Authors: Audrey Storm
"Inside", dijo James, empujándola a una furgoneta blanca que estaba tarareando en el aparcamiento trasero como se sentó con el motor en marcha. Samantha no pregunta a su hermano, y ella caminó dentro del vehículo sin una mirada hacia atrás.
Hasta que la puerta se cierre roto detrás de ella, y estaba solo, mirando a un par de ojos azules.
"No se preocupe", ellos redujeron de la risa, y un hombre bajito encendida la luz del techo. "Yo no soy mi hermano - yo no le hacen daño".
Capítulo 3
Samantha saltó de la furgoneta empezó a moverse debajo de ella, y se apresuraron a tomar asiento. El hombre a través de ella estaba mirando con ojos reducido y una sonrisa petulante, y por un momento se preocupo si hubiera simplemente saltó de la sartén y en el fuego.
Pues bien, ser pasivo no había trabajado con Abel. Quizás su hermano agradecería un tono más agresivo. Además, no parecía tan intimidante como la amplia biker boss. Este hombre era más lo opuesto - corto y regordeta, con los botones de su chaleco suéter abultada contra su estómago. Samantha se tragó el bulto duro en su garganta y habla.
"Tú eres hermano Abel?" pregunta a la ligera.
"Sí," el hombre dijo, sentado con la espalda recta como él resopló fuera de su pecho. "Cain." Samantha no estaba seguro de qué decir a eso, pero afortunadamente el hombre al parecer se sintieron como hablar. "Yo soy su hermano pequeño", explicó. "Siempre he estado mirando hasta su enorme sombra. Asfixiante, es lo que es. Pero ahora, mi querida, me has dado por fin algo para hacerle tropezar".
Samantha frunció el ceño. "Yo?".
"Oh, sí", dijo, apuntando felizmente mientras cruzaba sus piernas. Su brilló zapatos de cuero cogió la luz, y se encontró de enderezado de la pijama que ella dormía en la última noche. "He conocido acerca de usted por un tiempo, Samantha Smith - y no sólo de Santiago. Abel no ha cerrado acerca de usted desde que él cogió de vista tu foto en tu billetera del hermano".
"Ojos de mí?" Samantha repetidas. "No, él dice que James-"
"Que James le dio para arriba, y sí, lo hizo", suspiró aburrido. "Pero él sólo pensamiento al comercio porque la fascinación de Abel. Y es sólo porque de esa obsesión que pensaba llevarme a mí".
"No entiendo." Samantha trajo una mano hasta su frente y cerró los ojos. En los dos últimos días había sido secuestrado en el límite, obligados a contraer matrimonio, y luego se guardan sólo para ser secuestrado de nuevo. "Hay que rescatar a mí?".
"Tu hermano piensa que soy", Caín se encogieron de hombros. "y estoy tomando te aleja de él. Dígame, ha jodido usted todavía?".
Samantha gulped, y con una confianza que no tenía, respondió que "se casó conmigo".
Que Caín hizo una pausa. Entonces, como si un nuevo viento había soplado en sus velas, sonrió y dijo, "Bien entonces. Supongo que tendremos que hacer de él un cornudo-"
La camioneta de repente, y ambos swerved Samantha y Caín agarró hacia los lados de la furgoneta para evitar que se caigan al suelo.
"Peter Cain!" gritó, golpeando su puño en la parte de atrás del asiento del conductor. "Qué idiota!".
"Lo siento, señor!" una voz nasally contestada. La furgoneta rugió como acelerado, y el hombre gritó, "es su hermano! Su pandilla!".
"Qué?" Cain silbado, y sacó a sí mismo desde su asiento a mirar más allá de los asientos y a través del parabrisas. "mierda", maldijo.
"Señor, ¿qué debo-"
"Tracción" Cain spit. "sacarnos de aquí!".
