ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (424 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
11.17Mb size Format: txt, pdf, ePub

Ella tuvo que recordarse a sí misma, ella inició. Ella tomó a la bestia cuando fue elaborado y enojado. Ella cautelosamente tocó su hinchada partes privadas. Ya estaban tiernos y sensación de raw, le preocupa cómo ella se sentiría en la mañana.

Sin previo aviso, las lágrimas comenzaron a fluir. Emoción propagando dentro de ella y se ha derramado una vez que golpee la superficie.

"mierda. Azalea, lo siento mucho te hago daño." Lucas se reunieron su en sus brazos y la llevaba a su pecho. Se sentía como una mierda por lo que le hizo a ella.

"No. Estoy bien. Realmente. Me explico, me asustó un poco, pero creo que es en su mayoría hormonas." Ella respondió con un sobresalto. 

"No importa. Yo era demasiado brusco con usted. Tendré más cuidado la próxima vez." Lucas recriminó a sí mismo por no tener un mejor manejo de su temperamento, pero cuando ella lo besó un interruptor fue volteado. Tenía que tenerla, su reclamación. Su más profundo instinto animal le dijo a su marca. El cerebro mamífero primitivo pensaron que esto podría mantener su seguro. 

El cerebro mamífero primitivo no tomó en cuenta que Lucas era de seis pies y medio de alto y bien dotado. 

"Lucas?" Azalea alzó su cabeza para ver su rostro. "Deberíamos ir ahora. Está oscureciendo." Azalea luchó a sus pies. Los pantalones alrededor de los tobillos estaban demostrando ser un obstáculo. Lucas subió a sus rodillas y le ayudó. 

Ambos se reajuste a sí mismos y establecer rápidamente de vuelta al estacionamiento. 

"Veo que le encontró entonces." Tiffany se paró en el medio del salón notorias a Luke y azaleas. "Sé que ambos son crecido culo de adultos, pero quiero tan mal para darle un pedazo de mi mente, Lucas." Tiffany meneó su dedo índice en él.

Cuando ella no había oído hablar de Azalea todo el día, ella había comenzado a preocuparse. Todo lo que ella podía imaginar era una mujer embarazada paseando por el bosque perdido para siempre. Averiguar que se había reunido con Lucas había sido un alivio, pero también dragado todo lo que ella había querido decirle desde averiguar Azalea estaba embarazada la noche antes.

"Créeme, Tiffany, no hay nada que me diga que no he dicho ya a mí o peor. Se necesita poner etiquetas de advertencia sobre las espaldas de las botellas de alcohol, Advertencia: Puede causar embarazo". 

Tiffany whooped a Luke's chiste, "Bien entonces. Ustedes se divierten. Aunque yo soy más que un poco de curiosidad por saber cómo usted dos funcionará todo este lío". 

Azalea rodó sus ojos. "Oh, miel, tú y yo, ambos." Azalea miró fijamente a Lucas, "de alguna manera yo creo que todo irá bien al final." Lucas conoció a sus ojos y sonrió. 

Tíffany había presenciado el momento tierno y follar hasta su rostro. "Ustedes dos me están dando una cavidad." Ella gira sobre su talón y desapareció en su habitación, dejando Azalea riendo en su estela.

"venga y me ayude a pack." Lucas agarró la mano de azalea y se lo llevó a su dormitorio. Ella era tan vertiginoso como un adolescente. Pensar de esta sorprendente y poderoso hombre eligió. Ella había sido la mujer que se centraron en la noche en el bar se reunían. A pesar de JP's comentarios, se sintió como el más seductor, la mujer en el mundo. 

"¿Cuánto tiempo crees que va a estar ausente?" preguntó Azalea como sacó su bolso de su armario. 

"Podemos quedarnos sin importar el tiempo que necesite. ¿Cuándo tienes que volver a trabajar?" Lucas tomó un asiento en el borde de la colcha cubiertas de colchón.

"Uh… sobre eso. Tengo gusto de salir anoche." Ella no estaba avergonzado per se, pero ella puede imaginar cómo una mujer embarazada desempleados podría mirar hacia él. 

"Oh. ¿Por qué?" preguntó Lucas, inclinando la cabeza. 

"Debido a que el acoso sexual se está convirtiendo en algo demasiado normal en ese lugar". 

Lucas se endureció. Azalea fue una mujer muy atractiva, incluso un ciego podía ver que, pero nadie debería sólo ser capaz de tocarla. "Lo que le pasó a usted?" Él rugió a través de sus dientes.

"fue un bombardeo nocturno de palmaditas en el culo y comentarios sobre mis pechos. Cuando me trajo el problema a la atención de mi jefe que básicamente voló fuera de mí." Ella se encogió de hombros y volvió a revolver entre su armario desorganizado. 

