Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

URBAN: Chosen By A Kingpin (100 page)

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
8.83Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"¿Qué?" Ella estaba sin aliento. La forma en que su rostro brillaba, sintió que su corazón se caliente. Él sólo se quedó junto a ella. La llevó en estrecha y la apretó. Ella se movió en sus brazos y se echó a reír.

"Estás muy sentimental. No me quejo, yo sólo estoy notando. "Ella sonrió mientras la cuchara.

"Sólo quería tocarte por un poco más de tiempo."

"No voy a ninguna parte."

"Yo sé eso. Es que estamos tan cerca, así que quería tomar ventaja de eso. Una vez Antwon se pone toda su cosa fuera de su sistema, vamos de fiar, y tú y yo vamos a hacer algo juntos ".

"¿Qué crees que es?"

"No sé." Nunca había pensado en eso. "¿Qué es lo que te gusta hacer?"

"No sé." Ella exhaló. "Para ser honesta vuelta a casa en Carolina del Norte todo me gustaba hacer era observar a mi madre a vestirse e ir a la peluquería."

"Así que tal vez abrir su propia peluquería."

"Será nuestro salón de belleza."

"No sé mucho sobre el pelo."

"He visto a mi padre correr sus negocios, estoy seguro de que es el mismo."

Giselle volvió a pensar en todas las reuniones que su padre la llevó a su reuniones. Se iría más proyectos, los Fiscales informes, las predicciones para las empresas que vienen de frente. Oyó a su padre hablar de todo. Él la traería en las reuniones para que pudiera aprender lo más que pudo. Al principio lo odiaba, pero ahora que se había ido y ella podría tener que hacerlo por sí misma, ella estaba contento de que lo hizo.

"Lo que digas. Haremos lo que sea negocio que desea. ", Dijo Lionel dulzura.

"¿Que pasa contigo? ¿Qué desea? "Ella tenía curiosidad.

"Quiero hacer lo que quiera. Estoy abajo para lo que quiere hacer. Que llevas y me seguirás ".

"Te amo." Se dio la vuelta y le dijo. "Quería asegurarse de que sabe que Te amo demasiado."

"Tenía un sentimiento."

Ella deslizó su mano entre las piernas y exprimido. Él soltó una risita y se puso las manos entre sus piernas.

"Usted es caliente." Comentó. "Abre las piernas." Ella hizo lo que le dio instrucciones. Se lamió la punta de su dedo y lo hizo círculos alrededor de sus pliegues. Cada vez que pasaba por su clítoris, ella saltó. Los dedos de repente se hizo más y más húmedo. Se echó el dedo en su agujero y comenzó a embestir dentro y fuera. Ella gimió y empezó a jadear. Él se sacó y se fue en su interior.

Giselle abrió la boca y lo abrazó. Él se movió rápidamente dentro y fuera de ella. Él subió su pierna hacia arriba y sobre él. Ella tembló un poco, así que él le dio la vuelta y regresó al interior de ella. Le sostuvo la pierna hacia atrás y comenzó de nuevo. Se agarró el pecho y le tocó el pezón. Ella puso sus caderas y le soltó la respiración. Él fue más rápido y más rápido. Ella cerró los ojos porque quería ser capaz de tomarlo. Cuando por fin se acostumbró a ella, movió sus caderas hacia arriba y hacia abajo. Se metió arriba y abajo y se inclinó hacia atrás para poder verla moverse. Sus cuerpos empezaron a ir al mismo ritmo. Fueron moliendo uno contra el otro, moviéndose como una sola, y finalmente clímax. Giselle fue primero y cuando terminó Lionel Después de ella besó la parte de atrás de su cuello.

Ellos se alejaron en el sueño. Lionel estaba a punto de entrar en un sueño profundo, pero escuchó un teléfono vibre. Empezó a despertar, pero luego se detuvo la vibración. Se levantó para ir al baño. Cuando volvió a salir oyó el vibrar de nuevo. Miró a su alrededor para su teléfono. La encontró en sus pantalones vaqueros. Vio que se perdió una llamada de Antwon.

