Authors: Audrey Storm
"Nada," dijo en un susurro como ella celebró su mejilla. "Absolutamente nada".
"No tienes idea de cuánto tiempo he esperado oírle decir eso", Jake le susurró antes de que él la besó de nuevo como él lentamente apoyado contra la pared. Él tiró lejos y miró hacia abajo en ella durante un largo minuto antes tomó su mano en la suya y empezó a dirigir su en el pasillo. Ella sabía dónde estaba tomando y ella no retiene. No había ninguna razón. Él miró a su cuando llegaron a la puerta que conduce a su habitación y sonrió antes de abrir la puerta y caminó con ella siguiendo de cerca.
Capítulo 3
Jake
Una vez que estaban en su habitación, cerró la puerta detrás de él antes de que celebrará nuevamente de ella. Podía sentir la tensión en el cuerpo de Serena y estaba de pie junto a ella. Quizás era porque él sabía que ella sabía lo que tenía en mente. Él acarició suavemente sus suaves rizos y la besó de nuevo. Esta vez su beso fue profundo y de búsqueda. Ella podía sentir la urgencia como apretó su cuerpo contra el suyo y por la forma en que su lengua buscaba la suya. Cuando ella finalmente tirar, ella le miró y tomó un paso hacia atrás antes de que ella sacó su larga camiseta sobre su cabeza.
"Serena…" comenzó como se veía en ella. "No quiero hacerle sentir ningún tipo de presión solo porque yo te trajo aquí," dijo ella y sacudió la cabeza.
"No hay presión en absoluto, Jake" ella puso su mano en su pecho. "Esto es lo que quiero y quiero esto con usted".
Serena comenzó tirando su camiseta por encima de su cabeza.
"Are you sure?" preguntó cuando tiró la camiseta al suelo.
"Nunca he estado más segura de nada en mi vida", dijo en un susurro.
"Pero Lena," dijo y sonrió.
"Usted lo ha dicho. Ella va a estar fuera de él por un tiempo," dijo en un susurro. Se veía en sus ojos, antes se inclinó hacia delante y besó sus mejillas y su mentón. Fue lentamente su camino de trabajo más bajos y menor en su cuerpo y tenía sus ojos cerrados, obviamente, en previsión de él yendo incluso inferior. Pero él nunca lo hizo. Él oyó que ella gemir suavemente como comenzó detrás de sus besos hasta su hombro Antes anduvo ronda su cuerpo hasta situarse detrás de ella. Obtuvo un brazo alrededor de su cintura y besó su hombro suavemente antes besó su cuello haciéndola rodar instintivamente su cabeza hacia el lado. Ella tenía su labio inferior entre sus dientes y su respiración no era lo que había hace unos pocos minutos. A continuación celebró su cintura antes comenzó trazando su besos hacia abajo de su columna vertebral. Esta vez, ella no retiene. Su gemido ya no era una baja susurró sino un sonido suave y breathy uno que le convirtió en aún más de lo que ya era. Cuando llegó a la cintura, sacó sus leotardos antes volvió a trabajar su manera encima de su espalda, acariciando suavemente sus muslos como él lo hizo. Ella salió de su panties cuando caminaba ronda y se paró delante de ella. Él deslizó un brazo alrededor de ella y tiró de ella cerca de él antes de bajar su cabeza para que sus labios para satisfacer el suyo. Ella suspiró silenciosamente cuando sintió él deshacer el broche de su sostén dejando sus pechos plena caída libre.
Jake miraron hacia Serena, los pechos y sentía su polla tirón en respuesta. Él empujó suavemente hacia abajo en la cama y miraron hacia ella antes de que él consiguió bajar y besó su cuello. Lentamente fue acercando más y más a sus pechos y aunque había visto desnuda tetas antes, sentía algo diferente acerca de ese día en particular. Él oyó que ella gemir suavemente cuando de pronto él tomó su derecho pezón en su boca. Ella gritado suavemente como él aspirado por su pezón, su otro seno obteniendo por igual de la atención de su moviendo las puntas de los dedos. Amaba la forma en que sus pezones presionado duramente contra su mano y lengua, casi como si estuviera pidiendo por él para chupar su difícil y amasar sus montículos. Él tiró lejos de su pezón y tomó en el otro. Ella se agarró de la ropa de cama como él su lengua en un círculo alrededor de su pezón. Lo que ella estaba sintiendo en ese momento, sólo podría ser descrito como el cielo.
