Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
Capítulo 2
Fuera de la oscuridad
La oscuridad trajo la paz.
Perdido en un reino de sombra de menos negrura-un lugar totalmente carente de visión, sonido o sensación de fieltro Jaxson relajar todo su ser como él sucumbió a en los brazos del mar. Él no hizo ningún intento para hacer sentido del entumecimiento que le superó, en lugar de elegir a sumirse en la reconfortante sensación de vacío que envuelve como una cálida manta alrededor de su cuerpo doliente y la disminución del estado de conciencia.
No sabía si la muerte había reclamado a él, o si él simplemente flotaban en un coma profundo, oscuro; y en este punto, simplemente no le importaba. Él más que acogió el respiro de dolor, conmoción y agitación, el aura de la paz y la relajación que se cobró su vida entera.
Su último foggy recuerdos del mundo que habíamos dejado atrás eran tumultuosas; un hecho que facilitó enormemente su decisión de permanecer en el vacío, que pierden la conciencia en una esfera misteriosa donde el tiempo, el espacio y el dolor no existe.
Entonces, de repente vio una luz; un brillante haz luminoso que simplemente no podía ignorar como penetró sus párpados cerrados. Y oyó una voz curtida vieja llamada repetidamente su nombre.
"Jaxson? Jaxson? Jax! Abre tus ojos".
Los sentidos del vino jarringly Jaxson vivo como él movió de su lugar de descanso y respiro; sentir su cuerpo Cambio en lo que parecía ser una cubierta de crujiente, sábanas de algodón limpio.
Por último y con todo su esfuerzo terrenal forzó sus ojos abiertos; la contemplación como hizo el rostro sonriente de una mujer rubia bespectacled nieve.
Inmediatamente reconoció a la mujer del ancho de ojos azules y aireados, rostro arrugado; y saludó que se enfrentan con una débil sonrisa como le susurró, "la abuela Ethel? Es que usted? Ha-has venido a darme la bienvenida al otro lado?".
Su sonrisa disuelta como la mujer ante él enderezar antes de su cama; retirar la linterna que ella había demostrado en sus ojos y dejar suelto con un disgustado snort.
"Me gustaría mucho, sino que me había equivocado de algunos hermosos ángel enviado para darle la bienvenida al buen ol' pearly Gates", proclamó con un smirk, añadiendo como ella se inclinó sobre su cama, "De hecho, sin embargo, he ain't no angel y estoy ciertamente no a su abuela muerta. Soy el Dr. Judy Clarkson, su médico tratante aquí en Culver Centro Médico Militar. Y aunque yo apenas califican como un ser celestial, ahora mismo estoy hecho agradeciendo a Dios que he sido el paciente tiende a durante la última semana es finalmente despierto y entre los vivos".
Gaping rotundamente a esta afirmación, Jax mueve su cabeza en un lento, de manera deliberada con respecto a su entorno exterior: una fresca y limpia habitación marfil arboladas que reclamaban una llanura railed cama como su pieza central.
Una cama donde yacía confusa e inmóvil, mirando con ojos muy abiertos a la mujer matronly en el elegante bata blanca.
"Puedes decirme tu nombre completo?" preguntó él ahora.
Jaxson Pensó un momento y luego asintió con la cabeza.
"Jaxson", reveló finalmente. "Jaxson Pal-mer. Usted me puede llamar a Jax." dijo en broma.
El doctor sonrió.
"Muy bueno!" ella lo alabaron, añadiendo con las cejas arqueadas, "y ahora, ¿puede decirme el nombre de la rama militar en la cual sirven?".
Jaxson poco su labio cuando le tensaron su psiquis para la información solicitada.
"No sé", estrenó en un angustiado suspiro. "Me parece que no puedo centrar".
Cierre sus ojos apretados, no permitiendo la expresión de gracia a su rostro mientras luchaba contra el gris vacío que parecía adelantar a su voluntad, un sentimiento que no pudo identificar.
"intentar", el Dr. Clarkson instó, cubriendo sus manos con la suya y ella le dijo, "Me han dicho que su trabajo es toda su razón de ser, Jax. Dime quién eres".
"Yo soy un Navy SEAL", contesta finalmente, no estoy seguro de cómo la realización lo hizo a conciencia, sin embargo, un fuerte sentimiento de orgullo todavía subyacen su ablandado, debilitaron los tonos. "Ahora tengo una pregunta para usted Doc. ¿Por qué estoy aquí?".