Samantha se mantuvo para queridos la vida como van raspó el camino en un giro brusco y barreled bajando por la carretera. Ella podía escuchar otros motores, ahora. Más fuerte y más rápido, zumbando con facilidad.
"¡No!" gritó Caín. "No les dejes-!".
Con un crujido, la camioneta rebotó hacia atrás antes de venir a una parada irregular. It'd obviamente se estrelló contra algo, y Samantha miró hacia arriba, preguntando si alguien había sido herido.
Si James había sido golpeado.
Agarrar la empuñadura de la puerta, ella lanzados la puerta abierta con un bang y shakily saltó de la furgoneta. El suelo es de grava, y ella se dio cuenta, tardíamente, que no estaban en la ciudad ya. Se había tomado un giro en algún lugar, y acabó cerca de la reserva, en las afueras de la ciudad.
"Samantha!".
Ella miró hacia arriba, entrecerrar contra el duro sol, esperando ver a un chico flaco que compartía sus ojos. Su corazón saltó cuando, en realidad, era un hombre alto de largo cabello negro y una mirada azul llamar a ella, corriendo a su lado.
"Abel", dice ella, aunque ella apenas tuvieron tiempo para obtener su nombre antes de que barría su en un abrazo, sus manos enhebrado a través de su cabello como él acunó su cabeza.
"Yo vi la ventana," dijo suavemente, por lo que sólo ella podía oír. "Yo pensaba…" sacudió la cabeza. "Pero tú eres más fuerte que eso".
"Pensé que saltó?" dijo lentamente, su confundido el ceño convirtiendo en uno de ira. "Porque, ¿qué?" dijo acaloradamente, empujarlo lejos. "Porque usted me bloqueado en su ático? O que me obligaron a firmar la licencia de matrimonio?".
"ah", dijo Cain, bajarse de la furgoneta con una mano a su cabeza de sangrado. "Me ha preguntado lo que quería decir por "casados"".
"Andrew Abel scowled!". "Yo debería haber sabido que era usted!".
"Andrew?" Samantha preguntó, mirando al hombre más cortos.
"Caín", exigió Balling, con sus manos en los puños. "Yo soy el maldito-"
"Oh, no esta mierda de nuevo", Abel rodó sus ojos. "Mira, Sam, lo siento por todo lo que este idiota ha hecho a usted, pero-"
"Lo
que he
hecho? Oh no, hermano", Caín grinned. "Has hecho mucho de lo que ella realmente me preguntó si era su salvador!".
"y justo lo que estás haciendo con ella, Andrew?" Abel suspiró, volviendo a su hermano.
"Ella es mía", le sopló, su rostro rojo. "Conseguí su justo y cuadrado, de su hermano-"
"James no posee su más", Abel remojado. "Y cuando me captura que poco-"
"
suficiente
!"
Los dos hermanos se gira a mirar a Samantha, tanto usando el mismo atónita mirada en sus rostros de ojos azules.
"Nadie
es dueño de
mí," nos vigilaban, señalando con el dedo a dos de ellos. Abel miró a su hermano, dio un paso hacia ella, encogerse de hombros.
"Mi querido, si te acuerdas-"
"quieres mi hermano?" dijo ella, exasperada. "fino. Tomar de él. Pero ambos sabemos que no tiene el hombre siembra, o él no habría sido capaz de romper me fuera de su lugar. Lo que significa que eres feliz conmigo," dijo ella, Steeling sí. Era ir grande o ir a casa en este punto, y ella tendría que probar justo donde la línea fue con este chico si quería salir de ella. "Tu hermano me dijo," ella dice con severidad. "estás enamorado de mí".
Abel lo ojos azules creció más y dirigió una dura mirada de Caín. "Andrew", él rugió.
"Y si me quieren y se trabaje en todos? Entonces usted llévame a casa", dice ella, que apenas se mantienen incluso su voz. "Ahora mismo".
Abel no podía ordenar a sus hombres para traer alrededor de un coche lo suficientemente rápido.
