ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (260 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
5.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Evidentemente estaba fuerte pero también magra, como mariscal de campo debe ser. Su pelo rojo era corto y sus ojos eran de un verde brillante que podría ser encantador si ella que sea. Su sonrisa era luminosa, si cansado de mirar. Llevaba una chaqueta de equipo a través de una camiseta roja con blue jeans y zapatillas. Él levanta la mano en saludo.

              "Hey, Violeta ¿no es cierto?", preguntó. Su voz era profunda pero suave, no la gravemente que ella hubiera esperado.

              "Hola, sí soy Violeta, su Mike, ¿verdad?", pregunta. En la escuela todos sabían quién era, pero ella intentaba ser educado y seguir con su día.

              "Es que me, o es la lectura en esta clase de espesor suficiente para resistir una horquilla?" preguntó con humor. La imagen causó su risa y su sonrisa se amplió.

              "Eso es bueno, y a la derecha en demasiado. Yo sabía Kierkegaard era denso pero Jesús, esto va a tardar un rato. Me alegro de que no soy el único que aviso," dijo él. Se dio cuenta de que estaba al borde de coqueteo. Ella supo entonces que ella estaba cansada. No tenía tiempo para coquetear. Por no mencionar, ella nunca fecha de jugadores de fútbol.

              "Creo que la mayoría de nosotros estábamos en shock cuando llegamos a la mitad del plan de estudios. Profesor aligerar comienza una clase apagado con una explosión. O un intestino punch dependiendo de su perspectiva. Afortunadamente me gusta leer, simplemente no es normalmente de este tipo", le dijo ella. Ella asintió con la cabeza.

              "Esto ayudará a disfrutar del proceso de todos modos. Espero que vaya bien para usted, tengo que correr", ella le dijo sonriendo, tomar cualquier picadura de su abrupta partida de distancia. Mike sonrió y agitó mirando hacia abajo en su papel. 

              "Hey, violeta" Mike llamados a ella mientras se alejaba. Ella se volvió con un breve interrogatorio.

              "Usted debe usar su pelo abajo más a menudo, se ve muy bonito", explicó. Ella sonrió nerviosamente, sonrojarse. Ella estaba contento que ella tenía esa piel oscura, la mayoría de la gente no lo notará su rubor.

              "Gracias, Mike. Lo estudiaré", llamó con una sonrisa, agitando como ella siguió su camino. Ella sintió una sensación cálida con su suave elogio. No era en absoluto el tipo de piropo ella habría esperado de su reputación. Ella reprendió a sí misma creyendo en los rumores y abruptamente decidió que era buen momento para ir al gimnasio. 

              Violeta se cambió a su ropa de entrenamiento e hizo el calentamiento de estiramiento. Apenas se miró a sí misma en el espejo, pero ella era alguien que consiguió que se ve en el gimnasio, aunque ella no lo notará. Vestía un verde bosque spandex arriba a su diafragma y coincidencia de sudor pantalones. Nunca se le ocurrió a ella que era una mujer sexy. Nadie caminando por notado aunque. Sus pechos grandes, además de su bonito trasero redondeado final fueron las cosas de los sueños de algunos hombres. Su vientre plano y oscuro color de piel africano-americanos hicieron de ella una mujer joven que sobresalió. Violeta trabajó sobre la máquina de remo y, a continuación, la banda de rodadura molino terminó con la elíptica. Ella no ejercicio por la forma en que hizo su mirada aunque. Violeta ejercido porque si ella quería lograr sus metas en la vida tenía que ser saludable. En su mente sólo tiene sentido.

              Ella tomó una ducha después de su entrenamiento y se vistió. Ella se puso sus pantalones, blusa y suéter suéter. El tiempo ha llegado el frío este año antes de lo normal y que a ella no le gusta el viento frío que pudiera surgir. Violeta siempre había vestido de una forma que algunos podrían llamar frumpy. Era simplemente sus gustos que dictan su elección de ropa. Ella era una scruff cuando vino a eso y no le molesta. Se mantiene sin saberlo la gente percibiera su figura aunque. También es la razón por la que, al hacer ejercicio, vestía lo hizo entonces. Era una cuestión de utilidad y qué era cómoda para realizar el trabajo. Como ella estaba poniendo su pelo se paró y déjelo permanecer abajo arremolinándose alrededor de su rostro. Ella se sonrojó un poco más, pero decidió dejar su vanidad tiene un momento. Mike le había pagado un buen complemento y sintió una extraña calidez en el interior debido a eso. Tan pronto como ella estaba fuera de la puerta, su mente estaba de vuelta en la siguiente tarea que tenía que hacer. Ella hizo pensar en Mike aquí y allí, y ella no se dio cuenta de ella sonreía todo el tiempo.