El doctor suspiró.
"Permítanme decir primero hijo, que son afortunados por estar vivos", reveló, agregando con un aspecto sombrío, "que estaba realizando una misión de rescate para las juntas cuando corrió afoul de un submarino; una bomba explosiva que te dejó con una lesión en la cabeza y cuerpo algunos traumas".
Jaxson's todo ser tensada como él consideraba estas escandalosas palabras; su mente inundando repentinamente con una lluvia de recuerdos que sacudieron a él al núcleo. Él era el uno siempre en control. Esto era nuevo para él.
Él todavía no se ha determinado con exactitud lo que le había sucedido; pero él hizo recordar la misión descarrilada , vagamente. Vio el flash. Él escuchó la explosión. Sintió el explosivo thrash de su cuerpo.
"explicar" exigió, fijando su médico con un escrito pero asertiva mirada.
El doctor suspiró.
"De acuerdo a sus oficiales, fue un día tranquilo. Que jugaban a las cartas de la baraja con su mejor amigo, Tommy López, cuando otro policía alertó que lo que parecía ser la presencia de un hombre caído bajo el agua, un buzo habían pensado", recitó la historia como ella había oído, voz apenas por encima de un susurro como ella continuó, "Has descubierto demasiado tarde que por debajo del 'cuerpo' fue una bomba".
Dr. Clarkson poco su labio.
"Estoy muy contento de algunos de su memoria es regresar, y eso es una excelente señal".
"¿Qué pasa con mi equipo?" preguntó Jax finalmente, a juzgar por la expresión de su rostro.
"Me siento decirte, hubo un incidente con el teniente Tomás López?".
Jaxson asintió con impaciencia. "Y!?".
Dr. Clarkson sacudió la cabeza. Ella explicó, "poco después de paloma por la borda para salvar lo que se percibe una persona en problemas, tu nave del analizador detectó la presencia de la bomba-inicialmente estaba envuelto, y en el mismo lugar en el que se dirigían. Tommy inmediatamente entró en acción, satisfaciendo y buceo en después." Hizo una pausa aquí, "Tommy estaba justo al lado de usted cuando estalló la bomba. Él había tomado posición entre la bomba y usted mismo para proteger a usted. Él sufrió la peor parte de la misma. Él ha tenido lesiones internas y profundas laceraciones a la pierna. En un primer momento los médicos no creen que sería capaz de salvar, pero que afortunadamente fueron. Él está en la UCI y ha estado en un coma inducido durante la última semana. Todavía es touch and go".
Jaxson se quedó sin aliento.
"Oh, no. Es su habitación cerca mío? Cuando puedo verlo? Me vas a llevar a él ahora, por favor?", le rogó.
Dr. Clarkson celebró sus manos antes de ella, detener la andanada de preguntas con un firme gesto sombrío y ojos.
"Estoy tan apesadumbrado Jaxson", no puedo hacer eso. Él ha sido trasladado al hospital militar. Lo llevaron allí para que su esposa pudiera estar a su lado, ya sabemos coma los pacientes responden bien a sus seres queridos, para hablar con ellos para atraerlos de vuelta".
El médico sacudió la cabeza.
"Ahora Jaxson, tienes que relajarte, viendo que se está convirtiendo en realidad mareado por ajuste en" le amonesta, añadiendo como planteó un dedo autorizada en su dirección, "no se puede hacer nada para ayudar a su amigo ahora. Tienes que ayudar a usted mismo primero. Descansar y sus cojinetes y comenzaremos el mejor curso de rehab tan pronto como nos sea posible".
Jaxson enterrado su cabeza en sus manos, teniendo un profundo sostener la respiración a medida que consideraba sus palabras de asesoramiento, begrudgingly.
"OK", él finalmente exhalado, un renuente aceptación como su médico lo miró directamente a los ojos. "me dicen cuando voy a estar fuera de este lugar." Hizo una pausa aquí, añadiendo en un tono más fuerte, "y volver al servicio activo".
El doctor suspiró.
"Si todo va bien Jaxson, deberíamos ser capaces de liberar a vosotros desde el hospital en aproximadamente tres semanas", reveló, agregando que como ella barajan sus pies debajo de ella, "y cuando salga de aquí, podrás ir a casa".
Jaxson sacudió la cabeza.
"Casa? Por Qué!?" preguntó, confundida. "¿Durante cuánto tiempo?".
