Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Toma? La palabra hizo su parada. Ámbar mirado atrás en la cocina para encontrar él se apartó de la estufa, mirando hacia ella.
"No estoy conectado a nadie", respondió de ámbar.
"Entonces usted no tiene nada de qué preocuparse", dice con una sonrisa. "Venga a divertirse conmigo. Ha sido un largo tiempo desde que he visto a una mujer tan bonita como usted".
Tenía que estar tumbado, y sin embargo las palabras se despertó en el corazón del ámbar y la dejó sentir nerviosos. Vacilante ella eludieron a la portada, mirando más de él. Si bien no fue un truco o una cruel broma, ¿cómo podría ella negarse?
"Es lo que significa para usted?", preguntó.
"Si yo no significa que no me atrevería a decirlo", dijo domingo. "venga. Estoy vivo cuando pensé que estaba hecho. Fui rescatado por una impresionante rubia amada con un tímido raya que hace mi corazón cantar. Usted come en sus bragas, comeré en mi toalla. Vamos a ver dónde nos lleva hoy".
No había manera de que ella podría descuento sus palabras. Con una estabilización de tragar, ámbar movido de la puerta y en la cocina para echar un vistazo a la estufa. Dominic fue freír a todo tipo de carne que tenía. El tocino. La salchicha. Chuletas de cerdo. Los bistecs. Las pechugas de pollo. Cuando dijo que no habría suficiente comida, no estaba bromeando.
"¿Desea cualquier hash o huevos para ir con todo eso?" preguntó ámbar como ella se acercaba. Ella había estado viendo Dominic cuidadosamente y había aún mirarla críticamente. Tan lejos como podía decir, él hizo realmente pensar que era atractiva.
"Nah. Estoy craving carne como usted no quisiera creer. No tengo gusto para nada más por ahora. Bueno, casi nada. Hay una cosa más que tampoco me importaría comer esta mañana."
Color continúan para oscurecer sus mejillas. Él había cocinado toda esa carne tan ella sería llevarlo en una configuración como ésta? Ella nunca había conocido a un hombre tan extravagante y reenviar como Dominic fue, y nunca tuvimos que se sintió tan halagado y nerviosos, todo al mismo tiempo.
"Es hecho. Llevarnos algunas placas y horquillas y vamos a comer".
Por supuesto. El ámbar se quebró de vuelta a la realidad. Esta fue su casa y su cocina, y él era técnicamente su huésped. Era grosero de ella a dejar toda la cocción y preparación para él. Ella ocupado ella poniendo la mesa, y como hizo Domingo servido. Él había estado en su vida por menos de veinticuatro horas y ya él había mezclado a la perfección, sin miedo a dirigir y tomar las riendas.
Cuando me senté, Dominic no perdió tiempo en excavar en. Él lanceado una pechuga de pollo con su horquilla y desgarró, voraz. El resto de la carne sobre el plato desapareció en una manera similar, y cuando él fue hecho, ámbar empujó a través de la placa y él descendió sobre él. Ella había comido un poco de tocino, pero ella nunca estaba realmente hambriento en la mañana.
"Cuánto tiempo ha pasado desde que usted comió?", preguntó. Seguramente esta hambre tenía que ser anormales.
"Tres días? He encontrado algunas moras en el camino aquí, pero es muy laboriosa para escoger y comer ellos".
Cuando la segunda placa se agotaron, Dominic sat atrás en su silla y fijó su mirada en ella. Amber sentía calor bajo su mirada fija, y ella hizo su mejor no squirm. Hubo una chispa en domingo que ella amaba, el ansia de vida que llegó y la agarraron como real. Un verdadero hombre que trabajaba un honesto, trabajo heroico. Un hombre que había hecho su interés en su clara.
"Soy un hombre honesto", Dominic le dijo, los ojos a la altura de las suyas, "y yo soy un simple hombre. Estoy desapegado. Mi unidad llegaron del norte para ayudar con los incendios aquí y hemos estado aquí durante casi un mes. He pasado un mes durmiendo en un catre en el campamento improvisado y casi sin dormir cuando estoy capaz de tumbarse. Anoche sentí como el mejor sueño de mi vida, y aquí estoy sentada enfrente de una preciosa mujer solteras".
El discurso fue líder de ámbar en el territorio nunca había pensado le gustaría explorar. Mientras él habla, ella empezó a cambiar, no se puede retener cómo él había deslizado bajo su piel para dejarla afectados.
