Authors: Catherine Woods
"Dije que nunca he perdido una carrera," dijo Sam con una sonrisa que hizo sentir Maxine giddy con felicidad. Ella cepilló sus labios en todo su rostro y presionado en su camisa empapada de sudor.
El Sr. Wilkinson gruffly aclaró su garganta. Maxine mirado por encima del hombro del Sam a verlo abordar Mateo. "Bueno, yo no sabe lo que está pasando aquí, pero sé que no me agrada de intrusos en mi rancho, así que más vale que se afanan en casa hijo antes de que me decidiera a tomar el asunto en mis propias manos." Matthew encendieron la ira en sus ojos brillantes, pero fue superado en mucho y probablemente desarmados. Con gruñidos que azotaban su caballo alrededor y poner sus talones a sus flancos, dejando una nube de polvo como el único signo de que nunca había estado allí en primer lugar. "Ahora Sam", continuó, refiriéndose a enfrentarlo y Maxine con sus manos entrelazadas por detrás de su espalda, "es mejor estar planeando hacer una mujer honesta de Miss Hanson aquí".
"Yessir," dice Sam. Su mirada nunca abandonó la cara de Maxine "Yo no sueño de hacer otra cosa".
Wilkinson asintió con la cabeza. "Bueno", dijo, convertir sus ojos durante el resto de su personal. "Así? Aún hay trabajo por hacer, ¿no? Yo no le pagan para colgar alrededor!".
Un coro de "no señores" le respondió, y la multitud se dispersó.
"¿quiere decir, Sam?" preguntó Maxine.
"Yo no digo nada no me refiero", Sam contestó, "Pero yo no soy uno para precipitar las cosas tampoco. Seguro que me gusta mucho, pero voy a esperar tanto tiempo como lo necesito. Usted no necesita preocuparse por anythin' ahora, lo prometo." La única cosa Maxine podría pensar en hacer era besarlo, y así lo hizo.
"Quizá podamos dar un paseo más tarde?" pregunta. "Después de la cena, quizás".
Sam sonrió. "Lo que quieras", dijo. "Sé que no tienen mucho dinero, pero lo que tengo es tuyo".
"Eres todo lo que quiero," dijo Maxine y ella significaba que con todo su corazón.
El final
Broken Road
Capítulo 1
La vida siempre ha sido bueno para mí. Yo era el tipo de mujer que nunca había querido mucho. Yo crecí en la hermosa ciudad de Richmond, Virginia. Muchas personas han llamado a Richmond la tierra de Dios. El césped verde y los arroyos corrieron con agua fría. He preferido a la bulliciosa ciudad de Nueva York.
Mi padre era un acaudalado inversionista que siempre tuvo una mano en los bancos. Él era un hombre popular que había sido invitado a la casa del alcalde para cenar en más de una ocasión. Michael Monroe y su familia eran bien conocidos en toda la zona y no estaba exento de eso. Mover a Virginia no cambiaron mucho de nada. La gente ha aprendido rápidamente quiénes éramos y pronto estábamos en el seno de los lugareños.
Richmond fue mayor que muchas de las otras ciudades del Sur, pero todavía era pequeño comparado con Nueva York. Entonces, una vez más, yo creo que nada sería considerada pequeña si se apilan junto a Nueva York. No me importaba, sin embargo. He disfrutado de la ruptura de los ruidosos, las calles llenas de smog. Una mujer podía respirar aquí y acercarse más a Dios.
¿Quién soy yo?, se preguntará. Madison, Monroe. La niña de mi ojo del padre e hijo único. Es raro en estos tiempos para una familia a tener un solo hijo, pero mis padres nunca habían querido una gran familia. Ambos habían crecido pobres y tenían 21 hermanos y hermanas entre dos de ellos. Se hicieron reuniones familiares bastante complicada.
En lugar de tener el mayor número posible de niños, mis padres dedica todo su tiempo a un niño y parece estar dando sus frutos. Yo era una niña alegre y crecí en una mujer feliz. Fuimos juntos a la iglesia, oramos juntos, y cenamos juntos cada noche. Realmente nos una historia familiar.