"Yo, que sé que vas a odiarme pero está bien. Sé que vas a decir que estoy siendo tonta, pero tengo que hacer esto. "Voz frenética de Antwon tenía Lionel preocupado. Miró la hora y vio que era 1:42 am "Me acabo de hacer esto. Voy a golpear una copia de seguridad después de que haya terminado ".

"Fuck!" Gritó Lionel. Empezó a tirar su ropa juntos. "No hacer nada Ant estúpida. No en este momento, no hoy. "Empezó a marcar el número de teléfono de la hormiga, pero él no estaba recogiendo. "Yo, la hormiga. No hacer nada estúpido. ¿No te puta lo hace. Se suponía que hacerlo juntos. Si lo hace por su cuenta, obtendrá te maten. "Dejó el correo de voz, pero sabía Antwon no iba a verlo, sobre todo después de Antwon apagó su teléfono. No quería que Lionel intervenir.

Lionel se dispuso a salir, pero entonces pensó en Giselle. Este fue el deja-vu de nuevo. La última vez que la dejó con rapidez, estaba de nuevo en el centro de Brooklyn Marriott. No quería que se sintiera usada, pero no podía dejar a su amigo por ahí haciendo algo estúpido. Al menos esta vez, él estaba pensando con una cabeza más clara. Sacó su teléfono y envía un mensaje de texto Giselle. Cuando terminó, le besó en la frente, y luego salió de la habitación.

Capítulo 10

Antwon sacó el cigarrillo de la caja. Se lo puso entre los labios mientras estaba fuera del lugar. Cuando lo encendió, tomó una larga calada. Sopló el humo del cigarrillo y arrojó al suelo. Se acercó lenta y metódicamente. Él sabía lo que quería hacer. Miró a su teléfono y recordó por qué lo apagó. No quería que la posibilidad de que Lionel le podría hablar de lo que iba a hacer. A medida que se acercaba al lugar, vio el coche verde que baja del bloque. Él se metió en la lavandería. Vio la misma chica servicio de botella de antes. Nunca olvidó su cuerpo. La imagen y las curvas fueron quemados en su mente. Sólo necesitaba verlo. Sólo necesitaba ver al conductor. Sólo tenía que ver si era el chico que sostenía la pistola en la cabeza. El conductor se bajó del coche para Janine. Antwon escudriñó más difícil y tan pronto como su visión enfocada, corrió al otro lado de la calle. "Tengo el culo ahora." Sus pasos eran ruidosas y Martin di media vuelta. Antes de que pudiera hacer nada, Antwon le dio un puñetazo a la cara.

"¿Qué demonios?" Tropezó Martin. "¿Qué te pasa?", Se preguntó Antwon.

"No me reconoces?" Antwon él se precipitó al suelo antes de que pudiera responder. Comenzó la perforación y patadas.

"¿Qué te pasa?" Janine le gritó y comenzó a empujar Antwon.

"Mírame". Antwon agarró Janine. "Ya sabes como soy."

"¿Qué?" Ella todavía estaba confundido.

"Me conoces.", Enfatizó. Los ojos de Janine se abrieron. De repente se acordó de él.

"Lo siento." Ella comenzó a disculparse con él. Las lágrimas corrían por su rostro y comenzó agitado. "Yo no quería. Yo no quiero- "

"No me importa mierda." Él sacó una pistola y apuntó a la cara. Ella lo miraba fijamente, sin saber qué hacer. Cerró los ojos con ella y comenzó a pensar en su siguiente movimiento, cuando se dio cuenta de que ella miró hacia otro lado. Se dio la vuelta justo a tiempo para moverse fuera del camino de Martin. Martin chocó con Janine, haciéndola caer al suelo. Antwon trajo su arma y y se la llevó a la parte posterior de la cabeza. "Ahora, ¿se acuerda de mí hijo de puta?"

LOVE IN THE PROJECTS 3

(SPANISH TRANSLATION)

Shantel Johnson

© 2015 Sensual Ink Publishing

Capítulo 1

Lionel estaba afuera esperando un taxi. Él caminaba de un lado a otro de la calle. Él estaba perdiendo la cabeza. Su amigo Antwon lo llamó con un mensaje de voz loca y él estaba imaginando todo tipo de escenarios. Miró el teléfono y vio que la cabina más cercana iba a estar allí en diez minutos. No podía esperar tanto tiempo.

