ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (279 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
6.31Mb size Format: txt, pdf, ePub

"He estado esperando un hombre como usted para demasiado largo, Michael. Siempre he pensado que los buenos eran o gay o casadas. Yo simplemente no estaba buscando en el lugar correcto. Yo debería haber estado funcionando durante mi vida con un asesino sobre mis talones." Esto les hizo tanto la sonrisa, hasta que ella gritado con él ahora mueve un poco más rápido de lo que ya era.

Comenzaron a moverse al unísono, sus cuerpos ahora como uno, hasta que finalmente eran simplemente un desenfoque de movimiento. Este delgado colchón no fue pensada para el esfuerzo de lo que se está llevando a cabo. Fue una suerte que no vienen aparte en las costuras.

Él pronto se encontró con ella y le transzonales teniendo un poco de control y tomándola por su propia cuenta. Ella puso sus manos sobre su pecho, teniendo cuidado de no tocar la herida y le causa ningún dolor indebida que no fue necesario.

Aria podía sentir venir y sabía que era sólo cuestión de tiempo. Para mejorar ese momento, ella apartó su mano hacia abajo y juega con ella. Eso era todo lo que era necesario para romper la barrera del sonido, como ella gritó. "Sí…oh dulce Madre……YESSSSSSSS." Ella viajaba en la silla, sosteniendo en el viaje de su vida y sentirse él tirones hacia arriba debajo de ella para conseguir la máxima penetración.

Que el orgasmo era más que suficiente para agarrar su polla y hacen prácticamente imposible para él que se encuentran allí y no hacer nada. Michael tenía sus manos sobre su cintura y ahora estaba sosteniendo su constante. Ella estaba en el proceso de disfrutar las secuelas de su propia liberación. Sentía que su venida y enterró sus dientes en su cuello como una especie de vampiro. Él gritado de manera incoherente, lo llenó con su semilla y sienten su giro y temblando a su toque.

Capítulo 7

Yacen allí en un lustre de su propio sudor, sin saber qué decir o cómo se siente acerca de lo que había sido hecho dentro de esta sala. "Michael, quiero que sepas que no me arrepiento. Si yo hubiera sido capaz de hacerlo todo de nuevo, no cambiaría nada." Ella fue el rastreo de sus dedos hacia abajo sus músculos, parando en la que estaba agotado. Ella sonrió malvadamente, como ella tocó la cabeza y lo vio sacudirse y deje salir de este involuntario quejido que salió de la nada.

"Yo creo que usted podría tener un poco demasiado divertido. No me quejo, pero si continúa haciéndolo, entonces nunca vamos a vestirse." permanecieron en el peregrino posluminiscencia, esperando hasta que fueran capaces de respirar correctamente y componer ellos mismos lo suficientemente larga como para vestirse.

Michael parado todo, miró a su alrededor y sintió que algo estaba mal.

La puerta explotó a no más de 50 pies de distancia de ellos. Esos mismos haces de luz roja estaban buscando ahora la habitación, como Michael agarró Aria y corrieron hacia la única salida que se presenta. La ventana.

"No me gusta el aspecto de esto, Michael. Hay demasiados de ellos." Aria vio la sombras moverse fuera de la ventana. Esas mismas luces rojas que estaban actualmente en la habitación estaban ahora reflejada en el edificio desde cualquier ángulo imaginable.

"Si realmente quieren sobrevivir esto, Aria, vas a tener que hacer exactamente lo que he de decir sin duda ni demora." Michael sabía que su amigo había roto el vínculo que habían hecho en la batalla. Michael estuvo bajo la errónea impresión de que él podría confiar en aquellos que habían trabajado con él. Siempre se reduce a una cuestión de dinero.

Michael se situó en la ventana y vio algo abajo que hizo amartillar su ceja. En el agua, había una apariencia de movimiento y luego vio el rostro sonriente de Tanner en equipamiento de buceo. Fue para él motioning para llegar allí, pero en realidad hay sólo una manera de que podían hacerlo. Michael debería haber entendido que Tanner iba a desempeñar las probabilidades. Si él pudiera tener su torta y comerla también, iba a hacer exactamente eso.