Dr. Clarkson lo miró durante un largo momento y, a continuación, suelta un suspiro cansado que dije la verdad del cuento.
"Sus heridas parecen ser bastante extensa, cabrito," ella reveló, tono bajo y maternal. "Pueden pasar meses o incluso un año antes de regresar a las juntas." Hizo una pausa aquí, y decidió mantener su siguiente declaración a sí misma, "es decir, si alguna vez volver".
Capítulo Tres
Caído el sello
Un mes más tarde
La llegada del anochecer encontrado Jaxson nuevamente en cama; y aunque este particular lugar de descanso parecía mucho más familiar, que suministra poco consuelo en el contexto de una vida discordante al revés.
Mirando el techo de su combinación contemporáneo moderno apartamento de cuatro habitaciones en el centro de Miami, Jaxson consideró el cambio brutal de suerte que en el curso de pocas semanas--había arrancado su vida aparte.
Apenas hace un mes y medio, él mused, corrió los mares como un comienzo de Navy SEAL y respetada; celebró la culminación de un largo sueño de la infancia que se ha convertido en una carrera de la vida.
Él nunca lo sentía más fuerte, más feliz o más cumplida; o más seguro de su meta y destino en lo que parecía una vida perfecta, para él.
Ahora él luchaba cada día, experimentando continuas rondas de terapia física intensa antes de caer de agotamiento en las tardes. Sin embargo, a pesar de que el dolor y la fatiga eventualmente le adelantaron, todavía se descubrió que no podía dormir; sus horas nocturnas maldecido por los frecuentes ataques de insomnio, así como pesadillas incesantes, la explosión y la experiencia cercana a la muerte que pesen más fuertemente de lo que él esperaba. Fue más difícil que este, pensó.
"sin más", ha decidido ahora, tirando de él hacia arriba desde su cama ante el espejo de cuerpo entero que formaron un rincón lejano de su dormitorio.
Gracias a su vigorosa rondas de terapia física intensa, y extra aunque desapercibida autodirigido de formación física, Jax lograron permanecer sumamente montar a pesar de las circunstancias; y debido a algunos pequeños la cirugía reconstructiva, sus ojos azules cincelado cara se mantuvo lo que podríamos llamar las Damas sorprendentemente guapo.
"Soy un Navy SEAL-y esto es temporal, decretó a sí mismo y el universo." editó con convicción. "Yo podría ser ahora, pero yo todavía soy un hombre".
De repente, este hombre decidió ya era suficiente. Se bajaba de su cárcel de lujo, dado que no estaba en sus términos, y decidió en lugar de alguna acción, mujeres y cerveza. "Por qué no", pensó.
Hay un nuevo bar a la vuelta de la esquina, Jax recordada. "No pesadillas esta noche, si estoy atrapado aquí, yo también pueden quitar el sueño de la agenda, al menos para esta noche, de todos modos. Después de una buena ducha y una buena afeitada, yo debería estar listo para hacer mi propia acción", pensó, pierde sus capullos de Seal team 7. "Esto es para mi personaje", ha decidido dejar que ese pensamiento diapositiva, forjar un camino a través de la frustración de los tiempos de inactividad y un futuro de incertidumbre.
Capítulo 4
Intervención inoportuna
Una vez más encontró Jaxson revolcarse en las hojas de su propia cama; buscando un breve respiro del infierno sin paliativos su vida se había tornado.
Sólo que esta vez, él no estaba solo.
Compartiendo su crujiente, sábanas de algodón suave de esta mañana fue un delgado teñido de rubio con mamas anormalmente considerable; uno cuyo nombre él luchó para recordar como él intentó sacuda suavemente su despierto.
"Um, Miss?" Él llamó a sus en una voz suave, incómodos con su presencia en su cama.
Dejando salir un gruñido suave, la mujer abrió su sueño-los ojos vidriosos a centrarse en el hombre que perturba su sueño.
"Hiii" ella ronroneó, se aferró a su cabeza con dos manos ásperas y la arrastró hacia ella; decomiso de sus labios en un apasionado beso como él refunfuñó sus protestas.
"Ma'am!", exclama, rompiendo su beso como lejos de ella se sentó en la cama. "Tuve un gran tiempo anoche, pero mi mamá es debido en cualquier momento aquí esta mañana y creo que podría ser difícil…".
Saltando de su cama el forastero descontentos tiraban de su ropa un simple camisa y pantalones vaqueros ensemble encontrados en el borde de la cama de Jaxson-como ella machacando a él con una mirada endurecida.
