Authors: Xander Daniels
"No."
"Por lo tanto, eres un traficante de drogas?".
"Yo podría también ser honesto".
Yo no sabía qué decir. Aquí era mi sueño de hombre, interesado en mí. Y entonces él cae este me.
"Voy a entender si desea salir?".
"Salir"?
"Sí. Conozco el tipo de mujer que es. Sé que no es la manera en que su criado".
He alcanzado bajo la tabla y deslizarse mi mano levantada la pierna hacia su entrepierna.
"No estoy yendo a ninguna parte, salvo que sea con vosotros".
Evens
Yo no cómo sucedió, pero, Dom fue todo sobre mí. Yo navegaban de regreso a mi casa, y por el tiempo que nos dieron en el pasillo delantero, sus manos estaban en mi entrepierna. Estaba luchando para desabrocharse mis pantalones y me tiró de ella cerca de mí y besó dura. Agarré su culo y tiró de ella cerca de mí, y besó a su disco. Empujando mi lengua en su boca y chupando su jugoso labio inferior. Escogí la llevaron a la mesada de la cocina. Entonces yo propagación piernas con mis manos y apretó mi cabeza entre ellos. Yo roer mi hasta los muslos bajo su vestido, y usé mis dedos para mover sus bragas fuera del camino. Yo podría decirle cómo ella estaba húmeda. He deslizado un solo dedo y escuchar su jadeo un poco. Trabajé mi lengua sobre su clítoris, hacia delante y hacia atrás. Podía oír su empezando a gemir. Ella agarró mis temores, y me empujó más y más profundo, enterrando mi cara en su coño. Empecé a trabajar mi dedo dentro y fuera, a un ritmo que era la forma de coincidencia fue apoyada contra mí. Entonces ella comenzó a mecerse contra mi rostro tan duro que pensé que iba a romper mi mandíbula. Ella se quedó sin aliento mi nombre y, a continuación, su coño estaba muy húmedo. Ella se quedó completamente inmóvil.
Ella me arrastró hasta su rostro y le susurró, "Tu vas a tener que esperar, no estoy dándole todos fuera esta noche".
Mi polla quería nada más que estar dentro de Dominica ahora. Pero, a menos que yo estaba equivocado, yo sabía que ella era virgen. Justo a juzgar por la estrechez de su coño. No me esperaba para enganchar completamente la primera vez. No quiere decir que no me decepcionó aunque.
"Bebé, pensé que iba a regalar la primera vez? El infierno no. Tienes que trabajar más de lo que he dicho." volver a ella.
Me sonrió y me tiró atrás cerca de sus pechos. Empecé a chupar uno de sus pezones a través de su camiseta.
"No todavía. Esto sólo nuestra segunda fecha".
Tamika
Me alegro de que tenía una fecha Dom esta noche porque necesitaba un poco de tiempo solos, si me siento. Si no no lo voy a explicar. Yo había estado pensando en ese hermoso hombre que abandoné para encontrar Dom desde que sucedió. Yo estaba cerca del orgasmo en la ducha en la mañana del miércoles cuando el Dom transportadas a través de la puerta. He tenido que alejarse de ella. Me sentí como ella debe haber sabido algo estaba arriba. Pero, finalmente, ella y Evens iban en otra fecha. Yo estaba preocupado por ella, pero también sabía que ella podía cuidar de sí misma si ella necesitaba. Y ella iba a enviarme un mensaje de texto si se sentía como nada era raro con los empates.
Mientras tanto, lo único que pude hacer fue pensar que el hermano fino con el acento. Maldita sea, casi me cogió de él en ese momento. Hubo algo tan animal sobre él, me hizo calientes sólo pensando en él. Y su polla… Bueno, nunca he sentido nada tan grande en mi vida!! Traté de imaginar cuán grande debe haber sido. Yo podía sentir mi clítoris pulsante con cada remolacha de mi corazón, mi respiración empezó a acelerarse, y, y...
