Authors: Lyra Daniels
Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors
"Siento que ha soportado tanto a una edad tan temprana", finalmente dijo, sin mirar directamente a ella. Había algo en el aire entre ellos que le dijo que él sabía lo que se siente al perder a alguien que te amaba muchísimo. No dijo mucho más que eso, pero él no hizo ningún movimiento para salir de ella y el jardín.
"Ese es un hermoso caballo," dijo suavemente, intentando mover la conversación en una dirección diferente. Ella ha compartido su historia y no había ninguna buena que podrían provenir de cualquiera de ellos, deteniéndose en pasado la tristeza.
"Sí, es él", dice con una sonrisa orgullosa. Fue claramente orgulloso del semental. "He tenido él durante años. Hemos pasado por mucho juntos", añadió como él acarició el caballo con afecto.
"Yo nunca han montado una antes. Nunca he aprendido como un niño y nunca he tratado una vez que nos mudamos a la granja", admitió tímidamente. Ella no quería que él para juzgar por él pero las palabras sólo deslizó fuera como ella vio cómo fue cómodo con la bestia.
"le gustaría?" Él ofreció, nada sentenciosa de su admisión.
"Oh, yo nunca podría manejar esa poderosa criatura", ella se quedó sin aliento, incapaz de creer que en realidad él pensó que podía hacer tal cosa.
"Usted se sorprendería. Let Me Go ensillar a otro caballo y vamos a ir a dar un paseo", dijo, acariciando su hombro mientras hablaba. El gesto consolados y ella decidió entonces derecho a hacerlo. Ella había elegido esta vida para un nuevo comienzo y no podía tener miedo de lo que su nueva vida tenía para ofrecer.
"Bien," ella sonrió tímidamente como él quería salir hacia la estabilidad. Volvió unos instantes más tarde dirigiendo un coqueto mare junto a su corcel. Como él me ayudó a su montaje, ella sintió algo en su relación shift.
Después de ese día, comenzó a tomar su caballo regularmente. Él dijo que era porque el caballo era tal, una habilidad importante para cualquier persona en el rancho, pero realmente él sólo le gustaba pasar tiempo con ella. Anna lo disfruté demasiado. Por primera vez desde que perdió Robert, sintió cerca de otra persona. A pesar de las defensas que él puso en marcha, Liam resultó ser como un hombre inteligente y amable como nunca había conocido.
Anna trató de no leer demasiado en él cuando Liam comenzó a tomar sus comidas con ella en la cocina, en lugar de con sus hombres. Ella sabía que era peligrosamente cerca de tener sentimientos por él que ninguno de ellos quería. No quería una esposa que lo amaba y que ella no quería amar a cualquier otro hombre que no sea Robert.
Capítulo 5
Era apenas pasado el atardecer unas noches más tarde como Anna agitaba en la cocina, tratando de mantener la cena caliente. Los hombres rara vez eran tarde y ella estaba empezando a preocuparse cuando oyó un alboroto fuera. Ella estaba preparándose para castigar a todos ellos para mantenerla en espera cuando se dio cuenta de que algo estaba terriblemente mal.
Hank y el rancho senior mano, James, transportaban Liam entre ellos como a irrumpir a través de la puerta. Ella olía la sangre antes de que ella incluso lo vieron. Sus ojos bloqueado en la herida en su hombro y sintió su corazón detenerse. Él estaba tan pálido. Él parecía más muertos que vivos, no se mueve o hace un sonido, a pesar del intenso dolor que él debe haber sentido como los hombres lo llevaron aproximadamente.
"¿Qué pasó?" Ella exigió como ella corrió por la habitación para ellos.
"ladrones de ganado", dice Hank, no teniendo los ojos de Liam. Fue claramente tan aterrorizados como ella era sobre el extraño color que había convertido. "Nos vinieron a ellos en la gama tratando de escapar con una docena de cabezas de ganado. Corrieron cuando les hemos asustado pero corrió tras ellos como un maldito tonto. Dispararon contra nosotros. No creemos que nadie fue golpeado hasta que se desplomó en la silla".
"Es él…" comenzó a preguntar, pero no pudo terminar la pregunta. Ella no podía Preguntarle en voz alta si ya estaba muerto. No estaba seguro de que ella podía soportarlo si era él y ella sabía que tenía que ser fuerte para los hombres.
"Él no está muerto. Ha perdido mucha sangre, sin embargo," explicó Hank como parecían acerca de un lugar para poner Liam.
