ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (237 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
4.79Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Gracias Mike y Mike, gracias por la preocupación. Estoy bien, no te preocupes, ok?" dijo él.

              "Ok, no se preocupe. Tener una buena noche", le dijo ella. Sus ojos corrió hacia arriba y hacia abajo su curvilínea figura una vez y, a continuación, con un guiño que estaba fuera de la puerta. Sintió un poco de hormigueo muy adentro, y suspiró con una sonrisa. Era agradable para ser apreciada, ella tuvo que admitir.

              Al día siguiente salió bien, aunque un poco lento. Ella estaba contando los minutos para cerrar así que ella podría comenzar su fin de semana de indulgencia. Tan pronto como ella estaba fuera del reloj, ella estaba fuera de la puerta. A saludarnos y no mirar atrás. Como ella consiguió en su camión si ella pensó que necesitaba para parar en la tienda. Que se ejecuta a través de la lista de la compras más temprano en el día, ella decidió nope. Ella tenía todo lo que necesitaba en casa y arrancar su camión. 

              Los últimos meses han sido sumamente atareados como le había dicho a Mike. Su amiga Carol casa había sido inundado por una ráfaga de canalización, así que ella ha estado ayudando a su limpieza y mover sus cosas hasta que pueda ser reparado. A continuación, una vez que fue reparado mover cosas ella ayudó a su espalda. Tener dos días libres para sí misma en una fila era como un regalo para sus esfuerzos, y ella no iba a la cintura. 

              Ella sacó del aparcamiento y su camión estaba ejecutando un poco lento. Ella ignoró y rodó por las ventanas. El calor ha sido brutal, y ella estalló en un sudor dejando el bar interior con aire acondicionado. Como ella cruzó por la carretera los camiones motor comenzó a hacer algunos ruidos de ping y un extraño zumbido. Ella estaba a punto de tirar encima cuando oyó un ruido fuerte, el tintineo metálico. Entonces murió y ella fue la inercia hacia el lado de la calzada en la grava del hombro. Maldita sea! Ella pensaba con saña. No este fin de semana! Maldita sea! Ella pensó de nuevo. 

              Lily agarró su bolso y enrolla el windows. No iba a intentar averiguarlo en la oscuridad. Ella sabía que sería regresar en la mañana. Carol del novio era mecánico, pensaba. Después de que el trabajo que había hecho para ellos le ayude con ella. Ese pensamiento le había hecho sentirse un poco mejor, y ella sacó su pequeña linterna y comenzó hoofing hasta la carretera. Lily era sólo un par de millas de su remolque para que no sería largo, ella consolaba a ella misma. Ella tenía un deseo fugaz que ella no había llevado su vestido de noche habitual de los viernes. Se suelta y volantes. Mientras que era fresco, no era precisamente el material de senderismo. Ni eran sus botas de tacón alto. Ella sólo fui a unos cientos de metros cuando escuchó unos crujidos en la maleza cruzando la carretera. Ella se detuvo, y después de unos segundos, se hizo demasiado. Ella escuchó un sonido purring áspero y comprendió lo que era. 

              Un frigging Mountain Lion, nuevo! ¿Cuáles eran las probabilidades, presa del pánico, cuestionó su mente? No importa ella respondió ella, y comencé a caminar de nuevo. No sabía si ejecuta alentaría a la bestia para ejecutar o qué, así que ella caminaba. Comenzó su corazón latiendo fuerte como oyó el crujido tan pronto como empezó a moverse. Mirando hacia atrás sobre su hombro y apuntando su luz, vio una gran cabeza de león de montaña sobresalgan del huckleberry arbustos. El brillo en los ojos parecen cumplir el suyo y ella comenzó a caminar más rápido. La mira en los ojos le dio un familiar sensación escalofriante ella no pudo realizar. Como caminaba más rápidamente que la cabeza de un gruñido detrás de ella, y ella perdió su nervio y empezó a correr. Ella escuchó un rugido de tos, pero se negó a mirar detrás de ella. También pensó que oyó el sonido de un motor, luego vi un faro viniendo hacia ella. Ella comenzó agitando las manos por encima de su cabeza como ella corrió. El gruñido detrás de ella se hizo más fuerte como lo hizo el motor viniendo hacia ella. Sonaba como una motocicleta que era patear a alta velocidad. Lily nunca había sido tan asustado y aún no podía traer a sí misma para mirar detrás de ella, pero ella estaba aterrorizada se sentirían colmillos en su garganta pronto. Como la moto se acercaba se convirtió lateralmente y se deslizó hacia su derecha!

