Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Siempre había sentido de esa manera durante un kill y necesitaría alguna forma de una salida para deshacerse de ese exceso de energía. Que la mayoría de las veces cayó sobre los hombros de las niñas trabajadoras. Un componente sexual ayudó a aliviar esa sensación de nerviosismo. Le dio la tranquilidad que estaba buscando.
Las nuevas entraron en el barrio, más turbias las cosas comenzaron a mirar. Ese era el tipo de ambiente que iba a trabajar para ellos. Aquellos que estaban especialmente interesante del comercio de drogas no tuvo ningún problema en dejar sus puertas abiertas.
"Necesitamos encontrar un vehículo y salir de la zona." Ella estaba ayudando a él intente un vehículo tras otro, hasta que encontraron un músculo coche azul. El logo en la parte posterior declaró que se trataba de un cargador. Era viejo, pero era fácil hotwired bajo la competencia de la mano de Michael.
"Ni siquiera voy a preguntarle dónde aprendió que. Me da esa sensación como yo no debería saber mucho acerca de usted. Lamentablemente, estamos atados juntos y me tiró la clave, por lo que no se puede ir en busca de mí para ti." Esta fue una negrita mentira, sino algo que ella sentía que era necesario para mantenerlo en línea. De lo contrario, habría encontrado a sí misma ser maltratado. Tal vez sus manos sobre ella no sería una mala idea.
Ella no podía ayudar, pero a ras a lo largo de su pecho en ese pensamiento, pero afortunadamente su uniforme era seguro todo el camino hasta el cuello. Él llegó con su mano que fue esposado a su muñeca, moviéndola a través de su cabello y aflojando el ponytail profesional. Su cabello fluía libremente sobre sus hombros y ella tenía mucha más femenina y suave, que sólo la condición de su exasperada ya estado rampante.
Ella no dejemos que sea conocido, pero lo que él vio Aria estaba tratando de ocultar. Ella no había tenido buen sexo en mucho tiempo. Ella se concentró en su carrera. No había forma de que ella iba a sumergir su tinta en la empresa. Esa fue la manera en que los rumores podrían ponerse en marcha rápidamente. Ese tipo de cosas podría hacer su vida un infierno viviente. Por supuesto, hubo algunos candidatos que habían capturado su ojo. Ella no estaba dispuesta a arriesgar su carrera durante un flirteo que podría ser simplemente una noche de aventura.
Eso no significa que ella podría mantener restringido para siempre. Hacía dos meses, ya que el pecado imperdonable de tener que caminar de la vergüenza con sus bragas se agruparon en su bolso. Ella se sentía como un idiota, convirtiéndose en el significado del diccionario de un puma. Ella había encontrado algunos jóvenes cosa en un club después de las horas de trabajo y decidió que necesitaba esto. Lo que ella no estaba contando con el joven obteniendo clingy y querer más de lo que ella estaba dispuesta a ofrecer.
Las constantes llamadas telefónicas y mensajes de texto ha llegado a tal extremo que tuvo que cambiar de operador en su teléfono y su teléfono celular. Travis finalmente consiguió la pista después de que ella lo confrontó en su estacionamiento. Una vez que se dio cuenta de que ella era un oficial de policía, quedó claro que él podría necesitar a echarse atrás.
"Odio a interrumpir lo que estás pensando, oficial, pero quizás ahora no es el momento para soñar." se le permitió sentarse allí y estofado en silencio, esperando que ella no pudiera interrumpir, hasta que finalmente llegó a su destino.
"Sólo me pregunto de qué se trata. Es evidente que tienes debajo de la piel de alguien y les hizo querer reaccionar en forma negativa. Me imagino que son algún tipo de sniper usted mismo. La forma en la que se veía en la escena del crimen era como alguien que había sido por este camino un par de veces." Ella estaba constantemente revisando su mic para cualquier signo de comunicación. Era como si toda la zona estaba a oscuras.
