ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (238 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
3.08Mb size Format: txt, pdf, ePub

              "Este es un infierno de una cama a la princesa. ¿Por qué obtengo que lucharon para que cuando patadas que idiota", suspiró suavemente y casi sonaba una amable gruñido.

              "Lucharon para que el infierno. Es una gran compra que he hecho en los últimos cinco años. De ninguna manera en el infierno que estaba recibiendo. Me fumigó tan pronto como salió", dijo y luego giggled con su propia broma. Él chuckled. 

              Me quedé callada y no fue mucho después Lily habían dormido y en un sueño. En este sueño llevaba lo que ella tenía cuando ella se fue a dormir. Mike fue cortado en pantalones cortos y sin camisa con el aspecto de un dios dorado en la orilla del lago. Él estaba un poco peludo y músculos que eran espectaculares. Caminaban cogidos de la mano.

              "¿Por qué seguir presionando sobre mí Mike? Le he dicho por qué no estoy dating", preguntó en su sueño.

              "Debido a que un hombre puede soñar con la princesa. Voy a seguir intentándolo hasta que estoy absolutamente positiva nunca habrá una oportunidad. Tal vez cuando haya tenido tiempo suficiente, si todavía estoy alrededor, quizás un día me lleve. Como he dicho, un hombre puede soñar", finalizó y apretó su mano. Ella se lo devolvió. Él era tan condenadamente sexy, bonita, robusto, resistente, guapo, dulce, masculino así como un idiota, un hijo de puta pendenciero y posiblemente un criminal. Ella a la brasa. Lo que no gusta. Y ella le dijo que él se rió. 

              "Por supuesto. Mis encantos son tan vastos que podría estar lista para siempre", bromeó. Entonces otra vez, ella pensó, quizá él no estaba bromeando. La luz del sol se hizo más brillante y como lo hizo ella lentamente a la izquierda el sueño y se encontró acostado en su cama con la luz del sol a través de su ventana de streaming cortinas. Ella eche un vistazo al reloj y fue después de las diez de la mañana. Mike no estaba en la cama. 

 

 

Capítulo 4

             
Gemido, Lily se levantó. Ella había dormido en la misma posición durante toda la noche y sus hombros estaban doloridos. Ella agarró su túnica corta y envuelto alrededor de ella fuera de costumbre, aunque estaba vestida como había sido la noche anterior. Como ella iba al baño podía oler el maravilloso aroma de tocino de cocinar. Ella se hizo cargo del negocio y salió hacia la cocina. Mike estaba inclinada contra el contador de beber café. Él sonrió cuando vio a ella.

              "Quién dice que la mujer no puede despertarse bella? Buenos días princesa," dijo. Ella quería recordarle su promesa de no golpear sobre ella, pero a ella le gustaba que uno así que ella deje que se deslice. Ella estaba aún dispuesto a pasar por alto él llamó a su princesa. 

              "Ustedes son una bendición de Dios al hombre. Café y desayuno. No sé cómo voy a pagar ustedes", dijo la partida para el café.

              "Yo sé cómo, permítaseme tomar una ducha mientras se mantenga un ojo en el tocino por lo que no queman", pidió.

              "Usted salvó mi vida, siéntase libre de una ducha. Voy a ver el tocino. Yo podría incluso no comer cualquier antes de volver," dijo él.

              "Voy a prisa princesa," dijo, y entró en el pasillo.

              Lily bebieron de su zumo de naranja después de su café y desayuno había preparado para el momento en que fue hecha. Comieron companionably, y luego me vestí y me fui a ver su camión. Él había prometido a mirar antes de que ella llama automáticamente un camión de remolque. Lily disfrutaron el infierno fuera de la motocicleta de paseo. Había sido años e hizo que su largo para una bicicleta de ella misma. Quizá algún día, ella le dijo a ella como se aceleró por la carretera. Llegaron a su camión y fue como ella lo dejó. Mike emergió el capó y dobladas sobre el motor. Él hizo poco asqueados de gruñido de vez en cuando sonidos como miró. Lily era la mercancía en algunos hágalo usted mismo las cosas, pero no eran los motores de uno de ellos.

              "Entonces, ¿qué es? Darme la mala noticia doc, Puedo tomarla," ella bromeó y se reía y precarias.

              "Espero tan Princesa. Algunos cuerpo trasteado con esto. Una parte estaba suelto y tenía la mitad se salió. Ese era el ruido que escuchó y por qué es detenido. Tengo un pequeño maletín en uno de mis recueros que solucione su muerte. Hubo un poco de daño a las piezas circundantes, sino que es un modo fácil de corregir. Puedo tener a tu casa en menos de una hora", dijo mirando de cerca. La última parte sonaba bien, la primera parte sin embargo...".