"Ahora que mi estómago pleno y estoy descansado, sólo hay uno más ache quiero tienden a. Pero sólo si desea también".
Aunque no había escrito de él, ámbar supo extrapolar. Ella no había tenido novio desde su primer año en la universidad, y ahora...
Si yo no quería, yo no diría que
las palabras obsesionó. ¿Cómo podría alguien como Dominic encontrar a alguien como ella lo suficientemente atractiva como para querer engañar alrededor con? Pero los pensamientos como eso no importa ahora. Lo que importaba era que el tío que se sentó enfrente de ella quería. Ámbar no podría decir que no.
"Yo".
El hombre que ella había guardado la noche anterior, que había estado al borde de la muerte, ha florecido en una posición dominante, sencillo charmer ámbar sólo había soñado existía en la ficción. Cuando ella había dado su consentimiento, él se levantó de su silla y abandonó su platos, rodeando la tabla a permanecer a su lado y coger su barbilla en su mano.
"Los bomberos jugar duro", advirtió ella, manteniendo la mirada levantada y bloqueada en su. "Voy a la luz de su fuego y, a continuación, no voy a parar hasta que se extingue, e incluso los restos humeantes han incendiado en nada. ¿Estás listo para mí?".
Era una fantasía. Cuando Amber dijo sí, la palabra bajó de sus labios como una piedra sobre un acantilado. Dominic sonrió socarronamente y se inclinó hacia abajo, aplastando a sus labios contra la suya para silenciar a ella. Como él lo hizo, él robó su aliento.
Dominic era todavía smirking cuando él tiró lejos y tomó por la muñeca, dirigiendo su marcha de la presidencia y, a continuación, suba las escaleras y a su habitación. Las sábanas estaban manchadas y sucias con ceniza, y su uniforme era sucio en un montón en la esquina. El lío no tanto el domingo, que se dirigía a la cama y luego la empujó hacia abajo sobre él.
Una rodilla y luego el siguiente lo siguió, y Amber se sintió como la toalla aflojado y cayó de su cuerpo. Ella no tiene una oportunidad de mirar antes de él había atrapado sus labios con su pasión, una vez más, chispas entre ellos. Dominic's energías vibrantes penetraron en su tímida introversión, y llamó de su shell como una perla de una ostra. El calor que él había agitado dentro de ella despertó ella, ámbar y le besó la espalda con tanta ferocidad. Pronto se ha rodado a través de la cama, ambos luchan por el dominio. Amber sabía Dominic fue dejando su juego; él era claramente el más fuerte de los dos de ellos, y podría abrumar a ella con un pensamiento. Cuando él había tenido suficiente, lo probó. Ámbar encontrado sus muñecas anclado en el colchón debajo de uno de sus amplios, sus manos encallecidas. El otro fue en su cadera. Su depósito superior había manejado hasta sólo un poco, dejando la piel allí expuestos.
"Arriba", Dominic salpicado la palabra dejando su mano en su cadera deslizar hacia el norte, "o abajo?" La mano revirtió su curso, a lo largo de rastreo de sus curvas para satisfacer sus muslos. Se quedó sin aliento y squirmed ámbar debajo de él, sintiéndose ella comience a slick. Todo Dominic hizo estaba caliente.
"Up", le rogó, levantando sus caderas un poco para tratar de acomodar su cuerpo para su placer. Dominic se rió.
"Mm, pero quiero ver lo que he hecho a usted, tímidos poca cosa. Permítanme inclinada hacia abajo".
Mientras hablaba su mano se elevó hacia abajo, a lo largo de su muslo y a través de ella, las burlas oferta piel cerca de su sexo.
"domingo", ella se quedó sin aliento. Su toque Sentí electricidad, y Amber parted voluntariamente sus muslos para él. La granulada untados de cenizas en las hojas excavaron contra su piel, pero en lugar de dibujar su foco de la situación, su toma de tierra. La sensación física de su cuerpo se hace más evidente, y Amber se centraron en su cuerpo y cómo se siente, en lugar de los pensamientos que generalmente iba a su mente.
"Vamos a ver", Dominic susurrado, un oscuro jugueteo en sus palabras. Sus dedos hacia adentro y remolcadas rozado contra la entrepierna de sus bragas. Previsión aceleró a través de sus venas y pulsada en su clítoris, y Amber gritado suavemente.
