URBAN: In Love with A Boss Nigga (101 page)

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.02Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

"Eso está bien. Nos vemos en la oficina pronto. Divertirse. "Anthony le guiñó un ojo y se fue.

Aaliyah observó a su culo lindo pie, amando la manera en esos pantalones abrazó a su cuerpo.

"Girl, renunció mirando su culo. Me refiero a si lo hace, no lo hacen tan obvio ", dijo un niño. Estaba de pie al lado de cristal con dos copas de champán en la mano.

"Aaliyah, esto es Zach. Él fue pasante aquí el año pasado, y luego lo contrató a tiempo completo ", dijo Crystal, la introducción de los dos.

"Oh wow. Eso es increíble. Espera, qué se mudó aquí desde los Estados Unidos, entonces? ", Preguntó Aaliyah, notando la falta de un acento británico de Zach.

"Sip. No había nada pasando por mí en mi, aburrido-culo pequeña ciudad pequeña en Minnesota, así que hice las maletas y se trasladó aquí. Hasta aquí todo bien. ¿De donde eres?"

"Voy a la escuela en Detroit. Entonces, ¿usted sabe algo acerca de Anthony? "

"No perder el tiempo estamos? Voy a decir bajarla un nivel superior. Anthony es un jugador notorio y revolotea alrededor de las faldas de un grupo de chicas de la oficina. Bueno, todos excepto uno. "Zach asintió encima hacia presumidas Tetas y cristal y Aaliyah asintieron.

"Sí, nos dimos cuenta de como mucho", dijo Crystal. "¿Cree usted que va a montar Aaliyah aún más ahora que los vio hablando juntos?"

"Oh, definitivamente."

"¿Qué?" Aaliyah casi gritó. Ella bajó la voz antes de que ella trajo más atención sobre sí misma. "Pero estábamos hablando. Ni siquiera hemos hecho nada! "

"Sin embargo," Zach hizo un guiño. "No es más que una perra vieja celosa, no pagan ninguna mente ella. Sólo se centran en hacer un trabajo muy bueno y se le multa. Ahora beber hasta la miel, hay que empezar a trabajar mañana ".

Sus primeros meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Dentro y fuera de las reuniones, consiguiendo café, siguiendo órdenes, recibiendo correo, cualquier cosa, lo que sea que ella lo hizo. Fue abrumadora, y los callos de Aaliyah tenía callos debido a todo el pie que tenía que hacer. Como se trataba de una revista de moda, se espera que todos vean lo mejor posible lo que significaba talones todos los días por ella. Ella estaba tan bueno en caminar en ellos que incluso podría correr para coger el tren o autobús.

Estaba orgullosa de su trabajo, a pesar de que presumidas Tetas montaría su culo toda vez que podía, al igual que Zach dijo. Pero aún así era Zach y cristalina que mantenido cuerda. Se llevaban a salir de copas después del trabajo, incluso cuando ella sentía como sumergirse en un baño y quedarse dormido. Irían con ella para obtener manicura y pedicura, e incluso ayudado a encontrar un peluquero decente. Fueron verdaderamente convirtiendo las únicas personas que sentía conectado con. Incluso su copia de seguridad de aquel fatídico día.

Fue durante una reunión, cuando todos los miembros de la junta y los trabajadores estaban atrapados en qué hacer para su próximo número. Aaliyah había estado ocupado vertido y la entrega de café, cuando la idea le vino a la cabeza. Ella tenía miedo de ser ignorado, miedo a que se rían o volado, pero Anthony fue la de luchar por ella. Él aceptó su idea y corrió con ella. Y muy pronto, se llevó a cabo su primera edición con la empresa. Ella fue un gran éxito en la oficina, y todo parecía estar funcionando a su favor. Incluso consiguió elogios en toda su ropa. Unas noches después de la recapitulación, Anthony, los pasantes y algunos otros compañeros de trabajo se dirigían a celebrar.