"le pongo arriba a su propia cama," dijo a Hank y James. "Hacer que todos los suministros médicos se puede encontrar de todo aquí, además de todo el whisky y sábanas limpias puede rastrear", dijo a los otros que estaban reunidos en torno a ver cómo su empleador faired.
"Sí", mam todos ellos murmuraron al unísono antes de apresurarse a sus respectivas tareas.
Trabajó durante horas tratando de llegar a todos los pellets de la escopeta soplar de su hombro. Al principio, los hombres tenían que celebrar con él. Él estaba delirante, pero era fuerte y él arremetió contra el dolor que ella le provocaba. Pronto, sin embargo, perdió el conocimiento del dolor y su trabajo se hizo más fácil. Estuvo algún tiempo después, cuando ella se sintió seguro de que había conseguido cada trozo de plomo fuera de él. Entonces, ella hizo su mejor para limpiar y vendar la herida antes de establecer en una silla junto a su cama.
Ella sabía que debía ir y tratar de dormir un poco. Ella estaba agotada y que iba a requerir mucho más cuidado, pero ella no podía traer a sí misma para salir de su lado y ella no podía relajarse lo suficiente para dormir para encontrarla. Mientras tanto, los hombres permanecieron reunidos en el pasillo, esperando cualquier noticia de Liam de su condición.
"Oh Liam, ¿por qué tienes que tratar de ser un héroe?" Ella susurró en la oscuridad como ella miró su respiración dificultosa, pero constante.
Todo lo que ella pudo hacer fue mirar en silencio, como ella lo esperaba, a despertarse. Fue horas y horas más tarde, cerca del amanecer, antes de que él hizo exactamente eso. Lentamente, sus ojos abiertos. Él estaba tan tranquilo que no tenía ni siquiera darse cuenta de que él estaba despierto. Sus ojos estaban encerrados en su mano, firmemente en sus los propios.
"Anna", le susurró débilmente.
"Oh, gracias a Dios, estás despierto", exclamó como ella sintió lágrimas de alegría y en sus ojos.
"Me siento como el infierno", ha refunfuñado como él trató de sentarse. El gemido de dolor que siguieron le dijo cuán terrible él realmente sentía.
"Bueno, la gente suele hacer después de que se disparó," ella sonrió socarronamente, poniendo una mano sobre su pecho para mantenerlo desde luchar para sentarse.
"Usted se ocupó de mí", dijo, aún atontado por su pérdida de sangre.
"Sí. Perder un esposo era bastante", dijo honestamente, teniendo en su mano, y cepillar el cabello de su frente.
"Usted ha tirado todos los buckshot fuera de mi hombro," continuó mirando simultáneamente conmocionado y asustado como un niño.
"Sí, pero me temo que no estamos fuera de peligro todavía. Tenemos que mantenerlo limpio y vestidas de manera que no tenga ningún tipo de infección. Debo ir hacer otro lote", dijo, preocupado por mantener su herida de conseguir el tipo de infección que podría matar a un hombre tan rápidamente.
"No, no ahora. Quédate conmigo un momento más", dijo, alcanzando y tomando su mano en la suya.
"Está bien", dijo ella, colocando su mano suavemente en su mejilla. La sensación de su piel cálida debajo de él le aseguró que se encontraba vivo y allí con ella. El pensamiento de perder él habían aterrorizado a ella y es todavía no se siente totalmente real para ella que él estaba allí y la curación.
"Usted me dijo acerca de su pasado, pero yo nunca le dijo sobre la mina," dijo, su voz tan bajo que apenas podía oírlo. Para que sea más fácil para él para hablar, ella se levantó de su silla y se trasladó a sentarse en la cama junto a él.
"No, supongo que no", dice con una sonrisa leve. Ella había conocido, por supuesto, de que había algo en su pasado que lo obligó a permanecer lejos de ella, simplemente no tenía idea de lo que era. Él preparó a sí mismo para un nuevo tipo de dolor y lanzado en su historia. No cumplía sus ojos aunque. Él bloqueado su mirada en el techo por encima de él.