"Usted no es el único que se esté preguntando de qué se trata. A su derecha, yo era un Navy SEAL francotirador, pero he estado fuera de esa línea de trabajo por un tiempo. Hay veces que se me olvida, pero también hay veces que creo que caminar lejos era lo mejor que podía hacer por mi salud mental. Además, tienen bastante desautorizados cualquiera de mis acciones y me hizo un pecado eater. Si usted no sabe lo que es, ante todo, significa que tomé la mierda que ha rodado colina abajo. Yo era su chivo expiatorio"
"Eso no suena justo a mí. Todos deben ser responsables de sus propias acciones." Ella recordaba Travis con sólo un grato recuerdo de esa noche juntos. El resto fue una pesadilla, hasta que finalmente se levantó y tomó de nuevo el control con el uso de su logotipo.
Capítulo 4
"Sigo diciendo que debemos ir a la estación de policía. Puede que no seamos capaces de llegar a ellos, pero estoy seguro de que podemos llegar. No sé cómo me convenció para venir aquí." El lugar en cuestión era un desvencijado edificio que parecía que había sido una fábrica de una sola vez. Hubo una condenar a firmar en el edificio y si no saben nada mejor, usted pensaría que nadie vivía allí.
"Sé que la primera reacción es pedir ayuda. Creo que podría ser más fácil para nosotros para conseguir el terreno con mi amigo. Si alguien sabe de alguien que viene después de mí, entonces probablemente sería Tanner. Confíe en mí; este chico tiene su mano en casi todo. Si se le hubiera dedicado a los negocios con él en el mercado negro".
"No creo que usted debe confiar en él".
"Yo no confío en él, en la medida en que puedo tirar de él. Simplemente creo que él es nuestra mejor opción para averiguar lo que está pasando. Si tengo que convencerlo para ayudar, entonces voy a hacer eso." Él había varias maneras de que él podría hacer que alguien hable y todas ellas fueron de tortura en los ojos de la ley. Lamentablemente, en el extranjero, la ley es lo que usted percibe que sea. Usted protegerse usted mismo y a sus amigos y trató de no tener daños colaterales.
"Si esto es todo acerca de una mujer, entonces voy a ser muy molesto." Ella había visto su parte justa de las disputas internas en los dos meses que estaba en el trabajo. Más a menudo que no, fue un malentendido o algo que fue volado en forma desproporcionada. "Vamos a ponernos de acuerdo en que si él no te ayuda, iremos a la estación". Su primera reacción fue llamar para realizar copias de seguridad, pero que no era una opción viable en este momento. Aria también quería aprovechar esta a su capitán.
Llegaron a la puerta de metal corrediza tire hacia arriba. Parecía como cualquier otra puerta de entrega, excepto que fue este pequeño agujero a nivel del ojo. Él puso su ojo en contra de ella. Este dispositivo de análisis con una luz roja comenzó a comprobar sus pupilas.
"Eso no es algo que se ve todos los días. Este Tanner guy deben estar bien conectados y en un montón de juguetes de alta tecnología." Ella no sabía la mitad de ella. Tanner Wilson fue uno de los piratas más respetados en la industria. También sabía cómo matar. Que estas dos herramientas del comercio que eran muy codiciados productos por el gobierno.
"Permítanme hacer todo el hablar. Él es un poco cansado. Además, creo que su primera respuesta a verme es intentar golpearme." Como si el cue, abrió la puerta y este Hombre con gafas se quedó allí.
El punch vino con un gancho de izquierda que el escalonamiento de Michael suficiente que estaba casi derribado sus pies. Tanner hizo un suspiro, gira sobre sus talones y caminó en las entrañas del edificio. La puerta metálica estaba abierta. Él ya había conseguido su venganza por cómo Michael había tomado la una cosa que él pensó que él amaba.
"Michael, confía en mí, yo lo habría hecho peor que eso, pero ambos sabemos cómo ella puede obtener enredado alrededor en tus propios pensamientos. Estoy un poco contenta que me impidió hacer el peor error de mi vida. Esa chica estaba loco, y si yo fuera a entrar en cualquier profundas, yo probablemente no tendría la mitad de las cosas que tengo hoy." Tanner llevaba una camiseta blanca con una banda local favorito en la parte delantera. Había un par de pantalones cortos de carga de color caqui y un par de sandalias que le hacían lucir como una pesadilla de moda.