Todo fue perfecto. Éramos felices y estábamos muy próspera. Doy gracias a Dios cada día por mi familia y yo sinceramente pensé que se quedaría así para siempre. Ese fue el ingenuo pensar de una niña que tenía apenas 18 años.
El Sur es conocida por sus tormentas y aunque sólo habíamos vivido en Richmond durante un poco más de cinco años, habíamos visto nuestra cuota de tormentas en cascada. En realidad pensé que sean bastante bello, aunque eso podría cambiar pronto.
Mis padres estaban acostumbrados a las tormentas, y cuando reciben una invitación a la mansión del alcalde, no iban a girar con él sólo porque el tiempo era malo. Me metí en el carro y dejarlo en el camino. Me paré en el porche y saludó sonriente y felizmente ignorante que yo nunca iba a verlos de nuevo.
No volver esa noche. Una riada hizo imposible el viaje y se quedó encallado. Yo no podía saber exactamente qué sucedió, pero parecía que salieron del carro para intentar escapar de las inundaciones y fueron arrastrados por el río y se ahogó.
Esa noche yo heredé de mis padres y de bienes raíces, así como una gran cantidad de culpabilidad y tristeza. Todo estaba mal después de eso. Fui a través de mis días en un desenfoque y pronto cayó en el cuidado de mi pronto-a-ser marido. El matrimonio era diferente en esos días. Yo había sido prometida a un rico banquero hace años y ahora que yo era de la edad de matrimonio era tiempo para asentarse.
Mi tristeza no parece importar a mi futuro esposo. No estaba preocupado con el consolador me o tratando de hacerme sentir mejor. Él estaba mucho más preocupada con el inicio de nuestra familia y transferir activos a mis padres en sus cuentas.
Yo le dieron la casa, pero quería quedarme en el control del resto de la fortuna de mis padres. Algo sobre Jeremy me hizo desconfiar. Yo no lo quieren controlar el dinero que mis padres me dejó, aunque sabía que tan pronto como nos casamos todo sería suyo. He temido que día más que cuidaba a admitir, aunque yo no podía entender por qué.
Me susurró suavemente y miré por la ventana como un resorte tormenta dejaron charcos pequeños justo fuera. Los pájaros revoloteaban y salpicado en torno a ellos y no pude evitar la suave sonrisa que distinguió a mis labios. Primavera en Richmond era tan hermosa. Las flores estaban comenzando a florecer y los árboles estaban increíblemente verde. Días como este me hizo mucho para mi madre. Cuando ella estaba vivo era más días como este cuando nos sentábamos junto al fuego y trabajar en nuestra lectura mientras el padre de trama. Días como éste había un cómodo silencio.
El sonido de pasos en el piso de arriba me rompió de mis recuerdos y me frunció el ceño suavemente, de pie y recoger mi larga periwinkle vestido en mis dedos delicados. He comprobado mis bloqueos rubia en el espejo, asegurando que miré presentable. Incluso si sólo se trataba de Jeremy, aún necesito mirar tan bonita como sea posible. Él siempre apreciado mi belleza. Yo no era un vano mujer pero era un vanidoso que quería una bella esposa. Dios había instruido a las esposas a ser obediente, así que tuve que obedecer sus deseos.
He vagado a la cocina para prepararse un té antes de ponerlo en una bandeja para que yo pudiera traer las escaleras. Me aseguré de hacer extra en caso mi novio trajo a los huéspedes. Como me acerqué a la puerta de su estudio podía oír dos voces independientes hablando. Reconocí una voz como Jeremy, pero no pude poner el otro.
"Es todo lo establecido?".
"Todo está listo, señor. Nuestra…problema será atendido en breve".
Mis cejas surcados como los hombres hablan y me encontré inseguro de lo que se había discutido. Los pasos se acercó a la puerta y he mantenido mi aliento, ducking rápidamente en una habitación al final del pasillo. De repente, me había algunas preguntas que yo sabía que sólo podía ser respondida si yo podría obtener en la oficina de mi novio. Mantuvo todo lo que considera importante. He mantenido mi aliento y esperó.