Aaliyah tuvo que admitir que incluso sentado en una limusina llena de sus compañeros de trabajo, ella todavía se sentía excluido. Se sentía raro y no del todo cómoda. Tenía Zach y Crystal por su lado, pero parecía estar más a gusto con los demás trabajadores. Por no mencionar, Anthony estaba sentado al otro lado del camino, mirando tan sexy como siempre en un traje gris oscuro. Sus zapatos estaban brillando, sus gemelos de brillantes y un poco de rastrojos estaba empezando a aparecer en su piel suave. De vez en cuando sus ojos se bloquee con la de ella, y se preguntó si sabía que había estado mirando fijamente durante la mayor parte del trayecto.

Ella no esperaba, el derribo de más champán como una manera de conseguir su mente de preocupaciones. Zach, que estaba sentado a su lado, con una copa de champán, se convirtió en el alma de la fiesta, haciendo que todos se ríen de sus travesuras y las historias hilarantes de trabajo. Habían sido historias Aaliyah habían oído antes, pero la voz de Zach escuchar la consoló. Se volvía a ella y susurrarle algo acerca de cómo Anthony estaba mirando a sus piernas lisas, o la forma de su vestido abrazado a su cuerpo, pero Aaliyah negado. Ella nunca fue tan tímido con los hombres. En todo caso, que por lo general los intimidó, pero Anthony fue diferente. Parecía para encender algo en ella que se asemejaba a un lado dócil.

"Usted sabe que le gustas!", Dijo Zach, un poco demasiado alto.

Aaliyah golpeó el hombro y lo mandó a cerrar su pequeño culo para arriba. "Usted está va a conseguirme en muchos problemas, lo juro! Cierre yo 'maldita boca antes de que alguien escucha. No necesito ningún rumores que vuelan alrededor de la oficina ".

"Oh, que ya está ocurriendo, hunny. Presumidas Tetas es todo en los brazos alrededor de usted estar cerca de su hombre ".

"Su hombre? ¿Quiere decir que están juntos? ", Susurró, asegurándose de que presumidas Tetas, que estaba sentado cerca, no podía oír.

"¡Ah! ¡Ella desea! He estado trabajando aquí durante años y nunca he visto a alguien tan desesperado antes. Ella quiere ponerse en sus ajustados pantalones de traje, pero que no está sucediendo. Infierno, incluso me gustaría poder entrar en los pantalones, pero él es tan recto como una flecha! "

"¿Qué hacen ustedes dos que va en alrededor de allí?", Preguntó Anthony sobre la conmoción de otras conversaciones.

Aaliyah se enderezó, sintiéndose como un ciervo atrapado en los faros. "¡Nada!"

Zach sonrió y pareció salvar el día por haber hecho la transición en otra de sus historias locas. Anthony se rió y se inclinó hacia su vaso Aaliyah en un esfuerzo para animar. Ella le devolvió el saludo y trató de calmarse. Se ajustó el mini vestido, tirando ligeramente hacia abajo para cubrir más de sus muslos completos.

No pasó mucho tiempo hasta que la limusina se detuvo en un club nocturno local. Aaliyah no podía esperar a salir y bajar un poco de música. Fue la primera celebración de los internos para ayudar a completar su primer número. Todo el mundo estaba emocionado y un poco más que listo para patear con sus jefes. Si los jefes iban a divertirse, a continuación, los internos iban a también.

"¿Ustedes juega buena música por aquí?", Preguntó Aaliyah Crystal como todos apilados fuera del coche.

Crystal se rió y luego hipo, ya claramente sintiendo un poco borracho del champán en el paseo más. "Tonto, que tiene la misma música que ustedes hacen en América! Mis padres nunca me dejaron ir a los clubes antes! No puedo esperar! "Ella corrió todo el camino hasta la entrada y mostró su identificación y la oficina de placas. El gorila la dejó entrar, y el resto de ellos hizo lo mismo.