Maldición, que nigga podría sacarme de sólo pensar en él. Pero, ¿cómo se me va a encontrarlo de nuevo. Parecía que sólo nos mantienen sobre la ejecución en cada uno de los otros, pero yo no podía depender de eso. Quizás yo debería poner algo en Craigslist o algo. Sí, que trabajaría: I'm the Crazy Bitch que casi su polla aspirado la otra noche y luego fuimos corriendo por la puerta. Estoy seguro de que funcionara. Supongo que estoy solo queda preguntarnos acerca de ese magnífico de su polla, y lo bueno que podría haber sentido que la longitud total de su eje me llene. Oh, aquí vamos de nuevo...
Emmanuel
No he sido sentirme últimamente. Quienquiera que este misterio es mujer, ha conseguido mi atención. Ella es la primera mujer que me llame en mis tonterías, y todo lo que puedo hacer es esperar que voy a correr en ella. La mayoría de las mujeres que conozco, me encanto casi de inmediato. Y encima de eso, no me importa en absoluto lo que piensan sobre mí, mientras que renunciar a él. Pero esta mujer es diferente. Ella es dura, y agresivo, y tengo la impresión de que no hay nada que yo pueda decir a ella para convencerla de que debía darme otra oportunidad. La manera ella burlas mi polla, y justo a la izquierda como ese. Yo nunca había sido interpretado como ese. Eso fue algunos audaces de mierda. Ella me consiguió hasta el punto de querer joder, y luego simplemente caminó justo fuera de la puerta. Le dije a Evens sobre ella y él se rió.
"'Bout vez tienes desempeñado".
"No, tú no entiendes. Es como cómo te sientes para tu perra".
"En primer lugar, ella ain't no perra, segundo de todos…".
"derecho, exactamente cómo se siente acerca de su perra".
"Voy a golpear su culo si no"
"Usted? Por favor", bromeó, yo sabía que él podía si había. He visto un destello en sus ojos, ese temperamento que conservó tan bien oculto. "Sólo jugando." puse mis manos hasta mostrar quiero decir ningún desprecio.
Cuando conocí a Evens, era suave. O, él no fue difícil. Tuve que enseñarle a levantarse por sí mismo, para que deje de tomar mierda. Era como un cachorro con grandes patas. Él no había crecido todavía. Pero, cuando él quería, dude podría ir psico. Nunca le había gustado, pero, si lo necesitase. Lo juro, su rostro iba a cambiar. Él había todavía estar sonriendo, pero, si lo conocía, se notaba que estaban a punto de conseguir su culo beat. Él todavía era darme ese mismo aspecto.
"Chill, Evens. Sólo estoy jugando." Yo dije nerviosamente.
He intentado cambiar el asunto un poco, "Por el camino, cómo había que ir?".
Él me dio una sonrisa, pero no revelan mucho. "Aight".
Dominica
Hemos pasado el punto medio del primer semestre, y estoy preocupado. He pasado mucho tiempo pensando en los empates y han estado afectando a mi trabajo. He recibido la primera 'C' que he recibido en mi vida. Horrible. No puedo dejar que mis padres saben. Y si les parecía que era causa de un muchacho, un hombre, me gustaría hacerme empaquetar todas mis cosas y llevarlas de vuelta a casa. Mis padres siempre han sido sobre protección en cualquier momento mencioné un chico, que no tenían nada de que preocuparse. Pero, más un padre intenta mantener algo de un hijo suyo, peor va a ser cuando tienen la libertad de tomar sus propias decisiones. No he ido a la iglesia desde que he estado aquí y me he estado sintiendo mal acerca de eso.
Después de nuestra primera cita, le dije a los empates que lo ocurrido era un error. He visto un destello en sus ojos que asusta un poco. "Un error".
"No es un error completo. Sin embargo, es un poco pronto para mí", yo no estaba haciendo ningún trabajo para él tanto como yo estaba realmente incómoda con el sexo, y mi cuerpo.
"Soy un hombre que está acostumbrado a obtener lo que quiere".
