Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
No hubo suficiente aplauso por Anna's gusto. Las personas aplaudieron cortésmente, entonces, la multitud empezó a romperse. Algunas personas fueron al mostrador para pedir mientras que otros salieron por la puerta delantera. Anna arrastrado por el escenario, viendo como la banda despejado sus instrumentos y micrófonos. La limpieza fue rápido, y no pasó mucho tiempo antes de que Gabriel subimos hacia abajo desde la pequeña plataforma para pararse junto a ella. Sus ojos se reunió, y Él sonrió a ella.
"Entonces," él dijo, "vale la pena mostrando para?".
"¡Sí!" desprevenidas, Anna no tienen que preocuparse por ser incómoda. Había desarmado a ella y le abrió, y ahora las cosas se sintió natural y fácil. "Yo no tenía idea de que se puede reproducir música. O cantar. Su voz es hermosa. ¿Cuánto tiempo has estado en la banda?".
Gabriel rió. Él a través de gestos hacia una mesa vacía, pero aún así como lo hizo, sus ojos no se apartan de ella. No cabía duda de que había notado cuánto trabajo que pondría en su aparición esta noche, y Anna se alegra de que el tiempo que pasó fue pagando.
"¿Por qué no nos sentamos y hablar? Tengo has programado por lo menos dos horas, después de todo".
Otras dos horas no parecía lo suficientemente largo. Anna grinned en él, entonces audazmente tomó de la mano y le llevó a la mesa que le gustaría a través de gestos. Esta noche ya habían superado sus expectativas, y ella estaba seguro de que era sólo puede ir a mejor.
Capítulo Tres
Dos horas llegó y pasó, y todavía me habló. Anna aprendió acerca de los sueños de los salvajes y de Gabriel de la infancia. Hablaron de la escultura y las ambiciones de Gabriel a asumir un aprendizaje por debajo de uno de los maestros italianos después de que él había terminado su maestría en Estudios dimensionales. Hablaron de su experiencia con exposiciones y sus propios sueños para trabajar en un estudio de animación. A veces los estudiantes de escultura y diseño tridimensional se burló de ilustración majors, pero Gabriel no era nada pero amables y serviciales. El hombre estaba impecable en talento, modales y encanto, y él no era dificil de mirar. Anna no tenía ni idea de lo que aún podría estar sola.
Se aproxima a once cuando Gabriel finalmente se excusó.
"Estamos de vuelta en el studio mañana por la mañana", le recordó, levantándose de la mesa. "Yo ya estoy hasta más tarde de lo normal, pero me gustaría hacerlo todo de nuevo mientras yo le tenía para la empresa".
Anna se sonrojó, erigiéndose como él lo hizo.
"Yo tenía un buen tiempo esta noche".
"Como hice yo." Gabriel tomó su suavemente por el brazo y la llevó desde el café y por la noche. La luna llena y brillante, brillaba la sobrecarga. La calle era sorprendentemente solitarios.
"Espero verle fuera del lugar de trabajo, una vez más, Anna", dijo Gabriel, voz poco más que un susurro. Las palabras eran para sus oídos, y sus oídos por sí solos. Anna orientado hacia él en su totalidad, la sensación del momento entre ellos empiezan a calentar con el deseo. Gabriel tuvo una forma de afirmación de sí mismo que era tranquilo, sorprendente, y totalmente ineludible. Ella estaba atrapada en él.
"Me gustaría que", le respondió. Gabriel sonrió y escondido, de manera involuntaria, un cabello detrás de su oreja. Dedos de talento tratan ahora de ella a su toque; Gabriel trazada a lo largo de su línea de la mandíbula hasta que su dedo índice se situaba en la punta de su barbilla para asegurarse su mirada permaneció bloqueado en él.
"eres una chica tan dulce", le dijo ella. "Yo no quiero hacerle daño a usted, así que voy a ser por adelantado. No quiero compromiso. Me gusta tener diversión con usted, Anna, pero por ahora eso es todo. Entiendo que si no puedes seguir viendo conmigo para ella, pero yo no me dejé estar atados. No todavía. No con Italia en mi futuro".
No había visto la imperfección, porque el fallo reside dentro de él, envueltos detrás de cegamiento del talento y una impresionante físico. Había tenido la esperanza y el entusiasmo que ella sentía agrietado y cayó en pedazos, roto e inútil. Lo que una vez había sido ingrávido glee ahora sentía como ladrillos de plomo arrastrando sus espíritus hacia abajo. Anna no dejaban mostrar su decepción en su rostro.