Ella caminó hasta su apartamento, algo que apenas era capaz de soportar. No era que ella pensó que él iría a su palabra y llevarla nuevamente al ático en lugar (aunque, que era una amenaza latente), sino más bien cómo no podía cerrar su boca.
"No era real, prometo", dijo de nuevo para el 50º tiempo. "La aplicación fue simplemente para, así, convencer, supongo".
"me hacen sentir atrapados," dijo Samantha tiredly como ella trudged escaleras arriba.
"Bueno, sí", Abel asintió con la cabeza. "Yo no pensaba trampa usted físicamente, aunque. Yo había planeado para acabar contigo cuando llegué a casa esta noche-"
"y mantenerme bajo el pulgar hasta me dispararon y no tienen otro lugar adonde ir de todas maneras", ha terminado para él.
"No," dijo Abel, y su tono simpering finalmente cambió en algo con más fibra. "Me llamó para usted".
Que le hizo una pausa. Ella miró sobre su hombro a él. "hiciste?".
"Sí", dice con orgullo. "Yo no estaba a punto de derrocar a su vida. Sólo quería hacer una parte de la mina", agregó débilmente.
Samantha rodó sus ojos como ella miró atrás hacia delante. Cómo había permitido tan ansioso por complacer bike boss imperio su vida durante los dos últimos días? Él estaba completamente envuelto alrededor de su dedo.
"Se trata de mí," dijo ella, deteniéndose en la puerta de su casa. "Pero entonces, usted lo sabía".
Abel no respondió, pero dijo que en lugar de ello, "Cómo sobre esa cena? No tiene que ser hoy," dijo rápidamente. "Pero, en algún momento".
"Y por qué", pregunta, pegando su llave en la cerradura. "Ir a una cita con usted?".
"Yo voy a detener la caza para tu hermano", prometió.
Samantha frunció el ceño, y MEDIA entró en su apartamento, colgado en la puerta. "No es que un poco de una amenaza vacía? Usted tocarlo, te odio".
"Él me sigue debiendo dinero", dice Abel, y Samantha una ceja levantada en la mano que había moverse en su bolsillo. Estaba inquieto?
Ella suspiró. "Una sola fecha y nunca toque mi hermano nuevamente".
"Deal", vigas en ella. Samantha ha parpadeado volver inmediatamente, lamentando su decisión.
Capítulo 4
"Harley-Davidson".
Samantha miró a la curva de la moto estacionada ante ella, el color negro mate de él recordándole de la bat móvil. Y al igual que loco artilugio, ella no tenía ningún interés para obtener Abel el moto.
"Negro, al igual que todas mis otras motos", alardeaba, acariciarle el asiento de cuero. "Pero esta es mi favorita. Es una V-Rod, mi bici más pesada a seiscientos sesenta y seis libras. Va de cero a cien en tres punto cincuenta y nueve segundos," dijo, ajustando sus dedos alegremente.
Samantha pretende ignorar el hecho de que su moto pesa lo mismo que el número de la bestia, y que se concentró en los cascos que llevaba en sus brazos. "Es para mí?", preguntó, apuntando hacia ellos.
"Oh, sí", Abel sonrió y le tiraron el rojo a ella. Apenas lo ha capturado, y él chuckled. "Voy a tener que conducir, así que no te preocupes".
Pero eso es exactamente por qué estaba preocupado. "Cuando vamos de nuevo?" pregunta, no es que Abel le había dicho ni una sola vez.
"Un lugar especial", prometió. "Ahora, c'mere," dijo, subirse a la bicicleta. Apenas se mueve bajo su peso, y él acarició el pequeño espacio de piel entre sus muslos.
"Uh", dijo. "Los pasajeros extras no suele sentarse en la parte de atrás?".
"No en la V-Rod", sonrió. "Muy fácil resbalar".