"Dirty Little Girl", sopló los dedos trabajando en círculos lentos. Con la ligera presión puso sobre ella, Amber podía sentir cómo ella había vuelto empapada. "Si hubiera sabido que me quería este mal, me habría despertado que hasta a mí mismo".
Su amplia dedos remontarse hacia arriba y hacia abajo contra la tela empapada, ejerciendo presión sobre el área por encima de su clítoris y burlas ella incluso a través de sus bragas. No hubo ninguna duda en su mente que Domingo era un experimentado amante y que sabía lo que quería - y cómo llegar a él desde ella.
"Pero usted no decir, ¿no? Hmm." El dedo mantiene sus caricias, obtención de Ámbar wetter por el segundo. Ella comenzó a moler contra su mano, desesperados por más. "Pero mira cómo horny ahora estás. Si me tomo mi mano lejos, ¿qué podría sustituirlo con?".
Quizás ella nunca había despertado. Quizás esto fue todo un sueño. Ámbar nunca había sentido tan desesperadamente despertó mientras el despertar, y Dominic era demasiado bueno para ser cierto.
"Take Me", pidió. El pensamiento de su cuerpo fuerte sobre su trabajo, conducir sus estados profundo dentro de ella, era casi como la agitación como su mano contra su sexo. Dominic puede haber sido un bombero, pero él encendió sus llamas. El ámbar se encontró a sí misma ansia de él como ella había nadie.
"Independientemente de la dama", dice Dominic ronroneó espalda, voz profunda rolling como hablaba. La mano en sus muñecas se mantuvo firme, sosteniendo su abajo, pero la mano en su entrepierna se levantó para agarrar la banda de sus bragas. Dominic tiró abajo a los muslos, y debajo de él ámbar shimmied squirmed y hasta de que iba a deshacerse de ellos totalmente.
Cuidado para mantener el dominio sobre ella, Dominic se trasladó a fin de que sus rodillas estaban entre sus muslos. Su cuerpo sigue extendiéndose a lo largo de ella, y Amber no fue capaz de levantar su cabeza para echar un vistazo a la polla que pronto sería la suya. En lugar de ver, ella tendría que descubrir su tamaño cuando él empujó en ella. El suspenso fue emocionante y torturantes.
Con su mano se separó de su entrepierna, el contacto entre ellos roto. En su ausencia, el Ámbar siguió gyrate sus caderas, desesperada para estar satisfechos. El hambre había visto en domingo los ojos de su cuerpo ha infundido dentro de ella; ella le necesitaba mal.
Dominic avanzaron, cepillando sus labios contra la suya otra vez. Ámbar celebra la beso y intentó solidificar, pero Dominic mantenido lo suficientemente lejos que ella no pudo. Él se burla de ella. Como ella luchó para besarlo, el corazón late con fuerza en sus oídos, ámbar sentía. La cabeza de Dominic desnuda polla rozado contra su hendidura mojada, y ella cayó aún todos a la vez como amenazada de penetrar.
"Voy a tener que bareback", le dijo ella. "Voy a marcar tu vientre con mi semilla y asegúrese de que todo el mundo sabe que eres mío".
Ámbar habían hecho siempre seguro de sus amantes utilizaban preservativos, y aquí en el desierto y aislado de la sociedad, ella había visto ninguna necesidad de continuar con su control de la natalidad. Ahora ella era fértil, y si él vino dentro de ella como dijo que no había ninguna garantía de que no podría concebir. Pero Dominic fue el hombre más hermosas que ella había visto, y ella nunca había caído tan rápidamente y tan fuertemente por un hombre antes. Ámbar no negaría a él.
"Lo quiero", ha gritado. "Quiero sentir tu piel contra la mía".
El jefe de su polla se elevó sólo un poco hacia delante, estirando su coño pero aún no plenamente insertarse. El ámbar se quedó sin aliento y cerró los ojos, respirando mucho más difícil.
"voy a hacerte llorar mi nombre para que todo el monte se oye", Dominic alardeaba. "Voy a hacer que te olvides de cómo hablar, le dejará sin aliento para mí y para mí solo".
Sentimiento él parcialmente pulsado en ella todo su sugerencia no han hundido, era una delicia, a diferencia de toda ella había experimentado. Se sentía grande, pero cuan grande ella había todavía por descubrir.
"me dan todo lo que tienen", Amber suplicó. "Take Me dura y no retienen".
"Una peligrosa solicitud." Dominic pulsado un caliente beso a sus labios, pero señaló a la distancia antes de que ella pudiera responder en especie. "Pero si insistes...".