Authors: Xander Daniels
He mirado en el espejo de cuerpo entero. Todos estos años me había pasado, deseando que me parecía que las mujeres en las revistas vino corriendo a mi cabeza. Todos esos años comparando a mí mismo a las muchachas bonitas en la escuela. Empecé a sentir que yo iba a llorar.
"Bebé, ¿qué tiene de malo?".
"Es justo. Nunca pensé que…".
Él debe haber estado leyendo mi mente, "Tú eres hermosa. Lo que he dicho a usted? Eres hermosa".
Él me agarró por detrás, y comenzó a besar mi cuello. Miré en el espejo y vio este hermoso hombre con los brazos envuelto alrededor de mí. Lo que me había hecho para merecer este tratamiento?
"Está seguro de que desea hacer esto?".
No había ninguna duda en mi cabeza. Me tumbé en la cama y colocó a sí mismo junto a mí. Sentí su mano que es mucho trabajo de mis tetas hacia mi coño empapado. Empecé a gemir. Cerré los ojos y sentí su cálido aliento en mi cuello, entonces nos fue besando a mí apasionadamente, hundiendo su lengua profundamente en mi boca, y comenzó el cochinillo en mi labio inferior. Ese fue uno de sus movimientos. Sentí su mano empujar mi muslo hacia afuera como él reposicionado a sí mismo.
Él alivió la punta de su polla. Nunca me he sentido tan pasar una descarga eléctrica a través de mi cuerpo. Viendo este adonis de hombre, y su magnífico miembro hacerse uno conmigo fue todo lo que había querido nunca. Él me miró. Yo propagación mis piernas más separadas, y tiró de él hacia mí. Yo esperaba a doler, pero fue sólo el éxtasis como tomé la longitud completa de su polla profundamente en mi coño mojado. Fue besar mis tetas, agarrando mi culo, arranca lento luego trabajando hasta un ritmo. Miré la longitud de su polla deslizar hacia dentro y fuera de mí. Sus músculos ondulante, su estómago abarrotada en velocidad siempre creciente. Sus músculos del brazo flexionado, como él me tiró hacia él. Envolví mis piernas alrededor de su espalda y tiró de él más y más profundo dentro de mí. Su ritmo acelerado como él volteado sobre nosotros. De repente mis manos estaban sobre su pecho. Sus ojos bloqueado en mina, My Tits rebotó hacia arriba y abajo con cada empuje. Agarró mis caderas y me empujó hacia abajo sobre su polla. Él estaba controlando todo mi cuerpo con sus fuertes brazos y manos. Cerré los ojos y sentí su polla que entra y sale de mí, más difícil, más profundo. Yo podía sentir otro orgasmo viniendo con mayor velocidad. Él empuje en y fuera, dentro y fuera, y caí a su pecho. Él se celebró cerca de mí a él, pero nunca rompió el ritmo. Agarró mi culo duro, empujando más duro, la respiración y el ritmo acelerando a un ritmo que no pude seguir. Mi corazón estaba racing. Mi coño estaba dolorido, y después, y después. Pensé que me estaba gimiendo, pero regresé a la Tierra para darse cuenta de que era él. Sus ojos bloqueado con el mío, y él mordió su labio inferior. Yo podría decirle que él estaba cerca, yo estaba cerca. Y luego con una explosión que podría haberme imaginado nunca, vine, y él vino y estábamos llegando, ojos mirar fijamente profundamente en cada uno de los otros ojos. Mi coño spasming fue el bruxismo y, exprimir hasta la última gota de su polla. Caí sobre su pecho, exhausto, sin aliento. Yo podía sentir su corazón racing.
Tamika
Toda esta cosa con Dom y Evens es llegar a mí. No me malinterpreten, estoy orgulloso de mi niña, y feliz para ella también. Suena como él trata a su verdadero bien, pero aún no me he reunido con él. Quiero decir, lo raro es que? Control de sonidos para mí. Me preguntó si conocía a nadie Dom Evens que él me gustaba. Por alguna razón, yo no tenía la misma suerte en Atlanta que yo era cuando yo vivía en Detroit. Allí fue que un chico, pero no lo he visto desde la noche que pasamos casi una mierda. Todos Dom es hablar de su tiempo con Evens está haciendo de mí quiere un hombre más y más. Era difícil ir de ser el centro de atención, de no obtener mucho a todos. No es que no tengo un montón de otras cosas para mantenerme ocupada. Mi primer semestre en la universidad fue más difícil de lo que había previsto. Hubo algunos chicos guapos en algunas de mis clases, pero por alguna razón, no me parece a mí. Ese fue el primer. Incluso he intentado vestirse en mi piel jeans ajustados y una sexy Camiseta corta-bajos. Había un chico en mi clase de ciencias políticas e incluso fui tan lejos como para empujar hacia arriba contra él, yo y mis pestañas bateó soy. Pero no sé si él es gay o qué, pero no estaba en mí. Dom Evens dijo que tenía un amigo que le gustaría a mí con gancho. Así, hemos decidido reunirse por una doble fecha. Yo no quería ver a toda esa hermosa-dovey stuff entre Dom y Evans aunque. Yo soy más de un gancho hacia arriba y, a continuación, obtener su camino tipo de chica. Nunca he deja a un hombre en mi corazón. Es difícil, cuando tienes una experiencia como lo hago como tu primera experiencia.
