Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Después de un momento, ella se desaceleró como ella sintió él trabajando sus pantalones abajo sobre ella detrás y a sus rodillas, exponiendo su posterior al aire frío del interior de la cueva. Entonces, todos a la vez, su mano sobre un asno descendió bruscamente, dibujando un conmocionado sonido de placer en el dolor de ella. "seguir adelante." Él rugió humildes, masajear el lugar donde él había golpeado su firmeza.
Crystal casi crema aquí bragas. Le tomó un instante para conseguir un asimiento de ella, pero cuando ella lo hizo, ella redobló sus esfuerzos. Como ella tragarse su POLLA congestionada, Harper frotado en ella detrás pasivamente con su mano libre, la otra sigue ayudando a ella como alimentó su erección. Cada tan a menudo, iba alegremente smack su culo, enviando una emoción de deseo a través de ella.
Su mano descendió especialmente duro en sus detrás y Crystal tiró de ella en la boca de su polla con un jadeo, sus ojos. Antes de que ella pudiera recuperar su boca estaba en el suyo, un acero-como el brazo alrededor de su cintura. Ella estaba mareada con la velocidad a la que Harper lanzados la manta a ellos y ella estaba a cuatro patas encima de ella. La próxima cosa que ella sabía, ella se estaba pelando empapadas bragas hacia abajo sobre sus caderas y rodillas para unirse a su pantalón.
Ella estaba ahora completamente desnudo a su mirada y sus mejillas enrojecidas. Ella sabía cómo ella debe mirar con ella detrás planteadas en el aire, su culo mejillas sonrosadas rojo desde su amor grifos.
Ella sentía sus manos sobre su culo y espera de él para entrar en ella desde atrás. En su lugar, Harper bajaba su boca para ella y un gran alarido escapó de sus labios. Harper celebró sus caderas en lugar como él había sido amamantado por ella desde atrás, su lengua se desliza en profundidad suficiente para hacer que sus dedos curl.
"Por favor, Harper, quiero que en mí ahora…".
"Su deseo es mi comando", Harper dijo con una sonrisa. Sus dedos cavado en su culo mejillas como apretó la cabeza de su polla contra su coño empapado labios. Él entró en ella lentamente, una pulgada en un tiempo, entonces comenzó un ritmo constante que más rápido, ya que ambos se acercaba al clímax.
Su culo mejillas abofeteado contra él cuando empuje en ella, una y otra vez. Ella gritó de alegría cuando ella vino más difícil que nunca.
Como cada músculo de su cuerpo y su clenched llenó su carga, Harper presionado en su tan lejos como pudo sin lastimar a ella. Él no podría ayudar sino reír a carcajadas cuando él oyó que ella dice, "Martillo… Cómo apropiado".
Capítulo 9
Ella era como una maldita vice alrededor de él - apretado y húmedo y maravilloso. En primer lugar, Harper estaba preocupado de que su enfoque un poco rudo al amor políticas podría poner su apagado. Pero Crystal había tomado todo lo que tenía para ofrecer y más. De hecho, ella parece tener un secreto lado sumiso que salió cuando ella estaba encendida… y le encantó.
Él había tomado una oportunidad, él sabía, diciéndole que él quería, pero ¿qué tiene que perder? Estaban solos en medio de la nada. Si ella lo rechazó, él iba a disculparse y dejar suficientemente bien solos. Las cosas serían incómodos, pero no más que la sensación incómoda su mirada quema en la espalda cuando estaba supuesta a estar descansando.
Él esperaba que ella fue atraída a él tanto como él era para ella. No sabía cuánto tiempo habría podido fingir desinterés en este pequeño espacio oscuro. Estaba lleno de su aroma, su respiración baja, y esa exuberante cuerpo suyo, recortadas en la tenue luz.
Y ahora ella había hecho de él más feliz que ella podía imaginar.
A medida que sus cuerpos se enfría, el aullido del sandstorm fuera volvió a llenarse sus oídos. Lentamente, sacó de ella, haciendo subir sus pantalones antes de envolver la manta alrededor de su esbelta forma. Crystal arrastró a su impulso, su expresión de puro, perezoso Bliss.
Él le susurró a ella. "Está bien, los bancos?".
"Estoy maravillosa, Harper." Ella nuzzled en acercarse a él. Ella abrió los ojos de color marrón oscuro lentamente a mirada en él, y algo torcido en su intestino. Él podría quedarse aquí como este con ella para siempre.
"Si la tormenta no ha parado por ahora, probablemente vaya por un tiempo", sostuvo Harper, amartillar una oreja hacia la entrada de la cueva. "Usted descansa. Voy a construir un fuego. Se obtendrá en frío aquí después del anochecer".