              "Lo que el infierno ¿Te refieres a alguien trasteado con ella. Que el infierno sería un lío con mi camión?" Ella mitad gritó furiosamente. Él se encogieron de hombros. 

              "Sé quien tiene enojado últimamente. Esto es todo lo que puedo pensar. Podemos llamar a la policía, pero realmente no existe ninguna prueba. Podría haber ocurrido en su propio, teóricamente. Salvo que me han sido motores alrededor de toda mi vida y nunca tiene un motor de arranque en un antiguo motor caída como eso. Se trata de tres pernos, y el problema es usualmente teniéndolos suelto. No mantenerlos. Así que creo que alguien trasteado con ella. Los policías probablemente no aunque", Lily sabía que ella debería estar asustado en ese momento pero ella era simplemente furioso. Ella amó a su poco viejo camión. 

              "Usted ha dicho que puede arreglarlo? Permite obtener su hogar primero y voy a decidir lo que quiero hacer. Estoy demasiado enojado ahora. Puedo tener un cigarrillo mientras trabajas", se pregunta. Él entregó su silenciosamente uno y fui a trabajar. Él era tan bueno como su palabra, y fueron a casa en una hora. Ella se dio cuenta de que cualquier Mike podría ser, él era tan bueno como su palabra. Se preguntaba si era un ciclista es cualquier cosa. Ella le preguntó.

              "Depende de la pista. Quiero decir, sí podemos hacer algunas cosas que la ley no gusta, y no nos importa una pelea de vez en cuando, pero nunca nos deja uno de nuestros propios detrás en cualquier situación. Nosotros no hostigar a todos los civiles honestos. No tienen que venir. Apreciamos cualquier persona que trabaja duro y no hay mejor. Sé que suena extraño a mucha gente, pero es la verdad. Ya lo sabes, mi gente te amo demasiado. Usted tratar siempre estoy bien. Usted no quede doblado si son un poco ruidoso por las mesas de billar, o jugar siempre el rock pesado en la juke box. Usted siempre ha sido agradable y no nos tratan como estamos caminando con criminal en nuestras frentes. Se les aprecia. Así que incluso si yo no tengo mi propia obsesión con su precioso auto. Mi banda iban almuerzo conmigo si no me ayuda usted sin embargo yo podía", finalizó. Lily estaba un poco sorprendido y humillado. Ella no sabía que tenía esa clase de efecto sobre sus clientes. Él también había dicho que su amante "demasiado." ¿quiere eso decir que él estaba en la amaba? Ella se sonrojó un poco y miró hacia el bosque. 

              "Entonces, ¿crees que sería un desperdicio para llamar a la policía?", preguntó, con la esperanza de cambiar el tema.

              "Naw, al menos pedir y ponerlos en un informe. Si creen que será o no en el registro para el futuro. Siempre es mejor cubrir sus bases," dijo. A lo que ella accedió, y lo hizo.

              Ella hizo su informe acerca de su camión y el león de montaña. Los policías tenían dudas acerca de alguien jugando con su camión pero escuchó los informes del aumento de actividad de modo que el león ya estaba siendo investigado por los Rangers. Después de la cop a la izquierda, dando un aspecto extraño de Mike, ambos fuimos y tuvimos el almuerzo y luego una cerveza en el porche. Resultó que ambos eran la misma línea de pensamiento.

              "Me preguntaba si pensaba que quizás Lutero trasteado con mi camión", le pidió a Mike. Suspiró.

              "Me alegro de que hayas sacado. Sí lo hago. Usted dice su ex salió de la ciudad después de soltar lo patearon. Si eso es cierto, que otra cosa podía ser. Usted es la mayoría de camarero favorito para tres condados, así que él es el único lo suficientemente estúpido para hacer algo como esto para usted. La mayoría de los bebedores alrededor aquí tendría su cabeza para él", comentó. 

              Ella se sonrojó en su elogio. Ella tenía un rato duro el oído tantas cosas buenas sobre ella y comenzó a preguntarse si esto era un problema. Por qué no debe ella ser felicitado, se preguntó. Ella hizo trabajar duro e intentaba ser buena en su trabajo. Ella les prometieron adoptar internamente como dado. 

              "Estoy seguro de que también lo pensarán Shelly después ella escucha de ella. Hablando de que debo llamar de ella antes de que lo oiga en sus los propios. Esa mujer tiene oídos en todas partes," dijo él. 

