ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (173 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

Caminando hacia la parte delantera del autobús se congeló en el miedo. Allí estaba tres enormes osos pardos, directamente en su camino.

Volviendo hacia el carro, se corrió hacia delante para recoger su pistola, pero era demasiado lento. El más grande de los osos le había atrapado en sus gigantescas patas y lo arrastraron hacia la maleza. Las garras afiladas rasgó en su piel, los dientes grandes atiborrados en la blanda carne hasta que él no era más.

Arabella había sentado tranquilamente en el carro, ella había conseguido trabajo en los enlaces a sus manos y finalmente liberarse. Ha habido ruidos extraños fuera y ella había sido miedo. Ahora estaba en silencio y ella cautelosamente caminó afuera para ver lo que había sucedido. En la primera se pregunta donde el señor Stewart había ido, y entonces ella notó un rastro de sangre sobre la hierba que conduce hacia los matorrales. El conductor del autocar faltaba demasiado y el aire estaba extrañamente silencioso. Mientras caminaba hacia la maleza pensó que vio algo moverse. Un crepitar de hojas secas, seguido por el encaje de las ramitas, y entonces ella lo vio, el magnífico oso pardo. Había visto y ella se congeló. Ella había escuchado historias de estas criaturas y cómo podrían rasgar un hombre aparte con sus garras afiladas y dientes.

Se recargada hacia ella, sus ojos profundos marrón profundo mira fijamente en el suyo. Parece calma y aún así ella cerró los ojos, fijado a sí misma para la inevitable. Todo estaba tranquilo de nuevo. 

Abriendo los ojos el oso fue resistido a corta distancia, todavía mirando a ella. Un gran paw vino hacia ella y celebró su aliento, pero las garras fueron retiradas y el cuero seco paw tocó su rostro suavemente. Ella casi se desmayó con miedo, sin embargo , había algo acerca de esta criatura, algo casi familiar. 

Con un gran fuelle se planteó a sí misma sobre sus patas traseras y agitó sus gigantescas patas en el aire antes de caer hacia el suelo.

La cosa pobre veía enferma, parecía que contorsionan en agonía y ella sólo podía estar de pie y observar. La cara torcida y contorsionadas, fue cambiando ante sus ojos. El cuerpo estaba cambiando de forma y en lugar de pelaje marrón hubo la piel desnuda. Pronto James Macadam yacía desnudo antes y ella finalmente se había desmayado, toda la experiencia de ser demasiado grande para su mente a contemplar.

Cuando Arabella siguiente despertó, ella estaba de regreso en el campamento. Ella no sabía cuánto tiempo había estado durmiendo, pero había crecido y estaba muy oscuro con hambre. James se sentó junto a ella, él parecía cansada y desgastada, Deep Shadows formando bajo sus ojos, pero sonrió cuando vio su estela y todo su rostro cambió a uno de alegría.

"James tuve el sueño más fantástico".

Su sonrisa cambió a una mirada de preocupación.

"Arabella, hay algo que usted necesita saber acerca de mí".

Como se veía en su oscuro, ojos marrones, ella pensaba del oso y en lo profundo del interior ya sabía. Siempre ha habido algo diferente acerca de James Macadam, y aunque ella apenas podía creer, sabía que era cierto.

"Yo nunca le duelen Arabella, debe confiar en mí. Mi familia es muy antigua y hemos dictado la werebear gen de generación en generación. Se dice que uno de mis antepasados fue maldecido por una bruja para no devolver a su amor y se convirtió en un oso salvaje, pero a través de los siglos hemos aprendido a domesticar nuestro oso y sólo lo utiliza cuando debemos -que es nuestro código"

Puso su mano en su comodidad, por no saber qué decir.

"Puede todavía me amas después de este Arabella, entiendo que si es demasiado. Yo debería haberle dicho a usted pero me daba miedo?".

Tejiendo sus dedos en su miró abiertamente en sus profundos y oscuros ojos.

"Yo te amo, no importa lo que James y yo siempre".

La pareja se besó y James le dio una sonrisa.

"Es bueno que usted lo hace. Me temo que nuestra primera noche de pasión ha producido una nueva vida dentro de usted", tocó su estómago con ternura.

Que no sentía demasiado diferentes, algo que ella no había bastante agarrado, pero ha habido una plenitud sobre ella, un florecimiento que había echado al amor, pero ¿cómo podría saber? Ella le miró quizzically.

"llamarlo mi instinto animal".

El nuevo Laird de Inverness era un hombre joven, amablemente, sobrino del difunto Lord Andrew Stewart. Había sido una muerte terrible, rotos en pedazos por una manada de osos silvestres, pero muchos dijeron que no era inmerecida. Las tierras fueron restaurados para el Clan de Macadam por el nuevo señor Stewart y el viejo hombre fue inmediatamente liberado y recuperado bien en su hogar ancestral.