Aaliyah oyó la voz familiar de Anthony en su oído y sintió una mano en su espalda baja. "No puedo esperar para verte bailar. Siempre veo Groovin 'un poco en la oficina con sus auriculares puestos ".

"¡Oh! Ves eso? "Aaliyah era un poco de vergüenza, pero la sonrisa de Anthony la pones a gusto. Ella tuvo que admitir que ella quería ver qué tipo de movimientos que él tenía también. Por no hablar, con la información recién revelada de Zach, que estaba sobre la fabricación de alllll presumidas Tetas celoso. "Bueno, entonces, vamos a conseguir este partido comenzado."

La música sonaba, haciendo vibrar sus entrañas. No podía escuchar a alguien hablar. Los cuerpos fueron muy juntos, de pared a pared. Fue una noche muy concurrida, y no podía esperar para entrar en el grueso de la misma. Anthony tomó de la mano y la condujo al piso de arriba a la zona VIP. Él no perdió el tiempo esperando a los demás para llegar y comenzó a pedir bebidas.

"¿Cuál es tu tipo favorito de bebida, ¿eh?" Se relajó de nuevo en el sofá de cuero de lujo y mantuvo su mirada en Aaliyah. Ella tuvo que aprender más cerca para oírlo.

"Me gustan las bebidas con sabor a fruta regulares y teniendo tragos de licor fuerte, pero trato de no mezclarlos o de lo contrario me van a con argamasa!" Gritó sobre la música. Ella se encontró un poco extraño lo cómodo Anthony parecía en mezclar los negocios con el placer. "¿No deberíamos, como, que tenga cuidado? La gente en la oficina comenzarán a difundir rumores ".

Anthony se rió. "Ya me llaman un playboy. Está en mi naturaleza. Además soy dueño de la mitad de la empresa. Puedo hacer casi todo lo que quiera “.