"Gracias por toda su ayuda. Me alegro de que podríamos manejar esto de una manera discreta".
"Por supuesto, mi amigo. Cualquier cosa que necesites, solo dime".
El hombre con mi marido habla en un acento extranjero no pude. Mi fruncido ceño un poco y he escuchado que los hombres a pie , sus pasos la decoloración y volviéndose más silenciosa que desaparecieron en el pasillo, hasta el vestíbulo.
Una vez yo estaba seguro de que ambos hombres estaban fuera de la casa, puedo configurar mi bandeja de té abajo y todos pero corrió por el pasillo, cerrando la puerta detrás de mí. Él siempre mantuvo su oficina cerrada y algo en mi pecho me dijo que no quería ser atrapado aquí. Tomé una respiración profunda y tiptoed más a la recepción, análisis de mis ojos las numerosas ponencias sobre algo que me pareció extraño o fuera de lugar.
Como he pasados por los papeles me encontré dos cosas que son interesantes para mí. El primero era un certificado de matrimonio que parecía haber sido escrito recientemente. La tinta todavía estaba húmeda. Me frunció el ceño como miré en el nombre, dándose cuenta de que era el nombre de una mujer noble que vivía en una ciudad cercana. Este certificado hace obvio que mi novio tenía intención de casarse con alguien distinto de mí.
Fui a configurar el certificado abajo pero se queda corta, notando una póliza de seguro de vida por debajo. Justo como las firmas en el certificado de matrimonio, la tinta húmeda en la póliza de seguro de vida. Yo era la persona a quien la política fue comprado por, y mi marido había nombrado a sí mismo el benefactor. Mis ojos desencajados como empecé a sumar dos más dos.
Mi esposo estaba planeando matarme, recogiendo el dinero del seguro y salir corriendo con otra mujer!
Capítulo 2
Incluso unos pocos días después de este descubrimiento, mi mente todavía no se había recuperado. No me podía creer que mi novio me quería muerto! Yo sabía que Jeremy y yo no era necesariamente la mejor coincidencia en el mundo, pero yo no creo que él me quería muerto. Mi mundo está al revés y yo estaba empezando a darse cuenta de que no podía permanecer en Richmond. Hubo otras personas involucradas y yo no podía saber quiénes eran.
Cada día me quedé en la ciudad fue otro día más cerca de mi propia desaparición. Yo no estaba seguro de a dónde ir o qué hacer. Mi única esperanza era salir de Richmond antes de mi boda. Yo sabía que Jeremy no me mataba de riesgo antes de que pudiera heredar el dinero de mi familia.
He rezado cada día, pidiendo a Dios que me muestre el camino. No sabía donde iba a ir o que me iba a girar. Yo no tenía familia que quedaba y la única persona que tuve para protegerme tenía planes para matarme. Oré y oré, y lo suficientemente pronto esas oraciones fueron contestadas por un anuncio en el periódico.
Novia pedido por correo era un término había oído un par de veces antes. Eran mujeres que viajaban a occidente para encontrar maridos. Muchos de ellos eran mujeres que nunca habría encontrado maridos aquí en Richmond. La mayoría de ellas son viudas con hijos, o mujeres que había sido infiel. Limpiar y temerosa de Dios, las mujeres no tenían el tipo de viaje al oeste.
Ciertamente no era algo que yo nunca había considerado antes. La idea de vivir una vida en Occidente fue bastante aterrador. La gente contó historias de vagón, caravanas de perderse en las tormentas de nieve y las tribus de indios que familias enteras rapado. Yo nunca habría pensado para ser una novia pedido por correo a mí mismo si ese periódico no había fundido por.
Yo estaba de compras después de la iglesia y una ráfaga de viento sopló una fecha diario cruzando la calle. Revoloteaban delicadamente, aterrizando justo encima de mi zapato. Como si para enviarme un mensaje, grandes letras en negrita sobresalió en la página:
Esposa NECESARIOS PARA EL CUIDADO DE LA FAMILIA. Pagará los gastos de viaje. Serán atendidos.
