Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Nate dejar parte de sus labios.
"soy Anna", le sopló en la respuesta. Nate del pecho exhalaba, aunque él hizo lo mejor para mantener su aspecto fresco y no se ve afectada.
"Te quiero a ti, Anna", le dijo ella. Las palabras sencillas y sin complicaciones. Se habían conocido unos a otros durante un periodo tan corto, pero Anna ya sentía como si ella lo había comprendido. En blanco y negro, el bien y el mal, un hombre quiere y necesita y nada más. A Nate ella era un objeto que desee, y cuando quería algo, él fue por él. Ella podía respetar eso. Una forma tan sencilla de operar, libre de las pretensiones y amabilidad más preciados de la sociedad. Nate confía sus instintos, y ahora sus instintos le dijo a tomar como su propia. Anna's instintos le dijo a dejarlo.
"Quiero que usted también".
Incluso en sus años más salvaje en la Universidad Anna nunca había hecho algo tan temerario. Nate era salvaje, y trajo el animal desde el interior de ella. Antes de que ella se dio cuenta de lo que estaba sucediendo una de sus manos habían abandonado sus muñecas a la copa de su pecho, apretando y explorar. Anna se quedó sin aliento, cerrando los ojos.
"Esta noche", Nate le dijo, voz pesada con su excitación, "voy a mostrarle un buen tiempo, y en la mañana, cuando yo haya terminado de arreglar tu coche, si quieres puedes ir. No estoy convencido de que nunca quiere separarse, aunque. Cuando usted no ver lo que puedo hacer para usted".
Toda una noche dedicada a perseguir el orgasmo con un desconocido. Anna's corazón throbbed sólo un poco difícil de enviar el deseo que fluye a través de ella. Si Gabriel no quería ser exclusivo, ella no tiene que ser, tampoco.
De la mano de Nate movido desde su pecho hasta su muslo. Las uñas redondeadas se hundió en el nylon que vestía y rasgó abajo. Su endurecerse palms trazadas en la suave piel debajo de ellos y moverse lentamente hacia adentro. Anna volteó su cabeza hacia el lado y gritado como su cruce los dedos contra su sexo, burlas. Ella estaba empapado de la perspectiva de tal acoplamiento descuidado.
"Naughty Little vixen," él ronroneó, el sonido profundo y estruendoso. Anna's caderas aumentó sólo ligeramente para reunirse con sus dedos, y Nate le obligaba. Su dedo índice trazada a lo largo de ella y burlas su clítoris, enviando impulsos a través de su núcleo de placer. Ahora más que nunca ella quería explorar el abultamiento debajo de los vaqueros.
Mueve el dedo en círculos hábil, rozando contra ella con distintas presiones. Pensamientos de Gabriel desapareció de su mente como Nate trabajado su cuerpo, su ahogamiento en las sensaciones. Pronto Anna no podía hacer todavía, y ella torcido contra el capó del coche con necesidad. Nate había sido la celebración no sus muñecas hacia abajo con una mano, ella habría intentado tirar de él encima de ella.
"No puedo soportar", Anna respiraba. Nate los dedos de la mano jugando con su conducción, su pasado y el deseo en necesidad. "Te necesito. Quiero que tan mal".
Nate sonrió socarronamente y dibujó su por sus muñecas hasta que ella estuvo en ambos pies. El desmenuzado de nylon que él había derribado a sus rodillas vinculado a ella, y a la falda de su vestido cayó nuevamente en su lugar para preservar su modestia. Anna se sintió mareado y sin peso, pero más que nada que ella sentía vivo.
"Cuando estoy con usted", a través de Nate se jactó, "no vas a ser capaz de caminar".
Él convirtió su alrededor y establecen su espalda contra el capó del coche de nuevo, esta vez de manera que estaba en su estómago. Sus manos tirado hacia atrás su falda, y se sentía el más pesado de ruffling jeans y los clac descendente de una cremallera. Momentos más tarde Nate gruesa de remolcado del eje a través de su ingeniosa sexo, recubrimiento en sus secreciones. Todos Anna podía hacer era tensa y levantar su culo para él, desesperado por ella.
Nate no me hizo perder tiempo. Él tomó su áspero, el jefe de su polla hinchada enterrando dentro de ella y empujando profundo. Anna gritó, ambas manos planas contra el capó del coche. Nate gruesa de estados era demasiado grande para su apretado slit, y se sentía como que estaba rompiendo sus en dos.
"Oh mi dios", Anna lloraba, demasiado rellenos para intentar retroceder contra él.