              Mike se rieron como ella sacó su teléfono. Shelly estaba molesto y Lutero fue el primero que venga a su mente. Ella estuvo de acuerdo con Mike acerca de sus camiones demasiado daño.

              "Me alegro de que Mike está cuidando de usted, querido. Se diga lo que se diga de él, es obstinado y resistente. Usted está seguro y me temo que menos para usted. Si los policías vienen por voy a hacerles saber lo que pienso acerca de él. Para usted, tome unos días off kiddo. Recuperar el aire después de toda esta mierda y hágamelo saber cuando usted está listo para volver a trabajar", le ofreció. Lily sorprendió a sí misma por no pelear contra él.

              "Gracias a Shelly, creo que lo requieran. Gracias por todo, te amo mucho. Usted está siempre tan amables conmigo y todos allí. Le debo", Lily le dijo. Shelly pish poshed lejos el cumplido, pero Lily podría decirle a ella estaba contento con él.

              Terminaron de comer una cena temprana. Mike iba a cuidar de su otra noche. No confiar en Lutero a mantenerse alejado. Estaba sentado en el café contador y Lily se encontraba en la cocina cuando ella le estaba mirando y nos dimos cuenta de algo sobre sí mismo, así como él. Ella voltea una toalla sobre su hombro y se inclinó sobre el mostrador.

              "Qué puedo conseguir ya Mike? Su habitual?" preguntó, como hizo en el bar. Él grinned y jugó junto.

              "Sí que me diera uno de esos oscuros cervezas. Ellos siempre tienen mejor sabor procedentes de usted", le dijo ella. Ella le conseguí uno y para ella.

              "Ya me vendieron el Mike. Mente si me uno a vosotros?" y él a través de gestos para que ella se sienta libre y lo hizo. 

              Ambos bebiendo sus cervezas mirándose a los ojos. Había tal paz amable con ellos, pero detrás de eso fue una salvajada fue ordenar de desean que ella podía ver. 

              "Esto se siente un poco raro sin usted golpea en mí", comentó. Él rió.

              "He prometido que no sabes. Me gustaría romper una promesa a una bella dama. Mi coqueteo aún está en buen estado?" Ella asintió enérgicamente para que. Fue genial en el coqueteo.

              "¿Por qué no intentas que otra cosa que hacer?", preguntó. Lo sorprendió y ella. Sabía, sin embargo, que ella significó. Ella fue hecho dejando que su ex imperio sus elecciones. 

              "Así que la Princesa, cuando vas a dejar que te lleve lejos de todo esto? Sé que algunos grandes puntos para mostrarle cómo este romántico biker puede ser", dijo.

              "Cuando estabas pensando? A mí me daban unos días libres", le dijo ella a él y sonrió, lo que esperaba era una sonrisa sexy. Sus ojos desencajados.

              "Estás bromeando? No estás bromeando!" Él se levantó y se trasladó alrededor del mostrador y tomó sus manos.

              "Ustedes han sido tan cool acerca de todo esto es increíble. Como borracho como yo estaba anoche usted podía haber tomado ventaja y me hubiera dejado que usted. Ustedes han sido muy amables y de apoyo. Se me ocurrió si estoy siempre va a querer fecha de nuevo tengo el hombre perfecto para probarlo con delante de mí. Si esperé mucho tiempo no puede estar aquí. Honestamente cualquier dolor de mi ex desapareció hace mucho tiempo. Yo solo estaba reteniendo mi promesa porque me puse cómoda con ella. No soy mucho más, así que ¿qué dices?", pregunta con suerte, con su cabeza erguida. Él sonrió con más alegría entonces ella había visto nunca. Lily llegó y puso sus brazos alrededor de su cuello. Él se puso en cuclillas, y luego con una mano en cada mejilla, recogió sus nalgas. Lily squealed y envolvió sus piernas alrededor de su cintura como besándose. Se salió de su alrededor, y ellos se rieron juntos. Por primera vez en mucho tiempo, Lily se sintió libre.

              "No sé si esto es demasiado pronto, pero me pregunto," él comenzó.

              "Si pudiéramos probar mi cama?" Ella volvió los ojos e inocentes.

              No respondía como él comenzó a caminar de vuelta al dormitorio. Aferrándose a su rock duro cuerpo estaba causando un aleteo dentro de ella que estaba resonando a través de su cuerpo. Sentía un deseo creciente y lo quería ver a él con ella.