Lucas vio rojo. No porque se sentía posesivo o protector sobre ella, sino porque las libertades algunos hombres tomaría con mujeres le hizo enfermo. Nunca entendió la razón por la que algunos hombres pensaron que podrían comportarse de la manera que lo hicieron y simplemente salirse con la suya. 

Después de tomar unas cuantas respiraciones profundas para calmar a sí mismo, él respondió, "lo siento mucho que le sucedió. Esto puede ser una pregunta estúpida, pero hay algo que puedo hacer? 

Los hombros de Azalea sacudió con risa reprimida. Doblar una camiseta, ella giró y sacudió la cabeza en él. "No. Es hecho. He guardado casi todo el dinero que hice este verano, así que voy a estar bien para las próximas dos semanas".

"Dos semanas?" preguntó Lucas. "Lo que sobre después de eso?" ¿ella tendría todos los derechos? Si ella sólo había dinero suficiente para ese tiempo, qué habría que hacer después?

"Después de que voy a estar en Arizona en la escuela. Créeme, el día de la mudanza no puede llegar lo suficientemente rápido." Ella lanzó algunos pares de pantalones cortos en la cama. Chico estaba a sólo veinte minutos del Paraíso, así que no hubo necesidad de empacar de más.

Lucas asintió con la cabeza. La moción fue automático. Sus pensamientos eran un millón de millas de distancia.

Azalea se paró delante de él y agitó su mano delante de su rostro, "Hola? Nadie en casa?".

"huh? Oh, lo siento. Estaba pensando." Él Absentmindedly froté su pierna. La moción le ayudó a recoger sus pensamientos. "No me di cuenta de que el semestre de otoño llegó tan pronto. ¿Cómo vamos a manejar esto?" Por supuesto, se refiere no sólo al embarazo, pero que su floreciente relación también. 

"Todavía no estoy seguro." Ella respondió. "Yo soy sólo tienen que estar desaparecido para el otoño. No sé si me gustaría ser capaz de participar en la primavera, desde el bebé sería debido en abril de algún tiempo. Me tienen que trabajar con el colegio cuando llego allí." Azalea peinar sus dedos a través de Lucas en su largo pelo castaño. 

Ternura para él llenó su corazón. La relación era súper nuevo, pero ella ya sentía seguro y seguro con él. Puede ser porque él puede cambiar en un enorme y peligroso predador, o puede ser la novedad de su unión, causando, pero ella sentía que estarían protegidos mientras él estaba cerca.

"Siguen ustedes van como cuando yo estoy hinchada y waddling?" Ella no podía ayudarla. Ese pensamiento fue uno común y las mujeres embarazadas tienen derecho deslizado hacia arriba en ella. Ella ya estaba un poco gordita, ella no podía imaginar qué tan grande que estaría en otros ocho o nueve meses. 
Oh, Señor. Voy a ser enorme!

"Por supuesto. ¿Qué hizo que te digo sobre la ocultación de usted de mí?" Él empujó manos de vuelta a sus lados. 

Azalea no se habían dado cuenta de que estaba intentando ocultar a sí misma. "Usted me dijo que no". Ella se preocuparon. Los viejos hábitos Die-hard.

"a la derecha. Yo te prometo ser tan hermoso para mí entonces como ahora. Hay algo acerca de una mujer embarazada, especialmente uno que es mío." Le aseguró con un guiño. 

Azalea tiró sus brazos alrededor de su cuello. Sus palabras fueron tranquilizadoras, pues podía sentir un estado de ánimo en el próximo giro. La emoción fue tan abrumadora que ella comenzó a llorar. "Ugh. Lo siento mucho . Ni siquiera sé por qué estoy llorando. Cuerpo estúpido." Ella declara con una risita.

Lucas apretó su espalda. "Usted no tiene nada preocuparse alrededor conmigo. Voy a tomar el cuidado de usted. Prometo". 

Las lágrimas vinieron más difíciles y empezó blubbering en su hombro. "mierda. No puedo parar de llorar!". 

Lucas chuckled. "No se preocupe. Cuando termine volveremos a empacar su bolsa. Simplemente no limpie su moco en mi t-shirt. Realmente me gusta este uno." Él sonrió mientras ella sacudió con risa en su regazo. Otra emoción revuelve dentro de él, pero fue un momento inadecuado para actuar sobre ella. 

Después de un momento Azalea deslizarse de Lucas en su regazo y ella escondió en el baño para lavarse. No importaba lo que él dijo acerca de no ser avergonzado o escondiendo alrededor de él. Ella no podía cuidar de él para verla con la cara hinchada y burbujas de moco. 

Salpicar agua fría sobre su rostro hizo maravillas para su compostura. Él sirvió como un helado de dosis de realidad a tierra de su extraña trastornos hormonales. Ella había escuchado las primeras etapas del embarazo eran ásperas, pero las historias no tenía nada en la experiencia real. 

