ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (571 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Sano y salvo a última

 

Eleanor fue a trabajar, ella coser un vestido para la boda. Alexander vio y dejó escapar una risa. "Mi querido, usted no tiene que hacer su propio vestido de novia! Es el tipo de cosas que usted debe comprar".

Ella le miró, sonrojarse un poco. "No puedo permitirme comprar un vestido y no quiero poner. Realmente, esto será bueno porque es artesanal".

Alexander aprecia su sentimiento, pero él no quiere esperar a ella a hacer un vestido. Él quería casarse con ella a la vez. Se sentía como si hubieran esperado ya demasiado tiempo. "Usted sabe lo que podría hacer?" preguntó ella con una sonrisa. "No podemos transigir. Usted debe dibujar el diseño que eran ideación, y yo se lo llevará a la ciudad y tener una modista crear para usted".

Eleanor nunca había dibujado antes, pero ella decidió hacer lo mejor posible, ya que parecía que iba a hacer su amado Alexander feliz. Ella trazaba la forma en que ella quería que su vestido de novia a mirar y entregados a él. "sin mirar", ella le dijo con una sonrisa. "El novio no se supone que el vestido de novia hasta el matrimonio".

Riéndose, él asintió a ella. "Yo prometo no mirar." Él tomó el vestido diseño en la ciudad y lo llevó al lugar donde había comprado su bonito vestido de púrpura. Les pidió que lo hacen y le dijeron que sería realizada dentro de la semana.

Alexander y Eleanor pasó los días previos a la boda a trabajar en su granja. Se levantó cada mañana como siempre, ayudando a sheer y apacentar las ovejas, alimentar la vaca Eustice cautelosamente, y recoger los huevos del gallinero. 

La mañana que Eleanor vestido estaba listo, notó algo extraño en la gran vaca. Eustice miró fuera de su pluma en ella, parpadear sus largas pestañas. Ella no estaba dando la habitual 'Stay atrás' Mira que ella usualmente dio la dama. Hoy, ella casi parecía agradable.

"He ganado tu confianza?" Eleanor preguntó como ella colocó alrededor de heno en el comedero de vaca. "¿ya no me odias?".

Eustice deje salir una tranquila moo.

Sonriendo tímidamente, Eleanor extendió una mano y coloca suavemente en la nariz de vaca. Eustice no se inmutó o dejar fuera alguna de sus habituales quejidos de precaución. En lugar, ella siguió a parpadear y mirarla. La vaca parece ser más curiosos que hostiles esta mañana. Eleanor decidió tomarlo como una señal. Eustice aprobado de la coincidencia y la quería seguir cuidando de ella. 

Con un poco de suerte, ella pronto sería capaz de ayudar a Alejandro cuando era tiempo de leche la sensible y moody Eustice.

 

Alexander regresó de las costureras. Él cómico llevó el vestido en la casa, manteniendo sus ojos cerrados de manera que no volvería a ver. Ella no estaba totalmente seguro de que él no había al menos miró a él, pues él debe aprobarlo antes de pagar por él. Aún así, agradeció que estaba tratando su mejor ceñirse a la boda personalizado y también tratando de divertir a ella. Él era bueno en eso. 

Ella tomó un carro a la cercana iglesia antes de que él hizo, y vestían con su bata de nuevo dentro de la privacidad de la zona de cambio en la iglesia. Cuando Alejandro llegó, se sintió un poco extraño que él estaba allí de pie sin ella. 

El predicador salió, sosteniendo una Biblia, y sonrió a él. "Tú eres el novio que se casó aquí hoy?".

Alexander asintió con la cabeza. Él estaba comenzando a sentirse un poco nervioso. Esto era algo que había querido durante un largo, largo tiempo y él estaba tan feliz que el día había llegado finalmente. El orador espera que Eleanor no iba a cambiar su opinión sobre él. Lo que él quería, sobre todo, era para ellos para continuar trabajando juntos en la felicidad y armonía como esposo y esposa. Ellos hicieron un gran equipo, y que fue parte de la razón por la que quería ser su novia.

Antes de demasiado largo, Eleanor salió de la pequeña habitación en la parte de atrás. Estaba vestida en una grande y elegante vestido blanco. Alexander sonrió a ella, sus ojos titilan un poco con las lágrimas. Día a día, la amaba, pero verla en esa bata le recordó cuán hermoso y perfecto a su esposa a que pronto se fue.

Ella estuvo junto a él, sonriente, y el predicador abrió su Biblia como si él iba a leer un guión a partir de ella. En su lugar, permaneció mirando a ambos con un agradable y acogedor tipo de sonrisa.

"Estamos reunidos hoy aquí para unir estas dos almas en el santo matrimonio. Alexander Montoya y Eleanor Whitman, has decidido que quieres estar casados. Entiendo que cada uno de ustedes ha preparado algo para decir a los demás?".

