URBAN: Chosen By A Kingpin (139 page)

Read URBAN: Chosen By A Kingpin Online

Authors: Shantel Johnson

BOOK: URBAN: Chosen By A Kingpin
12.02Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él gruñó en mi pecho y se encendió mi clítoris en el fuego. No podía quitar su broma más. Me pasé los dedos por el pelo y se llevó a su cabeza a la mía. Saqué mi sujetador todo el camino fuera y lo dejó caer al lado de mi camisa. Me las arreglé para conseguir la camisa del Sr. DeVito sobre sus fuertes hombros y me hizo un gesto con sudores hacia abajo para mostrar su roca dura miembro inferior. Sabiendo que podía hacer que alguien tan poderoso, tan excitado que me provocó empujarlo de nuevo en el sofá y deslice lentamente el culo de mis pantalones, porque sabía que haría caer su estómago.

Ahora que los dos estábamos completamente desnudos, aparte de las cosas que no importan, como calcetines y un collar, tomé mi oportunidad. Me subí encima de él y se sentó a horcajadas sus caderas. Agarré sus manos y las puse en mi culo, mientras que poco a poco me moví mis caderas en un movimiento circular dejando que su eje de latir entre mis mejillas. Me incliné hacia él y dejar que mi labios se separan de él. Apoyé los codos en el sofá detrás de él y se entrelazan los dedos con su cabello, y luego tocó mi lengua contra la suya. el corazón del Sr. DeVito comenzó a golpear contra mis pezones erectos y continuó haciendo lo mío. Nuestras lenguas danzaban como él golpeó y movió el trasero.

Podía sentir la cabeza de su entrepierna mojarse en contra de mis miel acristalamiento paredes de la vagina. Recapacité los labios de la boca y la cabeza acunada en mi seno y no dudé en hacerlas explotar en la boca. La respiración pesada escapó de mi cuerpo desde el contacto de sus manos lleva mis caderas en un movimiento en contra de su molienda. Sostuve él cerca de mí mientras se deslizaba suavemente todo el camino dentro de mí. Cerrar igual que lo haría si tuviera frío, y que estaban tratando de mantener el calor se escape. Un gemido simultánea en voz alta llenó la habitación, y no parecía tan grande ya. Él me llenó, como nunca antes se había llenado. Me estaba convirtiendo en uno con el Sr. DeVito, y me encantó cada minuto de ella. Sus movimientos delicados eran cada vez más y más rápido. Se sentía increíble dentro de mí. Empezó a empujar contra mis caderas, y con unos pocos rápidos, él me hizo pidiendo más de su cuerpo vivaz. Enmarqué la cabeza con los brazos, y le he rodado tan fuerte y tan rápido como pude. Él estaba llenando un espacio que no sabía estaba vacía y me estimuló. Apreté a su alrededor y se ralentizó teniendo en cada pulgada de lo que era mío.

"Fuck!" Gruñó en mi cuello. Se me excitaba y me envió por encima del pico. Me poco hacia abajo en la almohada detrás del señor DeVito y se desplomó con la excitación como él empujó sus caderas, una vez más dentro de mí y su crema me llenó.

Gotas de sudor cayeron nuestros cuerpos a medida que recuperamos y lo bajó de encima de él a su lado. Yo estaba en un alto que no quería venir abajo desde, pero el silencio en la habitación me estaba matando. Miré al señor DeVito. Se veía tan tranquilo, en paz. Tenía los ojos cerrados y él estaba acostado en el sofá. Quería acurrucarse con él, pero yo no sé si debería, yo no estaba pensando en quedarse aquí toda la noche. Su cuerpo era hacer que me caliente, pero sabía que tenía que salir pronto. Me sentí como debería de todos modos. Me quedé allí junto a él por un poco más de tiempo hasta que su teléfono comenzó a vibrar.

"Hola querida", respondió.

Mierda. Yo sabía que tenía una esposa, y por alguna razón yo no pensar en ello. La había visto en su brazo todo el tiempo en T.V.