"estás apretado", Nate gruñó, sus caderas tirando de nuevo por primera vez. La tracción entre sus cuerpos forzó un gemido de labios de Ana. Nate se sintió fantástico; con una polla tan grande como el suyo, él no tiene que intentar hacer muy difícil la golpeó en el lugar adecuado.
El ritmo aumentó en velocidad hasta que conducía a sí mismo en ella con abandonar. Anna sopló duro, dejando que su mejilla presione contra el capó pintado. Detrás de ella oyó Nate irregular de inhalaciones y el gruñido ocasional. El olor de la grasa y el sudor y el sexo llenaban el garaje.
"Voy a eyacular dentro de ti, Anna", Nate le advirtieron. Sus empujes eran salvajes e insistente, cada uno de enterrarlo muy profundo dentro de ella para coquetear con el cuello uterino. "Quiero hacer de tu cuerpo poco dulce mía".
Tantas reglas estaban siendo roto esta noche. Anna nunca había sido muchacho loco, y nunca había tenido relaciones sexuales para la emoción de ella. Ahora aquí estaba en un garaje, ella había sucedido a costa en, dobladas sobre el capó de un coche con un completo desconocido. Concedido, él era uno de los más hombres guapos que hubiera visto antes, pero no es excusa. Ella solía ser mucho más fiable que este.
Y ahora ella iba a dejarle eyacular dentro de ella, desprotegidos. Anna no había sido sobre control de la natalidad ya que ella había roto con su último novio varios años atrás, y ella sabía que su vientre era fértil para él. Si ella le dejaba cum las consecuencias pueden ser terribles, pero ella no pudo negarse Nate y encontró su querer tanto como lo hizo.
"Cum profunda", le suplicó, moliendo su culo de nuevo contra él. Variación, adictivo placer disparó su columna vertebral y calienta su sexo como ella dio a él, rogarle a su raza. El orgasmo estaba muy cerca, y si él sólo dio su que mucho más, y si acaba de entregar en su promesa y entró dentro de ella temerariamente...
"Aquí está", dijo a través gritted dientes. Las acometidas han crecido menos profundas, pero todavía eran enérgicas. Cada uno de ellos empujó la cabeza de su polla en su interior, tratando de invadir su tan minuciosamente como podría serlo. "Oh mierda, aquí está. Es mejor tomar todo".
Las manos de Nate atenazado en su cintura y asegurado su empuje hacia abajo como él una última vez. La gruesa polla que amenazaba con dividir su aparte topen dentro de ella, y Anna sintió su semilla caliente llenar su. Nate gruñía y roderas, empujando a lo que ya había dado su profundo mientras añadiendo más a unirse a ella. Cada pulso entregado un nuevo hilo de la semilla, y Anna sintió cada contracción nerviosa. Ella le trajo sobre el borde.
Con un prolongado quejido y un estremecimiento, Anna encontró su liberación. Su sexo temblaba, paredes apretando y ondeando contra su polla como ella ordeñadas él. El placer fue sobresaliente, y Anna perdió a sí misma a él. Ella había necesitado esta llegar a través de Gabriel. Ella había necesitado esta a dejar ir de sus inhibiciones.
Nate se humilla a través de su espalda y respirar el aroma de su piel profundamente como se calmó. Entonces, después de un momento de pausa, sacó de su pantalón y sacó su copia de seguridad.
"Bien", anunció, "creo que puedo echar un vistazo a lo que está mal con su vehículo. Puede costar un poco más si necesito hacer algún trabajo en él".
Anna miró sobre su hombro a él, incapaces de retener un smirk.
"Creo que podríamos ser capaces de organizar el pago", le respondió.
Él levantó una ceja, rasgó el trapo blanco de su bolsillo posterior para limpiar sus manos, entonces se pusieron manos a la obra.
Capítulo 4
Esa noche Nate tomó sus tres veces más, y no fue hasta las primeras horas de la mañana cuando terminó la reparación de automóviles. Con poco tiempo antes del trabajo, Anna dejó el garaje y aceleró su casa. Una ducha rápida y un cambio de ropa fue todo lo que ella disponía de tiempo, y llegó al studio sólo cinco minutos de retraso. Como siempre, parecía que Gabriel había estado trabajando durante horas. El bloque de mármol había comenzado a tomar forma, y ella podría hacer el esbozo de una figura entre las piedras.
"Anna", saludó a ella cuando entró, "debe estar cansados después de la última noche. No puedo decir que te culpo, pero no hagas llegar tarde un hábito. Todavía soy su jefe".