"Usted mintió a mí anoche. Usted me dijo que eran una seal de la Armada," ella escupiera estas últimas palabras con inconfundible veneno antes de agregar, "Sin sello iniciaría una mujer fuera de la cama como esta." Se dio cuenta de que era uno de esos 'Seal tolvas", y tenía una muesca en
su
cinturón. Cómo las cosas habían cambiado.
A los pocos momentos que me aclaró la sala y agarró el bolso negro que estaba colgando de la perilla de la puerta del Jaxson; suspensión a lo largo de su hombro como ella abrió su puerta delantera para revelar una vista más indeseables.
Dorothy Palmer, una esbelta morena mujer vistiendo un buen vestido azul con un suéter blanco conservador, se situó en la puerta con la boca agape; mira fijamente sin palabras gruesas en el joven que barrió su en el pasillo.
"Él es todo tuyo Mamma", declaró la chica, la partida con un enérgico pasos fuera de su apartamento y lejos de Jax, menos su mañana deseos incumplidos, parecía.
Momentos más tarde Jax sentar tranquila y aún en sus hojas; desean ferviente que abriría su cama y tragar a él como a su madre cauterizada condenando él con una mirada.
"Mamá," él habló finalmente su voz, grietas como él intentó un casual encogimiento de hombros. "Esto no es lo que parece. Lo juro".
Su madre sacudió la cabeza.
"Este es exactamente lo que parece, y usted no tiene necesidad de explicar", aseguró , añadiendo que él como Ella dobló sus brazos ante ella, "no sé dónde está mi hijo, pero realmente no me importa para el idiota irresponsable que ha tomado su lugar. Salir de fiesta toda la noche, lleve a casa extraña mujer, y has saltado numerosas sesiones de terapia física. Usted no va a salir y hacer algo productivo con sus días-ah, pero parece lo suficientemente bien como para la caminata hacia el bar de barrio, para emborracharse y hacer el conocido de un soporte de una noche difusos. Lo peor de todo Jaxson Wayne, rechazar encontrar el carácter que una vez tuvo. Quién diablos es usted?" le preguntó, "¿Y qué has hecho con mi hijo respetables!?".
Jaxson se encogieron de hombros.
Su madre sacudió la cabeza.
"Bueno, esto no es lo suficientemente buena como hijo", ella le informó, agregando que como ella lo tomó de la mano y tiró de él desde su cama, "y es por eso que he elegido a contratar a usted un poco de ayuda exterior, en forma de un terapeuta. Si usted va a revolcarse, vas a pagar el precio en forma de solución".
Jaxson sacudió la cabeza, tenía más miedo de la asesoría que el de saltar desde un avión y perfectamente bueno en combate.
"No hay manera", insistió, como él los brazos plegados antes de ella. "Voy a ir a cada sesión de terapia física-usted sabe, el tipo de terapia que realmente funciona, pero no voy a sentarme y escuchar algunos lo saben todos los que alega que ella puede encoger analizar mi mente subconsciente".
Su madre suspiró.
"Bueno, alguien tiene que leer la cartilla, o, al menos, en la vía correcta", insistió. "y el Dr. Pierce sólo puede ser la persona a hacerlo." Su madre era más fuerte que el infierno mismo, y respetaba por su sabiduría profunda. Aunque él definitivamente no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ella hizo y dijo, ella produce siempre una solución a un problema acuciante. Él no fue elevado a decir 'no' a su mamá, y él no iba a probar su y pruebe ahora. Después de todo, admitió que él realmente no tenía nada que perder, pero los ataques de pánico que siguieron afectando a él, todas las noches.
Una hora más tarde se paraba afuera Jaxson un caoba maciza puerta marcada como "Dr. B. Pierce"; una puerta situada en el centro de oficinas revestidas limpio Pierce servicios psicológicos.
"Así que me pregunto qué Benjamin, Bartolomé o Barton tendrá que decir acerca de las muchas y diversas maneras estoy atornillando toda mi vida", se preguntó, la ideación del calvo, barbudo, bespectacled gent en un traje de tres piezas que estaba a punto de abrir la puerta antes de él. "Hola, estoy todavía en forma de su sello. Si él dice algo que realmente no me gusta, puedo simplemente punch sus luces y hacerse con ella" él mismo humor, nerviosamente.