La dirección se muestran justo debajo del mensaje y como me miró hacia abajo, me di cuenta de que esta era la señal que había estado esperando. Dios me estaba diciendo que aprovechen esta oportunidad. Este era mi camino. Miré a mi alrededor para asegurarse de que nadie estaba viendo antes me arrebató el papel y lo metieron en mi bolsa de compras, tomar una respiración profunda y empezando a pie.
Me aferraban la bolsa y terminado mis compras, no querer darme lejos. Tuve que hacer las cosas de la manera más normal posible si iba a salir de Richmond. Jeremy tenía ojos por toda la ciudad y si alguien me agarró actuando extrañamente, estaba seguro de que se informa. Me mantuvo en los dedos de mis pies.
Como vigilante de Jeremy fue cuando yo estaba fuera y alrededor, él no mantener mi correa corta casi como en casa. En su mayor parte, se me permitió ir sobre mi negocio sin ser molestados y se las arregló para enviar la carta sin Jeremy descubriendo mi pequeño plan. Los días que pasé esperando esa carta al volver parecía interminable. Recuperar el correo fue uno de mis deberes, así que mi esposo pensaron nada de ella cuando fui a la puerta cada día.
Fue casi un mes antes, finalmente obtuve una respuesta. El hombre me envió el dinero suficiente para adquirir un billete de tren y algunos alimentos. No fue mucho, pero fue suficiente. Estaré encantado de dejar mi fortuna detrás si eso significaba que yo estaría a salvo de mi novio de trazado.
Poco después de que el dinero llegue a Jeremy fui en un viaje de trabajo. Él se habría ido por unos días y he utilizado esos pocos días como mi cubierta. Abordé el tren temprano en la mañana y desapareció antes de que nadie tenía alguna oportunidad de perder conmigo.
Sólo he podido rezar que este era el último me gustaría ver de Richmond y de Jeremy.
Capítulo 3
El viaje en tren fue más de lo que yo había previsto inicialmente, aunque yo no tenía un verdadero marco de referencia para trabajar. Yo sólo había tomado placer con Jeremy y quienes habían sido unas largas horas e incluía vino y comida. Este tren no fue tan hospitalario. Nos dieron pan y agua con un poco de carne para todas nuestras comidas, aunque pude conseguir algo un poco mejor cuando hicimos nuestras paradas.
Estaba lleno de Mujeres de ojos tristes que se aferraban a los niños que se veía tan triste. Ellos no tienen el aspecto de mujeres aventureras que estaban muy contentos de tener en el mundo. Miraron oprimidos y parecía como si estuvieran dispuestos a renunciar. No era lo que me esperaba, aunque yo probablemente debería tener. Yo estaba más que conscientes del tipo de mujer que se trasladó al oeste.
El dolor en mi pecho hace difícil de tragar y tuve que hacer mi mejor esfuerzo para no llorar. Yo había estado funcionando en la adrenalina de los últimos días y ahora de repente estaba enfrentado con la realidad de mi decisión. El oeste era un lugar peligroso lleno de itinerancia animales nativos y lo suficientemente grande como para arrebatar una mujer adulta fuera de su porche. Ni siquiera sabía que el hombre tenía de casarse. Él podría haber sido un hombre terrible con intenciones de lastimar a mí.
Mi mente nadaba para el resto del viaje en tren y me sentí aliviado cuando las ruedas screeched como el gigante de hierro llegó a una parada. Me encontré fuera del tren, cansados de estar en el sofocante vagón de tren. Sonó a mis oídos con el sonido de bebés llorando y aunque las llanuras de Billings se caliente, la brisa fresca era un muy necesario alivio.
Hubo hombres en uniformes caminando alrededor de la plataforma, saludo a las mujeres y orientarlos en la dirección de la casa o hacia la gente esperando por ellos. Pequeñas líneas comenzaron a formar y me puse en una de estas líneas, mirando alrededor con ojos cansados. Yo no había dormido bien en lo que sentía como los días. Tenía ganas de dormir en una cama de verdad.