Si bien es cierto que la pequeña curva de metal justo después de la sangría del asiento era diminuta, ella todavía sentía como Abel no estaba siendo completamente honesta. Suspirando a ella misma, tirado en el casco y caminó.
Ella nunca anduvo una motocicleta antes, y ella se subió a ella con entumecimiento de las piernas y una mano insegura. Abel pastor de la bicicleta constante y dirigió su suavemente en el lugar que se había propagado a sí mismo para dejar espacio. "Listo?", preguntó, su voz apagada desde el casco.
"Yup," ella llama, agarrando en el manillar. Abel se rió y acarició sus manos hacia el oriente para que él pudiera agarrar adecuadamente, también.
Samantha nunca había deseado que las motocicletas. Cómo Abel había convencido de que ella viaje su ella no sabía, y ella tuvo que forzar a sí misma a dejar de pensar en las tasas de mortalidad y estadísticas. "Aquí vamos!" gritó, Abel y con un gesto de su muñeca el motor rugió a la vida. Samantha saltó de la vibración del motor haciendo todo su cuerpo thrum.
El golpeteo kickstand, Abel hollered algo, y luego fueron apagados.
Samantha rápidamente encontró aferrado al asiento de la bicicleta con los muslos, sintiéndose extrañamente como un roller coaster rider sin una barra de seguridad. Su único consuelo fue Abel duro del pecho a la espalda, y dejó que la gravedad forzó en él sin un cuidado, sus reservas tirado por la ventana a medida que corrió por la calle.
"Inclinación izquierda!" gritó de repente Abel.
"Qué?" Ella pidió. Pero entonces toda la bicicleta estaba cayendo, y ella apretó los ojos cerrados, y ella permitió su peso corporal para cambiar a - de todas las cosas - la tierra.
Cabalgaban al igual que la de millas y Samantha hubiera jurado que había pasado una hora en la carretera, al menos, cuando la moto motor finalmente canturreó abajo, y ella podría abrir los ojos de nuevo.
"Ta-da!" Abel anunció, pateando el soporte como él dejó la bicicleta sag sobre él, parking. Él había llevado a la ciudad del lago, justo debajo de la vieja encina. Quizás se trata de una pura casualidad, pero una manta de lana estaba sentado a pocos metros de distancia, justo donde solía estudiar durante su último año de universidad. Abel no advertir su mirada de confusión o no le importaba, y él proclama, "Un picnic bajo las estrellas!".
Como si Samantha habría le permitirá tener su lugar después del anochecer. "Las tres de la tarde", dijo, con una escalada scowl. Abel sólo se rió, y le ayudó antes de bajar a sí mismo.
"Oh, casi olvidado", ha roto sus dedos, volviendo a la bicicleta. Al hacer clic en un botón, el asiento voló hacia arriba, y Abel sacó un pequeño refrigerador. "Esperamos que esté hambriento", sostuvo.
Samantha retenidos un ojo rollo y caminó hacia la manta, cruzando las piernas como ella tomó un asiento. Abel coloca el refrigerador en el centro, y cayó a la hierba en un montón, sus pantalones de cuero crujido como él mueve.
"Está bien", dijo, contando con ellas como él extraerlas. "Tenemos la bruschetta, pan francés, fresas, sandía…".
Todos ellos fueron sus aperitivos favoritos. "Abel", dijo Samantha, mirando hacia él. "Eres una especie de stalker, ¿no?".
"Lo siento, hay algo malo con pedirle a un amigo que su hermana quisiera comer?" Él respondió inocentemente.
"Usted y James no son amigos," ella dijo en seco.
"Mejores amigos entonces enemigos," él aprobaba sonriente.
"Entonces," dijo ella, viendo como él tomó un plato de papel y ajuste al cortar el pan. "¿Cuál es su endgame, en todo esto?".
"¿Qué significa?", preguntó, sus ojos en el cuchillo en la mano.
"Ustedes saben", dijo. "Me".