Ella no sostienen este tiempo. Ella balled en la manta y pronto estaba dormido. Harper encontró algunos para avivar un fuego. Cuando ella despertó, ella se vistió y tenían las sacudidas y frutos secos por la luz del fuego. Todo era Extrañamente romántico y antes de que pudiera terminar su comida estaba encima de él de nuevo.
Harper estaba más que listo. Él había sido duro como clavos por horas. Él sometió su fácilmente, y le dio un exhaustivo y muy pausada lección sobre los peligros de intentar cogerle desprevenido.
Esa noche durmieron relativamente poco. Harper apenas notó el frío, o la tormenta sigue arremolinándose en el exterior. Él estaba ocupado familiarizarse con cada pulgada del cuerpo del cristal.
Para un hombre que se enorgullecían a sí mismo en estar siempre en control, había perdido todo sentido de control cuando ella le susurró su nombre y le rogué a llevarla una y otra vez.
Capítulo 10
Harper estaba borracha despierto por Crystal's scream. Él atornillado vertical, alcanzando su cuchillo - sólo para venir cara a cara con tres figuras de pie en la boca de la cueva. Era una madre y sus dos hijos. Vestían en la tela tejida de tribus del desierto, y era evidente a partir de las pertenencias que llevaban que eran refugiados.
Era evidente que la mujer sabía exactamente lo que estaba sucediendo en la cueva y ella tuvo la decencia para cubrir los ojos de su pequeña hija. Un niño de unos diez gawked en el pecho desnudo del cristal hasta Harper envuelto un brazo a su alrededor, ocultando sus pechos a la vista.
"Está bien", le susurró humilde de su oído. "son refugiados. Parece que podría tener su fotografía, después de todo".
La cara de cristal irrumpieron en una sonrisa cuando Harper giró y habló con el trío con fluidez en Farsi. "Hola. Aquí hemos buscado refugio de la tormenta. Podemos volver a su solución para el agua?".
La mujer asintió rápidamente y dieron paso a sus hijos desde la cueva para darles la privacidad que necesita para encontrar su ropa.
"Odio tener que decir esto, pero vestirse", sostuvo Harper, alcanzando por sus pantalones. "Ellos van a llevarnos a su solución".
Crystal miraba él todavía con la sonrisa en su rostro. Ella dijo, "Usted está lleno de sorpresas, Comandante Harper".
"Usted ain't visto todavía nada, Miss bancos", dijo, alcanzando una mano para levantar a su pies. "Venga, cuanto antes lleguemos a tus imágenes, más pronto podremos volver a la base".
"Y lo que sucede cuando nos volvemos a la base, Comandante?" preguntó, sidling hasta él. Ella puso sus brazos alrededor de su cintura y cavaron sus dedos en el culo. Ella misma presionado contra el enorme abultamiento en su pantalón.
"Una palabra", Harper dijo con una gran sonrisa. "Martillo".
El final
¿Le gustó este libro?
Si es así,
click here
compruebe
Cassandra's otros libros en Amazon.
Gracias!
Sobre el autor:
Cassandra Cole es mucho como ella escribe sobre los personajes. Definitivamente femenino, ferozmente independiente, y desesperadamente romántica. Ella escribe novelas románticas acerca de personas comunes en situaciones extraordinarias con sentimientos fuertes y pocas inhibiciones.
Uno
Noche
STAND
Un romance erótico
Por
Cassandra Cole
Capítulo uno
Un día más para ir hasta el anual Festival de Shakespeare comenzó, y Natalya Bernard ya estaba nervios destrozados.
El invitado las empresas debían llegar hoy, compuesto por los directores, actores y estudiantes de Inglaterra, Rusia, Alemania y Francia.
Natalya no había dormido en días, las tareas que le esperaba cada día le mantenían despierto. Aunque ella era sólo un asistente del director del Teatro Real, sintió la necesidad constante de impresionar a su jefe con su ética de trabajo y pasión por las artes, especialmente desde que ella no era una actriz ella misma.
Natalya amaba su trabajo y ponerlo antes de todo lo demás, incluso su propio placer. El Royal era conocido internacionalmente y fue el lanzamiento de una serie de ahora famosos actores y actrices. Trabajar allí era un sueño hecho realidad, y que esperaba que su pasión y dedicación no podría pasar desapercibida, especialmente durante la semana más importante del año.
* * *
Natalya rodó fuera de la cama tambaleante piernas. Ella se sentó en el inodoro durante un minuto, pis, bostezar, entonces estaba en el fregadero y miró a su reflejo en el espejo.
Aunque estaba agotado, miró lindo, en una especie de modo cansado, pensaba. Ella se inclinó para echar un vistazo más de cerca.
Ella no entendía por qué ella todavía estaba sola. No hay nada malo con ella, después de todo, muy al contrario.
Ella había bobbed, ondulado cabello rubio, la piel suave, ojos azules iridiscentes.