"Espera, es el propietario mitad de la compañía! Pensé que eran sólo a cargo de mi zona! "Aaliyah exclamó con incredulidad. Esto significaba que todo este tiempo, incluso ahora, que estaba en presencia de un hombre que tenía más dinero de lo que jamás podría imaginar tener. Él podría pagar por toda su matrícula universitaria y los préstamos en un abrir y cerrar de ojos. Pero también era el lugar donde quería estar. Ella quería estar en su posición en la que ella sólo podía gastar dinero y no tener que pensar en las consecuencias. "Empecé en el editorial, y sigo trabajando allí hasta el día de hoy. Me gusta mi trabajo, menos todas las reuniones que tengo que ir. "Sonrió a Aaliyah," ¿Quieres bailar? "Claro que sí! Su mente parecía decir, pero no estaba segura de si estaba lo suficientemente borracho para ir a la pista de baile. "Yo ... de verdad quieres bailar conmigo?" "Por supuesto! Eres un gran empleado hasta ahora. Esto debería ser una noche de celebración. Vamos a salir y divertirse! "Anthony se levantó rápidamente y tiró de Aaliyah con él. Un camarero se acercó con una bandeja llena de disparos y el par agarró a uno cada uno, chocó vasos, y ellos se bebió antes de dirigirse a la pista de baile. Una vez que encontraron un lugar en la pista de baile, Anthony tomó su lugar detrás de ella. Se apretó contra ella y se balanceaba con la música. Él apretó las caderas contra su culo, para controlar el ritmo un poco mejor de lo esperado Aaliyah. Se relajó contra Anthony, con las manos que estaban alrededor de su cintura y suspiró. Esta fue una noche que nunca iba a olvidar. "¿Estás loco? Que el agua tiene que ser la congelación !!" Aaliyah arrastrando las palabras. Anthony se rió mientras trataba de conseguir la cerradura de su puerta corredera. desde hace mucho tiempo que habían abandonado el partido, dejando a todos a especular exactamente a lo que estaba sucediendo esa noche. Ella lo oiría mañana a la oficina, pero Aaliyah no estaba segura de si ella se preocupaba incluso más. La química entre ella y Anthony era muy difícil de controlar. Varias veces en la pista de baile, sus cuerpos se fundían, sensación de que se estaban convirtiendo en uno. Puede haber sido casi diez años mayor que ella, pero aún tenía el fuego dentro de él como un joven adolescente. Cuando sus labios finalmente se conocieron, era como un baile sensual lengua. La forma en que llevan a cabo su sentía demasiado real. Su cuerpo ardía bajo sus toques y, finalmente, la invitó de nuevo a su apartamento. "Vamos, vamos a nadar desnudos!" él gritó. "Voy a congelar mis pezones fuera! Y no estoy mojando mi pelo. Yo ya pasé tanto tiempo en él antes de ir al club," gritó Aaliyah, tropezando en la silla de bronceado. Definitivamente ella había tenido uno demasiados tiros. "¿Y? Ven desnudarse conmigo!" se rió como él comenzó a tirar la ropa. Aaliyah todavía no sabía si ella lo debe detener o no, pero la idea de ver su cuerpo desnudo y mojado había estado corriendo por su mente desde que había sugerido a volver a su lugar. Observó que cada pieza de tela de caerse de su piel, y luego hubo un chapoteo grande como su jefe se sumergió en la piscina, su cuerpo bronceado que flotan en la superficie del agua clara. "¡Me cansé de esperar!" él gritó. Aaliyah rió antes de caer sus talones y se retorcía de su vestido. Ella tiró su ropa interior ropa tirada al lado de Anthony luego saltaron al agua helada. A la mierda, pensó. Esta fue la primera vez que había estado fuera de casa, prácticamente empezar una nueva vida por un año. Estaba lista para dar el paso y hacer lo que se quería. Ella era una mujer independiente, baby! Anthony nadó hasta ella y presionó su pecho contra su espalda. "Te ves de manera muy buena." Susurró, colocando pequeños besos sobre su piel fría. toda su cara estaba en llamas. Podía sentir el rubor se arrastran por el cuello y las orejas. Sus besos se sintieron tan buena. Ella se apoyó contra su fuerte pecho y cerró los ojos. El viento frío de Londres rozó su piel, haciéndola temblar. El viento era muy apreciado ya que el calor