Con un último vistazo en el espejo sacó a sí misma juntos. Hubo un muy atractivo y viril hombre sentado en su cama que muy minuto y ella no estuvo a punto de dejar que vaya a la basura. Ella acarició su piel seca con una toalla y le dio un cabello pelusas. 

Cuando ella se reincorporó a su habitación, Lucas fue y mirando por la ventana. "Penny para tus pensamientos?" preguntó Azalea como ella vino alrededor de la cama y se sentó. 

"Nah. Yo solo estaba disfrutando de la noche." Lucas giró en torno a su cara. "Me encanta esta hora de la noche. El aire de refrigeración es el cielo desaparece y prácticamente puede contar las estrellas. Es simplemente hermoso," pero no es tan bonita como la mujer delante de él.

El brillo de sus ojos cuando ella le miró podría vergüenza en el cielo nocturno. Azalea se había inclinado hacia atrás con sus manos detrás de ella en una pose Lucas encontró increíblemente seductor. 

En un solo movimiento él extendió sus piernas y se arrodilló entre ellas. Hubo un poco de culpabilidad que aún quedan por ser tan brusco con su anterior; él quería hacer hasta ella. 

Dirigió sus manos hacia arriba su cara interna de los muslos para masajear sus caderas. Lucas miró como Azalea cerró los ojos, una sonrisa lenta propagación entre sus labios. Eso era todo el aliento que necesita.

Sus manos se deslizó hasta la entrepierna de sus pantalones vaqueros donde apretó el pulgar contra la parte más sensible de ella. Pronto se hizo consciente de cómo despertó ella hizo. El aroma de ella se hizo más fuerte con cada paso de su pulgar sobre ella. De repente Lucas fue incautada por el instar al gusto de ella. Ella olía tan increíble, ¿cómo pudo resistir. 

Él desabrochar sus jeans y la insta a levantar sus caderas para que él pudiera deslizar su pants off. Él frotó sobre su clítoris ahora desnudos con su pulgar, untando su humedad sobre ella hasta que ella estaba suspirando por su tacto. 

Lucas parted ella y desliza su lengua por la sensible nub, causando la respiración de azalea al enganche. Él burlas ella unas cuantas veces más hasta que ella fue la mendicidad. "Lucas, te estás matando a mí!". 

Azalea se recostara sobre sus codos para apoyar para que ella pudiera ver Lucas en acción. Los ojos de él mirando su entre sus piernas era tan caliente. Con fervor, lamió y besó, deteniéndose ocasionalmente para chupar de ella. Cuando él deslizó sus dedos en sus caderas rose fuera de la cama. "Que se siente tan bien." Ella se quedó sin aliento como apretó y acarició su g-spot. 

Pero fue su boca que realmente lo hizo. Azalea fistado sus manos en su quilt como alimentó en ella, conduce su locura. La presión construida rápidamente en el tiempo con el creciente impulso de sus dedos. "mierda, Lucas." Ella tiró su cabeza hacia atrás y gritó, "Oh, Dios!" como su orgasmo chocaron contra ella. Él surcado sus dedos en su cabello, empujando su cabeza estrecha para empujar hacia arriba encima de la cresta de un segundo. Finalmente ella se derrumbó en un montón en su cama. 

Lucas se levantó y se deslizó sobre su cuerpo propensas. Azalea criados hasta besarlo. Ella pudiera disfrutar de ella en su boca, algo que resulta más erótico que ella habría pensado que sería. Su cuerpo ya comenzó respondiendo a su nuevo. 

Azalea alcanzado entre ellas para desabrocharse Luke's pantalones y deslizarlas hacia abajo sus caderas. Como su erección bobbed libremente, ella envuelve su mano alrededor de su cintura y empezó a acariciar. 

Lucas groaned en su boca como él mismo colocada entre sus piernas. "Yo no quiero hacerle daño a usted de nuevo." Hizo una pausa con la punta presionando contra su apertura. 

Azalea hacía un ruido de la frustración. "Voy a estar bien, simplemente comience despacio." Ella leer la aprensión en la cara de Lucas. Con huff se aferró a su culo, puente sus caderas, y tiró de él en ella. "Simplemente fuck me ya." Ella exigió con una sonrisa. 

Náuseas había despertado Azalea antes del amanecer. Ella se deslizó de la cama para no molestar a Lucas para ir a merodear por la cocina. Apoderado de su enfermedad tan pronto como sus pies golpean el suelo. Fue un Mad Dash al baño para hacerla al baño antes de que su estómago se vuelve del revés. Ella se apoderó de los asiento como vomitar gira a secar abarrotada. 

Inclinándose hacia atrás contra la vanidad, Azalea limpió el sudor de su frente. Ella esperó un minuto para ver si otra cosa ocurriría, pero sus entrañas parecían ser mellowing. 