Ellos asintieron. Eleanor gulped un poco. Ella nunca había sido el mejor en discursos públicos, aunque estaban solos con el predicador así que ella estaba seguro de que ella estaría bien.

Alexander la miró, mirando a los ojos y sosteniendo sus pequeñas manos en sus grandes. "Cuando te conocí, debo admitir, me fue intimidado. Yo nunca había gastado un montón de tiempo en torno a la mujer, pero pensé que no acaba de caer en su regazo como eso, pidiendo ser su esposa. Parecía tan peculiar para mí y me tiró de él completamente. Pero, Eleanor Whitman, me he percatado de que era una bendición. Usted entró en mi vida justo cuando yo necesitaba que la mayoría. Siento que no me di cuenta que antes, pero yo te prometo que jamás olvidaré ahora".

Besó sus manos.

Eleanor dejar salir un poco de risa como lágrimas de alegría cayeron sus mejillas. Ahora era su turno de hablar, aunque no sabía cómo ella nunca fue su supuesto al principio. "Vine a la ciudad de no conocer a alguien y no saber lo que tenía que hacer. Yo había estado funcionando, para probablemente toda mi vida. Yo estaba entusiasmado de estar aquí, pero también aterrorizada porque la última cosa que quería era estar a solas. Pero usted vino a mí en la noche como una visión y me invitó a estar con ustedes. No he sido yo solo, porque, y estoy muy agradecido. Usted abrió su hogar y su vida para mí, y estoy tan feliz de ser parte de ellas con ustedes. Te amo, Alexander".

Vigas de él cuando ella besó a ambas manos.

El predicador convertido a Eleanor, sonriendo. Ella pudo ver que sus manos temblaban un poco. Él estaba nervioso, así como, que la hacía sentir mejor. "Eleanor Whitman, ¿toma este hombre para ser su esposo, casados legalmente para tener y sostener, a amar y a cuidar, a honrar y obedecer a tan largo como usted deberá vivir?".

Eleanor sonrió a través de sus lágrimas y Alexander apretó suavemente sus manos para consolarla. Él notaba que estaba nervioso, y estaba demasiado. Era otro signo, a él, que pertenecen juntos.

"Tengo que hacer", dice ella, asintiendo con la cabeza. 

Ahora era el momento para el predicador a pasar a Alexander. Él mordió el labio, un poco como el predicador le preguntó la misma pregunta. "Alexander Montoya, ¿toma esta mujer para ser su esposa casados legalmente, para tener y sostener, a amar y a cuidar, a cuidar y proteger, mientras tanto deberá vivir?".

Alexander ni siquiera dudar. "Tengo que hacer", dijo, apretando suavemente su mano nuevamente para el énfasis.

El predicador grinned en ellos. "Por el poder que me corresponde por la ciudad de Grass Valley, California, ahora le pronuncio hombre y mujer. Puede besar a la novia!".

Eleanor tomar en sus brazos, Alexander besó profundamente. Ella prácticamente derretido contra él como ella lo besó la espalda. Ella había encontrado al hombre de sus sueños! Y, en una extraña manera indirecta, incluso había propuesto inicialmente a él!

 

Su primera orden del negocio como hombre y mujer era mover Eleanor's pequeño surtido de cosas para la casa así que ella podía dormir en una habitación adecuada. Alejandro decidió que el mejor lugar para ella en su cama. Después de todo, ella había dormido en él antes y sabía que para estar cómodo. 

A la mañana siguiente, se levantaron juntos y salió al granero. "tengo que enseñarte algo", Eleanor le dijo. Ella cuidadosamente listones de alcanzarse a través de la calada del Eustice y coloca sus manos sobre la nariz de vaca. Eustice como antes, no dejar salir cualquier enojado sonidos o acobardará lejos del tacto. Eleanor vigas a Alexander. "Ella ha decidido que ella me gusta ahora".

"Esto es excelente", dijo. Ellos todavía mantienen sus voces bajas y reverente alrededor de la vaca, en caso de que algo asustado ella. Alexander abrió la puerta de su potrero y soñado por Eleanor a seguirlo en su interior.

Se sentó en el taburete de ordeño y colocó con cuidado la cuchara bajo las ubres de vaca. Él estaba tan acostumbrado a hacerlo que no se sentía el temor de que Eleanor se sintió, pero él todavía era prudente porque sabía que Eustice podría convertirse peligrosamente ingobernables.

"Ven y siéntate conmigo", dijo a Eleanor. 

Ella obedientemente se acercó y se sentó sobre su regazo. Ella dejó escapar una risita, porque las heces de ordeño no era el sitio más grande para dos personas para sentarse. Pero era maravilloso para sentarse en su regazo y sentir sus brazos fuertes como ellos envuelto alrededor suyo. Él tomó sus manos y lentamente en su guiado a las ubres de vaca.