Se acercó al bloque de su edificio. Cuando vio que el lugar de alquiler de coche estaba todavía abierto que estaba contento. Él fue muy amable con la mayoría del personal, por lo que no se sentía nervioso de entrar.

"Hey Leo." Tasha, un amigo de su antiguo instituto lo recibió. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Estoy a punto de pedirte un favor loca."

"Oh, muchacho." Ella suspiró. "¿Qué es?"

"He estado esperando por un taxi, pero no están llegando lo suficientemente rápido. Necesito un coche como en este momento ".

"¿En serio?" Tasha lo miró como si estuviera loco. Ella cerró los ojos. Su mente estaba corriendo.

"Ésto es una emergencia. No puedo esperar a que el autobús o el tren, y todavía estoy viendo que la próxima cabina viene en diez minutos. Todo esto hablar no me está ayudando ".

"Leo, no puedo permitir que usted pide prestado un coche." Ella le informó. "Usted tendría que llenar el papeleo y-"

"¿No puedo hacer eso y luego volver?"

"Lo siento, no se puede." Ella sacudió la cabeza. Lionel parecía derrotado, pero luego añadió. "Habría que pedir prestado mi coche."

Lionel tuvo que contener su sorpresa realmente. El sabía Tasha de la escuela secundaria, pero incluso él puede admitir que en realidad no eran amigos. No era más que un compañero de clase que lo dejó engañar fuera de sus exámenes. Cuando los maestros comenzaron a conseguir sabia de eso, ella comenzó a darle clases. Después de que terminó la escuela secundaria, se separaron. Tendría que nunca se la volvió a ver, si no fuera por el hecho de que ella se convirtió en el gerente del lugar de alquiler de coche en su barrio. Un día caminaba por el lugar y escuchó su nombre. Cuando vio una belleza, llena de figuras, chocolate oscuro, él no la reconoció. Fue sólo cuando divisó a su tarjeta de identificación que no recordaba quién era. Ya no era friki que rechoncha. Ahora tenía una forma y era preciosa.

"¿En serio?" Siguió frenando su sorpresa, pero trozos y pedazos de ella se deslizó fuera.

"Está claro que se trata de una emergencia. Solo les pido que tenga cuidado con él ".

"Lo haré, lo haré." Él le aseguró. Ella tiró las llaves en él. "Gracias. Ni siquiera sabe cuánto lo aprecio ".

"De nada. Es el Camry negro en el frente. Los últimos números de la matrícula es de 1984. "

Lionel salió corriendo y rápidamente vio el Camry. Fue sólo un año de edad y muy agradable. Una vez que llegó el interior fue golpeado con el olor a lilas. Sonrió y tocó el claxon. Cuando Tasha llegó a la entrada, agitó y luego se marchó. Cuando se golpeó la primera señal de stop, su teléfono comenzó a vibrar. Aparcó el coche a un lado y cogió el teléfono.

"¡Yo!" Él respondió rápidamente.

"Sí hombre, que soy yo." Antwon respondió en un tono tranquilo.

"¿Qué demonios? Yo, que he estado llamando, ¿por qué no has estado coger el teléfono? Yo estaba tratando de ver lo que está pasando con usted? "

"¿Qué quieres decir con eso?"

"¿Que quiero decir? Estás el que dejó que el correo de voz hablando de que iba a hacer algo ".

"¿Sí?"

"Asi que…"

"¿Y qué?"

"Entonces, ¿qué diablos pasó?" Lionel encontró gritando en el teléfono.

"Mira, sólo venir a recogerme. Estoy en el Bronx. Soy una cuadra de Co-op City ".

"Co-op City? ¿Qué coño estás haciendo todo el camino por ahí? "

"Solo tiene que venir a recogerme."

Antwon terminó la llamada. Lionel cerró sus manos sobre el volante. Su amigo le podría molestar a veces, pero él sólo tuvo que tragar toda esta ira. Empezó a llamar a Antwon de nuevo para obtener instrucciones específicas, pero Antwon se le adelantó. Él le envió un mensaje de texto con las direcciones exactas.