Gabriel no sabía la mitad de ella. La mitad de ella se sintió culpable, pero la otra mitad se sintieron satisfechos. Anna y grinned independizamos de reírse, empezando a tienden a los descartados del mármol como se había convertido en rutina. Y, sin embargo, a medida que transcurría el día, Gabriel comenzó a deslizarse bajo su piel de nuevo. El timbre de su voz suave, su impresionante físico y su talento sienten atraídos a ella. Ella sabía que él no estaba buscando nada serio, pero Anna se encontró a sí misma fomentar sentimientos por él todo de nuevo.
Por el momento el jueves enrollada alrededor, era como si ella nunca lo liberaron a sí misma esa noche con Nate en absoluto. Anna fue capturado en una copia de seguridad en la web de Gabriel, impresionado por todo lo que él hizo y ruborizados en sus saludos. Cuando Nate fue animalistic y chillón, Gabriel es sutil y dulce, y sabía exactamente qué decir para hacerla reír y sonreír.
Cuando la lectura de la poesía era de más, encontró dejando su coche detrás de sentarse junto a Gabriel en el asiento del pasajero de su paseo, y en las horas avanzadas de la noche subieron juntos subiendo un tramo de escaleras y apartamento en su pequeña vivienda.
El lugar estaba limpio y bien decorado, la obra de Gabriel probablemente la propia hacer - not que pudo ver mucho de ella. Cuando se cerró la puerta detrás de ellos Gabriel orientado hacia ella, y Anna se encontró muy cerca al tall, impresionante artista.
"Cada vez que estoy con ustedes", Gabriel susurró, sus palabras sólo para ella una vez más. Anna's pulmones apretados, y luchó para atrapar su aliento, "tu resplandor. Nunca he visto a una mujer tan hermosa".
Desde cualquier otro hombre labios, Anna tendría dudas. Desde Gabriel's labios las palabras eran encarnaciones de la verdad. Sus mejillas encendidas y sus ojos cayó. Culpa por Nate aún nublado su consciente, pero Gabriel no había pedido ella a permanecer fieles. Como su mirada cayó, Gabriel alzó su barbilla con un dedo curvado y miraba en sus ojos. Se miraron mutuamente en silencio durante unos segundos, la atmósfera engrosamiento entre ellas, antes de que Gabriel se inclinó y la besó de nuevo. Esta vez Anna pudo apreciar su toque. Sus labios eran suaves y pensativo, dirigiendo su placer a abandonar su hambre de más.
"¿Por qué no nos sintamos más cómodos?" preguntó Gabriel, teniendo en su mano en la suya. Caminaron hacia abajo el corto zaguán y pasa a través de una puerta a la izquierda. Dentro era un dormitorio, pequeño pero acogedor, suficiente para dos. Un momento Anna se paró delante del pie de la cama, y el siguiente ella se acostó sobre él. Con predominio suave Gabriel tuvo la empujó hacia abajo, y ahora él une sus caderas, sus ojos oscuros mirando hacia abajo en el suyo.
"Ven conmigo a mi exposición en el final de este semestre", dijo. Sus narices estaban tan cerca que casi cepilla. Anna sentimos calor revuelva dentro de ella. "Quiero mostrar su arte. Quiero que el mundo vea su brillantez como yo".
Se trata de un lote. Anna's ojos desencajados sólo ligeramente, pero antes de que ella pudiera responder Gabriel había reclamado sus labios de nuevo. El beso fue más difícil ahora, su lujuria transparente en ella. No sólo se le ocurrió pensar que ella era atractiva, pero él también pensó que era talentoso. Uno de los más talentosos artistas en el estado pensó que había una oportunidad y quería mostrar su trabajo junto con el suyo propio. Anna cerró los ojos y besó la espalda con entusiasmo.
La mano de Gabriel remontar su lado, saboreando sus curvas. Hubo un tierno afecto en la forma en que se mueve que Nate nunca ha demostrado su. Cuando llegó la mano cerca del pecho, Gabriel se detuvo.
"¿Quieres compartir esto conmigo?", preguntó. Anna sabía que si ella dijo sí que nada cambiaría, que Italia estaba todavía en su futuro. Gabriel tuvo grandes ambiciones de un lindo, curvilínea artista que era un poco más que bien. Nada hizo ella podría cambiar la fama que esperó por él y, aunque hubiera podido celebrar su regreso, Anna nunca hubiera querido. Dada la oportunidad, Gabriel tendría el mundo comiendo de su mano. Ella no pudiera nunca tener que fuera de él. Pero aunque Gabriel no podría darle una eternidad, ella sabía que nunca lo perdonarse si ella detiene ahora.