Abel se detuvo, y miró hacia arriba. "I love you", dijo simplemente. "Quiero hacer lo que desees hasta la muerte tiene uno de nosotros".
Que de nuevo. Samantha bufado y cruzó sus brazos. "Abel-"
"Yo sé", dijo, agitando a ella como él consiguió volver al trabajo. "He oído todo antes, en mi propia cabeza. "Cómo podría usted como alguien que ni siquiera se reunió?' 'ni siquiera sabes ella.'" con cada palabra, fue un portazo la cuchilla contra el pan, las lonchas yanking off para colocarlas en la manta. "Pero yo sé", dice gruffly, teniendo una placa. Expuso tres pedazos de pan y poner una cucharada de la mezcla sobre la bruschetta rojo cada uno. "Yo sé todo acerca de usted".
"Pero no por mí", dice ella, torpemente aceptando la placa.
"No", estuvo de acuerdo. "Pero de alguien que usted conoce tan bien como tú".
"Sí?" preguntó, desgarro en un sector. "Y lo hizo James tiene que decir sobre mí? Que estoy manipulado fácilmente?" Ella no había hablado con su hermano desde que éste había intentado vender su madera a ambos hermanos.
"Que eres amable," dijo, poniendo la cuchilla hacia abajo para levantar la caja de fresas. "Que no es que no puede alejarse a alguien en necesidad, es que no". suspirando a sí mismo, Abel se encogieron de hombros y dijo, "La chica que tu hermano se describe… Bueno, no pude evitar caer en amor con ella".
"Yo no soy perfecto, usted sabe," ella se quejó.
"Oh, cuánto sé", él grinned. "estás tranquilo, cuando esté seguro de su situación. Y sumisas - no a todos, como la mujer ardiente que su hermano había me aseguró que estaba." Samantha a deslizarse sobre el lado del manta, dijo, "Todo esto lo he aprendido en mi propio, y os doy la bienvenida a todos".
"Aunque no soy ardiente?" preguntó, levantando una ceja.
"¿estás bromeando?" preguntó, doblando su cabeza cerca de su oído. "Eres demasiado caliente para mí para siquiera comenzar a manejar".
Samantha trató de ignorar el hecho de que Abel es caliente aliento resopló contra su cuello, enviando escalofríos por su espina dorsal, pero fue imposible. Cuánto tiempo ha pasado desde que un hombre había pagado sus elogios? Desde que alguien había notado
su
lugar de su cuerpo - regordete y blandura y enteramente demasiado bruto para alguien que tratar.
Y, sin embargo, Abel fue conveniente. Él era alto y musculoso - el infierno, el hombre estaba sexy, especialmente en ese deathtrap de una motocicleta. Y, por alguna razón u otra, él quería que ella.
"Ustedes saben", dijo Samantha, girando su cabeza para decirle, pero Abel se trasladó primero.
Él la besó, una luz peck en la boca que le hizo parpadear. Sus ojos azules tenían su en una trampa, y ella no alejarse, algo que parecía tener como una buena señal. Él la besó de nuevo, un profundo y hambriento beso que cortada en su labio inferior.
Samantha nunca había sido besado, no como aquel.
No estaba seguro de qué hacer, así que nos sentamos allí, su corazón saltar en su garganta mientras su cerebro se apagó por lo que el siguiente plan de acción debería ser. Por suerte, Abel parecía saber lo que estaba haciendo, y él rápidamente notó su angustia.
"Abra la boca", respiró.
"Qué?" Ella susurró contra él, y sintió la diapositiva de su endurecerse dedos corriendo al lado de su barbilla.
"Bueno," él grinned, aprovechando su holgura labios para ejecutar la punta de su lengua sobre su labio y empuje hacia dentro. Él era todos los ángulos agudos y grandes y hermosos ojos, y ella no podía dejar el camino que su corazón estaba martillando para que ella acaba de dejar que suceda.
Pero estaban en público.
En el exterior.