Con movimientos lentos y controlados Azalea arrastrados a ella los pies. Cuando nada cambió, ella tiptoed a la cocina para encontrar galletas o algo que podría resolver su estómago. 

Los armarios son lastimosamente vacía. Demasiados turnos dobles significaba demasiado poco tiempo para la tienda de comestibles. Ella abren la puerta del frigorífico y encontró una lata de Sprite solitario escondido en la esquina posterior. La ceniza era plana, pero calmó el monstruo en su estómago por ahora. Ella hizo una nota mental para parar y tomar un aperitivo. El viaje fue corto, pero no había desayuno en la casa. 

Con la can en la mano, Azalea retrocedió en su dormitorio. Hubo un par de horas más hasta que la luz del día, y no estar durmiendo sería un desperdicio. 

 

 

 

 

 

A Caballo en la parte de atrás de una moto nunca recibirían viejo. Los azotes del viento a través de su cabello y el maullido del motor bajo el asiento fabricado Azalea sentir vivo. La náusea no regrese cuando ella salió de la cama durante el día, pero el pensó que podría volver a yak nunca estuvo lejos de su mente. 

Lucas era dulce y navegó por la tienda de conveniencia a recogerla un mini caja de Cheerios para saborear si ella se sintió mareada de nuevo. Se sentía mal por cómo ella sentía entonces si él podía encontrar un camino para ayudar a aliviar la molestia, lo haría. 

La unidad del paraíso al chico era corto. Lucas y Azalea había tirado a Lucas en su casa a menos de treinta minutos después de salir. Luke's home parecía más pequeño desde el exterior. El agitar de cedro en el exterior habían sido teñidos de un suave color azul-gris. Un idílico pequeño porche les saludó como caminaron hasta la puerta delantera. 

"Tan sólo usted sabe, usted es libre de ponerse cómodo." Lucas explicó. "te mostraré donde todo se mantiene, después de que el tratamiento de mi casa como la suya." Él se volvió y desbloquea la puerta delantera. 

El interior era tan encantador como el exterior. Las salas de estar y comedor tenía un grueso de color gris, alfombra Berber que corría a lo largo. La decoración definitivamente gritó bachiller con la motocicleta de recuerdos y muebles de cuero colocados alrededor de la sala. 

"Awe. Su casa es tan lindo. Me siento como en una pequeña casa rural en el bosque." Azalea establezca su bolsa hacia abajo sobre la camilla para Lucas o darle el grand tour. La casa era tan pequeño como parecía en el exterior de modo que la gira fue muy breve. 

"Si quieres puedo llamar a un par de mujeres en mi pandilla y nos pueden reunirse con ellos para el almuerzo?" Lucas había recogido el bolso del Azalea y llevaron a la  habitación principal. 

"Sure. Hagamos eso." Azalea contestada. Sería interesante conocer a otro cambio y no sólo eso, obtener una perspectiva de los nuevos acontecimientos en su vida. 

"Es genial. Darme un minuto y me pondré en contacto con ellos. Hay un pequeño comedor hasta la carretera que hace los mejores sándwiches." Lucas salieron al porche para hacer sus llamadas telefónicas. 

El paseo había desgastado Azalea fuera. Ella misma plunked abajo en el gran sofá y poner sus pies en el reposabrazos. Después de cerrar los ojos por un segundo que ella había dejado de dormir.

 

 

 

 

Lucas colgó y reingresaron a la casa. Estaba a punto de llamar a las azaleas cuando la encontró enroscada sobre su cama dormido. En lugar de despertar a ella, él cuelgan una vieja colcha sobre ella y dejarla dormir. Habían unas pocas horas para matar antes de que tuvo que ir a la cena.

Mientras él estaba solo y la casa estaba tranquila que se pondria en contacto con sus músculos y averiguar qué hacer acerca de que la molestia, JP y sus secuaces. Era sólo cuestión de tiempo antes de que él se vengaron de alguna manera. Infierno, Lucas sabía que si él se encontró golpeado por algunas grandes bastardo que desea encontrar una manera de llegar a él. 

Furtivamente en su dormitorio y cerrando la puerta detrás de él, Lucas pasaría el siguiente par de horas los rallyes a las tropas. 

Other books

Gods in Alabama by Joshilyn Jackson
Magician's Fire by Simon Nicholson
Unclaimed: The Master and His Soul Seer Pet: A New Adult College Vampire Romance by Marian Tee, The Passionate Proofreader, Clarise Tan
Nightingale by Dawn Rae Miller
The Wedding Tree by Robin Wells
A Geography of Blood by Candace Savage
The Huntress by Susan Carroll
Hot Finish by Erin McCarthy
Velvet & steel by Sylvie F. Sommerfield
The Moses Virus by Jack Hyland