"y usted".
"No estoy acostumbrado a que se les dijera que necesito para esperar cosas." Dijo sombríamente.
"No, no me imagino que son, pero, ya sabes lo que dicen: las cosas buenas vienen a aquellos que esperan". Traté de sonreír.
"Fue bueno", hizo una pausa, "usted ciertamente ain't lyin' 'bout eso", dijo con una mueca petulante.
No me malinterpretéis, nos habían engañado aún en torno a algunos, pero nada demasiado grave. No pude creer que esta bestia de hombre era realmente a mí. Yo doodled su nombre a todos a través de mis cuadernos, y tomó un poco de tiempo para mí en la ducha cuando Tamika estaba en clase. Sólo una pequeña oportunidad para aliviar un poco la presión que estaba construyendo.
Hemos estado en seis fechas. Y esta noche, él me llevaba a una Santa Cecilia, un sofisticado restaurante italiano. Crucero en su Bentley, yo lo molestaban un poco.
"Tal vez esta noche, Ev".
"Lo que esta noche?".
"Ustedes saben".
Él estaba tratando de jugar que se enfríe, pero yo podría decirle que le estaba llevando un comodín. "Oh, ni siquiera estoy preocupado por eso".
"Bien, tal vez usted debería ser." Me sonrió.
"Chica, un hombre de la polla no es algo que se juegue con".
He llegado a más y agarró su polla a través de sus pantalones vaqueros. "Yo no soy insignificante".
"Usted todavía tiene hambre".
"hambrientos de algo." Me señaló en la carretera. "Ev, verla".
"Si sigues haciendo lo que estás haciendo, voy a tener que tirar más".
Seguí acariciando su polla, yo podía sentir crecer en tamaño. Él tiró en un parking, y me saltó sobre su regazo. Yo estaba acariciando su polla a través de sus pantalones vaqueros, y frotarse contra él dura. Sus labios estaban en mi cuello, y entonces él comenzó unbuttoning mi camisa, empujando con fuerza mi bra abajo mis pechos. Empezó a trabajar mis pezones en su boca con uno, y con su pulgar y su dedo índice con la otra. Empecé a gemir. Yo podía sentir su polla obteniendo más rígido, pero mantenerse de alcanzar su plena magnitud por sus pantalones vaqueros. He llegado abajo y unbuttoned su jeans, y descomprimido su pantalón. Yo podía ver su polla casi acabando de sus escritos. Él me miró y me besó questioningly él dura. Me cabalgó su polla dura a través de sus escritos, moliendo mi clítoris contra su miembro viril. Agarró mi culo suficiente, y me tiró más duro contra su creciente polla. Podía sentir su respiración en mis pezones, sus manos fuertes en mis caderas, me conduce hacia abajo sobre su polla. He alcanzado hacia abajo de la cintura de sus escritos y trató de tirar de ellos hacia abajo. He conseguido liberar su cabeza. Una hebra de precum extendido desde su punta hasta la cintura. Llegué a su polla con mi mano, y empezó a acariciar a él rápidamente. Su boca era todo mi cuello, mis pezones, mi pecho. Las ventanas del coche eran ahora totalmente empañada, y estoy seguro de que el coche estaba empezando a temblar.
"Aquí no", escuché Evens susurro. Yo no le prestó atención a lo que estaba diciendo. Yo lo quería, ahora. Me acarició su polla con más confianza, él estaba empezando a refunfuñar. Sus ojos se deshacen y luego, llegó en olas y olas en su ripped abs. Él me miró y sonrió a través de fuertes lidded ojos.
"Tienes hambre ahora?" Me bromeó.
Lo hicimos justo a tiempo para nuestra reserva. Estaban a punto de desprenderse de él cuando entramos por la puerta. El maitre d' miró impresionado, y un poco alarmado cuando Evens y yo caminamos a través de la puerta.
"Ah, Sr. Philipeaux, estábamos casi demasiado… pero lo haremos. Solo me dan una segunda".