"No puedo con este negro." Murmuró por lo bajo. Se dio la vuelta en el GPS y la puso en las direcciones. Cuando tenía un bloqueo en la ubicación, encendió la radio y se fue.

Corriendo a través de las calles de Brooklyn, la mente de Lionel iba tan rápido como el coche. No quería saber lo que hizo Antwon. Siguió tratando de apagar los pensamientos positivos, pero sabía que su amigo era impulsivo. El sabía que si Antwon fue al club, que estaba a punto de enfrentarse a Martin. Desde que enterarse de que Martin pudo haber sido la persona que dispararle, Antwon ha escozor de volver a él. A pesar de que Lionel sabía que sería mejor esperar a cabo y colarse en ellos. Si Antwon se limitó a esperar, habría acercó con un buen plan. Tal vez ponerlos en marcha y obtener todas las respuestas a sus preguntas, pero ahora que Lionel pensaba, era un plan tonto. Era absurdo pensar que alguna vez habría sido Antwon paciente.

Cuando llegó a su destino, tuvo que buscar mucho. Estaba seguro de que era Antwon frente a él, pero algo en él se veía diferente.

"¿De quién es este coche?" Antwon comentó el segundo se sentó en el interior. "Este coche es agradable." Añadió. "Creo que es sólo un año de edad. Maldita sea, ¿de dónde has sacado esto? "Él estaba sonriendo de oreja a oreja. Lionel no le respondió. Lionel seguía mirando Antwon..or al menos pensaba que era.

"Disculpe, pero ¿qué coño está pasando?" Lionel al grano. "¿Por qué diablos es lo que busca esa manera?"

"Mira como qué?" Antwon se echó hacia atrás.

"Tu cabello. ¿Qué has hecho en el pelo? "

"Me teñí de un tono más claro de color marrón."

"Un tono más claro de color marrón?" Lionel repitió de nuevo a él. "Desde cuándo te importa esa mierda color de pelo. Usted siempre se mantiene con su pelo negro escotado César ".

"No puedo cambiar?" Él se encogió de hombros.

"Sí, pero incluso teñido las cejas." Señaló. Antwon se encogió de hombros. "Y ¿qué pasa con la ropa?" Le preguntó.

"Ahora que tienes algo que decir sobre mi ropa?" Se burló. "Adelante, dime Lionel."

"¿Por qué su ropa se ve como que es a partir de 1990?"

"Siempre me pongo ropa holgada."

"Deja de puta mentira.", Dijo Lionel. "Usted usa la ropa para adaptarse a ti, igual que yo. Odias ropas holgadas. Toda esta mierda es raro. Te encuentro en el Bronx, con diferente color de pelo, la ropa y el culo de edad. ¿Qué diablos pasó? "

Antwon negó con la cabeza. Él realmente no quería hablar, que sólo quería llegar a casa.

"¿Podemos dejarlo caer?"

"Drop it?" Lionel casi se echó a reír. "¿Que pasó?"

"Fui al club en busca de ellos."

"Me imaginé tanto."

"Yo no los vi. Me encontré con una niña de uso para coger con vuelta en el día. Ella vive en el Bronx. Rompí, tiene algo de mierda derramado en mi ropa, y sólo agarramos lo que fuera allí. "

"¿Eso es?"

"Prácticamente todo."

"Y ¿qué pasa con el pelo?"

"Ella es una esteticista. Ella me convenció para hacer esta mierda. "Le dijo a su amigo. Lionel entrecerró los ojos en él, pero no lo reconocen. "Ahora, ¿puedes llevarme a casa? Estoy cogiendo agotado ".

"Usted está cansado de sólo tener relaciones sexuales?"

"Si la mierda la forma en que cojo, que estaría cansada." Antwon dio la mitad de una risa, pero Lionel no se unió a lo largo. "Solo vamonos."

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
8.83Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Oxygen by Carol Cassella
Too Big To Miss by Jaffarian, Sue Ann
The Education of Portia by Lesley-Anne McLeod
El rey ciervo by Marion Zimmer Bradley
Dead of Night by Randy Wayne White
Unresolved Issues by Wanda B. Campbell
A Taste of Submission by Jamie Fairfax
Tasting Candy by Anne Rainey
Duncan's Rose by Safi, Suzannah