James y Arabella fueron pronto se casó con la bendición plena de sus padres. Con el señor Stewart muertos no había nada más que hacer. Además, nunca lo han comprendido plenamente que estaba detrás del secuestro de su hija en primer lugar.

 Su alegría fue completa con el nacimiento de su hijo, James Macadam la segunda, un hermoso bebé con ojos de color marrón oscuro al igual que sus padres y un shock de wild pelo castaño. 

Él era su bebé oso. 

*****

 

Fueron WOLF RIDER

Esta noche no hubo luna, ni se estrellas visibles. Nubes oscurecido el cielo nocturno, sumiendo a la ciudad en la oscuridad. Farolas pálido iluminado la aceras, pero ellos no proporcionan suficiente luz para hacer Stella sentirse seguro. La ciudad había quedado oscura minutos después había dejado a Missy del apartamento, y se sentía como algo más que una coincidencia. Por un momento ella consideraba volviendo, pero Missy había puesto con ella durante la última semana, y Stella supo que había expirado su visita. Cuando ella había preguntado si podía acampar a Missy's place porque no se sentía seguro solo, Missy no había sido esperando su permanecer durante tanto tiempo. Si ella se volvió atrás ahora, sus ya tensas amistad podría ajustarse bajo la presión. Missy tenía su propia vida al plomo, y Stella tuvo que aceptar que - no importa cuán asustada que sentía. No era como si quien fue después de su ciudad había causado un gran apagón, después de todo. Era el momento ella creció un backbone. 

 

              Había pasado dos semanas desde la paranoia había establecido en Stella, pero no tenía idea de cuánto tiempo los extraños tejemanejes en había sucedido antes de que ella notó. La primera vez que se había dado cuenta de lo que había sido mal, ella había sido la partida a través del centro de la ciudad al atardecer. El sol se extendía su sombra a través de la acera de enfrente de ella mientras encabezada por el metro, y ella había tenido escondido en los auriculares para evitar la innecesaria conversación con mendigos. Cuando la sombra ya había aparecido en su campo de visión, ganando sobre ella desde atrás, ella pensó que era sólo un peatón en una prisa para llegar por ella. Respetuosamente, Stella abrazado a la pared a permitirle el paso, pero aunque la sombra creció hasta su máximo potencial, su caster guardado detrás de ella. Como los segundos pasan y se hizo evidente que el hombre fue su final, Stella había abrazado el bolso a su lado y gira su cabeza. 

 

              No había nadie detrás de ella, y cuando ella se volvió a mirar por delante de ella, una vez más, la sombra había desaparecido. 

 

              Los pinchazos de miedo había derribado su columna vertebral, y el resto del camino a casa, ella había pensado en la extraña sombra. Ha sido una pasada de su imaginación, o un truco de la luz? Stella no estaba seguro. Pero al día siguiente el oddity había desaparecido de su mente, y ella entonces continuó como ella tenía siempre. 

 

              Sólo la sombra no había sido preparado para pasar todavía.

 

              La próxima vez que Stella vio, ella había estado mirando a través de una ventana de escaparate en una pantalla electrónica. Desempleados que estaba buscando, fue todo lo que ella podría permitirse el lujo de hacer. Cuando la sombra ha oscurecido el resplandor en todas las pantallas, Stella había convertido su cabeza y fue a mitad de camino a través de una disculpa antes de que ella se dio cuenta de que no sólo no se pare detrás de ella, pero que no había nadie en vista a la calle. 

 

              Cuando la sombra no habían devuelto seis horas después de que ella había visto en el escaparate, Stella sabía que algo no estaba bien. Al día siguiente, cuando se despertó para encontrar tres de ellos estiran a través de su palabra en la luz emitidos por la ventana de su dormitorio, ella salió de su apartamento en la planta baja y nunca miraron hacia atrás. 

 

              Pero Missy había sido escéptico acerca de estas misteriosas sombras, y Stella no había visto más desde que ella había ido a vivir con su viejo amigo. 

 

              "Tal vez", Missy había dicho en su infinita sabiduría, catty, "estás viendo sombras porque están solas. ¿Durante cuánto tiempo has sido parados ahora, Stella? Sé que perder la voluntad era dura, pero finalmente se va a utilizar sus ahorros y, a continuación, donde va a ser? Es hora de que consiguió un trabajo y volvió al trabajo, a la vez que inició sesión algunas personas y divertirse de nuevo. Creo que abrazar la vida va a solucionar estos 'shadows' más que quedarse conmigo nunca haría". 

 

              Al menos cuando se esta oscuro fuera, no había ninguna sombra para ser visto. Sin la luz procedente de cualquier edificio para iluminar la luz, era casi demasiado oscura para ver su mano delante de su rostro. La hora avanzada significaba que había pocos automovilistas, y Stella no había visto un coche por unos diez minutos. Con el metro para pasar la noche, fue dejada para caminar la distancia entre su lugar y Missy. 