"Es bueno ver que usted también, Tanner. Ha sido un largo tiempo y de haber tenido otra opción, me hubiera ido a otro lugar. Sólo me pregunto si has oído algo acerca de alguien que tenga un rencor contra mí. Cómo sé que puede sonar, pero el humor de mí." Aria fue mantener una vigilia, alojarse cerca, a pesar de que no era tan difícil de hacer con sus manos esposadas todavía juntos. Habían tomado la precaución de mantener sus manos bajas y lejos de las miradas indiscretas de Tanner
"Ahora que lo menciona, ha habido cierto castañeteo negro sobre el neto. Al parecer, alguien ha preguntado muchas preguntas acerca de usted. Su mango es la venganza. Usted puede imaginar cómo la modorra con anticipacion me fue encontrar que alguien había tomado una aversión instantánea a usted. Realmente, no me creo mucho de lo que es, hasta que empezó a acercarse a donde vivía. Estuve tentado a llegar, pero pensé que si alguien podía manejar ellos mismos, sería usted." Con cada paso, las luces comenzaron a iluminar el camino.
"WOW". Esta fue la única reacción que Aria dio. Esas luces había dado a un conjunto de máquinas que lo hubiera hecho Steve Jobs orgulloso de estar en la presencia de. Estos equipos se ejecutan simultáneamente y parecía que tenía todo a mano.
"No sé quién eres, pero agradezco su entusiasmo. No todos los días que puedo obtener una mujer sexy para admirar mi trabajo." No fue perdido en Tanner la forma en que Michael fue sutilmente viendo esta mujer con un interés que no era profesional. "No sé cómo tienes atrapados en su problema, pero sería mejor si caminas hacia el otro lado." Él notó algo fuera de lo común. Ella miró como cualquier otro civil, pero esos zapatos sólo podía venir de un lugar.
"Fácil, Tanner. No hay ninguna razón para que se apague la mitad torcido." Michael pudo ver que era su camino de acercamiento hacia el arma oculta que él sabía que estaba allí desde la experiencia personal. Él debe de haber visto algo para indicar que esta mujer era la aplicación de la ley. "Ella es conmigo y no después. Lo que usted tiene que manga de suyo es perfectamente seguro. No van a ser un contingente de SWAT próximos a través de esas ventanas".
Viendo cómo reaccionaba Tanner estaba haciendo Aria lentamente soltar su pistola de debajo de su chaqueta.
"Michael, que traiga un oficial de policía derecho a mi puerta y no te esperan que haga algo al respecto. Esta mujer puede desentrañar el trabajo de mi vida. No necesito el gobierno dandome un examen proctología. Usted sabe exactamente lo que hago y tenerla aquí sólo se va a socavar todo lo que he logrado hasta este momento." Tanner tuvo su mano sobre el arma que estaba atado debajo de la mesa.
Éste era uno de sus preciadas posesiones. Este arma era de plata y tenía una amenazadora deslumbramiento que hizo la mayoría de la gente hacia abajo bajo abrumadoras. Él no había disparado, pero fue el prurito de poner a buen uso. Había algo acerca de tener en su mano que le dio el poder sobre los demás. Le gustaba la sensación del acero excavando en la palma de su mano y viendo las caras de las personas que encontró, se convirtió en su propia como afrodisíaco.
"Tanner, solo me dijo que ella estaba conmigo. Voy a asumir la plena responsabilidad por todo lo que ella hace. Además, ambos sabemos que una vez que salimos de aquí que se va a empacar y mover su 'negocio' en otro lugar. No me sorprendería que volver aquí mañana para encontrar este lugar completamente estéril." Michael estaba de pie entre Tanner y Aria. Él estaba tratando de ser el árbitro y detener uno de ellos hacer algo que iban a lamentar más tarde.