Capítulo 2- creciente calor

             
Violeta terminó su tarea y se inclinó atrás en su silla con un suspiro pesado. Ella decidió que necesitaba un bocadillo y levanté dirigida al gabinete. Su dormitorio no tenía un montón de espacio, pero ella y su compañero mantuvieron sus munchies en un armario pequeño en la parte superior de la pequeña nevera. Era tiempos como estos que acudió a la comida chatarra. Ella agarró una bolsa de volantes, un pequeño contenedor de zambulla fuera de la nevera y una soda. Una vez que ella se sentó ella inmediatamente comenzó a pensar en Mike. Él vino a través de bien y cada vez que ella dejó de trabajar iba afloran en su mente. Ella sonrió y comas sus fichas mientras iba a la escuela en Facebook. Ella sorprendió a sí misma por automáticamente buscando la página del equipo de fútbol. Ella impregnadas de un chip en el rancho dip y desplazará hacia abajo chiding ella misma.

              "Él es un novato quarterback chica, no necesita," dijo ella en voz alta. Violeta había crecido alrededor de fútbol y sabía mejor. Era como músico de rock los niños sabían mejor que hasta la fecha de un músico. Ella vio su foto y aunque lea su biografía. Era como lo que ella quería, no importa. Él no vaya en el sitio a menudo. Al menos, no podía ver ningún puesto de él más allá de los primeros emocionados acerca de ser uno en el equipo. Esto era comprensible.

              La universidad fue duro culo sobre quienes aprovecharon y él habría tenido que ejecutar un guante para entrar en el equipo. Por lo tanto, ella entendía su orgullo. Ella vio que él era un gran inglés y quedó impresionado. No era su cosa, pero su compañero estaba en esa importante y ella vio lo difícil que era. Se molesta que ella estaba realmente atraídos a él. Seguro de que tenía buena pinta, pero de lo que ella pudo ver en línea, a pesar de cualesquiera otros fallos el chico trabajaba duro para lo que él quería. Le respetaba. Moviendo su cabeza acudió a Farmville. Su placer culpable. Ella hizo clic y comían sus chips, empujando a Mike fuera de su mente con el juego insensato. Su compañero llegó volví como ella era prepararse para la cama.

              "Hey, violeta, terminado ya?" Janey Nichols preguntó como ella quitó su chaqueta y suéter. Ella era una dulce chica rubia, un poco en el lado chunky pero ella lo llevaron bien. Llegaron a lo largo de grandes.

              "Sí, es el comienzo del plazo, en otra semana estaré de vuelta a estudiar hasta dos", le dijo ella a Janey. Janey grinned acuerdo.

              "Sí, me he pasado las últimas dos horas yendo sobre los requisitos del programa de estudios en la biblioteca. Va a ser a largo plazo," respondió ella. Janey entró en el baño y violeta puesto en su camiseta sobredimensionado solía dormir. Ella tomó su reflejo en el espejo y sin pensar llegó y tomó su cabello fuera del panecillo había empató en. Se cayó alrededor de su cara y los hombros. Ella sonrió ligeramente y luego capturado a sí misma. Olvidarlo chica, ella le dijo a ella por cuarta vez ese día. Los jugadores de fútbol no vale la pena! Janey salió en un largo y se comerciaban nighty historias del día antes de llamar a una noche. Violeta no menciona a Mike. Su compañero sabía que ella nunca fecha de jugadores de fútbol. 

              Al día siguiente, como su curso de matemáticas estaba empezando una sombra se sienten sobre su escritorio y buscó asustado. Fue Mike McNeil.

              "Hey, violeta, importa si me siento aquí?", preguntó dirigiéndose a la silla junto a la suya. Miró a su alrededor y vio que era el último escritorio abierto. Ella sonrió y a través de gestos. Se sentó tirando sus libros fuera de su bolsa.

              "Gracias Violeta. He estado en la lista de espera para esta clase durante dos semanas. Es la única que encaja en mi calendario y es una exigencia", explicó. Ella sabía qué rookies fue como la carga de trabajo y entendido. La clase comenzó y para su sorpresa él no moleste a través de la clase más allá de una suave clarificación de algo que el profesor dijo una vez. 

              Que dicho adiós después de la clase y eso fue todo. Salvo que parecía hacer su pensar en él más. Por la próxima semana tener dos clases juntas habían hablado un poco más y cuando terminó la clase de matemáticas estaban recogiendo sus libros y hablar de la asignación. Al igual que cualquier otros compañeros. Caminaron juntos charlando.

              "Hey, yo iba a la Cámara de los Comunes de agarrar algo para comer antes de la sesión de esta tarde. Estás preparado para un café o algo?" preguntó a la ligera. Ella respondió como lo haría cualquier classmate al final del día.

              "Seguro que me podría utilizar uno," dijo ella, inmediatamente sorprendido por ella después. A medida que pasaban a través del campus, ella estaba muy confundida con ella. A pesar de su enfoque informal obviamente estaba interesado en ella. Ella había roto su regla about dating jugadores de fútbol! Ella estaba aún más sorprendida que ella no estaba espantado acerca de ella. A medida que entró en el café caliente que ella misma dijo que era sólo para dar un bocado. Nada más. Ella ordenó una ensalada y un té. Mike consiguió un sandwich de carne de vacuno y una bebida de carbohidratos.