              Estaba tumbado en la cama y su pie sobre ella empezó a despegar su camisa. Ella suspiró y comenzó felizmente unbuttoning su propia blusa. Ella tenía en una mitad de spandex camiseta debajo. Una vez que se abra la oradora decomprimida sus cortos para ayudar a lo largo. Ella quería hacer su parte. 

              "Maldita mujer, usted me consigue tan caliente no sé a dónde ir primero. Siempre tienes que saber", le dijo ella. Hubo un profundo gruñido a su voz que era animalistic, y sin embargo muy despertar a ella. Se inclinó a ella y acariciar su estómago besó sus pechos a través de su parte superior. A continuación, le ayudó a salir de su top y sus pechos eran libres. 

              "Ah sí Mike, no, oh bebé, sí ah ah!" Ella se quedó sin aliento mientras sus dedos burlado su clítoris y lamió los pechos. Apretó sus labios sobre su pezón y burlas her wet apertura causando un orgasmo que sacudió a ella y ella había preparado para más.

              "Usted, al igual que la Princesa, eh, te gusta eso? Oh bebé tengo más para ti," él panted duramente.

              "Traer a Mike, mostrarme mi príncipe, mostrarme , ah años, oh...Oh...oh!" Ella gritó como sus dedos exploró profundamente en su lugar de espera de placer. Comenzó otro orgasmo, pero fue sólo el calentamiento. Ella quería otra cosa. Sus manos estaban en todas partes como suyas. Ella podía sentir su eje de placer más grande hinchazón en su mano, creciendo a proporciones no habría soñado pero quiso inmediatamente de él.

              "Oh, baby, eso es todo. Eso es lo que quiero, dar a mí hombre, oh sí que sabe dónde poner eso!" pregunta antes de su necesidad para él era tan fuerte que ella sólo podía gasp. Se levantó a sí mismo por encima de ella, y ella no tenía miedo, sólo deseo. Se unió a su apertura y llegó a su lugar más profundo. El lugar de su lujuria estaba esperando, y tocó con cada movimiento de cadera. Más y más. Su cuerpo construido con más y más altas hasta la lujuria cuando llegó ella sacudió con una coincidencia de orgasmo que no desea terminar. Cuando finalmente lo hizo ella estaba jadeando para respirar, y le tomó unos minutos llegar su aliento de vuelta. Él también estaba sin aliento. Finalmente se deslizó fuera de ella y mentir a su lado le susurró en su oído.

              "No hay palabras Lily para que sintió cómo. Se concilió mi deseo para usted en maneras que no podía soñar. Vamos a pasar un buen rato juntos, yo puedo decir," dijo besar su cuello. Se hace cosquillas y ella giggled. Ella acordados. Eran una coincidencia el uno para el otro. Después de un minuto que ella escuchó los motores acercándose a la casa. Muchos motores. Sobresaltado se empujó hacia arriba. Así lo hizo Mike.

              "Bien su calendario podría haber sido mejor", dijo. Rodó fuera de la cama alcanzando por sus pantalones.

              "¿Quién es Mike, Lutero pandilla?" pregunta con un tinte de miedo. Él rió.

              "No Princess. Mina. Tienes guardaespaldas ahora. Me llamaron antes", le dijo ella poniendo en su camisa y pasando por el pasillo. Lily estaba aturdido y se levantó para vestirse rápidamente. Aparentemente ella había huéspedes.

Capítulo 5

             
Fue varios meses después, en otoño, y Lily era tan feliz como nunca había visto, a pesar del peligro que ella sabía que estaban en todavía. Ella seguiría ver Luther alrededor, en la distancia, mirando a su. Era siempre cuando no había nadie lo suficientemente cerca como para ponerse al día con él. Ella era consciente del riesgo, pero no se preocupaba por ella. Ella y Mike estaban listos si ha intentado nada y la Montana Thunder osos, Micros Biker pals, eran copias de seguridad. Ella tenía una copa de su agitar y suspiró, acariciando su vientre extendida. Ella estaba embarazada de cuatro meses y ahora esta chica iba a ser un bebé grande si ella era tan grande ya. Ella bebió abajo el resto de su batido de proteínas, y waddled más al sofá. Mike había aceptado su invitación a pasar y tenían muebles auténticos ahora. Ella misma bajada cuidadosamente a la cama y sonrió, acariciando su vientre de nuevo. Nada era lo que ella hubiera esperado jamás. Era mejor. 