 

              "¿Qué están haciendo ustedes a solas en la noche?" La voz habla tan cerca de su oído que Stella está seguro de que el hombre estaba recostado sobre su hombro mientras caminaba. No ha habido pasos para alertar de su presencia hasta que él ya estaba demasiado cerca para su comodidad. Ella había alaridos, pero el sonido murió rápidamente en sus labios; el hombre sujetada una amplia mano sobre sus labios y tiró de ella cerca. 

 

              "¿quieres morir?", preguntó. "Si quisiera, ya podría haber hecho mucho para hacer de su vida un infierno. ¿No crees que si me iba a doler, que por ahora, yo ya lo han hecho ya?". 

 

              Atrapados en la oscuridad, todos Stella tuvo que ir fuera de la mano fue sujetado contra su boca, la sensación de su cuerpo contra su espalda, y el sonido de su voz. Su pecho era plana, oculto detrás de una gruesa capa de cuero. La mano enguantada estaba, pero sus dedos estaban vacíos. Y él era alto. Como Stella deje caer su cabeza contra él, ella solo afecta a su hombro. Ella había tenido derecho a ser paranoico - Alguien ha sido acosarla, y había finalmente se hizo conocida. 

 

              "Si quieres vivir," le dijo, "vas a mantener esos bonitos labios mullidos tuyo cerrado y vas a venir conmigo sin una lucha. Si se le rompe lejos de mí, yo te prometo que estarás muerto - o, peor aún, antes de llegar a tres cuadras. Usted siga mi dirección, puede ser bueno, y consigues mantener tu vida. Nod si usted entiende". 

 

              Stella apretó los ojos cerrados, rezando a romper esta pesadilla, pero cuando ella los abrió de nuevo, vio la oscuridad de la noche, y sentí su mano enguantada sobre ella. Cordón de lágrimas en sus ojos, Ella asintió con la cabeza. Si sólo ella había girado hacia atrás y le rogó Missy a dejarla quedarse sólo una noche más, pero era demasiado tarde para arrepentirse. Ella había sido capturada, y ahora tenía que averiguar cómo salir con su vida. 

 

 

              "Buena chica", el hombre elogiado. La mano a través de su boca cayó lejos, y la agarró por la muñeca en su lugar. No se puede ver, él tiró de ella a través de la oscuridad y al otro lado de la calle. Stella casi su tobillo torcido en el bordillo de la acera, sino incluso como ella escalonados, su agresor no lento. Dondequiera que iban, tenían que llegar rápido. 

 

              Otra acera, y luego por el lateral de un edificio. Stella pulmones comenzó a grabar como ella luchó para mantener el ritmo, las lágrimas unspilled lastran su párpado inferior como se deslizó a lo largo de la superficie del ojo. El hombre ha dirigido su alrededor de una esquina afilada, entonces trajeron a una parada. 

 

              "No mover un músculo", le susurró a través de la oscuridad. Stella respirado pesadamente, ahogamiento de vuelta un sollozo. "están tensos. ¿Qué puedo decir". 

 

              Sin más instrucciones, lanzó su agarre en la muñeca. Stella no pude oír sus pasos, pero el instinto le dijo que el hombre no estaba de pie junto a ella nunca más. Ella tenía razón. Segundos más tarde, él que ella fuera barrida de sus pies y en sus brazos fuertes. Stella fue el único seguro que fue él, porque de él llevaba guantes sin dedos. 

 

              "Voy a acabar contigo así que usted está sentado. Usted va a mantener el equilibrio por mí". 

 

              "Bien," ella susurró. Susurrando tuvo que ser multa, puesto que él no podía sentir su ya asintiendo con la cabeza. En situaciones de toma de rehenes como éste, mientras ella no gritar para pedir ayuda, él no podría girar sobre ella. A la derecha? 

 

              "Te pone abajo ahora," Él gruñó. Tapicería gruesa, dura corría entre sus piernas, pero no darles apoyo. Cuero, tenía que adivinar. Tanto el cuero. Sus piernas cuelgan desde ambos lados, y antes de ella, presiona contra su ingle, fue un robusto, compartimiento de metal. Cuando nos montamos en el hombre detrás de ella, su cuerpo calefactante presionando contra su espalda, Stella sabía exactamente donde ella se sentó. Esto fue una moto, y el hombre detrás de ella, en la chaqueta de cuero y con los guantes sin dedos-

Other books

Modern American Snipers by Chris Martin
The Waitress by Melissa Nathan
The Exception by Christian Jungersen
Sharpe 18 - Sharpe's Siege by Bernard Cornwell
Too Wilde to Tame by Janelle Denison
Red Phoenix Burning by Larry Bond
Secondhand Bride by Linda Lael Miller
His Stubborn Lover by Leslie North