URBAN: Chosen By A Kingpin (101 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
10.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Hijo, ¿me estás diciendo la verdad?"

"¿Podemos ir puta?"

Lionel decidió no presionar más. Se apartó y comenzó a regresar a Brooklyn. El coche era torpe silencio por lo que decidió convertir de nuevo la radio. Los sonidos de la música llena el coche, pero entonces fue interrumpida.

"Tenemos algunas noticias de última hora que sale de Brooklyn de Nueva York. Ha habido un tiroteo doble frente al Allure club de striptease ... "

Al oír el nombre del club atención de Lionel fue a la radio. Se subió el volumen, pero Antwon apagó la radio.

"¿Por qué hiciste eso?" Lionel fue a encenderlo de nuevo, pero Antwon lo detuvo.

"Te dije que estaba cansado. ¿No puedo dormir por un rato? "

"Pero-"

"¡Por favor! Sólo por un poco ".

Lionel se encogió de hombros y se deja ir. Ha sido amigo de Antwon durante mucho tiempo. El sabía cuándo presionar un problema y el momento de dejarlo ir. Como Antwon comenzó a cerrar los ojos, estaba claro que no era el momento adecuado. Por lo que sólo se encogió de hombros y se dirigió a su amigo a su edificio de apartamentos.

"Yo estamos aquí." Le dio un codazo a su amigo despierto. Antwon no se molestó en darle las gracias .. Acaba de salir del coche y subió a su lugar. Normalmente, Lionel hubiera ido detrás de él, pero tenía que devolver el coche. Cuando llegó al lugar de alquiler vio Tasha se cierre para arriba. Se dio la vuelta después de que tocó el claxon. Ella corrió hacia el coche y se metió en el interior del asiento del pasajero.

"Hey." Él parecía confundido. "Pensé que quieren tener el coche de vuelta."

"Yo." Ella señaló. "Estoy tan cansado, que no creo que debería estar detrás de la rueda." Explicó. "Estoy pensando que desde que te hice el favor de que le da el coche, lo menos que podía hacer era dejarme en casa."

"En realidad, lo menos que podía hacer es nada." Lionel rió.

"Vamos, yo estoy demasiado cansado para conducir." Ella lo empujó juguetonamente. "¿Realmente quieres arriesgar por ahí durmiendo al volante." Ella le dio una media sonrisa. "No, no lo creo. Me debes."

"Todo esto por un favor."

"Y por todas las veces que hacer trampas fuera de mí en la escuela secundaria. Ahora, por favor chofer, a mi casa. Voy a la entrada en el GPS. "Ella fingió un bostezo. "Ahora, ruido de fondo."

Ambos rieron. Lionel sentía a gusto alrededor de Tasha. Sólo se ríe con ella, fue quitando el estrés de lo Antwon estaba haciendo. Él sólo se rió y bromeó con Tasha. Ellos hablaron de su profesor de español de la escuela secundaria.

"¿Recuerdas la Sra Vida?", Preguntó él ya reír. "Usted apenas podía entender lo que decía."

"¿Cómo se puede decir que cuando siempre tendría muy buenas calificaciones? Yo solía siempre defraudar a usted y se utiliza para aspirar cuando me iba a pedir algunas respuestas y se vería como un idiota ".

"Te dije antes que nosotros todo eso, que debemos hacer tutoría y engañar, pero estábamos tan perezoso."

"Yo no era perezoso."

"¿Sabes que? Tienes razón. No era vago, que simplemente no quiere hacerlo en absoluto. Es por eso que te dije que yo os tutor ".

"Está bien que era un buen aspecto, porque mis calificaciones subieron."

"¿Recuerdas cuando pensaba que estaba haciendo trampa así que hizo usted toma un examen sorpresa?" Ella le agarró el brazo de risa.

"Sí!" Él se echó a reír con ella. "Y pasé! Estaba tan confundido. Fueras listo para comenzar mi tutoría ".

"Yo podría saber una cosa o dos." Ella sonrió y él le devolvió la sonrisa.

