ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (562 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
4.03Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Christina's corazón flameado. "Gracias. Estoy cómodo, apenas tímida. Ustedes han sido muy amables cuando otros no lo han hecho. Siempre estaré agradecido, Sr. Swanson".

              "me puede llamar 'Wyatt,'", dijo, sonriendo más amplio. Entonces él jugó hacia el jardín. "y no hay necesidad de reconocimiento. Puedo usar toda la ayuda que pueda conseguir." Se inclinó hacia abajo y recogió una de las herramientas oxidadas. "Vamos a empezar antes que nada se pudre".

              Un sorprendido ráfaga risitas de su boca, y ella lo cubrió rápidamente como ella agachado junto a él. Ella trató de ignorar la manera él sonrió socarronamente a ella en respuesta, pero todavía manejó hacer su rubor.

Capítulo 4

 

              El próximo par de semanas, ella y Wyatt desarrolló una rutina. Ella asistiría al jardín en las mañanas y tardes, cocinar sus comidas durante todo el día, y a limpiar la casa en la noche. Wyatt tendería a los establos y otros trabajos al aire libre-como la limpieza de las cunetas y la obtención de la leña. Ellos compartieron sus comidas, a veces en silencio cómodo. Era agradable; era la casa ella siempre imaginé tener cuando era niña.

              Esa noche, después de que ella y Wyatt había lavado y secado de los platos, ella se fue arriba para ponerse al día sobre el polvo. En uno de los dormitorios de invitados, ella limpió un paño húmedo sobre el marco alrededor de las ventanas y en la parte inferior de las paredes. Hizo el aire huele el polvo húmedo, pero el marco resplandecía la luz de la linterna contra ella.

              Satisfecho, Christina tomó su linterna y su toalla y se dirigió a la habitación del armario. Cuando llegó allí, ella fijó sus elementos hacia abajo y abrió la puerta.

              Su corazón omitió un latido. Ella esperaba que la pequeña habitación esté vacía, al igual que todos los demás armarios estaban arriba, pero éste había retratos y cuadros en ella. Todos estaban cubiertos de muchas capas de polvo.

              Ella había descubierto estas cosas cuando ella primero había llegado a Wyatt's Homestead, habría cerró la puerta y la prisa de la habitación de invitados. Como era, ella sentía que pertenecía allí, y ella no tuvo reparos en recogiendo un retrato y cepillar suavemente el polvo lejos difusa.

              La pintura en las manos era de Wyatt y una hermosa mujer rubia. Sentados uno al lado del otro en la ropa bien vestidos, eran ceño fruncido y la mirada perdida en la distancia.

              Christina sonrió tristemente en ella. Wyatt parecía guapo en ella, y su última esposa fue verdaderamente una mujer hermosa. Él debe la extrañamos terriblemente.

              Curiosidad guiar suavemente, ella anuló el retrato en sus manos para sacar otro en el armario. La siguiente oradora limpió el polvo era de una familia diferente totalmente. Había un hombre, una mujer y cinco niños.

              Los otros retratos fueron de los distintos niños, y Christina conjeturó que uno de esos chicos era Wyatt.

              El polvo cosquillas su nariz, y ella se quebró la cabeza hacia el lado mojado estalló ante un estornudo de ella. Ella limpió su nariz con la palma de su mano, su rostro de calentamiento bajo su propio comportamiento impropio.

              Ella regresó con cuidado los retratos en sus lugares originales en el armario, luego pasó mirando a través de los cuadros. Estaban llenas de ropa de mujer y joyería.

              Christina corrió su mano sobre el algodón y las costuras, la tela fría al tacto. Su sonrisa triste devuelto, pero se celebró más peso en esta ocasión. Ella sabía que no era práctico mantener la ropa de una mujer muerta a su padre vendieron todas sus cosas de la madre muerta. Wyatt era un hombre bueno, ella sabía, pero ella no se habían dado cuenta de cómo era él verdaderamente leales. Perder el amor de su vida debe haber matado a él.

              Con una gran cantidad de mansedumbre, Christina poner todo de vuelta en el armario.

 

              Ella no había llegado a través de Wyatt hasta la mañana siguiente. Por la noche, a menudo les dedicaron su tiempo lejos el uno del otro, y Christina nunca había obtenido la valentía de buscarlo mientras estaba oscuro.

              Esa mañana, después de que ella había cocinado algunas de la carne de vacuno y de hecho el café, ella realizó dos platos y dos tazas y en consecuencia les ha colocado sobre la mesa de la cocina. Entonces, justo en cue, Wyatt entró y tomó su asiento.

              "Muchas Gracias", dijo, el bostezo. Él limpió en sus ojos y sonrió a ella. "huele bien".