entre ella y Anthony se estaba volviendo insoportable. Sus manos acariciaron su piel con pereza y la besó en la frente. "¿Por qué no vamos dentro y calentamos? El licor está empezando a desaparecer, y no puedo hacer nada con mis cojones metido muy dentro de mí, ahora puedo? "Anthony rió mientras se lanzó a sí mismo fuera del agua. Los ojos marrones de Aaliyah observaban correr el agua en pequeñas corrientes por la espalda y el culo tonificado. Su sacudió su pelo rubio, dejando que las gotas de lluvia más abajo sobre el suelo de baldosas. Ella no pudo evitar ser hipnotizado. Ella le apretó los muslos con fuerza, tratando de llegar juntos y pasar por alto la sensación de que fue creciendo entre sus muslos. Anthony hizo su camino a través de la puerta corredera y hacia el baño. Una vez oyó que la puerta del cuarto de baño cerca de ella rápidamente salió de la piscina. Anthony tiró una toalla en ella cuando oyó las puertas correderas de cristal se abren y cierran una vez más. "Voy a estar fuera en un minuto", dijo. Aaliyah se ocupó de secar su cuerpo y tratando de mantener su mente fuera de Anthony - que era prácticamente imposible. Una vez que ella estaba seco, se envolvió la toalla alrededor de ella y se sentó en el borde de la cama, esperando. No pasó mucho tiempo hasta que vio la figura amenazante de Anthony se acercaba a ella. Se humedeció los labios en anticipación y le hizo una seña para que se acercara. Sus grandes zancadas cerraron la brecha entre ellos de forma rápida y antes de darse cuenta, ella estaba en sus brazos, que es tirado de la cama y se coloca en sus puntillas para cumplir con su rostro. "A-Anthony!" chilló, un poco sorprendido con la guardia baja. La apretó contra la mesita de noche. "¿Quieres esto ¿verdad? Dime si estoy equivocado y voy a parar." La cabeza de Aaliyah nadaba con pensamientos. Apenas podía formar palabras, así que sólo asintió y se relajó contra él. "Palmas de las manos sobre la superior, separa las piernas de ancho ". "¿O que?" se atrevió a preguntar. Ella no pudo evitar burlarse de él y tener una idea de su control de nuevo, aunque sólo sea un poco. Ella sabía que tenía todo el control, pero si él iba a estar presente en bruto tal vez le daría más si se portaba mal. Podía sentir su aliento en su cuello, enterrando sus palabras al oído. "Usted sabe que yo amo las ideas que salen de su boca grande cuando estamos en las reuniones, pero ¿por qué no darle un uso mejor?" Su agarre creció más fuerte alrededor de su cabello, añadiendo presión a su cuello. "Ese sería el máximo placer para mí - verte de rodillas frente a mí, al igual que la buena niña que eres." "No me inclino ante nadie. Usted debe ser Trippin niño '." Sin previo aviso, se utilizó toda su fuerza para llevarla hasta las rodillas. "Adórame, Aaliyah. Y tal vez voy a ir fácil en usted." "Fácil? ¿Estás hablando de un gran juego, pero me deja ver lo que realmente hizo de," ella se burló de él. Sólo alimentó el fuego entre ellos incluso más, y Aaliyah quería quemarse. Mantuvo un agarre fuerte en el pelo y la atrajo hacia su pene. No tuvo tiempo de admirar antes de que la onda expansiva de sus labios y se acomodó contra su garganta profunda. Una mano fuerte se agarró la parte posterior de la cabeza, impidiendo su escape, mientras que la otra se agarró a la mesita de noche para estabilizar la oscilación forzada de sus caderas. Ella cerró los ojos y trató de trabajar su boca alrededor de su polla gruesa. Podía sentir los ojos de Anthony puñaladas en su interior. Cuando se atrevió a mirar hacia arriba con la mano izquierda la mesita de noche para agarrar el cuello, obligándola a mantener la concentración en su rostro. Su sonrisa se hizo más grande al ver a su carnero polla en su boca una y otra vez. Su pelo mojado enmarca la cara y las pequeñas gotas de agua hizo llover sobre ella. Su cuerpo estaba tan caliente que casi sentía las gotas chisporroteo contra su piel. Su garganta quem
