Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (45 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
3.06Mb size Format: txt, pdf, ePub

An Angel's Kiss

Capítulo uno

"El ascenso y zapatos, Angel".

Encender el estrecho cuna como los sonidos de los florecientes pasó, Angelica Webb buscó en los tablones que componen el techo de su nuevo hogar. 
Home
. La palabra no encaja realmente; éste era un lugar donde se lavó la suciedad y la mugre apagado tras el final de muchas noches largas y trató de olvidar. Olvida la sensación de las manos sudorosas trabajando su camino hasta la falda como humo y scotch recubiertos de su cuello. Ella tuvo que quedarse en sus pies hasta que el precio era justo. El hecho de que pasó dos o tres veces en el lapso de una sola luna caer una vez había hecho su enfermedad a su estómago. Pero eso fue hace muchos años. Ahora su cuerpo estaba capacitado para ir dormida, y ella tomó su cuota justa de SIP en el salón. Nada para llegar al día siguiente, cuando todo se repita todo de nuevo en un horrible bucle.

"Angel! ¿Tengo que pedirle dos veces?".

"No, Sam," ella murmuró como ella pelado su cuerpo lejos de las manchas en las sábanas y estiran sus brazos sobre su cabeza. Una mirada a los cristales rotos en la pared que sirve como un espejo relató la historia. Rubia con ojos marrones y ahuecó las mejillas, Angelica miraba mucho mayores de veinte años. La mayoría de los días se sentía antigua y arruinada con cada parpadeo y cada paso. Ella todavía se situaba en la cuenca y salpicado de un puñado de agua echada a perder contra sus mejillas. Sus labios. eran una parte de ella que, de alguna manera, había alojado suave. Los hombres que laboraron en las colinas más allá de Caldwell nunca quise un beso. Sólo para ella para levantar su vestido, de modo que podía usar su y volver a las mesas de juego. Ella ató limp bloqueos en una trenza suelta detrás de su espalda como Sam arrastró una niña con ojos negros e incluso el cabello más oscuro en la habitación.

"Siéntate y cállate!" ladró. La nueva llegada parecía como si ella no podía ser mayor de 15 años. Que estaba alrededor y sobre la edad que ella había comenzado, y una parte de Angélica anhelaba tener al niño en sus brazos cuando Sam tiraron de ella una levita roja y estampado su pie en el suelo cubierto de madera afeitada.

"Angel, este es Trudy", Sam comenzó. "Ella es fuera del escenario fresco y listo para rodar. Bueno, casi…" la voz de Sam fuera remolcado como él poco valorada en su vestido floral polvorientas, y la niña descansaba sus rodillas a su barbilla como ella escondido sus piernas bajo su falda. La fuerza de su tiembla vibraba a través de la sala, y Angélica suspiró fuertemente como ella tomó el vestido rojo y pasó a un lado de la niña.

"Es bueno saber que, Trudy," ella dijo. "Todos en estas piezas me llama ángel. ¿Le parece bien con eso?" La chica del labio temblaba, y sus grandes ojos llenos de lágrimas como ella sacudió la cabeza sobre los hombros. 

"Yo no… no debo estar aquí," ella whimpered. "Por favor ayúdame".

"Eso es suficiente de su labio, nena!" Sam bofetadas su duro. Un chorrillo de sangre se unió a las flores de Trudy la falda, y Angélica groaned como ella disparó a sus pies.

"Ahora, ¿por qué haría usted?" preguntó Angélica. "Pensé que querían que ella casi como una imagen para la siguiente ronda." Sam rió curvado y su brazo alrededor de su cintura como él poco abajo en su oído.

"Ahora que es mi mejor amiga", dijo. "y pensar en el dinero que voy a hacer con dos pequeños lovelies a mi entera disposición!" Él prácticamente omite como empezó a salir de la habitación. Angélica anhelaba arañar la piel de su cuello y mirarlo writhe. Pero ella no quiere ser la que sentí la fuerza de sus puños. Era una danza oscura que todavía resonaba en sus huesos, y Angélica simplemente asintió con la cabeza cuando le azotaron su cabeza sobre su hombro para hacer frente a ella.