Él ha modificado esta opinión momentos después, como su sólida golpear a la puerta de la oficina fue contestada por un individuo que-mientras bespectacled, para estar seguro de que no podía ser, precisamente, descrita como la calvicie o el quebrantahuesos. Y en lugar de un traje de tres piezas, la persona que me contesto su citación llevaba un elegante vestido de negocios azure y tacones altos.
"Bien hola Barney", saludó con una sonrisa. "o usted sería Barney's cuidan?".
La mujer rodó sus ojos hacia el cielo de una manera que le dijo que no era ni remotamente correcta en ambas hipótesis.
"Yo soy el Dr. Betania Pierce," ella se identificó, añadiendo que su mano extendida a él con confianza prosperar; "Supongo que eres el teniente Jaxson Palmer?".
Teniendo en su mano en la suya, Jaxson elevó a sus dulces labios húmedos durante un largo beso persistente; sus ojos en balance de su elegante melena de cabello negro sedoso, amplia ojos marrones, tez oliva impecable, brillante y llena los labios.
"Bueno, veo este sentido poco disposición de nuestro va a ser mucho más agradable que yo inicialmente imaginadas," él ronroneó, añadiendo su mirada admirando el próximo tomó en toda su altura, forma voluptuosa, "Nunca me imaginé que serías una mujer, ya no digamos uno tan bonito".
Tirando de él por la mano en su oficina, Dr. Pierce cerró la puerta detrás de ella y orientado hacia él con una fría duro mirar fijamente.
"Mire Jaxson, he sido advertido de antemano de que usted y su B.S. Y puede estar seguro de que no voy a estar encantado por usted", aseguró, añadiendo que él como Ella dobló sus brazos ante ella, "Yo no soy uno de esos conejitos de sello que puede dulces palabras en la presentación con su título militar." Hizo una pausa aquí, dejando el cuerpo duro fit escandalosamente, y sorprendentemente guapo parte. "Estoy aquí para ayudarle a conciliar lo que hemos venido tratando, de modo que puede volver a cualquier cosa que hagas. Si te gusta o no".
Un aturdido Jax miró un largo momento luego comenzó a reírse. A gritos.
"Me guste o no", repitió en un tono ligero, añadiendo que él honró con su juguetón codazo, "es un nuevo método de vanguardia y psicoterapia avanzada?".
Sin esperar una respuesta, que aterrizar en el sofá de cuero que formaban el centro de la oficina del Dr. Pierce; observando con interés casual, insolente como ella toma asiento a la mesa de madera pulida que formaron la oficina del lejano rincón.
"Escuche hon, me gusta mucho su moxy", admitió. "Por eso yo realmente odio a decirle que estás perdiendo tu tiempo aquí, junto con, añadiré, dinero de mi madre. No tengo intención de estar aquí mientras se llene mi cabeza con sentido psychobabble. Seguro, me doy cuenta de que no recuerdo mucho acerca de quién era yo y lo que me pasó a mí, pero no es como tener una lupa en mi mente".
Dr. Pierce se encogieron de hombros.
"Así es su elección de curso", a lo que ella accedió, añadiendo como ella miró reacios nuevo paciente recta a los ojos, "Sólo sabemos, sin embargo, que su madre sólo me llamó a la insistencia de su comandante en jefe." Hizo una pausa aquí, añadiendo como ella señaló un autorizado el dedo recto en su dirección, "a menos que usted esté de acuerdo a asistir a estas sesiones semanales, además de sus sesiones de fisioterapia, sus posibilidades de hacer nuevamente en las juntas son aproximadamente menos de cero".
"Dar o tomar, zilcho" terminó, la emisión de él una mirada desafiante.
"
Dar o tomar, zilcho
" Jaxson imitaba en un tono burlón insidioso, añadiendo con una mirada insolente, "Miren, si ustedes quieren perder una hora de su tiempo cada semana aquí en esta oficina conmigo, por todos los medios-siéntase libre de hacerlo. Podemos jugar a las damas, cada una de las galletas con trocitos de chocolate lavado nuevamente con un poco de leche, preferiblemente, chocolate con leche, o tomar una siesta aquí, en las profundidades de sus cómodos muebles de oficina aquí." Hizo una pausa aquí, añadiendo como él aplanó el cuerpo hacia abajo la superficie de la cama y suelta un suspiro languorous, "Pero me niego a discutir, revelar, recordar o compartir nada de sustancia en su presencia.
Nada. Nada. Zilcho.
Got It?" Él decidió ganó esa ronda.