"Stop", dice ella, tirando a cubrir su boca con su mano. En su levantan las cejas, ella panted, "No está aquí".
Su ático era tan encantador como siempre. Al menos, Samantha asumió que era - ella y Abel había estado haciendo desde que había abordado su ascensor privado para realmente notar cuando la cosa dinged y los dejó. Era una extraña especie de danza que hizo, para llegar a la habitación. Samantha reía cuando sus rodillas golpeó la cama, y ella se dejó caer sobre él, a repartir sus brazos como ella rebotado.
Parte de ella esperaba que ella sería perder interés por el tiempo que me llevó de vuelta a la ciudad. No fue un largo viaje en coche, pero la adrenalina y la incomodidad general de andar en su moto debería haber al menos mitigaron algunos de su deseo.
Ella nunca habría adivinado que cabría hacer lo contrario en su lugar.
"Samantha", Abel gritado, sus manos saltan los botones de la camisa como él liberó los pechos. Todavía estaban en su sostén, un negro Lacy, cosa que ella había elegido para inspirar confianza, y se había apoderado de ellos, palming y frota sus pezones endurecidos.
"Abel", se burlaron de ella en seco, frotando una rodilla entre sus piernas. Que sólo le hizo gemir más fuerte, y él arrancó su sostén hacia arriba, literalmente soltando sus pechos libres. Como una mujer mayor, ella siempre había Doble D's, y aunque hubiera dicho que era algo que ella debe ser agradecidos, ella nunca lo entendí hasta ahora. Abel era como un hombre poseído, amasar y pellizcar y morder y lamer. Era demasiado, y ella whined accidentalmente, que sólo llevó a Abel en el más allá.
"Dios, sus tetas," Él sopló, forzando a sí mismo a alejarse. Samantha se preguntaba por qué, hasta que sintió las manos en su pantalón.
Ella no protesta como trabajó con ellas, y ella incluso trataron de ayudarlo con sus propios. Con una patada de sus respectivos pantalones hasta el piso, Abel tomó una nueva posición, y rápidamente nos dimos cuenta de por qué.
Dedos, dos de ellos estaban en su entrada, el roce y se deslizan sobre sus pliegues. Con sus ojos azules en la suya, él disparó uno dentro, y ella se quedó sin aliento, lanzando su cabeza hacia atrás al sentir de los extraños, fat Finger trabaja en y fuera de ella.
"Oh, si te gusta que le va a amar lo que viene", prometió, y agregó otro.
No fue hasta que llegó a tres que Samantha finalmente había tenido y ella le lanzados por el cuello de su camisa, exigente, "es mejor darse prisa y antes de fuck me acabo de cuidar de mí mismo".
Que le mueve, y con un empuje bajo sus rodillas y sus manos en su cabello, que finalmente le dio lo que ella había anhelado.
Ella llegó más rápido de lo que había hecho antes, y toda su vagina clenched hacia abajo, comprimiendo y ordeño para todos que valía como ella cerró los ojos y clenched sus dientes. Todo su cuerpo temblaba, incluso después de que había terminado, pero las acometidas que Abel mantuvo en su bombeo sacudió su cuerpo más.
"Abel", exclamó, sensible y gastado.
"I'm cumming", prometió. "Estoy-!".
Llegó con su rostro en su cuello, sus bíceps abultada como todo su cuerpo tensos. Samantha esperó un momento antes de que ella lo empujó fuera y, finalmente, se deslizó fuera. Su cuerpo todavía estaba temblando, y ella cerró sus piernas en un esfuerzo para detenerlo.
"Entonces," Abel panted. "Uh, quieres salir de nuevo alguna vez?".
Samantha miró en él. "Qué?" dijo ella débilmente. "Como una segunda fecha?".
"Sí," él asintió con la cabeza, la deglución.
Samantha grinned a sí misma. "Por qué no", ella se encogió de hombros. No era una pregunta.
El final