Dom dijo Evans quería que todos nosotros para ir a algún restaurante italiano que compensa la habíamos llevado a. Le dije que estaba bien mientras él estaba pagando.
"Usted sabe que siempre paga", dijo.
El más que me dijo acerca de Evens, menos me confiaron en él. Yo sabía que él estaba en el algo turbio, y parecía que estaba cubriendo algo hacia arriba. Quiero decir, ¿de qué otra manera se puede conseguir un Bentley? Él no es el CEO de algunas compañías, no a los 22.
Evens nos recogió en su Bentley. Nunca he corrido el coche como antes. Cuando se enrolla, me emocionó. Me refiero a realmente emocionada. Pero afortunadamente, Evens no es mi tipo.
Cuando me metí en el coche, sir y pidiéndole preguntas rapidfire. "Hey Evens, ¿qué es exactamente lo que haces?".
Él parecen disgustados con mi pregunta. "Un poco de esto, un poco de eso. "
"Sí, ¿qué es exactamente esto y aquello? "
"cosas aburridas. Usted no estaría interesado".
"Pruébame, "me dijo con el deadpan expresión en mi cara.
Él me miró en el espejo y sonrió. "Stock Trader. "
"Realmente? ¿Qué empresa?".
Dom habló, "Realmente T, lo que compensa la empresa es su negocio".
"Sí, muy bien. Su empresa podría afectar, entonces estás business es mi negocio".
"Eso es un montón de negocios," dijo Evens intentando hacer que la luz de la situación. A continuación, intentó cambiar el tema, "creo que te gustará este amigo de…" su teléfono comenzó a sonar. "hold up".
Él empezó a hablar rápido, de manera que yo no entendía. Sonaba a Inglés, pero no era ningún tipo de Inglés que he escuchado jamás.
Él tiró hacia arriba en la parte delantera del restaurante y jugó para nosotros entrar. Él continuó hablando por teléfono. La forma en que él estaba hablando, y la mirada sobre su rostro sugiere que algo andaba mal.
Entramos en el restaurante y el maître d' estaba de pie sonriendo ante nosotros. "noche de damas, Miss Dominica. Sr. Phillipeaux se unirán a nosotros esta noche?".
"Sí, él es simplemente…".
"Había una llamada telefónica", he interrumpido.
"Veo que hice una reserva para cuatro. Quién más se unirán a nosotros esta noche?".
"Un colaborador del Sr. Phillipeaux".
"Un
asociado?" Me preguntó Dom.
"Sí, un amigo." dice Dom.
"Sé lo que significa asociado, Dom".
"Vamos a esperar hasta que el Sr. Phillipeaux se realiza con su llamada de teléfono?" preguntó el maitre d'.
"Sí," dijo Dom con confianza.
Esperamos 20 minutos antes de que el maître d' finalmente sentados nosotros. Él nos trajo vino, pan y aceite para mojar en él. Miré questioningly Dom. Ella sonrió y celebró su copa de vino a sus labios. Yo he seguido su liderazgo. Si nos estaban sirviendo vino, yo también podría haber un vidrio.
Cuando finalmente lo hizo aparecer Evens, dice casi nada. Finalmente nos ordenó comida para todos después de que el camarero entró y nos preguntó si alguien sería unirse a nosotros en el segundo tiempo.
"algo malo?" preguntó Dom Evens.
"Nah. Todo lo que es bueno".
"¿Estás seguro, babe?".
Su actitud cambió. Vi un destello de ira, y se había ido casi de inmediato. "Sí, nena, todo bien. Lo juro".
Todavía me estaba preguntando qué había sucedido cuando Evens' teléfono sonó de nuevo. Sostuvo un dedo de la mano, y se alejó de la mesa.
"Ocurre un montón?".
"Sí. Está muy ocupado".
"Chica, hay algo que no va bien", me dijo.
"¿Qué significa?".
"Él no siempre hablan por teléfono como ese. En ese extraño idioma?".
"No todo el tiempo. Sólo cuando su tío llamadas. Es criollo. Al menos eso es lo que él dice es".
"Hace un montón de llamadas de su tío?" le pregunté.
"Sí, supongo".
"¿Qué Tal?".
"Escuche T, no sé lo que usted quiere saber, pero él es bueno para mí, y lo que él hace es bueno por mí".