Eustice no se inmutó cuando tocaron su. Ella parecía más interesado en comer apenas su paja y menea su cola hacia adelante y hacia atrás cada tan a menudo. Ella era un cambio de la vaca. Fue casi como si algo que le había ocurrido durante la noche para hacerla más dóciles. Alexander se preguntó si tal vez este es un signo de que la vaca grande y vieja aprobado de su esposa.

Atentamente, Alexander ayudó a Eleanor ordeñar la vaca. Ella dejó escapar una suave risita mientras trabajaban y él estaba encantado, porque no sólo fue una gran persona a trabajar, ella también tenía esa personalidad alegre, agradable, que ayudaron a hacer de la vida en la granja divertida. Él había sido tan largo que se había olvidado de cómo la diversión y la aventura que podría ser. 

La tarea del ordeño Eustice había comenzado aterrador para ella, pero pronto Eleanor descubrió que era una especie de emocionante y divertido. La leche olía dulce y ella no podía esperar para probarlo. 

"Yo sé lo que quiero hacer con esta leche," dijo él. "Me gustaría hornear un pastel de bodas".

Una vez que todos la leche había sido dado por Eustice, cada uno de ellos le dio una suave palmadita en gracias. Eleanor alimenta el trío de ovejas y les dio algunas mascotas suave, por lo que no podrían sentirse excluidos. Ella tiene la sensación de que les faltó su presencia en el granero. Después de que se haya terminado con el mañana de los quehaceres en el granero, Alexander y Eleanor trajo la cuchara a la casa y él cuidadosamente embotellado así podría mantenerse fresco. Normalmente, él podría vender la leche en la ciudad, pero hoy iban a celebrar la ocasión especial mediante ellos mismos.

Juntos, trabajaron para hornear un pastel utilizando Eustice la leche, y algunos huevos de sus gallinas. Eleanor incluso fue capaz de agitar algunos glaseado así su pastel no estaría desnuda. Cuando se termine de hornear, que admiraba su obra.

"Ese es un hermoso pastel, la Sra. Montoya", le dijo ella con una sonrisa.

Ella sonrió de vuelta en él. "¿Por qué gracias, Sr. Montoya".

Se sentaron juntos y se lo comió. Fue la mejor tarta que ninguno de ellos había probado jamás.

El final.

La hija del jugador

"Daisy!".

              Daisy suspiró en frustración como ella enjugó el sudor de su frente y fui hasta el salón principal donde su padre estaba sentado con un grupo de hombres que buscan leered miserables cuando ella entró.  

"Sí," dijo pa asegurándose que ella no hacer contacto visual con su sórdido compañía. 

              "¿Cuántas veces debo holler para ti niña!" ladró en ella. Blake Adams los ojos inyectados de sangre fueron piercing, e incluso desde unos pocos pies de distancia, Daisy podía oler el alcohol en el aliento que parecía perfumada con constantemente. Ella se inclinó hacia atrás, pero ella mantuvo su mirada entrenada por su padre. "Yo estaba trabajando en la espalda".

              Su expresión oscureciera instantáneamente al sonido de la resistencia en su tono. "No me importa lo que estás trabajando," dijo bajando su voz peligrosamente. "Cuando me escuchen la palabra, usted llegar". 

              Otra chica podría haber cedido su cabeza abajo y asintió con la cabeza sumisamente, especialmente en la actual empresa, pero la barbilla de Daisy tira bruscamente hacia arriba y su profundo, Hazel Eyes quemados. "Estoy corriendo alrededor de este maldito saloon tratando de mantener las cosas a flote. Me quieres venir corriendo cuando llame? Entonces contratar a alguien para que realice todos los trabajos de Dirty Little Palm apagado en mí".

              El pequeño zumbido de chatter murió hacia abajo como los hombres sentados alrededor de la mesa miró entre ella y su padre con sumo interés. Ella ignoraba la suerte de ellos y mantuvo su mirada en su padre. Él estaba mirando las dagas en ella; su pecho subía y bajaba en indignación como él trató a decidir la mejor manera de guardar las apariencias. 

"¿Qué me dices niña?" preguntó en un tono Daisy dijo que iba a hacer su pago. 

"Usted me oyó la primera vez", dice Margarita con desafío. 

"Ven aquí usted poco vagabundo!" gritó Blake como él arremetieron para ella. 

              Daisy habían desarrollado vivo los instintos y reflejos rápidos como un niño, a consecuencia de haber sido criado por un ardiente jugador templado. Su fuerte carácter ha querido ella se había metido en problemas con su padre innumerables veces y en esos eventos, la única esperanza de Daisy fue predecir cuando su tolerancia sería ajustar y luego ejecutar desde su ira. 

Other books

Historical Lovecraft: Tales of Horror Through Time by Moreno-Garcia, Silvia, R. Stiles, Paula
Carousel Seas by Sharon Lee
Be My Baby by Fiona Harper
Affection by Krissy Kneen
On the Edge by Avance, V.E.
The Ways of Mages: Two Worlds by Catherine Beery, Andrew Beery
Hare Sitting Up by Michael Innes
Demon Inside by Stacia Kane