"Michael, esta no fue una buena idea. Debemos salir de aquí y volver a hacer las cosas a mi manera. La policía podrá mantener en custodia protectora; hasta el momento en que son capaces de resolver este embrollo." Ella estaba intentando tirar de él hacia la salida, pero Michael no era budging.
Michael vio algo en Tanner manierismos cuando Aria ha mencionado el cumplimiento de la ley.
"Qué es, Tanner? No me digas que no es nada, porque tienes esa mirada en su rostro que hace que parezca que usted es el gato que se comió al canario." Él hizo una mueca ligeramente, estremecimientos de dolor en su hombro. No había mencionado a Tanner.
"multa…Yo te digo, pero ni uno de ustedes se le va a gustar." Tanner había sido en el otro extremo de la charla relativa a Michael. Se trataba de dos semanas de que escuchaba a otros muestran su odio a un hombre que le había hecho sentirse menos que adecuada.
"He escuchado a todo lo que se dice en la web de negro. Algunas de las palabras que estaban siendo hablado por venganza, había un anillo de familiaridad con él. Yo hice mi investigación y mucha de ella proviene de la formación en la academia de policía." Estas palabras colgadas en el aire. Cada uno de ellos miraron uno a otro y no sabía muy bien qué decir.
Capítulo 5
"Tanner. Sé cómo se siente acerca de mí, pero eso no es razón me hacen sufrir. Puedo entender el sentimiento y he estado allí varias veces." Él estaba acostado en una mesa, permitiendo administrar Tanner a sus necesidades médicas. Michael se dio cuenta de que tenía demasiado divertido, hurgando en la herida y sondeos. "Creo que me punzonado fue más que suficiente para conseguir su objetivo".
"No se puede ser serio, Michael. No todos los días que me encuentro en una posición de ayudarle y le duelen al mismo tiempo." Ambos habían notado Aria se había vuelto muy tranquila. Ella estaba sentada allí con esta mirada lejana en sus ojos.
"Sólo ten cuidado con lo que haces, Tanner. Realmente no necesito ningún recordatorio permanente de lo ocurrido hoy aquí." él todavía sentía como Tanner estaba tomando algunas libertades. Es la forma en que él estaba siempre sonriendo. Si él no sabía nada mejor, él habría pensado que iba a estallar a reír en cualquier segundo.
"En otro tema, es que ella va a estar bien? Mira como ella es un poco de shock por lo que tenía que decir. Creo que va sin duda que va a las autoridades no es exactamente una buena idea. Ustedes no tienen idea de si este tirador está trabajando con alguien en el interior. Podría ser simplemente alguien que tiene un hueso para selección personal con usted. La forma en que se estaba hablando sobre el black web, sólo puedo asumir que hay más de uno que te tiene en su punto de mira. Tengo la impresión de que su muerte fue ordenada por alguien con una gran influencia".
"No puedo creer que esto esté ocurriendo. No debería haber salido de la cama esta mañana. Yo debería haber llamado en el enfermo. Muchos de los funcionarios están haciendo eso. Es la denominada gripe azul. Estamos en el proceso de renegociación de los contratos con el sindicato. Hay básicamente sólo una tripulación de esqueleto y aquellos que están dispuestos a paso detrás de la línea enemiga. Sentí que era mi deber mantener mis calles seguras. Yo no podía en buena conciencia dejen valerse por sí mismos en contra de aquellos que se aprovechan de una situación como esta".
Aria no podría ni siquiera comenzar a imaginar que un oficial de la policía se encargaría de algo como esto.
"Creo que estás bajo la errónea impresión de que estas cosas sólo suceden con los trabajadores de los servicios postales. Esto es mucho más profundo que simplemente alguien con un hacha a moler. Sólo puedo imaginar qué tipo de castigo que el lanzador va a tener por incumplir el objetivo. Si no están muertos, entonces se les dará un respiro para corregir la injusticia que se hizo. Es posible que será muerto y otro puesto en su lugar. Si yo fuera usted, me gustaría ver tu espalda y mantente cerca de tus amigos y a tus enemigos aún más cerca".