"No veo ninguna manera de salir de esto, Michael. Nos tienen rodeados y van a matar a nosotros." Aria tenía su pistola, torcido, listos y a punto de ir hacia abajo con el resplandor de la gloria. "Michael, si usted tiene un plan, realmente me gustaría oírlo".

Al principio, pensaba que iban a tener que hacer un último last stand. Él sabía que no habría forma de que pudieran sobrevivir. Aquellos que fueron después de él sería hell bent en poniéndolo hacia abajo por cualquier medio necesario. Ambos iban a morir en una lluvia de balas, pero ahora existe esta breve destello de esperanza.

"Aria, tendrás que confiar en mí. Si puede hacerlo, entonces podríamos ser capaces de encontrar una manera de salir de esto. No se trata de mí y simplemente siga mi ejemplo. Si todo va según el plan, todavía podría ser capaz de salir de esta en una sola pieza." Con este muchos que estaban buscando para capitalizar su prematuro final, no había ninguna manera de saber qué tipo de implementos que tenían que usar para hacer que esto suceda. "Esto va a ser muy complicado. Vamos a tener a tiempo este justo." Él susurró en su oído y sus ojos iban de ancho con las consecuencias de lo que estaba proponiendo.

"Michael, no puede ser grave".

"Aria, si usted tiene una mejor idea, entonces soy todo oídos." Él vio encogen sus hombros. Su mejor alternativa era utilizar cualquier munición que tenían a su disposición. No fue mucho y contra fuerzas abrumadoras, como en este caso, básicamente, se trataba de un suicidio.

"Bueno, si no lo está, Michael y su última conquista. Me gustaría decirle que deje, niña, pero no puedo hacer eso. Hemos sido enviados para hacer un trabajo y por desgracia, si eso significa que le lleva a cabo al mismo tiempo, realmente no tengo ningún problema con eso." Michael no reconoce a este hombre, pero el tono de su voz indicaba que había alguien que estaba haciendo todo esto.

"Creo que me tienen en una situación de desventaja. Sabes quién soy yo, pero no tengo ni idea de quién es usted o que importa quién está tirando sus cadenas." Esta última parte se entiende antagonizar a el hombre que está frenando las tropas de derribar el destino.

Aria miró a Michael y Michael miró Aria y ambos sabían que era el momento. Teniendo cada mano otros, ambos se tomó una respiración a robar a sí mismos para la tarea a mano, hasta que finalmente a lanzarse hacia atrás contra el frágil vaso de la fábrica que había visto días mejores.

Las balas fueron un mero recordatorio de lo que estaban huyendo. Estaban volando en el aire. Podían ver que estos hombres no estaban aquí para tomar prisioneros.  

Se sumergieron en las heladas profundidades del agua, la sensación de que pesan abajo. Los proyectiles de plomo eran ahora apenas les faltan. Los hombres no tenían ninguna posibilidad. Dispararon sin discriminación.

Se esfuerzan más allá de sus límites, pudieron reunirse con Tanner. Había otro tanque de aire, que Michael y Aria podría utilizar en tándem.

 

Estos hombres buscaban ellos durante horas, pero no encontraron ninguna señal de ellos y presume que sus cuerpos habían flotado hacia el mar. Abandonaron la búsqueda después de 48 horas, regresando al hombre que había dado las órdenes. Él no estaba muy contento por los últimos resultados. El humo de su puro era ahora flotando en el aire, se volvió y miró por la ventana con sus manos detrás de su espalda.

Capítulo 6

Millas, Aria y Michael había transformado en distintas personas. Se habían metido su ropa de una tienda de artículos de segunda mano para convertirlos en Brent y Amy. Eran una pareja de Midwestern que estaban teniendo en el punto de mira de la gran U.S.A.

"Aria, no tienes que hacerlo. Estaba demasiado oscura para ellos para hacer cualquier tipo de identificación. Sabían quién era yo, pero son daños colaterales. Puedes volver a tu vida".