"He construido este lugar cinco años pasan de mí y de mi novio. Ella era una mujer hermosa, demasiado hermosa como resultó. Yo estaba tan maldito en amor con ella y ella estaba en el amor con la idea de que el dinero y la posición que ella ganaría como mi esposa. Yo sé que usted nunca pensó en eso. Usted trabaja tan duro como cualquiera de mis manos pero ella tenía planes para ser la dama de la finca. El problema con una relación como, por supuesto, es que la tentación es fuerte cuando surge la nueva oportunidad. Mientras yo estaba construyendo este lugar para ella, un banquero de Cheyenne estaba llegando a llamar en ella. Dos semanas antes de que fuéramos a estar casada, ella me dejó para él. Ella me dejó sola, aquí en el rancho con esta casa que he construido para ella", dijo, todavía no gira para satisfacer sus ojos.
"No es necesario hablar de esto ahora. Usted necesita descansar y sanar", dijo, sabiendo que debe haber sido muy doloroso para él para revivir la historia de su beneficio.
"No necesito que ustedes entiendan por qué soy como soy. Yo la amaba mucho. Yo era un tonto de ciego", dijo, volviendo a su cara. El coraje y el dolor en su cara le dijo todo lo que necesitaba saber. Él había permitido una vez antes del amor a sí mismo y su corazón se había roto. Nunca podría permitirse ser vulnerable. Él nunca permitirá que su amor a sí mismo.
"¡Shhh. Tengo entendido. Simplemente descansar," dijo ella, obligando a sí misma para mantenerte positivo para él. Ella ascendía entonces a ocultar sus propios miedos y reunió una manta extra para él.
"Está bien. Gracias por cuidar de mí", dijo como ella escondido la manta alrededor de él.
"Por supuesto, mi esposo", dice ella, incapaz de mantenerse de agacharse y besar él ligeramente sobre la parte superior de la cabeza.
Como él volvieran a dormir, sintió su corazón shift. Ella sabía en ese momento que no se trataba simplemente de respeto y amistad que sentía por él. Fue amor. Ella sabía lo que sentía como amor. Ella había conocido durante toda su vida lo que se siente porque de Robert. Pensó que ella nunca se sienten de esa manera otra vez, pero ella no podía negar que sentía cuando ella miró a Liam. La verdadera cuestión era, por supuesto, qué hacer al respecto.
Capítulo 6
Las semanas pasan y Liam sanado. Anna quedó cerca de él, viendo sus heridas y ayudarlo a moverse ya sanó. Cada día, sin embargo, necesitaba su menos y menos. Pronto, él estaba caminando sobre el rancho y dando órdenes a sus hombres como si nada hubiera sucedido. Cada día más y más él tiró de ella, volviendo más a la manera en que las cosas habían sido cuando ella llegó por primera vez a la finca. Como veía él sanar, ella también miró para detectar cualquier signo de que había cambiado su corazón; cualquier signo de que él podría dejar que otra persona, pero ella no vio señales. Todo lo que ella veía era un hombre que estaba trabajando duro para poner los muros alrededor de su corazón con total seguridad.
En primer lugar, ella pensó que podría continuar en lo que había sido. Ella había renunciado a sí misma para que la vida cuando ella llegó y ella pensó que podría seguir, pero cada día creció más y más difícil para estar tan cerca del hombre que amaba, sabiendo que él nunca permitiría que él mismo a sentir nada por ella. Fue entonces que se dio cuenta de que necesitaba para salir de él. Estando con él y nunca haber su amor sería tan dolorosa como hubiera sido si ella se hubiese quedado en West Virginia, rodeado por el fantasma de la vida que había tenido con Robert antes fue sacado de ella. Al menos sus recuerdos de Robert estaban llenos de amor, tanto el suyo para él y su para ella.
No podía salir, aunque, hasta que ella sabía que estaba totalmente curado. El día que le vio montar su caballo y cabalgar con los hombres por primera vez, ella sabía que había llegado el momento. Ella envasan solamente una pequeña bolsa que ella podía realizar ella misma. No fue difícil decidir que no pocos elementos para traer con ella. Ella no necesitaría mucho donde iba.
Ella sabía, por supuesto, que Liam llevaría salir mal. Lo habían dejado una vez antes por una mujer y que podría causarle dolor, aunque más a su orgullo de su corazón. Sabía, sin embargo, si había tenido que enfrentarse a él y decirle que ella estaba dejando perdería su nervio y estancia, sólo para ser miserable para el resto de sus días. Ella había prometido a Robert en su lecho de muerte que ella iba a llevar una vida feliz y no podía permitir la misma para romper su última promesa a él.
Todo lo que faltaba era escribir una nota para él. Él sería, por supuesto, vienen en busca de ella cuando regresó a su casa para encontrar que la cena no había sido preparado. Ella mantuvo es simple, diciendo solamente: