ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (277 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
11.93Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

La forma en que Michael fue entrenado había mantenido su mente alerta y listos para cualquier cosa. Fue la única razón por la que había sobrevivido a la primera bala de mover sólo una fracción de una pulgada de distancia del peligro inminente. Él probablemente habría llegado lejos por completo, salvo que tuvo que lidiar con la protección oficial Coleman de algo que ella no estaba preparada.

"Necesito que sigan mis órdenes al pie de la letra. Voy a proporcionar fuego de cobertura y usted entra en aquel café y la cabeza por la puerta de atrás. No creo que quien está rodando va a ser capaces de llegar a nosotros desde ese ángulo. Se tendrá que mover. Que nos dé tiempo para hacer un retiro estratégico." Aria podía ver que este hombre no estaba acostumbrado a alguien llamar los disparos.  Éste se mostró reacio a salir de ella, pero ella podía ver que él era al menos escuchar.

Ya existen dos agujeros en la mesa mostrando algo de luz a través de la abertura. Era obvio que el tirador estaba tratando de evaluar su disparo para conseguir la máxima eficiencia. Esto sería exactamente lo que él haría bajo circunstancias menos de lo normal.

"No creo que sea una buena idea que os dejo aquí. Si usted tiene otra arma, yo sería capaz de proporcionarle la cubierta." Él consiguió este inquietante mirada en respuesta, casi como si estuviera hablando en un idioma extranjero. "Sé que no es estándar de protocolo para renunciar a su revólver reglamentario, pero quizás esta vez puede pensar fuera de la caja". Él podía ver que esto no iba a trabajar y que estaba empeñado en siguiendo el libro de reglas.

"Usted escuchado lo que dije. Que no me hagan repetir yo." Ella estaba usando su formación, pasando por el libro; sin embargo, ella tenía el sentimiento extraño que el libro iba a ser expulsado, antes del final de este.

Encogerse de hombros, estaba viendo que iba a ser terco sobre ella. Parece más prudente salir de la línea de fuego que sostienen el punto.  

Michael tuvo una mejor idea que salir de ella a esta lucha. Él tomó un asimiento de la tabla de cubrirlos y encontré que era la luz suficiente para moverlo y policía Aria Coleman hacia la puerta de la cafetería.

El tirador debe haber averiguado qué estaban planificando y decidieron adoptar una incógnita de dónde se escondían detrás de la mesa. Otro disparo resonaron. El agujero de bala atravesó la tabla como la mantequilla. Salió del otro lado e incrustado en la misma acera derecha cerca de ellos. El cráter de fumadores donde había afectado muestra un pequeño fragmento de la acera ahora roto por el impacto.

"funcionario Coleman, creo que podemos salir de aquí. Creo que no es necesario para que usted permanezca detrás, como una especie de conejillo de indias o cebo." Él sopesó todas las opciones, mirado desde todos los ángulos y llegaron a una solución razonable para ambos.

Tenían la mesa delante de ellos y Michael llegaron rápidamente a abrir la puerta de la cafetería, antes de zambullirse en el interior. Otra bala entró gritando en busca de una víctima, pero sólo encontró el cristal y el suelo de la cafetería. Michael ha rodado el camino y ahora estaba debajo de la ventana.

          Michael vio a un joven asiático par huddling por el contador. Tenían unos a otros en una manera muy reconfortante. "No creo que su línea de tierra está trabajando?" obtuvo un vehemente temblor de la cabeza en respuesta. El hombre llevaba un delantal. Era obvio que era el que estaba detrás de las escenas en la cocina.

Cuando Aria llegó a través de la puerta, no hubo disparos, que le dio credibilidad a la sospecha de que esta persona fue después de Michael. Ella esperaba sentir el plomo caliente entrando en su cuerpo.

A través del polvo de la ventana, Michael vio una línea roja en movimiento. Estaban usando algún tipo de láser alcance para encontrar el destino en cuestión. Él descubrió que son inexactos. Le gustaba usar su propia visión y no algo que se hizo de forma artificial para hacer las cosas más fáciles de matar. Hipócrita, considerando que casi nunca se acercaba lo suficiente a sus blancos a conocerlas.

"Creo que estamos en nuestro propio, Oficial de Coleman. Esta pareja ya me informó que la línea de tierra está muerta. He visto este tipo de tecnología antes, pero yo realmente no la han visto utilizados en una ubicación residencial. Yo diría que era un diseño de la CIA, pero no puedo estar completamente seguro de ello. Yo podría ser capaz de averiguar, si yo fuera a llegar a algunos viejos conocidos." Michael pudo ver que el oficial estaba sudando y que su pecho estaba abarrotada con cada respiración en desesperación para encontrar una manera de salir de esto.

"Esta persona quiere realmente su cabeza en un plato. Supongo que no he visto ningún signo de alguien intentando venir después de usted en los últimos días? Sólo estoy pidiendo, porque esto parece una vendetta personal, como que no te deja ir, hasta que están muertos".

"Ya he pensado en eso y me he ido con cada detalle de mi vida en los últimos días. No hay nada fuera de lo normal. La única cosa que lo hice era diferente era ir a un psicólogo. No me dan esa mirada. Sólo porque fui a ver a un terapeuta, no significa que he perdido mi mente." Michael gustó Aria, pero no sabía cuánto, sólo que ella le había hecho sentirse vivo de nuevo. A él le gustaba sentir útiles y últimamente había perdido el toque de lo que le hizo mortal.

"Aria apuntó hacia la pareja, indicando a ellos a permanecer exactamente donde estaban. Michael fue el uno que esta persona fue después y aparentemente tenían una conciencia. No iban tras los inocentes transeúntes. Si el tirador hizo matar a alguien por accidente al intentar llegar a su destino, entonces ellos probablemente no me hacen perder el sueño, sin embargo eran humanos basta tomar algunas precauciones necesarias para evitar la pérdida de vidas inocentes. Aria girado hacia Michael y comprobó que ya estaba en movimiento.

Alejarse de las ventanas y las puertas, Él eludió las tablas arrastrándose sobre manos y rodillas. Él se dirigía hacia la salida que fue esta brillante luz de neón que les hacía señas a la seguridad.

Empujar la puerta abierta, inmediatamente fue abordado con especias procedentes de algunos de los platos que ahora estaban latentes en las cocinas. El resto del personal eran en sus rodillas, todas de origen asiático y probablemente parientes o inmigrantes. Este fino pareja había decidido darles la oportunidad de luchar por el sueño americano.

Hasta llegar, Michael sosteniendo un cuchillo y escondida en su chaqueta militar verde. Le habría gustado tener un arma de fuego, pero al menos por el momento tenía algo para defenderse. Él no se sienten cómodos dejando Aria asumir todo el riesgo, especialmente cuando era su vida, que estaba siendo perseguido.

"permanecer hacia abajo y no se mueven hasta que nos has ido." Parece que todo el mundo habla inglés, o al menos lo entendían lo suficiente como para que usted sabe que Michael estaba tratando de ayudar. Sintió que la grasa de los dedos, como él hizo lentamente su camino a la señal de salida en la parte posterior. Él vio que estaba entreabierta y probablemente a algunos miembros del personal habían utilizado este particular para salir humo se rompe.

"Simplemente seguir adelante. Estoy detrás de ti." Ella tenía un montón de preguntas y no un montón de respuestas. Este hombre estaba actuando y no pensar, lo que le indujo a pensar que había algún único entrenamiento que probablemente tenía la firma de las fuerzas armadas. La forma en que vio sus ojos lanzándose desde un extremo de la calle hasta el otro hecho creer que existe una clara conexión entre él y el lanzador. Era casi como él fue capaz de predecir cuando el próximo disparo iba a venir.

"Es un poco arriesgado salir al callejón como este, pero no creo que haya mucho donde escoger." Pensando rápidamente, agarró a dos de las chaquetas en la puerta de atrás. Sacó la billetera y extrajo el efectivo. Vio las tarjetas de crédito y sabía que existía la posibilidad de que él podría estar en necesidad de algunas disposiciones necesarias. Si esta persona era tan bueno como pensó que eran, entonces él realmente tenía que hacer todo subsidio para estar en la carrera por una cantidad considerable de tiempo.

Ahora, él tenía esta necesidad de desaparecer y la mejor manera de hacerlo era convertirse en alguien completamente distinto. Levantarse sobre sus pies, él utilizó parte de la grasa de sus dedos a la mancha de su cabello. Le arrebató un par de gafas fuera de la parte superior de uno de los casilleros. Los puso en, y comprobó que eran un poco fuerte para su gusto, pero si llegara a ser ligeramente inferior, que podía dar de sí un nuevo aspecto. Las gafas habían cambiado la forma angular de su rostro.

"¿Qué estás haciendo? No tenemos tiempo para esto." le entregaron una bufanda y una chaqueta de cuero marrón que cayó de rodillas. Vistiendo cubriría su uniforme. "No estoy usando este".

"Puede llevarlo, Oficial Coleman, o usted puede caminar por allí y dejar que el tirador vea usted. Puede que no te disparen, pero ¿por qué tomar la oportunidad. Creo que es una buena idea que yo vaya el resto del camino en mis el propios. No necesito que estar pesando en la estacada. Me muevo más rápido con nadie sobre mis talones" Él sólo estaba tratando de ayudar. Lo que consiguió fue una desafiante mirada que hizo correr su sangre fría.

"No puedo dejar que un civil que se interponen en el camino del peligro. Mi trabajo es proteger vidas inocentes y que te incluye a ti." Él puso una capa gris con forro de pieles a lo largo de la parte superior. Se estaba haciendo frío por las mañanas y siempre hubo esa capa de escarcha, justo antes de que el sol lo quemó off y comenzó un nuevo día.