Fue el vendaje sobre la herida y se comprobó que fue todo el camino a través. La bala había ido someplace else
"¿Por qué crees que he venido a vosotros, Tanner?" Tanner slugged Michael en esa mala brazo, envío de alfileres y agujas hacia abajo los brazos y en los dedos. "Hey, usted acaba de terminar el vendaje. Prefiero no tener las puntadas tirado".
"Yo le puede ofrecer un lugar para alojarse por la noche, pero entonces usted realmente necesita para salir de mi cabello. Tengo que salir por unas horas. Quizás yo podría ser agradable y traerte de vuelta a comer algo. Debe haber sido todo un suplicio corriendo por su vida".
"Usted no tiene que decir que con una apariencia de alegría en su voz." Michael lo vio la abrazadera su boca con su mano. Agarró su chaqueta de cuero marrón de bombardero en la salida.
"Michael, sólo tengo que reír a su costa. Sé que puede parecer un castigo cruel e inusual, pero no puedo evitar lo que siento. Simplemente, me hace muy feliz de verte miserable a la vez. Supongo que todavía tienen algunas cuestiones sin resolver en relación con lo que usted hizo para quitarle a la persona que me encantó. Quizás no fue amor a todos. Ella se había convertido amargo y vengativo. Era simplemente una buena cosa que no hicimos ninguna casarse o tener hijos".
"Tanner, sólo ten cuidado y asegúrate de que no hable con nadie sobre nosotros. Sé cómo te gusta beber en exceso y abre su boca grande a cualquiera que le escuche. No podemos permitirnos cualquier fuga. Basta con que no podemos confiar su propio departamento. Si esto tiene algo que ver conmigo y no tengo ninguna razón para dudar de lo contrario, entonces quien está haciendo debe tener algunos amigos interesantes en lugares elevados. Nadie sabía donde terminé, excepto por un selecto pocos." Michael tocó la herida y sintió una momentánea sensación de incomodidad.
"Yo soy el mejor. Usted sabe que habrá muy poca cicatrización. Puedo no tener la cabecera forma con compasión, pero al menos yo sé lo que estoy haciendo. Acaba de sentarse quieto y esperar mi regreso." Él comprimido de su chaqueta, sintiendo la piel de cordero contra sus brazos y amoroso que había derrochamos en algo que era un poco caro. Había maneras de hacer más dinero.
"Michael, quizá te odio, pero al menos él es capaz de ver más allá de sus diferencias. Si él no podía, entonces estaríamos en algunos serios problemas. Michael, si esto implica el cumplimiento de la ley, entonces supongo que fue una buena idea que no fuimos a ellos." Aria fue aceptando el hecho de que los miembros de los hermanos en azul no eran dignos de confianza. Ella no tenía idea quién podría estar en la liga con el asesinato de un francotirador Navy SEAL. Lo que ella no sabe es que Michael parecía confiable, aunque su amigo Tanner estaba un poco en el lado oscuro.
"Él no puede mostrar, pero Tanner no deja pasar una oportunidad por él. Yo debería haber sabido que iba a tener el placer de mi dolor." Michael se dio cuenta de que estaba mirando Aria en él. Él siguió su mirada y vio que ella estaba mirando algunas de las heridas que había incurrido en el extranjero. "Disculpe, pero mis ojos están aquí arriba." Él fue sólo de bromas, pero lo hizo traer una vergüenza que era muy evidente por la forma en que su rostro se había convertido dos tonos de rojo.
Aria se levantó y puso su mano en su pecho, sentir el latido de su corazón contra sus dedos y la manera en la que se veía en ella.
Incluso antes de que ella se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ella se inclinó y besó sus labios ligeramente lo suficiente para hacer que el producto de su deseo de comenzar a flex dentro de su pantalón. Que la adrenalina era su talón de Aquiles y que les causaba a llegar para su comodidad. Sus dedos masajea el pecho; pellizcando suavemente sobre sus pezones y haciendo de él el arco de la espalda con un gemido que escapó dentro de su propia boca.