"Bueno, algunas cosas se le ocurrió, y he tenido que tomar algunas decisiones de negocio," Mintió mientras miraba a mí. Mis pezones picaron en mi pecho y mi clítoris se hincharon a través de mis labios.

Me cubrí mi pierna derecha a través de él y empecé a jugar con mi mismo. Todavía estaba caliente y húmeda de momentos antes, cuando un multimillonario que había dentro de mí. Sus frases cortas y se convirtieron en picado, y su entrepierna comenzó a latir contra mi muslo.

"Sí Hun, estoy bien," mintió de nuevo. Sonreí, y lamió mis dedos. Revisé mi teléfono y ya era hora de ir. Me levanté del sofá y cogí mi ropa. Pongo mis corredores y mi camiseta por encima de mi cuerpo desnudo, entonces metí mi ropa interior en el bolsillo. Tomé mi teléfono y mis llaves y le lanzó un beso en mi camino a la puerta.

Kenneth estaba allí de pie tan alto y fuerte como lo era antes.

"Perder. Wilson, "empezó a decir," ¿Te gustaría que te acompañe a su coche? "Miró a mi pecho y se sonrojó antes rápidamente mirando a los ojos de nuevo. Probablemente no fue una gran idea dejar que mis dobles bolsas de arena D cuelgan por ahí como que después de un "encuentro profesional". Sonreí ante la idea y accedió a dejar que me salir por.

Llegamos a mi coche y me preguntó si había algo más que pudiera hacer. Le di las gracias, declinó sus ofertas y él me envió en mi camino con los deseos de la buena suerte con el trabajo y un viaje seguro a casa.

Capítulo 6

Llegué a casa y todo lo que podía pensar era en lo onírico había sido mi noche. No podía borrar esa sonrisa tonta culo de mi cara. Me metí en la ducha y lavé el olor del sexo fuera de mi cuerpo. Me puse una camiseta grande, se metió en mi cama, y al instante quedé dormido.

Me desperté a la mañana siguiente a mi teléfono zumbido en mi oído.

¿Vuelve? Hoy al mediodía.

No podría decir si el señor DeVito me estaba pidiendo para el sexo de nuevo o si él estaba realmente interesado en mi ojo para la moda. Decidí tomar el enfoque conservador y respondió:

Yo estaré allí, debería llevar algo?

No es ropa interior.

Casi no podía controlar mi impulso de correr hacia él en lo que llevaba puesto, pero si no aprendí nada en la escuela secundaria, aprendí lo que era una llamada del botín, y yo no estaba dispuesto a ceder. Si quería que tome el pelo, yo también podría.

Me levanté y tiré un poco de tocino en el horno. A pesar de que estaba cocinando me duchaba y alisado el pelo hacia atrás en un moño alto, sin dejar hebra ONU-gelificado. Yo con loción y perfumado mi cuerpo hacia abajo, y luego hizo mi camino hacia mi tocador para escoger un traje para el Sr. Andrew DeVito.

***

Ese día nos cogió. No tardó el sexo íntima como la noche anterior. Estaba sucio, puta húmedo, caliente. Él no perdió el tiempo sacarme del vestido azul apretado que había elegido. Mis intenciones originales eran para provocar el infierno fuera de él y hacer que me quiere trabaja en su oficina todos los días para que pudiera conseguir un buen poco duro, pero eso no es lo que estaba pensando.

Tan pronto como entré en la puerta, se metió la lengua hasta la garganta, y se disolvieron completamente a su contacto. Después de que acabamos de comenzar puta. Nunca hay realmente un claro principio o al final con el sexo. ¿Es cuando te desnudas? O tal vez es cuando él está dentro de ti y estás en un tipo diferente de alta. El Sr. DeVito tomó me coloca ese día que yo no sabía que existía. Comenzamos con mí se inclinó sobre el mostrador, y terminaron abrazados juntos en el jacuzzi, saboreando el Cristal que había ofrecido la noche anterior. Definitivamente podría acostumbrarme a una vida así. Yo quería que acostumbrarse a una vida así.