"Michael, no me han dejado nada allí. Concedido, hice disfrutar de mi trabajo, pero creo que estar con usted aventura es suficiente. Además, creo que hemos llegado a la misma conclusión que nosotros realmente no quieres estar lejos el uno del otro." Ambos se dieron en RV, que fueron proporcionados por el curtidor, quien había hecho una gran salida apresurada después de todo lo que se ha dicho y hecho. Él había compartido el Bounty. Es lo menos que podía hacer para ponerlos en peligro en primer lugar.  

Michael tenía las tarjetas robadas y parecía que iban a tener necesidad de ellos.

"Aria, la única cosa que no puedo prometerle es una vida normal. Voy a ir después de que hicieron esto a mí y hacer que ellos desean que ellos no habían nacido. No sé dónde está mi búsqueda va a tomar, pero me alegro de que usted va a estar conmigo". 

El Winnebago se puso en marcha y llegó a su lado, sabiendo que estaban en esto para el largo plazo. Su amor era nuevo, pero se había probado y que habían venido sintiendo aún más profunda. Un capítulo había terminado, pero aún existe otro capítulo o quizás muchos capítulos para ir.

El final

¿Le gustó este libro?

Si es así, por favor 
CLICK HERE
 dejar un comentario en Amazon!

 

NAVY SEAL JENSEN JASIMIN LIBROS

 


Copyright 2015 de Jasmine Jensen - Todos los derechos reservados.

 

De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados. 

 

 

Amnesia

 

 

Un Navy SEAL romance erótico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Jasmine Jensen

 

Capítulo uno

 

El Rescate

 

     El agua era un amigo a Jaxson Palmer.

     Jaxson cuentan como su mayor placer su plena y total inmersión en este elemento celeste radiante; un elemento que curado, alimentado e incluso dio vida. El agua nunca ha fallado para renovar y revitalizar a él, abrir los ojos y alertar a sus sentidos como descubrió la naturaleza muchas maravillas transmitidas que podría ser descubierto bajo el mar.

     Qué irónico, entonces él mused, que la búsqueda de su sueño y meta profesional podría morph un querido amigo en una declaración jurada y potencialmente letal enemigo?

     Como una seal de la Armada, el teniente Jaxson Palmer realizó su especial misiones de reconocimiento sobre el mar, el aire y la tierra, así como el trabajo exigido. Así que ahora cuando incursionó undersea, ya no podía tomar el tiempo para admirar las ondas de Aquiline, bamboleantes Water Lilies todos los colores del arco iris, el color del diamante delfines y las exuberantes hebras de oro y coral de lavanda que definió su segundo hogar.

     Ahora sus ojos habían sido entrenados para concentrarse en cualquier objeto sospechoso o extranjeras que podrían representar una amenaza para los civiles; o, si se utiliza como una herramienta de guerra o terrorismo, una amenaza para su país.

     Aunque su misión actual no parecen incluir cualquiera de estos elementos intimidantes, hizo celebrar un cierto elemento de urgencia que establezca sus nervios en el extremo; haciendo que su corazón y pulso libra en un solo disco acuerdo como él atacó esta inesperada asignación con la más firme determinación.

     Jaxson naval del buque-buque señorial altos que flotaban con la apariencia y la gracia de un cisne de alabastro a través de las aguas de la Bahía de Miami-fue regresar a casa desde una misión recon estándar (la ubicación y detención del famoso corredor de drogas) cuando algo extraño y francamente inquietante provocó su sensible radar.

     Tras la nueva inspección un oficial subalterno había identificado la presencia de un cuerpo humano flotando todavía en el fondo del mar; la forma de un varón adulto que, si bien aparentemente inerte e inmóvil, todavía irradiaba con una inexplicable el calor y la vitalidad que puede detectar la presencia de vida.

     Una vida Jax estaba decidida a guardar.

     Saltar con un frenético impulso a su traje de ébano reluciente-un traje que definen cada saltones plano definido y muscular masiva de su disco físico, planteó a través de la limpia cubierta revestidos de su unidad de la majestuosa goleta de marfil y agarró las antiparras y snorkel que ayude a sostener su propia vida como incursionó muchas leguas submarinas.