Finalmente llegó a su edificio. Miró hacia arriba el edificio alto y vio que tenía un portero en la parte delantera.

"Maldita sea, esta es la forma de vivir?", Preguntó mirando el edificio de lujo.

"No está tan mal."

"No está tan mal?" Se rió. "La forma en que usted está hablando se podría pensar que usted está viviendo en los proyectos."

"Es sólo que no hacer una gran cosa al respecto."

"Tienes 22 que vive en un condominio. No me gusta ser el que te lo diga, pero eso es no sólo un gran deal..that es una bendición. "Le dijo.

"Recuerdo que mi ex dijo-"

"Sin ofender, pero estoy cansado de tipos de inseguridad que hacen las damas se sienten como si tuvieran que poner sus metas abajo porque él no está haciendo lo mejor que pueda."

"No es que, él sólo estaba loco."

"Eso es comprensible, pero eso no quiere decir que no se puede estar orgulloso de esto tampoco. Nunca deje que alguien que se sienta como que ".

Ella le dio una media sonrisa. Estaba acostumbrada a las personas que son o bien en el temor de su lugar o que lo acerque. Ella nunca tuvo a alguien diciéndole que ella debería estar orgulloso de lo que tenía. Después de su ex novio la hizo sentir como sus logros eran de alguna manera fracasos, pensó que así es como se sentía cada chico, pero Lionel era diferente. Se sentía bien, no sólo para reír, pero tener a alguien que se sintiera bien.

"Gracias." Ella dijo finalmente. "En realidad se puede aparcar el coche en el garaje de estacionamiento que tenemos." Ella presionó un botón en sus llaves y se oyó una puerta de garaje se abra. Se dirigió hacia el estacionamiento y aparcó en su espacio. La acompañó hasta la puerta y se lo llevó a la entrada principal.

"Antes de irme, tengo que darle las gracias de nuevo." Él le dijo a su justo en la entrada. "Usted no sabe lo mal que realmente necesitaba ese coche. Eres un salvavidas ".

"No es problema."

Había una extraña tensión entre ellos. Sabían que dijeron todo lo que tenían que decir, pero ambos se quedaron y se detuvieron. Era como que no quieren dejar a la otra. Aunque no se conocen entre sí muy bien, se sentía como si fueran algo más que amigos.

"¿Quieres venir?" Ella le ofreció un gesto hacia su apartamento.

"Sí, claro." Él comenzó a caminar hacia ella, pero entonces recordó que él dejó Giselle. Ni siquiera se había comprobado su teléfono pero sabía que tenía que haber llamado. "Sabes qué, yo tengo que volver. Salí de mi novia porque de esta emergencia. Tengo que conseguir mi cabeza juntos y volver al trabajo ".

"Entiendo." Se dirigió hacia el ascensor. Volvió la cabeza para saludar adiós y él asintió con la cabeza.

"Necesito volver a Giselle.”

Capitulo 2

"Así que os llamó a recogerlo?", Preguntó Giselle Lionel mientras iban a un restaurante. Él quería llevarla a cabo para compensar el hecho de que la dejó ... otra vez.

"Sí."

"Y él llevaba la mano-me-downs?"

"Sí." Lionel sacó su silla.

"Y entonces él no te dice nada?"

"No".

"¿Nada de nada?"

"No".

"Eso es una mentira." Los ojos de Lionel se abrieron. En realidad, nunca escuchó Giselle maldición. Estaba tan acostumbrado a ella ser primer y adecuado, o incluso su ser reservada. Giselle, por el contrario, no tenía intención de maldecir, pero ella no consiguió Antwon. La forma en que estaba tan enfadado, ella sabía que algo tenía que haber ocurrido. Ella echó un vistazo a Lionel. Tenía este presentimiento de que estaba ocultando algo. Cuando le contó la historia de todo lo que dijo fue que tomó Antwon, que llevaba ropa vieja, y se lo llevó a casa. No mencionó actitud Antwon o lo prestado el coche de Tasha. "Sé que es una locura, pero no pensemos en eso ahora." Sonrió Lionel. "Estoy aquí con ustedes y eso es todo lo que me importa."