Capítulo 7

Todos los días desde entonces ha sido exactamente el mismo que era antes de conocer al Sr. Andrew DeVito. Nunca fui a Diseño Divino porque asumí que había conseguido bien con el CEO. Nos vía SMS de ida y vuelta durante unos días después de eso, explicó que iba a recibir el papeleo envía a través de a mi correo electrónico y tan pronto como les han cumplimentado y los envió de vuelta que tendría mi fecha de inicio. Cada día me desperté a las 4 pm, comprobó mi correo electrónico en mi teléfono, comió algo, leer el periódico o escuchar la radio, limpiar mi cuerpo, y se puso a trabajar. Tenía lunes y martes fuera, pero por lo general les pasé en la oficina de Rasheed, investigación de la empresa en su ordenador. Nunca hizo preguntarme por la noche con el Sr. DeVito, y yo no tocar el tema. Había intentado llamar a la oficina del Sr. innumerables veces DeVito después de dos semanas de no comunicación, pero siempre estaba ocupado, o él estaba fuera de la oficina.

Así que decidí olvidarse de él. Si no estaba destinado a ser, no estaba destinado a ser. Antes de que mi madre murió, ella siempre decía que algunas personas nacen comer de una cuchara de plata, y aquellos de nosotros que no se puede hacer lo que sea necesario para tratar de conseguir uno. Creo que ella se olvidó de mencionar que algunos de nosotros tuvimos que trabajar un poco más difícil que otros para los suyos. Todo el mundo que salía con en la escuela secundaria fue a algunas de las mejores universidades de todo el estado e incluso en Nueva York, y me he quedado atrapado camarera en un bar y nunca cumplir con mis sueños.

Debo admitir, sin embargo. Todas las noches desde entonces no estaba completamente aburrido. Rasheed estaba haciendo algunas remodelaciones en el bar, el cambio de algunos colores, elementos de menú, e incluso algunos empleados. Rasheed sabía que yo no hablé con ninguno de mis compañeros de trabajo y quería cambiar eso, así que me envió y Tracey a un club de socializar. Yo no quería ir, pero me estaban pagando por ella, y me encantó mi dinero. Así que acepté ir y Tracey me encontré en mi apartamento.

Tracey era un poco mayor que yo. Ella tenía veintinueve años. Era delgada, pero ella rellenado ese uniforme azul camarera perfectamente. Su piel era del color de la arena, pero estaba claro y vibrante. Ella era desde el lado rico de nuevo, jersey, pero ella estaba aquí porque sus padres no pensaron que podía soportar vivir por su cuenta hace unos años. Cuando se probó a ellos, le dieron un trozo de dinero en efectivo, y que sea ella. No estoy realmente seguro de por qué se quedó allí después de eso, pero creo que ella estaba tirando a Rasheed.

"Mama Maldición, te ves bien", exclamó Tracey como yo saltaba en su Chevy Impala. Yo llevaba un vestido de oro de corte bajo que se detuvo justo debajo de mi culo y el corte de escisión fue todo el camino hasta mi ombligo.

"Gracias chica," Me respondió: "¿Qué estamos gettin 'en?"

"No sé," dijo ella quitándose, "supongo que lo averiguaremos."

Ella nos llevó alrededor de un poco y en torno a las diez horas del reloj, se detuvo detrás de un lugar llamado Ardeago de. Nunca había estado allí antes. He oído que era demasiado rico para mi sangre y cuando nos bajamos del coche y llegamos, yo estaba seguro. Al entrar a través de las grandes puertas de cristal, había un mini vestíbulo y un pequeño conjunto de escaleras que conducen a un pasillo a la pista de baile principal. Las paredes eran de cristal por todo el edificio y todo fue un hermoso color plata. Había barras de bar negros y cortinas en las ventanas. El lugar me hizo sentir clase de ricos y estábamos de fiesta como si fuéramos ricos. Bailamos por todo el suelo y bebimos toda la noche. Incluso nos dieron unos cuantos números, nunca he usado ninguna de las minas, pero era agradable saber que alguien le gusta mi cara lo suficiente para querer volver a verla. Esa noche, después de que el club nos fuimos a un restaurante y nos agarramos un poco de comida, entonces me pasó la noche en su casa. Ella tiene una pequeña casa y su compañera de piso tiene el novio más caliente. Realmente no podía dormir esa noche, así que lo gastó en su sofá viendo películas y el relleno de la cara. Probablemente fue una de las noches más grandes que he tenido simplemente escalofriante desde que murió mi madre.