Se tiró lejos el uno del otro, pero sus ojos estaban todavía pegados y no se mueve una sola pulgada solitarios. Esta era una cuestión de la lujuria a primera vista. Habían pasado por el infierno y había sobrevivido.
"No hagas nada que te vas a lamentar más tarde, Oficial Coleman".
"Yo estaba a punto de decir la misma cosa para usted, Sr. Marsden." Él se levantó cautelosamente, tratando de no poner demasiado peso en ese hombro. La agarró la mano y me hicieron el camino de vuelta a las oficinas. Había un sofá-cama y ella era la que tenía que hacer la mayoría del trabajo para abrirlo. Estaban allí mirando el colchón y luego mirarse y sabía que era el momento de la verdad sobre ellos.
Lo que no sabía era que Tanner estaba fuera mirando su tablet y ver la recompensa de seis cifras en la cabeza de Michael. "Lo siento mucho acerca de esta Michael, pero a veces es todo sobre el dinero".
Capítulo 6
"No quiero que piense que soy el tipo de chica que cae en la cama con alguien, Michael. Que no podría estar más lejos de la verdad. Yo no suelen permitir mis emociones para dar lo mejor de mí. Me da esa sensación como somos los mismos de esa manera.
Él establecen y sus brazos extendidos. Él ya estaba desnudo de la cintura para arriba. Michael vigilado, como ella unbuttoned ese uniforme. Él nunca había tenido ningún deseo de mujeres en uniforme antes, pero ella había cambiado su opinión en una gran forma. Michael pudo ver que ella estaba haciendo lentamente. Fue en esta burla camino para llegar a él mira atentamente.
La camisa se soltó y llevaba este sujetador negro con volantes, lo que le hizo pensar de qué más ella se escondía debajo de los pantalones. Ella sacó la correa y sentó la pistola a la presidencia. El presidente era un modelo verde feo que hubieran existido desde la década de los 70's.
"Creo que podemos estar de acuerdo en que esto va a suceder, Michael. Nunca podremos ver cada otras después, pero creo que podemos aprovechar esta memoria y revivir una y otra vez. Eres bastante el espécimen, Michael. No sé cómo entró en mi vida, pero has definitivamente me hizo consciente de mi propia sexualidad. Yo siento esta necesidad de complacer a usted y viceversa. Ha sido un largo tiempo." Los pantalones deslizó hacia abajo su marco, sus bragas un secreto bien guardado que sólo conocía la victoria.
Ella arrastró a la cama como una pantera tras su presa, flotando sobre él. En cuanto llegó a atrás para deshacer el cierre. Su sostén cayó lejos de su péndulo C copa pechos. Sus pezones ya estaban duros y ahora metiendo dentro de su pecho. Agarró su culo y tiró de sus bragas hacia abajo sobre su ya escaldado carne.
"Debo decirle que no he estado con nadie en bastante tiempo. Yo nunca pensé que era digno de amor y afecto. Todo lo que he hecho en mi vida ha girado en torno a la destrucción de los demás. Yo vivo con las pesadillas y las caras todo el tiempo. A ver si te gusta esta sensación que contra mí y me ha dado ese momento de paz. No estoy pensando en ellos o lo que hice. Estoy pensando en ti." Michael enterró su cabeza en su escote, lamiendo alrededor del pezón, pero no bastante tomándolo en su boca.
"Maldita sea, yo había casi olvidado lo que era como estar con un hombre. Quizás yo no he encontrado el adecuado. Siempre me ha atraído el chico malo y que nunca termina. Dicen que los buenos muchachos terminan en último lugar, pero veo que tienes un buen corazón." puso su mano en su pecho hacia abajo, hasta que tuvo que abarque su mando en su boca. Ni siquiera había notado que estaba desnudándose él y estaba demasiado preocupado con la visión de la hermosura que se había convertido en algo así como un espejismo para este viajero cansado.