              "Usted no tiene que decir gracias por cada comida," dijo suavemente, sentado ante su propio plato. Ella agarró su taza con ambas manos y deje que el calor del café calmarle el.

              "Quiero", dijo. Claramente determinada todavía aturdido, él ha parpadeado en ella. "Ustedes…ustedes hacer esa diferencia aquí. Siempre quiero que sepan que estoy agradecido".

              Afición floreció en su pecho. "Bueno, eres bienvenido, siempre".

              Así, pasaron a comer su desayuno y beber su café, nada pero los agradables sonidos de horquillas golpeteo contra las placas llenando el aire entre ellos.

              Entonces, por alguna razón, Christina's mind vagó a los retratos que ella había descubierto la pasada noche. Tragárselo un bocado de comida, ella eyed Wyatt…un hombre que había perdido demasiado, parecía. Su afición por él creció; ella quería salvar a él como él había salvado a ella.

              Wyatt empuñando una ceja en ella, y ella saltó y se sonrojó en respuesta.

              "Es algo malo?", preguntó, bajando su horquilla.

              Por un segundo, ella consideraba mentir a él. Pero, entonces, la mera idea de que hizo su estómago twist, así que ella suspiró. "Yo estaba pensando en las pinturas y los cuadros que encontré arriba".

              Él frunció el ceño, obviamente comprender a qué se refería. Él no parecía molesto pero inquieto, sin embargo.

              Ella miró hacia él con paciencia. Ella no quiere empujar, pero quería aprender más acerca de él. Él era su única familia.

              Finalmente, su mirada vagó a través de su café. "Todos eran de mi familia. Mi tío era un pintor, y…" ha dicho. "No he mirado en un largo tiempo".

              "Yo les empolvado. Espero que estaba bien".

              "Gracias." Él tomó algunas respiraciones profundas, sus dedos tocando la mesa. "Ese era el dulce de ustedes".

              Ella poco atrás una sonrisa. "Me pareció importante".

              "Ellos fueron mucho." Su voz se hizo huraño aún pequeño, y ella sabía que no estaban hablando de las pinturas más. Él clenched sus dientes por un momento, una mueca desfigurar su expresión. "Muchos de mis hermanos murió cuando yo era joven. Consiguieron verdaderos enfermos de la gripe, y no hubo ningún médico alrededor de estas piezas en el momento. Me crié solo, y después de que mis padres murieron, yo…no podía irme de este lugar. Habían construido ellos mismos, y a abandonar a los extraños sentía como una traición. Nunca voy a hacer eso a ellos".

              Christina picó los ojos, la garganta y los pulmones contraerse. Luchando contra las lágrimas, ella se centró en las características de su tensa de Wyatt, el dolor estaba tratando tan difícil de ocultar. Sólo alguien que amó tan profundamente como este hombre se sentiría que mucho dolor. Ella no estaba seguro si ella envidiado ni envidioso de él.

              "Conocí a Sara en la ciudad años después perdí a mis padres", continuó, sus labios quirking hacia arriba. Algunas de las tensiones que aflojó en sus hombros, y él slouched un poco. "Ella se fue…muy animada. Muy sociable y amable. Ella me hizo ir a la ciudad más a menudo de lo que yo quería-me tienes para hablar con la gente. Había un montón de familiares y amigos allí. Sigue, en realidad." Él ingerida gruesas. "Ella murió en esa ciudad aunque…un caballo consiguió suelto-quedó fuera de control, y ella… ella sólo trataba de ayudar, pero ella consiguió en el camino y…".

              "Cada vez que estoy en esa ciudad, creo que sobre ese día. Cada vez que observe sus hermanos o sus amigos, creo que sobre ese día." Él sacudió la cabeza, inclinándose hacia delante de ti como lo hizo. "Es demasiado, a veces, incluso ahora. Supongo que no soy tan fuerte como yo pensaba que era".

              Christina alcanzó provisionalmente para él-querer mantenerlo, ayudarlo, pero el momento en que echó un vistazo a su mano, ella endureció su retracción inmediatamente antes de la mano. Pero a pesar de esta acción de pánico, ella todavía se sentían obligados a ayudar. "He perdido a mi familia, también. Sin embargo, no es nada como lo que has perdido. Mi madre se suicidó cuando yo era un bebé, y mi padre me abandonó hace unos meses. Sabiendo que él y su lucha con el alcohol, que puede muy bien estar muerto".

              Después habló, ella quería instantáneamente a morder su lengua off. Ella había sentido tan entumecido hablando de salidas de sus padres, y ella era consciente de que esa indiferencia estaba empapada en su tono. Ella era un monstruo, frente a ese amar al hombre como Wyatt.