Aparte de eso, yo estaba muy mal humor después de no oír del Sr. DeVito. Recuerdo muy claramente, 8 de octubre, exactamente dos meses después de mi noche con él, me desperté vómitos. Me había sentido enfermo toda la semana antes y tomó la semana libre, pero ese día fue el punto de inflexión cuando me olía algo terrible filtrándose a través de las rejillas de ventilación en mi apartamento. No tenía ni idea de lo que podría ser, pero me envió por encima del borde y apenas lo hice al baño antes de que me lancé. Decidí que tenía que ir a la sala de emergencias, pero no podía conducir a mí mismo. Así que llamé a Rasheed.

"¿El hospital? ¿Estás seguro de mamá? ", Preguntó.

"Sí. ¿Puedes llevarme?"

"Estoy en mi camino, estar tranquilos, y tratar de conseguir un poco de aire fresco."

Rasheed estaba en mi casa dentro de los próximos 20 minutos. Él me llevó al hospital y le preguntó si quería que se quedara conmigo. Yo, sin embargo, sabía que era un hombre muy ocupado y yo le dije que lo llamaría cuando me había terminado. Me registré, luego me senté en la sala de espera durante aproximadamente una hora leyendo una revista y el control de mi teléfono.

"Chantel Wilson?"

Levanté la vista de la revista que estaba leyendo.

"¿Quién pregunta?", Pregunté con mi total atención en el hombre bien que se paró frente a mí.

"¿Picardias? Usted realmente no recuerda bien mi auto? "Se frotó el pezón derecho en un movimiento circular.

La única persona que me ha llamado la muñeca era Brenton Montgomery. Brenton era mi mejor amigo en la escuela secundaria. Hicimos todo juntos, literalmente, nos contamos nuestros secretos más profundos, y que incluso perdió la virginidad entre sí. Todo el mundo pensó que salimos, pero no, no era más que la única persona que podía confiar. Brenton Montgomery y yo éramos una pareja muy agradable. Nosotros no lo hicimos fecha, pero hicimos las cosas como pareja. Yo no le gusta en un más de un amigo tipo de camino. Antes de que nos graduamos, decidimos visitar a menudo entre sí, al menos una vez al mes. Con él va a Universidad de Nueva York y me va a Rutgers, no sería difícil con las escuelas sólo son cuarenta y cinco minutos. El plan era perfecto, excepto dejé de mensajes de texto de unas pocas semanas después de que se fuera. Estaba empezando con una pocas clases de verano, y yo estaba recibiendo una última vacaciones de verano en casa porque mi madre estaba enferma. Mi madre murió justo antes de mi depósito de inscripción se debió. Estaba solo. Que pensaba de él o de su madre llamando, pero nunca lo hice, nunca fui a la universidad, y nunca he vivido mis sueños. Me quedé en la casa durante un tiempo después del funeral. Se acercó mucho, pero nunca respondió a la puerta; él me envió cartas y mensajes de texto, que había entregado alimentos y llama casi todos los días. Yo nunca respondió, y un día, dejó de alimentar en él. No sé por qué dejé de hablar con él exactamente. Lo único que podía pensar era que lo conocí a través de mi madre, y me recordaba de ella, pero me encontré con Rasheed través de mi madre, así, por lo que no pudo ser la razón.

Other books

The Eye of the World by Jordan, Robert
Silence by Deborah Lytton
The Beauty of the End by Debbie Howells
Mated by H.M. McQueen
Resurrecting Midnight by Eric Jerome Dickey
Consumed by Fox, Felicia
No Dogs in Philly by Andy Futuro