Por el momento Jake finalmente alejados de sus pechos, ella estaba jadeando y arquear la espalda. Dirigió sus manos hacia abajo los lados de su cuerpo y ella le miró cuando sintió sus dedos deslizarse en la tela de sus bragas. Esto fue todo. Nunca habían tomado mucho antes. Ella siempre había mantenido sus bragas; pero esta vez, ella no desea retener. Ella levantó sus caderas desde la cama le permite tirar de sus bragas hacia abajo expuesto a él plenamente. Él sabía que ella se sintió un poco extraño está completamente desnudo mientras él todavía tenía sus pantalones. Pero él sabía que esta era su primera vez y había sido por este camino antes. Él supo que él tenía que hacerlo tan fácil para ella como es posible. En él se arrodilló entre sus piernas, sus manos se mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo su desnudo muslos provocando su piel para romper en la piel de gallina. Entonces, él bajó la cabeza y comenzó a besar su suave interior del muslo. Ella estaba gimiendo suavemente como él la besó y corrió su lengua a lo largo de la superficie de su piel. Casi era electrizante y sabía lo que estaba haciendo para ella. Él podía oler su olor embriagador…sólo hizo que él quiere que ella más. Se mudó sus labios menores y bajar hasta sus labios afirmaron su ya húmedo coño. Ella gritado suavemente y la espalda arqueada como besó sus labios inferiores suavemente. Él sabía que ella nunca había nadie allí abajo y lo que estaba haciendo para ella, era casi demasiado para ella. Él podría decir por la forma en que sus zumos estaban liberando a su boca. Ella estaba retorciéndose en la cama suspirando y jadeando haciendo noised suave que hizo su polla dura y gruesa.
"Oh…" él oyó que ella murmura cuando él empujó su lengua en sus profundidades degustando su salinidad.
Él tiró lejos y levantó su cabeza para mirarla. Ella era la respiración pesada y dura, y sabía que era el momento. Él alcanzó en su bolsillo y sacó su billetera antes de que él se quitó su pantalón. Entonces él sacó un condón de la cartera y miraron hacia ella como rodó sobre el látex en su cintura. A partir de las niñas había sido en la universidad, él sabía que no era precisamente pequeño. Él corrió suavemente su dedo a lo largo de su coño y me alegró encontrar que ella estaba todavía mojado, empapado en realidad. Él miró y consiguió su cuerpo sobre el suyo antes de que él la besó suavemente.
"Jake…" empezó cuando él tiró lejos y sonrió.
"Yo sé", dijo en una voz suave como él coloca a sí mismo en su entrada. Ella gritado y enterró su cabeza en su hombro como trabajó más de sí mismo en ella. Un gemido escapó de sus labios y sacó de ella. "Lo siento, pero esto va a sentir raro…pero sólo perjudicará por un momento", dijo en un susurro antes de que él mismo comenzó a trabajar en ella una vez más. Se sintió culpable cuando ella se quedó sin aliento, como él mismo se sintió pasar por su barrera teniendo su inocencia como él lo hizo.
"Eso es todo", ha gritado suavemente. "Eso es todo". fue avanzando lentamente a sí mismo en y fuera de ella, haciéndola gemir suavemente. Ella había lentamente graduada de gemidos a gime y ahora vuelve a gemir suavemente. Él sostuvo firmemente y difusión más amplias, ya que ella trabajó su polla dentro y fuera de ella. Estaba realmente sorprendido por la profunda pudo seguir considerando que era su primera vez. De repente dejó escapar un suspiro y dejar ir de sus hombros ante ella agarró fistfuls de la ropa de cama. Hubo una repentina opresión en su coño que él simplemente no podía imaginar y casi de inmediato, encontró que ya no podía mantener su cintura en su interior. Ella comenzó a gemir fuerte y rápidamente se dio cuenta de lo que iba a suceder. La besó y ella gritado en su boca como ella culminó.
Ella parecía siempre antes de su cuerpo finalmente detenido pulsátil. Jake sacó su boca de la suya y miró hacia abajo a un agotado Serena.
"Qué… ¿Qué demonios fue eso?" preguntó en un susurro y sonrió.
"sólo tuvo su primer orgasmo." Jake dice sonriendo en ella.
"Qué… pero pensé…" Ella sacudió la cabeza mientras yacía junto a ella. "Qué acerca de usted? No se supone que debes estar por allí cuando sucede?" pregunta y luchó para no reír.
"No necesariamente", dijo. Él estaba tratando tan duro como pudo mantener la calma a pesar de todo lo que podía pensar era en volver dentro de ella y acaba teniendo su el viaje de su vida. "Voy a tener mi oportunidad", añadió en un susurro bajo como él extendió su brazo, lo que le permite acercarse a él. Mantuvo su estrecha y besó suavemente su frente. "Pero la próxima vez, tendré que ser cuidadoso".
Ella le miró y él acarició suavemente la cara.
"¿Qué significa?", preguntó.
"Ustedes son uno alto", dice riendo.
Serena. Hoy en día.
Como Serena mirado al espejo en la mañana del jueves, ella podría haber jurado que ella podía ver su corazón latiendo. Ella había estado tratando de ropa durante casi media hora y no me parecía bien. Ella siempre había sido cómodo en su cuerpo, siendo un curvy Afroamericana trabajando en un condado donde casi cada mujer tenía un cuerpo bikini perfecta. Cuando se mudó a Calabasas, ella había descendido de un tamaño de 18 a 16 años, y aunque ella hubiera querido ir a una de 14 años, parecía que el universo quería permanecer un dieciséis. Y ella hizo la paz con que, yendo tan lejos como comer sano y mantener su gimnasio sólo para que ella pudiera mantener ese vientre plano tomó tanto orgullo. Pero incluso aunque ella había crecido a aceptar su cuerpo y normalmente era tan cómodo en lo sacó de su armario, en este día particular, nada de sentir. Ella había intentado en su sexta traje y por ahora, sólo quería gritar. No era que ella estaba nervioso acerca de ver a Jake de nuevo por primera vez en casi un decenio, sino también el hecho de que ella era
inestable.