Su boca era pequeña y suave y los labios de un rosa claro. Acariciar su pelo y cara, ella trató de recordar lo que se siente cuando un hombre hizo esto para ella.
Extrañaba el toque de grandes manos fuertes, que la hacía sentir aún más tierno y femenino que ella ya estaba.
Se quitó su camisón, fui al espejo grande en el salón y miró a su cuerpo.
Piel de seda de pies a cabeza hizo volver loco cuando les tocó su primer. Sus pechos eran grandes para su bastidor, un completo C-cup. Tamaño perfecto para su gusto y en la medida de lo sabía, los hombres amaron sus pechos.
Una pequeña cintura y cadera, vientre redondo pequeño. Largo y fino de brazos y piernas. La firmeza perfecta, gracias a su afición - amaba a la danza y la practica regularmente.
Ella tomó una respiración profunda como ella sintió bien hasta las lágrimas. Echaba de menos la mirada de un hombre que miró con emoción.
"Stop, ahora", le reprochó a sí misma. "Respirar y concentrarse. Usted necesita concentrarse en su trabajo. Romance tendrá que esperar!" Ella secó sus ojos y se apresuró a la cocina para hacer de ella una taza de café y prepárate para trabajar.
Capítulo 2
Ella llegó tarde, por supuesto, pero gracias a Dios nadie notó. En la cafetería, ella golpea a uno de los dramaturges (Teatro de los trabajadores) -- una etapa gay de forma llamativa la mano llamado Carlos - que ya estaba volviendo loco. No porque el festival, sino porque de todos los estudiantes que fueron establecidos para llegar, especialmente los hombres jóvenes.
"Natalya!", dijo que él vio. "Imagínese, el teatro se llena de chicos calientes de todo el mundo! He visto las fotos en línea! Estoy enamorado de una docena de ellos ya! Voy a llamar a DIB!".
Ella poco su lengua para evitar sonriendo. Ella le dio un regaño mirar en su lugar. "Oh mi dios, Carlos, ¿va en serio? ¿Cómo se puede pensar en el sexo cuando la fiesta está por comenzar y hay mucho trabajo que hacer"?
Carlos le disparó una traviesa mirada. "Sé que hay todavía mucho trabajo por hacer. No significa que no puedo fantasear, no?"
Él aprisionado su mejilla y se rió.
"Venga, Natalya, disfrutar!" dijo, las palmas de sus manos alegremente. "Esa es la mejor parte de un festival como este. Llegas a conocer gente nueva y tener un gran tiempo con ellos y todo el mundo se va a casa feliz! Así que relájese!" le dio un aspecto divertido. "De hecho, creo que se podría utilizar un buen rollo en el heno usted mismo. Estás tan tenso… Cuando fue la última vez que tienes sentado?".
"Ninguno de su negocio!" dijo ella, plasmando en él. "Vamos, encontrar algo que hacer antes de llegar nosotros tanto en problemas!".
Natalya sonrió, mientras observaba que se vaya. Ella amó a Carlos. Probablemente fue su mejor amiga en el teatro. Él estaba tan despreocupado, tan sin miedo a soñar, y tan descarado de quien era y lo que quería de la vida.
Ella había hecho amistad con él su primer día allí y ahora ella intentó recoger en su buen humor y energía positiva.
Quizá tenía razón. Quizás ella debería relajarse un poco y sólo esperamos a ver todos los increíbles espectáculos y reunión de un montón de increíblemente talentosos artistas.
Y quizás Carlos tenía razón. Quizás deba alcance los chicos y tener un poco de diversión durante el festival. Nunca se sabe, le dijo a ella misma. Aún así, ella se mostró escéptico.
Ella también estaba preocupado un fling podría obtener su despedidos si el director teatral encontrado fuera.
¿Qué aspecto tendría si ella, una mera practicante, se involucró con uno de los invitados a la fiesta?
De ninguna manera, pensaba. No merece la pena el riesgo.
Capítulo Tres
Natalya corrió a su oficina y encontró una nota de su jefe que iba a reunirse con ella en la recepción. Ella se sentó en su silla, se enciende su ordenador, y pretendió trabajar en la programación del evento, pero todo lo que ella pudo pensar fue lo que Carlos había dicho.
Los estudiantes y los huéspedes empiecen a llegar a la 1pm. Ella miró en el reloj de la pared. Ella sólo tenía tiempo para refrescarnos un poco antes de tener que salir de la recepción.
De nuevo, sus pensamientos a Carlos' comentarios. "Llegas a conocer gente nueva," ella le oyó decir. Quizá tenía razón. Tal vez ella se reuniría con alguien y tener un tiempo maravilloso.
O NO. Natalya había aprendido a nunca conseguir sus esperanzas demasiado alto.