Capítulo Tres

             
Lily gritó como la moto deslizó su pasado, y girando su pequeña linterna vio la espalda golpeó un neumático verdaderamente enorme montaña Lion aproximadamente 10 yardas detrás de ella. El big cat rodó a lo largo de la acera de la bicicleta hacia la filmación y skidded a una parada. Fue Mike Jameson con su mano.

              "Get sobre el rápido!" gritó. Ella no perder tiempo y subí. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cintura y despegaron tan rápido que casi perdió su agarre. Oyó el estruendo del gato como viajaban lejos. Sonaba como un furioso animal. Ellos tomaron la curva a una velocidad alta y gritó apuntando a su vuelta apagado. Mike skidded abajo a una velocidad que podría volverse más lento y manejó con la unidad de grava a su remolque. Tan pronto como se detiene ella bajamos. Ella estaba temblando y sus pensamientos estaban todavía en modo de emergencia. 

              "Hey, Lily, ok?" dijo Mike como lo bajé. Ella sacudió la cabeza y sintió una conmoción en su estómago. Ella se volvió y lo hizo a los arbustos y vomitó. Ella logró mantener su cabello, y cuando ella terminó ella realmente se sintió mejor. Ella Sopló fuertemente intentando conseguir su aliento de vuelta. Lentamente se puso de pie y se limpió la boca. OK, esto es mejor, pensaba. Ella volvió a Mike que estaba de pie a una distancia, fumar un cigarro delgado. Dándole espacio que ella pensaba. 

              "Me siento mejor ahora, creo. Qué diablos sucedió?" Ella estalló. OK, quizás no mejor, pensaba.

              "me pega el lirio. Yo estaba navegando y vi que siendo perseguidos por un gran gato. Usted me dice, me alegro de que me vinieron cuando lo hice. ¿Quién más podría tener que golpear en SI NO HABIA", le preguntó en un tono completamente razonable. Ella ignoraba su pase.

              "Mi maldito camión se rompió. Yo estaba caminando a casa, y que el puma comenzó después de mí. Yo tenía uno por aquí la otra noche. Cuando vinieron yo pensaba que era una goner. Uh, gracias Mike realmente, usted salvó mi galleta", le dijo ella a él como su frecuencia cardiaca finalmente se desaceleró. Él sonrió ligeramente.

              "Mi placer en cualquier momento. Usted dice que hay fue un león por aquí la otra noche?" preguntó demostrando preocupación. 

              "Sí hubo. De hecho, yo sería más cómodo si yo podía conseguir dentro", dijo mientras se dirigía a su casa remolque puerta. Una vez que ambos se sintió un poco más segura. Fue a la cocina y tiraron abajo de su bolso en el mostrador y vio todos sus aperitivos y cosas que ella había comprado para su fin de semana y maldito.

              "maldita. He tenido este fin de semana planeado, y ahora esta mierda!" Ella se dirigió a él diciendo. "No es broma. Tengo una gran pizza, cerveza y comida para un fin de semana sin hacer absolutamente nada! Ahora tengo que conseguir mi camión remolcado, probablemente llame al Rangers y hágales saber lo que está sucediendo, mierda!" Lily maldijo de nuevo.