              "Tengo que cargar cuando puedo. Se me advirtió acerca de la programación, pero es una de esas cosas que no sabes hasta que están en él, sabe usted?", le pregunté. Ella asintió con la cabeza y derramó su luz aderezo en su ensalada.

              "Yo hago. He estado alrededor de los jugadores de fútbol de toda mi vida. Chow que cosas, vas a necesitar!" dijo él y se reían.

              "Usted sabe de fútbol?" preguntó después de haber ingerido una gran mordida. Violeta no pudo ayudar sonriendo.

              "un poco, usted no reconoce mi nombre?", preguntó.

              "Violeta Andrews...Oh mierda! Usted es la hija del entrenador?", preguntó. Él definitivamente no había conocido. Ella se rió.

              "Sí, es por qué no me fecha futbolistas," dijo él.

              "I get it, usted sabe mejor!" Me reí y volví a comer. Abrió un poco acerca de su calendario y era tan agotador como esperaba que sería. Su padre dirigía una apretada del buque. Esa fue la razón por la que ella vivió en el dormitorio. Amaba a su padre, pero él era más que ella estaba reglamentado y que estaba diciendo algo.

              "Espero no sonar como me estoy quejando. Estoy agradecido por el disparo QUE TENGO y trabajar siempre por lo que obtengo. Fue justo..." terminó abruptamente.

              "Un poco más que los rumores apuntaban?" cuestionó. Él asintió con la cabeza. Glad lo entendió.

              Terminaron y se encontraba frente a su formación y como ella veía él andando ella decidió ir al gimnasio. Ella caminó en todo el campus y cuando llegó allí le vio entrar en otra entrada del complejo deportivo rodeado por otros jugadores de fútbol y más de unas pocas mujeres que compiten por la atención. Para su sorpresa él no estén interesados. Ella se cambió y se fue a trabajar.

              Ella se quedó más de lo habitual. Ella no sabía por qué pero sentía la energía acumulada y atravesó su rutina habitual varias veces. Ella reía recordando su conversación con el quarterback. Él era realmente un buen chico y no duele que era preciosa para morirse. Sintió un calor profundo dentro que casi hacen su rubor. Se dio cuenta de que estaba desarrollando un flechazo de un jugador de fútbol. Mierda que ella pensaba. No es bueno el violeta, le dijo a ella misma. Su vida es bastante complicada.

              Ella decidió renunciar a la habitual ducha, porque ella no quería volver andando todo el campus con el pelo mojado en el frío. Ella agrupados y comenzó su caminar. Todavía existen pocos estudiantes y dijo hola a los que ella conocía. Hubo unos pocos frat chicos a lo largo del camino que decidió en su estado de embriaguez para golpear sobre ella.

              Decir "bebé, ¿quieres tener un buen tiempo?", se pregunta. Violeta pensé que era un poco temprano para estar golpeando ese disco.

              "No esta noche chicos. Gracias aunque", les dijo. Ella siempre imaginé ser educados a tirones a través de ellos y se marchó. No funcionó esta vez. Que la siguió.

              "Ah bebé comunes, podríamos tener un buen tiempo. Volvemos a la casa con nosotros. Tenemos unos buenos cerveza y fumar," dijeron caminar junto a ella. Violeta empezó a ponerse nerviosa preguntando si alguno de los policías estaban alrededor del campus.

              "Miren chicos, yo dije que no. ¿No tienes cosas mejores que hacer que acosar a las personas para el infierno de él." que no vaya más bien. Comenzaron a amontonarse en ella y ella realmente empezó a ponerse nervioso.

              "Déjelo solo chicos. Yo podía oír el decir no a través de la Quad". Violeta escuchado. Era una voz que reconoce. Fue Mike. Él estaba en chándal y parecía cansada y enojada con estos comodines.

              "¿Quién diablos hacer, oh hey Mike McNeil. Estuvimos simplemente divertirse." explicaron a él. Él no estaba comprando.

              "Ir a casa y pasar chicos. He tenido un día largo y no desea ser los encargados de ponerle fin ." ellos murmuró unas cosas bajo su aliento pero deja solos. Violeta y Mike los miraba hasta que estuvieran fuera de la vista. Violeta suspiró y se dio cuenta de que estaba temblando un poco.

Other books

Fractured Darkness by Viola Grace
The Pace by Shelena Shorts
Always and Forever by Karla J. Nellenbach
Accompanying Alice by Terese Ramin
Mavis Belfrage by Alasdair Gray
Kisses From Heaven by Jennifer Greene
Passion to Protect by Colleen Thompson
Castle of the Wolf by Sandra Schwab
Dog Gone by Carole Poustie