"Pero ¿no te vuelven loco?" Ella se inclinó y le preguntó. "Sería conducir loco. Creo que si era algo digno de decir lo diría, pero no decir nada? Creo que simplemente no tiene sentido. "Giselle señaló. "La forma en que sonaba en su buzón de voz, sólo sabía que iba a hacer algo. ¿Cómo tiene sentido que no pasó nada en absoluto? Algo está pasando. "Ella sacudió la cabeza.

Lionel iba a decir algo, pero cuando vio a su camarero de venir, se sintió aliviada. Él sabía que en un sentido que Giselle tenía razón, pero que no quería oírlo. Antwon era como un hermano para él y él lo conocía desde hace muchos años. Antwon nunca tuvo ningún secreto a Lionel. Sea cual sea Antwon sabía o lo hizo, no fue mucho antes de que Lionel sabía tan bien. El sabía que si su amigo le dijo no pasó nada, entonces eso es lo que era.

Después de que han pedido, Lionel condujo la conversación.

"Por lo tanto, su cumpleaños es alrededor de cinco meses de distancia. ¿Estás emocionado?"

"Por qué?" Giselle se encogió de hombros. "Para ser honesto, es difícil emocionarse porque es tan cerca de las fechas que mis padres murieron. Además de todo eso, yo sólo estoy convirtiendo 18. "

"Pero convertir 18 es un gran problema." Se limpió la boca. "Recuerdo que cuando lo hice, pensé que todo iba a cambiar durante la noche, pero no fue así en realidad."

"Ha habido tantas cosas que pasan en mi vida, un cumpleaños no va a cambiar mucho ... sólo va a recordarme de lo que sucedió."

"Pero usted debe estar contento." Cerró los ojos al darse cuenta de lo que dijo. "No me refiero .."

"¿Dijiste contenta?" Giselle dejó caer su tenedor. "¿Qué parte de mí se supone que es contenta? ¿Se supone que estar contento de que mis padres se ha ido? ¿Se supone que estar contentos de que soy una mierda de suerte sin ellos? Justo lo que se supone que debo estar contento acerca? "

"No quise decir eso. Sólo quería decir que usted no sólo debe centrarse en la parte triste. Usted ha pasado por muchas cosas pero mira lo fuerte y resistente que eres. Usted no es tan débil pequeña cosa más. El que eres ahora, eso es algo para estar orgullosos. "A pesar de lo que dice acerca de Lionel Giselle era cierto, ella no estaba tratando de escucharlo. Después de que él cometió el error de mencionar sus padres, se cerró. Incluso trató de continuar la noche por ser particularmente dulce, pero fue un esfuerzo inútil. Lionel sonrió cuando hizo una señal al camarero. La cena había llegado a su fin incómoda. La ayudó a levantarse, pero ella todavía estaba loco. "Me nosotros a conseguir un taxi de vuelta al edificio." Él le dijo pero tenía los brazos cruzados. Podía sentir que todavía tenía una actitud. El sabía que si hablaba de ello, que sólo haría más difícil, pero ha caído en ella. Así que debido a sus sentimientos, tenía que hablar. "Le dije que lo siento."

"Simplemente no entiendo por qué ni siquiera podría decir algo como eso."

"Fue un error. Fue un desliz. "" Pero, ¿cómo se puede cometer un error como ese? "

"Simplemente sucedió. Al igual que cómo los errores ocurren por casualidad, éste acaba de pasar! Estás enojado conmigo como si deliberadamente planeado para decirlo. Yo no quiero ser irrespetuoso a usted oa sus padres. Me gustaría pensar que después de que te hablé de mi tío usted entendería que nunca le faltaría el respeto a los muertos ".

"Bueno perder un tío hay nada como perder a ambos de sus padres." En ese momento, el coche se detuvo en. Lionel la miró y puso los ojos. Él abrió la puerta para ella y después de que ambos se puso en, él cerró de golpe detrás de él.

