió fuego, exhalando humo en la calle. "Ahhh", dijo, con evidente satisfacción. "Excelente, excelente. El tráfico en Inglaterra puede ser muy cansador, ¿no?".

"a veces", dice Jenny, "pero no hemos tenido demasiado lejos para venir".

"Tú eres inglés?" El hombre preguntó, señalando el cigarrillo en ambos de ellos. "Hmm," él dijo, no esperando su respuesta. "veo" que consideraba y sonrió, como si fuera a decir, sí, era aceptable para ser el inglés. "disculpe", dijo, "Yo soy Razvan". 

Dijo esto como si ellos deberían haber quedado impresionado y por un momento Jenny pregunta si lo había visto antes. Él parece familiar, como si lo había visto en un reality show acerca de la gente extraña. 

Razvan celebró su mano en ella y lo agitó. Sus dedos eran increíblemente largo. Se envuelve alrededor de su mano completamente y ella podía sentir los huesos no muy lejos debajo de la piel translúcida.

Luego sostuvo su mano para Ana demasiado, que Jenny no estaba seguro. Ana lo tomaron y lo agitó lánguidamente, como si fueran hechas para tocar un pez muerto. Sus manos estaban tan blanca que incluso poner en vergüenza de Ana, haciéndole mirar tawny por comparación. Ana fue probablemente impresionado por esto, ella refleja. Su primer wannabe Drácula avistamiento.

Razvan inhalado desde su cigarrillo y se celebró de nuevo delante de él, mirando hacia abajo la longitud de su nariz en ella, como si se tratara de una interesante muestra.

"Ustedes han traído el clima", observó elevando sus ojos hacia el sol, sospechosamente, como un hombre asustado de cáncer de piel. "glorioso", dijo extendiendo la palabra languidly. 

"Es hermoso", acordó Jenny.

"Nosotros no suelen tener días como este", dijo, "en Inglaterra." habló como si Inglaterra eran algo pequeño que continuamente no cumple con sus expectativas. "Incluso en el verano".

Justo cuando Jenny comenzó a preguntarse cuánto tiempo esta puerta conversación podría posiblemente ir suavemente, Razvan extinguido el cigarrillo en el alféizar de la ventana. A continuación, realizó una bolsa de plástico transparente y se extrae los restos del cigarrillo dentro antes de ocultarla y su fósforo sobre su persona y hacer wristed sueltas chapotea mociones para dispersar el humo.

"No Fumar", dijo. "No fumar en todas partes de Inglaterra. Pero todos debemos disfrutar de nuestros pequeños placeres, no debe de nosotros no?" Él sonrió a Jenny, mostrando un conjunto de dientes afilados. Jenny hizo una sonrisa forzada como si de acuerdo con él. 

Él grinned a Ana. "Nuestro pequeño secreto. No se lo digas a Bruce".

Ana scowled atrás, que apareció para deleitar a él.

"Bruce es mi socio", declaró. "De todos modos, usted debe venir", dijo Razvan, y tiró hacia abajo en la ventana.

"No lo puedo creer", murmuró Ana. "Es un dosshouse para inmigrantes ilegales". 

"No ser grosero," dijo Jenny. "Usted no sabe nada acerca de él".

Fue entonces que Jenny comprendió la puerta estaba, de hecho, ligeramente abierta. A empujones y caminó en el pasillo. Ana seguida. 

La sala era grande y había una balaustrada impresionante escalera que conduce al primer piso. Debajo de la escalera era un pequeño plinto que Razvan estuvo detrás. Abrió un enorme libro de reservas, como un predicador ojear una Biblia.

"Estamos muy vieja escuela aquí", dijo. "Sra. Jennifer Cooper?". 

"Jenny", dice ella, "y Ana".

"Jenny Cooper," dijo Razvan. "Te quedas cinco noches".

"correcta".

"Perfecto", dijo Razvan. "Yo voy a llamar Bruce." Él hizo justamente eso, girar su cabeza en la habitación y exagerando los sonidos r y s. "Va a venir y recoger su equipaje. Él es un hombre fuerte", dijo, a modo de explicación.

Jenny evitó mirar a Ana, miedo de que iba a reír. Ella sólo podía imaginar su hija scowl. Ana había querido Drácula, y ella consiguió Razvan. Fue perfecto.

Razvan sonrió. "Usted está en la planta superior. En el techo. Es fantástico hasta allí. Habitación en la parte delantera para usted, con baño en suite," dijo a Jenny, dándole su clave. "y la habitación en la parte de atrás, para usted", le dijo a Ana, dándole otra tecla. "Ana, me temo que tendrás que usar el baño en el pasillo, pero no hay nadie allí para molestarle. Todos nuestros otros huéspedes se alojen en las plantas bajas". 

"Gracias", dijo Ana. 

Razvan miraba de nuevo. "Voy a ir a buscar a Bruce," dijo y desapareció a través de una puerta lateral.

"escalofriante", dice Ana.

"Le diría que es más goth, o más steampunk?" Jenny murmuró.

Ana's scowl profundizado.

Tomaron sus llaves y comenzó a subir tres tramos de escaleras hasta el piso superior. Las escaleras se abría hacia un aterrizaje pequeño debajo del techo agudo. 

Jenny le abrió la puerta y caminó en una habitación espaciosa con un techo oblicuo. La cama era grande contra la pared interior y se enfrentan a un tragaluz. Jenny abrió las cortinas en la pared de enfrente y miraba hacia el sol. Ella podía ver el mar a la izquierda y los barcos de pesca balanceándose sobre las olas. Cruzando el río, la ciudad creció de nuevo en un grupo de casas a la verde colina, con el cementerio y las escarpadas ruinas de la abadía. 

Era un punto de vista, Jenny pensamiento. 

Ella se enterró su cabeza en la habitación de Ana. Su hija estaba sentada en su cama mirando su teléfono. 

"Voy a ordenar las bolsas," dijo Jenny.

"Muy bien", dice Ana. 

Other books

White Stone Day by John MacLachlan Gray
Frost Like Night by Sara Raasch
The Waking Dreamer by J. E. Alexander
Diabolus by Hill, Travis
Ntshona by Matthew A Robinson
Annie and Fia by Kiersten White
Napoleon's Gift by Alie Infante