              "calmarse, mire, usted todavía tiene su pizza y mañana que cosas pueden tratarse fácilmente. Así que pon en tu pizza y una cerveza de crack. Yo no te detenga. Es posible que desee saber que estás atascado conmigo esta noche aunque", informó a ella.

              "Eh, ¿qué? Usted no tiene que quedarse a Mike. Estoy bien, de verdad. Simplemente estoy enojado y asustado. Voy a tener sobre él," dijo él. Él asintió con la cabeza.

              "Estoy seguro de que lo hará. Usted es un duro amplio, pero vas a decirme no se sentirá mejor sabiendo que otra persona está en el lugar en caso de que el gato se vuelve?" Era su pregunta. Lily dudó y percibía por qué. Él puso una mano sobre su corazón.

              "No te preocupes bella dama, estaré Hands off y ni siquiera golpear en usted. Usted ha tenido una dura experiencia y ahora no es el momento. Si alguna vez mi generosas ofertas o no, todavía me gusta pensar que somos amigos. Yo no deje a amigos que están en problemas. Es un código que me hace vivir. Me pueden tratar y la jaula un trozo de pizza y una cerveza fuera de usted", terminó con una sonrisa que rakish era hilarante y sexy al mismo tiempo. Lily decidió tener a alguien alrededor podría hacerla sentir mejor, y ella creía que podía confiar en él en esta instancia.

              "Ok, la pizza y la cerveza es. Gracias Mike por su amabilidad. Voy a precalentar el horno y si no te importa, vaya cambio de mi ropa de trabajo", dijo. Él sonrió y asintió con la cabeza.

              "Vaya a la derecha hacia adelante, puedo mantener un ojo sobre la pizza. Puedo tomar cocinar y hornear así como nadie. Es una de mis favoritas", le dijo ella. Ella fijó el horno y salió a buscar la ropa, y entonces decidió tomar una ducha. 

              El agua se sintió bien. Ella la conservaba tibia, debido a que el calor del verano que no fue la elevación. Trajo su core temperatura abajo y se sentía mejor, y simplemente dejar que la cascada de agua sobre los pechos y el estómago. Ella todavía podía sentir un poco la tensión, pero el miedo iba y ese fue el gran problema para ella. Odiaba tener miedo, o incluso se ponga en la posición de ser asustado. Ella siempre sentía que debería ser más dura. El pensamiento racional tuvo que admitir que ella se había quedado solo en una carretera de montaña perseguido por un león montañés. Miedo había sido la cosa para hacer racional. Ella logró convencer a sí misma de que por el momento ella terminó su ducha. Ella salió y se vistió. Ella pone en una modesta tank top rojo y azul y shorts de jogging. Estaban descansando los paños y ella era cómodo de esa manera. Ella tuvo un breve momento de recordar que ella había invitado pero decidió al infierno con él. Él había visto correr gritando por una calle, a aferrarse a él para la seguridad en su motocicleta, y luego vomitó sus agallas en la calzada. Dudó de que no había nada que pudiera hacer para buscar peor que eso. Un rápido secado con toalla de su pelo y salió a la cocina. Tras la deliciosa combinación de olores de una pizza. Todo en ella.

              Mientras caminaba, había roto una cerveza abierto y entregado a ella. Parecía que acababa de lonchas de la pizza y estaba sirviendo en las placas. Su estómago pillado hungrily. Entonces su DID.

              "Lo siento Lily, ¿te importa si I.." Preguntó como él entregó su placa. Ella sacudió la cabeza.

              "ayudarse a sí mismo al hombre. Tienen una cerveza si quieres, tengo un montón", le dijo ella a él antes de picar en la pizza. 