Ella sacó una envoltura floral blanco y negro alrededor de vestir y poner en. Le encantaba ese vestido y si nada de esto funcionaba, ella sabía que esto sería. Ella puso cuidadosamente en su maquillaje, no demasiado, pero lo suficiente para hacer sus grandes ojos marrones y labios pouty pop. Ella ha soltado su cabello alisado y dejarla caer libremente sobre sus hombros antes de que ella se puso sus aretes. Ella había puesto en su bloque de gamuza negra talones cuando se enteró de que su teléfono apaga la alarma. Ella suspiró. Fueron siete treinta. Si ella no estaba fuera de su lugar en los próximos diez minutos, no había forma de que ella iba a estar en el tiempo. Si ella no iba a hacer el típico café ejecutar.
"El café",
pensó mientras caminaba fuera del dormitorio a la sala. Ella recuerda que siempre le ha gustado su café negro.
"Como yo amo a mi mujer", Jake sería divertido cuando derramó su café cuando todavía estaban en Seattle.
Serena agarró su bolso y sus llaves antes de que ella salió de su apartamento. Ella todavía podía sentir su corazón racing como ella hizo su camino fuera de su edificio de oficinas. Cuando ella consiguió en su jeep, ella tomó unos segundos para tomar unas cuantas respiraciones profundas de largo. Ella tenía que controlar ella misma. Necesitaba para controlar ella misma. Jake podría haber sido alguien que ella tenía fuertes sentimientos en algún momento, pero todo había cambiado. Él es ahora sólo otro hombre, su nuevo jefe.
"superé. Superé…hace nueve años",
ella pensó que ella obtuvo su cinturón de seguridad.
"Así que él dejó y se convirtió en algunos grandes tiros médico. Y me convertí en un secretario ejecutivo".
Ella rodó sus ojos como sacó a la calle. Generalmente la de media hora en coche hasta el Starbucks cerca de su edificio de oficinas parecía mucho más corto de lo habitual.
"Hey Serena", el barista, Tommy dijo cuando la vio. "Lo de siempre"?
Serena sacudió la cabeza.
"una negra, una blanca de chocolate caliente y un té chai latte", dijo. "Throw en cuatro bagels en ese orden demasiado".
"Entonces, estamos cambiando nuestros favoritos ahora?" preguntó Tommy como ÉL preparó a su orden.
"Nuevo jefe y la otra persona se supone que es recortar el consumo de cafeína", Serna dijo sonriendo.
"Así que usted pensaba que él enganchado en el chocolate caliente?", preguntó de nuevo y ella asintió con la cabeza.
"Es eso o el té verde".
El hombre detrás del mostrador asintió con la cabeza y luego se rió. Serena se hacía a un lado y alcanzó el teléfono en el bolso. Tenía la intención de revisar el papel, pero de alguna manera encontró la búsqueda Jake.
"Claramente su sabor de la mujer cambió drásticamente,"
ella pensaba como se veía en sus fotos de Facebook. En todos los partidos que habían sido fotografiados en una vez, él no tiene una mujer negra en su brazo. Todos ellos fueron skinny rubias y una morena.
"Serena Foster!" Tommy llamó en voz alta a pesar de que ella estaba justo allí.
¿Por que siempre hacen eso?" preguntó sonriendo mientras tomaba el café y panecillos de él.
"Puedo llegar a gritar a la gente en mi trabajo. No hay manera estoy dando que para nada," dijo y sonrió.
"Adiós Tommy", dice mientras se dio la vuelta y salió de la cafetería. Ella consiguió en su coche y fuimos el bloque extra antes de que ella se detuvo delante de su edificio de oficinas. Ella tomó una respiración profunda y larga agarró el café, bagels y su bolso antes que escalaron fuera del coche.
"Whoa, Foster," dijo Randy cuando caminaba hacia el edificio. "ocasión especial?".
Serena sacudió la cabeza.
"No sé de qué está hablando".
"Usted mira calientes!!" dijo Randy y ella le sonreía.
"Muchas Gracias", dijo en un simulacro de voz de Elvis. "Esto es para usted".
Randy frunció el ceño.
"¿Qué diablos es esto?", preguntó.
"chocolate blanco", ella respondió como ella esperó para abrir las puertas del ascensor.
"Pero mi café…" comenzó antes de que ella le entregó un bagel.
"No, se supone que se recortan sobre la cafeína, ¿recuerdas? Las órdenes del doctor," ella dijo.
Randy miró el bagel y se encogieron de hombros.
"Al menos que me trajo un bagel", dijo. La sincera gratitud era casi demasiado fuerte.