"¡Hey!" El conductor se dio la vuelta. "No cierre mis puertas! Por favor! "Gritó el conductor.

"Lo siento." Lionel murmuró para el conductor. "¿Recibió las direcciones a donde vamos a?" El conductor estaba a punto de entrar en una queja sobre la forma en que Lionel cerró la puerta, pero una vez que detecta la tensión, que acaba de dejarlo ir.

"Estoy yendo allí ahora." El conductor se chupó los dientes y fulminó con la mirada un poco más antes de empezar a conducir lejos. Lionel y Giselle se sentaron en lados opuestos del coche. Se quedaron en silencio y mirando fuera de sus respectivas ventanas. Todavía estaba furioso por el comentario y que no podía creer que iba a decir algo así de su tío. Se volvió ligeramente y la miró. Por mucho que le estaba cayendo por ella, podía sentir una parte de él que no les gusta a partir de ella. Él sólo la miró y pensó: ¿Cuánto sé de ella? Él tenía fuertes sentimientos por ella, pero cuanto más la miraba, se dio cuenta de que no sabía mucho sobre ella. Pueden haber tenido algunas conversaciones profundas y conversaciones, pero ¿que significa realmente que se conocían entre sí. Cuanto más la miraba, más se pregunta acerca de este hecho. El taxi llegó a su edificio. Lionel dio las gracias al conductor y se salió de la cabina. Él por lo general mantener la puerta abierta, pero la izquierda y simplemente esperó a que salir de la cabina. Ella cerró la puerta y pasó junto a él en el edificio. Tomaron el ascensor hasta su piso. Lionel sacó sus llaves y se dirigió a su apartamento. Para su sorpresa, Giselle estaba de pie detrás de él. Él sólo sacudió la cabeza ligeramente, y se metió dentro. "Ma?" Llamó a su madre, pero no hubo respuesta. Miró alrededor del apartamento y no podía encontrarla.

Giselle se dirigió al cuarto de baño. Ella pasó a su lado como si fuera un extraño. Desde Giselle ha dormido sobre el apartamento antes, que tenía algo de ropa allí. Se puso el pijama y se limpió la cara. Ella regresó a la sala de estar y miró el sofá. Por lo general, cuando se quedaba más, Lionel se retiraría de la cama y fijarlo por ella. En el momento en que iba a salir del cuarto de baño, todo se haría por ella. Cuando vio que todavía estaba cerrado, era claro que aún estaba molesto con ella. No le importaba. En lo que a ella se refería, se lo llevó todo a sí mismo. Él no tenía derecho a decir lo que dijo. No le importaba si se trataba de un error o no. Ella era demasiado loco para ver que nunca tuvo la intención de hacerle daño.

Lionel se sintió un poco culpable por no plegable el sofá, porque él estaba tan enojado. Pero cuando trató de relajarse en su habitación, se podía sentir la culpa lo consumen cada vez más. Así que decidió levantarse e ir a la sala de estar. Él fue allí y la vio luchando para abrir el sofá. Llegó a ayudarla, pero ella rompió.

"Oh, ahora quieres que me ayude." Se dio la vuelta.

"¿Por qué me molesto puta?" Empezó a alejarse. "Trato de ayudar a una personalidad"

"¿Ayuda? Usted no lo hizo en el primer lugar. Si realmente quería que me ayudara, que habría sacado el sofá ".

"La mierda?" Se volvió y la miró. "¿Se le olvidó que se supone que debes estar durmiendo al lado? Es un favor que estás aquí ".

"Entonces, ¿qué se supone que significa?"

"Nada."

"Yo no tengo que estar aquí si no quieres que sea."

"No me refiero a eso." Él cerró los ojos. Estaba tratando de evitar otro argumento.

"Sabes que. Creo que voy a ir al lado para esta noche ".

Other books

Listening to Stanley Kubrick by Gengaro, Christine Lee
Can't Touch This by J. Hali Steele
Deenie by Judy Blume
An Evil Cradling by Brian Keenan
The Anti-Cool Girl by Rosie Waterland
Fahey's Flaw by Jenna Byrnes