"no tomar todo el día ahora", advirtió. "Hay que mantener a los clientes satisfechos por lo que tenemos un poco de oro en nuestros bolsillos".

Por 
nuestra
 él significó 
su
. Angélica nunca vimos tanto como una moneda. Ella estaba destinada a ser agradecidos por los tejados sobrecarga al trasladarse de pueblo a pueblo y pan mohoso en su vientre cuando vio montar para alimentarlo. Ella nunca había comido nada que no se había probado como la muerte? Tal vez en otra vida. inútil pensar en eso ahora, y ella tomó Trudy por la mano. Pero la chica no cambiaría.

"Por favor", le rogó de nuevo. "Sólo quiero decirle qué pasó?".

"Guardar", dice Angélica. "Permítame para llenar los espacios en blanco." Ella fracasó a la cuna, y sus ojos se oscureció como ella miró hacia abajo la longitud de su dolor de piernas. "Usted fue una niña solitaria en una finca rural. Tu papá soñaba con una vida mejor y le llevó a cabo occidental con la esperanza de hacer fortuna.

"Mi tío", Trudy dice.

"no hace ninguna diferencia", Angélica continuó. "Pero soñando con oro y reivindicar un derecho, son dos cosas muy distintas. Y muy pronto el hombre necesita para comer. Lo único que tiene en la mano vale nada es una bonita niña. Y hay un montón de hombres como Sam que le llevará. Por supuesto, usted tiene que trabajar sobre su espalda para su marca de protección. ¿Que acerca de la cubierta?

Trudy estallar en lágrimas, y por una fracción de segundo, Angelica sentía como si estuviera mirando a un espejo que no estaba agrietado, no cubiertos en la suciedad. Cómo ella había querido a alguien para limpiar sus mejillas limpias. Pero ahora sus ojos estaban demasiado cansados para llorar, y ella no podía hacer nada pero la facilidad Trudy a sus pies y mantenga el vestido rojo.

"Te acostumbras a esto", dijo. "Confía en mí".

Capítulo 2

Trudy limpiarse y mantenerse sniffling como Angélica deslizó lentamente en lo que había convertido en su uniforme. Un vestido azul que abrazaron sus pechos y dejó su jadear. le quitan su trenza sobre su cuello y vio Trudy temblando, mirando su propio vestido como estaba goteando sangre de sus dedos.

"venga uno ahora", Angélica empujado. "Sam no le gusta si no sale con el programa".

"No tengo que cambiar aquí?" preguntó Trudy. "en abierto".

"modestia" no juega, Angelica le advirtieron. "Pero es que este es su primer día, le daré un pase." Teniendo la niña por el brazo, Angelica orientó su detrás de una pantalla de maltratadas y sentado en una silla destartalada. "Pero hazlo rápido", continuó como ella mantiene un ojo sobre los recién llegados.

"Debo?" Trudy pregunta.

"No voy a decirles de nuevo!" sorprendido por un sonido demasiado similar a Sam's bark pasando por sus labios, Angelica todavía las narices de quemado, y sus dedos curvados en un puño como Trudy cayó al suelo y comenzaron a quitarse la ropa. Todos y cada remolcador de tejido Angelica enviado de vuelta a los momentos en que su cuerpo estaba intacta. Ella nunca había sido que los jóvenes o intacta? Una pequeña parte de su alma anhelaba rasgar las sábanas de la cama plegable y el paquete a la niña de vuelta hacia arriba. Pero ella celebró sus instintos en Bahía y vio a la chica convertirse en una mujer en el peor sentido como la escarlata cubrió sus muslos y ella intentó cubrir su pecho con ella vacila armas.

