Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Entre las sombras del slatted del establo, Derek lanzados sus bragas gratis y corrió un dedo a lo largo de la hendidura de su sexo, probando cómo húmedo que había hecho para él. Stella no se habían dado cuenta de cuán empapado fue hasta que él trajo su atención - nunca había sido tan empapado. Derek había despertado el desierto dentro de ella, y se negó a dejarla ir.
"mierda", respiró. "Voy a fuck usted como usted se merece. Es una buena cosa que nunca se me dijo que un poco de calor y necesitados, cosa que usted o yo hubiéramos ido después mientras aún estaba vivo. Pero ahora que eres mío, y nada va a conseguir entre eso".
Stella muslos fueron intencionalmente parted, y Derek no tuvieron problemas para maniobrar el tanto de ellos en su posición. Anidado entre el heno, envuelto en los brazos del chico malo, el hombre lobo tomó ella. El jefe de su polla gruesa forzó su camino en su apretado entrada, cerca de dividir su aparte. Stella clamaba y mantenga su apretado alrededor de su cuello, acostumbradas a esos malos tratos. Un año es mucho tiempo para ella no tener relaciones sexuales después de una vida compartida con sexo voraz, y ella estaba fuera de práctica. Derek obtendría su espalda en forma antes de tiempo.
La curva de la longitud de su polla se deslizó dentro de ella, empujando la corona en más. Cómo throbbed y pulsada. Derek apenas había comenzado, pero ya había comenzado su calidez para inundar de ella. Calienta precum derramado en abundancia para revestir sus paredes y trabajar su camino hacia su vientre, y el peligro se convirtió en real. Stella no fue sobre el control de la natalidad, y ella no iba a hacer Derek tire hacia afuera. Esta noche fue más allá de sí misma con la lujuria, y ella ya sabía que deseaba que él pierda el control profundo dentro de ella. Para él, un momento de placer egoísta podría cambiar el resto de su vida, y la cruel injusticia era como despertar como cualquier dolor que hubiera compartido.
Derek comenzó a Rut. Las prioridades no estaban suaves o introductoria, pero cargada e insensata. Bestial una joroba con un propósito en mente - cum rápido, y cum duro. El cuerpo de Stella respondió de vuelta en clase, subiendo y bajando en contra de sus empujes como él persiguió a gemir después quejido de sus labios. Montaje de placer fue rápidamente, y no sería mucho antes de que ella viniera.
"Derek", panted gasp. "Derek, necesito...".
"No te atreves de mierda", le susurró. "No se atreven a hacer maldito hasta que cum primero".
Agresivo, dominante, y codiciosos, Derek era empujándola hacia el borde. Un impetuoso pajarón, quizá, pero innegablemente caliente, Stella sabía que ella había hecho la elección correcta. La única elección.
"A continuación, cum rápido," ella se quedó sin aliento. "Cum rápido, porque no sé cuánto tiempo puedo celebrar esta vuelta".
Placer había comenzado a descontrolarse, intensificando y welling profunda en sus intestinos como él utilizó su cuerpo como su juguete. Y cuando le vio grit sus dientes y surcan su frente en éxtasis, y sintieron la primera arroyos de cum caliente comience a rellenar su, Stella no podía exigir más atrás. Como Derek empujado tan profundo como podía dentro de ella para derramar su simiente de nuevo su vientre, Stella orgasmo hit. Estremeciendo las olas del placer se apresuraron a través de su sexo, y ella se quedó sin aliento y gritó como ella apretada alrededor de su eje. Aleteo contracciones sacó su cum profundo pero ella no podía frenarla. Ella
quería que
su cum en su vientre. No hay nada más caliente que imaginándose a sí misma hinchazón con su grandiosa descendencia después de una noche entre el heno desprotegidas.
Derek era el primer para establecerse, y se desplomó contra su cuerpo como su polla creció flácido. Aun cuando él perdió su erección, Stella placer continuado. Las olas de la lujuria creció más y más débil hasta que tuvieron parada, pero incluso después de encontrar su liberación, encontró anhelar más. Una carga de cum no era suficiente; necesitaba cum alrededor Derek's polla de nuevo, y sentir que él pierde el control de su una vez más.