ada, y sus dedos le dolía por arañando sus fuertes pantorrillas. Sus bolas se apretaron contra su barbilla, pero sabía que no le gusto por el momento. Él tenía la intención de darle todo lo que quería y más. Anthony sacó con rapidez, su reluciente verga y palpitante delante de su cara. Se limpió la boca con el dorso de la mano y se tragó todo el aire fresco que pudo. "Levántate." Anthony ordenó, su voz baja y llena de mordedura. Ella se agarró a sus muslos mientras levantaba a mí mismo con las piernas temblorosas. Ella tragó saliva y se mordió el labio hinchado. "¿Dónde me quieres?" Aaliyah logró preguntar. Anthony se humedeció los labios y dejó escapar una risa malévola. "Me alegro de que por fin ha aprendido a escuchar, niña. Date la vuelta y se extendió a ellos". Se acercó a su cuerpo alrededor, su culo rozar su pene, y abrió las piernas. Sus gruesos dedos acariciaron arriba y abajo de las caderas, sobre las curvas de su culo, finalmente, entre sus muslos. Se mordió el labio, sabiendo que podía sentir lo mojada que estaba. Su jugo de coño se había extendido contra la parte superior de los muslos y en sus labios vaginales, pero ahora revestido su dedo medio mientras se mecía hacia atrás y adelante, a su hinchado clítoris hasta el fondo de su agujero. "Entonces, ¿te gusta chupar la polla, ¿eh?" -gimió. Ella se burló y con voz áspera: "No. Me obligaste." Él presionó su mano contra su hombro haciendo más o menos su curva sobre la mesita de noche. La laca fresca besó la punta de sus pezones haciendo que se endurezca en respuesta. "Te encantaba cada puto último minuto de ella, Aaliyah. Dilo." Dos dedos se sumergieron profundamente en su interior, con furia bombeo y hacer sus jugos brotan alrededor de su mano. Ni siquiera podía comenzar a formar palabras, por lo que sólo gritos salieron de ella. Su mano libre agarró la parte posterior de su cuello, haciéndola gemir. Sus dedos se desaceleró a los empujes sin brillo, dejando momentáneamente a recuperarse. "Dilo." "No", respondió ella con los dientes apretados. Él gruñó en voz tan alta que la asustaba un poco. Era tan salvaje, tan salvaje. Ella quería escuchar una y otra vez. Nunca tuvo ningún hombre había estado tan duro con ella, y su cuerpo estaba explotando con éxtasis. Sus dedos reanudaron su ritmo rápido, esta vez añadiendo una tercera. Su coño se sintió lleno por el momento, pero no era nada comparado con lo que anhelaba. Las uñas de Aaliyah hicieron arañazos en el acabado negro de la mesita de noche. Sus rodillas se doblaron debajo de ella, pero Anthony mantienen sus tobillos separados, asegurándose de que ella se mantuvo abierta para él. Ella apretó las paredes abajo alrededor de sus dedos. Ella no iba a durar mucho si seguía así. Debió darse cuenta, porque él sacó sus dedos por completo, ni siquiera tomarse la molestia de torturarla con embestidas lentas este momento. "DILO." "Me encanta chupar su gran polla blanca!" se las arregló para gritar, aunque cada fibra de su ser le decía que no. Ella sólo había satisfecho su ego y su propia aplastado. Necesitaba recuperar el balón en su corte de nuevo. Por mucho que lo quería dominarla, no podía permitir que su lado fuerte, dominante mueren abajo también. "Buena chica", le susurró. Sus dientes romos hundidos en el omóplato. Se agarró a la mesa de noche como otro grito atormentado por todo su cuerpo. Se apartó, haciendo que la marca de la mordedura palpitar tanto como su coño dolorido. Ella quería que su marca dientes por toda ella. "Que todo lo que tienes?" -se burló ella. La levantó en alto y la empujó contra la pared, su culo golpeando la parte superior de la mesilla de noche. Él tiró de sus piernas, apretando sus tobillos en sus manos. "Vas a aprender a mantener esa bonita boca tuya cerradas." Él soltó los tobillos para tirar de ella a ras contra él, hundiendo su polla bolas en su interior. Ella arañó la piel pálida, dejando grandes arañazos rojos en el pecho. Ella sintió su calor rodeándola, su asfixiante de la mejor manera posible. Más picaduras tiró de su piel, dejando pequeñas marcas de dientes sobre los hombros. Ella quería envolver sus extremidades alrededor de él, pero él no la dejó. Mantuvo sus brazos sujetos a