"No hagas eso", Angélica aconsejado. "mejor si usted siga mi ejemplo." La niña de brazos cayó y como comenzaron hacia las calles Trudy clenched Angélica la mano en la suya. 

"tú quédate conmigo?", preguntó. La niña de grandes ojos crecían, y Angélica no pudo resistir la tentación de acariciar su mejilla.

"Tal vez vamos a encontrar un chico que quiere un trío," ella dijo. Trudy pareció relajarse en la sugerencia, y Angélica se sintió un poco de bilis edificio en la parte posterior de su garganta. Que ella parece tan feliz con la idea de perder su virtud mientras ella tenía un amigo para el paseo era su propio tipo de delito. Sam embotellado a medida que se acercaban a la berlina, y Angélica silenciosamente juró que ella haría honor a Trudy la solicitud aun cuando ella nunca pronunció una palabra de promesa.

"El tiempo es dinero", ha embotellado. "Usted no tiene tiempo para ella".

"Exactamente lo que estamos tratando de hacer?" dice Angélica. "Tienes que quiera dos por el precio de uno"?

"Qué es eso?" Sam impugnados. "Desde cuando crees que puedes llamar los tiros?" Él tiró en su cabello, y la malla se soltó como Trudy retrocedió y parecía que estaba listo para ejecutarse. Ella sólo debería dejarla ir y esperar lo mejor? Pero la ciudad fue más allá de Wild, y dónde estarían Trudy terminan si Angélica no podría mantener cierto control sobre la situación?

"Viene uno ahora, Sam," ella ronroneó como ella acarició su mejilla. "Si el bebé aquí hace un buen trabajo podría tener una novedad de la ley en sus manos. Los hombres se bifurcará todo y más para que tenga una oportunidad para nosotros." Sam sonreía al áspero empujado su cabello detrás de las orejas.

"Supongo que he enseñado algo", dijo como se incautaron aproximadamente Trudy del brazo. "y yo acabamos la pelota para usted dos potras dulce".

Él les empujaron hacia el bar, y Angélica celebró su aliento en la memoria de muchos hombres a la vista. Todos ellos rugoso. Cada uno con olor fétido de la siguiente. Su corazón caído cuando la llamaron Warwick aventados atrás su whiskey en una golondrina y se acercó a ellos como una bestia en el acecho.

"Siempre feliz de ver a este ángel," él drooled. "Y quién es su amigo bastante poco?".

Era demasiado tarde para Trudy a ejecutar ahora, y Angélica bateó sus pestañas y fingió una sonrisa. 

"Alguien que le va a hacer sentir tan bien", prometió. "Queremos la cabeza de arriba y ver cuánto?" Warwick alcanzado por su cuerpo y le ha arrebatado Trudy la mano. La chica se convirtió más rojizo que el vestido y miró atrás a Angélica para ayudar como Warwick tiró de ella una estrecha escalera con Trudy llorón mientras subían.

"Hold up!".

Y Sam celebró su espalda y presionaba su en la pared más cercana.

"Usted no estaría pensando en intentar iniciar su propio show sin mí?" me regañó.

"No es una posibilidad", Angélica insistió. "Estoy rompiendo su nueva chica. Ahora vas a déjame Back to Basics?" Cada segundo que lentamente se deslizó por parecía una eternidad. ¿Warwick ya tienen Trudy de su vestido y en la cama? Angélica tuvo que llegar hasta allí. La niña nunca podría manejar esto mucho en sus los propios.

"Como tú", Sam sonrió socarronamente. "Sólo asegúrese de que sabe quién butters el pan." Nunca hubo nada que dulce en las costras que tiraron a su manera, pero Angelica todavía asintió con la cabeza y escapó de sus garras como ella corrió por las escaleras. Ella estaba en el umbral de la habitación, y ella comenzó a girar la manija cuando un frenético grito destrozado sus orejas.