 

 

Capítulo Tres

El lanzador tenía una idea bastante clara de donde iban, pero poniéndose en posición no iba a ser fácil. Llevaba una capa oscura, algo que se mantengan esas en la calle de ver de donde venían los balazos. El punto rojo de el fusil vigiló la zona, pero no ha venido para arriba con un facsímil razonable de Michael. Él quería desesperadamente para poner uno entre sus ojos.

Aria y Michael estaban pensando en la misma longitud de onda. Se mueve sigilosamente detrás del edificio antes de saltar la valla y moviéndose a lo largo de la espalda propiedad lejos de la calle.

"Usted no me ha preguntado, pero mi nombre es Michael Marsden. Estoy seguro de que se habría conseguido en torno a ella eventualmente.  Yo diría que estamos lo suficientemente lejos como para que podamos ir separarnos." trató de alejarse de ella, sólo para oír el clic metálico de un par de esposas está pegada a su muñeca. Él fue temporalmente consternados por este último giro de los acontecimientos.

"Estoy colocando usted bajo custodia protectora. Necesitamos encontrar un vehículo, pero en el futuro previsible, estás ahora en mi custodia. No sé qué tienes tú mismo envuelto en, Sr. Marsden, pero no puedo permitir que se destacan aquí solos y desprotegidos". Quería decirle que él tenía el cuchillo, pero él no pensaba que iría más bien.

"Yo realmente no creo que esto sea necesario. Estás un poco verde. No estoy diciendo que es una cosa mala, pero a veces siendo ingenuo puede conseguir alguien más muertos".

"YO SOY acabo de salir de la academia, pero he estado alrededor de policías toda mi vida. En cualquier momento que alguien estaba jugando a policías y ladrones, siempre he sido un cop sirviendo a los ciudadanos y asegurándose de que los criminales se encuentran detrás de las rejas." Aria no le gusta su actitud condescendiente, pero ella no podía dejar de mirar fijamente a su cuerpo. Incluso los dos chaquetas voluminosos no estaban tomando algo lejos del hombre mismo.

"Esto no es hacer creer. Esto es la vida real. Si insistes en que viene, entonces usted necesita para permitirme llegar a alguien. Él podría ser capaz de ayudar, aunque no creo que va a ser todo lo que feliz de ver a mí. Digamos simplemente que nosotros no terminó en buenos términos".

"¿Por qué, una mujer que estaba allí?" Ella vio su expresión facial y fue capaz de leer entre líneas. No cabe duda de que hubo una mujer, pero no hay siempre cuando hay algo que viene entre amigos.

"Realmente no me quiere dignificar que con una respuesta oficial, Coleman." Afortunadamente, la sangre se había detenido, pero la bala todavía estaba allí, o al menos eso parecía que estaba. Era posible que hubiera ido a través y a través. "Vamos a encontrar algún lugar en el que se encuentran de baja y quizás llame para que la copia de seguridad que usted quería, tan mal." Ella tenía su radio de policía mic por su cuello. Ella lo intentó una vez más, pero descubrió que aún había sólo estática.

"No lo entiendo. Estamos bien lejos de la escena del crimen. Yo debería estar recibiendo algún tipo de servicio por ahora." Ellos se mudaron a algunas calles laterales, manteniendo lejos de las carreteras principales y la posibilidad de detección de la persona que trataba de perseguirlos.

Michael estaba haciendo todo lo posible por mantener las gotas de sangre de atraer la atención. Había utilizado algunas servilletas desde el interior del café para meter por debajo de su chaqueta. Notó el color carmesí de los pañales, pero consideraba que la pérdida de sangre, no fue tan significativo como él pensaba.

"Creo que vamos a necesitar un médico mirar eso".

"ir al hospital está fuera de las preguntas. Además, mi amigo es un campo medic. Yo podría ser capaz de matar dos pájaros de un tiro." no le gusta sentirse atrapado y él tenía esta visión momentánea de aserrado de su mano para conseguir suelto de los grilletes que eran vinculantes ahora él. Ella había limitado la forma en que podía reaccionar, pero sin las herramientas necesarias, no hay manera de conseguir lejos de ella.

Miró en su dirección y encontró su forma de ser agradable. Hubo un momento en que ella le miró y le hizo sentir como un hombre. Él trató de ocultar que secreta vergüenza, esperando que su ropa interior, mantendría el hecho de que él estaba emocionado por no sólo ella, sino también por la adrenalina.

Other books

Savages Recruit by Loki Renard
Settled Blood by Mari Hannah
Texas Men by Delilah Devlin
The Bronze Eagle by Baroness Emmuska Orczy
Abigail's New Hope by Mary Ellis
Extraordinary Losers 1 by Jessica Alejandro