su lado y las piernas abiertas, sus bolas golpeando contra su culo cada vez se introdujo en ella. Ella quería leche por todo su pene y ver su coño oscuro reprimir a su alrededor. Sus labios capturaron los de ella con fuerza, tirando y tirando de su lengua, de modo que podía aspirar en él profundamente. Ella luchó para mantenerse al día con la fuerza de su lengua grande, pero la dominó. "Anthony! Joder! Voy a explotar!" Se pellizcó su clítoris hinchado, lo que la hizo gritar de dolor y placer. "No lo hagas. No hasta que digo." Él la arrojó sobre la cama y le dio una bofetada culo duro. "Todas las cuatro patas. AHORA." No se atrevió a desobedecer este tiempo y rápidamente se puso de rodillas. Anthony agarró sus caderas con fuerza y la llevó hacia abajo sobre su pene goteo. Sólo esos pocos segundos sin él tuvieron su volverse loco. Se agarró las sábanas debajo de ella, se centra en el placer pulsante dentro de ella. "Usted pertenece a mí", se quejó. Ella asintió, pero otra bofetada a su culo le dijo que él quería oír esas palabras. "¡Te pertenezco!" ella gritó. Su cabeza golpeó su lugar a continuación, el envío de sus caderas en una furia de los empujes hacia atrás contra él. Nada importaba en ese momento, ella sólo quería que su dulce liberación. Ella se lo merecia. Ella echó la cabeza hacia atrás y gritó. sus paredes vaginales se apretaron a su alrededor. Sus jugos se derramaron de ella, que gotea por los muslos y en las hojas por debajo de ellos. Se arrancó a sí mismo fuera de ella, rociando su espalda con su esperma caliente. Se dejó caer entonces, agotado en muchos niveles, y que ni siquiera podía pensar en mover otra pulgada. Lo último que vio fue Anthony dejándose caer en la cama junto a ella, una enorme sonrisa en su rostro, antes de que ella se desmayó. El sol brillaba en su rostro, despertarla de su sueño agradable. Su cabeza latía y su estómago estaba todavía en nudos. Se sentía como si estuviera a punto de vomitar en cualquier momento. Poco a poco, Aaliyah sentó en la cama y miró a su alrededor. Ella no estaba en su apartamento. "¿Dónde demonios-?" Fue entonces cuando se trataba de ella. Su sueño no era un sueño en absoluto. El dolor sordo entre sus piernas se lo dijo. Ella realmente había dormido con Anthony. Se sentó en la cama rápidamente y trabajó para recoger su ropa. Aaliyah no tenía idea de dónde estaba Anthony, pero por los sonidos procedentes de la planta baja, que probablemente estaba en la cocina. Si ella estaba muy sigiloso, que podía hacerlo sin que se entere. Era una oportunidad que iba a tener que tomar. Justo cuando estaba barajando en su vestido de fiesta, oyó pasos subiendo las escaleras. "Dejando tan pronto?", Preguntó Anthony mientras se apoyaba en la puerta. Maldición, atrapado en el acto. Aaliyah se volvió lentamente hacia él. "Sí, me di cuenta que no me gustaría que en su camino, así que voy a salir del hotel." "En mi camino? Aaliyah que nunca estás en mi camino. Es eso lo que piensa de nosotros? "" Nosotros? ¿Qué quiere decir 'nosotros?' Conozco su historia. Usted es una playa, lo tengo. Pensé que ya que los dos conseguimos lo que queríamos anoche, eso fue sólo el final de la misma. "Ella se sorprendió al ver herido en sus profundos ojos azules. "Puede que tenga un historial de estar con muchas mujeres, pero eso no quiere decir que acaba de tirar a cabo justo después. No quiero que se vaya. Yo ... desde que te vi en el encuentro y saludar, no podía quitar mis ojos de ti. Y cuando habló en la reunión, supe que te quería para algo más que su apariencia. Eres inteligente y con talento y fuerte. Sé que la forma en que esto sucedió parecía un error de embriaguez, pero que está lejos de la verdad. Me importa que usted "." Ah, sí? ", Preguntó Aaliyah. "¿Qué pasa cuando esta práctica es más, ¿eh? ¿E

BOOK: URBAN: In Love with A Boss Nigga
7.02Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Yes to Everything by Shayne McClendon
Blind Date at a Funeral by Trevor Romain
The Sex On Beach Book Club by Jennifer Apodaca
Crusade by Unknown
Pleasantville by Attica Locke