Pongo el vaso de vino blanco. "Es un traficante de drogas. Él no es un corredor de bolsa. ¿Qué clase de mierda es eso? Quiero decir, el coche, las llamadas de teléfono. Me da una sensación…".
Conseguir una sensación de "qué?" Yo no había visto Evens regresar a la tabla.
Yo poco mi lengua. Yo podía sentir el camino Dom me miraba. Yo sabía que ella sabía que los empates no fue decirle toda la verdad. Me agarró del Dom vino y tomó un trago. "Tengo un sentimiento que ustedes dos van a estar juntos por un largo tiempo".
Él me miró con escepticismo. Luego sonrió "Sí, yo lo creo también." Él celebró su copa de vino para brindar con mí. Nuestras gafas clic juntos y él me dio una mirada que me asustó.
"sabes, cuando su amigo va a mostrar?" preguntó Dom.
"Él no va a ser capaz de hacer", dijo rotundamente.
Tengo que admitir que estaba un poco aliviado. Yo estaba empezando a sentir un poco tipsy. Me puse un poco fuera de control con el vino. Y mi boca estaba a punto de obtener lo mejor de mí, antes me detuve a mí mismo. La última cosa que necesito ahora, algún extraño hombre venir a mí.
La comida llegó justo entonces, y todos nosotros la paloma en intentar hacer luz conversación. Pero, Evens seguía dando me parece que me dijo que era su Dom, y no la mía. Sólo la forma en que él habla,y la forma en que me miró, me puso nervioso. Estoy bastante seguro de que Dom fue completamente ajeno a toda la cosa. Pero hubo una ventaja a los empates que me hizo sentir incómodos. Como él era un perro agresivo que sólo se liberan por el momento. Me recordó de un chico que me enganchó. Siempre había algo burbujeante justo debajo de la superficie con él. Algo salvaje. Con él, se me convirtió en. Con Evens, tenía miedo. Yo no sabía cómo decirle a este Dom.
Emmanuel
Mierda es de locos. Evens tío está muerto, o Shot o algo así. Evens me dijeron que tenia que ir hasta Kingston inmediatamente.
La guardia TSA comprobado mi pasaporte, y me dio un largo mirar hacia arriba y hacia abajo. "Va a tener a pat te abajo sir".
Me sonrió a ella, "con placer".
Ella saludó a alguien detrás de mí, y este hombre, en sus cincuenta años se me acercó con guantes de látex en color azul. "Oh, bebé, ain't gonna no me gusta, ¿verdad?"
Ella sonrió sobre el hombro como ella se alejó. "Lo siento, baby. Esas son las reglas." Ella sonrió de una manera que me hizo saber que ella hubiera preferido haber hecho por sí misma.
"Señor, yo voy a tocar su ingle con el dorso de mis manos…".
"Cerrar la mierda", pensé para mí.
"Señor, este es su bolsa?" Otro agente TSA estaba celebrando mi negro bolso de Gucci.
"Sí".
"Es que un sir afirmativa?".
"afirmativa? Sí. Es mi bolso".
"Vamos a tener que abrirlo."
"Para qué?".
"Tenemos que echar una mirada".
Yo sólo sabía que iban a intentar plantar mierda sobre mí. Mientras tanto, tengo algún otro amigo no tocar mi basura con el dorso de las manos.
El otro chico se dirigieron a una máquina con un trozo de algodón que había sólo utiliza para limpiar el interior de mi bolso. Él colocó en la máquina. Mira los resultados, y dijo. "Señor, usted va a tener que venir con nosotros".
El otro hombre enganchado su brazo alrededor de mi brazo mientras el otro hacía lo mismo, y comencé a caminar conmigo hacia una puerta.
Evens
Toda esa forma de drop off Dom y Tamika de vuelta en su dormitorio, mi cabeza estaba girando. Mi tío había recibido un disparo. No pude conseguir mucho más en el camino de los detalles. Él estaba en la sala de emergencia con múltiples heridas de bala en el pecho. Yo estaba tratando de mantenerse fresco. Y, encima de todo, está tratando de Tamika me reto. Yo estaba tan enojado con ella. Yo solo estaba tratando de mantenerlo fresco delante de Dominica, pero, si esta perra no era su amigo, no hay forma en el infierno me hubiera Déjala hablar a mí como que . Pero aún así, hubo algo acerca de ella. Miré en el espejo retrovisor mientras estuvimos conduciendo a casa un par de veces. Estoy bastante seguro de que ella me agarró una vez. Y eso hizo que mi polla salto. Sé que es el mejor amigo de Dominica, pero la manera en la que ella desafiaba fue sorprendente y me hizo un poco difícil.
Cuando volvimos a la habitación, me fui a inclinarse por un beso de Dominica. "Quiero regresar con ustedes".
"Qué? Dom, de qué estás hablando? Tenemos que hacerlo". Tamika dijo.
"Qué cosa?".