              Ella había caído en amor con él en un tiempo récord. Él ya se había enamorado de ella, dijo, y ella le creyó. La banda gustó a ella y le dio la bienvenida con los brazos abiertos. Varios de ellos se habían mudado remolques cerca suyo, de modo que ahora había una comunidad de amigos que les rodean. Lutero era estúpido, pero no tan estúpido para intentar algo aquí. Shelly fue dejar su trabajo a tiempo parcial porque el doctor había pensado que sería mejor, considerando el crecimiento del bebé. Todo con su niña estaba sano, aunque, y no tenían nada que preocuparse mientras ellos se encargaron de los negocios. Lily sacudió a sí misma hacia delante con las piernas difundir un poco para acomodar su gran barriga. Ella llegó y recogió su sándwich y comenzaron a comer.

              Ella cepilla su cabello hacia atrás como ella ingirió una mordedura y miró a su reflexión. Ella todavía tenía buena pinta, pensó que había que el embarazo resplandor. Sus tetas habían hinchado como se suponía que cuando quedó embarazada. Ella había ganado un poco. Según el doctor con el tamaño de su bebé, era necesario. Mike prometió que ella perdería el peso extra. Por supuesto, él también dijo que no se preocupara. Lo hizo sin embargo. Él era tan grande que ella tenía que hacer su mejor para ser tan grande la espalda. Así que había planificado para volver al peso que ella había sido cuando se conocieron. Ahora ella siempre vestía ropas que parecían sobredimensionado para estirar y colocar su mejor. A continuación, gran sudor pantalones para su vida en casa. Para trabajar tenía un conjunto de ropa de maternidad para un aspecto más presentable. Mike dijo que había encontrado su atractivo en el hogar. Él demostró a ella tan a menudo como se realiza de forma segura con el bebé. 

              Él estaba muy emocionado acerca de la niña en la forma en que había sido una sorpresa para ella, y una gran alegría. Él era todo lo que su novio anterior no había sido y mucho más. Iban a casarse en una ceremonia privada tras la niña entró en sus vidas. Lily no podía esperar. Ahora tenían que encontrar un nombre y se quedaron atrapados en varios. Shelly era una posibilidad. Ángel fue otro que tanto le gustaba. A continuación, de nuevo a Tina, Tina para Turbo el biker chick que vivió abajo de la calle era un buen homenaje. Ella suspiró y recogió la otra mitad de su sándwich. Ella escuchó un fuerte clic, clic.

              "Bueno, bueno, mire la grasa de cerdo, relleno de ella misma. Me pone contento nunca obtuve con usted. Yo todavía les debemos a usted, y usted vive con ese monstruo aunque", Lily gira lo mejor que pudo tan pronto como comenzó la voz y se congeló en la vista de Luther Daniels. Ella había recogido algunas cosas de Mike. Ella rugió suavemente y empujó a sus pies. Lutero fue una pistola apuntando en su parte media. La única cosa que me vino a la mente fue el pensamiento, de ninguna manera vive. Mike ha quitó su miedo.

              La puerta frontal se abrieron, y entró en la tina y Turbo Crazy rojo, su biker chick vecinos. Ambos tenían armas, pero tan pronto como se enteró de ellas Lutero había aumentado, y poner su brazo alrededor de su garganta y pistola en su cintura. Lily estaba asustada por el bebé, pero su enojo por Lutero fue aun mayor. Tina y rojo se congeló.

              "estás muerto Luther. A partir de este momento usted está caminando un hombre muerto," rojo le dijo con una risita. Lily hizo pensar que esa mujer era una locura.

              "Mike va a rip a trozos boy. O vas a conseguir tiros limpiamente. Promesa no te dolerá cerca tanto como lo que va a hacer a usted", le dijo Tina razonablemente. Lutero se rió. 

              "Mike no me asusta. ¿Sabe usted lo que soy? Sé lo que Mike es, y él no es rival para mí," dijo con un zumbido como growl.

              "Entonces, ¿por qué has sido en la corrida de él Lutero", Lily le preguntó. Estaba medio sosteniendo su hasta entonces ella estaba doblada hacia atrás. Si ella podría obtener sus pies debajo de ella podría ser capaz de hacer algo.

              "No he venido ejecutando usted grasa de cerdo! He sido mi tiempo de licitación", dijo silkily.

Other books

Susan Carroll by The Painted Veil
The Magicians by Lev Grossman
Eleven by Patricia Reilly Giff
The Perfect Love Song by Patti Callahan Henry
Criminal Minds by Max Allan Collins
Wherever You Are by Sharon Cullen
The Chaplain's Daughter by Hastings, K.T.
The Door by Mary Roberts Rinehart