Estaban desnudos, completamente a los demás de la misericordia y a sabiendas de que no iban a salir de la sala, hasta que consumó esta inusual relación. Esto estaba fuera de su zona de confort y aún no había encontrado un momento de respiro a disfrutar de un deleite pecaminoso de la carne.
"Aria, sé lo que es como poner tu vida en la línea y cómo una existencia solitaria como que puede ser. He tenido que rechazar a mí, sólo para que yo pueda hacer mi trabajo, pero no quiero hacer eso. Creo que he encontrado algo que vale la pena luchar." Él miraron hacia ella y vio que la punta de su lengua ahora estaba bañando bastante ruidosamente y exageradamente contra su sombrero.
"Necesito hacer esto. Usted no sabe cuánto me han anhelaba la sensación de alguien junto a mí en la cama. Usted no sabe lo difícil que ha sido para caminar a través de una casa que está vacía y sé que no tengo mi otro significativo a la espera de mí. Quiero que me ejecute un baño caliente y llevarme a mi cama para una noche de pasión que me dejen sacudir al final de ella".
Aria que siempre sintió que era promedio en el dormitorio, pero ahora ella estaba llamando a algo que estaba muy adentro que ella no sabía ni siquiera estaba allí. Se pregunta dónde esta insensata criatura había venido de. Esto no era algo que ella haría normalmente, pero ella estaba disfrutando de tirar a sí misma hacia lo desconocido.
Sus labios acariciarse la perilla, le dibujo a través de la lengüeta y en la parte posterior de la boca. Una vez allí, ella consigue algo que ella nunca había podido hacer antes. Incluso con alguien que fue menor, no pudo tomar todo, pero esta vez sentí casi natural.
"Ustedes no tienen idea de lo que estás haciendo para mí, Aria. Usted necesita para parar. Tengo este ultrasensibles que está listo para irse." Michael hizo realmente creo que Aria ralentizaría. Él no toman en consideración sus deseos carnales que se estaban llevando a ella por la garganta y no dejarme ir. "Me dijo que debería…oh Dios, es demasiado tarde…oh mierda." Su semilla estaba forzando su camino a través de la parte superior derecha y ella estaba allí para llevar y saborear ese sabor bailando ahora en su paladar.
Apenas había terminado de devorar él todo. Ella lo mantuvo en su boca, masajear su longitud y apretando hacia abajo con una insistencia que había en él alojarse exactamente, tan duro como fue hace unos segundos. Ambos fueron sorprendidos por este último giro de los acontecimientos, pero no iban a buscar un caballo de regalo en la boca.
El acaparamiento de ella por los hombros, Michael gira a su alrededor, así que estaba en su espalda mirando hacia él. Él se movió su cabello lejos de los ojos, viendo en ellos mirándolo y sabiendo que estaban destinados a estar juntos. Todavía estaba sintiendo que punzada en su hombro, pero al menos era manejable. Los analgésicos que había encontrado eran embotamiento de la sensación de dolor.
Su polla estaba en su entrada y estaba húmedo al tacto y fácilmente accesible. "Te quiero a ti, Michael. No quiero pensar en ello. Sólo quiero hacerlo." Con estas palabras, vino la penetración de su hombría, su apertura hacia arriba y dejar que grandes invasora presencia ocupar su legítimo lugar donde se supone que debe ser. "Sí… mi dios…Eres increíble." Aria envuelto sus piernas alrededor de su cintura, bloqueando sus tobillos y asegurándose de que no iba a llegar lejos en cualquier momento pronto.
"Nunca he visto a una mujer le gusta bastante, Aria. No creo que me reuniré con otra mujer bastante como tú. Usted está en una liga sus el propios." Él fue profundo y se las bolas, lo que le permite ajustar, antes de tirar lentamente y dejando que ella se sienta cada pulgada. Él tenía la cabeza en la entrada, el cosquilleo de esas terminaciones nerviosas y luego fue alimentando a su misma inyección que todo nuevo.