              Ella cerró los ojos disfrutando de la maravillosa explosión de sabor. La salchicha, cebolla, aceitunas. Sabía mejor que ella podía esperar. Cuando ambos comieron en silencio durante un tiempo disfrutando de la pizza y la cerveza oscura al máximo. Por el momento se hacían ella había golpeado que la plena etapa de peluche cómodamente sin tener la sensación de que ella iba a estallar. Perfecto, pensaba como ella abrió otra cerveza. Fue sólo después de que su hambre había sido debidamente puesto lejos hizo notar que había sacado de su caballo cueros y llevaba un tank top y jeans. Él era realmente un hombre hermoso, pensaba. Ella también estaba sorprendido por su altura. Fue fácil de seis pies o más. Estaba acostumbrada a él en el bar en un taburete. De pie junto a él tenía que mirar hacia arriba y cinco de ocho a sí misma que era diferente. 

              "Mente si salgo al porche para un cigarrillo?", le pregunté.

              "No, en absoluto, ¿puedo unirme a ustedes. Yo estaba planeando sobre el hábito de fumar unos cuantos este fin de semana y suena realmente bien ahora", admitió y alcanzó en un cajón cercano y sacó un out.

              "Seguro, déjame ir y ver si hay algo desagradable es hacia fuera allí en primer lugar, aceptar," ella asintió y lo siguió hasta la puerta. 

              Mike salió y después de un minuto le dio el ok. Ella salió y se inclinó contra la barandilla de su pequeño porche, y bebía cerveza y fumaba. Hablaron sobre todo lo que no era el león o su camión y agradeció que inmensamente. Pasaron varias horas allí, disfrutando de la brisa y de beber. No había ningún signo de Mountain Lion o cualquier otra cosa. Se encontró balanceándose y comprendió, mirando la vacía tenía apiladas a lo largo de la baranda, tuvo suficiente para pasar la noche. 

              "Me va a llamar una noche Mike, Déjame ponerte una manta o algo antes de mi accidente," dijo él. Ellos iban dentro y ella le conseguí una manta y arrojaron en su confidente.

              "Nos vemos en la mañana, amigo," dijo él.

              "Dormir bien princesa, te lo mereces después de la noche que has tenido", regresó. Ella sonrió ligeramente y se dirigió a su habitación. Ella se sentó en su cama y deje salir una respiración profunda. Ella sentía la cerveza y la suerte de disfrutar de ella. Ella sabía que iba a dormir  esta noche buena! Entonces ella pensó de Mike y se sentía avergonzado. Se dio cuenta de lo lejos que había ido a hacer su cómodo en su propia casa y tomaron la decisión de que no hubiera hecho si hubiera estado sobrio. Ella se levantó y caminó lentamente hacia abajo del hall. Miró hacia arriba desde medio reclinado sobre el pequeño sofá de dos plazas.

              "Ok, tengo que lidiar para ti. Usted dice Hands off así que voy a confiar en usted. Usted puede tener la mitad de mi cama. Es justo," él miraba sorprendido.

              Lily "Are you sure? No quiero que lo haga sentirse incómodo. Puedo hacer bien aquí", dijo. 

              "Na, cosa que es demasiado pequeño para mí, y mucho menos a usted. Mi cama es bastante grande y puede tener la mitad. Usted sabe que usted desea, a fin de ayudarse a sí mismo", le dijo ella a él y giró y volvió a su habitación. Ella tuvo que sobresalen por su mano para equilibrar el sake a mitad de camino allí. Ella se acostó en su lado habitual después de encender el ventilador. Fueron dos almohadas debajo de su cabeza y ella cruzó sus manos detrás de su cabeza. Ella sentía absoluta y completamente cómodo. Su cuerpo estaba tarareando ligeramente forman la cerveza. Ella se alegró de que ella no había bebido suficiente a la estrella de la gira. Ella pensó que era perfecto. Ella abrió los ojos como Mike se sentó en el otro lado y luego se echó hacia atrás a sí mismo.

Other books

Scalpel by Paul Carson
Refuge by Kirsty Ferry
The Only Poet by Rebecca West
For Keeps by Natasha Friend
Almost Mine by Darragh, Lea
Divine: A Novel by Jayce, Aven
Rough Trade by Hartzmark, Gini
Stone Age by ML Banner