"¿Por qué tanta timidez?" preguntó de Warwick. "No te gusta de mí?" Trudy gritó de nuevo, y Angélica azotó su cuerpo en la puerta de tal manera que daría forma. Ella cayó hacia adelante, a la vista de Warwick la mejilla ensangrentado, y Trudy trataron de esconderse en una esquina cuando el gran hombre que apesta a alcohol aró curvado hacia ella y su carnoso los dedos alrededor de su cuello fino.

"Trudy, no!" gritó Angélica. El mundo parece lento para una parada como Trudy ojos abultados fuera de su cabeza y la chica bajó. Al lado de su cabeza azotara el borde metálico de la cama más cercano, y en el sonido de su gemido y la vista de la sangre que sale de su boca, Angélica vuelve a la niña que había sido vendido para una canción con nadie para ayudarla.

Esto iba a ser diferente. Ella iba a hacer lo correcto.

"alejarse de ella!" Angelica empujarse más allá de Warwick y mecía al aturdido chica en sus brazos. Trudy's párpados revoloteaban, y Angélica tore en su falda como ella intentó limpiar la sangre.

"Por qué ella es tan desagradable?" preguntó como sacó sus brazos hacia su túnica mangas y suavizan sus manos hacia abajo la parte delantera de su arrugada camisa. "Ain't que por qué está aquí?".

Ella estaba aquí porque ella no tiene elección. Porque su vida entera fue dinamitado en el asunto de un solo día y una noche insomne. Angelica's corazón levantarse tan pronto como conoció a los ojos de la niña, y ella trató de ayudarla a sus pies y consiga salir de su habitación.

Pero Warwick impidió su camino.

"uno de vosotros mejor hacer lo correcto," él poco valorada. "No importa tanto que me que uno. sólo desea obtener mi dinero".

"Ahora no, Warwick!" ella disparo. "No puedes ver que ella necesita ayuda?".

"Yo también , Angel". Se lamió los labios mullidos, y Angélica imaginado todas las cosas viles que ella tendría que hacer para conseguir Trudy fuera de peligro. Su piel se arrastró, pero cuando caminaba hacia el aturdido niña regrese a la cama, ella estaba dispuesta a hacer el sacrificio.

Era la única cosa que ella era buena.

"Bien," ella dijo que ella comenzó a despegarse de sus botas. "Pero lo hacen rapido. Como que no será un problema para usted." Ella winced a la vista de su puño próximos a ella cuando la puerta abierta y Sam reapareció.

"Qué lío", le murmuró. "No se puede tener esta bajando en mi reloj." Él no se preocupan de la chica. Sólo las consecuencias. Pero Angelica todavía era relevado como él tomó Trudy arriba y dijo Warwick a hacerse escasos.

"Pero yo pagué para estas niñas aquí!" Él bellowed.

"y una vez que esté de vuelta en su extremidad forma superior puede tener uno o dos de ellos," dijo Sam. "Ella no es bueno para mí si ella ya tiene un pie en la tumba." Él estaba casi fuera de la habitación, y Angélica intentó escapar cuando Warwick atrapados en la muñeca y dio la espalda a su pecho.

"Este todavía funciona", dijo Warwick. "Digamos que me mantenga su y lo llamamos aun." Sam's nod debería haber destruido su alma. Pero ella sabía que su lugar y sólo podía esperar que Trudy quedaría vivo para ver otro amanecer.

Angélica tendrían que conformarse con las sombras.  

Other books

Lord of Janissaries by Jerry Pournelle, Roland J. Green
The Memory Garden by Rachel Hore
Sweet Seduction Shield by Nicola Claire
The New Male Sexuality by Bernie Zilbergeld
A Moveable Feast by Lonely Planet
Hot Countries by Alec Waugh
El legado Da Vinci by Lewis Perdue
Murder of a Royal Pain by Swanson, Denise
See What I See by Gloria Whelan