"Sí," ella susurró atrás tratando de duro no deje que su voz flaqueó. "Podemos seguir viendo cada otras parecidas".
¿Por qué había acordado cuando su corazón llorado ya? Si ella se hubiese invertido emocionalmente en Gabriel ahora, a lo largo del tiempo los lazos se agravarán. Si ella fuera inteligente, ella había final las cosas ahora y mantener su relación profesional, pero la sonrisa que diseminan sus labios se vale la pena el dolor. Él estaba tan guapo cuando él sonrió, y ella sabía él sonrió para ella.
"El jueves hay un recital de poesía en Java Lav, otro asunto 7 o'clock. Venid conmigo?".
Era la primera vez en años, ella había sido invitada en la segunda fecha, pero Gabriel su renuencia a cometer lo hizo sentir inútil. Labios de Ana movió como si en el piloto automático.
"Voy a estar allí".
Gabriel sonrió a ella una vez más. El dedo bajó de su barbilla, y en su lugar se inclinó hacia delante y trajeron sus labios juntos. El beso fue corto y dulce, y Anna había no sintió como basura ella habría derretido debajo de ella.
"Goodnight, Anna", Gabriel susurró, cepillando sus labios contra la suya. Entonces él tiró lejos y comenzó a bajar la calle hacia donde había aparcado.
Solo y herido, Anna hizo su camino de regreso a su coche y se hundió hacia abajo en el asiento del conductor. Lo que había comenzado como una fantasía se ha agriado y perdido su brillo. La realidad era que Gabriel fue igual que cualquier otro hombre- interesadas en sexo y nada más.
"Ugh", le sopló en frustración, dejando que su cabeza flop espalda contra el reposacabezas. "figuras".
Y, sin embargo, ella había acordado mantener verlo a él. La miseria de que iba a sufrir la miseria era ella había invitado. No había nadie a quien culpar de los magullados los sentimientos, pero ella misma; Gabriel había sido muy respetuoso y comunicativo acerca de sus motivos.
No hubo uso de abundar en ello. Anna saturaron las llaves en el encendido y ellos. El motor no pudo coger.
"Ahora no," ella murmuró, convirtiendo las teclas otra vez a los mismos resultados. Más y más las teclas activado, hasta que al final el motor capturado. Anna exhalar un suspiro de alivio y empezó en su camino de regreso a casa.
Su suerte sólo duró otros quince minutos. Recién apagado de la autopista, el Camry's motor falló y murió. Si no hubiese sido en una calle tranquila, Anna estaba seguro de que ella habría sido golpeada. Hubo suficiente jugo en ella a costa abajo de la calle y se transforman en un pequeño estacionamiento antes de que el coche se detuvo. Anna clenched sus puños alrededor del volante y establecer su frente en la parte superior, la respiración difícil. Era la primera vez que su paseo había jamás falló, y el temor de perder el control aún corre por sus venas. La noche realmente había tomado un giro para lo peor.
Luz surgió todo el capó oxidado de su coche y cortar a través de su parabrisas a bath su guión en la luz. Anna alzó su cabeza para encontrar la puerta del garaje en el frente de su apertura. Miró hacia el edificio comercial junto a ella y leer el nombre por encima de las puertas.
"JJK Auto Reparación".
Cuando miró hacia atrás, hacia la puerta del garaje, un hombre se quedó allí. Un par de pantalones vaqueros flojos, arrancó alrededor de las rodillas y en los lados, aferrado a sus caderas. Una camiseta con rayas de grasa extendida a lo largo de su tonificado el pecho, los brazos se acumulan para revelar cómo el mecánico estaba muscular. Grande bíceps laminadas y abultados, y Anna pudo ver que sus muslos y el tórax son tan impresionantes. Un trapo blanco colgado de su bolsillo, pero sus manos estaban cubiertas de suciedad independientemente. El cabello oscuro encima de su cabeza fue indomable, y la expresión en su rostro huraño sugirió que el hombre fue tan salvaje. Un brazo estaba cubierto de tatuajes, decorado desde la palma de su mano en el hombro.
"Hey," Él llamó a ella durante toda la noche. Tenía que estar cerca de la medianoche, así que lo que él estaba haciendo todavía en la tienda? "Ustedes saben que estamos cerrados", ¿cierto?