              "Lo siento mucho", él rasped. "Eso es horrible".

              Christina winced. "Si hubieran me amó, tal vez me sentiría la cantidad adecuada de tristeza por su pérdida. Espero que haría".

              "Usted no quiere a. Confía en mí".

              La áspera certeza en su voz arruinó su corazón. Miedo, llegó para él de nuevo y se apoderaron de su brazo. Incluso cuando le dio la mano una mirada interrogante, ella no dudó en exprimir de él.

              "Confía en mí", dice ella, suave pero firme. "Me gustaría. El amor es una cosa maravillosa y terrible como esa. O, por lo menos, creo que se supone que debe ser".

              El momento en que se sintieron tan tensa después de que ella espera que él mismo rip de su comprensión. En cambio, él tímidamente alzó su otra mano y presionado contra el suyo, siguen exprimiendo su brazo. Él apretó la espalda.

              Christina relajado considerablemente. Su cruel dedos presiona contra su propia piel templado caliente enviado sacudidas hasta su extremidad, y su corazón se arrastraban un poco más difícil. Ella se atrevió a sonreír a él, aunque él parecía decidido a mirar fijamente a su placa. Sin embargo, a pesar de su intento de ocultar su rostro, ella podría haber jurado vio sus mejillas gira un matiz rosado. Pero quizá estaba ilusiones y nada más.

Capítulo 5

 

              Meses más tarde, el jardín estaba finalmente listo para cosechar. Las malezas desplumados, las herramientas de jardinería limpiado y organizado, la valla fija y las distintas plantas kempt, el jardín parecía resplandor magníficamente bajo los rayos del sol. Como se miró el jardín una calurosa tarde, Christina sentí una certeza instintiva que era tiempo para beneficiarse de Wyatt y su propio trabajo. Ella simplemente no estaba seguro de cómo hacerlo, no correctamente, de todos modos.

              Ella caminó alrededor de la casa y se dirigió a los establos. Como ella se acercó a ese pequeño edificio Wyatt, ella pudo ver a través de una de las ventanas. Él era el cepillado del jengibre mane mientras cantan y balbuceando algunos calmantes tune.

              Moviendo su cabeza a lo largo de la canción, y dejando que su medianoche blacke caída del pelo alrededor de ella, se paró delante de la ventana y golpeó la pared junto a él. Ella sonrió socarronamente cuando Wyatt saltó y se sonrojó. Incluso ahora, después de todo su tiempo juntos, él todavía tiene vergüenza cuando ella lo sorprendió cantando o tarareando.

              El jengibre se mantuvo notablemente la calma. Ella simplemente bascula su cabeza hacia Wyatt para ver qué había asustado de él.

              "Necesito ayuda para la cosecha," ella llama a él. "No estoy seguro de cómo hacerlo sin arruinar la producción".

              "Estaré fuera", dijo.

              Ella asintió con la cabeza, saber ahora que cuando él dice algo como eso, él tomó mucho más tiempo de lo que él supone. Ella comprendió que no deseaba hacer esto, sin embargo, fue sólo un perfeccionista cuando llegó a los animales a su trabajo, en general.

              Christina regresó al jardín. El aire de la mañana era tan refrescante en sus pulmones que ella decidió sentarse en la suciedad y respire profundamente. Ella se inclinó hacia atrás contra la casa, sus ojos de refilón a través de la humedad que ha recubierto la plantas. Todo era tan puro fuera tan natural. Se creó una sensación de paz dentro de su alma.

              Varios minutos después, ella despierta sobresaltado con el sonido de la puerta del jardín está abierto.

              Wyatt chuckled en ella. "No sabía que era tan cansado".

              Ella frota en sus ojos, un pequeño bostezo aumentando en su garganta. "No me di cuenta de ella." con gran facilidad, ella se levantó y swiped la suciedad de la parte posterior de su vestido. "Supongo que el aumento de las temperaturas está haciendo me sleepier".

              "Odd. Yo siempre obtener más cansado durante el invierno".

              Christina pasó a la pequeña estantería Wyatt había construido para ella y sacó unas pocas herramientas de jardinería. Cuando ella se dirigió a él una mano, ella se sorprendió al descubrir que estaba tranquilamente en su risa.

              "No creo que vamos a necesitar herramientas," dijo, sonriendo a su buen ánimo se afectara.

Other books

Goodness by Tim Parks
Time and Time Again by James Hilton
Dude Ranch by Bonnie Bryant
Wild Child (Rock Royalty #6) by Christie Ridgway
The Wedding Countdown by Ruth Saberton
Lady of the Butterflies by Fiona Mountain
Tooth and Nail by Jennifer Safrey
Prostho Plus by Piers Anthony
The Awakening Evil by R.L. Stine