Pero antes de que ella podría hacer su voluntad clara, Derek escogió a sí mismo desde encima de ella y que pulido de heno de su cuerpo.
"Gracias", dijo. Entre sus pertenencias que pescan sus boxeadores, y saltó hacia ellos sin dudarlo. Desde salvajes y calentado a una temperatura fría y distante, su actitud había tomado un giro inesperado. Stella puso sus labios y estudió como él siguió vestido. Es que realmente?
"Voy a volver dentro de la cabeza y obtener los chicos listos," dijo Derek simplemente. "Tonight We Ride. Ahora que estoy a cargo, vamos a tomar la ciudad atrás y recuperar todas las tierras que legítimamente es la nuestra. Y no va a Wolf se interponga en nuestro camino".
Tenía todo lo que la pasión y la química entre ellos realmente han sido una estratagema? Stella lamentaba comenzar a ajustar. Sí, ella había elegido apresuradamente, y sí, ella no se invirtió en el paquete, pero ella pensó que había compartido una conexión genuina con Derek, una atracción instantánea que había dejado su falta de aliento. Pero parecía que estaba equivocado.
"Supongo que acampan aquí mientras nosotros nos encargamos de los negocios. Voy a enviar a alguien a recogerlo una vez que la costa es clara. Siéntase libre de utilizar la casa; es la nuestra".
La nuestra. Se pregunta cómo él significaba -él y ella, o su y los packs? Stella fue cerca de éste, se refería a los positivos.
Como él caminaban desde el granero, Derek metido una mano en el bolsillo de su chaqueta y retiró un cigarrillo de mantenerse dentro de una caja de cartón. La última cosa que vio antes de Stella dejó fue el destello de encendido de un encendedor. El olor a tabaco colaba atrás para mantener su compañía.
Lo que había sentido tan derecho natural y ahora sentía mal, y ella retorcidos entre el heno para intentar chase la sensación desde dentro de ella. Nada parecía funcionar.
Fue una noche solitaria en el medio de la nada, solo con ella lamenta. Pero finalmente, Stella se vio a ella misma en uno de los dormitorios de la casa de granja y persiguieron a dormir. Había sido un infierno de un día, y ella estaba ansiosa para un futuro prometedor.
Capítulo 4
No debe haber más escondido. Motores revved y arrasaron los muertos de la noche como cortaron la carretera y regreso a la ciudad. Nueve lobos fuerte, ahora unificadas bajo un ungido alpha, que lucharía hasta la victoria o pierden sus vidas a la derrota. No habría ninguna otra manera.
Derek les condujo en un circuito a través de las calles, estaba seguro de que señalaría a los ojos de todos los indeseables que había osado mover agresor mientras sus fuerzas eran débiles. Será su muerte había sido mantenida en secreto durante meses y meses, pero no hay noticias mantuvo escondido para siempre. Así como el pack Stella había encontrado por fin, también lo había descubierto los otros lobos disuelto sus filas. Esta noche, todo error sería vindicado.
Nueve fornido motocicletas desgarrado su camino a través de la zona residencial y en el sector industrial. Las fábricas abandonadas en esta hora, fueron iluminadas por luces de seguridad a lo largo de sus fachadas. Gran aparcamiento y zonas de descarga ofrecidos terrenos planos que serviría bien para la batalla lejos de miradas indiscretas. Scramblers electrónica se ocuparía de cualquier cámaras de seguridad y Tristen ya había supervisado para su activación. Quizás su hermano menor no era tan fuerte como era, pero él sabía acerca del tipo de smart mierda Derek nunca podría ser molestados con. Jugando con los juguetes fue pensada para niños; Derek no había sido un chico en mucho tiempo.
Antes había dibujado a una parada, los ojos rojos apareció en la distancia, mirando hacia abajo. El paquete fue menor que la de sus propios - Derek podría decirle por el olor sólo - pero que probablemente había sido unificada bajo una autoridad alfa durante el tiempo suficiente para ser peligroso. Pero Derek conocía a sus hombres, y sabía que su propia fuerza, y se encontró a sí mismo indiferente. Podían hacer esto,
haría
esto, y nada iba a celebrar de nuevo.
Sólo con la gracia otorgada por el lobo, uno por uno su pack saltó desde sus bicicletas para golpear el suelo a cuatro patas. Temible, enormes lobos grises aparecieron uno por uno en el lugar de los hombres que había una vez rode. Tristen fue la última de sus subalternos para transformar y, una vez que había, Derek echó su pierna por encima de su bicicleta y miró resueltamente a los ojos rojos en la distancia. Ahora, los ojos rojos de sus lobos grises miró atrás en el retorno.
"Si deja ahora", Derek llamado, voz stern e inquebrantable, "si usted voluntariamente desalojar el territorio le han robado de mi pack, nos permiten salir en una sola pieza. Esta es la única advertencia".
Sus palabras fueron interrumpidas por las marañas de otros ocho lobos, pero los ojos rojos no fueron influenciadas por la pantalla. En su lugar, uno por uno, se acercaron. Si fue una lucha que querían, fue una lucha que iban a llegar.
"Como usted", Derek llamados afuera. "Le dimos una justa advertencia, y le dimos un tiro en el mantenimiento de su vida. No tiene a nadie que la culpa de la muerte de sí mismo".
Otra andanada de marañas, pero éstas se separará de los maws de la cercanía de los lobos. Para tan desesperada como estaba la situación, Derek grinned. Tras un carajo los gustos de los que él había tenido una pelea justa, era justo lo que necesitaba. El sabor de la sangre y el crujir de huesos impulsara el animal dentro.
La novena lobo gris se unieron a sus compañeros, y los dos packs surgío el uno al otro a través de la oscuridad.
La noche de Bled, y uno por uno, los conjuntos de ojos rojos ha parpadeado fuera de existencia.
Capítulo 5
Por la mañana había comenzado a la luz del horizonte cuando Stella fue despertado de su sueño. Los rayos de luz ámbar shot en todo el piso de la habitación entre las lagunas de las cortinas, dándole apenas suficiente luz para ver el joven que estaba al pie de su cama.
La luz del sol naciente atrapados en sus ojos, y una segunda que brilló en rojo. Un jadeo atrapados en Stella la garganta, pero ella no vocalizan; reconocimiento tenían la golpeó en el mismo momento. Tristen. La rubia estaba al pie de su cama, con vistas a ella. Por un momento, no dijeron nada. Sus ojos bloqueado y, a continuación, sus labios parted para hablar.
"Derek quiere de vuelta en la ciudad. Hemos ganado".
Hubo un hueco para la calidad de su voz y un obsesionado en los ojos. La victoria le había dado ninguna alegría.
Bajo el edredón grueso, Stella fue desvestida. Sus ropas estaban plegadas junto a la cama en el piso, junto a sus zapatos, y ella estaba seguro de Tristen habría notado sus hombros desnudos si no la ropa en su cabecera.
El contacto físico que hubiera compartido la última noche había actuado como un contrato, y ahora ella estaba obligado a Derek. Volviendo a él no se siente como un placer. Stella desplaza debajo de las mantas y las señala aún más sobre sus hombros en un intento de ocultar.
"No quiero ir", admitió. "No quiero tener nada que ver con esto. Ahora ya no es así".
Anoche la había dejado su comportamiento despreocupado emocionalmente raw. Ella realmente se suponía que iba a pasar el resto de su vida con un hombre que había hecho de su mendigarla, sólo para salir de ella cuando necesitaba más?
"Eso no va a suceder," dijo Tristen a regañadientes. Parecía que ella recogió en su molestia con facilidad, y se solidariza con ella. "Estás con el pack, y has estado con el pack ya que pegan con la voluntad. Ahora que nos hemos encontrado con usted y usted está de vuelta con nosotros, no estamos dejando que vaya de nuevo".
"Entonces no me hacen volver con Derek," ella dijo. "Déjame volver a mi apartamento para estar en mi propio. Él no es lo que quiero".
Precioso pelo rubio, delgado ethereal características, unos ojos sentimentales. Tristen no fue tan poderosa ni tan fuerte querida como Derek era, pero era algo encantador y agradable sobre él. Stella guiaba sus labios y observó su desde donde ella se acostó.