Anna's manos permanecieron clenched alrededor del volante, pero ya no desde el miedo. Las probabilidades de que ella había glide derecha en una tienda del mecánico eran escasas, pero las posibilidades de que el mecánico estaría bien después de las horas de trabajo convencional era mucho menos probable. El hombre que se situaba a una corta distancia de ella dio a Gabriel por su ejecución un dinero en la mira dejó su departamento y sentirse seguros de que lo que había ocurrido había sucedido por una razón. Fue una razón para olvidar su mala noche y desechar la idea de Gabriel. Anna tomó una respiración profunda y, a continuación, salido del coche.
"Sí. Apenas me las arreglé para guiarla en antes de que ella murió en mí. Estaba buscando un lugar seguro para parar; yo no estaba planeando encontrar alguien para servicio de mi coche".
"Bueno, sí," él dio unos pasos adelante, entrar en la noche de la luz del garaje. Anna podía ver sus ojos en ella, pegado a sus pechos y la curva de sus caderas. Hubo hambre, salvajes y primitivos. "Se costeó el lugar adecuado. Probablemente soy el único mecánico en la ciudad que funciona a través de la noche tan importante jack-offs puede recoger sus paseos para trabajar a la mañana siguiente. Tal vez yo pueda caberle en".
Anna había considerado Gabriel dominante, pero él tenía el control sobre ella no se puede comparar a este hombre. Sólo un poco más, probablemente en algún lugar de sus poco más de treinta años, el mismo camino se mudó contaban con respeto. Anna encontró no podía apartar la mirada.
"Ella no pudiera iniciar los primeros cuatro o cinco veces y, a continuación, el motor falló y murió después de empezar." El forastero continuó acercarse hasta él permaneció al alcance de la mano, los ojos de elevación de pechos a mirar a los ojos.
"Parece que tenemos algunas bujías defectuosas," él dijo. No hay nada defectuoso con las chispas que volaban entre ellos. Anna sintió su labio inferior temblando ligeramente, el aire entre ellas gruesas con un deseo tácito. Ella no sabía nada de este hombre, ni siquiera su nombre, sin embargo, el calor y la propagación a través de su profunda y baja. Cuando él llegó a ejecutar una mano de la cintura hacia abajo y tire su cierre, Anna no estaba alarmado. Era natural que ese hombre dominante sería sentar sus marcas en ella. "Cuando fue la última vez que consiguió su atendido?".
"No recuerdo," ella balbuceó, mirando a los ojos. Se le recuerda a Gabriel es tan oscuro como eran, pero el mecánico los ojos fueron copos con cálidos matices de color ámbar.
"Bueno, si tienes tiempo, voy a buscar más para usted".
¿Por qué estaba tan bien con esto? Anna levantó una mano y se ejecutó a través de la mejilla del mecánico, cuidado de las rayas de grasa en su piel. Su piel era áspera y leathered por tiempo, su captura de rastrojo contra sus suaves dedos. El toque fue toda la invitación al mecánico necesario. Atrapó sus labios con los suyos, el beso de aplastamiento. Anna gritado en la parte posterior de su garganta y envolvió sus brazos flojamente alrededor de su cuello, dejando que ella hundirse en ella. Existe una innegable atracción entre ellos que no podía esperar a explicar que sólo sería saciado por contacto físico. En ese momento aún los grandes detalles no importa; todo lo que quería era sentirlo dominar ella y mostrarle lo que era un hombre verdadero.
Su duro labios rompió con su largo suficiente para decir, "Nombre de Nate. Quiero oírte llorar antes de la noche es a través de antes", afirmaron el suyo de nuevo.
El beso no degeneren. A partir de tiempo al tiempo que rompió así que uno de ellos podría para respirar, pero Nate no quiere darle. Su boca sabía a humo, tan contrario a la persistente mentol tingled en su lengua. Anna no les gusta a los fumadores, pero en Nate era justo. Tensas, masculino, y tan
mal
. Gabriel, el talentoso artista, esculpida, fue demasiado justos para hacer algo como el humo. Nate era la distracción que necesitaba desde el herido Gabriel había infligido, incluso si él no había significado.
El orador señala a ella desde el aparcamiento en el garaje, el cierre de la puerta detrás de ellos. Varios vehículos que estaban aparcados en el interior en diversas etapas de la reparación, pero Nate les pagó ninguna atención. En lugar él tiró Anna hacia uno y sacudida su al capó, fijando sus manos sobre su cabeza mientras se sumergía en ella y asoló sus labios con los suyos. Presionado tan cerca como estaban, Anna podía sentir la protuberancia endurecida debajo de los vaqueros. No hay ninguna duda de que él encontró su atractivo a pesar de su peso. Anna se encontró a sí misma queriendo él así como mucho.