"Sr. Phillipeaux, finalmente conseguí un apellido fuera de usted", me dijo sonriendo.
"Yo nunca dije antes?" El dijo, mischievously
"evasivos sería una buena palabra para ti." Él intentó mantenerme fuera de su negocio, pero yo sabía lo que estaba sucediendo. No tienes que ser un investigador privado para averiguar que había lo que llamaríamos ingresos ilegítimos. Él había sido honesta conmigo acerca de ser un traficante de drogas. Él siempre pagó en efectivo. Benjamins demasiado, no billetes pequeños. Y el Bentley poseía era el segundo uno poseía, después hizo naufragar el primero. Compró al día siguiente, en efectivo. Le dije a no ser excesivamente llamativo, pero me dijo que podía hacer lo que quería.
El nos llevó a nuestra mesa. El restaurante era muy lujoso, con sus suelos de madera y techos abiertos. Ni siquiera recuerdo lo que pedí, simplemente me apuntó y me trajeron algo. Nos sentamos allí para corregir la cantidad de tiempo que se suponía que debíamos y ambos tenían nuestros alimentos encajonado. No sé quién era más rápido de llegar al coche.
Yo tenía mis manos en su polla la segunda él cerró la puerta de su casa. Se me ha caído a mis rodillas y liberó su polla. Se rebotaron, mitad erecto, directamente en mi cara. Afortunadamente, Tamika me había dado algunos punteros con un plátano. Cuando le dije que necesitaba algo más grande, ella consiguió un pepino para mi práctica. Me agarró su torcido con mi mano y comenzó a levantar con el gato fuera de él. He trabajado su sugerencia mientras ordeño desde la base. Yo todavía podría saborear el salado restos de esperma sobre su polla mientras trabajaba mi lengua alrededor en un movimiento circular. Yo podía sentir su polla en mi mano haciendo más difícil ya que he seguido su trabajo a 8 pulgadas completamente erecto. Yo mi mano húmeda para aumentar la sensación para él, y él gato más duro. Él comenzó a gemir y me arrastró hasta mis pies.
Fuimos hasta su dormitorio, y él me sentó en el borde de la cama. Él comenzó suavemente mordisquear mis muslos nuevamente, como lo habían hecho antes. Yo había estado esperando una repetición de nuestro primer encuentro. Empujé mis muslos arriba en el aire para que él pudiera quitar mis bragas de encaje. Entonces él la paloma en extender su lengua profundamente dentro de mí. Luego usó dos dedos para frotar suavemente mi clítoris hinchado. Empecé a rock duro contra él. El éxtasis venía en ondas para mí, y me sentí casi fuera de mi cuerpo en algún tipo de forma. Era más como yo estaba poseído o algo así. He podido escuchar a mí mismo empezando a gemir como un animal, una profunda ronca, hasta el punto de que he tenido problemas indicándole donde el ruido venía. Entonces, se hundió un dedo profundamente en mí, luego otro, fue iniciado con una tonguing mi clítoris fuertes, pero suave caricia. Yo estaba podía sentir el orgasmo venir, pero no tenía las palabras para hacer Evens saber. Sus dedos se hunden en y fuera de mí con un ritmo más rápido y más rápido. Y mi respiración era conseguir superficiales, mis pechos moviéndose al ritmo del resto de mi cuerpo, y luego me gritó. Me gritó con el placer que yo no podía proporcionar en mis el propios. Mi cuerpo entero y agitación spasming. Mi coño empapado sus dedos, y exprimido ellos firmemente, como otra ola de orgasmo llegó. Él siguió trabajando mi clítoris hasta el punto de que tuve que empujarlo lejos, se había vuelto tan sensible al tacto. Levantó la cabeza y sonrió a mí. Cerré mis ojos, y rodó más de mí en mi estómago. Sus fuertes manos me levantó sin esfuerzo. Me sentí él llegar a la cremallera de mi vestido. Él me descomprimido, y he encontrado la fuerza para levantarse y salir de mi vestido.