Finalmente, fue mi turno y el uniformado hombre miró hacia abajo en su bloc de notas, no se moleste en buscar a mí. "Nombre"?
"Madison Monroe".
Él asintió y miró detrás de él, llamando a mi nombre. Un hombre cansado de estatura, levantó su mano y el guardia apuntando hacia él. "ir con él".
"Yo…que es eso?".
"La persona que está a cargo de ustedes".
"a cargo de mí…?" Le pregunté, mirando confundido.
"Ma'am, hay cientos de otras mujeres a la espera de ser colocados. Si crees que es un error, puede llevar con él".
Me frunció el ceño, bastante sorprendido con el grosero el tono de la voz de hombre. Yo siempre había sido una buena dama y yo siempre fue tratada con el mayor honor y respeto. De repente, yo estaba siendo tratado como si yo fuera una persona común, aunque yo suponía que iba a tener que acostumbrarse a eso. Nadie sabía que yo estaba aquí y para ellos yo era simplemente otra pobre alma, llegando a través de su ciudad para probar y comenzar una nueva vida. Tal vez eso fue lo mejor.
He seguido las instrucciones del hombre y se acercó al hombre cansado. Cuanto más tengo, más me di cuenta de que era un guapo colega. Había una fuerte mandíbula y Sandy pelo rubio que complementa su Hazel Eyes perfectamente. Él era un hombre hermoso y por un momento incluso él tomó mi aliento. Le sumergieron la cabeza en mi dirección, aunque él no parecía muy contento de verme.
"Madison? Madison, Monroe?".
"Oh. Sí. Usted debe ser San José?".
"Me temo que no".
Mis cejas surcado un poco. "Usted me recogida en el lugar de mi esposo?".
"En camino".
Su modo vago de hablar estaba empezando a llegar de mis nervios. Me frunció el ceño un poco y mis brazos cruzados sobre mi pecho.
"Estoy intentando ser paciente, sir, pero he estado en un tren, en los últimos cinco días, y realmente me gustaría saber qué está pasando".
Ladeó un espeso frente y la espalda hacia mí, caminando sobre una línea de caballos. Yo se quedó sin aliento, pero le siguió. "a dónde vamos?".
"Casa".
Cogí mi ritmo, pasando a colocarse delante de él. "Por favor, dígame qué está sucediendo? Yo prometo que no estoy intentando ser difícil! Todo esto es nuevo para mí y…Estoy asustada!".
Se dio la vuelta para mirar a mí, poniendo sus manos en sus bolsillos. "Mi nombre es James Santo." dijo , su voz profunda un poco reconfortante. "Yo soy hermano de José. Falleció la semana pasada, cuando un grupo de bandidos robaron y le disparó".
Me sentí el drenaje del color de mi cara y me dio unos pasos hacia atrás, los ojos y apenas pudo creer lo que había escuchado. "Él está muerto?".
James frunció el ceño y se quitó su sombrero, asintiendo con la cabeza lentamente.
Fue mi boca seca y por un momento me miró a él, inseguro en cuanto a lo que yo iba a decir. ¿Qué le dice usted a alguien que acaba de perder a su hermano? Miró a mí y jugó hacia el caballo.
"Get on".
Asentí numbly pero girado hacia una pierna sobre el caballo. James subió detrás de mí y me sentía extrañamente protegido con sus brazos alrededor de mí. Cerré los ojos y se inclinó hacia él, suspirando suavemente. Era agradable sentir protegido después de tantos días de incertidumbre.
Corrimos fuera de la ciudad, tomando un camino de tierra desgastada en el lado del país. Nuestros vecinos más cercanos estaban a millas de distancia y parecía que iba a tener que aprender a hacer por mi cuenta. Me convenció de lado a lado como el caballo hizo su manera a una pequeña cabaña. Nubes de humo salían de la chimenea y me ha confortado por la vista.
"Los trenes se realiza girando durante el invierno. Pronto el hielo y la nieve hacen que sea imposible para ellos pasar," dijo, de refilón sobre su hombro a mí. "Cuando llega la primavera alrededor, te voy a enviar de vuelta a Virginia".