     O así que él esperaba.

     "En este negocio", pensó vagamente, la colocación de las aletas y negro elegante bolsa de engranajes que le ofreció ayuda adicional y protección subacuática, "Uno realmente nunca sabe por seguro".

     Con este pensamiento él surgio libre y claro a través de la llanta de la embarcación, la baliza de oro del Miami sun besar su cuerpo sólo brevemente antes de que él se entregó a la esfera del aqua.

     Como su cuerpo rompió la gema Ondas azules que definen la bahía de Miami, una vez más, él mismo inmerso en las fronteras y la sustancia de su elemento favorecido. Pero esta vez, como demasiado muchos otros como de la tarde, asumió el reto de hacer lo necesario para completar su misión. Las olas de hecho parecía casi su enemigo ahora como él luchó fuerte y duro contra el inflexible corriente; su cuerpo escultural descendente en una espiral descendente áspero como sus ojos enmascarados buscó el objeto de su búsqueda.

     "Hang on", envió un pensamiento aleatorio pero decidida al caído víctima en el fondo del mar.  

     En ese momento, él identificó el sujeto de su búsqueda; un inquietante en esa vista.

     El cuerpo todavía en un traje de buceo, uno equipado similar al suyo, sentado flotando en el centro de un tranquilo paisaje marino lo contrario entre esta profundidad; los torrentes de su única fuente de movimiento del cuerpo de los brazos y las piernas flailed inútil junto a él.

     Oscilaciones adelante con energía fortificada que alimentaron cada uno de sus movimientos, Jax alcanzada en la dirección de la forma; finalmente para lograr él y levantamiento de él hacia arriba para la seguridad de su buque.

     Jaxson congeló suspendidas en las aguas alrededor de él como él notó algo diferente acerca del hombre justo que él había rescatado; en particular, que no parecía ser un hombre en absoluto, sino un ponderado, la vida muñeca tamaño extraídos de tela y relleno.

     "¡Maldita sea!" juró interiormente, tirando la figura del buceo con máscara para tomar un buen vistazo a la muñeca de suave expressionless cara y breve balance de cabello suave entresacado de hilado. "Todo esto es un engaño asnal, simplemente una gran broma. Y no es gracioso".

     Su atribulada meditación fue interrumpida por otra vista desagradable: una ronda cristalino que golpean y thrummed orb en el fondo del mar, aproximadamente en el mismo lugar donde el cuerpo había flotado momentos de antemano.

     "
No, no, nooo
" dijo en voz alta, sus palabras enviando un aluvión de burbujas de agua cristalina surgiendo sucesivamente en las aguas alrededor de él. "Dios, por favor no.

     Las palabras evolucionó a una materia Primal Scream momentos después, como sus sentidos fueron atormentadas con vistas y sonidos que parecen indicar el fin del mundo; o, como mínimo, el tumultuoso y prematura concluir al final de su vida como él lo sabía.

     Presenció el rojo fuego llama de una explosión que destruyó el objeto debajo de él. Oyó la cruda, oído destrozando explosión que acompañó esta traumática arrebato; un sonido que rugió de trueno a través de su psique como Él sólo vio fuego en el agua-su tono rojo sangre golpeando un inquietante contraste con el apaciguamiento de las corrientes hue aquiline circundante.

     A continuación, ambos de estos colores fueron reemplazados y suplantados por la inquietante de tinte negro interminable. Y de repente, en la estela de un cegador destello de pura y total de la agonía, él vio y se sentía nada.

Other books

The Martian Viking by Tim Sullivan
The Virgin: Revenge by J. Dallas
Our First Love by Anthony Lamarr
The Last Chance by Rona Jaffe
Eternal Breath of Darkness by Stauffer, Candice
Hunting Season: A Love Story by Crouch, Blake, Kitt, Selena
A Wreath for my Sister by Priscilla Masters
The Communist Manifesto by Marx, Karl, Engels, Friedrich